Tortitas de patata al horno

Tortitas de patata al horno

Las tortitas de patata al horno son un plato indispensable para los amantes de las patatas que cuidan la grasa que consumen. Los draniki salen increíblemente deliciosos. La versión tradicional resulta familiar para muchos, pero no todos saben cuántas variedades hay. Los habituales panqueques se fríen en una sartén. Pero la selección de hoy es la más útil. El plato se hornea en el horno, lo que reduce significativamente el consumo de aceite. ¡La selección contiene recetas populares que gustarán absolutamente a todos!

Tortitas de patata con carne picada al horno.

Las tortitas de patata con carne picada al horno son fáciles de preparar. Lo más difícil es rallar las patatas. Pero en el mundo moderno este problema se puede resolver en cuestión de minutos. Si tienes un procesador de alimentos o una picadora de carne con accesorios, ¡estás de suerte! ¡Y los dedos están intactos y las tortitas de patata están listas!

Tortitas de patata al horno

Ingredientes
+3 (porciones)
  • Papa 400 (gramos)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Carne picada 200 (gramos)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • Aceite vegetal 1 (cucharadas)
  • Harina de trigo 1 (cucharadas)
Pasos
60 min.
  1. Las tortitas de patata al horno se preparan de forma rápida y sabrosa. Reúne los ingredientes para un delicioso manjar. Lavar bien las patatas y quitarles la piel.
    Las tortitas de patata al horno se preparan de forma rápida y sabrosa. Reúne los ingredientes para un delicioso manjar. Lavar bien las patatas y quitarles la piel.
  2. Pasar los tubérculos por un rallador y transferirlos a un recipiente adecuado.
    Pasar los tubérculos por un rallador y transferirlos a un recipiente adecuado.
  3. Sazone la pieza de trabajo con sal y pimienta. Batir el huevo y agregar la harina.
    Sazone la pieza de trabajo con sal y pimienta. Batir el huevo y agregar la harina.
  4. Combine los ingredientes con movimientos de agitación. Enciende el horno para precalentar seleccionando 180 grados en el sensor.
    Combine los ingredientes con movimientos de agitación. Enciende el horno para precalentar seleccionando 180 grados en el sensor.
  5. Forrar una bandeja para horno con papel de horno siliconado o papel de aluminio. Si es necesario, cubra con aceite. Coloque los espacios en blanco de papa formando panqueques redondos. Salpimentar la carne picada. Remover. Coloca el relleno sobre las patatas.
    Forrar una bandeja para horno con papel de horno siliconado o papel de aluminio. Si es necesario, cubra con aceite. Coloque los espacios en blanco de papa formando panqueques redondos. Salpimentar la carne picada. Remover. Coloca el relleno sobre las patatas.
  6. Cubre la parte superior con una capa de papa. Colocar en horno caliente y hornear por media hora.
    Cubre la parte superior con una capa de papa. Colocar en horno caliente y hornear por media hora.
  7. Despliegue los panqueques, dórelos hacia abajo y dórelos durante 15 minutos.
    Despliegue los panqueques, dórelos hacia abajo y dórelos durante 15 minutos.
  8. Retire la fuente horneada de la bandeja para hornear y colóquela en un plato, agregue verduras frescas o su salsa favorita. La crema agria es perfecta. ¡Buen provecho!
    Retire la fuente horneada de la bandeja para hornear y colóquela en un plato, agregue verduras frescas o su salsa favorita. La crema agria es perfecta. ¡Buen provecho!

Tortitas de patata con queso al horno

Las tortitas de patata con queso al horno quedan increíblemente sabrosas. El éxito de este evento depende del tipo de patata. Cualquiera puede preparar el plato, desde un profesional hasta un principiante. Los draniki horneados en el horno se suelen servir calientes, pero también se pueden servir fríos. Pero después de reposar, el plato pierde su crujiente. En general, este tipo de alimentos no se quedan rancios.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 12

Ingredientes:

  • Patatas – 4 piezas
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Queso parmesano – 1 cucharada.
  • Ajo en polvo – 1 cucharadita.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Cebollas verdes: un manojo.

Proceso de cocción:

Paso 1: reúne los ingredientes para una comida increíble. Lavar bien las patatas y quitarles la piel. Pasar los tubérculos por un rallador y transferirlos a un recipiente adecuado. Llenar con agua fría, luego escurrir por un colador y secar con servilletas.Lavar y picar las cebolletas.

Paso 2. Engrasa el molde con aceite. Enciende el horno para precalentar seleccionando 180 grados en el sensor.

Paso 3. Pasar el queso por un rallador y añadirlo a las patatas junto con la cebolla. Sazone la pieza de trabajo con sal y pimienta. Agrega el ajo en polvo y el aceite de oliva. Combine los ingredientes con movimientos de agitación.

Paso 4. Acomoda las preparaciones de papa llenando los moldes. Colocar en horno caliente y hornear por 40 minutos.

Paso 5. Enfríe un poco la fuente dorada horneada, retírela de la sartén y colóquela en un tazón para servir, cubra con su salsa favorita. La crema agria es perfecta. ¡Buen provecho!

Tortitas de patata con champiñones al horno.

Las tortitas de patata con champiñones, en mi opinión, son la combinación más armoniosa. Los champiñones aromáticos le dan al plato un sabor increíble. No es ninguna vergüenza poner un regalo lujoso en la mesa de tus queridos invitados. El plato no te cargará y no te hará esperar mucho. Todos sin excepción celebrarán el alimento divino.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Patatas – 4-5 piezas
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Champiñones – 300 gr.
  • Cebollas – 1-2 piezas
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Verdes: un montón.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Crema agria – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1: Reúna sus compras. Lavar bien las patatas y quitarles la piel. Quitar la piel a los champiñones y la piel a la cebolla.

Paso 2. Cortar los champiñones en rodajas y la cebolla en mitades. Calentar una sartén, engrasar con aceite y sofreír la cebolla hasta que esté transparente. Luego agrega los champiñones y sofríe hasta que estén dorados. Condimentar con sal y pimienta. Retirar del fuego.

Paso 3. Lavar y picar las verduras.

Etapa 4.En un recipiente, combine el huevo con la crema agria, sal y pimienta.

Paso 5. Pasar los tubérculos por un rallador grueso y transferirlos a un recipiente adecuado. Mezclar con la mezcla de huevo y crema agria y las hierbas, agregar la harina. Conecte los componentes.

Paso 6. Enciende el horno para precalentarlo, seleccionando 180 grados en el sensor. Forrar una bandeja para horno con papel de horno siliconado o papel de aluminio. Si es necesario, cubra con aceite. Acomoda las patatas formando trozos idénticos. Coloque el relleno de champiñones sobre las patatas. Cubre la parte superior con una capa de papa.

Paso 7. Coloque los trozos limpios en un horno caliente y cocine durante 20-25 minutos. O hornee hasta que estén dorados durante 15 minutos, luego voltee los panqueques de papa con el lado dorado hacia abajo y dórelos por otros 10 minutos.

Paso 8. Retire el plato aromático horneado de la bandeja para hornear y colóquelo en un plato, agregue su salsa favorita. La crema agria es perfecta. Los amantes de las patatas no pasarán por alto esta obra maestra. ¡Buen provecho!

Draniki en una olla en el horno.

Los draniki en una olla en el horno son fáciles de preparar, pero aún así hay que prestarles atención. Comer una comida tan deliciosa es un verdadero placer. A tus invitados les encantará la presentación original. La comida parece auténtica y crea un ambiente cálido y hogareño. Un plato chic apto para cualquier evento.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Patatas – 5 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Champiñones – 4-5 piezas
  • Cebollas – 2 piezas
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Ajo – 1 diente.

Proceso de cocción:

Paso 1: Reúna sus compras.

Paso 2. Lavar bien las patatas y quitarles la piel. Cebollas y ajos - de la cáscara.Corta y pica las verduras con una licuadora, picadora de carne o procesador de alimentos.

Paso 3. Transfiera la masa hecha puré a un recipiente adecuado. Sazona la mezcla son sal y pimienta. Batir el huevo y agregar la harina. Mezcla los ingredientes.

Paso 4. Calentar la sartén engrasada. Extiende la masa de papa para formar panqueques.

Paso 5. Despliegue las tortitas de patata, con el lado dorado hacia abajo, y dórelas.

Paso 6. Quitar la piel a los champiñones. Corta los champiñones en rodajas y la cebolla, como quieras.

Paso 7. Calentar otra sartén, engrasar con aceite y sofreír la cebolla hasta que esté transparente. Luego agrega los champiñones y sofríe hasta que estén dorados. Condimentar con sal y pimienta. Retirar del fuego.

Paso 8. Cubrir el fondo de las ollas con tortitas de patata fritas. Enciende el horno para precalentar seleccionando 200 grados en la palanca.

Paso 9. Cubra con crema agria y champiñones con cebolla.

Paso 10. Llena las ollas alternando los ingredientes.

Paso 11. Coloca las ollas en el horno caliente y hornea por 20 minutos. Sirve el plato aromático directamente en las ollas. Todos notarán una presentación interesante. ¡Buen provecho!

Tortitas de patata con carne al horno.

Las tortitas de patata con carne al horno son un plato delicioso y abundante del que no podrás separarte. Los panqueques de papa rubicundos se ven excelentes y decorarán cualquier banquete. El plato de patatas no deja indiferente a nadie. Y se cocinan mucho más rápido que sus homólogos fritos.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 11

Ingredientes:

  • Patatas – 700 gr.
  • Carne picada – 300 gr.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Kéfir – 50 ml.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Harina de trigo – 4 cucharadas.
  • Verdes - al gusto.
  • Aceite vegetal - para lubricación.

Proceso de cocción:

Paso 1.Reúne los ingredientes para un plato alucinante.

Paso 2. Enjuague y pique las verduras. Picar la cebolla pelada.

Paso 3. Calentar la sartén engrasada. Saltear la cebolla hasta que esté transparente. Luego agrega la carne picada y sofríe hasta que esté blanca. Agrega la mitad de las hierbas picadas. Condimentar con sal y pimienta. Retirar del fuego.

Paso 4. Mezcle el kéfir, el huevo y la harina por separado. Sal y sazona con especias.

Paso 5. Lavar bien las patatas y quitarles la piel. Pasar los tubérculos por un rallador y transferirlos a la masa previamente preparada junto con las hierbas. Mezcla los ingredientes. Enciende el horno para precalentar seleccionando 180 grados en la palanca.

Paso 6. Engrasa una bandeja para hornear con aceite. Coloque los espacios en blanco de papa formando panqueques redondos. Coloca el relleno sobre las patatas. Cubre la parte superior con una capa de papa. Colocar en horno caliente y hornear por 20 minutos. Despliegue el lado dorado hacia abajo y dore por otros 15 minutos.

Paso 7. Retire el plato apetitoso de la bandeja para hornear, colóquelo y sírvalo con crema agria. Encajará perfectamente. ¡Buen provecho!

Tortitas de patata al horno sin aceite

Tortitas de papa al horno sin agregar aceite, este es el plato más fácil de preparar, lo que le ahorra mucho tiempo. Para mí freír tortitas es un gran desafío. Mientras cocino, los miembros de mi familia lo intentan. Y siento que no me estoy quedando sin masa de patatas, aunque siempre la frito en dos sartenes. Ahora ya no existe tal cosa, todos comen al mismo tiempo y no es necesario estar frente a la estufa.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Patatas – 550 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Huevos de gallina – 2 uds.

Proceso de cocción:

Paso 1.Reúna sus compras.

Paso 2. Enjuagar bien las patatas y quitarles la piel, pasarlas por un rallador y transferirlas a un recipiente adecuado.

Paso 3. Exprime el exceso de humedad.

Paso 4. Sazona la mezcla con sal y pimienta. Batir los huevos.

Paso 5. Mezclar los ingredientes. Enciende el horno para precalentar seleccionando 210 grados en la palanca.

Paso 6. Forrar una bandeja de horno con papel de horno siliconado. Coloque los espacios en blanco de papa formando panqueques redondos. Colocar en horno caliente y hornear por 20 minutos.

Paso 7. Retire la fuente horneada de la bandeja para hornear y colóquela en un plato, agregue verduras frescas o su salsa favorita. A mí me gusta con crema agria y a mi familia le encanta con salsa de tomate. ¡Buen provecho!

( 113 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre