Chuletas De Puré De Patatas

Chuletas De Puré De Patatas

Las chuletas de puré de patatas son una idea deliciosa e inusual para utilizar patatas. A la gente le gustó tanto la verdura que se les ocurrió una gran cantidad de opciones para prepararla. También existen muchas variedades de chuletas de patata, y un plato preparado según cualquiera de estas recetas puede convertirse en un excelente desayuno.

¿Cómo cocinar deliciosas chuletas de puré de patatas en una sartén?

Si no tienes fuerzas para cocinar durante mucho tiempo, pero las ganas de comer persisten, las chuletas de puré de patatas son una excelente opción. Son fáciles de preparar y requieren muy poco tiempo: hay que cocinarlos en una sartén. El valor energético del plato te permitirá no sentir hambre hasta el almuerzo.

Chuletas De Puré De Patatas

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Papa 1 (kilogramos)
  • Leche de vaca 50 (mililitros)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Harina de trigo 100 (gramos)
  • Manteca 50 (mililitros)
  • Agua 500 (mililitros)
  • Sal 1 (cucharaditas)
  • Especias y condimentos  gusto
Pasos
55 min.
  1. ¿Cómo hacer chuletas de puré de patatas? Pelar las patatas y cortarlas en 5 partes iguales. Coloca las patatas en una cacerola y vierte agua en ella: quieres que el agua cubra completamente las patatas. Coloca la sartén a fuego alto. Esperamos a que el agua empiece a hervir y reducimos el fuego. Luego retirar la espuma, añadir sal y tapar nuevamente. Dejar cocer las patatas durante 15-20 minutos.
    ¿Cómo hacer chuletas de puré de patatas? Pelar las patatas y cortarlas en 5 partes iguales. Coloca las patatas en una cacerola y vierte agua en ella: quieres que el agua cubra completamente las patatas. Coloca la sartén a fuego alto. Esperamos a que el agua empiece a hervir y reducimos el fuego. Luego retirar la espuma, añadir sal y tapar nuevamente. Dejar cocer las patatas durante 15-20 minutos.
  2. Una vez cocidas las patatas, escurrir con cuidado el agua, retirar las patatas y triturarlas hasta obtener un puré. Para que el puré quede más tierno y suave, agregue leche tibia durante el proceso de amasado. Puedes calentar leche rápidamente en el microondas.
    Una vez cocidas las patatas, escurrir con cuidado el agua, retirar las patatas y triturarlas hasta obtener un puré. Para que el puré quede más tierno y suave, agregue leche tibia durante el proceso de amasado. Puedes calentar leche rápidamente en el microondas.
  3. Derrita la mantequilla en una sartén. Pelar, lavar y picar finamente la cebolla. Freírlo en una sartén hasta que adquiera un color naranja dorado.
    Derrita la mantequilla en una sartén. Pelar, lavar y picar finamente la cebolla. Freírlo en una sartén hasta que adquiera un color naranja dorado.
  4. Mezclar el puré y la cebolla hasta conseguir una masa relativamente homogénea en color y composición.Si lo deseas, puedes agregar especias.
    Mezclar el puré y la cebolla hasta conseguir una masa relativamente homogénea en color y composición. Si lo deseas, puedes agregar especias.
  5. El puré necesita enfriarse, así que déjalo durante 30 minutos a temperatura ambiente. Después de esto, forme chuletas con el puré. Hay que enrollarlos en harina. Espolvorea harina sobre una tabla de cortar u otro recipiente y envuelve ambos lados en harina.
    El puré necesita enfriarse, así que déjalo durante 30 minutos a temperatura ambiente. Después de esto, forme chuletas con el puré. Hay que enrollarlos en harina. Espolvorea harina sobre una tabla de cortar u otro recipiente y envuelve ambos lados en harina.
  6. Freír las chuletas resultantes en una sartén untada con mantequilla. Lo mejor es cocinar a fuego medio. Las patatas ya están hervidas, por lo que ahora solo hay que darles un rubor dorado a las chuletas. Esto tomará aproximadamente 2 minutos para dorar cada lado. ¡Buen provecho!
    Freír las chuletas resultantes en una sartén untada con mantequilla. Lo mejor es cocinar a fuego medio. Las patatas ya están hervidas, por lo que ahora solo hay que darles un rubor dorado a las chuletas. Esto tomará aproximadamente 2 minutos para dorar cada lado. ¡Buen provecho!

¿Cómo hornear deliciosamente chuletas de puré de patatas en el horno?

Las chuletas de puré de patatas son una auténtica salvación para quienes están cansados ​​​​de la carne u otros alimentos pesados. El puré de patatas ligero, suave y sabroso es apto tanto para adultos como para niños.Se pueden preparar rápida y fácilmente en el horno, por lo que este plato tiene posibilidades de convertirse en tu desayuno o cena favorito.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Harina de trigo premium – 100 gr.
  • Mantequilla – 40 gr.
  • Agua – 500 ml.
  • Aceite de oliva refinado – 50 ml.
  • Sal – 1 pizca.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Pelar las patatas: es mejor utilizar un cuchillo especial. Enjuagar con agua corriente y cortar en trozos pequeños: no importa la forma. A continuación hay que hervir las patatas: ponerlas en una cacerola, llenarla con agua y añadir un poco de sal. Colocar a fuego medio durante 20-25 minutos.

2. Una vez cocidas las patatas, escurrir el agua, pasar las patatas a una cacerola honda y machacarlas con un aparato de cocina especial hasta obtener un puré homogéneo. Luego deja que el puré repose un rato para que se enfríe. Esto es importante porque posteriormente no se pueden agregar huevos y harina al puré caliente: esto arruinará el plato, porque los huevos se hornearán y la harina se pegará, toda la estructura se alterará.

3. En este momento hay que cuidar las cebollas. Le quitamos las hojas, lo lavamos y lo picamos finamente. Después de eso, es necesario saltear la pradera picada: es más conveniente hacerlo en una sartén caliente, untada con aceite vegetal. Esperamos hasta que la cebolla se dore.

4. Agregue las cebollas fritas y los huevos a un bol con las patatas. Pasar los dientes de ajo por una prensa. Pasamos la harina de trigo por un colador. Vierta todos los ingredientes juntos y mezcle bien. También puedes agregar sal y pimienta si lo deseas.Amasar hasta que adquiera una estructura homogénea. Luego forme chuletas de papa a partir de la masa resultante. Es mejor hacer esto con rugidos húmedos para evitar que se peguen. Enrolle cada chuleta por separado en pan rallado. Engrasa la plataforma con aceite de oliva y coloca encima las chuletas preparadas.

5. Ajuste la temperatura del horno a 190 grados y deje cocinar el plato durante 25-30 minutos. Después de eso, el plato se puede servir: a menudo se le añade crema agria y verduras. ¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer chuletas de patata con queso

Las fragantes y tiernas chuletas de patata cuentan con otro ingrediente delicioso: el queso. Agregará aún más suavidad y riqueza al plato, dándole un aroma y sabor especial cuando el queso se derrita. Este plato sin duda se convertirá en el más interesante y misterioso de tu mesa.

Tiempo de cocción: 40 min.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg;
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Queso – 150-200 gr.
  • Harina de trigo – 3 cucharadas. l.
  • Leche - al gusto.
  • Pan rallado - 4 cucharadas. l.
  • Aceite vegetal – 60 ml.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Pelar las patatas y enjuagar con agua del grifo. Elige una cacerola honda, llénala de agua y cocina las patatas durante 20-25 minutos. Agrega un poco de sal. A continuación tenemos que hacer puré: escurrir el agua y triturar las patatas con un machacador especial. Haga esto de manera eficiente para que no queden grumos. Si quieres puedes añadir un poco de leche. Entonces el puré quedará más tierno y será más fácil de moler.

2. Una vez que el puré se haya enfriado adecuadamente, agréguele los huevos.Pasar la harina por un colador y añadirla también a la mezcla de patatas. Además, si lo desea, puede agregar hierbas: agregarán sabor al plato terminado. Mezclar todo bien hasta que la estructura y el color sean uniformes. La consistencia de la masa no debe ser líquida, de lo contrario será difícil formar chuletas: se desharán. Puedes agregar harina tamizada en varias etapas para poder ajustar la consistencia durante el proceso de cocción.

3. Cortar el queso en cubos o en formas alargadas. Los quesos Gouda, holandés y Smetankovy son mejores que otros. Estos quesos no son suaves: tienen una ligera acidez y un aroma a especias, por lo que combinarán bien con patatas y complementarán el plato terminado.

4. Con las manos mojadas o una cuchara, enrolle la mezcla de papa formando un círculo, colóquela sobre una superficie de mesa espolvoreada con harina, o con la mano, y presione hacia abajo para que la mezcla se aplane y forme una torta plana. Coloca encima un trozo de queso y cúbrelo con los bordes del pan plano. Es importante tapar el queso por todos lados para que no se escape durante la fritura. Luego enrolle cada chuleta en empanizado.

5. Cocine las chuletas de patata en una sartén precalentada con aceite vegetal. Freír por un lado hasta que estén doradas, luego darles la vuelta y freír por el otro lado. Sólo tardarás un par de minutos en freír cada lado.

Chuletas de patata abundantes y muy sabrosas hechas con puré de patatas y carne picada

Si las clásicas con patatas te parecen bastante aburridas y del mismo tipo, entonces seguro que te gustará esta receta: su ingrediente distintivo es la carne picada. Las chuletas elaboradas a partir de puré con carne picada tienen un mayor contenido calórico, pero tienen mayor valor energético, riqueza y valor nutricional.

Tiempo de cocción: 40 min.

Tiempo de cocción: 25 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Patatas – 500 gr.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Carne picada – 250 gr.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Aceite de girasol – 50 ml;
  • Pan rallado – 100 gr.
  • Eneldo – 10 gr.
  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta al gusto.

Proceso de cocción:

1. Coger media cacerola con agua, ponerla al fuego y añadir un poco de sal. Hervir las patatas en él. Después de esto, escurrir el agua y triturar las patatas hasta hacer un puré. Pasar la harina por un colador. Ralla el queso. Agrega al puré harina tamizada, queso picado, huevo y, si lo deseas, sal. Mezclar bien todos los ingredientes. Por separado, pica finamente la cebolla.

2. Calentar una sartén, untada con una pequeña cantidad de aceite, a fuego alto. Freír encima la carne picada. Para que la carne picada no parezca un gran bulto, sino que se desmorone, alísela periódicamente con una cuchara de madera o una espátula. Después de 5-7 minutos. agregue la cebolla finamente picada. Una vez que se vuelva traslúcido, puedes agregar eneldo y pasta de tomate. Dejar en el fuego otros 5 minutos.

3. La masa de patatas debe quedar elástica. Lo dividimos en porciones iguales y formamos bolas iguales con ellas. Coloca una bola sobre una tabla espolvoreada con harina para que la masa no se pegue y presiónala con la palma para formar una torta plana. Coloque la carne picada dentro de cada pan plano y cúbrala con los bordes del pan plano. Hacemos las mismas bolitas con toda la masa.

4. Enrolle las chuletas preparadas en pan rallado por ambos lados. En lugar de pan rallado, también puedes utilizar copos de maíz triturados como empanizado.Coloca las albóndigas en una sartén con aceite y fríelas hasta que aparezca una costra dorada: unos 5 minutos por cada lado.

5. Las chuletas de patata hechas con puré de patatas con carne picada están listas. Como complemento a las chuletas, puedes utilizar salsa de crema agria con hierbas. Refrescará el plato y lo complementará con una variedad de sabores. También es buena una ensalada de verduras o simplemente verduras como guarnición. ¡Buen provecho!

Una receta sencilla y rápida de chuletas de patata rellenas de champiñones

Los champiñones se suelen utilizar como guarnición, pero en nuestra receta juegan un papel mucho más importante: son un relleno. Las chuletas de patata con champiñones seguramente atraerán la atención de todos los invitados a la mesa, porque el nombre por sí solo deja claro que el plato promete un sabor inusual e interesante.

Tiempo de cocción: 45 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Patatas – 0,9 kg.
  • Mantequilla – 2 cucharadas.
  • Huevo – 1 ud.
  • Champiñones – 500 gr.
  • Harina – 4 cucharadas.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta al gusto.
  • Pan rallado – 100 gr.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.

Para la salsa:

  • Crema (20%) – 200 ml.
  • Harina – 1 cucharada.
  • Mantequilla – 80 gr.

Proceso de cocción:

1. Pelar y lavar las patatas. Córtelo en trozos arbitrarios. Llena la cacerola hasta la mitad con agua y agrega las patatas y cocina hasta que estén tiernas. Luego escurre el agua, toma un machacador de puré de patatas especial y tritura las patatas. Agrégale mantequilla. Dejar actuar 20 minutos para que el puré se enfríe por completo. Esta es una condición importante porque asegura la correcta estructura del contenido. Si agregas los ingredientes al puré caliente, los huevos se hornearán y la harina se pegará.Sólo después de que se haya enfriado por completo, bata el huevo con la mezcla de patatas. Tamizar la harina a través de un colador en un recipiente aparte y agregarla gradualmente a la masa total. Poco a poco, para poder ajustar la estructura de la pieza de trabajo. La masa resultante debe quedar bastante espesa.

2. Pelar y enjuagar la cebolla, picarla finamente. Pelar y lavar las zanahorias y rallarlas con un rallador fino. Cortar los champiñones. Es necesario sofreír las cebollas y las zanahorias: esto se debe hacer en una sartén, untada con aceite y calentada a fuego medio durante 7 minutos. Después de esto, agregue los champiñones y cocine a fuego lento durante otros 7 minutos hasta que el agua se haya evaporado. Si quieres puedes añadir sal y pimienta.

3. Transfiera los ingredientes a un recipiente para que se enfríen. No te dejes intimidar por la gran cantidad de relleno: una parte te servirá para la salsa.

4. Divida el puré en varias porciones iguales. Mójate las manos con agua. Tome uno de los trozos de masa de papa y enróllelo hasta formar un tronco.

5. Presione el panecillo con la palma para formar una torta plana. Coloque aproximadamente 1 cucharada encima. rellenos. Levanta y dobla los bordes de la masa para que cubra completamente el relleno y no se caiga durante la cocción.

6. Enrolle cada pieza en pan rallado. Si no tienes estas galletas, puedes reemplazarlas con harina.

7. Calienta el aceite a fuego alto y luego reduce ligeramente el fuego. Freír las chuletas en una sartén hasta que estén cocidas: una costra dorada por ambos lados lo indicará.

8. Para la salsa, derrita la mantequilla en otra sartén, agregue la harina y saltee durante 1 minuto aproximadamente. Revuelva, vierta la crema. Cuando hierva, añade el resto de los champiñones y las verduras. Si lo desea, agregue sal y pimienta. Es necesario cocinar al vapor durante un par de minutos a fuego lento.Se pueden servir chuletas de patata rellenas de champiñones. ¡Buen provecho!

Chuletas de puré de patatas increíblemente sabrosas y sencillas con salchicha

Tanto los adultos como los niños comen salchichas, pero a estos últimos les encanta. Y si no lograste seducir a los niños con las clásicas chuletas de papa, ofréceles el mismo plato, pero con un ingrediente secreto. Al agregar salchichas a las chuletas de puré de papas, podrá alimentar a sus hijos sin dificultad y con mucho tiempo.

Tiempo de cocción: 40 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Patatas – 4 piezas
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Harina – 1 cucharada.
  • Salchicha – 200 gr.
  • Eneldo – 10 gr.
  • Queso duro – 100 g
  • Aceite vegetal – 60 ml.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida – 1 pizca.

Proceso de cocción:

1. Pelar las patatas y lavarlas. Coge una cacerola honda y llénala hasta la mitad con agua. Hervir las patatas. Puedes precortarlo en trozos arbitrarios: cuanto más pequeño sea el trozo, más rápido se cocinará. Agregue un tercio de cucharadita. sal. Las patatas completamente cocidas deben estar blandas: puedes comprobarlo con un tenedor o un palillo. Una vez cocidas las patatas, escurrimos el agua.

2. Dejar enfriar las patatas: dejar la sartén a temperatura ambiente durante 20 minutos. Esta acción no se puede descuidar, de lo contrario existe el riesgo de estropear la estructura y consistencia de la futura masa de patata. Si añades un huevo al puré caliente, la clara se coagulará. Si las patatas están muy secas, puedes arreglarlo con un pedacito de mantequilla o leche. Con un utensilio de cocina diseñado para este fin, triture las patatas hasta obtener un puré. Asegúrate de que no queden grumos, de lo contrario las chuletas podrían desmoronarse durante el proceso de fritura.Prueba de sal y añade un poco más si las patatas parecen blandas.

3. Cortar la salchicha en cubos. En lugar de salchichas, también puedes utilizar salchichas o salchichas: en este caso, la receta no importa. Muele el queso en un rallador grueso. Lavar y picar finamente el eneldo.

4. Agrega eneldo al puré. Si queda demasiado líquido, añadir un poco de harina tamizada para corregir la situación. Viértelo en porciones para que puedas ajustar la consistencia del puré de papa y no quede demasiado desmenuzado. Debe ser moderadamente grueso y apto para modelar.

5. Mójate las manos con agua y divide la masa de patata en partes iguales. Toma una de las partes y forma una chuleta. Presiónelo con la palma para formar una torta plana. Coloque la salchicha y el queso dentro, doble los bordes del pan plano para que cubran completamente el relleno, de lo contrario la salchicha corre el riesgo de caerse durante la cocción y el queso se derramará. No hagas las chuletas demasiado grandes, de lo contrario podrían desmoronarse al freírlas.

6. Calentar mantequilla en una sartén, agregar las chuletas de puré de papa con salchicha y sofreírlas a fuego medio. En general, todos los productos ya están listos, por lo que freír un lado tardará unos 3 minutos. Después de esto, se puede servir el plato. Como guarnición son adecuadas la salsa o las verduras picadas. ¡Buen provecho!

¿Cómo freír chuletas empanizadas con puré de patatas?

Este plato no requerirá ninguna habilidad especial de tu parte: cualquiera puede encargarse de su preparación. Pero esto no significa en absoluto que no te agradará con su sabor. Por el contrario, las chuletas empanizadas con puré de patatas son un buen comienzo del día. Además, la preparación no te llevará mucho tiempo.

Tiempo de cocción: 40 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Patatas – 5 piezas
  • Sal al gusto.
  • Huevo – 1 ud.
  • Harina – 2 cucharadas. l.
  • Condimento - al gusto
  • Pan rallado - 3 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 40 ml.

Proceso de cocción:

1. Pelar las patatas: es mejor utilizar un cuchillo especial. Enjuagar con agua corriente y cortar en trozos pequeños: no importa la forma. A continuación, debes hervir las patatas: ponerlas en una cacerola y llenarla con agua. Colocar a fuego medio durante 20 minutos. Si su objetivo no es un plato suave y bajo en calorías, agregue sal al agua. Después de esto, escurrir el agua y dejar enfriar las patatas. Esto es importante porque posteriormente no se pueden agregar huevos y harina al puré caliente: esto arruinará el plato, porque los huevos se hornearán y la harina se pegará.

2. Para evitar que las chuletas se deshagan durante el proceso de cocción, debemos añadir ingredientes vinculantes. Primero, incorpora el huevo. En segundo lugar pasamos la harina de trigo por un colador y la añadimos también a las patatas. Si quieres también puedes añadir condimentos ahora. Por ejemplo, pimienta negra molida, pero usted se guía por sus preferencias gustativas.

3. Ahora necesitas conseguir el puré. Machacar bien las patatas para hacer un puré sin grumos. Puedes utilizar un machacador u otro dispositivo especial. La consistencia del puré de patatas debe ser densa y espesa. Si ves que la masa resulta líquida, entonces puedes corregir la situación con ayuda de harina. Agréguelo poco a poco en pequeñas porciones para controlar el espesamiento de la masa.

4. Vierta el pan rallado en un plato aparte. Enrolla la masa de patata formando una salchicha y córtala en partes iguales. Tomamos una parte y formamos una chuleta con ella. Coloque cada chuleta en un plato con empanizado y sumérjala por ambos lados.

5.Freír las preparaciones de patatas en una sartén precalentada untada con aceite vegetal. Tardará unos 3 minutos en freír un lado. Después de esto, las chuletas empanizadas y puré de papa estarán listas. Puedes servirlos con verduras o cereales. ¡Buen provecho!

Una receta rápida y sabrosa de chuletas de puré de patatas con huevos.

Estamos acostumbrados a que el huevo sea un producto de desayuno independiente, pero el huevo como relleno también tiene un sabor interesante y propiedades beneficiosas. Puedes probar el huevo en su nuevo estado en chuletas hechas con puré de patatas. Cualquiera puede hacer esta receta sin perder mucho tiempo.

Tiempo de cocción: 40 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Patatas – 8 piezas
  • Huevos de gallina – 4 piezas
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Harina – 1 cucharada.
  • Pan rallado – 50 gr.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 70 ml.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida – 1 pizca.

Proceso de cocción:

1. Abordemos primero las patatas. Límpielo y lávelo. Cortar en trozos arbitrarios. Llena una cacerola honda hasta la mitad con agua y coloca en ella las patatas. Agrega un poco de sal. Hervir hasta que esté tierno, luego escurrir el agua, coger un machacador de patatas especial y recordar las patatas. Agrégale mantequilla. Dejar actuar 20 minutos para que el puré se enfríe por completo. Este es un paso necesario porque garantiza que el contenido esté estructurado correctamente. Si agregas los ingredientes al puré caliente, los huevos se hornearán y la harina se pegará.

2. Después de enfriar por completo, bata un huevo con la mezcla de papa. Hervir los tres huevos restantes. Esto tardará unos 20 minutos. Pasar la harina por un colador y añadir a las patatas. Lavar y pelar la cebolla, picarla finamente y añadir al puré. Agrega la crema agria y la pimienta.

3. Picar tres huevos cocidos. Enrolla la masa de patata formando una salchicha y córtala en partes iguales. Tome cada pieza una a la vez y forme una torta plana, presionando la masa con la palma. Colocar el relleno dentro del pan plano: huevos picados. Levanta los bordes de la tortilla y dóblalos para que el relleno quede completamente cubierto y no se caiga durante la cocción.

4. Coloque el pan rallado en un plato aparte. Enrolle las chuletas de papa por ambos lados. Si no tenéis pan rallado en casa, también podéis utilizar copos de maíz triturados: son mejores los sin azúcar.

5. Calentar una sartén con aceite vegetal y colocar encima las chuletas. Freír por cada lado durante un par de minutos hasta que se doren. En promedio, freír cada lado tardará entre 3 y 5 minutos. Después de esto, las chuletas estarán listas. ¡Buen provecho!

( 388 calificaciones, promedio 4.97 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre