Patatas a la parrilla

Patatas a la parrilla

Las patatas a la parrilla son un verdadero símbolo de las veladas conmovedoras. Tradicionalmente, los hombres lo cocinan en brochetas o a la parrilla, pero las recetas de cocina son tan claras y sencillas que las mujeres pueden realizar esta tarea con la misma facilidad. Lo principal es que las patatas siempre quedan sabrosas y aromáticas.

¿Cómo freír deliciosamente patatas en brochetas a la parrilla?

Si te encantan las patatas asadas, pero no quieres estresarte por cocinar y dedicar mucho tiempo, entonces esta receta te convendrá. Las patatas quedan igual de aromáticas y ricas, con notas especiadas, pero sin exceso de grasa: así este plato se convertirá en un invitado aún más frecuente en tu mesa.

Patatas a la parrilla

Ingredientes
+15 (porciones)
  • Papa 2.5 (kilogramos)
  • Ajo 1 (cosas)
  • Tomillo 50 (gramos)
  • Crema agria 20% 150 (gramos)
  • Sal 20 (gramos)
  • Pimienta negro  gusto
Pasos
40 min.
  1. ¿Cómo cocinar deliciosas patatas a la parrilla? Coloque la crema agria en un recipiente aparte y allí triture el ajo. Si quieres un plato menos picante, utiliza menos ajo. Añade también sal y, si lo deseas, pimienta. Agregue hojas de tomillo para darle sabor. Mezclar bien.
    ¿Cómo cocinar deliciosas patatas a la parrilla? Coloque la crema agria en un recipiente aparte y allí triture el ajo. Si quieres un plato menos picante, utiliza menos ajo.Añade también sal y, si lo deseas, pimienta. Agregue hojas de tomillo para darle sabor. Mezclar bien.
  2. Lavar y pelar las patatas. Elegimos uno de tamaño mediano, porque uno pequeño se quemará muy rápidamente por el calor del carbón, y uno grande, por el contrario, no se horneará. También tenga en cuenta que diferentes variedades de patatas requerirán diferentes tiempos de fritura, por lo que es mejor elegir patatas de una determinada variedad para una parrilla.
    Lavar y pelar las patatas. Elegimos uno de tamaño mediano, porque uno pequeño se quemará muy rápidamente por el calor del carbón, y uno grande, por el contrario, no se horneará. También tenga en cuenta que diferentes variedades de patatas requerirán diferentes tiempos de fritura, por lo que es mejor elegir patatas de una determinada variedad para una parrilla.
  3. Ensarte patatas enteras en una brocheta. Cuando hayas terminado con todas las brochetas, sécalo todo con una servilleta de papel o una toalla. Hacemos varios cortes por ambos lados de las patatas para que luego sea más fácil que la salsa se absorba en el plato. Cubra cada papa con salsa.
    Ensarte patatas enteras en una brocheta. Cuando hayas terminado con todas las brochetas, sécalo todo con una servilleta de papel o una toalla. Hacemos varios cortes por ambos lados de las patatas para que luego sea más fácil que la salsa se absorba en el plato. Cubra cada papa con salsa.
  4. Envuelva todas las brochetas en dos capas de papel de aluminio para evitar que las patatas se quemen. Lo ponemos al grill y a los 2 minutos le damos la vuelta, repetimos esta acción una y otra vez. Freímos así durante unos 25 minutos: la distancia desde las patatas hasta el fondo de la parrilla debe ser de unos 15 cm, es mejor freír sobre brasas bien calientes, pero sin llamas. Si aparece rocía un poco de agua.
    Envuelva todas las brochetas en dos capas de papel de aluminio para evitar que las patatas se quemen. Lo ponemos al grill y a los 2 minutos le damos la vuelta, repetimos esta acción una y otra vez. Freímos así durante unos 25 minutos: la distancia desde las patatas hasta el fondo de la parrilla debe ser de unos 15 cm, es mejor freír sobre brasas bien calientes, pero sin llamas. Si aparece rocía un poco de agua.
  5. Luego retira el papel de aluminio y mantén las brochetas con patatas al fuego un par de minutos más: esto permitirá que las patatas se doren. Si quieres una costra garantizada, la próxima vez puedes poner primero las patatas peladas en agua fría durante una hora: así eliminarás el almidón y conseguirás una costra dorada. Las patatas en brochetas a la parrilla están listas: lo mejor es servirlas con verduras frescas. ¡Buen provecho!
    Luego retira el papel de aluminio y mantén las brochetas con patatas al fuego un par de minutos más: esto permitirá que las patatas se doren. Si quieres una costra garantizada, la próxima vez puedes poner primero las patatas peladas en agua fría durante una hora: así eliminarás el almidón y conseguirás una costra dorada. Las patatas en brochetas a la parrilla están listas: lo mejor es servirlas con verduras frescas. ¡Buen provecho!

Receta paso a paso para cocinar patatas a la parrilla.

Las fantásticas patatas a la parrilla son un plato un tanto femenino: en el sentido de que en nuestra receta cortamos las patatas en rodajas, lo que nos permite no ensuciarnos durante la degustación. Deja de rechazar un plato delicioso por miedo a ensuciarte, simplemente utiliza esta receta.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Aceite vegetal – 40 gr.
  • Mezcla de especias – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar bien las patatas y pelarlas. Hacemos fuego y esperamos a que se apaguen las brasas. El fuego no debe ser demasiado bajo, pero también es mejor evitar las llamas al hornear patatas. Elegimos patatas de tamaño mediano, porque las pequeñas se quemarán muy rápidamente por el calor del carbón, mientras que las grandes, por el contrario, no se hornearán. También tenga en cuenta que diferentes variedades de patatas requerirán diferentes tiempos de fritura, por lo que es mejor elegir patatas de una determinada variedad para una parrilla.

2. En un recipiente aparte, mezcle las especias que haya elegido: por ejemplo, hierbas, pimienta, cilantro.

3. Cortar las patatas en rodajas para que sea conveniente freírlas. Espolvorea las partes picadas con una mezcla de especias.

4. Rocíe las patatas con aceite vegetal y envuélvalas en una bolsa. En él, las patatas quedarán bien saturadas de aroma y lo retendrán. Dejar actuar 20 minutos.

5. Después de esto, extienda las patatas en una capa y hornee a la parrilla durante 15 minutos. El enrojecimiento y la suavidad de las patatas indicarán que el plato está listo: puedes comprobarlo con un palillo o un cuchillo. Porque las patatas no estaban enteras, sino sin cortar, luego 15 minutos. Debería ser suficiente para freír.

Patatas jugosas y aromáticas asadas a la parrilla en papel de aluminio.

La receta más brutal para asar patatas a la parrilla. Agradará a los amantes de este plato clásico. Las patatas aromáticas, sabrosas y jugosas combinadas con especias decorarán cualquier mesa. Lo principal es que no hay exceso de grasa en el plato según esta receta, así que no dudes en probarlo.

Tiempo de cocción: 55 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Aceite de girasol – 50 ml.
  • Especias – 50 gr.
  • Sal – 50 gr.
  • Ajo - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Divida el papel de aluminio en varias partes. Los trozos no deben ser pequeños, porque en ellos envolveremos toda la patata.

2. El aceite de girasol y las especias se pueden aplicar directamente sobre el papel de aluminio o directamente sobre las patatas. Para darle sabor y picante, puede agregar ajo si lo desea.

3. Lavar las patatas, pelarlas y envolver cada fruta por separado en papel de aluminio. Es importante hacer esto para que el lado mate quede en el interior y el lado brillante en el exterior. Perforamos cada pieza de trabajo en varios lugares. Cogemos patatas de tamaño mediano, porque las pequeñas se quemarán muy rápido y las grandes, por el contrario, no se hornearán. También tenga en cuenta que diferentes variedades de patatas requerirán diferentes tiempos de fritura, por lo que es mejor elegir patatas de una determinada variedad para una parrilla.

4. Esperamos hasta que la llama se apague por completo, porque no se pueden poner patatas en papel de aluminio sobre el fuego, aunque las brasas, por supuesto, deben permanecer calientes, y luego bajamos las patatas al fondo de la parrilla. Lo ponemos en la capa inferior y lo espolvoreamos suavemente por encima con un palito.

5. En promedio, las patatas se fríen durante unos 40 minutos. Puedes comprobar que estén listos pinchándolos con un cuchillo o un palillo.Cuando las patatas estén cocidas, estarán suaves y doradas.

Patatas nutritivas y jugosas a la parrilla con manteca de cerdo en papel de aluminio

El plato más jugoso entre opciones similares para cocinar patatas a la parrilla. Es la manteca de cerdo la que lo hace así: rico, nutritivo y siempre sabroso. Es difícil negarse a preparar este plato, a pesar de su considerable contenido calórico, pero seguro que te gustará el resultado.

Tiempo de cocción: 1 hora 5 minutos.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Manteca de cerdo – 300 gr.
  • Sal – 50 gr.
  • Especias – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. Elija patatas de tamaño mediano: las pequeñas se quemarán muy rápidamente, pero las grandes, por el contrario, no se hornearán. Lo lavamos, pero no le quitamos la piel. Corta cada papa en 2 partes iguales.

2. Cortar la manteca de cerdo en platos de 5-7 mm de espesor. Ahora puedes agregar sal y especias. No tengas miedo de exagerar porque una parte será absorbida por las patatas.

3. Coloca un trozo de manteca dentro de cada papa cortada y envuélvelo bien bien en papel de aluminio para que durante el proceso de cocción la manteca le dé su sabor a las papas y no gotee sobre las brasas. Forma una bola.

4. Coloque la bola de papa en papel de aluminio directamente sobre las brasas. Esperamos hasta que la llama se apague por completo, porque no se pueden poner patatas en papel de aluminio sobre el fuego, aunque las brasas, por supuesto, deben permanecer calientes, y luego bajamos las patatas al fondo de la parrilla. Lo ponemos en la capa inferior y lo espolvoreamos suavemente por encima con un palito.

5. Cocine durante unos 10 minutos. en cada lado. Con un cuchillo o un palillo, compruebe que las patatas estén cocidas. Las patatas a la parrilla con manteca de cerdo en papel de aluminio están listas. ¡Buen provecho!

Patatas muy sabrosas y aromáticas con tocino a la parrilla.

Gracias a su interesante combinación de sabores y, por supuesto, a su atractivo aroma, las patatas asadas con tocino son tan apreciadas por la gente como el tradicional kebab de carne. Además, es mucho más fácil y rápido de preparar, y el resultado superará todas las expectativas: todo es cuestión de tocino.

Tiempo de cocción: 40 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Tocino – 200 gr.
  • Sal – 30 gr.
  • Condimento - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Comience con patatas. Si tomó patatas nuevas que todavía casi no contienen almidón, no es necesario que las pele. Si cogiste una fruta vieja, lávala y pélala. Coge patatas de tamaño mediano, porque las pequeñas se quemarán muy rápido, pero las grandes, por el contrario, no se hornearán. También tenga en cuenta que diferentes variedades de patatas requerirán diferentes tiempos de asado, por lo que es mejor elegir patatas de la misma variedad. Tome tocino ahumado crudo o sin cocer.

2. Cortar el tocino en rodajas alargadas y añadir sal. Si lo deseas, también puedes agregar condimentos que le darán sabor adicional al plato.

3. Envuelva con cuidado las patatas en las lonchas de tocino. Haz esto con cada papa.

4. Empaque la pieza de trabajo en papel de aluminio y colóquela en la parrilla. Es mejor freír sobre brasas bien calientes, pero sin llamas. Si aparece rocía un poco de agua.

5. Dar la vuelta al plato periódicamente, puedes espolvorear un poco de carbón por encima. Después de 20-25 minutos. el plato estará listo. Se recomienda servirlo inmediatamente. ¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar patatas en brochetas con champiñones de forma sencilla y deliciosa?

Las setas son otra delicia del verano junto con los picnics, por lo que combinarlas es la mejor idea.Una excelente opción sobre cómo hacer esto radica en la receta: cocinar patatas a la parrilla con champiñones. No es difícil de hacer y el sabor es interesante. Una receta para los que están cansados ​​de los platos habituales.

Tiempo de cocción: 45 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Champiñones – 15 uds.
  • Sal – 30 gr.
  • Aceite vegetal – 30 ml.
  • Verduras - al gusto.
  • Cebolla - al gusto.
  • Condimento - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar y pelar las patatas. Elegimos uno de tamaño mediano, porque uno pequeño se quemará muy rápidamente por el calor del carbón, y uno grande, por el contrario, no se horneará. También tenga en cuenta que diferentes variedades de patatas requerirán diferentes tiempos de fritura, por lo que es mejor elegir patatas de una determinada variedad para una parrilla. Corta cada papa en tres partes.

2. Cortar los champiñones en rodajas, puedes tomar champiñones. Si lo desea, para obtener más sabor y jugosidad, puede agregar verduras y cebollas.

3. Enhebre todos los ingredientes en las brochetas uno por uno. Sal y espolvorea con aceite vegetal. Envuélvelo en dos capas de papel de aluminio para que no se queme nada.

4. Colocar en la parrilla y después de 2 minutos darle la vuelta, repetir esta acción una y otra vez. Freímos así durante unos 25 minutos: la distancia desde las patatas hasta el fondo de la parrilla debe ser de unos 15 cm, es mejor freír sobre brasas bien calientes, pero sin llamas. Si aparece rocía un poco de agua.

5. Luego retira el papel de aluminio y mantén las brochetas con patatas al fuego un par de minutos más. El plato está listo. ¡Buen provecho!

Una forma original de cocinar patatas a la brasa al estilo campestre

Las patatas son una de las guarniciones más populares y buscadas, pero pocas personas saben que también se pueden utilizar como plato principal.Como opción, patatas camperas a la plancha. Sabroso, aromático y rápido. Y lo más importante es que el plato no es común y corriente, lo que significa que definitivamente sorprenderá a todos los invitados.

Tiempo de cocción: 45 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal – 30 gr.
  • Aceite de oliva – 50 ml.
  • Vinagre de vino – 2 cucharadas.
  • Cebolla - al gusto.
  • Condimento – 50 gr.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Coloque dos capas de papel de aluminio sobre la parrilla con borde en la que cocinará. Asegúrese de que esté más alto que los lados de la parrilla. Esto será útil más adelante, cuando meta bien los bordes y cubra las papas con una segunda capa de papel de aluminio para encerrarlas por completo. No dejes huecos ni agujeros en la parte inferior.

2. Lavar las patatas, pero sin pelarlas. Cortar por la mitad a lo largo. Engrase el papel de aluminio con aceite de oliva y coloque encima las patatas en una capa. Picar fina y fina la cebolla, triturarla y espolvorearla sobre las patatas.

3. Mezcle sal, pimienta y vinagre de vino en un recipiente aparte. Espere hasta que la sal se haya disuelto por completo. Este será un aderezo de patatas al estilo campestre. Picar finamente los ajos con un cuchillo. Agréguelo al vinagre y mezcle bien.

4. Vierta la mayor parte del aderezo sobre las patatas y cubra la parte superior con una hoja de papel de aluminio doblada por la mitad, sellando para que no queden huecos ni gotee nada. En este momento, las brasas de la parrilla ya deberían estar listas. Esperamos hasta que la llama se apague por completo, aunque las brasas, por supuesto, deben permanecer calientes.

5. Hornee durante 30-40 minutos. Puedes comprobar que están listas pinchando las patatas con un cuchillo o un palillo. Cuando estén listas, retira la hoja superior de papel de aluminio y coloca las patatas en platos. Vierta el aderezo restante encima, esto realzará y mejorará el sabor.Si lo deseas, también puedes espolvorear con cebolla picada y hierbas. ¡Buen provecho!

Patatas tiernas tiernas con piel, asadas a la parrilla

Las patatas tiernas se consideran merecidamente las más saludables porque no contienen almidón. Incluso los niños pequeños pueden comerlo. Un uso interesante de estas patatas es cocinarlas con piel a la parrilla. El sabor de los platos a la parrilla no se puede confundir con nada más, especialmente con ese aroma a patatas frescas.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 10 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Sal – 30 gr.
  • Condimento – 50 gr.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Elija patatas de tamaño mediano: las pequeñas se quemarán muy rápidamente, pero las grandes, por el contrario, no se hornearán. Está bien, pero lava las patatas con cuidado para no arrancarles la piel.

2. Prepara el papel de aluminio. Lo cortamos en trozos: no deben ser muy pequeños, porque es necesario envolver completamente las patatas en él.

3. Preparar las brasas. Es mejor freír sobre brasas bien calientes, pero sin llamas. Si aparece rocía un poco de agua.

4. Espolvorea cada papa con condimentos y, si lo deseas, hierbas. Envuélvalo por separado en papel de aluminio. Lo esparcimos en una capa en el fondo de la parrilla, puedes espolvorear un poco de carbón encima.

5. En promedio, las patatas se fríen durante unos 40 minutos. Puedes comprobar que estén listos pinchándolos con un cuchillo o un palillo. Cuando las patatas estén cocidas, estarán suaves y doradas. ¡Buen provecho!

( 351 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre