Patatas con carne al horno.

Patatas con carne al horno.

Patatas con carne al horno es un tándem clásico en diferentes versiones de los productos favoritos de todos, y además de verduras, diversas salsas y adobos, resulta un plato excelente para cualquier mesa. Una selección de recetas sobre este tema le ayudará a hornear patatas y carne en el horno de forma deliciosa y sencilla.

Patatas con carne al horno en una bandeja para hornear.

Las patatas con carne al horno en una bandeja para horno serán un plato sencillo y sabroso tanto para el almuerzo como para la cena. El conjunto de ingredientes es sencillo. Puedes tomar cualquier carne. En esta receta, tomamos carne de cerdo y la marinamos previamente con mayonesa, salsa de soja y condimentos, que tendrán un sabor parecido al kebab. Hornear en una bandeja de horno de cristal transparente.

Patatas con carne al horno.

Ingredientes
+5 (porciones)
  • Carne 1 (kilogramos)
  • Papa ½ (kilogramos)
  • cebollas de bulbo 1 ORDENADOR PERSONAL. (grande)
  • Mayonesa 2 (cucharadas)
  • Salsa de soja 3 (cucharadas)
  • Condimento "Khmeli-Suneli" 1 (cucharaditas)
  • Albahaca seca 1 (cucharaditas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Aceite vegetal  para lubricación
Pasos
80 min.
  1. Las patatas con carne al horno son muy fáciles de preparar. Enjuagar la carne con agua fría, secar con una servilleta y cortar en trozos de hasta 4 cm, pasar la carne cortada a un recipiente aparte y agregar los condimentos con salsa de soja y mayonesa. Luego mezcle bien los trozos de carne y póngalos en el frigorífico durante al menos 2 horas, o preferiblemente durante la noche, para que se marinen.
    Las patatas con carne al horno son muy fáciles de preparar.Enjuagar la carne con agua fría, secar con una servilleta y cortar en trozos de hasta 4 cm, pasar la carne cortada a un recipiente aparte y agregar los condimentos con salsa de soja y mayonesa. Luego mezcle bien los trozos de carne y póngalos en el frigorífico durante al menos 2 horas, o preferiblemente durante la noche, para que se marinen.
  2. Antes de empezar a cocinar, pelar y enjuagar las patatas y las cebollas. Picar las verduras en trozos grandes.Engrasar una bandeja de horno de cristal con un poco de aceite vegetal, disponer las verduras picadas, espolvorearlas con sal, mezclar y esparcir en una capa uniforme.
    Antes de empezar a cocinar, pelar y enjuagar las patatas y las cebollas. Picar las verduras en trozos grandes. Engrasar una bandeja de horno de cristal con un poco de aceite vegetal, disponer las verduras picadas, espolvorearlas con sal, mezclar y esparcir en una capa uniforme.
  3. Extienda la carne marinada uniformemente sobre las verduras.
    Extienda la carne marinada uniformemente sobre las verduras.
  4. Enciende el horno a 200°C. Cubra la bandeja para hornear con un trozo de papel de aluminio o una tapa y colóquela en el horno precalentado durante 1 hora. 15-20 minutos antes del final de la cocción, retire el papel de aluminio para obtener una costra dorada encima.
    Enciende el horno a 200°C. Cubra la bandeja para hornear con un trozo de papel de aluminio o una tapa y colóquela en el horno precalentado durante 1 hora. 15-20 minutos antes del final de la cocción, retire el papel de aluminio para obtener una costra dorada encima.
  5. Coloque las papas y la carne cocidas en el horno en una bandeja para hornear en platos en porciones, agregue las hierbas y sirva caliente. ¡Buen provecho!
    Coloque las papas y la carne cocidas en el horno en una bandeja para hornear en platos en porciones, agregue las hierbas y sirva caliente. ¡Buen provecho!

Carne de cerdo francesa con patatas, queso y tomates al horno.

La versión francesa de cerdo con patatas, queso y tomates al horno no solo resultará abundante y sabrosa, sino también un plato espectacular para cualquier mesa. El plato se prepara de forma similar a la receta clásica de carne francesa y se le añade una capa de patatas picadas.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 5.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 1 kg.
  • Patatas pequeñas – 10 uds.
  • Cebolla grande – 1 ud.
  • Tomates – 3 piezas
  • Queso crema – 350 gr.
  • Mayonesa - al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Aceite de oliva - al gusto.
  • Eneldo verde - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1.Cortar la carne de cerdo lavada y seca, preferiblemente el cuello de cerdo, en rodajas de al menos 1 cm de grosor, dos trozos por ración.

Paso 2. Rompe con cuidado las rodajas de cerdo a través de la bolsa. Los trozos grandes se pueden cortar por la mitad. Cubrir la carne batida con film.

Paso 3. Quitar la piel de los tomates cortándola y verter agua hirviendo sobre los tomates durante 1 minuto.

Paso 4. Corta los tomates pelados en círculos.

Paso 5. Pelar, enjuagar y cortar las patatas en rodajas finas. Transfiérelo a un recipiente aparte, espolvorea con sal y pimentón, eneldo verde picado, vierte sobre aceite de oliva y mezcla bien.

Paso 6. Cubrir una bandeja para horno con papel de aluminio, engrasar un poco con aceite y disponer la carne de cerdo picada en la primera capa, superponiéndola. Espolvorea la carne con sal y pimienta negra y cubre con una malla de mayonesa.

Paso 7. Extienda las rodajas de tomate uniformemente sobre la carne en una segunda capa y agregue la cebolla cortada en mitades.

Paso 8. Coloca la tercera capa de rodajas de papa.

Paso 9. Distribuya uniformemente el queso crema rallado en un rallador mediano en la cuarta capa. Encender el horno a 200°C con modo calentamiento inferior y superior. Coloca la bandeja para hornear en el horno durante 50 minutos y primero desde abajo para que el queso no se hornee rápidamente.

Paso 10. Durante este tiempo, la carne y las verduras darán suficiente jugo. Luego suba la bandeja para hornear, apague el fuego superior y continúe horneando durante otros 10 a 15 minutos hasta que el jugo se evapore y el queso se dore.

Paso 11. Coloque la carne de cerdo cocida a la francesa con patatas, queso y tomates en el horno en platos en porciones y sirva caliente, complementada con verduras frescas picadas. ¡Buen provecho!

Patatas con carne en una olla al horno.

El sabor y la presentación en porciones de los platos cocinados en ollas al horno son muy apreciados no solo por los gourmets, y las patatas con carne no serán una excepción. De las muchas variaciones de este plato, la receta es sencilla y sabrosa, y el conjunto de ingredientes es pequeño. Freír la carne y la cebolla, añadir las patatas y hornear en crema agria.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Pulpa de cerdo – 450 gr.
  • Patatas – 700 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Crema agria – 4 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 6 cucharadas.
  • Agua – 100 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes del plato. Necesitará 4 recipientes para servir.

Paso 2. Enjuagar la carne de cerdo, quitarle la humedad con una servilleta y cortar la carne en trozos medianos.

Paso 3. Freír las carnes en rodajas hasta que estén doradas en aceite vegetal caliente.

Paso 4. Cortar la cebolla en cubos pequeños y sofreír hasta que esté transparente en aceite vegetal.

Paso 5. En un bol aparte, mezcla la crema agria con 100 ml de agua y agrega sal y pimienta negra a esta salsa a tu gusto.

Paso 6. Coloca la carne frita en las ollas preparadas.

Paso 7. Espolvorea también la carne con sal y pimienta negra y coloca encima las cebollas fritas.

Paso 8. Pelar las patatas, enjuagarlas, cortarlas en trozos pequeños de cualquier forma y colocarlas en ollas encima de la carne y la cebolla.

Paso 9. Luego llena el contenido de las ollas con salsa de crema agria. Enciende el horno a 240-260°C. Hornea la carne y las patatas durante 30 minutos hasta que las patatas estén cocidas.

Paso 10. Sirva las patatas cocidas con la carne en una cacerola al horno caliente, añadiendo hierbas frescas. ¡Buen provecho!

Patatas al horno con carne y champiñones.

Las patatas al horno con carne y champiñones se preparan rápidamente y pueden ser una cena deliciosa para tu familia. En esta receta horneamos el plato utilizando la opción más sencilla: picar las patatas, la carne y los champiñones, mezclar, sazonar con crema agria y hornear en el horno durante una hora.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Cerdo – 300 gr.
  • Patatas – 200 gr.
  • Champiñones – 300 gr.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Crema agria 20% – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para lubricación.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar y enjuagar las patatas. Córtalo en pequeños trozos de forma arbitraria.

Paso 2. Pelar y enjuagar los champiñones. Cortar los champiñones en rodajas.

Paso 3. Enjuague y seque la pulpa de cerdo con una servilleta. Corta la carne en trozos pequeños.

Paso 4. Coloque los ingredientes picados en un recipiente aparte y agregue el ajo machacado con una prensa de ajos.

Paso 5. Luego sala todo a tu gusto.

Paso 6. A continuación, agrégales dos cucharadas de rica crema agria y mezcle suavemente para que la crema agria cubra todas las piezas.

Paso 7. Engrase una fuente para horno con aceite vegetal y coloque los ingredientes picados en crema agria. Enciende el horno a 180°C. Cubre el molde con papel aluminio y colócalo en el horno durante 50 minutos. Hacia el final de la cocción, retire el papel de aluminio para obtener una corteza dorada en la parte superior.

Paso 8. Sirva las patatas al horno con carne y champiñones calientes y no es necesario colocarlas en platos. ¡Buen provecho!

Asado con patatas y carne al horno.

El asado con patatas y carne al horno se prepara según las reglas generales de preparación de este plato: todos los ingredientes se fríen por separado y luego se cuecen en agua o caldo.Los ingredientes principales (carne y patatas) suelen complementarse con otras verduras o setas. En esta receta añadimos al asado pimientos dulces, tomates y zanahorias. Los ingredientes deben cortarse del mismo tamaño y más grandes. Guisar el asado en salsa de tomate en un caldero al horno.

Tiempo de cocción: 1 hora 45 minutos.

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Carne – 600 gr.
  • Patatas – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pimiento dulce – 1 ud.
  • Tomates – 2 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Albahaca – 2 ramitas.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Agua – 150 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare inmediatamente todos los ingredientes para el asado según la receta. La cantidad de verduras se puede cambiar al gusto.

Paso 2. Cortar la carne en trozos y sofreír hasta que esté dorada por todos lados.

Paso 3. Cortar las zanahorias peladas en cubos y sofreír hasta que estén doradas.

Paso 4. Pelar los pimientos dulces y los ajos, picarlos en trozos grandes y sofreír hasta que estén dorados.

Paso 5. Por último, sofreír las patatas cortadas en rodajas grandes.

Paso 6. Colocar la carne frita, las zanahorias y los pimientos con ajo en un caldero o bol de fondo grueso. Agrega los tomates, la albahaca, la sal y la pimienta negra cortadas en rodajas grandes.

Paso 7. Luego mezcla con cuidado estos ingredientes y coloca las patatas fritas encima. Diluir la pasta de tomate en 150 ml de agua limpia y verter la mezcla en un caldero. Enciende el horno a 180°C.

Paso 8. Cocine el asado a fuego lento durante 1 hora, tapado.

Paso 9. Coloque el asado cocido con patatas y carne en el horno en tazas o ollas en porciones y sirva caliente. ¡Buen provecho!

Cerdo con patatas al horno con mayonesa

El cerdo con patatas al horno con mayonesa se puede preparar de diferentes formas: en francés, en capas, simplemente mezcle los ingredientes y hornee en una bandeja para horno o en papel de aluminio, en una manga o en una fuente para horno. En esta receta horneamos el plato en el horno en un molde. Marinar previamente la carne de cerdo (cualquier parte) en mayonesa y cebolla. Todo es sencillo y muy sabroso.

Tiempo de cocción: 2 horas.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Cerdo – 500 gr.
  • Patatas – 5 piezas
  • Cebolla – 3 piezas
  • Mayonesa – 200 gr.
  • Sal al gusto.
  • Condimentos - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague la carne de cerdo elegida para el plato, retire el exceso de humedad con una servilleta y corte la carne en cubos medianos.

Paso 2. Pelar la cebolla y cortarla en cuartos.

Paso 3. Coloque la carne de cerdo picada y la cebolla en un recipiente aparte, agregue la mayonesa con sal y cualquier condimento, mezcle bien y deje marinar durante al menos 40 minutos.

Paso 4. Pela las patatas, córtalas en rodajas para que al hornear conserven su forma, puedes freírlas un poco.

Paso 5. Transfiera la carne de cerdo marinada a una fuente para hornear pequeña.

Paso 6. Enciende el horno a 180°C. Agrega las papas en rodajas a la carne, mezcla un poco y coloca en el horno precalentado durante 40-60 minutos. Hornea el plato hasta que las patatas estén listas. Si lo desea, hacia el final de la cocción puede espolvorear el plato con queso rallado.

Paso 7. Transfiera la carne de cerdo cocida al horno con patatas y mayonesa a un plato grande para compartir y sirva caliente. ¡Buen provecho!

Patatas con carne en crema agria al horno.

Las patatas con carne en crema agria al horno tienen un sabor cremoso especial y la crema agria hace que la carne esté más suave y tierna.Elija crema agria casera o entera para que no se cuaje en el horno. En esta receta cortamos las patatas muy finas, lo que cambia el sabor del plato respecto a cortarlas en trozos. Tomamos carne de cerdo, pero también son adecuados otros tipos. Coloca todos los ingredientes en capas en un molde y hornea con crema agria y salsa de queso.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Cerdo – 600 gr.
  • Patatas – 600 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Crema agria 20% – 250 gr.
  • Queso duro – 200 gr.
  • Tomillo – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para lubricación.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare inmediatamente, según la receta, un sencillo conjunto de ingredientes para el plato.

Paso 2. Enjuagar el cerdo, secarlo con una servilleta, cortarlo en porciones y batir con un martillo de cocina.

Paso 3. Pelar, enjuagar y picar las patatas en rodajas finas con una trituradora especial o con utensilios de cocina.

Paso 4. Pelar la cebolla y cortarla en mitades finas.

Paso 5. Engrase la fuente para horno con aceite vegetal. Coloque la mitad de las rodajas de papa y espolvoree con sal y pimienta negra.

Paso 6. Coloca la mitad de la cebolla picada encima de las patatas.

Paso 7. Coloca la carne picada encima de la cebolla y espolvoréala con sal, comino y pimienta negra.

Paso 8. Coloca el resto de las rodajas de patata sobre la carne y espolvorea con sal y pimienta negra.

Paso 9. Coloca el resto de las cebollas encima de las patatas y espolvorea con tomillo.

Paso 10. Muele el queso duro en un rallador grueso y mézclalo con crema agria.

Paso 11. Cubrir completamente las patatas y la carne con esta salsa. Enciende el horno a 180°C.

Paso 12. Coloca el molde en un horno precalentado durante 1 hora.

Paso 13Divida las patatas al horno con carne en crema agria en platos en porciones y sirva caliente. ¡Buen provecho!

Cazuela con patatas y carne

La cazuela con patatas y carne se prepara con puré de patatas o con patatas crudas en rodajas finas, y la carne se toma en forma de carne picada y ambas opciones quedan riquísimas. En esta receta preparamos una cazuela con patatas crudas. No freímos la carne picada. El relleno lo hacemos a base de huevos y yogur natural.

Tiempo de cocción: 2 horas.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones: 8.

Ingredientes:

  • Carne picada – 800 gr.
  • Patatas – 2 kg.
  • Cebolla – 3 piezas
  • Huevo – 5 uds.
  • Yogur – 600 ml.
  • Sal al gusto.
  • Condimentos - al gusto.
  • Eneldo verde - al gusto.
  • Aceite vegetal - para engrasar el molde.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las patatas y enjuagar con agua fría.

Paso 2. Con un cuchillo afilado o utensilios de cocina, pique las patatas en rodajas finas. Espolvorea con sal y cualquier condimento y mezcla.

Paso 3. Mezcle la carne picada con cebolla finamente picada, sal y condimento para carne.

Paso 4. Engrase una bandeja para hornear grande con aceite vegetal y coloque en capas la mitad de las patatas en rodajas, la carne picada y la segunda parte de las patatas.

Paso 5. Vierta el yogur en un recipiente aparte, rompa los huevos de gallina, agregue sal con condimentos y eneldo finamente picado. Mezcle estos ingredientes con un batidor hasta que quede suave.

Paso 6. Enciende el horno a 180°C. Vierta completamente el relleno preparado sobre las patatas y la carne en la bandeja para hornear. Cocine el plato en un horno precalentado durante 1,5 horas. Verifique que esté listo con un pincho de madera. Al final de la cocción debería quedar una costra dorada encima.

Paso 7Divida la cazuela cocida al horno con patatas y carne en platos en porciones y sírvala caliente, cubierta con verduras frescas picadas. ¡Buen provecho!

Guiso de verduras con carne y patatas al horno.

El guiso de verduras con carne y patatas resulta especialmente sabroso en el horno. Se puede utilizar cualquier carne para el guiso, y las patatas se complementan con otras verduras, preferiblemente mezcladas, lo que hace que el sabor del plato sea único. En esta versión, añade calabacín, cebolla y ajo a las patatas. Freír la carne y el calabacín. Guisar el guiso en salsa de crema agria y bajo una capa de queso.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Carne – 700 gr.
  • Patatas – 8 piezas
  • Calabacín – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Crema agria – 200 gr.
  • Agua – ½ cucharada.
  • Queso duro – 50 gr.
  • Ajo – 6 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Condimentos - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Cortar la carne elegida para el guiso en cubos medianos y freír en aceite vegetal caliente hasta que esté ligeramente dorada.

Paso 2. Cortar la cebolla en mitades, agregar a la carne y freír hasta que esté transparente. Luego transfiera estos ingredientes fritos a un recipiente para guisar en el horno: un caldero o una olla de pato.

Paso 3. Pelar las patatas, enjuagarlas, cortarlas en trozos de cualquier forma y colocarlas encima de la carne.

Paso 4. Cortar un calabacín pequeño en cubos medianos y sofreír en una sartén añadiendo los dientes de ajo picados.

Paso 5. Luego transfiere esta mezcla encima de las patatas.

Paso 6. Mezcle la crema agria entera con agua en un tazón y agregue sal y cualquier condimento a esta mezcla. Muele el queso en un rallador grueso. Vierta la mezcla de crema agria sobre la carne y las verduras. Luego espolvorea todo uniformemente con queso rallado. Enciende el horno a 220°C. Cubrir el caldero con una tapa y colocar en el horno precalentado durante 1 hora.

Paso 7. Sirve el guiso de verduras con carne y patatas cocidas al horno caliente. ¡Buen provecho!

Carne de capitán al horno con patatas.

La carne al horno con patatas al estilo capitán es un plato exquisito de la cocina rusa, similar a la carne al estilo francés, pero se diferencia por la adición de patatas y el relleno. En esta versión utilizamos carne de cerdo. Preparamos el relleno con crema agria y queso, en cantidades aproximadamente iguales. Hornear en una sartén honda y disponer los ingredientes picados en capas.

Tiempo de cocción: 1 hora 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Carne – 300 gr.
  • Patatas – 6 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Crema agria – 200 gr.
  • Queso duro – 250 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Tomillo fresco – 3 ramitas.
  • Aceite de oliva – 30 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes del plato según la receta. Pelar y enjuagar las patatas y las cebollas.

Paso 2. Enjuagar la carne, secarla con una servilleta, cortarla en rodajas de hasta 1 cm de grosor y batir. Espolvorea las rodajas de cerdo con sal y pimienta negra y colócalas en cualquier fuente para horno.

Paso 3. Corta la cebolla en mitades finas y colócala uniformemente encima de la carne.

Paso 4. Cortar las patatas en rodajas de no más de 3 mm de grosor, colocarlas encima de las cebollas y espolvorear también con sal y pimienta negra.

Paso 5. Muele el queso duro en un rallador. Pica finamente el tomillo fresco. Transfiera estos ingredientes a un bol, agregue preferiblemente crema agria entera y mezcle bien.

Paso 6. Cubre completamente las patatas con este aderezo de crema agria. Enciende el horno a 180°C. Coloca el molde en el horno precalentado durante al menos 50 minutos.

Paso 7. Sirve la carne al estilo capitán al horno con patatas en la mesa caliente. ¡Buen provecho!

( 54 calificaciones, promedio 4.94 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre