Patatas en olla de cocción lenta.

Patatas en olla de cocción lenta.

Patatas en una olla de cocción lenta: lo que podría ser más sencillo. No es necesario involucrarse completamente en el proceso de cocción y darles la vuelta a las patatas cada 5 minutos para evitar que se queme algo. Los electrodomésticos de cocina inteligentes harán todo el trabajo principal por usted. Puede obtener rápida y fácilmente un plato principal ligero de patatas o una maravillosa guarnición de carne, pescado o aves. El artículo contiene 10 excelentes recetas de patatas en olla de cocción lenta para todos los gustos.

Patatas guisadas en multicocina Redmond

Las patatas guisadas en una olla de cocción lenta de Redmond no resultan peores que los asados ​​cocinados en un auténtico horno ruso. Esta receta puede ser una opción para todos los días. La carne queda blanda y las patatas quebradizas y aromáticas.

Patatas en olla de cocción lenta.

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Papa 15 (cosas)
  • Lomo de cerdo ½ (kilogramos)
  • Aceite vegetal 35 (mililitros)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • Manteca 60 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Especias para la carne  gusto
  • Sal  gusto
Pasos
80 min.
  1. Cocinar patatas en una olla de cocción lenta es rápido y sencillo.Pele las verduras y lávelas con agua corriente fría. Rallar las zanahorias en un rallador grueso y cortar la cebolla en cubos.
    Cocinar patatas en una olla de cocción lenta es rápido y sencillo. Pele las verduras y lávelas con agua corriente fría. Rallar las zanahorias en un rallador grueso y cortar la cebolla en cubos.
  2. Enjuague el lomo de cerdo con agua fría y séquelo con toallas de papel. Luego coloque la carne en una tabla de cortar y córtela en cubos. Sal y sazona la carne, revuelve.
    Enjuague el lomo de cerdo con agua fría y séquelo con toallas de papel. Luego coloque la carne en una tabla de cortar y córtela en cubos. Sal y sazona la carne, revuelve.
  3. Encienda la multicocina Redmond, seleccione el modo Hornear, configure el temporizador en 20 minutos. Vierta aceite de girasol en el bol.
    Encienda la multicocina Redmond, seleccione el modo "Hornear", configure el temporizador en 20 minutos. Vierta aceite de girasol en el bol.
  4. Cuando el aceite esté caliente, agregue las verduras preparadas y la carne de cerdo al bol. Freír la comida, revolviendo de vez en cuando con una espátula.
    Cuando el aceite esté caliente, agregue las verduras preparadas y la carne de cerdo al bol. Freír la comida, revolviendo de vez en cuando con una espátula.
  5. Cortar las patatas peladas en barras. Pasados ​​​​los 20 minutos, colócalo en el bol multicocina con la carne y las verduras ya fritas en ese momento.
    Cortar las patatas peladas en barras. Pasados ​​​​los 20 minutos, colócalo en el bol multicocina con la carne y las verduras ya fritas en ese momento.
  6. Agrega un trozo de mantequilla a las verduras, cierra la tapa de la multicocina y programa el temporizador en 55 minutos.
    Agrega un trozo de mantequilla a las verduras, cierra la tapa de la multicocina y programa el temporizador en 55 minutos.
  7. Pasados ​​​​los 15 minutos desde el inicio de la cocción, agregue sal al gusto y revuelva el plato. Después del pitido, abra la tapa de la multicocina, coloque las patatas guisadas y la carne en platos y sirva para el almuerzo o la cena. ¡Buen provecho!
    Pasados ​​​​los 15 minutos desde el inicio de la cocción, agregue sal al gusto y revuelva el plato. Después del pitido, abra la tapa de la multicocina, coloque las patatas guisadas y la carne en platos y sirva para el almuerzo o la cena. ¡Buen provecho!

Patatas fritas en olla de cocción lenta.

Las patatas fritas en olla de cocción lenta son uno de los platos más sencillos que cualquier ama de casa puede preparar fácilmente. Si nunca has probado a freírlo en una olla de cocción lenta, primero te sugerimos que pruebes la versión clásica de preparar este plato utilizando tecnología.

Hora de cocinar – 35 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1-2.

Ingredientes:

  • Patatas – 4 piezas
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Aceite de girasol sin perfume, según sea necesario.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las patatas y lavarlas bien con agua corriente.

Paso 2. Cortar las patatas peladas en barritas. Llénalo con agua fría para evitar que las patatas se oscurezcan.

Paso 3. Vierta una cantidad suficiente de aceite vegetal en el recipiente multicocina. Activa el modo “Freír” y calienta el aceite.

Etapa 4.Luego coloca las patatas troceadas en un colador y, cuando se haya escurrido el líquido, colócalas en un bol sobre el aceite caliente. Cierre la olla de cocción lenta y cocine durante 3-5 minutos. Con este método de fritura, se forma una costra crujiente y dorada en las patatas.

Paso 5. Después de esto, abre la tapa y revuelve las patatas con unos pocos movimientos. Cierra la tapa y déjala por otros 5 minutos.

Paso 6: repite este proceso nuevamente. Salar las patatas antes de volver a revolverlas. Las patatas fritas en una olla de cocción lenta quedan muy sabrosas y con una corteza crujiente. ¡Buen provecho!

Patatas con champiñones en olla de cocción lenta.

Las patatas con champiñones en una olla de cocción lenta son un plato aromático increíble elaborado con un simple conjunto de ingredientes. Se puede incluir en menús cuaresmales y vegetarianos. Lo ideal es que la multicocina mantenga una temperatura alta dentro del bol, para que las patatas queden perfectamente horneadas y los champiñones compartan voluntariamente su aroma.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar – 15-20 min.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Patatas – 0,6 kg.
  • Mantequilla - 0,4 kg.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Aceite vegetal inodoro – 70 ml.
  • Sal de mesa - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las patatas y lavarlas bien. Luego corta los tubérculos en barras.

Paso 2. Coloque las patatas picadas en un recipiente multicocina seco.

Paso 3. Rocíe las patatas con aceite vegetal. Pelar los dientes de ajo y pasarlos por una prensa. Agrega la pulpa resultante al bol con las patatas.

Paso 4. Active el modo "Freír" en el menú multicocina durante media hora. Las patatas tardan más en cocinarse que los champiñones, por lo que es necesario freírlas por separado.

Paso 5. Primero se debe hervir la mantequilla, pero los champiñones se pueden cortar y agregar inmediatamente a las papas.

Paso 6.Agrega los champiñones a las patatas y cocina el plato en el modo "Freír" durante otros 20-30 minutos. Al final, sala el plato al gusto y también puedes agregar especias si lo deseas.

Paso 7. Después del pitido, abre la multicocina y divide las patatas y los champiñones en porciones. Es muy sabroso comer este plato con crema agria. ¡Buen provecho!

Patatas con pollo cocidas en olla de cocción lenta.

Las patatas con pollo cocinadas en una olla de cocción lenta pueden proporcionarle una cena sabrosa y satisfactoria. Para la receta puedes utilizar cualquier parte de la canal: filete, muslos o alas. El plato se prepara de forma bastante sencilla y rápida, especialmente cuando una multicocina acude en tu ayuda.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 3.

Ingredientes:

  • Muslos de pollo – 6 piezas
  • Patatas – 6 piezas
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Pimienta negra recién molida al gusto.
  • Pimentón dulce molido - al gusto.
  • Aceite vegetal inodoro – 40 ml.
  • Ajo molido seco - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lave los muslos de pollo descongelados con agua corriente y séquelos con toallas de papel.

Paso 2. Pelar las patatas con un pelador de verduras, lavarlas bajo el grifo y cortarlas en dados. Primero, sofreír un poco el pollo en el modo “Freír”. Para ello, engrase el bol con aceite vegetal, active el modo "Freír" y programe el temporizador en 20 minutos.

Paso 3. Frote los muslos de pollo con sal y especias molidas. Coloque la carne en un bol, fría tapada durante 10 minutos, luego déle la vuelta y cocine por otros 10 minutos.

Paso 4: Después de esto, agrega las patatas picadas al bol. Cierre la multicocina y cocine durante 25 minutos en el modo "Freír".

Paso 5. Pasados ​​10 minutos desde el inicio del programa, revuelve con cuidado el contenido del bol.

Paso 6. 5 minutos antes de cocinar, salar las patatas al gusto.Las patatas con pollo en olla de cocción lenta son un plato universal para el almuerzo o la cena. Puedes complementarlo con encurtidos caseros o ensalada de verduras frescas. ¡Buen provecho!

Papas fritas en olla de cocción lenta

Las patatas fritas en una olla de cocción lenta son una solución sencilla como guarnición de carne o pescado. Las patatas quedan crujientes por fuera y suaves por dentro. Con una olla de cocción lenta, no necesitas estufa ni freidora. Puede cocinar patatas fritas en los modos "Freír", "Hornear" o "Cocción múltiple".

Hora de cocinar – 45 min.

Hora de cocinar – 10-15 min.

Porciones – 2-3.

Ingredientes:

  • Patatas grandes – 3 piezas
  • Aceite vegetal – 1000 ml.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Salsa de tomate - para servir.
  • Limón - para servir.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pele la capa superior de patatas con un pelador de verduras. Luego lava bien las verduras bajo el grifo y sécalas con toallas de papel.

Paso 2. A continuación, corta los tubérculos en rodajas de 5 a 7 milímetros de grosor.

Paso 3: Ahora prepara la freidora para las patatas. Llene el recipiente con aceite vegetal refinado hasta la marca de 1 litro. Encienda la multicocina y configure el programa "Mantener caliente".

Paso 4. Corta las rodajas de patata en barras de aproximadamente un centímetro de grosor.

Paso 5. Cambie la multicocina al modo "Freír", configure el temporizador en media hora.

Paso 6. Coloca las patatas picadas en el aceite hirviendo. Con una espumadera, levántelo del fondo del recipiente.

Paso 7: Espera a que el aceite burbujee, cierra la tapa de la olla de cocción lenta y cocina las patatas fritas durante unos 10 minutos.

Paso 8. Después de esto, abre la multicocina y utiliza una espumadera para mezclarlo con movimientos suaves de abajo hacia arriba.

Paso 9. Una vez que las patatas estén muy bien doradas, colócalas sobre papel toalla para quitar el exceso de grasa.Mientras tanto, salar las patatas fritas al gusto.

Paso 10. Sirve las patatas fritas con salsa de tomate natural. También queda delicioso rociado con jugo de limón sobre patatas crujientes. ¡Buen provecho!

Cerdo asado con patatas en olla de cocción lenta.

El cerdo asado con patatas en una olla de cocción lenta se puede preparar con cualquier parte de la canal. Puede ser jamón, carbonato o collar. La carne de cerdo es grasosa pero tierna, se cocina rápida y fácilmente y combina bien con las patatas. Para un sabor más interesante, también recomendamos añadir tomates o pasta de tomate.

Hora de cocinar - 1 hora

Hora de cocinar – 15-20 min.

Porciones – 4-5.

Ingredientes:

  • Patatas – 8 piezas
  • Zanahoria – 1 ud.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Cerdo – 450 gr.
  • Pasta de tomate (salsa) – 1,5 cucharadas.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Aceite vegetal inodoro – 60 ml.
  • Agua potable – 1,5 cucharadas.
  • Albahaca – 1 rama.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pele las cabezas de las cebollas blancas y las zanahorias pequeñas y lávelas bien con agua fría.

Paso 2. Cortar las zanahorias en semicírculos y las cabezas de cebolla en mitades.

Paso 3. Lavar la carne de cerdo y cortarla en cubos grandes.

Paso 4. Enciende la olla de cocción lenta. Vierta aceite vegetal refinado en el bol y agregue la carne de cerdo. Enciende el modo “Hornear” y fríe la carne durante 13 minutos con la tapa cerrada. Después de 10 minutos, abre la tapa del multicooker y revuelve la carne.

Paso 5. A continuación, agregue las verduras picadas al cerdo frito, continúe friendo por un par de minutos, revolviendo periódicamente la comida con una espátula.

Paso 6. Luego agregue la pasta de tomate al bol con la carne y las verduras, revuelva y apague el modo "Hornear".

Paso 7. Ahora pela las patatas, lávalas y córtalas en trozos pequeños. Agréguelo al bol con los demás ingredientes.

Paso 8Enjuagar la ramita de albahaca con agua, picarla con un cuchillo y añadir al plato. También vierte agua en el bol y sala el plato al gusto. Seleccione el modo "Guisado" en el menú multicocina y cocine a fuego lento el plato hasta que suene un pitido. El asado tarda unas 2 horas en cocinarse.

Paso 9: Sirve caliente el rico cerdo asado y patatas para el almuerzo o la cena. Este plato puede satisfacer a toda la familia. ¡Buen provecho!

Patatas con carne guisada en olla de cocción lenta.

Las patatas con guiso en olla de cocción lenta son uno de los platos más sencillos que puedes preparar tú mismo en casa. La receta no requiere una larga preparación y procesamiento de productos. Sin embargo, el plato resulta muy sabroso y bastante abundante, puedes alimentar a toda la familia al máximo.

Hora de cocinar - 1 hora

Hora de cocinar – 25-30 min.

Porciones – 4-5.

Ingredientes:

  • Patatas medianas – 1,5 kg.
  • Estofado de ternera/cerdo – 1 lata.
  • Zanahoria – 1 ud.
  • Cebolla blanca – 1 ud.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Verdes (eneldo, perejil, cebolla, cilantro) – 1 manojo.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Aceite vegetal sin perfume – 1 cucharada.
  • Agua hervida – 150 ml.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Pimienta negra recién molida – 1-2 pizcas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pela las patatas, las zanahorias, las cebollas y los dientes de ajo y enjuágalos con agua corriente.

Paso 2. Corta las patatas en cubos o barras pequeñas, corta las zanahorias en círculos y corta la cebolla y el ajo en cubos pequeños.

Paso 3. Abre la lata de guiso, pásala a un bol y tritúrala con un tenedor.

Paso 4. Vierta aceite vegetal refinado en un recipiente multicocina seco hasta que cubra el fondo. Primero, sofreír las cebollas, las zanahorias y los ajos picados en el modo “Freír”. Las verduras deben quedar blandas.

Paso 5.A continuación, coloque las patatas y el guiso en el bol y añada una hoja de laurel seca. Salar el asado y sazonar al gusto, agregar agua.

Paso 6. Cierre la tapa de la multicocina y seleccione el modo "Guisado" en el menú durante media hora.

Paso 7. Después de que la multicocina emita un pitido sobre el final del programa, abra la tapa y pruebe el plato. Las patatas deben quedar blandas y quebradizas. Antes de servir las patatas con carne guisada, espolvorea el plato con hierbas frescas picadas. ¡Buen provecho!

Patatas campestres en olla de cocción lenta

Patatas campestres en olla de cocción lenta: aromáticas, crujientes por fuera y suaves por dentro. Definitivamente, esta es la forma más rápida y menos complicada de preparar esta deliciosa guarnición. Lo mejor es coger patatas tiernas y así no hace falta pelarlas.

Hora de cocinar – 0,5 horas

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4-5.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Pimienta negra molida – 1/4 cucharadita.
  • Aceite de girasol sin perfume – 50 ml.
  • Pimentón dulce molido – 1/4 cucharadita.
  • Tomillo seco – 1/2 cucharadita.
  • Ajo molido – 1/4 cucharadita.
  • Mejorana seca – 1/2 cucharadita.
  • Ajedrea seca – 1/2 cucharadita.
  • Cúrcuma – ¼ de cucharadita.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Eneldo seco – 1/2 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1: Lave bien las patatas con una esponja dura o un cepillo. Prepara todos los condimentos de la lista.

Paso 2. Mezcle todas las especias molidas en un recipiente pequeño.

Paso 3. Si las patatas son tiernas, no es necesario pelarlas. Pelar las patatas y cortarlas en rodajas bastante grandes.

Paso 4: Transfiera las patatas picadas a un tazón grande. Agregue todas las especias y sal, mezcle bien los cortes.

Paso 5. Vierta aceite de girasol en el recipiente multicocina. Coloca las patatas. Cierre la tapa de la multicocina y configure el modo "Hornear" durante 10 minutos.El tiempo de cocción depende de la potencia de su equipo, así como del tamaño de las rodajas de papa. Si es necesario, se puede ampliar el tiempo de cocción.

Paso 6. Después de la señal sonora adecuada, abra la tapa multicocina y revuelva con cuidado las patatas con una espátula. Configure nuevamente el programa “Hornear” durante 10 minutos.

Paso 7. En una olla de cocción lenta, las patatas campestres quedan muy sabrosas, rosadas y aromáticas. Se puede servir como plato independiente con salsas a base de crema agria o como guarnición. ¡Buen provecho!

Patatas guisadas en crema agria en olla de cocción lenta.

Las patatas guisadas en crema agria en una olla de cocción lenta son una de las mejores recetas caseras. Las patatas y la crema agria son productos que combinan muy armoniosamente en sabor. Las patatas guisadas se pueden servir solas o complementar cualquier plato de pescado.

Hora de cocinar - 1 hora.

Hora de cocinar – 10-15 min.

Porciones – 2-3.

Ingredientes:

  • Patatas – 0,5 kg.
  • Nuez moscada molida – 0,5 cucharaditas.
  • Crema agria 20% – 250 ml.
  • Agua potable – 150 ml.
  • Mantequilla – 1 cucharadita.
  • Sal de mesa – 1 cucharada.
  • Pimienta negra recién molida – 0,5 cucharaditas.
  • Verdes (eneldo, cebolla) – para servir.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare todos los alimentos y especias que figuran en la lista de ingredientes. Pelar las patatas y lavarlas bien con agua corriente.

Paso 2. Las patatas se pueden cortar en trozos bastante grandes. Corte los tubérculos de tamaño mediano en 4 partes para obtener rodajas uniformes.

Paso 3: En un bol, mezcle los gajos de papa con sal, nuez moscada y pimienta negra molida.

Paso 4. En un recipiente pequeño aparte, mezcle el agua con la crema agria.

Paso 5. Coloque las patatas picadas en el recipiente multicocina y vierta encima la salsa de crema agria.

Paso 6. Añade también una nuez de mantequilla a las patatas.Hará que el aroma del plato sea más expresivo.

Paso 7. Cocine las patatas con relleno de crema agria en el modo "Guisado" durante 45 minutos.

Paso 8. Después de la señal, abre la tapa de la multicocina, el olor será mágico. Antes de servir, espolvoree las patatas guisadas en crema agria con hierbas frescas picadas, como cebollas verdes o eneldo. ¡Buen provecho!

Patatas con muslos de pollo en olla de cocción lenta.

Las patatas con muslos de pollo en una olla de cocción lenta son un plato abundante para el almuerzo o la cena. Los productos en multicocina se cuecen a fuego lento en su propio jugo y se cocinan con una cantidad mínima de aceite. En esta versión, se pueden dar patatas y pollo incluso a los niños.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos.

Hora de cocinar – 15-20 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Muslos de pollo – 1 kg.
  • Patatas de tamaño mediano – 7-9 piezas.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahoria – 1 ud.
  • Aceite vegetal inodoro – 3-4 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Especias para carne y patatas - al gusto.
  • Agua potable – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Descongele completamente las piernas de pollo y enjuáguelas con agua corriente. Colócalas en un bol, añade sal y sazona al gusto.

Paso 2. Pelar las patatas, las cebollas y las zanahorias y lavarlas bien. Corta las verduras en cubos.

Paso 3. Encienda la multicocina, vierta una cantidad mínima de aceite vegetal en el bol.

Paso 4. Usando el modo "Freír", fríe las piernas de pollo hasta que estén doradas por todos lados. Luego transfiera la carne a un plato.

Paso 5. Después de esto, sofreír las cebollas y las zanahorias en un bol durante 5 minutos. Si es necesario, agregue aceite vegetal.

Paso 6. Ahora puedes poner las patatas picadas en el bol. Sal y sazona las verduras al gusto.

Paso 7: Coloca los muslos de pollo frito encima de las patatas.

Paso 8. Vierta un vaso de agua potable, cierre la tapa de la multicocina y configure el modo "Guisado".El tiempo de cocción depende del modelo y la potencia de su electrodoméstico. Por lo general, esto no lleva más de una hora. Sirve las patatas con muslos de pollo calientes. ¡Buen provecho!

( 78 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre