magdalena casera

magdalena casera

Los cupcakes son maravillosos productos horneados caseros que son fáciles y sencillos de preparar. Hay muchas recetas de delicias y seguro que todos encontrarán su favorita. Para preparar cupcakes, utilice productos habituales que se pueden encontrar en cualquier tienda. Si quieres algo rico para el té, la solución siempre está a mano. Combina todo y listo ¡el postre está listo! ¡Rápido y sabroso!

Tarta clásica de requesón al horno.

Una clásica tarta de requesón al horno hará las delicias de todos los amantes de la repostería casera rápida. Utilizo esta receta sencilla cuando estoy cansada de las tartas de queso y quiero algo dulce, pero no tengo tiempo para inventos. ¡El pastel aireado y desmenuzable es mi salvador! Cocino por la noche y lo disfruto por la mañana.

magdalena casera

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Harina de trigo 290 (gramos)
  • Manteca 150 (gramos)
  • Requesón 9% 260 (gramos)
  • Azúcar granulada 250 (gramos)
  • Gallina, huevo 3 (cosas)
  • Levadura en polvo 1 (cucharaditas)
  • Azúcar de vainilla 1 bolsa de plastico
  • Sal 1 pellizco
  • Bicarbonato 1 (cucharaditas)
  • Vinagre de mesa 9% 1 (cucharadas)
Pasos
25 min.
  1. El cupcake es fácil de preparar en casa. Coloca 150 gramos de mantequilla blanda en un recipiente hondo, agrega 250 gramos de azúcar granulada y bate con una batidora hasta obtener una consistencia blanca y esponjosa. Empezar a batir a velocidad mínima, aumentando poco a poco hasta velocidad media.
    El cupcake es fácil de preparar en casa.Coloca 150 gramos de mantequilla blanda en un recipiente hondo, agrega 250 gramos de azúcar granulada y bate con una batidora hasta obtener una consistencia blanca y esponjosa. Empezar a batir a velocidad mínima, aumentando poco a poco hasta velocidad media.
  2. Agregue 260 gramos de requesón graso a la masa aceitosa y aireada. Revuelva hasta que quede suave.
    Agregue 260 gramos de requesón graso a la masa aceitosa y aireada. Revuelva hasta que quede suave.
  3. Enjuague y seque los huevos de gallina. Agregue uno por uno a la masa de cuajada, revolviendo bien cada vez. Agregue refresco apagado. Remover.
    Enjuague y seque los huevos de gallina. Agregue uno por uno a la masa de cuajada, revolviendo bien cada vez. Agregue refresco apagado. Remover.
  4. Con un colador fino, tamiza 290 gramos de harina de trigo en la masa junto con la sal, la levadura en polvo y el azúcar de vainilla. Mezclar la masa con una cuchara hasta que quede suave.
    Con un colador fino, tamiza 290 gramos de harina de trigo en la masa junto con la sal, la levadura en polvo y el azúcar de vainilla. Mezclar la masa con una cuchara hasta que quede suave.
  5. Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Cubra con cuidado el fondo y los lados de la fuente para hornear con mantequilla. Transfiera con cuidado la masa de cuajada y distribúyala uniformemente por todo el molde, golpeándola ligeramente sobre la mesa.
    Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Cubra con cuidado el fondo y los lados de la fuente para hornear con mantequilla. Transfiera con cuidado la masa de cuajada y distribúyala uniformemente por todo el molde, golpeándola ligeramente sobre la mesa.
  6. Coloca el bizcocho en el horno precalentado durante 50 minutos. Compruebe que el bizcocho esté listo con un palillo de madera o una brocheta. Debe estar completamente seco. Enfríe el hot cake completamente en el molde. Luego retírela con cuidado y envuélvala en papel de aluminio.
    Coloca el bizcocho en el horno precalentado durante 50 minutos. Compruebe que el bizcocho esté listo con un palillo de madera o una brocheta. Debe estar completamente seco. Enfríe el hot cake completamente en el molde. Luego retírela con cuidado y envuélvala en papel de aluminio.
  7. Corta el bizcocho completamente enfriado en trozos.
    Corta el bizcocho completamente enfriado en trozos.
  8. Sirva pasteles de requesón con té o café aromático. ¡Buen provecho!
    Sirva pasteles de requesón con té o café aromático. ¡Buen provecho!

Muffin casero de pasas

El cupcake casero con pasas es una opción de postre elegante para reuniones amistosas. La receta es sencilla, los aficionados la dominarán la primera vez. No hace falta inventar nada, todo nos fue inventado hace mucho tiempo. ¡Sigue la receta y sorprende a tus invitados con repostería casera!

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 240 gr.
  • Mantequilla – 175 gr.
  • Azúcar granulada – 175 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Pasas – 175 gr.
  • Vainillina – 2 gr.
  • Sal – una pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, recoge los ingredientes para el cupcake más tierno. Clasificar 175 gramos de pasas y enjuagar bajo el grifo. Seco.

Paso 2. Coloca 175 gramos de mantequilla blanda en un recipiente hondo, agrega 175 gramos de azúcar granulada y bate con una batidora hasta obtener una consistencia blanca y esponjosa. Empezar a batir a velocidad mínima, aumentando poco a poco hasta velocidad media.

Paso 3. Enjuague y seque los huevos de gallina. Agregue uno a la vez a la sustancia aceitosa, revolviendo bien cada vez. Con un colador fino, tamice 240 gramos de harina de trigo en la masa junto con la sal, la vainillina y la levadura en polvo. Mezclar la masa con una batidora hasta que quede suave.

Paso 4. Agrega las pasas a la masa y revuelve. Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Cubra el fondo y los lados de la fuente para hornear con papel de hornear. Transfiera con cuidado la masa y distribúyala uniformemente por todo el molde, golpeándola ligeramente sobre la mesa.

Paso 5. Coloca el bizcocho en el horno durante 45 minutos. Verifique que esté listo con un palillo de madera o una brocheta. Debe estar seco. Enfriar el hot cake en el molde. Luego retírelo con cuidado. Espolvorea el bizcocho completamente enfriado con polvo y córtalo en trozos. Servir con té. ¡Buen provecho!

Pastel de chocolate al horno

El pastel de chocolate al horno resulta extraordinario. Productos simples se transforman en obras maestras. Los amantes del chocolate se comerán este cupcake en minutos. No necesitas ningún conocimiento profesional para pasar esta sencilla prueba. ¡Lee la receta, sigue las instrucciones y podrás llamarte pastelero!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 300 gr.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Cacao en polvo – 15 gr.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Agua – 250 ml.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.
  • Sal – una pizca.
  • Vainillina – 2 gr.
  • Azúcar en polvo - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre una superficie de trabajo, arma los ingredientes para el pastel de chocolate.

Paso 2. Vierta 100 gramos de azúcar granulada en un recipiente hondo. Con un colador fino, tamice una cucharadita de bicarbonato de sodio, sal y 15 gramos de cacao en polvo de alta calidad, agregue la vainilla.

Paso 3. A continuación, tamice 300 gramos de harina de trigo con levadura en polvo a través de un colador. (2 cdas.-250 ml.)

Paso 4. Mezcle bien los ingredientes secos.

Paso 5. Vierta 100 mililitros de aceite vegetal inodoro en los ingredientes secos.

Paso 6. Combine 250 mililitros de agua con vinagre de mesa. Vierta en un bol en un chorro fino y revuelva bien con un batidor para que no queden grumos. La masa quedará homogénea y tersa.

Paso 7. Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Forrar un molde para horno con papel de horno y verter con cuidado la masa de chocolate líquido. Coloca el bizcocho en el horno precalentado durante 50 minutos.

Paso 8. Compruebe que el bizcocho esté listo con un palillo de madera o una brocheta. Debe estar completamente seco. Enfríe completamente el pastel de chocolate en el molde.

Paso 9. Espolvorea el bizcocho completamente enfriado con azúcar glass y sirve los productos horneados con té o café aromático. ¡Come delicioso y disfruta!

Cupcakes en moldes de silicona al horno.

Los cupcakes en moldes de silicona al horno son una versión simplificada de un bizcocho grande. Es rápido y fácil de preparar. Todo se mezcló y se vertió en moldes.¡Mételo al horno y el postre estará listo! Movimientos corporales mínimos. Mientras se hornean los pastelitos, prepara un poco de té e invita a tus amigos.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 160 gr.
  • Aceite vegetal – 60 ml.
  • Azúcar granulada – 125 gr.
  • Yogurt natural – 125 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Azúcar de vainilla - al gusto.
  • Azúcar en polvo - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, recoge los ingredientes para unos deliciosos cupcakes.

Paso 2. Coloca en un bol 125 gramos de yogur natural. Enjuague y seque los huevos de gallina grandes. Romper en un bol con yogur.

Paso 3. Agrega 125 gramos de azúcar granulada.

Paso 4. Con un batidor, mezcle hasta que quede suave.

Paso 5. Tamizar en un bol 160 gramos de harina de trigo con la levadura en polvo y el azúcar de vainilla. Agregue gradualmente a los ingredientes líquidos.

Paso 6. Con un batidor, mezcle bien. Vierta 60 mililitros de aceite vegetal inodoro y revuelva nuevamente.

Paso 7. Preparar moldes de silicona. Rellénalas 2/3 de su capacidad con masa. Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados.

Paso 8. Coloca los cupcakes en el horno precalentado durante 40 minutos. Compruebe que los productos horneados estén cocidos perforando la parte superior con un palillo de madera o una brocheta. Enfriar completamente los muffins calientes en los moldes. Los productos horneados calientes podrían dañarse.

Paso 9: Retirar con cuidado y colocar en una fuente para servir. Espolvorea con azúcar en polvo. Sirve pasteles caseros con tu té o café favorito. ¡Buen provecho!

Magdalena en microondas en una taza en 5 minutos

Un cupcake en el microondas en una taza conquistará tu corazón para siempre en 5 minutos. ¿Quieres un delicioso desayuno dulce? ¡Esta receta es para ti! Mezclamos todo y lo metemos en el microondas.Mientras la tetera hierve en la estufa, los muffins ya se están enfriando. Y no necesitas ensuciar montañas de platos: ¡solo mézclalo, hornéalo en una taza y cómelo!

Hora de cocinar - 10 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 4 cucharadas.
  • Cacao en polvo – 2 cucharadas.
  • Aceite de coco o vegetal – 3 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 3 cucharadas.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Polvo para hornear – 0,5 cucharaditas.
  • Leche – 3 cucharadas.
  • Sal – una pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, recoge los ingredientes necesarios para un cupcake fácil de hacer pero muy apetecible. En un bol, combine los ingredientes secos tamizando 4 cucharadas de harina de trigo, 2 cucharadas de cacao en polvo de calidad, levadura en polvo y sal a través de un colador fino.

Paso 2. Vierta 3 cucharadas de leche en un recipiente hondo. Enjuague y seque el huevo de gallina. Rómpelo y agrégalo a la leche.

Paso 3. Vierta 3 cucharadas de aceite vegetal. Puedes utilizar coco sin refinar. El aroma impregnará toda la cocina. Agrega 3 cucharadas de azúcar granulada. Revuelva con un batidor hasta que quede suave.

Paso 4. Agrega poco a poco la mezcla de ingredientes secos a los ingredientes líquidos.

Paso 5. Mezcle bien la masa con un batidor hasta que quede suave.

Paso 6: Toma 2 tazas y llénalas hasta la mitad con masa de chocolate. Si estoy horneando un pastelito solo para mí, mezclo la masa directamente en la taza. Es muy cómodo.

Paso 7. Coloca los cupcakes en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia. Cocine hasta que suene la alerta sonora.

Paso 8. Enfríe un poco los deliciosos muffins y sirva los productos horneados con té o café aromático para el desayuno. Comienza tu mañana con placer. ¡Come delicioso y diviértete!

magdalena de plátano

El pastel de plátano conquistará el corazón de usted y de su familia.A menudo sucede que los plátanos se oscurecen y tienen un aspecto impresentable. ¡Calma! Todo se puede arreglar: usa esta sencilla receta. La textura delicada no se parece a los productos horneados caseros habituales. La masa jugosa y aromática fascina. ¡Prepárate y compruébalo por ti mismo!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 100 gr.
  • Plátanos pelados – 190 gr.
  • Mantequilla 82,5% – 60 gr.
  • Azúcar granulada – 50 gr.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Sal – una pizca.
  • Aceite vegetal - para engrasar el molde.
  • Azúcar en polvo - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloque los ingredientes necesarios para un cupcake fragante en su superficie de trabajo. Pelar los plátanos.

Paso 2. Enjuague el huevo de gallina y séquelo. Romper en un recipiente hondo. Agrega 50 gramos de azúcar granulada.

Paso 3. Con un batidor, mezcle bien hasta que quede suave.

Paso 4. Coloca los plátanos pelados en el recipiente de la picadora y bate hasta que quede suave. Puedes usar una licuadora de inmersión.

Paso 5. Derretir 60 gramos de mantequilla al baño maría o en el microondas. Luego vierte en la masa.

Paso 6. Coloca la mezcla de plátano en un bol con todos los ingredientes. Tamizar 100 gramos de harina de trigo, la levadura en polvo, el azúcar de vainilla y la sal por un colador fino.

Paso 7. Con unas varillas, mezcla la masa hasta que tenga una consistencia homogénea y tersa para que no queden grumos.

Paso 8. Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Cubra con cuidado el fondo y los lados de la fuente para hornear con aceite vegetal. Transfiera con cuidado la masa de plátano y extiéndala uniformemente por toda la sartén, golpeándola ligeramente sobre la mesa.

Paso 9. Coloca el bizcocho en un horno precalentado durante 40 minutos.Compruebe que el bizcocho esté listo con un palillo de madera o una brocheta. Enfríe el hot cake completamente en el molde.

Paso 10. Luego desmoldar con cuidado y decorar los deliciosos pasteles espolvoreándolos con azúcar glass. Cortar el pastel en rodajas y servir con té. ¡Buen provecho!

Pastel de kéfir exuberante en el horno.

Un esponjoso bizcocho de kéfir al horno no te dejará indiferente. La textura más delicada traerá sensaciones indescriptibles y una tormenta de emociones. Si eres amante de la repostería casera, seguro que apreciarás esta delicia. ¡El sabor brillante y el aroma mágico te volverán loco!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 200 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Kéfir – 150 ml.
  • Pasas – 100 gr.
  • Ralladura de limón – 10 g.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Polvo para hornear – 2 cucharaditas.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Sal – una pizca.
  • Aceite vegetal - para engrasar el molde.
  • Azúcar en polvo - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. En la superficie de trabajo, recoge los ingredientes necesarios para un delicioso cupcake.

Paso 2. Clasifica 100 gramos de pasas y enjuágalas bajo el grifo. Seco. Colocar en un bol y espolvorear ligeramente con harina.

Paso 3. Enjuague y seque los huevos de gallina. Romper en un recipiente hondo. Agrega sal y azúcar de vainilla. Con una batidora, bata bien. Derretir 100 gramos de mantequilla al baño maría o en el microondas y verter en la mezcla de huevo. Luego vierte el kéfir.

Paso 4. Con un colador fino, tamice 200 gramos de harina de trigo junto con la levadura en polvo y agregue a la masa. Vierta 150 gramos de azúcar granulada. Mezclar la masa con una batidora o batir hasta que quede suave.

Paso 5. Agregue las pasas preparadas y la ralladura de limón a la masa. Mezclar bien la masa.

Paso 6.Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Engrase el fondo y los lados de la fuente para hornear con aceite vegetal. Transfiera con cuidado la masa y distribúyala uniformemente por todo el molde, golpeándola ligeramente sobre la mesa. Coloca el bizcocho en el horno durante 45 minutos.

Paso 7. Compruebe que los productos horneados caseros estén listos con un palillo o una brocheta de madera. Debe estar seco. Enfriar el hot cake en el molde. Luego retírelo con cuidado. Transfiera a una fuente para servir. Espolvorea el bizcocho completamente enfriado con azúcar en polvo.

Paso 8. Cortar en trozos. Servir con té. ¡Buen provecho!

pastel de leche sencillo

Un simple pastel de leche también puede resultar ligero y aireado. Muchos están convencidos de que sólo el kéfir tiene una textura porosa. Yo también tenía esta creencia hasta que pude probar esta magnífica obra maestra. Si tú también tienes dudas, ¡simplemente debes utilizar esta receta y disiparlas!

Hora de cocinar – 45 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Leche – 1 cucharada.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, recoge los ingredientes para un delicioso cupcake. Puedes usar leche agria para este pastel. Saldrá muy sabroso.

Paso 2. Enjuague y seque los huevos de gallina. Romper en un recipiente hondo. Vierta un vaso de azúcar granulada y azúcar de vainilla. Mezclar a velocidad media con una batidora hasta que quede suave.

Paso 3. A continuación, vierte un vaso de leche y aceite vegetal inodoro. Revuelva con una batidora.

Paso 4. Apague el bicarbonato de sodio con vinagre de mesa y viértalo con los ingredientes líquidos. Revuelva bien.

Paso 5.Usando un colador fino, tamice 2 tazas de harina de trigo en la mezcla líquida. Mezclar la masa líquida con una batidora o batidor hasta que tenga una consistencia homogénea.

Paso 6. Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Llene el molde para hornear con la masa preparada, distribuyéndola uniformemente y golpeando ligeramente. Coloca el molde a hornear durante 40 minutos.

Paso 7. Verifique que los productos horneados estén listos con un palillo de madera o una brocheta. Deja que los cupcakes calientes se enfríen completamente en el molde. Luego sáquelos con cuidado. Transfiera a una fuente para servir. Sirva con té, café u otras bebidas favoritas. ¡Buen provecho!

Delicioso pastel casero en olla de cocción lenta.

Un delicioso pastel casero en una olla de cocción lenta es mi receta favorita. El dispositivo hará todo por usted. Todo lo que tienes que hacer es combinar los ingredientes, verter la masa y seleccionar el programa. Lo más difícil es esperar la señal sonora que te avisa que la repostería casera está lista.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 200 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar granulada – 135 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Sal – una pizca.
  • Leche – 75 ml.
  • Pasas – 50 gr.
  • Aceite vegetal – 55 ml.
  • Azúcar en polvo - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. En una superficie de trabajo, junte los ingredientes necesarios para obtener un pastel aireado y poroso.

Paso 2. Enjuague y seque los huevos de gallina. Romper en un recipiente hondo. Agrega 135 gramos de azúcar granulada, sal y azúcar de vainilla. Con una batidora, bata bien.

Paso 3. Agregue 100 gramos de mantequilla blanda y 55 mililitros de aceite vegetal inodoro a la masa de huevo batido.

Etapa 4.Mezclar con batidora a velocidad media y verter 75 mililitros de leche. Revuelva nuevamente.

Paso 5. Con un colador fino, tamice 200 gramos de harina de trigo junto con el bicarbonato de sodio en la masa. Mezclar la masa con una batidora hasta que quede suave.

Paso 6. Clasifica 50 gramos de pasas y enjuágalas bajo el grifo. Seco. Espolvorear con harina para una mejor adherencia y colocar en la masa de galleta. Mezclar bien.

Paso 7. Vierta la masa preparada en el recipiente multicocina.

Paso 8. Coloque el recipiente en el aparato, seleccione el modo "Hornear" en el panel y configure el temporizador en 45 minutos. Cierre la tapa y presione "Iniciar". Después de la alerta sonora, abra la tapa y apague el dispositivo.

Paso 9. Con cuidado, para no quemarse, retirar el bizcocho con una red humeante y dejar enfriar un poco.

Paso 10: Transfiera a una fuente para servir. Espolvorea con azúcar en polvo.

Paso 11. Cortar en trozos. Servir con té. ¡Buen provecho!

Pastel De Limón Clásico

Una clásica tarta de limón que hará las delicias de los amantes de los cítricos. Un aroma mágico se esparce por la cocina y los golosos ya corren de un lado a otro, comprobando cuándo estará listo el manjar. ¡La textura delicada te vuelve loco y el regusto a limón te recuerda lo delicioso que estaba!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 200 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Kéfir – 0,5 cucharadas.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Ralladura de limón – 1 cucharada.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Sal – una pizca.

Para impregnación:

  • Jugo de limón – 1/3 cucharada.
  • Agua – 1/3 cucharada.
  • Azúcar granulada – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En la mesa, recopile los ingredientes necesarios para un fragante pastel de limón.

Paso 2. Lavar bien el jugoso limón y secarlo.Con un rallador retiramos la ralladura del limón dejando intacta la parte blanca. Rinde 1 cucharada.

Paso 3. Coloque la mantequilla blanda en un bol. Agrega sal, azúcar de vainilla y medio vaso de azúcar granulada. Con una batidora, batir bien hasta que aumente la masa.

Paso 4. Enjuague y seque los huevos de gallina. Romper en un bol. Luego vierte el kéfir. Revuelva con una batidora hasta que quede suave.

Paso 5: Exprime el jugo de limón del limón. Utilice una cucharada de jugo para apagar el bicarbonato de sodio y vierta en la masa, mezclando bien. Deje el jugo de cítricos restante en remojo.

Paso 6. Con un colador fino, tamice 200 gramos de harina de trigo y combine con la ralladura de limón.

Paso 7. Agregue poco a poco a la masa, mezcle con una batidora hasta que quede suave.

Paso 8. Calienta el horno colocando el interruptor a 180 grados. Transfiera con cuidado la masa a un molde de silicona y extiéndala uniformemente por toda el área, golpeándola ligeramente sobre la mesa. Coloca el bizcocho en el horno durante 45 minutos.

Paso 9. Mientras tanto, prepara la impregnación. Vierte el jugo de limón restante, 1/3 taza de agua en una cacerola y agrega 3 cucharadas de azúcar granulada. Revuelva hasta que se disuelva por completo. Colocar en la estufa y calentar. Después de hervir, retirar del fuego y enfriar.

Paso 10. Compruebe que los productos horneados caseros estén listos con un palillo de madera o una brocheta. Debe estar seco. Enfriar el hot cake en el molde. Transfiera a una fuente para servir. Vierta la mezcla de remojo sobre el pastel completamente enfriado.

Paso 11. Corta el jugoso bizcocho en trozos. Servir con té. ¡Buen provecho!

( 260 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre