Magdalenas de manzana

Magdalenas de manzana

Los muffins de manzana son la opción más popular y deliciosa dentro de la amplia gama de estos productos de repostería casera. La base de la masa para muffins de manzana es harina, azúcar, huevos y mantequilla, y las manzanas, en rodajas o en puré, le dan al postre un sabor y aroma a manzana. Para darle un sabor especial, se agregan canela y vainilla a los cupcakes. La tecnología es extremadamente sencilla y las recetas se pueden elegir según el gusto personal.

Tarta de requesón con manzanas al horno.

La tarta de requesón con manzanas al horno es similar a la clásica charlotte de manzana, pero mucho más sabrosa, ya que la masa es diferente. Esta receta consiste en mezclar la masa con ingredientes habituales para pasteles y agregarle requesón. Corta las manzanas en rodajas y colócalas encima de la masa. Hornear en el horno y en un molde grande, una tarta. El pastel horneado tendrá una textura suave y húmeda y una corteza crujiente.

Magdalenas de manzana

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Requesón 200 (gramos)
  • manzanas 200 (gramos)
  • Harina 220 (gramos)
  • Manteca 120 (gramos)
  • Gallina, huevo 3 (cosas)
  • Azúcar granulada 170 (gramos)
  • Jugo de limon 1 (cucharadas)
  • Levadura en polvo 10 (gramos)
  • Vanilina 2 (gramos)
Pasos
130 min.
  1. Los muffins de manzana son muy fáciles de preparar en el horno. En primer lugar, mide los ingredientes del bizcocho en las cantidades especificadas en la receta para que tengas todo a mano.
    Los muffins de manzana son muy fáciles de preparar en el horno. En primer lugar, mide los ingredientes del bizcocho en las cantidades especificadas en la receta para que tengas todo a mano.
  2. Coloque la mantequilla previamente ablandada en un recipiente para amasar.Vierte azúcar, cuyo volumen puedes cambiar a tu gusto, agrega jugo de limón con vainilla y bate con una batidora durante 2-3 minutos hasta obtener una masa esponjosa. Agregue requesón frotado a través de un colador y bata nuevamente.
    Coloque la mantequilla previamente ablandada en un recipiente para amasar.Vierte azúcar, cuyo volumen puedes cambiar a tu gusto, agrega jugo de limón con vainilla y bate con una batidora durante 2-3 minutos hasta obtener una masa esponjosa. Agregue requesón frotado a través de un colador y bata nuevamente.
  3. Luego, parte los huevos en la mezcla uno por uno, revolviendo después de cada huevo.
    Luego, parte los huevos en la mezcla uno por uno, revolviendo después de cada huevo.
  4. Tamizar la harina por un colador, mezclar con la levadura en polvo, añadir a los ingredientes batidos y utilizar una espátula para amasar la masa hasta obtener una textura suave y uniforme. La masa amasada debe quedar espesa.
    Tamizar la harina por un colador, mezclar con la levadura en polvo, añadir a los ingredientes batidos y utilizar una espátula para amasar la masa hasta obtener una textura suave y uniforme. La masa amasada debe quedar espesa.
  5. Enciende el horno a 165 grados, no más, ya que la tarta de requesón requiere más tiempo de horneado y puede quemarse a altas temperaturas. Prepara una fuente para horno, y si la tuya no es de silicona, fórrala con un trozo de papel. Coloca la masa amasada uniformemente en el molde. Corta las manzanas en rodajas y colócalas bellamente encima de la masa.
    Enciende el horno a 165 grados, no más, ya que la tarta de requesón requiere más tiempo de horneado y puede quemarse a altas temperaturas. Prepara una fuente para horno, y si la tuya no es de silicona, fórrala con un trozo de papel. Coloca la masa amasada uniformemente en el molde. Corta las manzanas en rodajas y colócalas bellamente encima de la masa.
  6. Hornea el bizcocho en el horno precalentado durante una hora o un poco más. Si la parte superior del pastel se dora demasiado, cúbrela con papel de aluminio. Comprobar el punto de cocción de los productos horneados con una brocheta de madera.
    Hornea el bizcocho en el horno precalentado durante una hora o un poco más. Si la parte superior del pastel se dora demasiado, cúbrela con papel de aluminio. Comprobar el punto de cocción de los productos horneados con una brocheta de madera.
  7. Enfriar el bizcocho de cuajada con manzanas al horno, desmoldar con cuidado y, después de cortarlo en porciones, servir con té. ¡Hornear delicioso y exitoso!
    Enfriar el bizcocho de cuajada con manzanas al horno, desmoldar con cuidado y, después de cortarlo en porciones, servir con té. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Cupcakes con manzanas en moldes de silicona.

A los cupcakes con manzanas se les puede dar forma de tarta, o se pueden preparar en moldes de silicona, que también serán una decoración original para la mesa de té, pero el sabor y la delicada textura del postre no cambiarán. En esta receta, mezclamos la masa del bizcocho con crema agria. Corta las manzanas en trozos y agrégalas a la masa, y agrega migas de streusel a los productos horneados. Este postre hará las delicias de tus seres queridos y especialmente de los niños.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 7.

Ingredientes:

  • Huevo – 2 uds.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.
  • Azúcar – 150 gr.
  • Crema agria – 125 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Harina – 250 gr.
  • Polvo para hornear – 15 gr.
  • Manzana – 2 uds.

Asperja:

  • Mantequilla – 50 gr.
  • Harina – 100 gr.
  • Azúcar – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar las manzanas para el bizcocho, pelarlas y cortarlas en cubos pequeños.

Paso 2. Coloque la crema agria, preferiblemente crema agria entera, en un bol para amasar.

Paso 3. Rompe dos huevos de gallina.

Paso 4. Vierta azúcar regular en la cantidad especificada en la receta.

Paso 5. Luego agregue la levadura en polvo y el azúcar de vainilla.

Paso 6. Agrega un trozo de mantequilla blanda a estos ingredientes y mezcla todo con una batidora a baja velocidad hasta obtener una masa homogénea.

Paso 7. Luego agregue a esta masa la harina tamizada por un colador y amase la masa.

Paso 8. Coloca las rodajas de manzana en la masa amasada y vuelve a mezclar.

Paso 9. Coloque todos los ingredientes para la cobertura en un recipiente aparte.

Paso 10. Con un tenedor o con las manos, tritúrelas hasta formar migajas finas, que se llaman streusel.

Paso 11. Coloca la masa mezclada con las manzanas en moldes de silicona preparados, llenándolos solo 2/3 de su capacidad.

Paso 12: Espolvorea todos los cupcakes en los moldes de manera uniforme con las migas de streusel preparadas.

Paso 13. Coloca los moldes de silicona con muffins de manzana en una bandeja para horno y hornea a 180 grados durante 20-25 minutos. Enfriar un poco las magdalenas horneadas, desmoldar y servir. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Magdalena de manzana y canela

Muffin de manzana y canela, este tándem clásico, tiene un aroma, sabor especial, textura moderadamente húmeda y corteza crujiente. Los cupcakes se hornean en forma rectangular o redonda con una cresta, o en moldes especiales, lo que no afecta el sabor de los productos horneados.En esta receta, mezcla la masa del bizcocho con los huevos batidos, el azúcar y la harina con la levadura en polvo. Picar las manzanas, mezclar con canela y agregar a la masa.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 10 uds.

Ingredientes:

  • Huevo – 2 uds.
  • Azúcar – 60 gr.
  • Harina – 60 gr.
  • Polvo para hornear – 5 gr.
  • Aceite vegetal – 30 gr.
  • Manzana – 1 ud.
  • Canela - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Mide los ingredientes del bizcocho en las cantidades especificadas en la receta.

Paso 2. Pelamos la manzana y la cortamos en dados pequeños, porque los mezclaremos con la masa.

Paso 3. Mezclar las rodajas de manzana en un recipiente aparte con canela molida.

Paso 4. Rompe los huevos de gallina en un bol para amasar, vierte azúcar en ellos y bate con una batidora hasta obtener una masa esponjosa.

Paso 5. Vierta 30 ml de aceite vegetal en los huevos batidos y simplemente mezcle todo.

Paso 6. Vierta la harina junto con el polvo para hornear a través de un colador en la base de masa líquida.

Paso 7. Luego usa una batidora para amasar la masa hasta que quede suave y la consistencia debe ser bastante líquida.

Paso 8. Coloca las manzanas picadas y la canela en la masa y vuelve a mezclar suavemente.

Paso 9. Vierta la masa amasada en una fuente para horno grande o pequeña, llenando 2/3 del volumen. Hornea el pastel/muffins en el horno a 170 grados durante 20 minutos hasta que estén cocidos. Enfriar el postre horneado, decorar a tu gusto y servir con té. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Magdalena de kéfir con manzanas

La masa de kéfir en cualquier versión es una buena base para cualquier repostería casera, y en esta receta te invitamos a preparar un pastelito de kéfir con manzanas. Esta masa sube bien y hace que el postre esté tierno y aireado.Para la masa utilizamos los ingredientes habituales, excepto el kéfir: harina, huevos, azúcar y aceite vegetal en lugar de mantequilla. Corta las manzanas en trozos y agrégalas a la masa.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Kéfir – 1 cucharada.
  • Huevo – 2 uds.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Harina – 2 cucharadas.
  • Manzana – 2 uds.
  • Canela – 1 cucharadita.
  • Vainilla – ½ cucharadita.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloque los huevos con el azúcar en un bol para amasar.

Paso 2. Bátelos con una batidora hasta obtener una masa esponjosa durante 5 minutos.

Paso 3. Vierta kéfir a temperatura ambiente a esta mezcla, agregue bicarbonato de sodio con una pizca de sal, vainilla y agregue aceite vegetal.

Paso 4. Luego mezcle estos ingredientes con una batidora.

Paso 5. Tamizar la harina por un colador, verterla en la masa de kéfir y amasar la masa con una batidora.

Paso 6. Enjuague las manzanas, preferiblemente agrias, para que su sabor se sienta más brillante, córtelas en cubos pequeños y mezcle con canela. Luego transfiérelos a la masa de kéfir y vuelve a mezclar todo.

Paso 7. Vierta la masa con las manzanas en un molde para pasteles especial. Hornéalo en el horno a 200 grados durante 30 minutos. Enfriar el bizcocho de kéfir al horno con manzanas, desmoldar, decorar como desee y servir con té. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Magdalena de manzana y plátano

De las muchas opciones para hornear muffins, esta receta inusual te invita a preparar un muffin con manzanas y plátanos para una nutrición saludable o dietética. Amasar la masa con harina de trigo sarraceno y añadir plátano y miel en lugar de azúcar. Coloca las manzanas cortadas en rodajas en moldes encima de la masa y complementa el sabor del postre con nueces y canela.Los plátanos, especialmente los demasiado maduros, mantendrán la textura del pastel húmeda y suelta, y no se sentirá el sabor de la harina de trigo sarraceno.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 8.

Ingredientes:

  • Plátano – 1 ud.
  • Canela – 1 cucharadita.
  • Miel – 3 cucharadas.
  • Harina de trigo sarraceno – 1 cucharada.
  • Nueces - al gusto.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Manzana – 1 ud.
  • Huevo – 3 piezas
  • Vainilla – ½ cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pela un plátano maduro y tierno, colócalo en un bol para amasar y tritúralo con un tenedor.

Paso 2. Rompe tres huevos de gallina en el puré de plátano y agrega miel líquida. Mezcla estos ingredientes con un tenedor o batidor.

Paso 3. En otro bol vierte la cantidad de ingredientes secos indicada en la receta: harina de trigo sarraceno, canela y levadura. Mézclalos bien y tamiza la mezcla por un colador.

Paso 4. Vierta nuevamente la mezcla seca a través de un colador en la base líquida y amase la masa con un tenedor o batidora.

Paso 5. Puedes agregar nueces picadas a la masa amasada según tu gusto.

Paso 6. Coloca la masa amasada en moldes de silicona o uno grande, cubriéndolo con un trozo de papel. Corta las manzanas en rodajas y colócalas encima de la masa.

Paso 7. Hornea el postre en el horno precalentado a 180-190 grados durante 40 minutos. Enfriar los muffins horneados con manzanas y plátanos, retirar del molde y servir con té. ¡Buen provecho!

( 209 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre