Quiche es un pastel abierto con relleno. Un plato de la cocina francesa puede tener varios rellenos. Todo depende sólo de tu imaginación. El pastel siempre se ve presentable y es adecuado no solo para una comida en un día normal, sino que también puede ser una excelente opción como un refrigerio elegante para cualquier evento festivo. La base de galletas de mantequilla con un delicado relleno se convertirá en tu repostería favorita.
Quiche de pollo y champiñones: una receta clásica
Quiche de pollo y champiñones: una receta clásica que te cautivará a primera vista. Si eres un conocedor de la repostería casera, la tarta seguramente permanecerá en tu corazón. Preparar una deliciosa quiche no es difícil. Incluso un escolar puede dominar el proceso de entretenimiento.
- Para la prueba:
- Harina de trigo 200 (gramos)
- Manteca 100 (gramos)
- Yema de huevo 1 (cosas)
- Sal 2 pellizcos
- Agua 1 (cucharadas)
- Para rellenar:
- Filete de pollo 300 (gramos)
- Champiñones frescos 250 (gramos)
- cebollas de bulbo 130 (gramos)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Aceite vegetal para freír
- Para rellenar:
- Crema 150 ml. (20% grasa)
- Queso 100 (gramos)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Proteína 1 (cosas)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
-
Muele la mantequilla fría en un tazón grande, luego tamiza la harina de trigo y agrega sal. Muele el contenido hasta obtener migajas.
-
Rompe el huevo y separa la yema de la clara. Agrega la yema a las migas secas.
-
Empezar a formar una bola con la masa añadiendo agua fría poco a poco.
-
Estirar la masa formando un círculo. Transfiera con cuidado la capa al molde, formando lados. Pinche el fondo con frecuencia con un tenedor. Refrigera la sartén mientras preparas el relleno.
-
Quitar la cáscara de las cebollas y picarlas finamente, sofreír en aceite vegetal en una sartén caliente hasta que estén transparentes.
-
Lave el filete de pollo, séquelo con toallas de papel, córtelo en cubos y agréguelo a la sartén con la cebolla. Cocine hasta que la carne se ponga pálida.
-
Quitar la piel de los sombreros de los champiñones, cortarlos en rodajas y añadirlos a la sartén.
-
Cocine hasta que el líquido se haya evaporado y el relleno se dore.
-
Coloca la base en un horno precalentado. Dorar durante 10-15 minutos a 180 grados. Luego ponle el relleno.
-
Batir los huevos, las claras y la nata, añadir sal y pimienta. Agrega queso rallado. Combina los componentes.
-
Distribuir el relleno sobre el relleno.
-
Hornea el pastel fragante durante aproximadamente media hora.
-
Retirar la quiche caliente del horno, enfriar un poco, retirar de la sartén y transferir a un plato. Divide en trozos e invita a tu familia a degustar los deliciosos pasteles. ¡Disfrutar!
Quiche con brócoli
La quiche de brócoli es sencilla y fácil de preparar. Incluso un escolar no tendrá ninguna dificultad. Todo es extremadamente simple. Puede involucrar a los niños en un proceso interesante y pasar tiempo juntos de manera útil. Los fragantes pasteles cautivarán a los degustadores desde el primer bocado. Preparar e invitar a los invitados.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina de trigo – 180 gr.
- Mantequilla – 150 gr.
- Agua helada – 2-3 cucharadas.
Para rellenar:
- Brócoli – 200 gr.
- Pimiento rojo – 1 ud.
- Pimiento verde – 1 ud.
- Nata 20% – 200 gr.
- Queso duro – 150 gr.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Blanquear el brócoli en agua hirviendo, desarmarlo en tallos e inflorescencias. Moler la mantequilla fría, tamizar la harina. Moler hasta obtener migajas. Empezar a formar una bola con la masa añadiendo agua fría poco a poco. Estirar la masa formando un círculo. Transfiera la capa al molde, formando lados. Pinchar el fondo con un tenedor. Refrigera mientras haces el relleno.
Paso 2. Lavar el pimiento morrón, quitarle el interior y cortarlo en aros. Coloca la base en un horno precalentado a 180 grados. Dorar durante 10-15 minutos.
Paso 3. Batir los huevos y la nata, añadir sal y pimienta. Agrega un poco de queso rallado. Combine los ingredientes con movimientos vigorosos de agitación.
Paso 4. Espolvorea la base de galletas de mantequilla horneadas con el queso restante. Puedes ajustar tú mismo la cantidad de queso en la receta. Para una versión dietética, elija una alternativa: requesón bajo en grasa o una mezcla de requesón y queso. También quedará bastante sabroso.
Paso 5. Coloque las inflorescencias verdes en un círculo. Coloque los tallos de brócoli picados en el centro.
Paso 6. A continuación, coloca los aros de pimiento dulce. Para alegrar el plato, si está disponible, puede utilizar tomates cherry de colores. Toma la receta como base y experimenta con el gusto. Cuantas más verduras utilices de distintos colores, más elegante será el resultado.
Paso 7. Rellenar con la mezcla de queso y huevo. Extienda el relleno de crema sobre el relleno.
Paso 8Hornea el pastel brillante durante aproximadamente media hora. Retirar del horno la quiche caliente con una deliciosa costra de queso, enfriar un poco, desmoldar y transferir a un plato. Dividir en trozos e invitarlos a degustar deliciosos pasteles. ¡Disfrutar!
Deliciosa quiche de salmón y brócoli
Deliciosa quiche de salmón y brócoli tiene un aroma delicioso y una apariencia insuperable. Con elegantes productos horneados, un día cualquiera se convierte fácilmente en una celebración festiva. Y los ingredientes simplemente se transforman en increíbles productos horneados.
Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina de trigo – 250 gr.
- Mantequilla – 125 gr.
- Azúcar granulada – 1/4 cucharadita.
- Sal – 1/4 cucharadita.
- Agua helada – 2-3 cucharadas.
Para rellenar:
- Filete de salmón – 400 gr.
- Brócoli – 250 gr.
- Crema agria 20-30% – 200 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Queso – 100 gr.
- Sal al gusto.
- Hierbas provenzales – 1 pizca.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes necesarios para una delicia adorable.
Paso 2: En el tazón de un procesador de alimentos, combine la mantequilla enfriada, la harina de trigo, la sal y el azúcar. Las migas también se pueden preparar a mano moliendo. Empezar a formar una bola con la masa añadiendo agua fría poco a poco.
Paso 3. Extienda la masa formando un círculo. Transfiera con cuidado la capa al molde, formando lados. Pinche el fondo con frecuencia con un tenedor. Coloca el molde en frío durante 30 minutos.
Paso 4. Coloca el papel de aluminio sobre una base fría. Para evitar que la masa burbujee al hornear, coloque frijoles o guisantes encima. Coloca la base en un horno precalentado a 180 grados. Dorar durante 10-15 minutos.
Paso 5. Cortar el filete de salmón en cuadritos y colocar en un bol.
Paso 6. Blanquear el brócoli en agua hirviendo y picarlo al gusto.Transfiera al pescado.
Paso 7. Agrega el queso rallado. Combina los componentes.
Paso 8. Agite los huevos y la crema agria y agregue sal. Para darle un aroma especial, añade una pizca de hierbas provenzales, que son ideales en este caso. Extiende el relleno brillante sobre la base de arena.
Paso 9. Distribuir el relleno sobre el relleno. Hornea el pastel fragante durante aproximadamente media hora.
Paso 10. Retirar la quiche dorada del horno y dejar enfriar un poco. Divide en trozos e invita a tu familia a degustar los deliciosos pasteles. ¡Disfrutar!
Quiche con queso y espinacas
La quiche con queso y espinacas es un aperitivo elegante y económico que en Francia se suele servir antes del plato principal. Los productos horneados quedan tan deliciosos que alegrarán cualquier evento. El bizcocho se llena y se hornea sin esfuerzo. Una excelente opción para darse un capricho en una empresa ruidosa. La quiche es un gran sustituto de la pizza o cualquier otra comida rápida.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina de trigo – 240 gr.
- Mantequilla – 100 gr.
- La sal está en la punta del cuchillo.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Crema agria – 2 cucharadas.
Para rellenar:
- Espinacas – 400 gr.
- Chalotes – 2 piezas
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Crema 20% – 150 ml.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Leche – 100 ml.
- Queso – 100 gr.
- Ajo – 2 dientes.
- Nuez moscada rallada - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Picar o rallar la mantequilla congelada, tamizar la harina y añadir sal. Moler hasta obtener granos pequeños. Rompe el huevo y agrega la crema agria. Empiece a formar una bola con la masa. Coloca la masa en una bolsa o envuélvela en film y congélala. La masa congelada es más flexible y más fácil de trabajar. Mientras lo haces, haz el relleno.
Paso 2.Lavar las espinacas, secarlas y picarlas. Picar en trozos grandes las chalotas peladas y el ajo. Los chalotes se pueden sustituir por nabos o puerros si se desea. Todo depende de tu propia imaginación y de la disponibilidad de productos.
Paso 3: Precalienta la cacerola. Calentar aceite vegetal. Freír la cebolla y el ajo. Agregue las espinacas y cocine a fuego lento durante un par de minutos. No se requiere un tratamiento térmico prolongado. Rápidamente disminuirá de volumen. Retirar del fuego y enfriar el relleno.
Paso 4. Estire la arena en blanco con las manos o gírela formando un círculo con un rodillo. Transfiera la capa a un recipiente ignífugo, formando lados. Pincha la base con un tenedor para evitar que se hinche durante el horneado. No es necesario engrasar el molde, hay suficiente grasa en la base.
Paso 5. Batir los huevos, la leche y la nata, añadir sal y pimienta. Agrega una pizca de nuez moscada. Agrega queso rallado. Combine los ingredientes con movimientos vigorosos de agitación. Para una versión más ligera, elija una alternativa: requesón bajo en grasa o una mezcla de requesón y queso. También resultará bastante interesante.
Paso 6. Rellene las galletas de mantequilla con un relleno aromático y brillante. Extienda el relleno de crema en una capa uniforme sobre el relleno. Hornee el pastel brillante durante aproximadamente media hora a 200 grados.
Paso 7. Retirar del horno la elegante quiche con una deliciosa costra de queso, enfriar un poco, desmoldar y transferir a un plato. Dividir en trozos, presentar la tarta e invitarlos a degustar los deliciosos pasteles. ¡Disfrutar!
Quiche casera de pescado rojo al horno
¡La quiche casera con pescado rojo al horno funcionará para todos sin excepción! La masa de mantequilla siempre tiene éxito y es simplemente irreal estropearla con cualquier cosa. Sería extraño que ingredientes deliciosos resultaran ser algo no comestible.¡Esta no es nuestra situación! Los productos horneados en esta versión son absolutamente increíbles.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar – 25 min.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Harina de trigo – 195 gr.
- Mantequilla – 130 gr.
- Filete de salmón fresco – 200 gr.
- Leche – 100 ml.
- Espinacas – 2 manojos.
- Cebolla blanca – 130 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Pimiento rojo molido - al gusto.
- Zumaque – 0,5 cucharaditas.
- Hierbas provenzales - al gusto.
- Queso cheddar – 100 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Yema – 1 ud.
- Jugo de limón – 1 cucharada.
- Mantequilla/aceite vegetal – para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes necesarios para una tarta increíble.
Paso 2. Cortar la cebolla pelada en mitades, verter el jugo de limón y espolvorear con zumaque, una especia oriental que se utiliza para encurtir.
Paso 3. Combine la mantequilla blanda, la harina de trigo, la sal y la yema.
Paso 4. Muele las migas a mano o tritúralas en un procesador de alimentos. Empiece a formar una bola con la masa. Colocar en una bolsa y congelar.
Paso 5. Cortar el filete de salmón en cuadritos y colocar en un bol.
Paso 6. Lavar las espinacas, secarlas y picarlas. Calienta la cacerola. Calienta mantequilla o aceite vegetal, pero sabrá mejor con mantequilla. Eche las espinacas y cocine a fuego lento durante un par de minutos. Retirar del fuego y enfriar el relleno.
Paso 7. Batir los huevos y la leche, añadir sal y pimienta. Para un aroma especial, agregue hierbas provenzales, son ideales aquí. Muele el queso y combina los ingredientes con movimientos vigorosos de agitación.
Paso 8. Extienda la masa formando un círculo. Transfiera con cuidado la capa al molde, formando lados. Pinche el fondo con frecuencia con un tenedor.
Paso 9. Distribuya sobre la base de arena las espinacas brillantes, el pescado rojo y las cebollas encurtidas.
Paso 10. Distribuir el relleno sobre el relleno.Hornee el pastel aromático a 200 grados durante aproximadamente 40-50 minutos.
Paso 11. Retirar la quiche dorada del horno y dejar enfriar un poco. Retirar del molde.
Paso 12. Divídalo en trozos e invite a su familia a probar los deliciosos pasteles.
Paso 13. ¡Disfruta!
Quiche con coliflor
Quiche de coliflor, fácil de hornear. Esta receta es buena porque el pastel utiliza hojaldre comprado en la tienda, que se puede encontrar en cualquier supermercado. La tarta de snack tardará un mínimo de tiempo y desaparecerá de la mesa aún más rápido. Esta es una bendición para las amas de casa perezosas.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Hojaldre – 1 hoja.
- Coliflor – 300 gr.
- Palitos de cangrejo – 100 gr.
- Tomates cherry – 5 piezas
Para rellenar:
- Crema 20% – 150 ml.
- Leche – 150 ml.
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Nuez moscada - al gusto.
- Sal al gusto.
- Perejil - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Separar la col en inflorescencias y blanquearla en agua hirviendo durante al menos 5 minutos. Pinchar las verduras con un cuchillo, si están muy duras cocinar 5 minutos más.
Paso 2. Extienda el hojaldre comprado en la tienda formando un círculo. La preparación comprada ahorra significativamente tiempo a las personas ocupadas. Transfiere la capa al molde. Pica la coliflor al azar y colócala sobre la masa junto con los palitos de cangrejo picados.
Paso 3. Rompe los huevos en un bol.
Paso 4. Vierta la leche y la nata. Agitar, rectificar de sal y sazonar con una pizca de nuez moscada.
Paso 5. Distribuir el relleno sobre el relleno. Coloque encima las mitades de tomates cherry. Hornee el pastel brillante a 180 grados durante aproximadamente 30 a 40 minutos.
Paso 6. Saca la deliciosa quiche del horno y deja enfriar un poco. Retirar del molde. Adorne con perejil.
Paso 7Divide en trozos e invita a tu familia a degustar los deliciosos pasteles. ¡Disfrutar!
Quiche PP con salmón
La quiche de PP con salmón resulta inusualmente brillante y sabrosa. Ni una sola persona que cuide su figura rechazará tal regalo. La cocción se prepara de forma sencilla y sin problemas especiales. Con un pastelito, tu vida se llenará de colores brillantes. Y la comida se convertirá en una celebración festiva.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Harina de arroz – 50 gr.
- Harina de maíz – 50 gr.
- Requesón – 200 gr.
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Aceite de oliva – 5 ml.
- Salmón – 350 gr.
- Brócoli – 100 gr.
- Leche – 70 ml.
- Sal al gusto.
- Especias - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Rompe 2 huevos en un bol, agrega el requesón y la harina. Tengo arroz y harina de maíz. Sólo puedes tomar un tipo. Amasar hasta que quede suave, vertiendo aceite de oliva. Cubrir la sartén con pergamino y formar una costra con los lados, cortar el salmón y colocarlo sobre la costra. Coloque los floretes de brócoli encima.
Paso 2. Hornee el pastel brillante a 180ºC durante aproximadamente media hora. Mientras tanto, mezcle los ingredientes para el relleno de crema. Agite los huevos y la leche, agregue sal y sazone con especias. Para darle un aroma especial, añade una pizca de hierbas provenzales, que son ideales en este caso.
Paso 3. Si lo desea, agregue un poco de queso o requesón bajo en grasa. Distribuir el relleno sobre el relleno. Hornea el pastel fragante por otros 15 minutos.
Paso 4. Retirar la quiche elegante y saludable del horno y dejar enfriar un poco. El medio debería temblar, así debe ser. Este es un rasgo característico del pastel francés. A medida que se enfríe, el relleno se volverá más denso. El pastel se come tanto frío como caliente.
Paso 5.Divídalo en trozos, presente el refrigerio dietético adecuado e invítelo a degustar deliciosos pasteles. ¡Disfrutar!
Quiche rellena de jamón y queso
La quiche rellena de jamón y queso es la delicia más popular que adoran mis amigos. Cuando la pizza como aperitivo se vuelve aburrida, preparo esta increíble quiche. Los invitados siempre quedan encantados. Para las fiestas lo sirvo como aperitivo en porciones pequeñas. La golosina tiene un aspecto divino y atrae con su fragante olor.
Hora de cocinar – 1 hora 15 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina de trigo – 200 gr.
- Mantequilla – 100 gr.
- Yema de huevo – 2 piezas
- Sal – 1/2 cucharadita.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
Para rellenar:
- Jamón – 300 gr.
- Queso – 100 gr.
Para rellenar:
- Crema 10% – 180 ml.
- Queso – 50 gr.
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Picar o rallar la mantequilla congelada, tamizar la harina, el azúcar y la sal. Muele la mezcla hasta obtener granos pequeños. Agrega la yema.
Paso 2: Empieza a formar una bola con la masa. Coloca la masa en una bolsa o envuélvela en film y congélala. La masa congelada es más flexible y más fácil de trabajar.
Paso 3. Estire la arena en blanco con las manos o gírela formando un círculo con un rodillo. Transfiera la capa a un recipiente ignífugo, formando lados. Pincha la base con un tenedor para evitar que se hinche durante el horneado. No es necesario engrasar el molde, hay suficiente grasa en la base.
Paso 5. Coloca la base en un horno precalentado a 180 grados. Dorar durante 10-15 minutos. Batir los huevos y la nata, añadir sal y pimienta. Agrega un poco de queso rallado. Combine los ingredientes con movimientos vigorosos de agitación.
Paso 6. Picar el jamón en cuadritos.Espolvorea sobre la base de arena. Vierta sobre el relleno y esparza el queso restante encima. Si lo desea, elija varios tipos de queso, el aperitivo resultará aún más apetitoso e interesante. Hornee el pastel fragante durante otros 30-40 minutos.
Paso 7. Retirar la quiche dorada del horno y dejar enfriar. Divídela en trozos e invita a tus familiares y amigos a degustar los deliciosos pasteles. ¡Te garantizo que tus invitados pedirán más! ¡Disfrutar!
Quiche casera de tocino
La quiche casera con tocino resulta muy apetitosa y con un sabor rico y brillante. El plato, por supuesto, no es una dieta saludable y comerlo suele ser bastante arriesgado para la figura, pero vale la pena intentarlo. Un pastel abundante es una excelente opción para una comida completa. Es conveniente llevarlo al trabajo como almuerzo.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina de trigo – 200 gr.
- Mantequilla – 100 gr.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Sal – una pizca.
- Azúcar granulada – ½ cucharadita.
- Agua fría – 2 cucharadas.
Para rellenar:
- Tocino – 200 gr.
- Puerro – 1 ud.
- Espinacas frescas – 3 manojos.
Para rellenar:
- Crema 10-20% – 200 ml.
- Queso duro – 60 gr.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Nuez moscada molida: una pizca.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Muele la mantequilla fría en una taza, luego tamiza la harina, el azúcar y la sal. Muele el contenido hasta obtener migajas. Rompe el huevo. Empezar a formar una bola con la masa añadiendo agua fría poco a poco.
Paso 2. Estire la arena en blanco con las manos o gírela formando un círculo con un rodillo.
Paso 3. Transfiera la capa a un recipiente ignífugo, formando lados. Pincha la base con un tenedor para evitar que se hinche durante el horneado. No es necesario engrasar el molde, hay suficiente grasa en la base.Refrigera la sartén mientras preparas el relleno.
Paso 4. Coloca papel pergamino sobre la masa y cubre con cereal para que la base no se hinche durante el horneado. Coloca la base en un horno precalentado a 180 grados. Dorar durante 10-15 minutos.
Paso 5: Dorar el tocino picado y retirar de la sartén.
Paso 6. Picar el puerro en aros y saltear hasta que esté transparente en grasa de tocino.
Paso 7. Lavar las espinacas, secarlas y picarlas. Eche los puerros y cocine a fuego lento durante un par de minutos. No se requiere un tratamiento térmico prolongado. Rápidamente disminuirá de volumen. Retirar del fuego y enfriar el relleno.
Paso 8: escurrir el exceso de líquido. Combine el tocino, los puerros y las espinacas.
Paso 9. Batir los huevos y la nata, añadir sal y pimienta. Agrega una pizca de nuez moscada. Agrega queso rallado. Combine los ingredientes con movimientos vigorosos de agitación.
Paso 10. Rellene las galletas de mantequilla con un relleno aromático y brillante. Extienda el relleno de crema en una capa uniforme sobre el relleno. Hornea el pastel brillante durante unos 30-40 minutos.
Paso 11. Retirar del horno la aromática quiche con una deliciosa costra de queso, enfriar un poco, desmoldar y transferir a un plato. Dividir en trozos, presentar la tarta e invitarlos a degustar los deliciosos pasteles. ¡Disfrutar!
Quiche de pollo y brócoli al horno
Incluso un principiante puede dominar el quiche con pollo y brócoli en el horno. La apetitosa tarta sale abundante y muy sabrosa. Es difícil resistirse a buscar la siguiente pieza. A los niños les encantan las tartas caseras. La base arenosa crujiente combinada con el contenido húmedo son perfectos.
Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos
Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos
Porciones – 8
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina de trigo – 250 gr.
- Mantequilla – 125 gr.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Azúcar granulada – 0,5 cucharaditas.
- Leche/agua – 40 ml.
Para rellenar:
- Filete de pollo – 500 gr.
- Brócoli – 400 gr.
- Cebollas – 80 gr.
- Queso cheddar – 300 gr.
- Sal al gusto.
- Especias - al gusto.
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Aceite de oliva – 40 ml.
Para rellenar:
- Crema 20% – 300 ml.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Sal al gusto.
- Hierbas italianas - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: Prepara los ingredientes para la tarta de snack.
Paso 2. Sal y azúcar la harina. Agregue mantequilla fría a la mezcla seca. Rompe el huevo. Muele el contenido hasta obtener migajas. Empezar a formar una bola con la masa, añadiendo poco a poco leche fría o agua. Colocar en una bolsa y congelar.
Paso 3: Mientras tanto, cocina la pechuga de pollo. Salar el caldo, sazonar con especias y hojas de laurel. No olvides quitar la espuma con una espumadera.
Paso 4. Blanquear el brócoli en agua hirviendo y separarlo en floretes. Saltear la cebolla en aceite de oliva hasta que esté transparente. Divida la carne cocida en fibras o córtela al azar. Mezclar en un bol común, después de agregar queso picado y especias al gusto.
Paso 5. Estire la arena en blanco con las manos o gírela formando un círculo con un rodillo. Transfiera la capa a un recipiente ignífugo, formando lados. Pincha la base con un tenedor para evitar que se hinche durante el horneado. No es necesario engrasar el molde, hay suficiente grasa en la base. Extienda el pergamino y cubra con cereal para que la base no se hinche durante la cocción. Colocar en un horno precalentado a 180 grados. Dorar durante 10-15 minutos.
Paso 6. Batir los huevos y la nata, añadir sal y pimienta. Agrega las hierbas italianas. Combine los ingredientes con movimientos vigorosos de agitación.
Paso 7. Rellenar la base de galletas de mantequilla horneadas con relleno y espolvorear con queso.Extienda el relleno de crema sobre el relleno. Hornea el pastel brillante durante 30-40 minutos. El medio debería temblar, así debe ser. Este es un rasgo característico del pastel francés. A medida que se enfríe, el relleno se volverá más denso. El pastel se come tanto frío como caliente.
Paso 8. Retirar del horno la quiche caliente con una deliciosa costra de queso, enfriar un poco, desmoldar y transferir a un plato. Dividir en trozos, presentar y degustar las tartas caseras. ¡Disfrutar!