Salchicha de pollo

Salchicha de pollo

La salchicha de pollo casera es un producto natural y muy sabroso. Con raras excepciones, no existen productos cárnicos en la dieta humana. Y si también es importante para ti que no solo sean sabrosas, sino también lo más saludables posible, te sugerimos dedicar un poco de tiempo a preparar salchichas de pollo caseras, que en sabor no tienen nada que envidiar a las salchichas compradas en la tienda.

¿Cómo cocinar salchicha de pollo con gelatina en botella?

La singularidad de esta receta es que para formar salchichas caseras puedes utilizar cualquier botella de plástico que tengas siempre a mano. Y gracias a la gelatina, todos los ingredientes se adherirán rápidamente entre sí y no tendrás dificultades para cortar la salchicha terminada.

Salchicha de pollo

Ingredientes
+12 (porciones)
  • Pollo 1 (cosas)
  • Cerdo 300 (gramos)
  • Sal 2 (cucharadas)
  • cebollas de bulbo 2 (cosas)
  • Ajo 4 (cosas)
  • Pimienta de Jamaica 6 (cosas)
  • Granos de pimienta negra 6 (cosas)
  • Gelatina 15 (gramos)
Pasos
100 min.
  1. ¿Cómo cocinar salchichas de pollo en casa? Lavar bien el pollo y cortarlo en trozos separados.
    ¿Cómo cocinar salchichas de pollo en casa? Lavar bien el pollo y cortarlo en trozos separados.
  2. Agrega inmediatamente sal, pimienta de Jamaica, cebolla entera, hojas de laurel y un trozo de carne de cerdo. Llene todo el contenido con agua fría y póngalo al fuego un poco por debajo del promedio. Hervir con la tapa abierta durante 40 minutos.
    Agrega inmediatamente sal, pimienta de Jamaica, cebolla entera, hojas de laurel y un trozo de carne de cerdo. Llene todo el contenido con agua fría y póngalo al fuego un poco por debajo del promedio. Hervir con la tapa abierta durante 40 minutos.
  3. Después de esto, transfiera toda la carne a un recipiente aparte y deje que se enfríe. Tan pronto como la carne se haya enfriado, es necesario cortarla, eliminando todos los huesos innecesarios.
    Después de esto, transfiera toda la carne a un recipiente aparte y deje que se enfríe. Tan pronto como la carne se haya enfriado, es necesario cortarla, eliminando todos los huesos innecesarios.
  4. Coloque la gelatina y el ajo, pasados ​​​​por una prensa de ajos, en un recipiente hondo. Luego añadir dos cucharadas de caldo a la gelatina y dejar que se hinche.
    Coloque la gelatina y el ajo, pasados ​​​​por una prensa de ajos, en un recipiente hondo. Luego añadir dos cucharadas de caldo a la gelatina y dejar que se hinche.
  5. Vierta la gelatina hinchada en los trozos de carne picados y mezcle bien.
    Vierta la gelatina hinchada en los trozos de carne picados y mezcle bien.
  6. El contenido está listo, ahora pasamos la carne a la botella. Compactamos todo para que no queden espacios vacíos y lo envolvemos con film transparente. Dejar en el frigorífico al menos una hora.
    El contenido está listo, ahora pasamos la carne a la botella. Compactamos todo para que no queden espacios vacíos y lo envolvemos con film transparente. Dejar en el frigorífico al menos una hora.
  7. Durante este tiempo, la gelatina logró endurecerse y la salchicha se separa fácilmente de las paredes de la botella. Siéntete libre de cortar y servir.
    Durante este tiempo, la gelatina logró endurecerse y la salchicha se separa fácilmente de las paredes de la botella. Siéntete libre de cortar y servir.

¡Disfrute de su comida!

¿Cómo hacer tu propia salchicha con tripas de pollo en casa?

Las salchichas de pollo en tripa natural no han perdido su relevancia desde hace muchos años. Después de todo, se pueden usar para cocinar en el horno, en una sartén o sacarlos al aire libre para cocinar a la parrilla. Independientemente del método de cocción que elijas, quedará delicioso para ti y tus seres queridos.

Tiempo de cocción: 60 min.

Tiempo de cocción: 40-50 min.

Porciones – 20.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 2000 gr.
  • Cerdo – 3000 gr.
  • Manteca de cerdo – 1000 gr.
  • Crema – 500 ml.
  • Ajo – 2 cabezas.
  • Sal – 5 cucharadas.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharada.
  • Cilantro – 1 cucharada.
  • Zira – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1. Cortar la manteca de cerdo congelada en cubos pequeños.

2. Enjuague bien el filete y la carne de cerdo con agua fría y córtelos en cubos pequeños.

3. Pasar el ajo por la prensa de ajos y añadirlo a un recipiente común con carne y manteca, sazonar con especias y verter la nata. Mezclar todo bien junto. Deje reposar la carne picada terminada durante dos días y empápese de los aromas de las especias.

4. La carne picada está lista para su uso posterior. Previamente lavamos las tripas del cerdo para quitarles las sales y inyectamos un poco de aceite de girasol con una jeringa sin aguja.

5. Para llenar los intestinos con carne picada, utilice un procesador de alimentos con un accesorio especial. Mueva suave y fácilmente la carne picada a lo largo de todo el intestino, trate de no romperla. Hacemos un nudo al final.

6. Las salchichas formadas se hornean en un horno precalentado a 180 grados durante 40-50 minutos y se sirven con rábano picante o mostaza.

¡Disfrute de su comida!

 Una forma rápida y sencilla de cocinar salchichas de pollo en film transparente

Una opción muy económica para elaborar embutidos caseros, que no requiere ningún coste adicional. A partir de un conjunto básico de productos prepararás un embutido sabroso y de textura tierna que no dejará indiferente a nadie.

Tiempo de cocción: 90 min.

Tiempo de cocción: 60 min.

Porciones – 15.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 2 piezas
  • Muslos de pollo – 5 piezas
  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Almidón – 2 cucharaditas.
  • Leche en polvo – 40 gr.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Ajo molido – 1 cucharadita.
  • Nuez moscada – 0,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Queso duro – 150 gr.

Proceso de cocción:

1.Lavamos el filete de pollo y lo cortamos al azar en trozos medianos para picarlo más con un procesador de alimentos.

2. Agregue sal, ajo molido y nuez moscada al filete de pollo picado. No descuides las diversas especias, porque es gracias a ellas que el producto adquiere su propio sabor y aroma.

3. Introduzca los huevos y los ingredientes secos (leche en polvo con almidón) en el filete sazonado. Mezclar todo y ponerlo en un bol.

4. Para obtener una textura pastosa, característica de las salchichas, batir la masa durante cinco minutos.

5. Además del pollo picado principal, añadiremos a la salchicha muslo de pollo cortado en cubitos. Para ello, no olvides quitar la piel y deshacerte de huesos y cartílagos.

6. Colocar los muslos de pollo picados en un recipiente con la base de carne y agregar cubitos de queso duro. Nos ahorrará la necesidad de añadir una ración extra de sal.

7. Mezcle todos los componentes lo mejor posible para que la masa se vuelva densa sin espacios innecesarios.

8. Coceremos la salchicha en film transparente. Para hacer esto, extiéndalo y coloque la base preparada completamente más cerca del centro.

9. Dependiendo del grosor que queramos que quede la salchicha, enrollamos el film transparente en al menos 6 capas para que no se deshaga durante el proceso de cocción. Es mejor hacer nudos en los extremos y asegurarlos con hilo.

10. Coloque la salchicha formada en agua hervida y cocine durante una hora bajo la tapa cerrada.

11. Este tiempo debería ser suficiente para que todos los componentes se suelden y formen un todo único. Ya solo queda enfriar un poco la salchicha para quitarle el film transparente caliente y dejarla en el frigorífico 1 hora aproximadamente.

12.Para servir, la salchicha fría se puede freír en una sartén para conseguir una corteza crujiente. ¡Lo has hecho y ahora puedes invitar invitados de forma segura!

¡Disfrute de su comida!

Receta paso a paso para hacer salchicha de pollo casera al horno

Nunca es demasiado tarde para aprender a cocinar un producto nutritivo pero al mismo tiempo dietético. Esta receta para preparar salchichas caseras en el horno sin el uso de aceite vegetal ni aditivos alimentarios te ayudará precisamente en eso.

Tiempo de cocción: 60 min.

Tiempo de cocción: 60 min.

Porciones – 13.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 1000 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Queso duro – 250 gr.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Tripas – 270 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. En una sartén calentada con mantequilla, sofreír la cebolla picada hasta que esté dorada.

2. Al mismo tiempo, pase los trozos de filete de pollo por una picadora de carne y combínelos con las cebollas blandas.

3. Mezclar la carne picada con la cebolla, sazonar con ajo, pimienta negra molida y sal. Coloca en el mismo recipiente el queso cortado en trozos pequeños. Para agregar color y sabor extra, pique un manojo de eneldo. Para obtener carne picada jugosa, es necesario agregar un poco de agua. Trituramos juntos con cuidado todos los ingredientes.

4. Rellene los intestinos de cordero o cerdo preparados con carne picada ya preparada.

5. Mientras vamos colocando las salchichas, encendemos el horno a precalentar a 180 grados. Cubra la bandeja para hornear con pergamino, extienda las salchichas formadas y pínchelas con un palillo en varios lugares. Hornee durante 50-60 minutos, recordando darles la vuelta periódicamente para evitar que se queme.

6.La salchicha de pollo casera con queso se puede servir tanto fría como caliente, complementada con tus salsas favoritas.

¡Disfrute de su comida!

Salchicha casera de pollo y cerdo increíblemente sabrosa

Si te resulta difícil decidir la elección del ingrediente principal para hacer salchichas caseras, esta receta solucionará rápidamente este problema, porque combina carne de cerdo y pollo. No dejes de preparar embutidos caseros y los resultados no te harán esperar.

Tiempo de cocción: 60 min.

Tiempo de cocción: 90 min.

Porciones – 15.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 500 gr.
  • Cerdo – 250 gr.
  • Queso duro – 90 gr.
  • Gelatina – 10 gr.
  • Ajo – 1 diente.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Nuez moscada – 1/3 cucharadita.
  • Pimentón – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Coloque el filete de pollo en una licuadora, después de cortarlo en cubos pequeños. También puedes moler la carne con una picadora de carne.

2. Cortar la carne de cerdo en cubos pequeños y combinar con la masa pastosa.

3. Para mayor comodidad y rapidez, enviamos la cebolla pelada con un diente de ajo para picar en una licuadora.

4. Cortar el queso duro en cubos pequeños para integrarlo fácilmente en la carne picada.

5. En un bol, combine todos los ingredientes triturados, no mezcle en esta etapa.

6. Sal y sazona con una variedad de especias aromáticas. En nuestro caso será nuez moscada, pimentón y pimienta negra molida.

7. Después de que todo esté bien mezclado, agregue la gelatina.

8. Para formar salchichas utilizamos tradicionalmente film transparente en el que envolveremos la carne picada. Para que la salchicha quede densa, exprime el exceso de aire y gírala bien.Para asegurar los extremos de la salchicha formada, asegúrese de atarlo para evitar que se deshaga.

9. Colocar las salchichas a baño maría y cocinar durante una hora. Está bien si tienes una cacerola honda normal.

10. Enfríe rápidamente las salchichas terminadas con agua fría y colóquelas en el refrigerador durante al menos dos horas.

11. Retirar la película de las salchichas enfriadas y cortarlas en aros de un grosor adecuado. El corte deja al descubierto trozos enteros de queso y carne, lo que sin duda llama la atención en la mesa navideña.

¡Le deseamos buen provecho!

Salchicha de pollo tierna y jugosa al horno en papel de aluminio

Es difícil encontrar una cocina que no tenga un rollo de papel de aluminio. Después de todo, el papel de aluminio se puede utilizar para hornear de todo, desde verduras hasta platos de carne y pescado. Las salchichas caseras horneadas en papel de aluminio no serán una excepción y resultarán jugosas, suaves y lo más dietéticas posible.

Tiempo de cocción: 40 min.

Tiempo de cocción: 90 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 600 gr.
  • Cerdo – 900 gr.
  • Manteca de cerdo – 200 gr.
  • Huevo-4 uds.
  • Almidón - 3,5 cucharadas.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimentón - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Para empezar, corta la carne y la manteca en trozos pequeños, combinándolos en un recipiente.

2. Exprima el ajo con una prensa de ajos y agréguelo a los huevos. Aquí también agregamos sal y otras especias necesarias. Después de mezclar la mezcla con un batidor, agregue gradualmente el almidón. Continuar revolviendo hasta que no queden grumos.

3. Agregue una mezcla homogénea de huevo a la carne picada y mezcle bien.

4. Coloque la carne picada sobre un trozo de papel de aluminio cortado, formando una salchicha alargada de diámetro medio.Envuelva la carne picada lo más apretadamente posible, doblando los bordes. Los extremos se pueden asegurar para que el jugo permanezca en el papel de aluminio durante el horneado.

5. Coloque las salchichas envueltas en papel de aluminio en una bandeja para hornear y colóquelas en un horno precalentado a 200 grados. Lo cronometramos durante 60 minutos y disfrutamos de los aromas que emanan de la cocina.

6. Dale tiempo a la salchicha terminada para que se enfríe, incluso si no puedes esperar para probarla pronto. Se puede servir como aperitivo con pasta de tomate u otra salsa de su elección.

¡Disfrute de su comida!

Salchicha de pollo casera aromática en una jamonera

Si prefiere simplificar el proceso de cocción con la ayuda de la tecnología moderna, preste atención a esta receta y obtendrá una deliciosa salchicha de pollo en una jamonera, cocida en una olla de cocción lenta.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 120 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Carne de pollo – 1300 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Gelatina – 20 gr.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Pimiento rojo picante – 0,5 cucharaditas.
  • Ajo molido – 0,5 cucharaditas.
  • Nuez moscada – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

1. Lavar la carne de pollo, quitarle todos los huesos y cortarla en trozos bastante grandes para que se vea la textura al terminar.

2. Agregue a la carne la cebolla finamente picada, las especias y la gelatina. Mezclar todo bien, como si estuviera frotando especias en la carne.

3. Coloca la parte inferior del jamonero en el nivel más bajo y cúbrelo con una bolsa para hornear.

4. Rellenar el formulario preparado con carne picada, asegurándose de compactarla para que no queden huecos. Esta cantidad de productos es suficiente para 1 kg de jamón. Atamos el extremo libre de la bolsa y lo cubrimos con una tapa, instalando resortes a los lados.

5.Coloque la bandeja para jamón llena en la multicocina y configure el modo "multicocina" a la temperatura máxima. 30 minutos serán más que suficientes. Tan pronto como el agua hierva, cambie el modo a "guisado" y ajuste el tiempo de cocción a 90 minutos.

6. Déjalo enfriar y luego mételo en el frigorífico durante al menos 5 horas hasta que esté completamente congelado.

7. Desmontar la jamonera y cortar la salchicha de pollo terminada.

¡Disfrute de su comida!

Una receta sencilla y deliciosa de salchicha de pollo casera con remolacha

Por la foto te puede parecer que se trata de una salchicha hervida comprada en la tienda. Sin embargo, puedes estar seguro de que podrás cocinar lo mismo si sigues cada paso de la preparación. Especialmente si te encanta la remolacha y el jugo de remolacha, del que en nuestro caso no podemos prescindir.

Tiempo de cocción: 120 min.

Tiempo de cocción: 40-50 min.

Porciones – 15.

Ingredientes:

  • Carne de pollo – 500 gr.
  • Crema (20%) – 200 ml.
  • Jugo de remolacha – 30 ml.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Nuez moscada – 1 cucharadita.
  • Orégano – 0,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Clara de huevo – 2 piezas

Proceso de cocción:

1. Empecemos a preparar salchichas haciendo una deliciosa carne picada. Picar el filete de pollo en trozos pequeños, colocar en una batidora junto con los dientes de ajo y batir.

2. A continuación, vierte la nata combinada con las claras y continúa batiendo hasta obtener una consistencia pastosa y homogénea.

3. Para obtener un hermoso color natural, agregue jugo de remolacha a una masa homogénea y sazone con especias. Puede utilizar cualquiera, según sus preferencias gustativas.

4. Se completa la etapa preparatoria y pronto el producto terminado aparecerá en su mesa.Mientras tanto, coloca un poco de carne picada sobre una hoja de film transparente y envuélvela como si fuera un caramelo.

5. Por seguridad, envuelva la salchicha formada en film transparente en bolsas de plástico. Hacemos lo mismo con la segunda parte de la carne picada.

6. En un recipiente hondo, hierva el agua y hierva las salchichas crudas durante 30 minutos. Voltee la salchicha durante la cocción para asegurar un color uniforme.

7. Con este sencillo y rápido método de cocción, aparecerán en tu mesa unas deliciosas y naturales salchichas.

¡Le deseamos buen provecho!

Una receta muy rápida de salchicha de pollo en manga al horno.

Una receta fácil y rápida para hacer embutido casero sin tripa, que podrás hacer en 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 200 gr.
  • Muslos de pollo – 600 gr.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Azúcar – 1 cucharadita.
  • Ajo molido – 1 cucharadita.
  • Nuez moscada – 0,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Almidón – 20 gr.

Proceso de cocción:

1. Con una picadora de carne, muele los muslos de pollo y reserve un muslo. Para darle sabor, puede agregar tocino ahumado bajo en grasa a la carne picada.

2. Cortar la pechuga de pollo y reservar el muslo de pollo en cubos pequeños. Puede agregar cualquier carne a su discreción para que el corte de la salchicha terminada sea interesante y contrastante. Combinamos toda la carne picada en un recipiente y agregamos especias.

3. Por último, añade almidón, gracias a ello la salchicha retendrá todo el jugo en su interior.

4. Batir la carne picada sobre una superficie dura unas 10 veces y proceder directamente a formar las salchichas. Dividir la carne picada en dos partes iguales, extender la manga y cortar a lo largo en dos.Más cerca del borde, coloque la primera parte de la carne picada, formando una salchicha alargada, doble la manga y asegúrela en ambos bordes.

5. Precalienta el horno a 200 grados y hornea las salchichas por 30 minutos. Si la funda comienza a expandirse, recomendamos realizar varios pinchazos con un palillo.

6. Sacar las salchichas horneadas y dejar enfriar a temperatura ambiente. Luego retíralo de la manga y córtalo con cuidado al grosor que necesites.

¡Disfrute de su comida!

Deliciosa y suave salchicha de pollo sin añadir gelatina

Esta receta demostrará que no es necesario usar almidón ni gelatina para que todos los ingredientes de la salchicha cuajen. Para ello sólo necesitamos proporciones de ingredientes idealmente seleccionadas.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 40-50 min.

Porciones – 14.

Ingredientes:

  • Muslos de pollo – 600 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Nuez moscada – 1 pizca.
  • Mantequilla – 15 gr.
  • Jugo de limón – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Antes de iniciar el proceso de cocción principal, preparemos los muslos de pollo. Quitar la piel, lavar bien y cortar los muslos en cubos lo más pequeños posible para no utilizar una picadora de carne. Añadir sal y pimienta al gusto.

2. Vierta en la carne mantequilla derretida, jugo de limón, ajo picado y nuez moscada. Lo único que tienes que hacer es mezclar bien y la base de salchicha estará lista.

3. Coloque la carne sobre una hoja de film transparente, enróllela hasta formar una salchicha y ate bien los bordes con hilo. Utilizamos la mayor cantidad de film posible para que no reviente durante el proceso de cocción.

4. Coloque las salchichas enrolladas en agua hervida durante 40 a 50 minutos.

5.Enfriar la salchicha cocida a temperatura ambiente y colocarla en el frigorífico durante al menos 3 horas. Cortar el panecillo congelado en aros de al menos 1 cm de grosor, ya que debido a la ausencia de gelatina y almidón, el panecillo puede desmoronarse un poco.

¡Disfrute de su comida!

( 410 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre