Compota de ciruelas y manzanas para el invierno.

Compota de ciruelas y manzanas para el invierno.

Una brillante idea para hacer compota casera, con manzanas y ciruelas. Los productos se complementan y le dan a la bebida un rico sabor agridulce. Será un sustituto natural de los zumos y limonadas comprados en las tiendas. Para las preparaciones de invierno, utilice 5 recetas probadas para un frasco de tres litros.

Compota de ciruelas y manzanas para el invierno en tarro de 3 litros

Es conveniente preparar una compota de manzana y ciruela brillante y fragante en frascos de vidrio de tres litros. De esta forma obtendrás una gran cantidad de bebida deliciosa, que será suficiente para toda la familia o una gran empresa.

Compota de ciruelas y manzanas para el invierno.

Ingredientes
+3 (litros)
  • Ciruela 450 (gramos)
  • manzanas 250 (gramos)
  • Azúcar granulada 1 (anteojos)
  • Agua 2.5 (litros)
Pasos
40 min.
  1. ¿Cómo preparar compota de ciruelas y manzanas para el invierno en un tarro de 3 litros? Lavamos manzanas y ciruelas con agua corriente. Dejar la comida un rato y dejar secar.
    ¿Cómo preparar compota de ciruelas y manzanas para el invierno en un tarro de 3 litros? Lavamos manzanas y ciruelas con agua corriente. Dejar la comida un rato y dejar secar.
  2. A continuación, corta las frutas en mitades o cuartos. Retire las semillas.
    A continuación, corta las frutas en mitades o cuartos. Retire las semillas.
  3. Colocar ambos productos en una jarra lavada de tres litros, verter agua hirviendo sobre ellos y dejar actuar 15 minutos.
    Colocar ambos productos en una jarra lavada de tres litros, verter agua hirviendo sobre ellos y dejar actuar 15 minutos.
  4. Pasado un rato, vierte el líquido en un cazo y hiérvelo. Para evitar que el contenido se escape con el agua utilizamos una tapa especial con agujeros.
    Pasado un rato, vierte el líquido en un cazo y hiérvelo. Para evitar que el contenido se escape con el agua utilizamos una tapa especial con agujeros.
  5. Agrega aquí el azúcar y continúa cocinando hasta que se disuelva por completo. Revuelva de vez en cuando.
    Agrega aquí el azúcar y continúa cocinando hasta que se disuelva por completo. Revuelva de vez en cuando.
  6. Vierta el almíbar caliente en el frasco de comida. Cerramos la pieza de trabajo con una tapa y la dejamos enfriar por completo. Ya está lista una brillante compota de manzanas y ciruelas en un frasco de tres litros. ¡Envíe para almacenamiento! La bebida se puede conservar en una habitación fresca durante aproximadamente un año.
    Vierta el almíbar caliente en el frasco de comida. Cerramos la pieza de trabajo con una tapa y la dejamos enfriar por completo. Ya está lista una brillante compota de manzanas y ciruelas en un frasco de tres litros. ¡Envíe para almacenamiento! La bebida se puede conservar en una habitación fresca durante aproximadamente un año.

Compota de manzana y ciruela para el invierno sin esterilizar.

Las ciruelas y las manzanas combinan bien en preparaciones caseras. A partir de ellos puedes preparar una rica compota con un sabor agridulce. Una delicia brillante será una excelente alternativa a las bebidas compradas en la tienda.

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 3 litros.

Ingredientes:

  • Ciruela – 350 gr.
  • Manzana – 6 uds.
  • Azúcar – 1,5 cucharadas.
  • Agua – 2,5 litros.

Proceso de cocción:

1. Remojar las ciruelas en agua fría y enjuagar bien. Hacemos lo mismo con las manzanas.

2. Coloque las ciruelas preparadas en un frasco lavado con soda. Vierta agua hirviendo sobre ellos durante 15 minutos.

3. Escurrir el agua en un cazo y sumergir en él las manzanas, previamente cortadas en mitades.

4. Añadir aquí un vaso y medio de azúcar y hervir durante unos 5 minutos. El producto seco debería disolverse completamente durante este tiempo.

5. Transfiera con cuidado las manzanas a un frasco y llénelo con almíbar caliente. Cerramos la pieza de trabajo con una tapa y la dejamos enfriar.

6. ¡La aromática compota casera de manzana y ciruela está lista! Para que la pieza de trabajo se almacene durante mucho tiempo y no pierda sus propiedades, manténgala en una habitación fresca.

Deliciosa compota de ciruelas, manzanas y peras para el invierno.

Se puede preparar una compota aromática y moderadamente dulce con manzanas, ciruelas y peras. Una brillante combinación de productos hará que su bebida casera sea rica y original. La receta es adecuada para el almacenamiento invernal prolongado. Regálate un capricho natural sin conservantes.

Tiempo de cocción: 40 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones – 3 litros.

Ingredientes:

  • Ciruela – 300 gr.
  • Manzana – 2 uds.
  • Pera – 2 piezas
  • Azúcar – 0,5 cucharadas.
  • Agua – 2,5 litros.

Proceso de cocción:

1. Enjuague las ciruelas, las manzanas y las peras con agua. Los productos para compota para el invierno deben estar libres de contaminación.

2. Divida las ciruelas en mitades y las manzanas en cuartos. Quitamos los huesos con cuidado.

3. Coloca los ingredientes en una cacerola con agua. Llevar el contenido a ebullición.

4. A continuación, agregue la cantidad requerida de azúcar. Cocine la mezcla durante 15-20 minutos a fuego lento. Revolviendo ocasionalmente.

5. Vierta inmediatamente la compota terminada en un frasco de tres litros preparado. Ciérrelo con una tapa y déjelo enfriar, luego guárdelo en un lugar fresco.

¿Cómo preparar compota de ciruelas, manzanas y uvas para el invierno?

La compota casera, de color y sabor brillante, se elabora con manzanas, ciruelas y uvas. Una bebida con una agradable acidez saciará perfectamente tu sed y se convertirá en un sustituto natural de los productos comprados en la tienda.

Tiempo de cocción: 50 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Porciones – 3 litros.

Ingredientes:

  • Ciruela – 100 gr.
  • Manzana – 1 ud.
  • Uvas – 200 gr.
  • Casa de la Moneda – 1 rama.
  • Azúcar – 0,5 cucharadas.
  • Agua – 2,5 litros.

Proceso de cocción:

1. Lave los ingredientes principales con agua fría. Cortamos el corazón de las manzanas, clasificamos las uvas de las ramas.

2. En una cacerola o cazo hervir agua con el azúcar y los trozos de manzana.

3. Después de hervir, agregue las uvas y ciruelas lavadas. Continúe cocinando el contenido a fuego lento durante unos 15 minutos. Revuelva regularmente para evitar que se queme.

4. Agrega una ramita de menta a la masa total. Solo es necesario para darle sabor, por lo que no es necesario agregarlo. Apague el fuego y cubra la sartén con una tapa. Déjalo reposar durante 10-15 minutos.

5. Vierta la compota terminada de manzanas, ciruelas y uvas en un frasco de tres litros preparado. Puede ser almacenado.

Compota de ciruela y manzana con ácido cítrico para el invierno.

Se puede preparar compota de ciruelas y manzanas con la adición de ácido cítrico. El ingrediente le dará a la bebida un sabor especial y también tendrá un buen efecto durante el almacenamiento prolongado en frascos.

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 3 litros.

Ingredientes:

  • Ciruela – 150 gr.
  • Manzana – 2 uds.
  • Azúcar – 300 gr.
  • Ácido cítrico – 1 cucharadita.
  • Agua – 2,5 litros.

Proceso de cocción:

1. Lavar bien los productos con agua corriente y dejar secar.

2. Para el almíbar, hervir agua con el azúcar hasta que se disuelva por completo. Al final de la cocción, agregue ácido cítrico. Revuelva y retire del fuego.

3. Divida las manzanas y las ciruelas en mitades o cuartos, quitando con cuidado las semillas.

4. Lave el frasco de vidrio con refresco. Rellénelo con manzanas y ciruelas, vierta almíbar caliente. Cerramos la pieza de trabajo, le damos la vuelta y la dejamos hasta que se enfríe por completo. Puedes cubrirlo con una toalla.

5. A continuación, enviamos la compota terminada para guardarla en un lugar adecuado. ¡Prueba la bebida en cualquier época del año!

( 361 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre