Las chuletas de pescado enlatadas son una excelente opción para cenar. Son ideales para quienes están a dieta o en ayunas. Y si pasa demasiado tiempo jugueteando con pescado fresco o congelado, el pescado enlatado le ahorrará tiempo y esfuerzo. Y el resultado no es en absoluto inferior en sabor. Al contrario, adquiere nuevas notas.
- Bueno, chuletas de pescado muy sabrosas hechas de saurio enlatado.
- Una receta sencilla y sabrosa de chuletas de pescado enlatadas con arroz.
- ¿Cómo cocinar chuletas de pescado y patatas enlatadas?
- Receta paso a paso para hacer chuletas de pescado enlatadas con sémola
- Una receta rápida y muy sencilla de chuletas de pescado con avena
- ¿Cómo freír chuletas de salmón rosado enlatadas en una sartén?
- ¿Cómo hornear deliciosamente chuletas de caballa enlatadas en el horno?
Bueno, chuletas de pescado muy sabrosas hechas de saurio enlatado.
Las chuletas de saurio enlatadas son una versión más sencilla y rápida de las chuletas de pescado y tienen un sabor especial. Estas chuletas son perfectas para comida dietética, para días de ayuno, para merendar y frías para bocadillos. En esta receta cocinamos deliciosas chuletas de saurio enlatado con patatas, zanahorias fritas y cebollas. Puedes elegir cualquier especia y empanizado.
- Saira en aceite 1 frasco
- Papa 3 ORDENADOR PERSONAL. (hervido en uniformes)
- Zanahoria 1 (cosas)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Sémola 4 (cucharadas)
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
- Sal marina 1 pellizco
- Pimienta negro 1 pellizco
- Entregar:
- Salsa de tomate 4 (cucharadas)
- Verdor gusto
-
Para preparar chuletas de pescado muy sabrosas con saurio enlatado, necesita pescado picado muy sabroso, así que elija ingredientes de alta calidad y de acuerdo con las proporciones de la receta. Hervir las patatas con piel con antelación. Pelar las zanahorias y las cebollas.
-
Enfriar un poco las patatas hervidas, pelarlas y hacerlas puré como desee.
-
Picar finamente la cebolla pelada y sofreír hasta que esté ligeramente dorada en aceite vegetal caliente.
-
Picar las zanahorias en un rallador grueso, añadir a la cebolla y sofreír hasta que estén blandas.
-
Transfiera el saurio, sin aceite, del frasco a un recipiente aparte y tritúrelo bien con un tenedor. Agregue puré de papas al pescado y revuelva.
-
Luego agregue cebollas fritas, zanahorias, sal y pimienta negra al pescado picado.
-
Rompe los huevos en la carne picada uno a la vez, mientras mezclas todo con una cuchara para que la masa quede homogénea.
-
Por último añadir la sémola a la carne picada, volver a mezclar y dejar actuar 15 minutos para que la sémola se hinche y la carne picada se vuelva más densa.
-
Forme chuletas con el pescado picado preparado con las manos mojadas o utilizando un anillo. Enróllalos en cualquier empanizado y fríelos hasta que estén dorados por ambos lados. Agregue chuletas de pescado cocidas y muy sabrosas de saurio enlatado con crema agria, salsa de tomate y hierbas y podrá servirlas en la mesa. ¡Buen provecho!
¡Buen provecho!
Una receta sencilla y sabrosa de chuletas de pescado enlatadas con arroz.
Hay muchas más ventajas en este plato que en cualquier otra chuleta. Primero que nada, es útil. El saurio es rico en omega-3 y proteínas de fácil digestión. En segundo lugar, es fácil y rápido de preparar. El proceso no tardará más de una hora. Y finalmente, este es un plato económico.Los ingredientes se pueden encontrar en cualquier tienda.
Tiempo de cocción: 20-25 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora
Porciones – 4
Ingredientes:
- Saurio en conserva – 250 gr.
- Arroz – 150 gr.
- Patatas – 1 ud.
- Pan rallado – 50 gr.
- Eneldo – 15 gr.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Pimienta negra molida - al gusto
- Sal al gusto
Proceso de cocción:
1. Coloque el saurio en un recipiente hondo. No es necesario añadir líquido de la lata. Retire las semillas grandes. Quedan bastante blandos, pero no lo suficiente como para triturarlos con el pescado hasta obtener una masa homogénea. Tome un tenedor y triture bien la comida enlatada hasta que quede blanda.
2. Calienta una cacerola con agua. Durante este tiempo, enjuaga el arroz varias veces. Esto es necesario para eliminar el exceso de almidón de los granos. Cuando hierva el agua de la cacerola, salarla y añadir el arroz. Cocine por 15 minutos. Si el cereal no está del todo listo, no está mal. Estará listo durante el tratamiento térmico posterior. Coloca el arroz cocido en un colador y deja escurrir el líquido. Refrigerar.
3. Al mismo tiempo, hervir las patatas con piel. Dejar enfriar y pelar. Ralle el tubérculo enfriado en un rallador grueso.
4. Lavar y secar las ramitas de eneldo. La forma más rápida de eliminar la humedad es con una toalla de papel. Picar finamente.
5. Añade todos los ingredientes preparados a un bol con comida enlatada: arroz, patatas y eneldo. Condimentar con sal y pimienta. Mezclar bien la carne picada con las manos. Todos los ingredientes deben formar una carne picada homogénea.
6. A partir de la mezcla resultante, forme chuletas alargadas de aproximadamente el mismo tamaño. Cuando trabaje, moje sus manos con agua fría. De esta forma la carne picada no se pegará a tus manos y los espacios en blanco quedarán uniformes. Enrolle las chuletas en pan rallado por todos lados.
7.Calentar aceite vegetal en una sartén. Freír las chuletas a fuego moderado con la tapa abierta por ambos lados hasta que estén doradas. Si es necesario, agregue o cambie el aceite en la sartén. Sirve las chuletas terminadas calientes con tu guarnición favorita. Lo mejor es el puré de patatas o verduras.
¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar chuletas de pescado y patatas enlatadas?
Con patatas y pescado enlatado se pueden preparar no solo una deliciosa sopa de pescado, sino también excelentes chuletas. Esta carne picada es ideal si necesitas preparar un almuerzo rápido. Además, puedes comer estas albóndigas tanto calientes con una guarnición como frías con pan. De ninguna manera perderán sus propiedades gustativas.
Tiempo de cocción – 25 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora
Porciones – 4
Ingredientes:
- Pescado enlatado – 250 gr.
- Patatas – 3 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Sémola – 4 cucharadas.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Cebollas – 1 ud.
- Crema agria – 4 cucharadas.
- Salsa de tomate – 4 cucharadas.
- Pimienta negra molida – 1 pizca
- Sal – 1 pizca
Proceso de cocción:
1. Hervir las patatas con piel. No le pongas sal al agua en la que cocinas. Dejar enfriar y quitar la piel. Triturar las patatas o rallarlas con un rallador grueso.
2. Pelar y enjuagar las cebollas pequeñas. Córtalo en cubos pequeños. Freír en una pequeña cantidad de aceite vegetal hasta que estén transparentes.
3. Lavar y pelar las zanahorias pequeñas. Rallarlo en un rallador grueso y sofreírlo con la cebolla. Cocine hasta que las zanahorias estén suaves.
4. Transfiera el pescado de la lata a un tazón grande. No es necesario agregar líquido. Retire las espinas duras del pescado y tritúrelo con un tenedor hasta que quede suave.Para que las chuletas sean más sabrosas, retire la comida enlatada del refrigerador inmediatamente antes de cocinarla.
5. Añade al mismo bol las verduras salteadas, las patatas, la sal y la pimienta. Mezclar bien.
6. Agregue los huevos de gallina a la carne picada uno por uno. Remover.
7. Agregue sémola a la mezcla una cucharada a la vez y revuelva cada vez. Dejar el bol durante 15 minutos. Durante este tiempo, la carne picada se espesará.
8. Forme hamburguesas de aproximadamente el mismo tamaño. Freírlos en aceite vegetal caliente por ambos lados hasta que estén dorados. Servir caliente con crema agria y salsa ketchup.
¡Buen provecho!
Receta paso a paso para hacer chuletas de pescado enlatadas con sémola
A menudo se añade sémola a varias chuletas, incluidas las de pescado. Este grano aumenta el volumen de la carne picada, haciendo que las chuletas sean más fuertes y esponjosas. Además, no se siente ningún sabor extra. Por lo tanto, incluso a aquellos a quienes no les gusta la sémola les gustarán estas chuletas. ¡Prueba esta receta en casa!
Tiempo de cocción – 25 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora 10 minutos
Porciones – 3
Ingredientes:
- Saurio en conserva – 200 gr.
- Aceite vegetal – 50 gr.
- Huevo de gallina – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Ajo – 1 diente
- Sémola – 100 gr.
- Pan rallado – 100 gr.
- Eneldo fresco – 50 gr.
- Especias para pescado – 3 gr.
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
Proceso de cocción:
1. Abre una lata de pescado enlatado. ¡Ten cuidado al usar el abridor! Colocar el contenido en un bol, incluido el líquido del pescado. Triture bien el saurio hasta que quede suave con un tenedor. Si encuentra huesos duros, quítelos.
2. Pelar las cebollas y los ajos. Enjuagar la cebolla y picarla lo más finamente posible.Muele el ajo de la misma forma, puedes utilizar una prensa de ajos. Agregue verduras al pescado enlatado. Batir el huevo allí también. Lavar y secar el eneldo. Picar finamente y añadirlo al resto de ingredientes. Vierta la sémola en un bol con la carne picada.
3. Mezclar bien todo el contenido del bol hasta que la carne picada quede homogénea. Sal, pimienta y agrega especias de pescado. Revuelva nuevamente. Primero, puedes usar una cuchara y luego amasar la carne picada con las manos.
4. Divida la masa en partes pequeñas iguales. Forme chuletas ovaladas o redondas. Mójese las manos, ya que la carne picada no se pega a las manos mojadas y es más fácil formar chuletas uniformes. Enrolle las piezas de trabajo en pan rallado.
5. Coloca una sartén con aceite a fuego medio y calienta bien el aceite. Freír las chuletas sin tapa durante 2-3 minutos por cada lado hasta obtener una costra apetitosa. Cubra la sartén con una tapa, reduzca el fuego y cocine las chuletas por otros 3-4 minutos hasta que estén completamente cocidas.
¡Buen provecho!
Una receta rápida y muy sencilla de chuletas de pescado con avena
Si desea mimarse a usted y a su familia con comida deliciosa, pero le da pereza cocinar, las chuletas enlatadas son una excelente opción. Para este plato no es necesario tener ninguna habilidad especial en la cocina ni preparar los ingredientes con un día de antelación. Esta receta es de esas recetas “rápidas y fáciles”. Téngalo en cuenta para un día particularmente perezoso.
Tiempo de cocción – 20 minutos
Tiempo de cocción – 45 minutos
Porciones – 4
Ingredientes:
- Pescado enlatado – 250 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Copos de avena – 6-7 cucharadas.
- Cebolla – 1 ud.
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
Proceso de cocción:
1. Tome un recipiente hondo y coloque en él el contenido de la lata. Si queda poco líquido en el pescado, añadirlo todo.Si hay más, escurrir un poco. Retire las espinas grandes del pescado. Tritúrelo con un tenedor hasta obtener una pasta.
2. Agregue los huevos a la carne picada. Mezclar bien. Un pequeño secreto: las chuletas quedarán más esponjosas si bates las claras por separado hasta que estén espumosas y luego las agregas al resto de la carne picada.
3. Vierta la avena en un bol y mezcle bien. El líquido del pescado enlatado ayudará a que las hojuelas se hinchen y aumenten el volumen de la carne picada.
4. Pelar la cebolla y filmarla. Enjuague y seque. Rallar la verdura en un rallador grueso y añadirla al bol con la carne picada.
5. Salpimentar la carne picada y mezclar bien hasta que quede suave. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos. Si utiliza cereal instantáneo, que simplemente se vierte con agua hirviendo, este tiempo es suficiente. Si hay algunos que necesitan cocinarse para hacer papilla, espere más.
6. Con una cuchara, vierta la mezcla en una sartén caliente. Freír durante 2-3 minutos por ambos lados hasta que se doren. Si es necesario, añade más aceite o retira el exceso. Transfiera las chuletas a un plato plano forrado con toallas de papel para eliminar el exceso de grasa. Servir caliente con puré de patatas.
¡Buen provecho!
¿Cómo freír chuletas de salmón rosado enlatadas en una sartén?
¿En qué se diferencia el salmón rosado de cualquier otro pescado? Es famoso por su rica gama de vitaminas y minerales beneficiosos para el ser humano y su agradable sabor. Se revela bien con especias adecuadamente seleccionadas. En ocasiones ya vienen incluidos en las conservas. Por eso, las chuletas de este pescado quedan muy sabrosas y tiernas.
Tiempo de cocción – 35 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora
Porciones – 4
Ingredientes:
- Salmón rosado enlatado – 250 gr.
- Patatas – 3 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Sémola – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal - para freír
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
Proceso de cocción:
1. Hervir las patatas con piel. Déjalo enfriar y quítale la piel. Ralla la verdura con un rallador grueso en un bol grande.
2. Hervir las zanahorias con piel. Pelarlo y rallarlo con un rallador grueso. Añade las zanahorias al bol con las patatas ralladas.
3. Abrir la lata de conservas y escurrir el aceite. Coloca el pescado en un bol y tritúralo con un tenedor hasta obtener un picadillo fino y homogéneo. Deseche las semillas grandes. Agregue pescado picado a las verduras.
4. Vierta la sémola en el mismo bol y bata los huevos. Salpimentar la carne picada.
5. Mezcle bien todos los ingredientes. Deberías obtener una masa espesa y homogénea.
6. Con las manos mojadas, dividir la carne picada en trozos pequeños y formar trozos redondos. Calentar una sartén con aceite vegetal y sofreír las chuletas por ambos lados hasta que aparezca una costra. Cocina a fuego medio y destapado en una sartén. Sirva caliente con su guarnición y salsas favoritas.
¡Buen provecho!
¿Cómo hornear deliciosamente chuletas de caballa enlatadas en el horno?
Todas las recetas de chuletas de pescado contienen un mínimo de calorías. Y este es un plato ideal para quienes cuidan su figura. El valor nutricional de este alimento es insignificante, porque en el horno también se cocinan chuletas y alimentos bajos en calorías. Al mismo tiempo, su sabor es simplemente increíble. ¡Asegúrate de probar esta receta!
Tiempo de cocción – 35 minutos
Tiempo de cocción – 1 hora
Porciones – 4
Ingredientes:
- Caballa en aceite – 250 gr.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Patatas – 220 gr.
- Pan rallado – 500 gr.
- Cebolla – 1 ud.
- Ajo – 3 dientes
- Jengibre – 10 gr.
- Pimienta negra molida – 1 pizca
- Curry – 1 pizca
- Sal – 1 pizca
- Salsa de tomate – 40 ml.
- Aceite vegetal - para freír
Proceso de cocción:
1.Hervir las patatas con piel. Dejar enfriar y pelar. Con un tenedor o una licuadora, haga puré.
2. Pelar los ajos y las cebollas, enjuagarlos y secarlos. Picar el jengibre, la cebolla y los dientes de ajo. Freír las verduras en un poco de aceite vegetal. Cocine hasta que la cebolla se vuelva transparente.
3. Sacar la caballa del tarro y colocarla en un bol. Puedes utilizar cualquier otro alimento enlatado en trozos. Triture el pescado con un tenedor en trozos muy pequeños. Deseche las semillas grandes. Agrega el puré de pescado a la sartén con las verduras. Agrega pimienta y curry, sal. Cocine a fuego lento con la tapa cerrada durante 10 minutos. Cuando todo el líquido se haya evaporado, vierte el ketchup y agrega el puré de papas. Mezclar bien.
4. Dejar enfriar la masa y formar trozos iguales e idénticos. En un bol aparte batir los huevos. Coloca las galletas en otro plato. Hacer un doble empanizado. Pasar las chuletas por los huevos y luego por el pan rallado.
5. Colocar los trozos en una fuente para horno, primero engrasarlo con aceite. Hornear en el horno durante 15 minutos a 180 grados. Servir caliente con ensalada de verduras.
¡Buen provecho!