Chuletas al vapor en olla de cocción lenta

Chuletas al vapor en olla de cocción lenta

Las chuletas al vapor en olla de cocción lenta son un plato sencillo, sabroso y muy saludable. Se ha comprobado que cocinar al vapor conserva la máxima cantidad de vitaminas y minerales. Además, no se utiliza grasa, lo que significa que el alimento es muy beneficioso para la digestión. Tradicionalmente, se recomienda a todas las personas que se preocupan por su salud, por lo que las chuletas al vapor rápidamente pasarán a formar parte de su dieta.

¿Cómo cocinar chuletas de pollo al vapor en una multicocina Redmond?

Se cree que el pollo es la carne favorita de los niños, pero no hay duda de que los adultos también apreciarán las chuletas de pollo al vapor en una olla de cocción lenta. La carne quedará sabrosa y suave, sin perder sus propiedades beneficiosas. Así que guarda la receta rápidamente, porque ahora la consultarás con frecuencia.

Chuletas al vapor en olla de cocción lenta

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Leche de vaca 50 (mililitros)
  • Pechuga de pollo 400 (gramos)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • barra 40 (gramos)
  • cebollas de bulbo 50 (gramos)
  • Zanahoria 50 (gramos)
  • Especias para pollo  gusto
  • Verdor  gusto
  • Salsas  gusto
Pasos
40 min.
  1. ¿Cómo cocinar chuletas dietéticas al vapor en una multicocina Redmond? Separa el pan blanco de la corteza y córtalo en trozos pequeños. Colócalas en un bol con leche hasta que estén bien empapadas. Dejar actuar unos 5 minutos, luego sacar y amasar el pan con un tenedor.
    ¿Cómo cocinar chuletas dietéticas al vapor en una multicocina Redmond? Separa el pan blanco de la corteza y córtalo en trozos pequeños. Colócalas en un bol con leche hasta que estén bien empapadas. Dejar actuar unos 5 minutos, luego sacar y amasar el pan con un tenedor.
  2. Limpiamos la pechuga de pollo de la piel y la cortamos en trozos para poder pasarlos cómodamente por una picadora de carne. También puedes preparar carne picada en una licuadora. Si estos muebles de cocina no están cerca, puedes picar la pechuga con un cuchillo. En cualquier caso, la carne picada casera será mejor que la carne picada comprada en la tienda.
    Limpiamos la pechuga de pollo de la piel y la cortamos en trozos para poder pasarlos cómodamente por una picadora de carne. También puedes preparar carne picada en una licuadora. Si estos muebles de cocina no están cerca, puedes picar la pechuga con un cuchillo. En cualquier caso, la carne picada casera será mejor que la carne picada comprada en la tienda.
  3. Lavar y pelar las zanahorias y las cebollas. Rallar las zanahorias con un rallador fino. Picamos la cebolla muy finamente para que no se note visualmente en el plato terminado.
    Lavar y pelar las zanahorias y las cebollas. Rallar las zanahorias con un rallador fino. Picamos la cebolla muy finamente para que no se note visualmente en el plato terminado.
  4. Mezclar la carne picada, añadir el huevo, el pan blanco remojado y las verduras finamente picadas. Mezclar bien con un tenedor y espolvorear con sal. Si lo deseas, puedes agregar especias. De la mezcla resultante hacemos pequeñas chuletas.
    Mezclar la carne picada, añadir el huevo, el pan blanco remojado y las verduras finamente picadas. Mezclar bien con un tenedor y espolvorear con sal. Si lo deseas, puedes agregar especias. De la mezcla resultante hacemos pequeñas chuletas.
  5. Coloque las albóndigas preparadas sobre una rejilla en una rejilla para platos al vapor. Vierta medio litro de agua en el recipiente multicocina. Coloca el soporte con las chuletas en la multicocina y ciérralo.
    Coloque las albóndigas preparadas sobre una rejilla en una rejilla para platos al vapor. Vierta medio litro de agua en el recipiente multicocina. Coloca el soporte con las chuletas en la multicocina y ciérralo.
  6. Configure la multicocina Redmond en modo Steam. Si existe una función como la cocción a presión, el tiempo configurado será de 20 minutos. Si no se proporciona dicha función, el tiempo de cocción será de 1 hora. Después de escuchar el pitido de finalización, no abra la multicocina inmediatamente, espere 5 minutos. Luego coloque las chuletas al vapor en platos y, si le gusta la salsa y las hierbas, puede verter salsa sobre las chuletas o agregar eneldo o perejil encima. ¡Buen provecho!
    Configure la multicocina Redmond en el modo "Steam". Si existe una función como la cocción a presión, el tiempo configurado será de 20 minutos. Si no se proporciona dicha función, el tiempo de cocción será de 1 hora. Después de escuchar el pitido de finalización, no abra la multicocina inmediatamente, espere 5 minutos. Luego coloque las chuletas al vapor en platos y, si le gusta la salsa y las hierbas, puede verter salsa sobre las chuletas o agregar eneldo o perejil encima. ¡Buen provecho!

Tiernas chuletas de filete de pollo al vapor en la multicocina Polaris

Las chuletas al vapor son un plato completo y muy saludable, que además es perfecto para personas con diversas enfermedades nutricionales, niños pequeños y quienes quieran adelgazar. Puedes cocinarlos en la multicocina Polaris muy rápidamente, así que no te niegues más este placer.

Tiempo de cocción: 40 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 400 gr.
  • Turquía es una alternativa.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Pan blanco – 50 gr.
  • Leche – 0,5 cucharadas.
  • Zanahorias - al gusto.
  • Repollo - al gusto.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 20 ml.
  • Sal – 20 gr.
  • Pimienta negra molida – 20 gr.
  • Salsa - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar y secar el filete de pollo. Cortar en trozos y pasar por una picadora de carne. Es mejor hacer esto dos veces. También puedes utilizar carne picada mixta: pollo y pavo. Esto agregará mayor riqueza al sabor del plato terminado. Además, el pavo acelera el metabolismo y esto le permite perder peso más rápido. También puede agregar verduras frescas a la carne picada: zanahorias ralladas, repollo. Esto hará que la carne picada quede más jugosa. Remoja el pan blanco en leche ligeramente tibia durante un par de minutos y luego exprímelo suavemente. Pelar y picar la cebolla.

2. En la multicocina Polaris, seleccione el modo "Mi receta plus (cocción múltiple)" y ajuste la temperatura a 160 grados. Freír un poco la cebolla: literalmente durante 5 minutos.

3. En un recipiente de cocción mezclar la carne picada, el pan blanco remojado, el huevo y la cebolla ligeramente sofrita. No te olvides de la sal y la pimienta. Mezclar bien la carne picada y hacer pequeñas chuletas redondas. Para que mantengan mejor su forma y no se deshagan durante el proceso de cocción, es necesario batir la carne picada, es decir, tirarla sobre una superficie dura o el fondo de un bol.Además, la carne picada debe reposar un rato: durante este tiempo, el pan absorberá el jugo de la carne y se volverá más tierno.

4. Colocamos las chuletas en el bol multicocina y seleccionamos el modo “Vapor”, que nos llevará 20 minutos. No se recomienda abrir la tapa durante el proceso.

5. Se puede servir el plato terminado. Si lo desea, puede agregar un poco de salsa a las chuletas al vapor: por ejemplo, crema agria, yogur o tomate, pero esto aumentará ligeramente el contenido calórico del plato. ¡Buen provecho!

Chuletas dietéticas de filete de pollo al vapor PP

Lo principal a la hora de preparar platos de PP es evitar el aceite y el proceso de fritura. Cocer al vapor es mucho más saludable: así los productos no pierden sus propiedades beneficiosas. Las chuletas dietéticas al vapor tienen todas las posibilidades de convertirse en el plato principal del día para todos aquellos que cuentan calorías, porque son nutritivas y saludables.

Tiempo de cocción: 35 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

Filete de pollo – 400 gr.

Cebolla –90 gr.

Pan rallado - 3 cucharadas. l.

Sal al gusto.

Huevo – 1 ud.

Pimienta negra molida - al gusto.

Verdes - al gusto.

Calabacín - al gusto.

Repollo - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Las chuletas dietéticas al vapor siempre se preparan con carnes magras: ternera, pollo, conejo, pavo. Nosotros elegimos pollo, pero puedes elegir según tus preferencias personales. Lo principal es que la carne no tiene grasa. Cortar con cuidado la película y la grasa del filete, lavar y cortar en trozos medianos. Pasarlo por una picadora de carne.

2. Quitar la piel a las cebollas, lavarlas y dividirlas en rodajas. Es necesario agregarlo: liberará jugo, lo que hará que las chuletas estén suaves y tiernas. Puedes picar o rallar la cebolla y luego volver a pasarla por la picadora de carne junto con la carne picada.

3.Agrega un huevo y, si quieres, sal y pimienta a la carne picada terminada. Mezclar bien la masa resultante y meter en el frigorífico. El principal problema que se puede encontrar al preparar platos de PP es la pérdida de jugosidad. En el caso de las chuletas, esto se puede evitar añadiendo calabacín rallado o col blanca finamente picada. También es útil utilizar hierbas para realzar el sabor de las chuletas. Pero todo depende de tus preferencias personales de gusto.

4. Pasada la media hora, saca la pieza de trabajo del frigorífico, toma una cucharada húmeda y con ella saca la carne picada del bol, formando chuletas con las manos: también deben estar mojadas, de lo contrario la carne picada se pegará. Enrolle cada pieza por separado en pan rallado.

5. Coloque las chuletas en una olla de cocción lenta, horno o vaporera. La regla general es no cocinar demasiado las chuletas. El tiempo medio de cocción en olla de cocción lenta y baño maría es de 15 minutos. Si cocina en el horno, utilice papel de aluminio o pergamino especial en lugar de aceite para fines antiadherentes. Hornear a 180 grados durante 40 minutos. Las chuletas se sirven mejor calientes o con verduras frescas, arroz o trigo sarraceno. ¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de chuletas de pavo al vapor en una olla de cocción lenta.

Al pavo se le llama merecidamente uno de los tipos de carne más saludables. Se recomienda dárselo a niños, personas con trastornos alimentarios, adelgazantes, deportistas y muchos otros. Cocer chuletas al vapor en una olla de cocción lenta es un gran uso para el pavo y garantiza que será una comida rica y completa para usted.

Tiempo de cocción: 45 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 11.

Ingredientes:

Filete de pavo – 600 gr.

Kéfir – 100 ml.

Huevo de gallina – 1 ud.

Cebollas – 1 ud.

Pan rallado - 6 cucharadas. l.

Agua – 1 cucharada.

Sal de mesa - al gusto.

Mantequilla - al gusto.

Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lave bien la carne de pavo con agua corriente y corte la película existente en la superficie. Deja la carne a un lado durante un par de minutos para que escurra el agua. Luego córtelo en trozos pequeños y gírelo en una picadora de carne. Después de esto, pelamos la cebolla y enrollamos la carne por segunda vez, pero ahora con el añadido de cebolla. Esto hará que la carne quede más jugosa. El mismo efecto, si lo desea, se puede lograr agregando mantequilla a la carne picada.

2. Mezcle bien la masa resultante con las manos. Batir un huevo en el mismo recipiente y verter el kéfir. Si quieres, también puedes añadir sal y pimienta a la carne picada.

3. Vierta el pan rallado en la masa de carne. Si no los ha comprado, puede prepararlos usted mismo rápidamente. Coge unas rebanadas de pan, sécalas en una ventana o en el microondas y trocéalas: de esta forma podrás sustituir la versión empanizada que se compra en la tienda.

4. Ahora formamos bolas con la carne picada terminada. Es mejor hacerlo con las manos mojadas para que la carne no se pegue. Haz chuletas que no sean demasiado grandes para que tengan tiempo de empaparse de las especias si las agregas. Coloque las piezas resultantes en un recipiente especial para cocinar al vapor. Haga esto para que no se toquen entre sí si es posible. El recipiente humeante debe engrasarse con aceite para que las chuletas terminadas puedan despegarse fácilmente del molde.

5. Coloque este recipiente en la multicocina. En él configuramos el modo "Steam". Vierta un vaso de agua en el fondo de la vaporera. En consecuencia, instalamos el soporte de modo que quede por encima del nivel del agua.Cocinar en este modo nos llevará 25 minutos. Pasado este tiempo, las chuletas de pavo al vapor estarán listas: se recomienda servirlas con hierbas o verduras. ¡Buen provecho!

Tiernas e increíblemente sabrosas chuletas de pescado al vapor en una olla de cocción lenta

Hay una gran cantidad de variedades de chuletas: incluso para quienes no comen carne, las chuletas de pescado son una excelente solución. El pescado en sí es muy útil por sus microelementos y, dado que en una multicocina no perderá sus propiedades beneficiosas, el plato resultará simplemente insustituible.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Filete de pescado – 800 gr.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Pan – 150 gr.
  • Leche – 150 ml.
  • Agua – 150 ml.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Hoja de laurel - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Cortar la piel del pan blanco, dejar solo la miga y remojar en leche tibia. Puedes calentar leche rápidamente en el microondas.

2. Pele la cebolla y píquela lo más posible, ya que los trozos grandes de cebolla se pueden sentir desagradablemente en el plato terminado. Retire el exceso de agua de las cebollas. Si no quieres cortar la cebolla tú mismo, puedes cortarla en varios trozos y pasarla por una picadora de carne junto con el pescado.

3. Triturar el pescado con una picadora de carne. Si su pescado estaba congelado, debe descongelarlo solo a temperatura ambiente: no debe acelerar este proceso, por ejemplo, en el microondas. No es necesario moler el pescado dos veces en una picadora de carne: no puede usar este mueble de cocina en absoluto, pero pique el pescado usted mismo con un cuchillo, luego las chuletas quedarán más enteras. En cualquier caso, asegúrate de exprimir todo el exceso de agua del pescado y colocarlo sobre una servilleta de papel.

4.Saca el pan rallado del bol de leche y tritúralo con un tenedor. Mezclar en un recipiente el pescado, el pan y la cebolla. Rompe el huevo en la mezcla terminada. También puede agregar sal y especias, pero en este caso es mejor confiar en las preferencias personales de gusto. Mezclar bien la masa de pescado hasta que quede homogénea. Si ve que la pieza de trabajo está demasiado líquida, puede darle la consistencia deseada con 2 cucharadas. almidón o sémola.

5. Mójate las manos con aceite vegetal y haz chuletas con la carne picada: tú mismo puedes elegir el tamaño y la forma. No enrolle las piezas de trabajo en pan rallado: esto no es necesario. Coloque las chuletas de pescado en una olla vaporera o en una rejilla de su multicocina.

6. Vierta agua en el fondo del recipiente y coloque encima una parrilla o recipiente con las chuletas preparadas. Si el aroma del plato terminado es de gran importancia para usted, puede agregar hojas de laurel o granos de pimienta negra al agua. En la multicocina, configure el modo "Vapor" e inícielo.

7. Si este modo no está disponible en la multicocina, seleccione el modo "Arroz/Pescado" o "Guisado". El tiempo necesario para cocinar completamente las chuletas de pescado es de 30 minutos. Pero si la multicocina tiene función de olla a presión, entonces el tiempo debe reducirse a la mitad. Las chuletas resultantes deben ser suaves, claras y de color claro. Tradicionalmente se sirven con patatas, puré de patatas, verduras o hierbas. ¡Buen provecho!

Receta paso a paso para cocinar chuletas de ternera en una multicocina Panasonic

Las chuletas son uno de los platos de carne más habituales y, con mucha frecuencia, se utiliza carne de res. Esta carne tiene un rico sabor y es una de las más saludables.Cocinar chuletas de ternera en una olla de cocción lenta es rápido y fácil y, dados los beneficios de este plato, lo hará con frecuencia.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Carne de res – 600 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Verdes - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Pan – 50 gr.
  • Agua – 2 cucharadas.
  • Cebolla - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Recortar todo el exceso de carne, lavarla y cortarla en trozos. Después de esto, páselo por una picadora de carne para hacer carne picada. Mézclalo bien con las manos hasta que quede homogéneo. Si desea aumentar la jugosidad de las chuletas, coloque la cebolla en una picadora de carne junto con la carne, después de cortarla en varias partes.

2. Cortar la corteza de un trozo de pan, dejando solo la pulpa. Vierta leche encima y déjelo hinchar un par de minutos. Pero si por alguna razón la carne picada resulta líquida, es mejor omitir este paso.

3. Exprime el pan y añádelo al bol con la carne picada. Agregue sal, hierbas y especias allí si lo desea. Lo mejor es utilizar únicamente especias naturales: son ellas las que pueden saturar la carne con sabor y aroma adicionales. Mezcle bien la mezcla, luego agregue los huevos y mezcle bien nuevamente.

4. Forme pequeñas chuletas con la carne picada y colóquelas con cuidado en una bandeja o rejilla multicocina.

5. Hervir 2 vasos de agua y verterlos en el recipiente multicocina. Coloca un recipiente con chuletas sobre el agua. Configure el modo "Vapor": el tiempo de cocción será de 30 minutos. Recuerda que necesitarás darles la vuelta a las chuletas un par de veces durante este proceso. Es mejor servir calientes las chuletas de ternera al vapor. ¡Buen provecho!

Jugosas y tiernas chuletas de pollo picadas al vapor

Estoy a dieta. Y los médicos me prohibieron las comidas fritas.Estas y otras restricciones alimentarias obligan una y otra vez a las personas a reconsiderar su dieta y renunciar a sus comidas favoritas. Todo el mundo está acostumbrado a las chuletas desde pequeños, y encontramos una manera de hacerlas de forma rápida, segura para la salud y sin perder sus beneficios: al vapor.

Tiempo de cocción: 45 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 700 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pimienta negra molida – 1 pizca.
  • Sal – 1 pizca.
  • Pan rallado – 2 cucharadas.
  • Verdes picados – 2 pizcas.

Proceso de cocción:

1. Limpiar el filete de pollo, lavarlo y picarlo en trozos pequeños con un cuchillo de mesa.

2. Hacemos lo mismo con la cebolla: la pelamos, lavamos y troceamos.

3. Colocar en un recipiente el filete picado y la cebolla picada. Batir el huevo allí, agregar sal y pimienta. Mezclar bien. Luego vierte el pan rallado en la mezcla de carne y vuelve a mezclar bien.

4. Forme chuletas y colóquelas en el recipiente multicocina para cocinarlas. Configuramos el modo "Steam". Tiempo sugerido: 25 minutos.

5. Picar finamente las verduras.

6. Coloque las chuletas terminadas en un plato y espolvoree con hierbas, esto le dará sabor. Es mejor utilizar patatas, cereales y verduras como guarnición. ¡Buen provecho!

Una receta sencilla y rápida de chuletas al vapor con arroz.

Para aquellos a quienes les aburre el sabor de las chuletas normales, esta receta es perfecta. El arroz agregará sabor y nutrición a las chuletas. Este plato también puede considerarse dietético, porque su contenido calórico es bajo, pero al mismo tiempo es un almuerzo o cena completo y nutritivo.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

Cerdo – 500 gr.

Arroz – 100 gr.

Cebollas – 2 piezas

Ajo - al gusto.

Agua – 500 ml.

Sal al gusto.

Especias - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar la carne, quitarle las venas y cortarla en trozos medianos.

2. Pelar la cebolla, enjuagarla y pasarla por una picadora de carne junto con la carne. Si quieres puedes añadir ajo. Luego también hay que pasarlo por una picadora de carne junto con otros ingredientes.

3. Lave bien el arroz hasta que el agua quede completamente clara. Mezclar el arroz con la carne picada. Si no te gustan los platos suaves, entonces la masa de carne debe estar salada. Mezclar el arroz con la carne picada.

4. Forma las chuletas y colócalas en un recipiente para que no se toquen entre sí. Coloque el recipiente en la multicocina. Seleccione la función “Cocinar”. Establezca el tiempo en 30 minutos.

5. Después de que el pitido indique que ha finalizado, saque las chuletas terminadas y déjelas reposar un rato. ¡Buen provecho!

( 90 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre