Chuletas jugosas en una bandeja para hornear en el horno.

Chuletas jugosas en una bandeja para hornear en el horno.

Las jugosas chuletas en una bandeja para hornear en el horno son un excelente plato para el menú del almuerzo. Cocinar chuletas en el horno es muchas veces más conveniente, porque nada se desmoronará mientras intentas darles la vuelta, y en una bandeja para hornear cabe mucho más que en una sartén, lo que ahorra mucho tiempo. Además, las chuletas se hornean sin aceite, lo que las hace más saludables y dietéticas, pero no menos sabrosas.

Chuletas jugosas en una bandeja para hornear al horno con salsa

Gracias a la salsa, estas chuletas resultan muy jugosas, satisfactorias y de sabor interesante. La salsa en sí también puede actuar como salsa para acompañar.

Chuletas jugosas en una bandeja para hornear en el horno.

Ingredientes
+11 (porciones)
  • pan blanco 200 (gramos)
  • Carne 900 (gramos)
  • Leche de vaca 250 (mililitros)
  • Ajo 1 (partes)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Migas de pan 150 (gramos)
  • Para la salsa:  
  • Caldo 1 (litros)
  • cebollas de bulbo ½ (cosas)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • Manteca 30 (gramos)
  • Aceite vegetal 1 (cucharadas)
  • Pasta de tomate 3 (cucharadas)
  • Pimienta de Jamaica 4 (cosas)
  • hoja de laurel 2 (cosas)
Pasos
70 min.
  1. ¿Cómo cocinar chuletas jugosas en una bandeja para hornear en el horno? Remojar el pan blanco en leche y cortar la carne en trozos grandes. Para preparar estas chuletas, lo mejor es la carne picada con cerdo y ternera en una proporción de 1:1. Cortar la cebolla en rodajas y triturarla junto con la carne en una picadora de carne.
    ¿Cómo cocinar chuletas jugosas en una bandeja para hornear en el horno? Remojar el pan blanco en leche y cortar la carne en trozos grandes. Para preparar estas chuletas, lo mejor es la carne picada con cerdo y ternera en una proporción de 1:1. Cortar la cebolla en rodajas y triturarla junto con la carne en una picadora de carne.
  2. Después de exprimir ligeramente la hogaza del exceso de humedad, agréguela a la carne picada. Sazone la mezcla con sal, pimienta y revuelva hasta que quede suave. Ahora necesitas batir la carne picada: para hacer esto, colócala en la palma de tu mano y tírala con fuerza al recipiente. Pero no te excedas, de lo contrario parte de la carne volará por la cocina.No es necesario batir la carne picada, pero es muy deseable que salga el exceso de aire y las chuletas con el tiempo se vuelvan más densas, para que mantengan mejor su forma.
    Después de exprimir ligeramente la hogaza del exceso de humedad, agréguela a la carne picada. Sazone la mezcla con sal, pimienta y revuelva hasta que quede suave. Ahora necesitas batir la carne picada: para hacer esto, colócala en la palma de tu mano y tírala con fuerza al recipiente. Pero no te excedas, de lo contrario parte de la carne volará por la cocina. No es necesario batir la carne picada, pero es muy deseable que salga el exceso de aire y las chuletas con el tiempo se vuelvan más densas, para que mantengan mejor su forma.
  3. Cuando la carne picada esté lista, déjala reposar otros 10-15 minutos, después de cubrirla con film transparente o una bolsa de plástico.
    Cuando la carne picada esté lista, déjala reposar otros 10-15 minutos, después de cubrirla con film transparente o una bolsa de plástico.
  4. Cuando haya pasado el tiempo especificado, puedes empezar a formar las chuletas. Durante el proceso de modelado, cada trozo de carne picada también se puede compactar aún más, batiéndolo un par de veces con la mano, luego las chuletas quedarán hermosas y uniformes. Después de darle forma, enrolle cada trozo de carne picada en pan rallado.
    Cuando haya pasado el tiempo especificado, puedes empezar a formar las chuletas. Durante el proceso de modelado, cada trozo de carne picada también se puede compactar aún más, batiéndolo un par de veces con la mano, luego las chuletas quedarán hermosas y uniformes. Después de darle forma, enrolle cada trozo de carne picada en pan rallado.
  5. Coloque todas las chuletas en una bandeja para hornear honda y colóquelas en un horno precalentado a 180 °C durante 15-20 minutos.
    Coloque todas las chuletas en una bandeja para hornear honda y colóquelas en un horno precalentado a 180 °C durante 15-20 minutos.
  6. En este momento hacer la salsa: calentar una sartén y sofreír en ella la harina. La vajilla debe estar seca, no es necesario añadir agua ni aceite. Freír, revolviendo constantemente, hasta que la harina adquiera un color beige claro.
    En este momento hacer la salsa: calentar una sartén y sofreír en ella la harina. La vajilla debe estar seca, no es necesario añadir agua ni aceite. Freír, revolviendo constantemente, hasta que la harina adquiera un color beige claro.
  7. Luego vierte un vaso de caldo en la harina y mezcla vigorosamente. Es mejor hacerlo con un batidor, ya que lo más probable es que se rompan todos los grumos. El resultado debe ser una mezcla homogénea de color amarillo claro, con la consistencia de una crema agria.
    Luego vierte un vaso de caldo en la harina y mezcla vigorosamente. Es mejor hacerlo con un batidor, ya que lo más probable es que se rompan todos los grumos.El resultado debe ser una mezcla homogénea de color amarillo claro, con la consistencia de una crema agria.
  8. Picar la cebolla y sofreír en aceite en la misma sartén donde antes se calentó la harina. Revuelve la cebolla de vez en cuando hasta que se vuelva transparente. Ralla las zanahorias en un rallador grueso y agrégalas a la sartén. Saltee a fuego medio durante otros 4-5 minutos, luego reduzca el fuego y agregue la pasta de tomate.
    Picar la cebolla y sofreír en aceite en la misma sartén donde antes se calentó la harina. Revuelve la cebolla de vez en cuando hasta que se vuelva transparente. Ralla las zanahorias en un rallador grueso y agrégalas a la sartén. Saltee a fuego medio durante otros 4-5 minutos, luego reduzca el fuego y agregue la pasta de tomate.
  9. Mezclar todo bien y verter el caldo restante en la mezcla de verduras y llevar a ebullición. Luego, poco a poco, revolviendo constantemente, vierte la mezcla de harina y caldo. Cocine la salsa a fuego lento durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese un poco.
    Mezclar todo bien y verter el caldo restante en la mezcla de verduras y llevar a ebullición. Luego, poco a poco, revolviendo constantemente, vierte la mezcla de harina y caldo. Cocine la salsa a fuego lento durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese un poco.
  10. Luego retíralo del fuego y haz puré el contenido con una batidora de mano para que la mezcla quede más homogénea.
    Luego retíralo del fuego y haz puré el contenido con una batidora de mano para que la mezcla quede más homogénea.
  11. Retira las chuletas del horno; para entonces ya deberían estar cuajadas. Vierta la salsa en la sartén hasta que cubra las chuletas tanto como sea posible.
    Retira las chuletas del horno; para entonces ya deberían estar cuajadas. Vierta la salsa en la sartén hasta que cubra las chuletas tanto como sea posible.
  12. Regréselos al horno para hornear por otros 15-20 minutos. Con el tiempo, obtendrás chuletas hermosas y jugosas que combinarán bien con cualquier guarnición.
    Regréselos al horno para hornear por otros 15-20 minutos. Con el tiempo, obtendrás chuletas hermosas y jugosas que combinarán bien con cualquier guarnición.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer chuletas con queso en una bandeja para horno.

Chuletas deliciosas y fáciles de preparar que se pueden servir como guarnición en una mesa festiva o como relleno principal para hacer hamburguesas caseras.

Tiempo de cocción: 60 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Porciones – 12

Ingredientes:

  • Pan blanco – 100 gr.
  • Carne de res – 500 gr.
  • Leche – 100 ml.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Huevo – 2 uds.
  • Cebollas – 1-2 piezas
  • Tomate – 1 ud.
  • Crema agria – 4 cucharadas.
  • Salsa de tomate – 2 cucharadas.
  • Queso – 100 gr.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Proceso de cocción:

1.Cortar la corteza del pan, partirlo en trozos pequeños y remojar en leche.

2. Enjuague la carne, córtela en trozos grandes y muela en una picadora de carne. Para que las chuletas queden más jugosas, también puedes retorcer una cebolla pequeña cortada en rodajas en la carne picada.

3. Añade el pan, los huevos, el ajo machacado, la sal y la pimienta a la carne enrollada. Mezclar bien la carne picada y, para asegurar la exactitud de futuras chuletas, es mejor batirla también para que salga el exceso de aire.

4. Forrar una bandeja de horno con papel de horno y engrasar con un poco de aceite. Divida la carne picada en 10-12 partes iguales, según el tamaño deseado de las chuletas. Coger una parte, batirla un par de veces tirándola con fuerza de una mano a otra, y formar una chuleta redonda y plana, de unos 1-1,5 cm de grosor, colocar todos los círculos de carne en una bandeja de horno.

5. Pelar la cebolla y cortarla en aros de medio centímetro de grosor, o según el número de chuletas.

6. Picar los tomates de la misma forma.

7. Cortar el queso en rodajas finas.

8. Engrase cada chuleta con salsa de tomate. Para mayor comodidad, puedes usar un cepillo de silicona, pero si no tienes uno, puedes hacerlo con una cuchara normal.

9. Coloque aros de cebolla sobre la carne, unte con crema agria o, si lo desea, mayonesa. También puedes agregar tus condimentos favoritos en esta etapa.

10. Coloque los tomates y las rodajas de queso sobre la cebolla. Coloca la bandeja para hornear con las chuletas en el horno precalentado a 180 °C durante 30 minutos.

11. Cuando haya pasado el tiempo indicado, puedes sacar el plato del horno y servirlo con cualquier guarnición.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de chuletas con patatas en una bandeja para hornear al horno.

Un plato que ahorra tiempo porque tanto la carne como la guarnición se cocinan juntas.Además, es muy fácil de preparar: sólo hay que colocar todo en una bandeja de horno y dejar hornear.

Tiempo de cocción: 80 minutos

Tiempo de cocción: 40 minutos

Porciones –9

Ingredientes:

  • Pan blanco – 50 gr.
  • Carne picada – 300 gr.
  • Leche – 50 ml.
  • Huevo – 1 ud.
  • Ajo – 2-3 dientes.
  • Patatas – 6-7 piezas
  • Harina de trigo – 3-4 cucharadas.
  • Perejil - opcional;
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Para la salsa:

  • Agua – 175 ml.
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Proceso de cocción:

1. Remojar las rebanadas de pan en leche por ambos lados.

2. Cuando el pan esté lo suficientemente empapado, desmenúcelo y conviértelo en carne picada. Agregue un huevo, ajo machacado, sal y pimienta. Pelar la cebolla y rallarla con un rallador grueso. Si no compra carne picada ya preparada, sino que la muele usted mismo a través de una picadora de carne, puede moler la cebolla en rodajas junto con ella. Agrega la masa de cebolla resultante al resto de los ingredientes y mezcla todo bien. Cubre la carne picada con film y déjala reposar durante 10-15 minutos.

3. Uno a uno, separe los trozos de carne picada del tamaño requerido de la masa total y, antes de formar la futura chuleta, bata cada parte con las manos para que las chuletas queden más densas, limpias y no se deshagan por el exceso de aire. Para mayor comodidad, vierte la harina en un plato hondo y enrolla las chuletas en él.

4. Coge una fuente para horno honda, también puedes utilizar una de papel de aluminio desechable si no hay unas reutilizables adecuadas. Además, este formulario te resultará muy útil si estás preparando algunos platos que luego tendrás que llevar a otro lugar, por ejemplo, de visita. Coloca las chuletas a lo largo del contorno exterior del molde, si se desea se puede engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal.Coloque las patatas peladas en el medio. Introduce el molde en el horno precalentado a 220°C durante 15 minutos.

5. Mientras se hornea el plato, prepare la salsa de crema agria. En un recipiente hondo combine la crema agria, el agua y los condimentos, revuelva todo hasta que quede suave. También puedes agregar una cucharada de ketchup o jugo de tomate a este aderezo.

6. Cuando se acabe el tiempo, retira la fuente del horno y vierte uniformemente el aderezo de crema agria sobre las chuletas con patatas. Regrese al horno para hornear por otros 20-30 minutos. Guíate por la preparación de las patatas: si se perforan fácilmente con un cuchillo o un tenedor, puedes sacarlas.

7. Pica finamente las verduras, decora con ellas el plato terminado y ya puedes servir.

¡Buen provecho!

Jugosas chuletas de pollo picadas horneadas en una bandeja para hornear en el horno

Jugosas chuletas de pollo que quedarán tan ricas como fritas en una sartén, pero más sanas, fáciles y rápidas. Incluso un principiante puede hacer frente a este plato.

Tiempo de cocción: 55 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Carne de pollo – 650 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Huevo – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Pan rallado - 3 cucharadas.
  • Cilantro – 2 pizcas;
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Proceso de cocción:

1. La carne de pollo en sí no es tan grasa como la de cerdo o ternera, y la carne picada es espesa y densa, por lo que es conveniente hacer chuletas con ella. Si coges un trozo de carne con huesos, ten en cuenta su peso y coge un poco más para conseguir la cantidad adecuada de carne picada pura. Cortar el filete de pollo en trozos grandes, pelar también la cebolla y el ajo y cortarlos en rodajas.

2.Pasar los ingredientes preparados por una picadora de carne, al final deberías obtener unos 700 gramos de carne picada.

3. Mezcle bien la masa resultante para que la cebolla y el ajo se distribuyan uniformemente. En esta etapa, también puedes batir la carne picada para simplificar el proceso de modelado en el futuro: coloca la masa en la palma de tu mano y tírala con fuerza al bol. No te excedas para no tener que limpiar toda la cocina después. Tu tarea es eliminar al máximo el exceso de aire de la carne picada.

4. Agrega sal, pimienta y cilantro. Si tiene alguna especia de pollo favorita, agréguela también. Mezclar todo con cuidado nuevamente.

5. A continuación agregue pan rallado y huevo a la carne picada. Aquí, opcionalmente, puedes reemplazar las galletas con pan blanco empapado en agua o leche, pero entonces la masa será más líquida y las chuletas mantendrán peor su forma.

6. Mezclar todo bien, la carne picada debe quedar densa y homogénea.

7. Vierta el aceite en una bandeja para hornear o en un molde preparado y extiéndalo uniformemente por el fondo. Divide la carne picada en 6 partes iguales, bate cada parte con las manos un par de veces antes de formar una chuleta. De esta forma minimizarás la posibilidad de que tus densas chuletas se deshagan por la expansión del aire acumulado en ellas. Luego enrolle la mezcla hasta formar una bola y aplánela ligeramente. Coloque las chuletas en una bandeja para hornear; si lo desea, puede untar la parte superior con aceite para que tengan una costra dorada después de hornearlas. Coloca la fuente en el horno precalentado a 200 °C durante 25-30 minutos.

8. Durante el proceso de horneado, las chuletas se secarán un poco y se cubrirán con una costra marrón.

9. Pasado el tiempo especificado, retire la bandeja para hornear del horno, transfiera las chuletas a platos y sirva con cualquier guarnición.

¡Buen provecho!

Chuletas de pescado increíblemente deliciosas hechas con salmón picado en una bandeja para hornear

Una receta de deliciosas y saludables chuletas de pescado que se hornean al horno sin utilizar aceite. Además, este método de cocción ahorra mucho tiempo: solo necesitas meter la bandeja para hornear con la fuente en el horno y podrás seguir haciendo tus cosas.

Tiempo de cocción: 60 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones – 12

Ingredientes:

  • Salmón picado – 500 gr.
  • Pan blanco – 150 gr.
  • Agua – 50 ml.
  • Harina de trigo – 4-5 cucharadas.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Para empanizar:

  • Huevo – 1 ud.
  • Harina de trigo – 175 gr.
  • Pan rallado – 150 gr.

Proceso de cocción:

1. Remojar el pan blanco en agua y amasar con las manos hasta obtener una pasta homogénea.

2. Agrega el salmón picado, sal y pimienta al pan rallado. También puedes agregar aquí tus condimentos de pescado favoritos.

3. Rompe el huevo en el mismo bol. Pelar la cebolla, cortarla en cubos pequeños y añadir también al pescado. Mezclar bien todos los ingredientes.

4. Agregue harina a la carne picada amasada. Puedes regular su cantidad tú mismo, todo depende de qué tan húmeda esté tu carne picada y de qué masa te será más conveniente esculpir en el futuro. Cuando hayas mezclado lo suficiente la carne picada, empieza a formar las chuletas. Para evitar que algo se pegue a tus manos, prueba a humedecerlas con agua mientras esculpes.

5. Para empanizar, prepare tres recipientes: un recipiente pequeño y hondo para el huevo y dos platos hondos para la harina y las galletas. Dividir la carne picada en partes iguales y formar chuletas con ellas una a una.

6. Luego, rebozar la chuleta en harina, sumergirla en huevo hasta que cubra completamente la carne y finalmente espolvorear con pan rallado.

7.Cubra una bandeja para hornear con pergamino y coloque encima las chuletas empanizadas.

8. Coloca la fuente en un horno precalentado a 180°C y hornea por 40 minutos.

9. Cuando las chuletas estén listas, sácalas del horno, colócalas en platos y sírvelas con cualquier guarnición.

¡Buen provecho!

¿Cómo hornear chuletas de carne picada en una bandeja para hornear envuelta en papel de aluminio?

Las chuletas según esta receta quedan deliciosas con cualquier carne picada. Se preparan con una mínima cantidad de carne y, como se hornean en papel de aluminio junto con la cebolla, quedan muy jugosas.

Tiempo de cocción: 50 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Carne picada – 300 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 3 cucharaditas.
  • Pan rallado - 3 cucharadas.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Proceso de cocción:

1. Como ya se mencionó, cualquier carne servirá. Las chuletas hechas con una mezcla de carne picada de cerdo y ternera quedarán muy sabrosas. Colóquelo en un bol, agregue sal y pimienta.

2. Pelar la cebolla, cortarla por la mitad y picar finamente la mitad. Agrega esta cebolla a la carne picada, agrega allí el pan rallado. Se pueden sustituir por pan blanco empapado en leche o agua, pero entonces la carne picada quedará más líquida y las chuletas mantendrán peor su forma.

3. Mezclar todo bien, la carne picada debe quedar homogénea y densa. Para que se expulse el exceso de aire, es recomendable batirlo: saque la masa con la palma de la mano y tírela con fuerza nuevamente al bol.

4. Dividir la masa resultante en 3 partes iguales y darles forma de chuletas redondas.

5. Arranque 3 hojas de papel de aluminio del rollo y extiéndalas sobre la superficie de trabajo, tal vez formando un montón. Corta la mitad restante de la cebolla en mitades y divídela en tres partes aproximadamente iguales.Coloque una parte sobre la primera hoja de papel de aluminio, vierta una cucharadita de aceite encima.

6. Coloca la chuleta encima de la cebolla. Si lo desea, puede agregar cualquier verdura, como tomates o patatas, así como salsa o gravy.

7. Envuelva la chuleta en papel de aluminio, metiendo todos los bordes. Realizar las mismas manipulaciones con el resto de ingredientes. Cuando esté todo empaquetado, colocar las chuletas en una bandeja de horno o rejilla y hornear en el horno precalentado a 200 °C durante 25 minutos.

8. Pasado el tiempo indicado, abrir el papel de aluminio y dejar cocer otros 10-15 minutos hasta que se dore la parte superior. También puede activar el modo convección o Grill.

9. Coloque las chuletas terminadas en un plato, agregue su guarnición favorita y deleite a sus invitados y miembros de su hogar.

¡Buen provecho!

Apetitosas chuletas con una corteza crujiente en una bandeja para horno, empanizadas

Las chuletas al horno quedan sin exceso de aceite, limpias, bonitas y gracias al empanizado adquieren una corteza apetitosa y crujiente.

Tiempo de cocción: 70 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Porciones – 15

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 1 kg.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Huevo – 1 ud.
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Pan rallado – 300 gr.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;
  • Condimentos para pollo - opcional;

Proceso de cocción:

1. Pelar la cebolla y cortarla en rodajas. Pelar las zanahorias y cortarlas en trozos grandes. Coloque todo en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.

2. Calentar una sartén con aceite vegetal, transferirle la mezcla de verduras. Freír a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que las verduras se doren.

3. Agregue huevo, crema agria y especias al pollo picado y mezcle bien.

4.Cuando las verduras estén fritas, agrégalas a la carne picada y revuelve hasta que se distribuyan uniformemente.

5. Formar pequeñas chuletas con la carne picada, batiendo primero la carne picada con la mano para expulsar el exceso de aire y compactar la masa. Para hacer esto, simplemente transfiera con fuerza el trozo de carne picada de una mano a la otra varias veces. Coloque las chuletas formadas en una bandeja para hornear forrada con pergamino. Si lo desea, puede engrasar tanto el pergamino como la parte superior de las chuletas con aceite vegetal para que queden más rosadas.

6. Precalienta el horno a 180 °C y coloca la bandeja para hornear con la fuente dentro durante 45 minutos. Si tu modelo de horno lo permite, enciende el modo Grill o convección.

7. La preparación de las chuletas se puede determinar por la formación de una costra dorada. Es mejor no cocinarlos demasiado, de lo contrario pueden quedar un poco secos. Retire la fuente del horno, coloque las chuletas en platos, cubra con guarnición y sirva.

¡Buen provecho!

Chuletas jugosas y tiernas con repollo al horno en una bandeja para hornear

Dado que las chuletas se pueden cocinar demasiado en el horno y quedarán un poco secas, una excelente solución sería agregar repollo a la carne picada además de la cebolla.

Tiempo de cocción: 70 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Porciones – 15

Ingredientes:

  • Carne picada – 500 gr.
  • Repollo blanco – 200 gr.
  • Cebollas – 100 gr.
  • Huevo – 1 ud.
  • Ajo – 1 diente.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Pimienta – 1/3 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Prepara todos los ingredientes necesarios. Puedes comprar carne picada en una tienda o prepararla tú mismo en casa si tienes una picadora de carne. Para prepararlo, enjuaga la carne con agua corriente, divídela en trozos medianos y sepárala de los huesos, si los hubiera.Pelar la cebolla y cortarla en rodajas, picar finamente los ajos y pasar todos estos ingredientes por una picadora de carne.

2. Lavar bien la col y cortarla en trozos pequeños, arrancando primero las hojas superiores de la col. El repollo debe caber sin problemas en el bol de la batidora.

3. Moler el repollo en una licuadora, debe adquirir una consistencia pastosa y homogénea.

4. Coloque en un recipiente hondo la carne picada, el repollo picado, el huevo, la sal y la pimienta.

5. Mezcle todo bien hasta que quede suave para que el repollo y las especias se distribuyan uniformemente. Batir la mezcla resultante para expulsar el exceso de aire: coloca la mezcla en la palma de tu mano y tírala con fuerza al bol. Repite este paso varias veces, sin ser demasiado celoso, para no tener que limpiar la cocina después.

6. De la masa total, retire un pequeño trozo de carne picada, forme una bola y colóquela en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Continúe haciendo esto hasta terminar la carne picada. Si quieres una corteza espesa y crujiente, puedes enrollar las chuletas en pan rallado. También puedes tomar una forma más profunda y rellenar las chuletas con salsa de crema agria, lo que las hará aún más tiernas y de sabor más interesante.

7. Coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado a 180°C durante 30 minutos. Para obtener una corteza dorada, active el modo convección o Grill 5 minutos antes de cocinar.

8. Cuando las chuletas estén cocidas, retíralas del horno, colócalas en platos y sírvelas con tu guarnición y salsa favoritas.

¡Buen provecho!

( 127 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre