Pollo Kiev al horno

Pollo Kiev al horno

El pollo Kiev al horno es un clásico soviético que a menudo se puede encontrar en los menús de los restaurantes. No sólo un ama de casa experimentada puede dominar un plato de complejidad media. Todo en esta colección se describe de manera más que accesible, por lo que un principiante que lea atentamente las instrucciones le dará vida fácilmente a esta obra maestra culinaria. Cada vez saldrá cada vez mejor. ¡No tengas miedo, corre riesgos y todo saldrá bien!

Chuletas de pollo Kiev al horno: una receta clásica

Chuletas de pollo Kiev al horno: una receta clásica que no llevará tanto tiempo como podría parecer al principio. El plato se ve delicioso y decorará cualquier día festivo o reunión familiar. A todos les encantará el sabor indescriptible. Para algunos, el proceso parecerá mega complicado, pero en el futuro todo encajará y el plato será un invitado frecuente en su mesa.

Pollo Kiev al horno

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Filete de pollo 4 (cosas)
  • Manteca 180 (gramos)
  • Migas de pan 20 (gramos)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Harina 50 (gramos)
  • Perejil 5 sucursales
  • Aceite vegetal  para freír
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
Pasos
60 min.
  1. Picar la mantequilla en cubos y colocar en el congelador.
    Picar la mantequilla en cubos y colocar en el congelador.
  2. Divida el filete de pollo en partes como se muestra en la foto.
    Divida el filete de pollo en partes como se muestra en la foto.
  3. Comenzando por el extremo grueso, corte el filete con un movimiento circular para crear un trozo de aproximadamente el mismo grosor.
    Comenzando por el extremo grueso, corte el filete con un movimiento circular para crear un trozo de aproximadamente el mismo grosor.
  4. Cubrir el trozo de carne con film y batir bien con un martillo. Espolvoree con sal y pimienta y frote con las especias.
    Cubrir el trozo de carne con film y batir bien con un martillo. Espolvoree con sal y pimienta y frote con las especias.
  5. Lavar el perejil, quitarle las hojas y picarlo finamente. Enrolle generosamente la mantequilla congelada con las hierbas.
    Lavar el perejil, quitarle las hojas y picarlo finamente. Enrolle generosamente la mantequilla congelada con las hierbas.
  6. Coloca una barra de mantequilla con hierbas en el centro del filete rebozado. Cubrir con un trozo de filete. Envuelva el filete para que no se derrame el aceite durante la cocción. El resultado será algo parecido a los rollitos de col.
    Coloca una barra de mantequilla con hierbas en el centro del filete rebozado. Cubrir con un trozo de filete. Envuelva el filete para que no se derrame el aceite durante la cocción. El resultado será algo parecido a los rollitos de col.
  7. Envuelva los espacios en blanco en film transparente y póngalos en frío para que se congelen. 10 minutos serán suficientes.
    Envuelva los espacios en blanco en film transparente y póngalos en frío para que se congelen. 10 minutos serán suficientes.
  8. Desenvolver las chuletas congeladas y enrollarlas en harina, bañarlas en huevo previamente batido y enrollarlas en pan rallado. Bañar nuevamente en huevos y pan en pan rallado. Coloca las piezas en el congelador durante 10 minutos para que el empanizado cuaje bien.
    Desenvolver las chuletas congeladas y enrollarlas en harina, bañarlas en huevo previamente batido y enrollarlas en pan rallado. Bañar nuevamente en huevos y pan en pan rallado. Coloca las piezas en el congelador durante 10 minutos para que el empanizado cuaje bien.
  9. Precalentar el horno. Calentar el aceite en una cacerola honda y sofreír las chuletas a temperatura alta hasta que estén doradas.Coloque las chuletas doradas sobre toallas de papel para eliminar el exceso de aceite, luego colóquelas en el horno durante 15 minutos.
    Precalentar el horno. Calentar el aceite en una cacerola honda y sofreír las chuletas a temperatura alta hasta que estén doradas. Coloque las chuletas doradas sobre toallas de papel para eliminar el exceso de aceite, luego colóquelas en el horno durante 15 minutos.
  10. Sirve las apetitosas chuletas con tu guarnición favorita o, como hice yo, sobre una cama de verduras. Invita a la familia y regálales un plato increíble. ¡Buen provecho!
    Sirve las apetitosas chuletas con tu guarnición favorita o, como hice yo, sobre una cama de verduras. Invita a la familia y regálales un plato increíble. ¡Buen provecho!

Pollo Kiev al horno sin freír.

El pollo Kiev al horno sin freír te conquistará con su impresionante corteza crujiente. La receta es ideal para quienes no comen alimentos fritos. La carne jugosa y la corteza crujiente son una excelente combinación. El plato tiene un aspecto festivo y elegante, los invitados quedarán encantados. Mientras se hornean las chuletas, puedes preparar tu guarnición favorita.

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Filete de pechuga de pollo – 4 piezas
  • Mantequilla – 120 gr.
  • Pan blanco - 4-5 rebanadas.
  • Chalote – 1 ud.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Harina – 150 gr.
  • Perejil – 2 ramitas.
  • Estragón – 1 ramita.
  • Jugo de limón – 1 cucharada.
  • Mostaza – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Picar la mantequilla y dejarla en la mesa. Corta el pan blanco o una hogaza en rodajas y colócalos en el congelador.

Paso 2. Lavar el perejil y el estragón, arrancar las hojas y picar finamente. Mezcle la mantequilla blanda con las hierbas picadas y las chalotas picadas, espolvoreando con jugo de limón. Condimentar con sal y pimienta.

Paso 3. Coloque la masa resultante sobre una película adhesiva, forme una salchicha y reserve para congelar. Sacar el pan y molerlo hasta obtener migajas, añadir sal.

Paso 4. Divida el filete de pollo en partes. Comenzando por el extremo grueso, corte el filete con un movimiento circular para crear un trozo de aproximadamente el mismo grosor. Cubrir el trozo de carne con film y batir bien con un martillo. Espolvoree con sal y pimienta y frote con las especias.

Paso 5. Colocar un bloque de mantequilla aromática con hierbas en el centro del filete batido.

Paso 6. Cubrir con un trozo de filete. Envuelva el filete para que no se derrame el aceite durante la cocción. El resultado será algo parecido a los rollitos de col. Colocar las preparaciones en frío para que se congelen. Una hora será suficiente.

Paso 7. Batir los huevos con mostaza en un recipiente aparte. Coloque la harina y el pan rallado en recipientes separados. Precalentar el horno.

Paso 8. Enrollar las chuletas congeladas en harina mezclada con sal y pimienta, bañarlas en huevos previamente batidos y enrollarlas en pan rallado. Para obtener una corteza más espesa, vuelva a sumergirla en huevos y pan en pan rallado.Coloca las piezas en el congelador durante 10 minutos para que el empanizado cuaje bien.

Paso 9. Coloca las chuletas sobre una rejilla y mete al horno durante 45 minutos.

Paso 10. Sirve chuletas crujientes con tu guarnición favorita. Invita a tu familia y regálales un plato espectacular. ¡Buen provecho!

Chuletas de Kiev hechas con carne picada al horno.

El pollo Kiev hecho con carne picada al horno es una delicia jugosa. A todo el mundo le encanta la textura delicada con una corteza crujiente. El plato luce lo más festivo posible. No cocino estas chuletas con tanta frecuencia como me gustaría. Pero a veces sigo malcriando a mi familia. ¡Prepara y haz feliz a tu hogar!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Filete de pechuga de pollo – 800 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Pan rallado – 4 cucharadas.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Harina – 4 cucharadas.
  • Eneldo y perejil – 30 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1: prepara tus ingredientes.

Paso 2. Enjuagar el perejil y el eneldo, arrancar las hojas y picar finamente. Mezcle la mantequilla ablandada con las hierbas picadas. Coloque la masa resultante sobre film transparente, forme una salchicha y reserve para congelar.

Paso 3. Lavar la pulpa, secarla y triturarla en una picadora de carne o triturarla en un procesador de alimentos. Condimentar con sal y pimienta. Amasar.

Paso 4. Divida la carne picada en porciones. Extender sobre la superficie. Coloca una barra de mantequilla con hierbas en el centro. Envuélvelo para que no se derrame el aceite durante la cocción. Envolver los trozos en film transparente y congelar durante 10 minutos.

Paso 5. Batir los huevos en un recipiente aparte. Coloque la harina y el pan rallado en recipientes separados.Enrollar las chuletas congeladas en harina mezclada con sal y pimienta, bañarlas en huevos previamente batidos y enrollarlas en pan rallado.

Paso 6. Para obtener una corteza más espesa, vuelva a sumergir los huevos y el pan en pan rallado. Coloca las piezas en el congelador durante 10 minutos para que el empanizado cuaje bien. Precalentar el horno. Calentar el aceite en una cacerola honda y sofreír las chuletas a temperatura alta hasta que estén doradas.

Paso 7. Dale palmaditas a las chuletas doradas con servilletas para quitar el exceso de grasa y luego mételas al horno durante 15 minutos.

Paso 8. Sirve las deliciosas chuletas con tu guarnición favorita o lo que tu corazón desee.

Paso 9. Invita a la familia a una degustación y presenta un plato jugoso. ¡Buen provecho!

Pollo al horno Kiev con queso

El pollo al horno Kiev con queso atraerá a todos los que, por diversas razones, no comen alimentos fritos. El plato es delicioso a su manera. La corteza crujiente, la carne tierna y el relleno de queso elástico te volverán loco. Las aromáticas chuletas tienen un sabor delicioso y no son tan difíciles de preparar como parece.

Hora de cocinar – 1 hora 15 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo – 2 piezas
  • Pan con salvado – 80 gr.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Harina integral – 20 gr.
  • Eneldo – 20 gr.
  • Agua – 1 cucharada.
  • Ralladura de limón – 1 cucharadita.
  • Queso duro – 45 gr.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Divida el filete de pollo en trozos. Comenzando por el extremo grueso, corte el filete con un movimiento circular para crear un trozo de aproximadamente el mismo grosor.

Paso 2. Es recomendable cubrir un trozo de carne con film y batirlo con cuidado con un martillo.

Paso 3. Haga esto con cuidado para no romperlo.

Etapa 4.Sigue este método con todas las piezas. Espolvoree con sal y pimienta y frote con las especias.

Paso 5. Lavar el eneldo, quitarle las hojas y picarlo finamente. Quitar la ralladura del limón con un rallador y rallar el queso duro.

Paso 6. Revuelva y divida en partes.

Paso 7. Enrolle el relleno hasta formar una bola. Coloca el relleno en el borde del filete cortado.

Paso 8. Envuelva el filete para que el relleno no se derrame durante la cocción. Eliminar la congelación.

Paso 9. Coge el pan seco y congélalo.

Paso 10. Muele el pan hasta obtener migajas y sazona con aceite vegetal.

Paso 11. Batir los huevos con agua en un recipiente aparte.

Paso 12. Vierta la harina en un recipiente aparte. Precalienta el horno a 200 grados.

Paso 13. Enrollar las chuletas congeladas en harina mezclada con sal y pimienta, bañarlas en huevos previamente batidos y enrollarlas en pan rallado. Para obtener una corteza más espesa, vuelva a sumergirla en huevos y pan en pan rallado.

Paso 14. Coloca las piezas en el congelador durante 10 minutos para que cuaje bien el empanizado. Coloca las chuletas en el horno durante 40 minutos.

Paso 15. Invite a sus seres queridos con chuletas crujientes. ¡Buen provecho!

Pollo Kiev al horno con salsa

El pollo Kiev al horno con salsa decorará cualquier evento festivo. La presentación original de la chuleta con hueso parece increíblemente atractiva. La salsa es excelente no solo para chuletas, sino también como guarnición. Se necesita algo de trabajo para preparar el plato, pero vale la pena. Las chuletas de pollo son agradables a la vista, querrás comerlas al instante.

Hora de cocinar – 1 hora 45 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

Para las chuletas:

  • Pollo – 1 canal.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Pan rallado – 200 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Leche – 2 cucharadas.
  • Harina – 60 gr.
  • Verdes picados – 1 puñado.
  • Aceite vegetal – 800 ml.
  • Sal marina - al gusto.

Para la salsa:

  • Champiñones secos – 1 puñado.
  • Verdes picados – 1 puñado.
  • Pasta de tomate – 1 lata.
  • Especias - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Harina – 2 cucharadas.
  • Queso – 50 gr.
  • Agua – 2 cucharadas.

Para Decorar:

  • Patatas – 300 gr.
  • Aceite vegetal – 800 ml.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Separar el filete de la carcasa. Divida el filete en partes. Comenzando por el extremo grueso, corte el filete para crear un trozo de aproximadamente el mismo grosor. Cubrir con film y batir bien con un martillo. Espolvorear con sal y pimienta. Mezclar la mantequilla con las hierbas picadas y colocar en el congelador. Coloca una barra de mantequilla con hierbas en el centro del filete rebozado.

Paso 2. Necesitarás huesos del pollo, yo los tomo del muslo o del ala. Cubrir la mantequilla con un trozo de filete. Envuelva el filete para que no se derrame el aceite durante la cocción.

Paso 3: Pega la semilla. Colocar en frío para que se congele.

Paso 4. Enrollar los trozos congelados en harina, bañarlos en huevo previamente batido con leche y enrollarlos en pan rallado.

Paso 5. Bañar nuevamente en la mezcla de huevo y pan en pan rallado. Coloca las piezas en el congelador durante 10 minutos para que el empanizado cuaje bien.

Paso 6. Precalienta el horno a 200 grados. Calentar el aceite en una sartén honda y freír las chuletas a temperatura alta hasta que estén doradas. Coloque las chuletas doradas sobre toallas de papel para eliminar el exceso de aceite, luego colóquelas en el horno durante 15 minutos.

Paso 7. Picar las patatas peladas en dados y sofreír en el mismo aceite que las chuletas. Secar con servilletas retirando el exceso de aceite. Agrega un poco de sal.

Paso 8. Moler los champiñones secos en un mortero. Hervir agua y agregar los champiñones en polvo. Sal, sazone con especias y hierbas.Hervir durante 20 minutos.

Paso 9. Agrega la pasta de tomate y el ajo picado.

Paso 10. Disuelva la harina en agua y vierta en la salsa. Espesa la salsa.

Paso 11. A continuación, añade las virutas de queso. Apague el fuego después de hervir nuevamente.

Paso 12. Sirve el plato. Sirva las chuletas con ensalada o verduras frescas. Coloque por separado los gajos de papa. Vierta la salsa aromática en una salsera.

Paso 13. ¡Buen provecho!

( 296 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre