Queso crema para pastel

Queso crema para pastel

El queso crema para tarta es un manjar indispensable para todo pastelero. Este producto se utiliza mucho en el ámbito profesional, pero también será útil para tartas caseras. Con la ayuda del queso crema, tu postre quedará increíblemente sabroso, tierno y atractivo. ¡Las mejores recetas de cremas las encontrarás en nuestra selección culinaria con recetas paso a paso!

Queso crema para tarta con nata en casa.

El queso crema es ideal para colocar capas de pastel hechas con cualquier masa. Es suave, no empalagoso, con un pronunciado sabor cremoso y recuerda algo a un helado. La consistencia de la masa es lo suficientemente espesa como para nivelar la superficie y los lados de los pasteles. Para preparar esta crema debes utilizar nata con al menos un 30% de contenido de grasa. Un punto importante es que hay que enfriarlos bien en el frigorífico antes de batir.

Queso crema para pastel

Ingredientes
+0.4 (kilogramos)
  • Crema 200 ml. (33%)
  • Queso crema 200 (gramos)
  • Azúcar en polvo 4 (cucharadas)
Pasos
20 minutos.
  1. ¿Cómo hacer queso crema para una tarta en casa? Enfriar la nata en el frigorífico antes de preparar la nata. Para darle dulzura utilizamos azúcar en polvo, no azúcar. Su fina molienda permite mezclar rápidamente los ingredientes y disolver las partículas de azúcar: hay que batir menos y no hay riesgo de dominar la delicada crema. El queso crema se puede comprar en cualquier tienda. Lo principal es que debe ser natural, sin aromatizantes ni aditivos aromáticos.
    ¿Cómo hacer queso crema para una tarta en casa? Enfriar la nata en el frigorífico antes de preparar la nata. Para darle dulzura utilizamos azúcar en polvo, no azúcar. Su fina molienda permite mezclar rápidamente los ingredientes y disolver las partículas de azúcar: hay que batir menos y no hay riesgo de dominar la delicada crema. El queso crema se puede comprar en cualquier tienda. Lo principal es que debe ser natural, sin aromatizantes ni aditivos aromáticos.
  2. Vierta la nata fría en un recipiente para montar.
    Vierta la nata fría en un recipiente para montar.
  3. Vierta la cantidad especificada de azúcar en polvo en la crema.
    Vierta la cantidad especificada de azúcar en polvo en la crema.
  4. Batir la nata y el polvo hasta que quede esponjoso. Lo mejor es utilizar una batidora para batir, ya que es bastante difícil conseguir una crema espesa a mano. El proceso de batido durará aproximadamente de siete a diez minutos. El volumen de la masa cremosa debe aumentar de dos a dos veces y media en comparación con la cantidad original de crema. No se debe exceder el tiempo de batido de la nata: en cuanto la espuma aumenta y se estabiliza, dejamos de trabajar para no alterar la delicada estructura y no hacer mantequilla.
    Batir la nata y el polvo hasta que quede esponjoso. Lo mejor es utilizar una batidora para batir, ya que es bastante difícil conseguir una crema espesa a mano. El proceso de batido durará aproximadamente de siete a diez minutos. El volumen de la masa cremosa debe aumentar de dos a dos veces y media en comparación con la cantidad original de crema. No se debe exceder el tiempo de batido de la nata: en cuanto la espuma aumenta y se estabiliza, dejamos de trabajar para no alterar la delicada estructura y no hacer mantequilla.
  5. Agrega el queso crema. Agrega una o dos cucharadas de queso crema a la mezcla cremosa y bate la crema hasta que quede suave. Añade así toda la cantidad de queso.
    Agrega el queso crema. Agrega una o dos cucharadas de queso crema a la mezcla cremosa y bate la crema hasta que quede suave. Añade así toda la cantidad de queso.
  6. Después de introducir todo el volumen de queso crema, batir la nata durante uno o dos minutos más. La consistencia de la masa debe ser suave, espesa y conservar su forma. Coloca la nata preparada en el frigorífico durante al menos cuarenta y cinco minutos. Durante este tiempo, la crema se espesará un poco y se estabilizará.
    Después de introducir todo el volumen de queso crema, batir la nata durante uno o dos minutos más. La consistencia de la masa debe ser suave, espesa y conservar su forma. Coloca la nata preparada en el frigorífico durante al menos cuarenta y cinco minutos. Durante este tiempo, la crema se espesará un poco y se estabilizará.
  7. Después de guardar la nata en el frigorífico, puedes empezar a terminar el postre deseado. Como puedes ver en la foto, la masa mantiene bien la textura. ¡El queso crema para el bizcocho está listo! Se pueden utilizar fácilmente para superponer pasteles, nivelar la superficie o añadir cualquier decoración utilizando un accesorio adecuado.
    Después de guardar la nata en el frigorífico, puedes empezar a terminar el postre deseado. Como puedes ver en la foto, la masa mantiene bien la textura. ¡El queso crema para el bizcocho está listo! Se pueden utilizar fácilmente para superponer pasteles, nivelar la superficie o añadir cualquier decoración utilizando un accesorio adecuado.

¡Buen provecho!

Queso crema cuajada para pastel

La crema de requesón más delicada para superponer tartas y rematar diversos postres. Simplemente se derrite en la boca. Mascarpone es ideal para su preparación: tiene una textura de cuajada suave y un sabor cremoso. Es mejor guardar la nata preparada en el frigorífico hasta que llegue el momento de terminar la hornada, para que conserve la densidad y espesor deseado.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 550 gr. crema terminada aproximadamente.

Ingredientes:

Queso cuajado – 450 gr.

Crema 30-33% - 120 ml.

Azúcar en polvo – 70 gr.

Vainillina: una pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enfriar bien el requesón en el frigorífico. Si el queso no está lo suficientemente frío, será difícil lograr el espesor deseado de la crema terminada. Colóquelo en un tazón e inmediatamente vierta azúcar en polvo encima. No se recomienda sustituir el polvo por azúcar, ya que tardará más en batir y disolver las partículas de azúcar. Y esto puede dar un resultado impredecible.

Paso 2. Con una batidora, bate el requesón junto con el polvo hasta obtener una masa homogénea y tersa. Se recomienda comenzar a baja velocidad y aumentar gradualmente la velocidad.

Paso 3. Vierta crema espesa fría en la masa resultante, agregue la vainilla y continúe batiendo. Es necesario conseguir una masa bastante densa y espesa, lo que requerirá aproximadamente de cinco a siete minutos de trabajo. En cuanto la consistencia de la nata se espese, dejar de batir para que la nata no se separe.

Paso 4. La crema terminada forma picos y mantiene bien su forma. Se puede utilizar para crear formas y patrones tridimensionales utilizando una bolsa de cocina.Antes de usar, asegúrese de colocar la mezcla en el refrigerador durante cuarenta a cincuenta minutos para que se estabilice la delicada estructura cremosa de la cuajada.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso de queso crema para nivelar un bizcocho de crema

Una crema a base de queso crema con la adición de nata resulta de sabor más delicado en comparación con la versión con mantequilla. Es muy importante elegir la crema adecuada para dicha crema: su contenido de grasa debe ser al menos del 30%. Para nivelar bellamente la superficie del bizcocho, la cantidad de nata preparada debe calcularse con un buen margen. La capa de masa en la parte superior y en los lados del pastel generalmente debe tener al menos cinco a siete milímetros, de esta manera todas las irregularidades y defectos en la forma del postre quedan perfectamente ocultos.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 20 mín.

Porciones – 500 gr. crema terminada aproximadamente.

Ingredientes:

Queso crema – 300 gr.

Crema 33-35% - 150 ml.

Azúcar en polvo – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Asegúrate de enfriar bien el queso crema y la nata en el frigorífico antes de preparar la nata. Los productos a temperatura ambiente no producirán la consistencia de masa deseada. Elegimos queso natural sin aditivos aromatizantes. En ningún caso reemplazamos el azúcar en polvo con azúcar; esto aumentará significativamente el tiempo para batir y disolver los cristales de azúcar, lo que puede dar un resultado inesperado.

Paso 2. Coloque el queso crema en un tazón grande y agregue el azúcar en polvo. Empieza a batir con una batidora a velocidad baja y ve aumentando poco a poco la velocidad. Conseguimos una masa suave y homogénea. Esto requerirá entre dos y tres minutos de batido continuo.

Paso 3.Vierte la nata fría en la masa resultante y continúa batiendo. Es importante captar el momento aquí: tan pronto como la crema se espese bien y adquiera una consistencia densa, conviene detener el trabajo, ya que existe el riesgo de que la delicada crema se abrume.

Paso 4. Coloca la nata terminada en el frigorífico y déjala reposar al menos una hora. Necesita este tiempo para estabilizarse: la crema se volverá más densa, espesa y adquirirá la consistencia deseada para nivelar pasteles y otros postres.

¡Buen provecho!

Cómo hacer un delicioso queso crema para nivelar un pastel en mantequilla.

El queso crema es ideal para nivelar pasteles, especialmente si está elaborado con mantequilla. En este caso, la masa resulta más densa, más espesa y con más forma. Por supuesto, el contenido de grasa de la crema aumenta inmediatamente y aumenta el contenido calórico del postre terminado. Para preparar una crema de alta calidad, asegúrese de utilizar una batidora. No se puede lograr una consistencia suave y la densidad requerida a mano.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 400 gr. crema terminada aproximadamente.

Ingredientes:

Queso crema – 300 gr.

Mantequilla – 100 gr.

Azúcar en polvo – 70 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para la nata conviene elegir mantequilla de alta calidad, con una composición "pura": en el envase no se debe indicar nada excepto nata. También vale la pena prestar atención al contenido de grasa: nos centramos en el 80 por ciento o más. El color de la mantequilla afecta el color de la crema terminada y la apariencia del postre en su conjunto: si la mantequilla es amarilla, la crema también tendrá un tinte amarillo. Antes de cocinar, asegúrese de sacar la mantequilla del frigorífico para que se ablande, pero al contrario, enfríe bien el queso crema.

Paso 2.Coloque la mantequilla blanda en un tazón para mezclar.

Paso 3. Vierta azúcar glass encima y comience a batir a velocidad baja, aumentando gradualmente la velocidad. En esta etapa, es necesario lograr una masa suave y homogénea y un ligero blanqueamiento en relación con el color original. Esto tardará aproximadamente entre siete y nueve minutos, dependiendo de la potencia de la batidora. No se recomienda sustituir el azúcar en polvo por azúcar, ya que es bastante difícil disolver completamente los cristales de azúcar.

Paso 4. Luego agregue el queso crema. Esto lo hacemos poco a poco, cuchara a cuchara, ya que es difícil mezclar todo el volumen del producto de una vez. Además, el queso puede volar fácilmente por la cocina. Después de agregar todo el queso, bata por uno o dos minutos más, no más. Si excedes el tiempo de trabajo con la crema, esta puede separarse.

Paso 5. Inmediatamente después de prepararla, puede parecer que la crema está líquida, pero no es así. Coloque la mezcla en el refrigerador durante un par de horas; la crema se estabilizará y adquirirá la consistencia deseada. Se volverá lo suficientemente denso para nivelar perfectamente los pasteles y colocar patrones voluminosos y rizados.

¡Buen provecho!

Queso crema casero para tarta de nata y queso

Para hacer una crema espesa para un bizcocho no es necesario utilizar mantequilla. El ingrediente ideal para este fin es el requesón. La crema a base de ella resulta ser casi universal: se puede usar para cubrir cualquier pastel, decorar cualquier pastelería y mantiene su forma perfectamente. Agregar crema también ayuda a crear una textura densa. También suaviza notablemente el sabor y hace que la consistencia sea suave y fundente.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 650 gr. crema terminada aproximadamente.

Ingredientes:

Requesón – 500-540 gr.

Nata 30-33% - 120 gr.

Azúcar en polvo – 70 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Asegúrate de enfriar la nata en el frigorífico antes de prepararla. Sólo un producto frío bate bien y da la densidad deseada. Viértelos en un tazón grande y agregue azúcar en polvo. Comenzamos a batir la mezcla con una batidora, aumentando poco a poco la velocidad. Trabajamos durante unos cinco a siete minutos: la masa debe volverse espumosa, espesa y aumentar notablemente de volumen.

Paso 2. Poco a poco añade el requesón frío a la nata montada. Seguimos batiendo la masa: con la adición de queso se vuelve más densa, más espesa y cambia visualmente la textura. Cuando se haya usado todo el queso en la crema, no batir por mucho tiempo, un minuto es suficiente.

Paso 3. Coloca la nata preparada en el frigorífico y déjala reposar al menos una hora. Durante este tiempo, la masa se enfriará y estabilizará, volviéndose más espesa y manejable. Ya puedes ver qué tan bien la crema mantiene su forma.

Paso 4. Esta crema es muy conveniente para nivelar la superficie y los lados del bizcocho. La consistencia densa pero delicada permite cubrir y ocultar visualmente cualquier imperfección y defecto en la forma de los pasteles. Lo principal es preparar suficiente nata para poder cubrirla generosamente si es necesario.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de tarta de queso crema con chocolate

Una de las versiones de queso crema para tartas que gustará especialmente a los adictos al chocolate. Esta crema tiene sabor y color a chocolate, además de una consistencia ligeramente más densa que su “hermana” cremosa. Dependiendo del porcentaje de contenido de cacao en la barra de chocolate, la riqueza del sabor del chocolate, el color y la densidad de la crema pueden variar.Para que el producto terminado mantenga bien su forma y se derrita en la boca, es importante elegir mantequilla de alta calidad con un contenido de grasa de al menos el 80%. Y también vale la pena saber que la versión de queso crema con chocolate no necesita estabilización después de su preparación. Simplemente enfríe la crema terminada en el refrigerador.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones: 500 gr. crema terminada aproximadamente.

Ingredientes:

Chocolate (50-60% cacao) – 100 gr.

Mantequilla – 100 gr.

Azúcar en polvo – 100 gr.

Queso crema – 300 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Comenzamos a preparar la nata preparando los ingredientes. Saca la mantequilla del frigorífico con antelación y deja que se ablande bien. Por el contrario, enfriar el queso crema en el frigorífico hasta que esté completamente frío. Rompe el chocolate en trozos pequeños.

Paso 2. Coloca los trozos de chocolate en un bol y mételo en el microondas. Derrita el chocolate en intervalos de cinco a diez segundos, revolviendo bien la mezcla cada vez. Cuando el chocolate derretido se vuelva homogéneo, deja de calentar. Si no está seguro de utilizar el microondas, simplemente coloque el bol de chocolate al baño maría. De esta forma podrás controlar completamente el proceso de fusión.

Paso 3. Coloque la mantequilla blanda, el azúcar en polvo y el chocolate derretido en un tazón. Empezar a batir con la batidora a velocidades bajas, aumentando poco a poco la velocidad.

Paso 4. Batir los ingredientes durante aproximadamente cinco minutos; debe obtener una masa espesa, suave, esponjosa y homogénea que mantenga su forma y permanezca en la batidora.

Paso 5: El siguiente paso es agregar queso crema. Si la batidora está fija y es potente, puedes sacar todo el volumen de queso de una vez.De lo contrario, agrégalo poco a poco y mézclalo con la masa total, batiendo a velocidad media. No debe trabajar a altas velocidades; esto creará muchas burbujas de aire en la crema y se alterará la consistencia suave.

Paso 6. Cuando se haya utilizado toda la cantidad de queso crema en la nata, deja de batir. La masa resulta homogénea, plástica, espesa y forma una marca con forma estable si se pasa una cuchara.

Paso 7. Colocar la nata preparada en el frigorífico y dejar enfriar de veinte a treinta minutos. La masa no requiere estabilización; puede comenzar a trabajar con ella inmediatamente después de enfriarla. Para que sea más fácil trabajar con la nata, puedes utilizar una manga pastelera con los accesorios necesarios. Es muy fácil dosificar la crema y aplicarla uniformemente en círculos para superponer los pasteles en capas, sin mencionar la decoración de la superficie.

¡Buen provecho!

Queso crema para decorar una tarta en casa

Hacer queso crema es absolutamente fácil. Lo principal es tener una batidora y elegir los productos adecuados. Utilizamos nata con un contenido de grasa de al menos el 30%. Para darle dulzura, solo azúcar en polvo, pero no azúcar con sus grandes cristales. El queso crema es un requesón, natural, de buena composición y sin aromatizantes ni aditivos aromáticos. Las proporciones de los componentes están indicadas en la receta y no te permitirán cometer errores. Enfríe bien la crema y el queso antes de cocinarlos. Probablemente esas sean todas las condiciones. Por cierto, prepararemos esta nata de forma simplificada: no tendrás que batir la caprichosa nata por separado. En este caso, la consistencia de la masa definitivamente será densa y espesa.

Tiempo de cocción: 15 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones: 500 gr. crema terminada aproximadamente.

Ingredientes:

Queso crema – 400 gr.

Nata 30-33% - 90 gr.

Azúcar en polvo – 60 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Antes de preparar la nata, conviene enfriar previamente el queso crema y la nata. Coloque estos alimentos en el estante más frío del refrigerador durante la noche.

Paso 2: Para enfriar aún más la comida, el recipiente y el batidor también se pueden colocar en el congelador por un corto tiempo. De esta forma la crema adquirirá rápidamente una consistencia espesa. Vierta la nata fría en un bol y agregue el queso crema frío. Vierta inmediatamente azúcar en polvo encima.

Paso 3. Empezamos a batir a baja velocidad para que los productos no vuelen hacia arriba, sino que se mezclen poco a poco. Cuando la masa esté humedecida y quebrada, se puede acelerar la velocidad y batir a máxima potencia. Al inicio del trabajo la mezcla quedará líquida, lo cual es normal. A medida que aumenta la velocidad de batido, la nata empezará a espesarse, espesarse y ganar fuerza.

Paso 4. Batir la nata durante aproximadamente cinco a siete minutos. Cuando se consigue una consistencia estable y una textura mate, como en la foto, dejamos de trabajar. Puedes ver qué tan bien la masa mantiene su forma.

Paso 5. La crema preparada ya se puede utilizar para decorar el pastel: es manejable, conserva su forma y no necesita estabilización. Es especialmente conveniente utilizar para ello una bolsa de cocina con accesorios. Si al colocar las figuras encuentras burbujas de aire, debes dejar reposar la crema un rato a temperatura ambiente.

¡Buen provecho!

Delicioso queso crema para tarta de mascarpone

A base de mascarpone, el queso crema queda especialmente tierno. Es ideal para capas de bizcochos de bizcocho, miel y capas, así como para rellenar canutillos, profiteroles y pasteles de pavlova. Otra ventaja de esta crema es la rapidez de preparación.Si tienes una batidora potente, todo el proceso tardará entre diez y quince minutos. Es importante saber que después de enfriar y estabilizar en el frigorífico, la crema se vuelve notablemente más dura y densa.

Tiempo de cocción: 15 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones: 1 kg. crema terminada aproximadamente.

Ingredientes:

Mascarpone – 250 gr.

Queso crema – 400 gr.

Crema 30-33% - 200 ml.

Azúcar en polvo – 200 gr.

Paso 1. Antes de preparar la crema de mascarpone, asegúrese de enfriar el queso crema y la nata en el refrigerador; esta es una condición importante para un resultado exitoso. También sería una buena idea enfriar el recipiente para batir en el congelador antes de empezar a trabajar.

Paso 2. Coloque el queso crema y el mascarpone en un bol. Agregue inmediatamente la nata y el azúcar glass.

Paso 3. Empieza a batir los ingredientes. Empezamos a velocidades bajas y poco a poco vamos aumentando la velocidad. El tiempo de batido será de aproximadamente cuatro a cinco minutos. En cuanto se note que la crema se ha vuelto homogénea, tersa, densa y espesa, dejamos de trabajar para no alterar la estructura de la masa.

Paso 4. Coloque el queso crema preparado en el refrigerador durante una o dos horas. Durante este tiempo, se estabilizará y se espesará notablemente, se volverá más denso; ya puede usarlo. Para mayor comodidad, puede transferir la mezcla a una manga pastelera con boquilla; esto le permitirá dosificar con precisión la crema y aplicarla con cuidado en el lugar de uso. La bolsa es ideal para colocar capas de pasteles mediante el método de goteo.

Paso 5. El queso crema mascarpone se porta bien en las tartas. Conserva su forma y al mismo tiempo combina perfectamente con las tartas, empapándolas y contribuyendo a su suavidad.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y rápida de queso crema con leche condensada para bizcocho

El queso crema con leche condensada resulta denso, con forma y esponjoso. Mantiene perfectamente su forma, lo que permite utilizarlo con éxito no solo para colocar capas de pastel, sino también para nivelar la superficie del pastel, así como para plantar figuras decorativas voluminosas. La receta y el proceso de cocción en sí son bastante simples, rápidos y pueden ser realizados incluso por pasteleros novatos sin experiencia.

Tiempo de cocción: 15 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones: 700 gr. queso crema listo.

Ingredientes:

Leche condensada – 200 gr.

Mascarpone – 200 gr.

Mantequilla – 50 gr.

Nata 30-33% - 200 gr.

Azúcar en polvo – 30 gr.

Limón – 1 ud. talla mediana.

Proceso de cocción:

Paso 1. Saca la mantequilla del frigorífico con antelación para que tenga tiempo de ablandarse bien cuando esté preparado el queso crema. Colócalo en un bol y comienza a usar la batidora a velocidad alta para obtener una masa tersa y suave.

Paso 2. Vierte poco a poco la leche condensada en la mantequilla batida, sin dejar de trabajar con la batidora. Después de agregar todo el volumen de leche condensada, batir por otros tres o cuatro minutos para que la masa se sature de oxígeno y quede esponjosa. Luego agregue mascarpone a la mezcla una cucharada a la vez, sin dejar de batir. Cuando todos los componentes están conectados, dejamos de funcionar.

Paso 3. En un bol aparte, bate la nata fría con el azúcar glass hasta obtener una masa espesa y esponjosa. Tan pronto como la nata montada empiece a formar picos, dejar de batir para no alterar la delicada estructura.

Paso 4. Agrega crema batida a la mezcla de leche condensada en porciones, revolviendo con una espátula después de cada adición. En esta etapa no es necesario batir nada, solo combinar bien las masas batidas.Coloque el queso crema preparado en el refrigerador durante una hora para que se estabilice y fortalezca, después de lo cual se puede usar.

Paso 4. O puedes ir un poco más allá y condimentar la crema preparada con ralladura de limón; realza perfectamente el dulzor cremoso con una delicada nota cítrica. Con un rallador fino o un cuchillo especial, retira la ralladura de la superficie del limón y agrégala al queso crema. Mezclar y refrigerar para que se estabilice, luego de lo cual lo usamos para el fin previsto.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer queso crema para bizcocho

El queso crema se ha convertido, quizás, en una de las cremas más favoritas y cómodas para montar y decorar tartas. Especialmente cuando se trata de productos tipo galleta. Esta masa es suave, porosa y tierna; es difícil pensar en una capa más adecuada que un queso crema delicado que se derrite en la boca. Para prepararlo utilizamos queso crema frío, mantequilla blanda y azúcar glass. También es importante utilizar una batidora potente para batir: no solo simplifica el trabajo, sino que también garantiza un batido uniforme y la formación oportuna de una masa espesa.

Tiempo de cocción: 15 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones: 1 kg. queso crema listo.

Ingredientes:

Queso crema – 700 gr.

Mantequilla – 350 gr.

Azúcar en polvo – 350 gr.

Vainillina – 1 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Antes de preparar la nata, debes sacar la mantequilla del frigorífico para que se ablande bien y quede plástica. El producto debe ser de gran calidad: buscamos únicamente crema en la composición. Si la mantequilla tiene un tinte amarillo pronunciado, entonces el queso crema terminado no será de un blanco puro.

Paso 2.Coloca el queso crema frío en un bol y comienza a batirlo a velocidad baja, aumentando gradualmente la velocidad. Trabajamos uno o dos minutos para que la mezcla se ablande y se suelte un poco.

Paso 3. Sin dejar de batir, agrega mantequilla blanda al queso. Una vez utilizado todo el volumen de aceite en la crema, batir un minuto más.

Paso 4. Luego agrega el azúcar glass y la vainilla. Batir durante un par de minutos más hasta que la crema quede suave y brillante. Metemos el queso crema preparado en el frigorífico durante una hora para que se estabilice, tras lo cual lo utilizamos para capas y acabado de bizcocho u otro tipo de productos.

¡Buen provecho!

( 422 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre