Crema de leche condensada para bizcocho

Crema de leche condensada para bizcocho

La crema de leche condensada para bizcocho es una de las mejores y más sencillas opciones para superponer un producto de repostería. La leche condensada se utiliza hervida o fresca. Se complementa con mantequilla y especias aromáticas. Para obtener una buena crema, todos los ingredientes se baten con una batidora hasta formar hermosos coágulos rizados.

Crema para bizcocho elaborada con leche condensada y mantequilla

“Rápida, sencilla y sabrosa”: estas cualidades caracterizan la crema para la capa de bizcocho, que contiene sólo dos ingredientes: leche condensada y mantequilla. Estos productos se eligen de buena calidad, deben tener un alto porcentaje de contenido graso y deben estar a la misma temperatura ambiente antes de batir. Si se desea, a esta crema se le añaden colorantes o sabores. En esta receta preparamos nata con leche condensada hervida.

Crema de leche condensada para bizcocho

Ingredientes
+1 (porciones)
  • leche condensada hervida 380 (gramos)
  • Manteca 250 gramo. 82,5%
Pasos
10 minutos.
  1. ¿Cómo hacer una deliciosa crema de leche condensada para un bizcocho? Mide la cantidad de mantequilla especificada en la receta, mantenida a temperatura ambiente. La mantequilla se coloca en un bol para montar la nata.
    ¿Cómo hacer una deliciosa crema de leche condensada para un bizcocho? Mide la cantidad de mantequilla especificada en la receta, mantenida a temperatura ambiente.La mantequilla se coloca en un bol para montar la nata.
  2. Usando una batidora con accesorios especiales, bata la mantequilla hasta obtener una masa esponjosa y aireada.
    Usando una batidora con accesorios especiales, bata la mantequilla hasta obtener una masa esponjosa y aireada.
  3. A la mantequilla batida se le añade una lata de leche condensada hervida, cuya calidad debe ser alta.
    A la mantequilla batida se le añade una lata de leche condensada hervida, cuya calidad debe ser alta.
  4. Estos ingredientes se vuelven a batir con una batidora hasta que quede suave.
    Estos ingredientes se vuelven a batir con una batidora hasta que quede suave.
  5. La crema preparada con leche condensada y mantequilla se usa inmediatamente para colocar capas en el pastel. ¡Hornear delicioso y exitoso!
    La crema preparada con leche condensada y mantequilla se usa inmediatamente para colocar capas en el pastel. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Crema de leche condensada y crema agria para bizcocho con bizcochos

El sabor de un bizcocho viene determinado en gran medida por su delicada textura y no sólo por las propias capas del bizcocho, sino también por la crema. Estos pasteles se cubren con cremas preparadas según diversas recetas, y la versión de crema hecha con leche condensada con crema agria es reconocida como una de las mejores. Para la nata de esta receta utilizamos leche condensada hervida, lo que hace que la consistencia de la nata sea más espesa en comparación con la leche condensada cruda. Utilizamos crema agria con un contenido de grasa de al menos un 25%.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada hervida – 200 gr.
  • Crema agria 25% – 400 ml.
  • Azúcar al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. La crema agria, guardada en el refrigerador, se transfiere a un recipiente para batir, porque solo la crema agria fría puede convertirse en una masa tierna y aireada cuando se bate.

Paso 2. A la crema agria se le agrega un poco de azúcar, pero esto es según el gusto personal, porque la leche condensada es bastante dulce.

Paso 3. La crema agria se bate solo con una batidora normal con accesorios especiales. No se utiliza una licuadora para esto, ya que no bate la crema agria hasta obtener una masa esponjosa. El batido comienza a velocidad media, luego aumenta y continúa durante al menos 7 minutos.

Paso 4. Luego, la leche condensada hervida se transfiere a la crema agria batida.

Paso 5.Estos ingredientes se vuelven a batir con una batidora durante 2-3 minutos hasta que queden esponjosos y homogéneos.

Paso 6. La nata preparada con leche condensada y crema agria se utiliza inmediatamente para formar el bizcocho. ¡Hornear feliz y delicioso!

Crema sencilla elaborada con leche condensada y nata

La opción de preparar crema para bizcocho a base de leche condensada es la más rápida y sencilla. En esta receta agrega nata y un poco de azúcar glass a la leche condensada. La leche condensada le da a la crema un sabor dulce con un tinte de caramelo, y la crema le da un aroma y ligereza especiales. La consistencia de la crema depende de la proporción de ingredientes.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 8 cucharadas.
  • Nata 33% – 500 gr.
  • Azúcar en polvo – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepare todo lo necesario para preparar la crema: platos, equipo y la cantidad especificada de productos.

Paso 2. La nata fría se vierte en un bol para batir nata.

Paso 3. Agrégales dos cucharadas de azúcar en polvo.

Paso 4. Con una batidora con batidores, bata la crema y el polvo hasta obtener una masa esponjosa.

Paso 5. Luego se agrega leche condensada a esta masa con una cucharada para asegurar la proporción correcta.

Paso 6. Batir la nata a velocidad máxima de batidora durante al menos 5 minutos.

Paso 7. La nata preparada a partir de leche condensada y nata se utiliza inmediatamente para formar el bizcocho. ¡Hornear feliz y delicioso!

Crema para bizcocho a base de leche condensada y requesón

Una crema a base de leche condensada y requesón con la adición de mantequilla es ideal para superponer y decorar tartas.Esta crema se distingue por un rico sabor y una textura bastante densa, lo que permite al ama de casa utilizar la nata para formar el bizcocho inmediatamente y sin enfriamiento previo. Esta crema es ideal para tartas de masa quebrada.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 200 gr.
  • Mantequilla – 150 gr.
  • Queso cuajado – 300 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para preparar la nata, la mantequilla se mantiene previamente a temperatura ambiente para que se ablande, la leche condensada es de gran calidad y el requesón hay que enfriarlo.

Paso 2. Se vierte la cantidad necesaria de leche condensada en el bol para batir la nata. Agregue requesón y bata estos ingredientes con una batidora hasta que quede suave.

Paso 3. En otro bol, también con una batidora, bate la mantequilla hasta obtener una masa esponjosa.

Paso 4. Luego se transfiere la mantequilla batida a la mezcla de leche condensada y requesón. Estos ingredientes ya no se mezclan con batidora, sino con una espátula hasta obtener una masa suave y homogénea.

Paso 5. La crema de leche condensada preparada con requesón se utiliza inmediatamente para cubrir el bizcocho. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Crema de chocolate elaborada con leche condensada con cacao

La crema condensada de chocolate es fácil de preparar y sirve tanto para bizcocho de chocolate como para otros bizcochos de masa. En la versión clásica, esta crema se prepara con la adición de mantequilla, pero en esta receta te invitamos a prepararla con requesón, que no solo resultará más sabroso, sino también más saludable.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 100 gr.
  • Requesón 9% – 400 gr.
  • Crema 33% – 250 ml.
  • Cacao en polvo – 20 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. En productos horneados y postres, la calidad del material de partida es importante, la vida útil es importante y la temperatura es importante. El primer paso es medir la cantidad de ingredientes de la crema especificados en la receta, y hay que tener en cuenta su calidad, vida útil y temperatura óptima, porque la crema debe estar fría.

Paso 2. Coloque el requesón en un bol para batir la nata.

Paso 3. Se vierte en él crema fría.

Paso 4. Luego se añaden 100 g al requesón. leche condensada.

Paso 5. Usando una batidora con accesorios especiales y a baja velocidad, mezcle estos ingredientes hasta que quede suave.

Paso 6. Luego aumenta la velocidad de la batidora y la nata se bate hasta obtener una masa esponjosa.

Paso 7. Vierta 20 gramos en la nata a través de un colador grueso. polvo de cacao.

Paso 8. La nata con cacao en polvo se vuelve a batir con una batidora para distribuir uniformemente el polvo.

Paso 9. La crema de chocolate con leche condensada y requesón está lista para colocar capas y decorar el bizcocho.

Paso 10. Este postre se puede servir en la mesa o como plato aparte. ¡Buen provecho!

Crema de leche condensada hervida para bizcocho

La leche condensada hervida tiene un color marrón y un agradable sabor a caramelo, y es muy utilizada en repostería para la preparación de diversas cremas. Se preparan añadiendo crema agria, nata, yogur y mantequilla a la leche condensada hervida. La crema de mantequilla a base de leche condensada es excelente para capas del pastel y, especialmente para decoración, ya que es estable y la forma de las decoraciones se conserva bien cuando se congela.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada hervida – 350 gr.
  • Mantequilla – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. La mantequilla y la leche condensada hervida se mantienen previamente a temperatura ambiente.Esto es importante a la hora de preparar la nata, de lo contrario los ingredientes podrían separarse irreparablemente al batir.

Paso 2. Se transfiere la mantequilla a un bol para batir la nata y se bate con una batidora durante 5-7 minutos hasta obtener una masa ligera, voluminosa y suave.

Paso 3. Se agrega leche condensada hervida a la mantequilla batida.

Paso 4. Vuelve a batir la mantequilla y la leche condensada a velocidad media hasta que quede viscosa y homogénea.

Paso 5. La nata preparada se mezcla un poco con una espátula y se utiliza inmediatamente para superponer los adornos de bizcocho y pipa a través de una manga pastelera. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Deliciosa crema de leche condensada para tarta Napoleón

Independientemente de la receta para hacer crema para el pastel de Napoleón, existe un requisito principal: la consistencia óptima para que los pasteles se empapen y no queden secos. Esto se consigue siguiendo estrictamente las proporciones de los ingredientes según la receta y manteniéndolos a la misma temperatura ambiente. La crema para "Napoleón" se prepara de dos maneras: con mantequilla o con natillas. En esta receta preparamos crema de mantequilla con leche condensada.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 200 gr.
  • Mantequilla 82,5% – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para la nata, utilice mantequilla fresca y de buena calidad y leche condensada. Los productos se mantienen a temperatura ambiente, de lo contrario la nata puede separarse al batir.

Paso 2. Coloque la mantequilla ablandada en la cantidad especificada en la receta en un bol para montar nata o en el bol de una batidora planetaria.

Paso 3. Con un accesorio especial y a velocidad media, bata la mantequilla hasta obtener una masa esponjosa durante 3-4 minutos.

Etapa 4.Con la batidora encendida, vierte en un chorro fino 200 gramos en el bol con la mantequilla batida. leche condensada.

Paso 5. La masa batida adquirirá una textura uniforme en un par de minutos. La batidora se apaga.

Paso 6. La nata preparada queda suave, elástica y sabrosa. Se utiliza inmediatamente para superponer pasteles horneados y formar un “Napoleón”. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Natillas con leche condensada para bizcocho

La familia de las natillas es numerosa y muchas amas de casa consideran que la favorita indudable son las natillas con leche condensada. Se distingue por la facilidad de preparación, la ternura, la retención estable de la forma y la capacidad de convertir incluso pasteles simples en un postre exquisito. La tecnología de natillas para la nata es habitual y la preparamos a base de leche condensada, mantequilla, leche y almidón.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 150 gr.
  • Mantequilla 82,5% – 150 gr.
  • Leche – 300 ml.
  • Almidón de maíz – 20 gr.
  • Azúcar – 90 gr.
  • Yemas – 3 piezas
  • Vainillina – 2 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para preparar las natillas, coge inmediatamente una cacerola de metal con fondo grueso. Se le colocan tres yemas y se le vierte azúcar.

Paso 2. Luego se vierte almidón, preferiblemente almidón de maíz.

Paso 3. Con un batidor de mano, mezcle estos ingredientes hasta obtener una masa homogénea.

Paso 4. Sin detener el proceso de mezcla, se vierte gradualmente la leche en la cacerola.

Paso 5. Luego se coloca la cacerola con la mezcla preparada a fuego lento y, sin dejar de remover, se lleva la masa a ebullición.

Paso 6. Se vierte vainillina en la crema hirviendo.

Paso 7. Apagar el fuego debajo de la sartén y dejar la nata caliente en el fuego un minuto más sin dejar de remover. La textura de la nata elaborada será espesa.

Paso 8Se vierte la nata en un bol o bol, se tapa con un trozo de film y se deja enfriar a temperatura ambiente.

Paso 9. Coloque la mantequilla blanda en un recipiente aparte. Y se vierte sobre él leche condensada.

Paso 10. Batir la leche condensada y la mantequilla con una batidora hasta obtener una masa esponjosa.

Paso 11. Luego se pasa la natilla y la nata ya enfriada a esta mezcla batida en porciones y con una batidora a baja velocidad se mezcla todo.

Paso 12. La natilla preparada con leche condensada está lista y se puede utilizar inmediatamente para formar el bizcocho. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Crema con leche condensada para bizcocho de miel en casa

Actualmente, la variedad de pasteles es muy amplia, pero los verdaderos amantes de los postres prefieren el "Medovik", preparado en casa y con sus propias manos. El sabor y la ternura de este pastel está determinado en gran medida por la crema y, como alternativa a la popular crema agria y crema de mantequilla, esta receta sugiere preparar una crema a base de leche condensada y crema agria. La consistencia de esta crema contribuye a una buena impregnación de las tortas Medovik.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 150 gr.
  • Crema agria 25% – 500 gr.
  • Jugo de limón – 25 ml.
  • Extracto de vainilla – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Mide inmediatamente la cantidad de ingredientes especificada en la receta, porque la proporción correcta es importante para una buena crema.

Paso 2. Coloque la crema agria rica y enfriada en un recipiente para batir la crema. Se vierte leche condensada y se le agrega extracto de vainilla.

Paso 3. Con una batidora a velocidad media, bate estos ingredientes durante 3-4 minutos.

Paso 4. La masa batida debe ser de color blanco y tener una textura uniforme.

Paso 5.Luego agrega jugo de limón a esta masa batida y mezcla todo con una batidora a baja velocidad.

Paso 6. Luego vuelve a batir la nata con el jugo de limón durante 2 minutos.

Paso 7. La crema de leche condensada preparada para Medovik quedará fuerte y sin espesantes diferentes. Con él podrás empezar inmediatamente a darle forma al bizcocho. ¡Hornear feliz y delicioso!

Crema de leche condensada y queso crema mascarpone

La nata a base de leche condensada y mascarpone es excelente para remojar capas de bizcocho en diversas tartas, y especialmente para bizcochos. Se distingue por un ligero sabor a caramelo, aroma y textura delicada, pero a pesar de su ternura, la crema es bastante estable y mantiene bien su forma. Se agrega crema a la crema para darle ligereza y su densidad se puede ajustar según la cantidad de leche condensada.

Tiempo de cocción: 35 minutos.

Tiempo de cocción: 35 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Leche condensada (hervida) – 150 gr.
  • Queso mascarpone – 200 gr.
  • Crema 33% – 200 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Mida inmediatamente la cantidad exacta de ingredientes para la crema, lo cual es importante para la textura de la crema.

Paso 2. Coloque el mascarpone y la leche condensada hervida en un bol para montar la nata.

Paso 3. Usando una batidora a baja velocidad, simplemente mezcle estos ingredientes.

Paso 4. La mezcla debe quedar suave y de color ligeramente cremoso.

Paso 5. La crema espesa enfriada se vierte en un recipiente aparte.

Paso 6. Con una batidora y a alta velocidad, bata la nata hasta obtener una masa esponjosa.

Paso 7. Agrega nata montada al mascarpone batido con leche condensada.

Paso 8. Estas dos masas se mezclan cuidadosamente con una espátula hasta que quede suave.

Paso 9. La crema de leche condensada, mascarpone y nata está lista.

Paso 10. Puedes usarlo inmediatamente para colocar capas de pastel. ¡Hornear feliz y delicioso!

( 10 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre