La crema agria y leche condensada para pastel es una buena opción para remojar las capas de pastel y decorar un pastel. Se distingue por su ternura y ligereza de textura con excelente sabor. La nata no requiere azúcar añadido y se prepara de forma sencilla y rápida. Para obtener una crema realmente sabrosa, es importante una crema agria rica y fría y una leche condensada de alta calidad para que se conviertan en una masa esponjosa.
- Crema de nata agria y leche condensada para bizcocho
- Crema a base de crema agria, leche condensada y mantequilla.
- Crema elaborada con leche condensada hervida y crema agria.
- Crema para bizcocho a base de crema agria, requesón y leche condensada.
- Crema para bizcocho de tortuga elaborada con crema agria y leche condensada
- Crema para Napoleón de leche condensada y crema agria.
- Crema para bizcocho a base de leche condensada, crema agria y gelatina
- Crema para bizcocho de miel elaborada con leche condensada y crema agria
Crema de nata agria y leche condensada para bizcocho
La nata a base de nata agria y leche condensada es ideal para el bizcocho, ya que su textura es más delicada en comparación con la crema de mantequilla y empapa bien los bizcochos. El espesor de la crema está determinado por el contenido de grasa de la crema agria y puedes elegirlo según tu gusto. En esta receta aromatizamos la nata con vainilla.
- Crema agria 25% 200 (gramos)
- Leche condensada 380 gramo
- Azúcar de vainilla 10 (gramos)
-
Prepara todos los ingredientes para la crema según las proporciones de la receta. Mantenga la crema agria y la leche condensada para la nata a temperatura ambiente durante un tiempo. Prepara una batidora para batir.
-
Coloca la crema agria en un bol para batir y comienza a batir, encendiendo la batidora a velocidad media.En porciones, agregue 2/3 del volumen de leche condensada a la crema agria, dejando un tercio.
-
Luego agrega azúcar de vainilla a la masa batida, agrega el resto de la leche condensada y bate la nata a velocidad alta durante 15 minutos hasta que la masa se espese.
-
Coloque la crema batida hecha con crema agria y leche condensada en el refrigerador durante 30-40 minutos para que se estabilice. Pasado este tiempo, ya puedes empezar a montar el bizcocho. ¡Hornear delicioso y exitoso!
Crema a base de crema agria, leche condensada y mantequilla.
La crema hecha de crema agria, leche condensada con la adición de mantequilla es muy adecuada tanto para remojar miel y bizcochos como para decorar postres, especialmente después de que se haya enfriado. La leche condensada reemplaza el azúcar en la crema y la crema agria agrega jugosidad y ternura. En esta receta, agregue un poco de coñac y vainillina a la crema para darle sabor.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
- Crema agria entera – 1 cucharada.
- Leche condensada – 180 gr.
- Coñac – 60 ml.
- Mantequilla 82,5% – 200 gr.
- Vainillina – 1 pizca.
Proceso de cocción:
Paso 1. Antes de empezar a cocinar, mantén la mantequilla a temperatura ambiente hasta que se ablande.
Paso 2. Transfiera la mantequilla blanda a un bol para preparar la nata y vierta poco a poco la leche condensada y empiece a batir con una batidora a velocidad media.
Paso 3. Batir estos ingredientes durante 10 minutos hasta que queden esponjosos y suaves.
Paso 4. Luego agregue crema agria a esta masa, agregue coñac con una pizca de vainillina y simplemente mezcle con una espátula o batidora a velocidad mínima.
Paso 5. La crema preparada a partir de crema agria, leche condensada y mantequilla se puede usar inmediatamente para cubrir el pastel en capas y, para formar la decoración, es recomendable enfriarlo durante 20 a 30 minutos. ¡Hornear delicioso y exitoso!
Crema elaborada con leche condensada hervida y crema agria.
La nata elaborada con leche condensada hervida y crema agria tiene una textura más espesa y al mismo tiempo delicada, y la leche condensada hervida le da un sabor especial a caramelo. Esta crema satura rápidamente cualquier capa de pastel y es adecuada para nivelar y decorar postres. Para la crema, use crema agria rica y la leche condensada se cocina con anticipación. Los ingredientes deben estar a la misma temperatura para que la nata no se separe.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
- Crema agria entera – 400 gr.
- Leche condensada hervida – 200 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepare inmediatamente, según las proporciones de la receta, la crema agria y la leche condensada hervida.
Paso 2. Vierta la crema agria en un bol para batir.
Paso 3. La crema agria debe estar fría, luego se batirá bien. No es necesario agregar azúcar a la crema agria, ya que la proporción de ingredientes es óptima.
Paso 4. Con una batidora, comenzando a baja velocidad, comience a batir la crema agria, aumentando gradualmente la velocidad. Batir la crema agria durante 7 minutos hasta que duplique su volumen.
Paso 5. Agregue leche condensada hervida a la crema agria batida.
Paso 6. Bate estos ingredientes durante otros 2-3 minutos hasta que quede suave y espeso.
Paso 7. La crema para pastel preparada con crema agria y leche condensada hervida se puede usar inmediatamente para formar el pastel. ¡Hornear feliz y delicioso!
Crema para bizcocho a base de crema agria, requesón y leche condensada.
Actualmente, las cremas para pasteles a base de crema agria con requesón y leche condensada, al ser más ligeras, son más populares que las cremas de mantequilla. Esta crema cubre perfectamente los pasteles y hace que el postre sea delicioso y saludable. El requesón para la crema se debe pasar por un colador de metal y, al igual que la crema agria, debe estar frío.En esta receta utilizamos leche condensada hervida.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
- Leche condensada hervida – 1 lata
- Crema agria – 1 cucharada.
- Requesón – 200 gr.
- Vainillina – 1 gr.
- Ácido cítrico - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Puedes tomar leche condensada ya preparada, pero es mejor cocinarla en casa. Su color viene determinado por el tiempo de cocción, y es de 1-2 horas.
Paso 2. Muele bien el requesón frío a través de un colador grueso para suavizar la textura de la crema.
Paso 3. Batir la crema agria fría con una batidora a velocidad media, agregando en porciones la leche condensada hervida y agregando una pizca de ácido cítrico. Batir estos ingredientes durante 7-10 minutos.
Paso 4. Luego agregue el requesón hecho puré a la masa batida, agregue la vainillina y bata todo a velocidad baja durante otros 2-3 minutos hasta que quede suave. La crema preparada con crema agria, requesón y leche condensada se puede usar inmediatamente para lubricar las capas del pastel. ¡Hornear feliz y delicioso!
Crema para bizcocho de tortuga elaborada con crema agria y leche condensada
Para el bizcocho Tortuga se utilizan diferentes cremas: natillas, mantequilla, nata, pero la opción más acertada es la nata a base de nata agria y leche condensada. Para la crema, se usa crema agria baja en grasa, y la proporción de los ingredientes en la receta hace que la crema esté tierna y se absorba rápidamente en los pasteles de Tortuga. La receta es sencilla y rápida.
Tiempo de cocción: 5 minutos.
Tiempo de cocción: 5 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
- Leche condensada – 200 gr.
- Crema agria 25% – 400 gr.
- Espesante para crema agria – 1 sobre.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepare inmediatamente según la receta un sencillo conjunto de ingredientes para preparar la crema. Si no hay espesante, reemplácelo con 1-2 cucharaditas de almidón.
Paso 2.Vierta la leche condensada en un recipiente aparte, agregue crema agria fría y use una batidora a baja velocidad para mezclar bien estos ingredientes. No es necesario batir la crema agria durante mucho tiempo.
Paso 3. Agrega espesante o almidón a la masa batida y continúa batiendo a la misma velocidad durante otros 1-2 minutos hasta que la textura de la crema se espese. Puedes cambiar el espesor de la nata a tu gusto con la cantidad de espesante, pero es importante que la nata no gotee del bizcocho.
Paso 4. Puedes utilizar inmediatamente la crema preparada con crema agria y leche condensada para remojar los pasteles de Tortuga. ¡Hornear delicioso y exitoso!
Crema para Napoleón de leche condensada y crema agria.
La crema clásica de Napoleón son las natillas, pero la crema de leche condensada con crema agria también puede ser una buena opción. La crema resulta líquida, por lo que se le agrega un espesante especial. Esta crema empapa bien las tortas Napoleón y tiene un sabor agradable, ligeramente ácido, y se prepara rápida y fácilmente.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
- Crema agria 25% – 800 gr.
- Leche condensada – 350 gr.
- Espesante para crema agria – 2 uds.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes para la crema según las proporciones de la receta.
Paso 2. Vierta la crema agria fría en un bol para batir y mezcle un poco con una batidora a baja velocidad. Luego vierte la leche condensada en la crema agria.
Paso 3. A la misma velocidad, mezcle la crema agria y la leche condensada hasta que quede suave. Esta masa resultará líquida.
Paso 4. Vierta el espesante en porciones mientras revuelve con una batidora para obtener el espesor deseado de la crema.
Paso 5. Utilice inmediatamente la crema agria preparada con leche condensada para engrasar las tortas de Napoleón. ¡Hornear delicioso y exitoso!
Crema para bizcocho a base de leche condensada, crema agria y gelatina
La crema para el bizcocho hecha con leche condensada y crema agria con la adición de gelatina se endurece rápidamente y se vuelve como un soufflé, lo que permite hacer la capa del bizcocho más densa y decorar bellamente los lados de este postre. Esta crema, si lo desea, se puede complementar con nueces, bayas o frutas confitadas, que quedarán bonitas y sabrosas.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
- Crema agria entera – 800 gr.
- Leche condensada – 400 gr.
- Gelatina – 50 gr.
- Azúcar de vainilla – 10 gr.
- Agua – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Vierte la gelatina en un bol y llénalo con un vaso de agua a temperatura ambiente. Dale a la gelatina 10-15 minutos para que se hinche.
Paso 2. Para disolver la gelatina, prepara un baño maría colocando agua en un cazo y llevándola a ebullición.
Paso 3. Vierta la crema agria en un bol para batir. Empieza a batirlo con una batidora a velocidad baja. Luego agregue la leche condensada a la crema agria en un chorro fino y, aumentando gradualmente la velocidad, bata estos ingredientes hasta que quede suave.
Paso 4. Coloque un bol de gelatina hinchada sobre agua hirviendo y disuélvalo mientras revuelve con una cuchara, pero no lo deje hervir. Vierta la gelatina disuelta en la mezcla batida en un chorro fino, agregue el azúcar de vainilla y vuelva a batir estos ingredientes con una batidora.
Paso 5. La nata preparada con leche condensada, crema agria y gelatina seguirá siendo líquida. Dale un poco de tiempo para que se enfríe y ya podrás empezar a darle forma al bizcocho, solo en un molde desmontable. Después del enfriamiento completo, la consistencia de la crema se volverá elástica. ¡Hornear delicioso y exitoso!
Crema para bizcocho de miel elaborada con leche condensada y crema agria
El bizcocho de miel combina bien con cualquier nata, y una crema a base de leche condensada y nata agria podría ser una buena opción.Esta crema tiene un sabor agradable y la capacidad de mantener su forma. La crema agria y la leche condensada combinan a la perfección y, con su ligera acidez, reducen el empalagoso dulzor del postre.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
- Crema agria 25-30% – 500 gr.
- Leche condensada – 150 gr.
- Jugo de limón – 25 ml.
- Extracto de vainilla – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara los ingredientes de la crema según las proporciones de la receta.
Paso 2. Coloca la crema agria en un bol para batir, agrega la leche condensada con extracto de vainilla y mezcla un poco con una cuchara.
Paso 3. Batir estos ingredientes con una batidora a velocidad media durante 3-4 minutos.
Paso 4. La masa batida debe quedar blanca y homogénea.
Paso 5. Sin apagar la batidora, vierte poco a poco el jugo de limón en esta mezcla y mezcla a velocidad baja.
Paso 6. Luego aumenta la velocidad y bate la nata por otros 2 minutos.
Paso 7. La crema preparada para "Medovik" con leche condensada y crema agria quedará bastante fuerte y sin espesantes. Se puede utilizar inmediatamente para engrasar las tartas. ¡Hornear delicioso y exitoso!