Patata bebé

Patata bebé

Las patatas trituradas pertenecen a la categoría de comida rápida. Si preparas un plato con ingredientes de calidad en casa, será más saludable. El manjar es adecuado para ocasiones en las que se reúne una gran empresa. También se puede servir con cualquier relleno: queso, mayonesa o jamón.

Patatas al horno con queso al horno.

Para preparar patatas desmenuzadas, son adecuadas las patatas grandes y en buen estado: hay que dejarles la piel. Es importante que el queso que usarás para el relleno se derrita bien, puede tener aditivos.

Patata bebé

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Papa 2 (cosas)
  • Queso 50 (gramos)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Ajo 1 (partes)
  • Mayonesa 25 (mililitros)
  • Sal  gusto
  • Especias y condimentos  opcional
Pasos
75 min.
  1. ¿Cómo preparar migas de patata con relleno en casa? Selecciona dos patatas y lávalas con agua corriente. Limpiar con toallas de papel. Precalienta el horno a 180 grados. Corta un par de trozos pequeños de un rollo de papel de aluminio para envolver las patatas. Colócalo en una bandeja para horno y mételo al horno durante 45 minutos.
    ¿Cómo preparar migas de patata con relleno en casa? Selecciona dos patatas y lávalas con agua corriente. Limpiar con toallas de papel. Precalienta el horno a 180 grados. Corta un par de trozos pequeños de un rollo de papel de aluminio para envolver las patatas. Colócalo en una bandeja para horno y mételo al horno durante 45 minutos.
  2. Ralla un trozo de queso con un rallador fino en un recipiente hondo aparte, como un plato o un tazón.
    Ralla un trozo de queso con un rallador fino en un recipiente hondo aparte, como un plato o un tazón.
  3. Vierta agua en la cacerola con los huevos y déjela hervir en la estufa. Cocine los huevos durante unos 7-8 minutos después de hervir, hasta que estén completamente cocidos. Enfriar el producto y pelarlo. Rallar los huevos en un rallador fino y añadirlos al queso. Pelar el diente de ajo y picarlo directamente en el bol con el relleno, utilizando un picador de ajos.
    Vierta agua en la cacerola con los huevos y déjela hervir en la estufa. Cocine los huevos durante unos 7-8 minutos después de hervir, hasta que estén completamente cocidos. Enfriar el producto y pelarlo. Rallar los huevos en un rallador fino y añadirlos al queso. Pelar el diente de ajo y picarlo directamente en el bol con el relleno, utilizando un picador de ajos.
  4. Espolvorea el relleno con especias y sal. Agrega mayonesa. Mezclar los ingredientes en un bol usando una cuchara.
    Espolvorea el relleno con especias y sal. Agrega mayonesa. Mezclar los ingredientes en un bol usando una cuchara.
  5. Abre el horno y saca una bandeja para horno con patatas. Abre el papel de aluminio y vuelve a colocar las patatas en el horno durante 10 minutos. Sube la temperatura a 200 grados.
    Abre el horno y saca una bandeja para horno con patatas. Abre el papel de aluminio y vuelve a colocar las patatas en el horno durante 10 minutos. Sube la temperatura a 200 grados.
  6. Una vez doradas las patatas, retíralas del horno. Dejar enfriar el producto. Quitamos la piel de la superficie de las patatas y utilizamos un tenedor o cuchara para retirar la pulpa (debe formarse un pequeño hueco para el relleno).
    Una vez doradas las patatas, retíralas del horno. Dejar enfriar el producto. Quitamos la piel de la superficie de las patatas y utilizamos un tenedor o cuchara para retirar la pulpa (debe formarse un pequeño hueco para el relleno).
  7. Reducir la temperatura a 180 grados y rellenar las patatas con el relleno. Coloca la bandeja para hornear con la fuente en el horno durante 5-7 minutos. Retire las patatas enfriadas del papel de aluminio y colóquelas en platos.
    Reducir la temperatura a 180 grados y rellenar las patatas con el relleno. Coloca la bandeja para hornear con la fuente en el horno durante 5-7 minutos. Retire las patatas enfriadas del papel de aluminio y colóquelas en platos.

¡Buen provecho!

Receta fácil y rápida de patatas desmenuzadas con salchichas

Para que las patatas se horneen más rápido, es mejor utilizar tubérculos de tamaño mediano. Los rellenos adecuados incluyen champiñones, carne y, por ejemplo, ensaladas de verduras.

Tiempo de cocción – 1 hora 15 minutos.

Tiempo de cocción – 25 minutos.

Número de porciones – 6.

Ingredientes:

  • Patatas – 3 piezas
  • Queso – 30 gr.
  • Salchichas – 2 piezas
  • Mostaza – 1 cucharadita.
  • Mayonesa – 1 cucharadita.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Perejil - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1.Lave las patatas medianas con agua corriente y séquelas con toallas de papel. Enciende el horno y ajusta la temperatura a 200 grados. Corta tres trozos de papel de aluminio del rollo y envuelve una papa en cada uno de ellos. Coloque las patatas en papel de aluminio en una bandeja para hornear y colóquelas en un horno precalentado durante 40 minutos.

2. Retirar el film de ambas salchichas y cortar el producto en círculos de grosor medio. Luego corta los trozos por la mitad. Vierte aceite vegetal en la sartén y caliéntalo en la estufa. Freír las salchichas durante 5 minutos hasta que estén doradas, revolviendo constantemente.

3. Coloque las salchichas fritas en un bol, agrégueles mayonesa y mostaza. Liberamos los dientes de ajo de la cáscara y los trituramos con una prensa de ajos en un plato con el relleno. Mezcla los ingredientes. Retirar la sartén con las patatas del horno y dejar enfriar el plato. Quitamos la piel de la patata y extraemos la pulpa de la parte central del tubérculo. Agrega un poco de sal a la pulpa para que el plato no quede soso.

4. Rellenar las patatas con relleno. Ralla un trozo de queso y espolvoréalo sobre el relleno. Reduzca la temperatura de horneado a 180 grados y devuelva la bandeja para hornear con las papas al horno durante 5-7 minutos.

5. Apagar el horno y sacar la bandeja para horno con las patatas. Sirve el plato caliente y decora con perejil prelavado y picado.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar patatas desmenuzadas con champiñones en el horno?

Para preparar patatas desmenuzadas según esta receta, conviene abastecerse de patatas grandes. Lo mejor es elegir tubérculos blancos o rosados. Puedes preparar el plato en la vida cotidiana y para la mesa navideña.

Tiempo de cocción – 1 hora 50 minutos.

Tiempo de cocción – 50 minutos.

Número de porciones – 10.

Ingredientes:

  • Patatas – 5 piezas
  • Sal al gusto.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Queso – 80 gr.
  • Crema – 2 cucharadas.
  • Champiñones – 350 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Verdes - opcional.

Proceso de cocción:

1. Primero lave cinco patatas grandes con agua corriente y luego séquelas con una toalla de papel.

2. Encienda el horno y ajuste la temperatura deseada: 200 grados. Corte la cantidad requerida de piezas del rollo de papel de aluminio (5 piezas). Envuelve una papa en papel de aluminio. Coloque los tubérculos en una bandeja para hornear y colóquelos en el horno durante una hora.

3. Tratemos con las setas. Primero clasificamos los champiñones y luego los cortamos en rodajas finas.

4. Coloque los champiñones en una sartén seca y cocínelos a fuego lento hasta que suelte el jugo. Luego añade un trozo de mantequilla al recipiente y sofríe los champiñones, revolviendo constantemente.

5. Pelar la cebolla y cortarla en cubos pequeños. Añade la cebolla a los champiñones en el momento en que ya estén fritos en aceite.

6. Vierta la crema en los ingredientes de la sartén y cocine a fuego lento durante un par de minutos, revolviendo. Luego apaga la estufa.

7. Saque la bandeja para hornear con las patatas del horno y corte cada tubérculo en dos partes. Sal ambas mitades.

8. Rallar un trozo de queso en un rallador de pequeños agujeros y añadirlo a las patatas. Seguir con un poco de mantequilla. Mezcle suavemente todos los ingredientes para no dañar el papel de aluminio.

9. Agrega el relleno de champiñones a las patatas. Si lo deseas, puedes espolvorearlo con queso rallado y hierbas al gusto.

¡Buen provecho!

Deliciosas patatas desmenuzadas caseras con tocino

Preparemos patatas desmenuzadas en miniatura rellenas de queso, champiñones y huevos. El plato lucirá inusual gracias a las lonchas de tocino con las que envolveremos las patatas.

Tiempo de cocción – 1 hora.25 min.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Número de porciones – 7.

Ingredientes:

  • Patatas – 7 piezas
  • Tocino - 14 rebanadas.
  • Champiñones – 3 piezas
  • Quesos – 150 gr.
  • Huevo – 1 ud.
  • Aceite vegetal - para espolvorear.

Proceso de cocción:

1. Coceremos las patatas con piel, así que sólo tendrás que lavarlas. Dedicaremos 40 minutos a este proceso. Ralla el queso. Primero clasificamos y lavamos los champiñones, y luego también los rallamos.

2. Precalienta el horno a 200 grados. Corta la parte superior de las patatas hervidas (no las tires). Corta el tocino en rodajas finas y envuelve una patata en dos rodajas. Transfiera las patatas a una fuente para horno.

3. Raspe la pulpa de la papa de la parte superior y colóquela en un recipiente aparte. En el mismo recipiente, con una cucharadita, coloca la pulpa de papa de los tubérculos. Rellenar las cavidades con queso rallado y champiñones.

4. Espolvoree la masa de papa, que se transfirió a un recipiente aparte, con sal y pimienta. Agrega la yema de huevo a los ingredientes y mezcla. Cubre una bandeja para hornear con pergamino. Colocar encima las patatas y esparcir con una cuchara. Cortar la capa en trozos y espolvorear con aceite. Colocamos también las patatas con el relleno en una bandeja de horno y las metemos al horno. Esperamos 25 minutos.

5. 12 minutos después del inicio de la cocción, cambie las bandejas para hornear. Luego sacamos ambos platos del horno y servimos calientes.

¡Buen provecho!

Patatas migas rellenas de jamón y queso en papel de aluminio

Muchas amas de casa creen que es imposible cocinar patatas migas en casa. Esto está mal. Le ofrecemos una excelente versión de un plato relleno de jamón y queso, muy sabroso y satisfactorio.

Tiempo de cocción – 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción – 1 hora.

Número de porciones – 4.

Ingredientes:

  • Patatas – 4 piezas
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Jamón – 100 gr.
  • Queso – 20 gr.
  • Perejil – 10 gr.
  • Mayonesa – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lave las patatas y séquelas con una toalla de papel. Hacemos varios pinchazos en la piel de los tubérculos. Precalienta el horno a 180 grados. Toma 4 trozos de papel de aluminio y envuelve las patatas en ellos. Colocar en una bandeja para hornear y colocar en el horno durante una hora.

2. Primero corta el jamón en tiras y luego en dados. Colóquelo en un recipiente hondo. Rallar un trozo de queso en un recipiente con jamón en un rallador fino.

3. Primero lava una pequeña cantidad de perejil con agua corriente, luego agita y pica lo más fino posible. Agrega perejil al jamón y al queso.

4. Espolvorea el relleno con pimienta y sal. Agrega mayonesa. Mezcla los ingredientes. Saca las patatas del horno. Desdobla el papel de aluminio, haz cortes en la parte superior de las patatas y ablanda la pulpa de las patatas con un tenedor.

5. Coloca el relleno en la pulpa. Coloca las patatas en platos y sírvelas calientes.

¡Buen provecho!

¿Cómo hornear patatas desmenuzadas con pollo en el horno?

Cocinemos patatas migas usando una receta muy sencilla y rápida en el horno. Resulta un plato muy sabroso y satisfactorio relleno de pollo y verduras.

Tiempo de cocción – 1 hora 55 minutos.

Tiempo de cocción – 1 hora 10 minutos.

Número de porciones – 4.

Ingredientes:

  • Patatas – 4 piezas
  • Filete de pollo – 200 gr.
  • Cebolla morada – 1 ud.
  • Pimiento dulce – 1 ud.
  • Tomate – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Queso – 100 gr.

Proceso de cocción:

1.Seleccionamos patatas bastante grandes (una patata, una ración) y las enjuagamos con agua corriente. Durante el proceso de lavado nos ayudamos de un cepillo o esponja dura. Deje que los tubérculos se sequen. No pelamos la piel.

2. Corta 4 trozos de papel de aluminio del rollo. Envolveremos en ellas patatas. Lubrique cada tubérculo con aceite vegetal usando una brocha de repostería. Envuelve las patatas en papel de aluminio. Precalienta el horno a 180 grados y coloca una bandeja para hornear con patatas en su interior. Cocine a fuego lento durante 1-1,5 horas. Compruebe que el plato esté listo con un tenedor: las patatas deben ablandarse.

3. La carne de pollo se debe hervir antes de preparar el relleno. Quitar las semillas y picar finamente. Cortamos también la cebolla pelada en dados pequeños (la cebolla morada se puede sustituir por blanca).

4. Lave las verduras: tomates y pimientos. Liberamos ambos ingredientes de partes innecesarias (pedúnculos y semillas). Cortarlos en cubos.

5. Vierta aceite vegetal en la sartén. Lo ponemos al fuego y lo calentamos. Coloca la cebolla en aceite caliente y sofríela hasta que esté transparente. Agrega el pimiento morrón a la cebolla. Cocine los ingredientes juntos durante 3 minutos y luego agrégueles el pollo. Cocine a fuego lento la comida durante 5 minutos, revolviendo constantemente.

6. Agregue sal y especias al relleno. Apaga el fuego y agrega los tomates a la preparación. Mézclalo bien y cubre la cacerola con una tapa.

7. Cortar trozos de mantequilla de la briqueta y rallar el queso en un rallador grueso. Saca las patatas del horno. Despliegue el papel de aluminio y corte los tubérculos por la mitad a lo largo. Mezclar la pulpa con un tenedor.

8. Colocar mantequilla, una pequeña cantidad de queso y relleno sobre las mitades. Cubre el plato con otra pequeña porción de queso.

9. Conecte las mitades de papa y asegúrelas con papel de aluminio.Coloca nuevamente las piezas en la bandeja para hornear y mételas al horno por 10 minutos. Retire las papas terminadas con relleno del papel de aluminio y sírvalas con verduras o hierbas frescas.

¡Buen provecho!

Patatas migas rellenas de queso feta y eneldo

Para evitar que las patatas revienten mientras se cocinan en el horno, haga varios pinchazos en los tubérculos con un tenedor inmediatamente después de lavarlos. Lave bien las patatas antes de hornearlas; lo mejor es utilizar un cepillo.

Tiempo de cocción – 2 horas.

Tiempo de cocción – 1 hora 15 minutos.

Número de porciones – 4-6.

Ingredientes:

  • Patatas – 4-6 piezas
  • Tocino (o jamón) – 150-200 gr.
  • Queso (brynza) – 50 gr.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Crema agria – 2-3 cucharadas.
  • Perejil (o eneldo) – 2-3 ramas.
  • Ajo – 1-2 dientes.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Lavar las patatas con agua corriente, quitar la suciedad con un cepillo o una esponja dura. Cuando los tubérculos estén secos, envuelva cada papa en una pequeña hoja de papel de aluminio preparada de antemano (no olvide perforar las papas con un tenedor antes de envolverlas en papel de aluminio).

2. Pon el horno a calentar: ajusta la temperatura a 180 grados. Coloque las patatas en papel de aluminio en una bandeja para hornear y coloque la fuente en el horno durante 1-1,5 horas.

3. Cortar el tocino o el jamón en cubos pequeños. Vierta un poco de aceite vegetal en la sartén. Después de calentarlo en la estufa, agrega el tocino (o jamón) y fríelo en aceite hasta que se dore. Picar los dientes de ajo pelados. Lavamos las verduras y también las cortamos en trozos pequeños. Agrega los ingredientes al tocino y sofríe. Sazone el relleno con pimienta negra molida y mezcle.Triture el queso con un tenedor y ralle el queso duro con un rallador grueso.

4. Saca las patatas del horno y quítalas del papel de aluminio. Retire la piel de la parte superior de las patatas y saque un poco de pulpa con una cuchara. Dejamos las “paredes” de 5-7 milímetros de ancho para que las patatas “mantengan su forma”.

5. Transfiera la pulpa a un recipiente hondo aparte. Mézclalo con tocino frito, ajo y hierbas. Agregue queso feta y queso duro, sazone el relleno con crema agria. Pimienta y mezcla. Coloca el relleno en botes de papa. Vuelve a colocar las patatas con el relleno en el horno y hornea durante 10-15 minutos.

¡Buen provecho!

( 410 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre