El rollito de pollo es una excelente opción como plato de carne caliente para la mesa navideña. Cualquier parte del pollo o toda la canal es apta para el panecillo. Para el relleno se toman verduras, queso, champiñones, hígado y otros ingredientes a elección de la anfitriona. Los panecillos se hierven o se hornean en el horno, pero según la receta, para que la carne de pollo esté cocida y no se seque demasiado.
- Rollito de pollo picado casero con relleno
- Rollito de pollo jugoso con queso al horno
- ¿Cómo hornear rollitos de pollo con queso y champiñones en el horno?
- Delicioso rollo de pechuga de pollo en papel de aluminio
- Rollito de pollo casero con gelatina
- Rollito de pollo con ciruelas pasas y nueces al horno
- Rollito de filete de pollo casero con tocino
- ¿Cómo cocinar un rollo de hígado de pollo en el horno?
- Rollito de pollo tierno en una bolsa para hornear
- Rollito de pollo casero con zanahoria y cebolla
Rollito de pollo picado casero con relleno
A base de pollo picado con cualquier relleno, queso, verdura o mixto, podrás preparar rápida y fácilmente tanto un plato caliente para una cena familiar como un aperitivo para una comida navideña. En esta receta, tomamos un huevo cocido para el relleno y horneamos el rollo en papel de aluminio en el horno.
- Filete de pollo ½ (kilogramos)
- Gallina, huevo 1 (cosas)
- Gallina, huevo 2 ORDENADOR PERSONAL. hervido
- pan blanco 50 (gramos)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
-
¿Cómo cocinar rollitos de pollo en el horno en casa? En primer lugar, hagamos la carne picada para el panecillo.Cortar el filete de pollo lavado en trozos. Muélelo hasta obtener carne picada con una picadora de carne o un procesador de alimentos. Junto con el pollo, torcemos un trozo de pan blanco y una cebolla pelada. Rompe un huevo en la carne picada y agrega sal y pimienta negra a tu gusto. Con una mano mojada en agua, amasa bien la carne picada y bátela varias veces.
-
Cubra una bandeja para hornear o una fuente para hornear con papel de aluminio doblado por la mitad y coloque encima la mitad de la carne picada amasada.
-
Luego coloca dos huevos cocidos y pelados en medio de la carne picada, sin cortarlos.
-
Coloca el resto de la carne picada encima de los huevos y forma un rollo prolijo.
-
Luego envuelva bien el papel de aluminio alrededor del rollo. Hornea el panecillo en un horno precalentado a 200°C durante 50 minutos. Dale tiempo al panecillo horneado para que se enfríe.
-
Luego desdobla el papel de aluminio, corta el rollo en rodajas y sirve. ¡Buen provecho!
Rollito de pollo jugoso con queso al horno
Muchas amas de casa usan pollo junto con queso no solo para preparar aperitivos y ensaladas, sino también en un plato caliente. El rollo de pollo picado no será una excepción. Formamos un rollo envolviendo la carne picada en una cáscara de queso y huevo, que conservará bien la jugosidad del pollo picado. Agregaremos verduras y aceitunas a la carne picada, pero también puedes agregar otras verduras picadas. Hornea el panecillo en el horno.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Filete de pollo – 300 gr.
- Queso duro – 300 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Aceitunas - 2/3 frascos.
- Pimiento morrón - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Perejil - al gusto.
- Aceite de oliva - para lubricación.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepare inmediatamente los ingredientes para el panecillo en las cantidades especificadas en la receta.
Paso 2.El filete de pollo se convierte en carne picada utilizando cualquier utensilio de cocina.
Paso 3. Las aceitunas sin hueso se cortan en círculos pequeños. El pimiento dulce se corta en cubos (no es necesario añadirlo, porque a algunas personas no les gusta). El perejil se pica finamente. Este corte se traslada a la carne picada. Agregue sal y pimienta molida y mezcle bien la carne picada.
Paso 4. Muele un trozo de queso duro en un rallador mediano. Se le añaden tres huevos de gallina y se mezcla todo bien.
Paso 5. Forrar la bandeja para horno con un trozo de papel de horno untado con aceite de oliva. La mezcla de huevo y queso se extiende sobre el papel en una capa fina y uniforme.
Paso 6. Luego mételo al horno durante 5 minutos, precalentado a 180°C, para que el queso se derrita un poco.
Paso 7. A continuación, el pollo picado preparado se coloca en una capa uniforme sobre la mitad de la mezcla de queso horneado.
Paso 8. Se cubre con la mitad libre de la masa junto con papel y se fijan los bordes del papel para que no se escape el jugo durante el horneado. El panecillo se hornea en el horno al mismo calor durante 30 minutos.
Paso 9. Se enfría un poco el panecillo horneado para que cuaje el queso y la carne picada, se separa con cuidado del papel y se sirve. ¡Buen provecho!
¿Cómo hornear rollitos de pollo con queso y champiñones en el horno?
Este plato se prepara en forma de panecillos pequeños o en un panecillo a base de filete de pollo hecho de pierna o pechuga, pero esto no es original. La receta pide formar un rollo con un cadáver de pollo entero y rellenarlo con champiñones y queso. Este rollo puede ser un adorno para cualquier mesa navideña. Para ello, se retiran con cuidado los huesos grandes de la carcasa con un cuchillo afilado, dejando toda la piel con la carne, lo que no tarda más de 10 a 15 minutos. El panecillo se hornea en papel de aluminio en el horno.
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Filete de pollo con piel – 1 canal.
- Champiñones marinados – 70 gr.
- Queso duro – 100 gr.
- Pimiento morrón – ½ ud.
- Cebolla – ½ ud.
- Ajo – 5 dientes.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Condimento para pollo – 1,5 cucharadas.
- Miel – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 50 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Utilice un cuchillo afilado para cortar la canal de pollo lavada en filetes, quitando la columna vertebral con huesos grandes y teniendo cuidado de no dañar la integridad de la piel. Luego bate un poco el filete resultante con un martillo y colócalo en una bandeja para horno forrada con papel de aluminio. A tu gusto, espolvorea la carne con sal, pimienta negra y condimento para pollo.
Paso 2. Coloque champiñones en escabeche o frescos fritos en el medio del filete.
Paso 3. Muele los dientes de ajo pelados en un rallador grueso y colócalos uniformemente encima de la carne.
Paso 4. Cortar la cebolla en mitades finas y el pimiento dulce en tiras largas. Colocamos esta rodaja de verdura encima del rollito.
Paso 5. Luego espolvorea todo con queso duro rallado. Recuerde que debe quedar poco relleno, de lo contrario el rollo no se enrollará bien.
Paso 6. Luego, enrolle con cuidado el filete de pollo, formando un rollo. Se puede asegurar ligeramente con hilo o cordel para mantener su forma.
Paso 7. Hornéalo en el horno precalentado a 170°C durante 30 minutos.
Paso 8. En una taza aparte, mezcle bien una cucharada de miel con aceite vegetal y una cucharada de condimento para pollo.
Paso 9. Con una brocha de silicona, aplica la salsa preparada en toda la superficie del rollo. Continúe horneando el panecillo por otros 30 minutos.
Paso 10Transfiera con cuidado todo el rollo de pollo al horno con champiñones y queso a una fuente para servir y sirva. ¡Buen provecho!
Delicioso rollo de pechuga de pollo en papel de aluminio
El rollo de pechuga de pollo en papel de aluminio es la versión más simple y básica de los rollos de pollo, porque este método de horneado conserva la jugosidad de la carne de pollo. Puedes variar el relleno según tu gusto. Esta receta se rellena con carne de muslo de pollo marinada.
Tiempo de cocción: 2 horas.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 8.
Ingredientes:
- Carne de pollo – 1,3 kg (2 pechugas + 4 muslos).
- Ajo – 4 dientes.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Condimento para pollo - al gusto.
- Gelatina – 10 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar la carne de pollo con agua fría y secarla con servilletas. Retire completamente los huesos de los cuatro muslos.
Paso 2. Luego, bata el filete de muslo a través de film transparente con un martillo de cocina.
Paso 3. Colocar el muslo roto en un recipiente aparte, espolvorear con sal y condimento para pollo, agregar los dientes de ajo picados y un poco de gelatina seca. Mezclar a mano la carne con los condimentos y dejar marinar durante 30 minutos.
Paso 4. Corta las pechugas de pollo por la mitad, sin cortarlas del todo.
Paso 5. Los desdoblamos como un libro.
Paso 6. Luego cúbrelo con film y bátelo.
Paso 7. La pechuga no siempre resulta ser una pieza uniforme, por lo que formamos una capa sobre el film, juntando diferentes piezas. Esta será la base del rollo.
Paso 8. Luego espolvorea la pechuga machacada con sal, pimienta negra y condimento para pollo.
Paso 9. Ahora sobre esta base colocamos cualquier relleno para el panecillo y, en esta receta básica, la carne del muslo marinada.
Paso 10Envolvemos el rollo en film y, sujetando sus extremos, enrollamos el rollo varias veces para que los trozos de carne encajen de forma compacta y el rollo quede apretado y sin huecos.
Paso 11. Atamos bien los extremos del film, que retendrá el jugo dentro del rollo.
Paso 12. Luego, envuelva bien el rollo o dos panecillos pequeños con papel de aluminio y colóquelos en una fuente para horno. Rellenar el panecillo hasta la mitad de su espesor con agua limpia y luego hornear en el horno precalentado a 180°C durante una hora.
Paso 13. Sirva el rollo de pechuga de pollo horneado en papel de aluminio caliente o guárdelo en el refrigerador durante varias horas para que madure y se prepare. ¡Platos deliciosos y exitosos!
Rollito de pollo casero con gelatina
Este original panecillo está elaborado con carne de pollo pura (sin piel y huesos) con la adición de gelatina y especias al gusto. El conjunto de ingredientes y el método de preparación son simples y, como resultado, obtendrá una buena alternativa a las salchichas compradas en la tienda y también bastante dietética. La gelatina se toma granulada o instantánea. El rollo se envuelve en film transparente y se hierve. Se sirve como aperitivo frío.
Tiempo de cocción: 2 horas.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Carne de pollo – 800 gr.
- Ajo – 2 dientes.
- Gelatina – 20 gr.
- Aceite de oliva – 1 cucharada.
- Sal – 1,5 cucharaditas.
- Pimienta negra molida – ½ cucharadita.
- Especias - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuagar la carne de pollo (pechuga, muslo), secar con una servilleta y quitar la piel y los huesos. Luego córtelo en trozos pequeños idénticos y colóquelo en un recipiente hondo.
Paso 2. Agrega a la carne la cantidad de sal gorda, pimienta negra, dientes de ajo picados indicada en la receta, agrega 20 gramos.gelatina seca y una cucharada de aceite de oliva. Agrega especias (curry, orégano, etc.) a tu gusto. Luego mezcle bien los trozos de pollo con los condimentos y déjelos marinar durante 30 minutos.
Paso 3. Extienda un trozo grande de film transparente sobre la superficie de trabajo de la mesa. Forme un rollo limpio con la carne marinada y colóquelo sobre film. Luego envuelva bien el rollo con film de 5 a 7 veces y sujete o ate los extremos.
Paso 4. Coloque el rollo formado en un recipiente ancho y llénelo con agua fría hasta que su nivel quede 4 cm por encima del producto. A fuego alto, hierva el agua en una cacerola. Cocine el rollito de pollo a fuego lento y tapado durante una hora. El rollo debe estar completamente sumergido en agua al cocinarlo, así que coloque un plato pequeño encima.
Paso 5. Retire el panecillo cocido de la sartén y déjelo enfriar a temperatura ambiente. Luego colóquelo en el refrigerador durante al menos 10 horas para que madure y se infunda.
Paso 6. Pasado este tiempo, retiramos el rollito de pollo con gelatina del film y, cortado en porciones, servimos. ¡Buen provecho!
Rollito de pollo con ciruelas pasas y nueces al horno
El relleno para rollo de pollo en forma de ciruelas pasas y nueces es algo inusual, pero hará que su plato sea sabroso, moderadamente picante y hermoso al cortarlo. Las ciruelas pasas le darán un ligero aroma ahumado y las nueces complementarán con éxito el sabor. Prepare un rollo de carcasa de pollo quitando los huesos.
Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Pollo – 1,5 kg.
- Ciruelas pasas secas – 10 uds.
- Nueces – 40 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Gelatina – 10 gr.
- Adjika – 1 cucharadita.
- Mayonesa – 1 cucharadita.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar la canal del pollo con agua fría, secarla con una toalla y luego cortarla por la cresta. Quitamos todos los huesos junto con la columna. Coloque la carcasa sobre una tabla de cortar.
Paso 2. Picar las ciruelas pasas remojadas en trozos. Corta las zanahorias peladas en tiras finas y largas o pícalas en un rallador coreano. Espolvorea la carne de pollo con sal y pimienta negra a tu gusto. Luego, coloque uniformemente trozos de ciruelas pasas y palitos de zanahoria encima. Espolvorea el relleno con gelatina seca encima.
Paso 3. Luego, con las manos, enrolle cuidadosa y bellamente la carne de pollo con el relleno, formando un rollo. Atamos bien el rollo con flagelos o cordeles especiales.
Paso 4. Coloca el panecillo en una fuente para horno engrasada. En una taza, mezcla una cucharadita de adjika con mayonesa. Aplica esta mezcla con una brocha de silicona por toda la superficie del rollo.
Paso 5. Precalienta el horno a 200°C y hornea el panecillo durante una hora. Retirar el panecillo horneado del molde y dejar enfriar un poco.
Paso 6. Luego corta el rollo en bonitos trozos y sírvelo. ¡Buen provecho!
Rollito de filete de pollo casero con tocino
Para formar un rollo, el filete de pollo se usa con mayor frecuencia como la carne en canal más conveniente, pero en el plato terminado el filete a menudo se seca, a pesar de varios aditivos. Una opción beneficiosa para todos para preparar un panecillo jugoso sería hornearlo con tocino. Para el relleno, tome champiñones frescos con queso duro.
Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Filete de pollo – 800 gr.
- Tocino – 200 gr. (16 tiras).
- Champiñones frescos – 300 gr.
- Queso duro – 200 gr.
- Cebolla – 1 ud.
- Aceite vegetal - para freír.
Para la marinada:
- Ajo – 2 dientes.
- Pimentón molido – 3 cucharadas.
- Aceite de oliva – 4 cucharadas.
- Ajo seco – 1 cucharadita.
- Sal – 1 cucharadita.
- Yema – 1 ud.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero prepara el relleno para el panecillo. Pelar, enjuagar y picar finamente los champiñones y las cebollas frescas. Freír las rodajas de cebolla en aceite vegetal hasta que estén doradas, luego agregarle los champiñones y freír hasta que el jugo de los champiñones se evapore lo más posible.
Paso 2: A continuación, prepara la marinada de filete. En un recipiente aparte, mezcle los ingredientes de la marinada en la cantidad especificada en la receta.
Paso 3. Cortar el filete de pollo lavado y seco en mitades y batir ligeramente todos los trozos a través del film con un martillo.
Paso 4: coloque film transparente en la superficie de trabajo. Sumergir bien el filete batido por ambos lados en la marinada y colocar sobre film formando un rectángulo.
Paso 5. Muele un trozo de queso duro en un rallador grueso. Espolvorea la mitad del queso uniformemente sobre los filetes. Luego coloque los champiñones fritos con cebolla en una capa uniforme. Cúbrelas con el resto del queso rallado.
Paso 6. Con ayuda de film envolver bien el filete con el relleno, formando un rollo para que los ingredientes se compriman y el rollo mantenga bien su forma.
Paso 7. Luego extiende el segundo trozo de film y coloca encima el tocino en dos filas de ocho tiras cada una y de manera que sus bordes se superpongan. Coloque con cuidado el rollo formado en el medio de la capa de tocino, con la costura hacia arriba.
Paso 8. Luego, junto con el film, envolver el rollo con tiras de tocino, colocarlo en una fuente para horno y retirar con cuidado el film. Unta la superficie del panecillo con yema de pollo. Hornea el panecillo en el horno precalentado a 180°C durante 40 minutos.
Paso 9. Coloque el rollo de pollo entero al horno con tocino en un plato grande y sirva. ¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar un rollo de hígado de pollo en el horno?
Para los amantes de los platos de despojos, sugerimos preparar un rollito de hígado de pollo. Básicamente, se trata de paté de hígado en un “envoltorio” diferente. Es fácil de preparar. El hígado se tritura en una licuadora, se hornea hasta formar una torta grande y luego se envuelve en un panecillo con relleno. En esta receta utilizamos verduras y un huevo cocido para el relleno.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
Para la base:
- Hígado de pollo – 500 gr.
- Huevo – 2 uds.
- Leche – 200 ml.
- Harina – 40 gr.
- Sémola – 15 gr.
- Especias - al gusto.
Para rellenar:
- Mayonesa – 70 gr.
- Cebolla – 1 ud.
- Ajo – 1 diente.
- Zanahorias – 2 piezas
- Huevo – 2 uds.
- Aceite vegetal – 70 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara los ingredientes para el panecillo en las cantidades especificadas en la receta.
Paso 2. Se lava bien el hígado de pollo, se coloca en un colador para quitar el exceso de líquido y se corta en trozos pequeños.
Paso 3. Luego se trituran los trozos de hígado con dos huevos con una batidora hasta que quede suave. Se vierte harina y sémola en el hígado picado, se vierte leche fresca, se añaden especias al gusto y se vuelve a batir todo. Luego se deja esta masa durante 10 minutos para que se hinche la sémola.
Paso 4. Se cubre la bandeja para hornear con papel de horno y se engrasa con aceite vegetal. Se coloca encima la masa de hígado en una capa uniforme y se hornea durante 20 minutos en un horno precalentado a 180°C.
Paso 5. Durante este tiempo, prepara el relleno para el panecillo. Hervir dos huevos. La cebolla pelada y el ajo se pican finamente con un cuchillo. Las zanahorias se cortan en un rallador. Luego, estas verduras se fríen en aceite caliente hasta que estén tiernas.
Paso 6.La base del panecillo horneado se transfiere con cuidado del papel a una toalla con la parte inferior hacia arriba. Los huevos duros se cortan finamente.
Paso 7. Se aplica una fina capa de mayonesa a la base.
Paso 8. Coloque las verduras fritas encima de la mayonesa en una capa uniforme.
Paso 9. Se espolvorea una capa de verduras con huevo picado.
Paso 10. Luego, con las manos, enrolle con cuidado y no muy apretado la base con el relleno formando un rollo.
Paso 11. El rollo formado se envuelve en papel de aluminio. El panecillo se hornea a 200°C durante 10 minutos.
Paso 12. El rollo de hígado al horno se sirve caliente o frío. ¡Buen provecho!
Rollito de pollo tierno en una bolsa para hornear
Los rollitos de pollo se preparan según diferentes recetas y con diferentes rellenos. Te invitamos a preparar un panecillo únicamente con carne de pollo sin relleno, con especias y hornearlo en una manga en el horno, lo que hace que la carne sea muy jugosa y aromática. Como plato principal caliente, te servirá como un excelente aperitivo frío para cualquier mesa. Es mejor preparar un rollo de este tipo a partir de un cadáver de ave entero. La carne para el panecillo se marina durante 2 a 3 horas, o preferiblemente durante la noche.
Tiempo de cocción: 4 horas.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Pollo – 1,5 kg.
- Caldo de pollo – 150 ml.
- Sal – 1,5 cucharaditas.
- Pimentón – 0,5 cucharaditas.
- Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
- Ajo seco – 1 cucharadita.
- Curry – 0,5 cucharaditas.
- Cilantro – 0,5 cucharaditas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague bien la canal de pollo y séquela con una toalla. Luego, con un cuchillo afilado, retire la piel de la carcasa (la necesitará para el rollo) y separe la carne de los huesos.
Paso 2. Vierta agua fría sobre los huesos de pollo, agrégueles sal y especias y cocine el caldo durante 30 minutos.Corte la carne de pollo limpia en trozos pequeños de hasta 1 cm de tamaño y bátala sobre una tabla de cortar con el lado romo de un cuchillo. Coloque la carne picada en un recipiente aparte.
Paso 3. Mide la cantidad de todos los condimentos y sal indicada en la receta.
Paso 4. Agréguelos a la carne picada preparada. Vierta 150 ml de caldo de huesos preparado en la carne picada. Amasar bien la carne picada a mano durante cinco minutos para que la carne absorba todo el caldo. Luego cubra el bol con la carne picada amasada y póngala en el frigorífico durante al menos dos horas, o mejor durante la noche, para que se marine.
Paso 5. Corta 1 metro de manga para hornear, córtala a lo largo y desdóblala sobre la mesa. Coloque la piel del pollo en el borde de la manga. Coloque encima la carne picada marinada en forma de rollo. Luego, con ayuda de film, envolver el rollo en la piel formando una salchicha y envolverlo en una manga. Luego ate bien esta salchicha con un cordel o una cuerda fuerte.
Paso 6. Coloque el rollo de pollo formado en una bandeja para hornear o en una fuente para horno. Hornea el panecillo en el horno precalentado a 180°C durante 1,5 horas. Retirar el panecillo horneado de la manga, cortarlo en rodajas y servir. ¡Buen provecho!
Rollito de pollo casero con zanahoria y cebolla
Una buena opción de relleno para el rollito de pollo son las verduras. Le dan jugosidad a la carne de pollo, un sabor especial y al mismo tiempo sirven como guarnición. Las verduras para el panecillo se fríen. En esta receta, se sugiere complementar las zanahorias y las cebollas con ciruelas pasas. Hornea el panecillo en el horno.
Tiempo de cocción: 2 horas.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Pechuga de pollo – 2 piezas
- Cebolla salteada – 2 cucharadas.
- Zanahorias salteadas – 2 cucharadas.
- Ciruelas pasas al vapor – 150 gr.
- Sal al gusto.
- Mostaza - al gusto.
- Especias - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Las pechugas de pollo se lavan con agua y se secan con una servilleta. Luego se cortan en mitades a lo largo de la fibra, pero no hasta el final. Luego se desdoblan las pechugas como un libro y se golpean un poco con un martillo.
Paso 2. Coloca las pechugas sobre un trozo de film transparente. Luego se untan con mostaza de mesa y se espolvorean con sal, pimienta negra y las especias al gusto.
Paso 3. Las cebollas y zanahorias peladas se pican de cualquier forma y se fríen en aceite vegetal hasta que estén blandas. Coloque dos cucharadas de verduras salteadas encima de la carne de pollo (en una mitad). Sobre las verduras se colocan ciruelas pasas previamente remojadas y finamente picadas.
Paso 4. Luego se envuelven las pechugas con cuidado y firmeza con el relleno en forma de rollo. El rollo se envuelve en varias capas de film y se coloca en el frigorífico durante 1 hora para que se marine.
Paso 5. Después de una hora, se retira la película del rollo. El rollo se envuelve bien con papel de aluminio doblado en 3 capas.
Paso 6. Hornea el rollito de pollo en el horno precalentado a 180°C durante 20 minutos. Luego se abre el papel de aluminio de arriba y se hornea el panecillo durante otros 10 minutos hasta que se dore. El panecillo horneado con zanahorias y cebollas se sirve caliente o como aperitivo frío una vez que se haya enfriado por completo. ¡Buen provecho!