El pollo en tarro al horno es una idea original para la mesa de tu casa. La carne de pollo preparada de esta manera queda increíblemente jugosa y sabrosa. Para realizar una brillante idea culinaria, utilice recetas probadas paso a paso de nuestra selección. Date un capricho a ti mismo y a tus seres queridos.
Pollo en tarro de cristal en su propio jugo al horno
El pollo jugoso en su propio jugo se puede hornear en el horno en un frasco de vidrio. Una forma interesante de cocinar le permitirá obtener un plato aromático y de sabor brillante. La carne se puede servir con guarnición para el almuerzo o la cena.
- Pollo 1 (cosas)
- Sal gusto
- Especias para pollo gusto
-
¿Cómo cocinar pollo en lata en el horno? Enjuagamos bien el pájaro con agua y lo secamos con una toalla de papel. Dividir en pedazos.
-
Pelar las verduras. Cortar la cebolla en mitades y las zanahorias en rodajas finas. Pica el ajo de la forma que más te convenga.
-
Lave bien el frasco de dos litros y séquelo. Coloque todos los productos en capas, espolvoreando con sal y especias al gusto.
-
Cubra bien el cuello del frasco con papel de aluminio.
-
Coloca el frasco con el contenido en una sartén o fuente para horno. Coloque la estructura en el horno durante 1-1,5 horas. Cocine a una temperatura de 160 grados.
-
Sacamos el pollo terminado del frasco, le agregamos un poco de guarnición y lo servimos en la mesa.
¡Buen provecho!
Una receta sencilla y deliciosa de guiso de pollo en tarro
Se puede preparar en el horno un apetitoso y aromático guiso de pollo. Este abundante producto se cuece en un tarro de cristal. Se puede servir con guarnición o con pan como snack.
Tiempo de cocción: 4 horas
Tiempo de cocción: 3 horas
Porciones – 2 latas
Ingredientes:
- Pollo – 1 sh.
- Hoja de laurel – 4 piezas
- Granos de pimienta negra – 10 unidades
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
1. Lave el pollo con agua y luego déjelo secar. Puedes secarlo con una toalla de papel.
2. Cortar el pollo en trozos pequeños que sean convenientes para colocar en frascos.
3. A continuación, preparemos los propios frascos. Las lavamos, las esterilizamos y colocamos en el fondo de cada una hojas de laurel y granos de pimienta negra.
4. Coloque bien el pollo sobre las especias. Espolvorea sal al gusto entre las piezas. Después de lo cual metemos el producto al horno durante 3 horas. Cocine a una temperatura de 200 grados y reduzca gradualmente a 100.
5. Saque el guiso terminado del horno. Luego déjalo enfriar por completo y solo después podrás probarlo.
Pollo tierno y tierno con verduras en un tarro al horno
El pollo con verduras al horno se puede preparar de una manera interesante: en un frasco de vidrio. De esta forma la carne quedará bien saturada de jugo de verduras y quedará más suave y tierna. Pruebe un plato sabroso para su almuerzo.
Tiempo de cocción: 2 horas 20 minutos
Tiempo de cocción: 1 hora
Porciones – 4
Ingredientes:
- Muslo de pollo – 8 piezas
- Pimiento morrón – 2 piezas
- Tomate – 1 ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Verdes - al gusto.
- Hoja de laurel – 3 piezas
- Especias - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
1. Pelar las zanahorias y cortarlas en trozos pequeños.
2.A continuación, corte la cebolla en mitades finas.
3. Quite las semillas de los pimientos morrones y córtelos en tiras pequeñas.
4. Divida el tomate en cubos pequeños.
5. Frote bien los muslos de pollo con sal y especias al gusto. Coloca la mitad de ellos en un tarro de cristal de dos litros.
6. A continuación, mezcle las zanahorias, las cebollas, los pimientos morrones y los tomates. Espolvoréalas con sal al gusto.
7. Coloque los muslos restantes sobre las verduras. Cubre el frasco con papel de aluminio y mételo al horno durante 2 horas. Cocine a una temperatura de 160 grados.
8. Después de cocinar, coloque el pollo y las verduras en platos. Se puede complementar con cualquier guarnición y hierbas. ¡Listo!
Receta paso a paso para cocinar pollo con patatas en un frasco.
Para un almuerzo original y abundante, puedes cocinar pollo con patatas en un frasco de vidrio. Los productos quedarán bien saturados con los jugos y aromas de cada uno. ¡Mira esta deliciosa receta casera!
Tiempo de cocción: 2 horas 30 minutos
Tiempo de cocción: 2 horas
Porciones – 4
Ingredientes:
- Pollo – 1 ud.
- Patatas – 2 piezas
- Zanahorias – 0,5 piezas
- Cebollas – 0,5 piezas
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
1. Divida el pollo en partes. Frote los trozos con sal y especias al gusto. Puedes dejar el producto un rato para que se absorba mejor el aroma.
2. Pelar y lavar las patatas, luego cortarlas en rodajas pequeñas. Cortamos las cebollas y las zanahorias de la forma habitual.
3. Lavar y secar un tarro de dos litros. Coloque las verduras en el fondo y los trozos de pollo preparados encima.
4. Cubra el frasco con papel de aluminio y métalo al horno. Cocine el plato durante 2 horas a una temperatura de 180 grados.
5. Deja que el frasco se enfríe un poco en el horno, luego sácalo y retira el contenido en un plato para servir. ¡Listo, listo para servir!
Pollo con arroz al horno en una jarra al horno.
Para una cena casera, puedes preparar pollo jugoso y arroz al horno en un frasco. El método de cocción original hará que los productos sean más ricos y aromáticos.
Tiempo de cocción: 2 horas 10 minutos
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos
Porciones – 4
Ingredientes:
- Pollo – 500 gr.
- Arroz – 125 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Especias - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
1. Lavar el pollo con agua y dividirlo en trozos pequeños.
2. Frote bien la carne con sal y especias al gusto. Dejamos marinar la pieza de trabajo en el frigorífico un rato. Durante unos 30 minutos.
3. Pelar las cebollas y cortarlas en mitades finas.
4. Enjuague bien el arroz con agua. Es recomendable utilizar un producto al vapor.
5. Coloque al azar la carne, la cebolla y el arroz en un frasco de vidrio de dos litros. Llenar el contenido con agua, cubrir el cuello con papel de aluminio y colocar el producto en el horno durante 1,5 horas a 160 grados.
6. Transfiera con cuidado el plato caliente del frasco a un plato y sirva. ¡Buen provecho!