El rollo de lavash con palitos de cangrejo es un aperitivo maravilloso no solo para ocasiones especiales, sino también una excelente opción como refrigerio o capricho diario. La golosina no es nada difícil de hacer y puedes utilizar varios rellenos para el relleno. Los más comunes se presentan en la selección de hoy. Todo el proceso dura entre 15 minutos y media hora. Para que el panecillo quede bien empapado conviene dejarlo un rato en el frigorífico.
- Rollito de lavash con palitos de cangrejo y queso
- Lavash con palitos de cangrejo y queso derretido
- Rollito de lavash con palitos de cangrejo, ajo y queso
- Lavash con palitos de cangrejo, pepino y queso
- Pan de pita al estilo coreano con palitos de cangrejo y zanahorias
- Rollo de lavash con palitos de cangrejo y requesón
- Rollo de lavash con palitos de cangrejo y huevo
- Lavash con palitos de cangrejo, queso y hierbas.
- Lavash con palitos de cangrejo y maíz
- Rollito de lavash con palitos de cangrejo, tomates y queso
Rollito de lavash con palitos de cangrejo y queso
Incluso un niño puede preparar un panecillo de pita con palitos de cangrejo y queso. Este increíble regalo tardará 20 minutos en completarse. Un snack abundante apto para deliciosos desayunos y meriendas. Si se acerca una fiesta, un producto brillante le vendrá bien.
- palitos de cangrejo 400 (gramos)
- Agave 100 (gramos)
- Queso crema 150 (gramos)
- Queso gouda 100 (gramos)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Eneldo 1 racimo
-
El rollo de lavash con palitos de cangrejo es muy fácil de preparar. Prepara los ingredientes. Hervir los huevos duros. Después de enfriar y pelar, rallar en trozos grandes. Del mismo modo convertimos el queso en virutas grandes.
-
Sacamos los palitos de cangrejo del envoltorio y los troceamos de forma cómoda. Después de enjuagar el eneldo, arranca los tallos. Cortamos las ramas lo más pequeñas posible.
-
Coloque el pan de pita sobre una mesa limpia. Unte con queso crema y agregue eneldo picado.
-
Esparcir el queso rallado. Agrega los huevos y los palitos de cangrejo picados.
-
Enrollamos bien la mosca. Envolver con film transparente. Colocar en el frigorífico para que se enfríe y dejar en remojo durante 1 hora.
-
Corta el snack remojado en porciones.
-
Sirva un panecillo abundante.
-
¡El rollo de lavash con palitos de cangrejo está listo! El plato luce elegante y atractivo. ¡Buen provecho!
Lavash con palitos de cangrejo y queso derretido
El lavash con palitos de cangrejo y queso derretido se ve atractivo y tiene un sabor interesante. Hacer el aperitivo llevará muy poco tiempo, pero es mejor servir el panecillo después de que esté bien remojado. Todos los productos para golosinas se pueden encontrar en todas las tiendas.
Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 200 gr.
- Lavash armenio – 1 hoja.
- Queso fundido – 300 gr.
- Ajo – 2 dientes.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Perejil – 2 ramitas.
- Mayonesa – 60 gr.
- Hojas de lechuga – 6-8 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca el queso fundido (salchicha o cualquier otro, pero no líquido) en el congelador mientras se cocinan los huevos. Lavamos los huevos y los ponemos en un cazo, echamos agua. Colocar a fuego medio y cocinar hasta que esté duro.Enfriar colocándolo en agua helada.
Paso 2. Pica finamente las verduras lavadas. El perejil se puede sustituir por eneldo u otras hierbas aromáticas (cilantro, albahaca). Después de pelar 2 dientes de ajo, presionar con una prensa de ajos. Después de liberar los palitos del envoltorio, córtelos en tiras.
Paso 3. Después de pelar los huevos duros, desmenúzalos en cubos. Pique en trozos grandes el queso procesado congelado y transfiéralo a un recipiente alto. Agrega los huevos picados, los dientes de ajo picados, el perejil picado y los palillos.
Paso 4. Sal y sazona con pimienta. Después de revolver, agregue mayonesa. Utilizamos provenzal comprado o hecho en casa.
Paso 5. Coloque las hojas de lechuga lavadas y secas sobre pan de pita colocado sobre una superficie limpia. Pasamos la mezcla de ensalada de queso fundido y palitos de cangrejo y la esparcimos distribuyéndola uniformemente por toda la zona.
Paso 6. Después de enrollar el rollo, envuélvalo en film o papel de aluminio y déjelo en frío durante 1 hora.
Paso 7. Cortar el producto en porciones, pinchar con brochetas para que los rollitos no se deshagan.
Paso 8. Decora a tu gusto. ¡Buen provecho!
Rollito de lavash con palitos de cangrejo, ajo y queso
El rollo de lavash con palitos de cangrejo, ajo y queso es ideal para vacaciones familiares y banquetes amistosos. El ajo le da un toque picante al aperitivo y combina bien con el resto de los ingredientes. Un snack económico con un sabor inolvidable, fácil de comer y que deja recuerdos positivos.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 5-6 piezas
- Lavash fino – 1 ud.
- Mayonesa – 200 gr.
- Queso – 100 gr.
- Huevos de gallina – 2-3 piezas
- Verdes - al gusto.
- Ajo - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1.Será más fácil trabajar con un producto de "cangrejo" ligeramente congelado. Hervir los huevos y enfriar. Después de pelar los huevos, rallarlos. Hacemos lo mismo con el queso. Retire los palitos de cangrejo congelados del caparazón y ralle finamente.
Paso 2. Después de pelar los dientes de ajo, tritúrelos con un diente de ajo y combínelos con mayonesa hasta que quede suave. Picar las verduras lavadas y agregarlas al resto de los ingredientes. Usamos cebollas verdes, eneldo, perejil u otras hierbas aromáticas.
Paso 3. Después de revolver, sazone con especias si es necesario.
Paso 4: coloca el pan de pita sobre una superficie limpia. distribuir finamente el relleno.
Paso 5. Envuélvalo con cuidado en un rollo apretado. Para que esto sea conveniente y el rollo no se deshaga después de la impregnación, utilizamos papel de aluminio o película. Refrigere por 1 hora.
Paso 6. Cortar el producto con un cuchillo afilado. Decorar con cebollas verdes picadas. ¡Buen provecho!
Lavash con palitos de cangrejo, pepino y queso
Lavash con palitos de cangrejo, pepino y queso es una receta que repetirá hasta un niño. El sencillo proceso tardará unos 20 minutos. El pepino aporta frescura y un aroma único al aperitivo. Un regalo delicado alegrará cualquier ocasión: un día festivo o un día cotidiano.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 200 gr.
- Lavash armenio – 100 gr.
- Queso – 50 gr.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Pepinos frescos – 50 gr.
- Pimienta de Jamaica molida - al gusto.
- Mayonesa – 50 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúne los ingredientes. El día anterior preparar los huevos hirviéndolos hasta que estén duros. Pasamos los pepinos bajo el grifo y los limpiamos. Retire el envoltorio de los palitos de cangrejo.
Paso 2. Separa los palitos de cangrejo en fibras.
Paso 3.Quitamos los huevos cocidos de la cáscara y los troceamos en dados. Rallar el queso en trozos grandes. Cortamos también los pepinos en dados pequeños. Coloca todos los ingredientes en un plato. Después de salpimentar, agregue mayonesa y revuelva.
Paso 4. Coloca el pan de pita sobre una superficie plana. Retrocediendo 1 centímetro. distribuir el relleno.
Paso 5. Habiendo enrollado bien el rollo, déjelo reposar para que las capas queden bien empapadas. Armado con un cuchillo afilado, corte el producto en 8 porciones.
Paso 6. Coloca los trozos en una fuente para servir forrada con hojas de lechuga.
Paso 7. Si lo deseas, decora con hierbas picadas. ¡Buen provecho!
Pan de pita al estilo coreano con palitos de cangrejo y zanahorias
El pan de pita al estilo coreano con palitos de cangrejo y zanahorias tiene un aspecto brillante y resulta bastante jugoso. Una delicia sabrosa con un toque sabroso, perfecta para picar. Se puede preparar un panecillo apetitoso en literalmente 20 minutos, ideal para personas ocupadas.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 400 gr.
- Lavash fino – 1 ud.
- Zanahorias coreanas – 150 gr.
- Mayonesa – 350 gr.
- Huevos de gallina – 6 uds.
- Mostaza - al gusto.
- Sal – una pizca.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos. Hervir los huevos. Sacamos el producto “cangrejo” del envoltorio y lo cortamos en cubos, lo picamos en tiras o lo cortamos en fibras. Mezclar mayonesa con mostaza, agregar sal y pimienta. Determinamos la cantidad de mostaza según nuestras preferencias. Para un sabor más picante, reemplácelo con ajo fresco picado o granulado.
Paso 2. Sobre una mesa o tabla de cortar limpia, coloque el pan de pita y remójelo en mayonesa y mostaza. Coloca los huevos duros bajo agua fría.Pelamos las cáscaras y las cortamos o las pasamos por una malla especial para cortar.
Paso 3. Extienda las zanahorias coreanas sobre el lavash empapado en el aderezo y vuelva a verter el aderezo encima. Puedes hacerlo de otra manera, sazonando cada componente con aderezo por separado y colocándolo en capas una tras otra. De esta forma el pan de pita se absorberá más rápido.
Paso 4. Cubrir con huevos picados y remojar en la salsa.
Paso 5. Esparce las rodajas de cangrejo y cúbrelas con la salsa restante.
Paso 6. Enróllelo hasta formar un rollo apretado. Si tienes tiempo, déjalo reposar y remojar. Cortamos el aperitivo en porciones. ¡Buen provecho!
Rollo de lavash con palitos de cangrejo y requesón
Un panecillo de pita con palitos de cangrejo y requesón es una delicia increíblemente tierna. Un snack puede considerarse una dieta saludable. Un desayuno sabroso y abundante no llevará mucho tiempo. Y si prepara el panecillo por la noche, por la mañana estará bien empapado y quedará aún más sabroso y tierno.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 16
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 200 gr.
- Lavash armenio – 100 gr.
- Queso cuajado – 400 gr.
- Pepino – 100 gr.
- Eneldo – 70 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Saca los palitos de cangrejo del congelador y déjalos descongelar un poco. Lavamos y secamos las ramitas de eneldo y el pepino.
Paso 2. Después de quitar las hojas de los tallos, picar el pepino, rallarlo con un rallador grueso y exprimir ligeramente la humedad.
Paso 3. Habiendo liberado los palitos de cangrejo del envoltorio, desenvuelve cada uno de ellos.
Paso 4. Después de colocar el pan de pita sobre una mesa limpia y seca, cúbralo con requesón. Espolvorea con eneldo.
Paso 5. Coloca los palitos de cangrejo y el pepino rallado.
Paso 6. Forma un rollo apretado, enróllalo lo más apretado posible y colócalo en frío durante 20 minutos.
Paso 7Divida el rollo en porciones.
Paso 8. Servir. ¡Buen provecho!
Rollo de lavash con palitos de cangrejo y huevo
El rollo de lavash con palitos de cangrejo y huevo es adecuado tanto para las vacaciones como para la dieta diaria. Para preparar un manjar brillante sólo necesitará un tercio de hora, un manjar delicioso que atraerá todos los aplausos y el deleite de los invitados, a pesar de los ingredientes accesibles y económicos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 100 gr.
- Lavash armenio fino – 1 ud.
- Mayonesa – 1 cucharada.
- Queso fundido – 1 ud.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes. Pele los huevos cocidos y enfriados y rallelos o utilice un cortador de huevos.
Paso 2. Coloque pan de pita armenio sobre la mesa y esparza virutas de huevo rallado por toda el área.
Paso 3. Congele un poco el queso (como "Amistad") y rallelo en trozos grandes. Espolvorea el queso sobre la capa de huevo. Después de un poco de sal y pimienta, vierte por encima un poco de malla de mayonesa.
Paso 4. Saca los palitos congelados del envoltorio y rallalos. Si el producto está frío, será más fácil cortarlo, pero rallarlo será más difícil. Lo dejamos, intentando distribuirlo lo más uniformemente posible.
Paso 5. Remojar con mayonesa comprada en la tienda o mayonesa casera. Esparcir el eneldo picado.
Paso 6. Enrolle un rollo apretado. Envolver el producto en film, colocarlo en el frigorífico y dejarlo en remojo durante 1,5 horas. Cuanto más tiempo reposa el rollo, más suave será su textura. No tengas miedo de que el bocadillo se empape. Una pequeña cantidad de mayonesa evitará que esto suceda.
Paso 7. Habiendo cortado el apetitoso producto en gajos iguales, pasamos a la comida.El snack se agota al instante. ¡Buen provecho!
Lavash con palitos de cangrejo, queso y hierbas.
Lavash con palitos de cangrejo, queso y hierbas convertirá cualquier evento en un festín inolvidable. Es un proceso simple que cualquiera puede hacer. Si no te sientes cómodo cocinando, esta receta está hecha para ti. No se necesitan habilidades profesionales para implementar la receta.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 300 gr.
- Lavash fino – 3 piezas
- Perejil – 2 ramitas.
- Queso duro – 150 gr.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Eneldo – 2 ramitas.
- Ajo – 2 dientes.
- Mayonesa – 200 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Recogemos los ingredientes para el rollo de lavash.
Paso 2. Después de secar las verduras lavadas, córtelas en trozos más pequeños. Pelar los ajos y pasarlos por una prensa. Cortar el queso en rodajas finas o rallarlo en tres trozos. Combina los ingredientes en un bol. Sazone con unas cucharadas de mayonesa. Remover.
Paso 3. Retire la cáscara de los palitos de cangrejo y córtelos en cubos. Vierta en un bol y revuelva con cuatro cucharadas de mayonesa.
Paso 4. Huevos duros, enfriar y pelar. Después de cortarlos finamente, viértelos en un recipiente. Agrega 3 cucharadas de mayonesa y combina los ingredientes.
Paso 5. Coloque el pan de pita sobre una tabla de cortar. Vierta sobre una fina malla de mayonesa. Distribuir la mezcla con las hierbas por la superficie.
Paso 6. Forma un rollo apretado.
Paso 7. Realizamos un procedimiento similar con la segunda hoja del producto. Esparcir el relleno de huevo.
Paso 8. Coloca el rollito con hierbas sobre la capa con el huevo. Envuélvalo bien en un rollo.
Paso 9. Cubra el tercer pan de pita con una malla de mayonesa. Distribuir el relleno de cangrejo.
Paso 10. Coloque encima un rollo de dos panes de pita. Envolver bien en un producto común. Empacamos el rollo en papel de aluminio o film.Colocar en frío durante un par de horas.
Paso 11. Cortar el aperitivo remojado en porciones y colocar en un plato bonito. ¡Buen provecho!
Lavash con palitos de cangrejo y maíz
El lavash con palitos de cangrejo y maíz se ve brillante y resulta no solo sabroso, sino también abundante. Cocinar no será una molestia ni siquiera para las personas más ocupadas. Después de todo, todo el proceso dura unos 20 minutos. Este delicado manjar, a pesar de su sencillez, diversifica a la perfección los snacks navideños.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 200 gr.
- Lavash armenio – 100 gr.
- Maíz enlatado – 50 gr.
- Mayonesa – 50 gr.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de lavar los huevos, ponlos a hervir. Sacar palitos de cangrejo del embalaje.
Paso 2. Después de enfriar y pelar los huevos cocidos, córtelos en cubos.
Paso 3. Separar el producto “cangrejo” en fibras. En un recipiente mediano, combine las fibras en barra, los huevos picados y el maíz enlatado. Sazone con mayonesa, sazone con especias y amase para formar una ensalada.
Paso 4. Cubrir el pan de pita con el relleno, dejando una pequeña distancia del borde.
Paso 5. Enrolla el rollo. Déjalo reposar un poco y córtalo en trozos del mismo tamaño. Cuanto más tiempo esté en remojo el producto, más apetitosa y delicada será la textura.
Paso 6. Sirve el aperitivo en un plato bonito.
Paso 7. Decora a tu gusto con hojas de lechuga, eneldo picado o perejil. ¡Buen provecho!
Rollito de lavash con palitos de cangrejo, tomates y queso
Un panecillo de pita con palitos de cangrejo, tomates y queso parece bastante apetitoso. Una delicia luminosa adecuada para el desayuno y la merienda. El panecillo quedará genial en la mesa navideña.El proceso de cocción no tardará más de media hora. Grandes y pequeños disfrutarán de este delicioso platillo.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar – 25 min.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 6 uds.
- Lavash armenio fino – 1 ud.
- Tomates cherry – 8 piezas
- Queso – 100 gr.
- Mayonesa – 2 cucharadas.
- Cebolla verde – 1 manojo.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos. Sacamos los palitos de cangrejo del envoltorio de celofán.
Paso 2. Coloque el pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia. Distribuye 2 cucharadas de mayonesa sobre el producto (puedes utilizar salsa casera). Muele el queso duro con un rallador. Repartir sobre el producto untado con mayonesa.
Paso 3. Desmenuza los palitos de cangrejo y espolvorea con virutas de queso.
Paso 4. Secar los tomates lavados y cortarlos en trozos. Repartir sobre el resto del relleno. Lave bien las cebollas verdes. Después del secado, picar. Las cebollas verdes se pueden sustituir por eneldo o perejil.
Paso 5. Forme un producto denso envolviéndolo firmemente en un rollo. Es recomendable dejar el producto en remojo, dejándolo en frío durante al menos una hora.
Paso 6. Después de cortar el rollo en partes iguales, sírvelo en la mesa. ¡Buen provecho!