Rollitos de repollo perezosos al horno con repollo, carne picada y arroz

Rollitos de repollo perezosos al horno con repollo, carne picada y arroz

Los rollitos de col con repollo, carne picada y arroz al horno son un plato muy sabroso y abundante, perfecto para el almuerzo. Sin embargo, todo el mundo sabe que preparar los clásicos rollitos de col lleva mucho tiempo. Por eso, te ofrecemos 8 deliciosas recetas de rollitos de col perezosos al horno con repollo, carne picada y arroz con fotos paso a paso. Asegúrate de intentar hacer rollos de repollo perezosos incluso si nunca antes los has hecho. ¡Con nuestras recetas seguro que triunfarás y tu familia no pasará hambre!

Chuletas de rollitos de repollo perezosos en crema agria y salsa de tomate

Arándanos tiernos y jugosos en una deliciosa salsa hecha con crema agria y pasta de tomate: la mejor receta de chuletas al horno. Para prepararlo solo necesitas seguir las proporciones y comprar una bolsa para hornear. Hace que cualquier carne sea más tierna y jugosa, especialmente para los propietarios de hornos viejos, donde los alimentos se secan constantemente.

Rollitos de repollo perezosos al horno con repollo, carne picada y arroz

Ingredientes
+5 (porciones)
  • Carne molida 500 (gramos)
  • repollo blanco 250 (gramos)
  • Arroz de grano largo ½ anteojos
  • Zanahoria 1 promedio
  • cebollas de bulbo 1 promedio
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • CCrea agria 2 (cucharadas)
  • Pasta de tomate 2 (cucharadas)
  • Agua potable ½ anteojos
Por porción
Calorías: 157 calorías
Proteínas: 7.7 GRAMO
Grasas: 11.7 GRAMO
Carbohidratos: 4.9 GRAMO
Pasos
60 min.
  1. ¿Cómo cocinar rollitos de col en el horno con repollo, carne picada y arroz? Primero, debes enjuagar bien el arroz con agua corriente fría. Debe enjuagarlo hasta que salga agua clara. Luego, el arroz debe remojarse en agua hervida caliente durante unos 10 a 15 minutos.
    ¿Cómo cocinar rollitos de col en el horno con repollo, carne picada y arroz? Primero, debes enjuagar bien el arroz con agua corriente fría. Debe enjuagarlo hasta que salga agua clara. Luego, el arroz debe remojarse en agua hervida caliente durante unos 10 a 15 minutos.
  2. Las zanahorias y las cebollas se deben pelar y luego picar.Rallar las zanahorias en un rallador mediano, picar finamente la cebolla con un cuchillo o rallarla también y colocar los ingredientes en un recipiente hondo.
    Las zanahorias y las cebollas se deben pelar y luego picar. Rallar las zanahorias en un rallador mediano, picar finamente la cebolla con un cuchillo o rallarla también y colocar los ingredientes en un recipiente hondo.
  3. Pica finamente la col blanca con un cuchillo o utiliza un robot de cocina, si te resulta más conveniente. Luego tritura un poco la col con las manos y agrégala al recipiente con las cebollas y las zanahorias.
    Pica finamente la col blanca con un cuchillo o utiliza un robot de cocina, si te resulta más conveniente. Luego tritura un poco la col con las manos y agrégala al recipiente con las cebollas y las zanahorias.
  4. Por último, coloca la carne picada y el arroz en un bol con los ingredientes, del que no es necesario escurrir el agua. Agregue un poco de sal y pimienta y luego amase bien la carne picada con los ingredientes. Todo debería volverse homogéneo.
    Por último, coloca la carne picada y el arroz en un bol con los ingredientes, del que no es necesario escurrir el agua. Agregue un poco de sal y pimienta y luego amase bien la carne picada con los ingredientes. Todo debería volverse homogéneo.
  5. Una vez que el relleno para rollitos de repollo esté listo, comience a preparar la salsa. En un recipiente aparte, combine la pasta de tomate y la crema agria, agregue especias al gusto y vierta agua. Asegúrate de agregar un poco de sal a la salsa y luego bate bien la mezcla con un tenedor o batidor.
    Una vez que el relleno para rollitos de repollo esté listo, comience a preparar la salsa. En un recipiente aparte, combine la pasta de tomate y la crema agria, agregue especias al gusto y vierta agua. Asegúrate de agregar un poco de sal a la salsa y luego bate bien la mezcla con un tenedor o batidor.
  6. Forme pequeños rollitos de repollo redondos u oblongos con la carne picada y colóquelos uniformemente en una bolsa para hornear.
    Forme pequeños rollitos de repollo redondos u oblongos con la carne picada y colóquelos uniformemente en una bolsa para hornear.
  7. Una vez que todos los arándanos estén en la bolsa para hornear, vierte la salsa en la bolsa y séllala con una abrazadera o cinta adhesiva. Coloque con cuidado la bolsa de rollitos de repollo en una fuente profunda o en una bandeja para hornear.
    Una vez que todos los arándanos estén en la bolsa para hornear, vierte la salsa en la bolsa y séllala con una abrazadera o cinta adhesiva.Coloque con cuidado la bolsa de rollitos de repollo en una fuente profunda o en una bandeja para hornear.
  8. Hornea los rollitos de repollo en la bolsa en un horno precalentado a 180 grados hasta que estén completamente cocidos, aproximadamente 40 minutos. Transfiera los rollos de repollo terminados de la bolsa a un plato y sírvalos con hierbas frescas.
    Hornea los rollitos de repollo en la bolsa en un horno precalentado a 180 grados hasta que estén completamente cocidos, aproximadamente 40 minutos. Transfiera los rollos de repollo terminados de la bolsa a un plato y sírvalos con hierbas frescas.

Rollitos de repollo con repollo, carne picada y arroz en salsa de crema agria

El sabor de la salsa de tomate a muchos les parece amargo y ejerce una presión adicional sobre el estómago, por eso en esta receta le diremos cómo cocinar rollitos de repollo en una suave salsa de crema agria. Estos rollitos de col son muy adecuados para la dieta de los niños y solo para el almuerzo de toda la familia.

Ingredientes:

  • Carne picada (cualquiera) – 0,5 kg.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Cebollas – 100 gr.
  • Arroz de grano largo – 75 gr.
  • Repollo blanco – 250 gr.
  • Crema agria – 300 ml.
  • Agua – 1/2 cucharada.
  • Sal al gusto
  • Pimienta molida - al gusto
  • Eneldo seco – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Primero, enjuague bien los granos de arroz para que el agua que sale del arroz quede clara. Coloque el arroz en una cacerola pequeña y hierva hasta que esté medio cocido (150 ml). agua.

2. Mientras el arroz se cocina y se enfría, pela las zanahorias y las cebollas. Rallar las zanahorias y las cebollas en un rallador mediano y mezclar en un recipiente hondo.

3. Una vez picados los tubérculos, pique con cuidado la col blanca lo más finamente posible. Triture el repollo rallado con las manos durante un par de minutos y transfiéralo a un bol con tubérculos.

4. Luego poner la carne picada en un bol con las verduras, bueno si es una mezcla de pollo y cerdo. Mezclar bien los ingredientes. Agrega sal y pimienta molida al gusto, luego agrega el arroz enfriado a la mezcla. Amasar bien la carne picada, golpeándola contra las paredes del bol.De esta forma los rollitos de col se pegarán mejor y no se desharán.

5. Forme chuletas o bolas con la carne picada terminada, a su discreción, y colóquelas en un recipiente resistente al calor hecho de vidrio u otro material. Coloque los rollos de repollo de manera uniforme, presionándolos ligeramente.

6. En un recipiente aparte, combine la crema agria y el agua potable. Revuelva los ingredientes hasta que quede suave, agregue sal y pimienta y luego agregue el eneldo seco picado. Agite la salsa y viértala uniformemente sobre los rollitos de repollo en la sartén.

7. Cuando se completen todos los preparativos, puede colocar el formulario con rollitos de repollo en un horno precalentado a 180 grados durante 40-50 minutos. Los rollos de repollo terminados estarán bien dorados y quedará un poco de salsa tierna en la forma.

Deliciosa receta de rollitos de col con salsa al horno

Los aromáticos rollitos de col con salsa de tomate al horno son un plato increíblemente sabroso que llenará toda tu casa con su acogedor aroma. Estos rollitos de repollo se preparan de forma bastante sencilla y rápida, sin tener en absoluto inferior en sabor a los rollitos de repollo normales.

Ingredientes:

  • Carne picada (mixta) – 0,5 kg.
  • Arroz – 70 gr.
  • Repollo (blanco) – 250 gr.
  • Cebolla – 100 gr.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Tomate – 1-2 grandes
  • Pasta de tomate – 3 cucharadas.
  • Sal al gusto
  • Pimienta molida - al gusto
  • Hoja de laurel – 2 piezas

Proceso de cocción:

1. Intenta preparar el arroz con antelación; hay que lavarlo bien y hervirlo hasta que esté medio cocido. Solo se debe agregar arroz enfriado a la carne picada, así que intente hervirlo y enfriarlo con anticipación.

2. Pele la cebolla y las zanahorias, luego corte la cebolla en trozos pequeños y ralle las zanahorias en un rallador mediano. Luego coloca una sartén al fuego y calienta un poco de aceite vegetal para sofreír los tubérculos.Freír las cebollas y las zanahorias hasta que las cebollas se vuelvan transparentes.

3. Picar finamente la col con un cuchillo y triturarla un poco con las manos, para luego ponerla en un recipiente hondo. Agregue allí los tubérculos salteados, el arroz y la carne picada.

4. Mezcle bien todos los ingredientes, amasando la carne picada homogénea. Agrega sal y pimienta molida a la mezcla, así como otras especias al gusto. Revuelve la carne picada nuevamente y luego bátela contra los lados del tazón o sobre una tabla de cortar.

5. Cuando la carne picada esté lista, empieza a preparar la salsa. Para hacer esto, ponga los tomates lavados picados en una licuadora y agregue allí la pasta de tomate. Vierta unos 50-70 mililitros de agua purificada y bata todo hasta que quede suave. Luego agregue sal y especias a la salsa de tomate y revuelva.

6. Forme pequeñas chuletas o bollos con la carne picada y colóquelos en un recipiente refractario bastante profundo. Cuando todos los rollitos de repollo estén en la fuente para horno, vierta con cuidado la futura salsa de tomate y coloque la fuente en el horno precalentado a 180 grados.

7. Cocine los rollitos de col durante 40-50 minutos hasta que el plato esté completamente cocido. Sirva caliente directamente en el molde, adornando los rollitos de col con hierbas frescas picadas.

¡Buen provecho!

Rollitos de repollo perezosos con pollo picado como en el jardín de infantes

Uno de los principales recuerdos del jardín de infancia son los deliciosos y perezosos queridos. A muchos les encantaba este plato en la infancia, junto con la cazuela de requesón y el gulash de ternera con salsa y puré de patatas. Puedes preparar fácilmente estos tiernos arándanos en casa sin gastar mucho tiempo y esfuerzo. ¡Intentalo!

Ingredientes:

  • Pollo picado – 0,5 kg.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Repollo – 250 gr.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Cebollas – 150 gr.
  • Arroz de grano largo – ½ cucharada.
  • Pasta de tomate – 1-2 cucharadas.
  • Crema agria – 2-3 cucharadas.
  • Sal al gusto
  • Hoja de laurel – 1 ud.

Proceso de cocción:

1. Primero hay que hacer todo el trabajo preparatorio, es decir, enjuagar y hervir el arroz hasta que esté medio cocido y dejar enfriar. Luego pela y pica los tubérculos y pica finamente el repollo.

2. Coloque el repollo en un recipiente hondo o cacerola y vierta agua hirviendo sobre él para que cubra completamente la verdura. Cubra el recipiente con el repollo con tapa y déjelo durante 10-15 minutos hasta que el repollo se ablande.

3. Al mismo tiempo, poner un poco de verdura o mantequilla en una sartén y añadir una mezcla de zanahorias y cebollas para sofreír. Asegúrese de que los tubérculos no se fríen, sino que se ablanden un poco y las cebollas se vuelvan transparentes. Deje que los tubérculos se enfríen.

4. Después de escurrir el agua de la col, añadir la carne picada y el arroz al recipiente con la verdura, y allí poner también los tubérculos salteados y el huevo y empezar a amasar la carne picada. Agrega sal al gusto, vuelve a mezclar la carne picada y bátela sobre una tabla de cortar o sobre el costado de un bol.

5. Forme palomas alargadas con la carne picada y colóquelas en una capa en una forma ignífuga hecha de cualquier material. Después de esto, comienza a preparar la salsa.

6. Para preparar la salsa, combine la crema agria, la pasta de tomate y aproximadamente un vaso de agua en un recipiente aparte. Agrega sal y mezcla todo bien, luego vierte la salsa en el molde con los rollitos de col para que cubra casi por completo los rollitos de col, aproximadamente 2/3.

7. Coloque una hoja de laurel en el molde con rollitos de repollo y coloque el molde en un horno caliente, aproximadamente a 180 grados. Cocine el plato durante cuarenta minutos hasta que esté completamente cocido.

Rollitos de col perezosos hechos con col china, carne picada y arroz

El repollo perezoso se puede preparar no solo con repollo blanco común, sino también con repollo chino. Esta versión del plato resulta tierna y ligera, con mucho menos sabor a repollo que la receta estándar. Asegúrese de intentar hacer estos rollos de repollo, especialmente si el repollo de Pekín ha comenzado a marchitarse en algún lugar de su refrigerador.

Ingredientes:

  • Carne picada (ternera y cerdo) – 500 gr.
  • Col china – 250-300 gr.
  • Cebolla – 150 gr.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Arroz – 1/3 cucharada.
  • Sal al gusto
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Hoja de laurel – 1-2 piezas
  • Pimienta molida - al gusto
  • Especias - al gusto

Proceso de cocción:

1. Primero, hierva el arroz bien lavado. Debe hervir el cereal hasta que esté medio cocido, o simplemente remojarlo durante la noche, antes de preparar los rollitos de repollo. Deje que el arroz terminado se enfríe antes de agregarlo a la carne picada.

2. Pelar la cebolla y rallarla, luego agregarla a la carne picada. Remover. Después de esto, coger las zanahorias, pelarlas y rallarlas con un rallador mediano. Coloque el tubérculo en una sartén con una cucharada de aceite vegetal y saltee hasta que esté suave.

3. Mientras se cocinan las zanahorias, separa las hojas de col napa y corta las partes verdes de la base blanca. Luego pica finamente las hojas verdes con un cuchillo y colócalas en un recipiente con la carne picada y la cebolla.

4. Enfriar las zanahorias, luego separar aproximadamente ¼ de la mezcla y colocar el resto en un bol con la carne picada. Agregue allí el arroz y las especias con sal, amase la carne picada densa y homogénea.

5. Cuando el relleno para los rollitos de col esté listo, prepara la salsa para hornear los rollitos de col en el horno. Para hacer esto, ponga las zanahorias y la pasta de tomate en una licuadora y vierta un vaso de agua, agregue sal y pimienta molida. Batir todo esto hasta que quede suave.

6.Con las manos mojadas, forme pequeños rollos de repollo alargados con la carne picada, colóquelos bien apretados en una fuente para horno y vierta la salsa sobre el producto semiacabado. Coloca la hoja de laurel en el recipiente y comienza a hornear el plato.

7. Calentar el horno a 180 grados y luego colocar allí el molde con los rollitos de col durante unos 40-50 minutos. Los rollos de repollo terminados tendrán un color rojizo rojizo. Se pueden servir en porciones, con crema agria y hierbas frescas.

Receta paso a paso de rollitos de col a base de repollo, carne picada y arroz en capas

Por eso los rollitos de col perezosos se llaman perezosos, para quitarle el menor tiempo posible al cocinero. En este sentido, te sugerimos que prestes atención a la preparación de un rollo grande de col hojaldre, ¡que definitivamente no dejará indiferente a nadie!

Ingredientes:

  • Carne picada (cualquiera) – 0,5 kg.
  • Arroz – ½ cucharada.
  • Cebolla – 150 gr.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Repollo – 300 gr.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Crema agria – 3 cucharadas.
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto

Proceso de cocción:

1. Primero, como de costumbre, es necesario lavar bien y hervir los granos de arroz hasta que estén medio cocidos. Es mejor utilizar arroz pulido de grano largo, pero no arroz sancochado, ya que no quedará tan tierno. Deja que el cereal hervido se enfríe a temperatura ambiente y, mientras el arroz se enfría, haz otras preparaciones.

2. Picar finamente el repollo con un cuchillo o con un procesador de alimentos; Cuanto más fino esté picado el repollo, más jugoso quedará el rollo de repollo hojaldrado. Coloque el repollo en un recipiente hondo y vierta agua hirviendo sobre él durante 7-10 minutos; Esto es especialmente importante si tienes repollo viejo.

3. Luego pela la cebolla y las zanahorias, que habrá que picar finamente en un rallador o procesador de alimentos.Agregue los tubérculos picados a la carne picada y mezcle, agregando especias y sal. Luego agrega el arroz y vuelve a mezclar los ingredientes hasta que quede suave.

4. Escurrir y exprimir ligeramente el repollo, luego colocar la primera capa fina en una fuente para horno pequeña. Coloque la segunda capa de carne picada, luego vuelva a colocar una capa de repollo y así sucesivamente hasta que se acaben los ingredientes.

5. Tenga en cuenta que la capa superior de repollo hojaldrado debe ser repollo, que luego será necesario verter con salsa. Haga que las capas de carne sean más gruesas y densas que las capas de repollo; quedará más sabroso.

6. Para preparar la salsa para el rollito de col hojaldre, combine la pasta de tomate, la crema agria y unos 50 mililitros de agua. Agrega sal y pimienta molida, luego vierte la salsa uniformemente sobre el rollo de repollo hojaldrado, asegurándote de que no queden puntos desnudos.

7. Colocar el molde con rollito de col hojaldre en un horno precalentado a 180 grados. El plato estará listo al cabo de unos 40-45 minutos; Si tienes pollo picado, el plato puede estar listo incluso antes.

8. Retire el rollo de repollo en capas del horno, córtelo en porciones y colóquelo en platos. Al servir, puede agregar crema agria y hierbas picadas a los platos.

Rollitos de repollo perezosos con patatas al horno

Los rollitos de col con patatas son como chuletas con guarnición. Al preparar un plato así, matas dos pájaros de un tiro: tendrás deliciosas palomas y tiernas patatas en salsa. Asegúrate de probar esta receta en tu tiempo libre; ¡tu familia definitivamente apreciará esta obra maestra culinaria!

Ingredientes:

  • Carne picada – 0,5 kg.
  • Cebollas – 150 gr.
  • Zanahorias – 150-200 gr.
  • Patatas – 0,5 kg.
  • Repollo – 250 gr.
  • Arroz de grano largo - ½ cucharada.
  • Pasta de tomate – 3 cucharadas.
  • Caldo seco - al gusto
  • Eneldo – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Enjuague bien el cereal de arroz con agua corriente y luego hiérvalo hasta que esté medio cocido en agua con sal. Mientras se cocina el arroz, prepara las demás verduras.

2. Pelar las cebollas y picarlas finamente, luego pelar las zanahorias y rallarlas con un rallador mediano. Calentar un poco de aceite vegetal en una sartén y sofreír las verduras hasta que las zanahorias estén blandas y las cebollas traslúcidas.

3. Dejar enfriar el arroz y, mientras se enfría, picar finamente la col y verter agua hirviendo encima durante diez minutos. Deje enfriar también los tubérculos salteados.

4. Escurra el exceso de líquido del repollo, agregue el arroz, las zanahorias y las cebollas y la carne picada. Mezclar bien los ingredientes hasta obtener una carne picada completamente homogénea. Agrega pimienta molida y sal a la mezcla, además de otras especias a tu gusto. Revuelva nuevamente.

5. A continuación, pele los tubérculos de patata, enjuáguelos bien con agua fría y córtelos en tres o cuatro trozos. Si tienes patatas nuevas pequeñas, no es necesario picarlas.

6. Con las manos mojadas, forme palomas redondas u oblongas con la carne picada y colóquelas en una fuente de horno muy grande y honda, alternando las palomas con las patatas.

7. Luego prepara el relleno del plato. Diluir la pasta de tomate en dos vasos de agua, agregar las especias y el caldo seco, mezclar bien y verter en el molde. Después de esto, agrega agua al molde para que cubra completamente el plato.

8. Coloque la sartén con los rollitos de col y las patatas en el horno caliente, aproximadamente a 170-180 grados. El plato se cocinará durante 40-50 minutos, dependiendo de la potencia del horno. Puede servir rollitos de repollo ya preparados con patatas en la mesa directamente en el molde, espolvoreando el plato con eneldo.

Deliciosa cazuela "Rollo de repollo perezoso"

Esta receta es la receta más perezosa de rollitos de repollo que se te ocurra. Preparar la cazuela te llevará el mínimo de tiempo y el sabor será exactamente el mismo que el de los clásicos rollitos de repollo.

Ingredientes:

  • Carne picada (cualquiera) – 0,5 kg.
  • Arroz – ½ cucharada.
  • Cebolla – 150 gr.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Repollo – 300 gr.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Crema agria – 3 cucharadas.
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto

Proceso de cocción:

1. Enjuague los granos de arroz en abundante agua hasta que estén transparentes, luego remoje los granos en agua hirviendo durante 10 a 15 minutos o hiérvalos hasta que estén medio cocidos. Mientras se cocina el arroz, prepara los demás ingredientes.

2. Pele y enjuague las cebollas y las zanahorias y luego píquelas con un rallador o procesador de alimentos. Si lo deseas, puedes asar los tubérculos, pero esto no es del todo necesario; Si no tiene tiempo libre, simplemente agregue tubérculos crudos picados a la carne picada.

3. Pica finamente el repollo con un procesador de alimentos o un cuchillo pequeño y afilado, luego espolvorea el repollo con sal y amásalo bien con las manos. Deje reposar el repollo durante unos cinco minutos y durante este tiempo enfríe el arroz escurriendo el exceso de agua. Incluso puedes enjuagarlo con agua fría.

4. Agregue el repollo y el arroz enfriado a la carne picada con cebolla y zanahoria, agregue las especias y la sal, luego amase bien la carne picada hasta que esté completamente homogénea. Cuando la carne picada esté lista, prepara la salsa de cazuela.

5. Combine la crema agria, la pasta de tomate, la sal, la pimienta molida y un vaso de agua. Agite bien la mezcla con un tenedor o batidor y reserve el recipiente con la salsa.

6. Colocar la carne picada en una fuente alta para horno, nivelarla con una cuchara o espátula y verter con cuidado la salsa sobre la futura cazuela de rollitos de col.Intenta distribuir la salsa uniformemente para que cubra por completo toda la cazuela.

7. Enciende el horno y ajusta la temperatura a 180 grados. Cuando el horno esté caliente colocamos la cazuela dentro durante 40-50 minutos (dependiendo del horno). Sirva el plato terminado en porciones, cortándolo y decorándolo con crema agria fresca y hierbas.

¡Buen provecho!

( 22 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com
Número de comentarios: 1
  1. natalia

    Me gusta mucho comer rollitos de col, pero no me gusta cocinarlos: es demasiado complicado. Y la versión perezosa de la receta es solo una bendición. El sabor es el mismo, pero es más fácil de preparar. Gracias por la idea de la cazuela de repollo, definitivamente la probaré.

Pez

Carne

Postre