Tartas perezosas con cebolla y huevos sobre kéfir en una sartén

Tartas perezosas con cebolla y huevos sobre kéfir en una sartén

Los pasteles perezosos con cebolla y huevos sobre kéfir en una sartén son una opción para preparar productos horneados caseros rápidos y sabrosos elaborados con cebollas verdes frescas y huevos duros, cuyo sabor no difiere del de los pasteles rellenos de la abuela. La masa se amasa con kéfir y levadura en polvo y se mezcla con el relleno. Los pasteles se fríen inmediatamente después de amasarlos en una sartén, como si fueran panqueques, y se sirven para el desayuno o el té.

Tartas de kéfir perezosas con cebolla y huevo en una sartén

Los pasteles de kéfir con cebolla y huevos en una sartén te brindarán un desayuno rápido, abundante y sabroso. En esta receta amasamos la masa utilizando una mezcla de harina integral y trigo, que será más saludable, y kéfir y refresco. Hervir los huevos con antelación. Freír los pasteles perezosos a fuego lento con la tapa puesta, luego quedarán esponjosos.

Tartas perezosas con cebolla y huevos sobre kéfir en una sartén

Ingredientes
+4 (porciones)
  • kéfir 300 (mililitros)
  • Gallina, huevo 4 ORDENADOR PERSONAL. (hervido)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • Cebolla verde 1 racimo
  • Harina 150 gramo. (grano integral)
  • Harina de trigo 80 (gramos)
  • Bicarbonato ½ (cucharaditas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
30 minutos.
  1. Los pasteles perezosos con cebolla y huevos sobre kéfir en una sartén son muy fáciles de preparar. Hervir los huevos duros con antelación, pelarlos y cortarlos en cubos pequeños.Lavar un manojo de cebolletas y picarlas finamente.
    Los pasteles perezosos con cebolla y huevos sobre kéfir en una sartén son muy fáciles de preparar. Hervir los huevos duros con antelación, pelarlos y cortarlos en cubos pequeños.Lavar un manojo de cebolletas y picarlas finamente.
  2. Rompe un huevo crudo en un recipiente aparte, agrega sal y pimienta negra y bate un poco con un batidor.
    Rompe un huevo crudo en un recipiente aparte, agrega sal y pimienta negra y bate un poco con un batidor.
  3. Calentar el kéfir en el microondas y verterlo en un bol para amasar, agregar la soda, el huevo batido y mezclar con un batidor.
    Calentar el kéfir en el microondas y verterlo en un bol para amasar, agregar la soda, el huevo batido y mezclar con un batidor.
  4. Luego agregue harina integral a la masa de kéfir y amase la masa hasta que quede suave. La textura de la masa debe ser un poco más espesa que la de los panqueques.
    Luego agregue harina integral a la masa de kéfir y amase la masa hasta que quede suave. La textura de la masa debe ser un poco más espesa que la de los panqueques.
  5. Coloque los huevos picados y las cebolletas en la masa amasada y mezcle.
    Coloque los huevos picados y las cebolletas en la masa amasada y mezcle.
  6. Por último, agrega harina de trigo a la masa.
    Por último, agrega harina de trigo a la masa.
  7. Mezclar la masa nuevamente.
    Mezclar la masa nuevamente.
  8. Calentar aceite vegetal en una sartén. Coloca una cucharada de la masa en el aceite caliente en forma de pequeñas tortitas. Freírlos a fuego lento bajo una tapa tapada hasta que estén dorados por ambos lados.
    Calentar aceite vegetal en una sartén. Coloca una cucharada de la masa en el aceite caliente en forma de pequeñas tortitas. Freírlos a fuego lento bajo una tapa tapada hasta que estén dorados por ambos lados.
  9. Sirva las tartas de kéfir cocidas con cebolla y huevos en una sartén caliente, cubiertas con crema agria. Estos pasteles también quedarán deliciosos si se sirven fríos, lo que los convierte en un refrigerio conveniente. ¡Buen provecho!
    Sirva las tartas de kéfir cocidas con cebolla y huevos en una sartén caliente, cubiertas con crema agria. Estos pasteles también quedarán deliciosos si se sirven fríos, lo que los convierte en un refrigerio conveniente. ¡Buen provecho!

Tartas perezosas con huevo y cebolla verde

El relleno de huevos duros con cebolla verde queda delicioso tanto en tartas como en tartas, y en esta receta te invitamos a preparar tartas perezosas con huevos y cebollas verdes. Amasamos la masa con kéfir y refresco, y no requiere tiempo ni esfuerzo para amasar, por eso los pasteles hechos con ella se llaman perezosos. Hervimos los huevos con anticipación, puedes usar cebollas verdes frescas o congeladas, y es mejor tomar el kéfir de ayer.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 16 uds.

Ingredientes:

  • Kéfir – 350 ml.
  • Harina de trigo – 260 gr.
  • Huevo cocido – 3 piezas
  • Huevo para masa – 1 ud.
  • Cebolla verde – 1 manojo.
  • Refresco – ½ cucharadita.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1.Vierta kéfir ligeramente calentado en un recipiente para amasar, rompa un huevo, agregue refresco y mezcle con un batidor.

Paso 2. Vierta la cantidad necesaria de harina de trigo por un colador. Las proporciones de harina y kéfir de la receta están pensadas para amasar una masa de textura espesa y un poco más espesa que la de tortitas.

Paso 3. Luego bate estos ingredientes hasta que quede suave.

Paso 4. Pelar los huevos duros y cortarlos en trozos del tamaño que más te guste.

Paso 5. Lavar un manojo de cebollas, picarlas finamente, añadirlas a los huevos picados y mezclar. Si utilizas cebollas congeladas, déjalas descongelar un poco extendiéndolas sobre una servilleta.

Paso 6. Luego coloca los huevos y la cebolla picados en la masa y mezcla con una cuchara para distribuirlos uniformemente.

Paso 7. Calentar una cantidad suficiente de aceite vegetal en una sartén. Unte la masa con una cucharada, no más, luego las tartas se freirán uniformemente.

Paso 8. Freír las tartas a fuego un poco inferior al promedio y puedes tapar la sartén con una tapa, pero luego el aceite “disparará”.

Paso 9. Freír las tartas perezosas por ambos lados hasta que estén doradas. Durante la fritura, las tartas se volverán esponjosas.

Paso 10. Primero, transfiera los pasteles preparados con huevos y cebollas verdes a servilletas de papel para eliminar el exceso de aceite y luego sirva para el desayuno. ¡Buen provecho!

Tartas con cebolla y huevos sobre kéfir con levadura en polvo

Las tartas con cebolla y huevos hechas con kéfir y levadura en polvo quedan muy esponjosas, son sencillas y rápidas de preparar y serán un abundante desayuno o una deliciosa merienda. En esta receta, agregue algunas especias (pimienta negra, pimentón y nuez moscada) a la masa de kéfir con levadura en polvo, lo que le dará a las tartas un sabor especial.

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 20 uds.

Ingredientes:

  • Kéfir – 500 ml.
  • Harina de trigo – 400 gr.
  • Huevo para masa – 2 uds.
  • Polvo para hornear – 10 gr.
  • Sal al gusto.
  • Cebolla verde – 1 manojo.
  • Huevo cocido – 5 uds.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimentón – ½ cucharadita.
  • Nuez moscada – 1 pizca.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Las tartas se cocinan rápidamente, así que prepare inmediatamente todos los ingredientes según las proporciones de la receta. Hervir los huevos para el relleno con antelación y dejar enfriar.

Paso 2. Para el relleno, lavar un manojo de cebolletas, secar con una servilleta y picar finamente. Pelar los huevos cocidos y cortarlos en cubos pequeños o picarlos con un cuchillo.

Paso 3. Vierta kéfir a temperatura ambiente en un bol para amasar. Luego rompe dos huevos y agrega sal sazonada. Batir bien estos ingredientes. Mezcle la harina con la levadura en polvo, vierta en la masa de kéfir y amase la masa hasta que quede suave.

Paso 4. Coloque los huevos y la cebolla picados en la masa amasada y mezcle.

Paso 5. Freír las tartas en aceite vegetal caliente hasta que estén doradas por ambos lados, tapar y a fuego lento. Sirva las tartas preparadas con cebolla y huevos sobre kéfir y levadura en polvo inmediatamente calientes. Las tartas conservarán su sabor y textura delicada incluso cuando estén frías. ¡Buen provecho!

Tartas de kéfir perezosas con cebolla, huevos y salchicha

Las tartas de kéfir con cebolla, huevos y salchichas serán tu versión de este pastel rápido y sabroso, porque los ingredientes del relleno combinan bien. En esta receta se utilizan huevos de codorniz en escabeche para el relleno, pero puedes sustituirlos por huevos de gallina duros. Cualquier salchicha servirá. Mezclar la masa con kéfir y levadura en polvo.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Kéfir – 200 ml.
  • Harina de trigo – 10 cucharadas.
  • Huevo para masa – 2 uds.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Cebolla verde – 50 gr.
  • Huevos de codorniz/pollo – 5 uds./2 uds.
  • Salchicha ahumada – 100 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes de las tartas, según las proporciones de la receta y la cantidad de porciones que necesites.

Paso 2. Enjuagar la cebolla con agua fría y picarla finamente.

Paso 3. Retirar la salchicha de la tripa y cortarla en cubos pequeños.

Paso 4. Cortar los huevos de codorniz hervidos y en escabeche en cubos. En su lugar, puedes tomar 2 huevos de gallina.

Paso 5. Rompe dos huevos de gallina crudos en un bol para amasar.

Paso 6. Vierta sal con soda, pimienta negra y bata hasta obtener una masa homogénea.

Paso 7. Luego vierta kéfir a temperatura ambiente o ligeramente calentado. Vuelve a mezclar todo con un batidor y aparecerán muchas pequeñas burbujas en la superficie de la mezcla.

Paso 8. Luego tamiza la harina de trigo por un colador y amasa la masa.

Paso 9. La masa amasada debe quedar suave y tener la consistencia de una crema agria espesa.

Paso 10. Coloca la salchicha picada, la cebolla y los huevos de codorniz en la masa.

Paso 11. Con una cuchara, volver a mezclar la masa con el relleno.

Paso 12. Freír las tartas perezosas en aceite vegetal caliente hasta que estén doradas por ambos lados. Colocar la masa con una cucharada y sofreír a fuego lento.

Paso 13. Sirva las tartas de kéfir preparadas con cebolla, huevos y salchicha, tanto frías como calientes. ¡Buen provecho!

Tartas de kéfir con cebolla, huevo y queso

Las tartas de kéfir con cebolla, huevos y queso quedan deliciosas frías, por lo que se pueden preparar como merienda, especialmente para los niños. En esta receta añadimos un poco de salchicha para saciar, pero esto no es necesario. Amasar la masa con kéfir y refresco. Muele los ingredientes del relleno en un rallador. La masa queda fina y formamos tartas perezosas con una bolsa.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Kéfir – 350 ml.
  • Harina de trigo – 220 gr.
  • Huevo para masa – 1 ud.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Cebolla verde – 30 gr.
  • Perejil – 30 gr.
  • Huevo cocido – 2 piezas
  • Salchicha ahumada – 150 gr.
  • Aceite vegetal – 5 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta el kéfir tibio en un bol para amasar, rompa un huevo, agregue sal y bata todo bien.

Paso 2. Tamizar la harina por un colador, mezclar con soda y verter en la masa de kéfir. Agrega dos cucharadas de aceite vegetal y amasa la masa hasta que quede suave.

Paso 3. Lavar las verduras y picarlas finamente. Retire la cáscara de los huevos duros. Moler el queso duro, las salchichas y los huevos en un rallador grueso, agregar a la masa y mezclar todo con una cuchara.

Paso 4. Transfiera la masa amasada a una bolsa de plástico y corte una esquina.

Paso 5. Calentar aceite vegetal en una sartén. Exprime la masa a través de la bolsa, formando pasteles prolijos. Freírlos a fuego lento hasta que estén dorados por ambos lados.

Paso 6. Transfiera las tartas de kéfir preparadas con cebolla, huevos y queso a un plato y sirva con cualquier salsa. ¡Buen provecho!

( 119 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre