Los rebozuelos para el invierno son un refrigerio increíble que tiene muchas variaciones. Los hongos aromáticos agregarán variedad a su dieta. Los rebozuelos se sirven como manjar durante las fiestas y también decoran la mesa todos los días. Incluso un principiante puede dominar la preparación de platos sencillos. La selección te ayudará a preparar bocadillos para quienes no comen productos cárnicos.
- Rebozuelos en escabeche para el invierno en frascos.
- Caviar de rebozuelos para el invierno.
- Salazón caliente de rebozuelos para el invierno.
- Rebozuelos fritos para el invierno.
- Congelar rebozuelos para el invierno en el congelador.
- Rebozuelos salados en frío
- Rebozuelos en escabeche con ácido cítrico
- Rebozuelos marinados en aceite para el invierno.
- Preparar rebozuelos con cebolla para el invierno en frascos.
- Rebozuelos en salsa de tomate para el invierno.
Rebozuelos en escabeche para el invierno en frascos.
Los rebozuelos en escabeche en frascos para el invierno son un bocadillo al que es difícil resistirse. La preparación es sencilla, las especias le dan a la delicia un aroma único. Las setas son aptas para las vacaciones y también diversifican el menú diario y de Cuaresma.
- Rebozuelos frescos 2 (kilogramos)
- Agua 1.5 (litros)
- Vinagre de mesa 9% 60 (mililitros)
- Sal 50 (gramos)
- Granos de pimienta negra 3 (cosas)
- Clavel 1 brote
- Azúcar granulada 100 (gramos)
-
Para preparar rebozuelos para el invierno, es necesario separar los hongos brillantes y eliminar los restos del bosque. Coloque los rebozuelos preparados en un recipiente grande y llénelo con agua fría. Remojar los champiñones durante aproximadamente una hora. Si los ejemplares son lo suficientemente grandes, córtelos en varias partes.
-
Lavamos los rebozuelos remojados, los colocamos en un cazo, añadimos agua y cocemos durante 30 minutos. No olvides quitar la espuma.
-
Cuando los rebozuelos se hunden hasta el fondo significa que están cocidos.
-
Con una espumadera, retira los champiñones y enjuágalos bajo el grifo. Agregue pimienta y otras especias al caldo hirviendo. Después de que hierva, devuelva los champiñones. Después de la ebullición secundaria, hierva durante 10 minutos. Vierta ácido acético y hierva a fuego lento durante 5 minutos.
-
Coloque los champiñones calientes en frascos esterilizados.
-
Rellenamos los huecos con adobo aromático. Selle los frascos con tapas esterilizadas. Siempre utilizamos únicamente tapas nuevas para conservar la pieza de trabajo el mayor tiempo posible.
-
Dale la vuelta a los giros calientes y envuélvelos en una manta. Dejar enfriar en esta posición y luego transferir al resto de la conservación. ¡Buen provecho!
Caviar de rebozuelos para el invierno.
El caviar de rebozuelos para el invierno es una delicia fenomenal que incluso un cocinero novato puede darle vida. El caviar de champiñones es bueno como merienda y aperitivo en cualquier evento especial. El proceso elemental no causará ningún inconveniente, solo sigue la receta.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Zanahorias – 300 gr.
- Rebozuelos – 1 kg.
- Aceite vegetal – 100 ml.
- Cebollas – 300 gr.
- Vinagre 9% – 1 cucharada.
- Sal – 1 cucharadita.
- Granos de pimienta negra – 6 unidades
Proceso de cocción:
Paso 1. Recogemos todo lo necesario para preparar caviar. Pelar las zanahorias y las cebollas. Separamos rebozuelos de los restos del bosque y de los ejemplares estropeados. Lavamos bien las setas.
Paso 2. Vierta la mitad de la cantidad requerida de aceite vegetal en una sartén caliente. Echa las zanahorias picadas.
Paso 3.Pica la cebolla pelada al gusto y agrégala a las zanahorias. Cocine por 10 minutos, recordando revolver.
Paso 4. Muele los rebozuelos secos con una picadora de carne o un procesador de alimentos. Coloque la masa de champiñones en una cacerola de paredes gruesas.
Paso 5. Coloque a fuego lento y cocine a fuego lento tapado durante una hora.
Paso 6. Moler las verduras asadas del mismo modo que los rebozuelos. Transfiera a los champiñones guisados. Agregue sal y pimienta molida y cocine a fuego lento tapado durante 20 minutos.
Paso 7. Luego agregue vinagre y revuelva.
Paso 8. Distribuya el caviar de champiñones en recipientes esterilizados. Llevar a ebullición el aceite vegetal restante y verter encima.
Paso 9. Retorcer las conservas y dejar enfriar, volteando los recipientes, debajo de un abrigo de piel con mantas. Pasamos el snack frío a la despensa. ¡Buen provecho!
Salazón caliente de rebozuelos para el invierno.
Salar rebozuelos para el invierno en caliente no llevará tanto tiempo como podría parecer a primera vista. Lo más difícil es procesar los rebozuelos antes del fascinante proceso. Los rebozuelos salados tienen un sabor inolvidable y un aroma increíble.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 3 litros.
Ingredientes:
- Rebozuelos – 4,5 kg.
- Hoja de laurel – 10-12 piezas
- Ajo – 10-12 dientes.
- Sal al gusto.
- Granos de pimienta negra - al gusto.
- Clavos - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Separamos cuidadosamente los rebozuelos de los restos del bosque.
Paso 2. Lávelo bien y córtelo en gajos si lo desea. Clasificamos en ejemplares pequeños y grandes. Coloca una cacerola con agua al fuego.
Paso 3. Mientras el agua hierve, divide el ajo en rodajas, retira la capa superior y pícalo al gusto.
Paso 4. Vierta sal en el agua hirviendo.Coloca dos cucharadas por cada 4 litros de agua.
Paso 5. Agrega laurel.
Paso 6. Eche los granos de pimienta.
Paso 7. No te olvides de los clavos.
Paso 8. Cuando el agua hierva bien, descargue en ella los rebozuelos preparados. Hervir durante 15 minutos. Si los ejemplares difieren entre sí en tamaño, primero cocine los rebozuelos grandes.
Paso 9. Sin perder tiempo, enjuaga bien los frascos pequeños, vierte agua hirviendo sobre ellos o esterilízalos al vapor.
Paso 10. Llena las tapas con agua hirviendo.
Paso 11. Coloque la hoja de laurel y los granos de pimienta en frascos esterilizados.
Paso 12. Coloca los champiñones hervidos.
Paso 13. Espolvorea un poco de sal.
Paso 14. Agrega las especias.
Paso 15. Sazone con ajo.
Paso 16. Así, llenamos completamente los frascos, alternando los componentes enumerados anteriormente. Colocar encima el ajo, el laurel y el pimiento.
Paso 17. Vierta sobre los rebozuelos la marinada hirviendo en la que se cocinaron.
Paso 18. Sellar con tapones esterilizados. Dejar en la posición habitual hasta que los giros se hayan enfriado por completo. Trasladamos la conservación al frigorífico u otro lugar fresco de almacenamiento. ¡Buen provecho!
Rebozuelos fritos para el invierno.
Los rebozuelos fritos para el invierno son una preparación increíble que complementa armoniosamente la guarnición de patatas. Los rebozuelos fritos son un excelente sustituto de la carne durante la Cuaresma. La delicia se sirve tanto fría como caliente. El olor loco sorprenderá a todos los gourmets.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Porciones – 250 gr.
Ingredientes:
- Rebozuelos – 1,2 kg.
- Aceite vegetal – 200 ml.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
Para cocinar:
- Agua – 1 litro.
- Sal – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes necesarios.
Paso 2. Después de clasificar los rebozuelos, enjuáguelos bien.
Paso 3. Cuela el agua.
Etapa 4.Cortamos ejemplares grandes en segmentos.
Paso 5. Hervir agua, agregar sal y agregar los rebozuelos preparados al líquido hirviendo. Hervir durante 10 minutos a fuego lento.
Paso 6. Cuele los champiñones por un colador o colador y deje escurrir el exceso de agua para que el aceite no salga disparado al entrar líquido.
Paso 7. Coloca los champiñones hervidos en una sartén calentada con aceite vegetal. Freír revolviendo regularmente, tapando la sartén.
Paso 8. Cocinar hasta que desaparezca el líquido. Cuando los champiñones estén listos y adquieran un tono bonito y apetitoso, espolvorear con sal y revolver.
Paso 9. Coloque el refrigerio caliente en frascos preesterilizados. Atorníllelo con tornillos nuevos esterilizados. Inspeccionamos si dejan pasar el aire.
Paso 10. Después de que se enfríe por completo, muévalo al refrigerador u otra habitación fresca.
Paso 11. Los champiñones los utilizamos como delicia fría, para hacer rellenos aromáticos y también como ingrediente para ensaladas, platos calientes y sopas. Una obra maestra culinaria ayudará en cualquier situación. ¡Buen provecho!
Congelar rebozuelos para el invierno en el congelador.
Congelar rebozuelos para el invierno en el congelador es un proceso muy sencillo. Incluso un niño puede preparar champiñones. Los rebozuelos congelados son de gran ayuda en invierno y su sabor no difiere en absoluto del de los champiñones frescos recién recogidos. Las comidas congeladas se convertirán en tus favoritas.
Hora de cocinar – 3 horas 05 minutos
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Rebozuelos – 150 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Clasificamos bien los rebozuelos, eliminando restos y ejemplares dañados.
Paso 2. Después de lavar y secar los rebozuelos, prepare recipientes de plástico o bolsas con cierre hermético. Distribuimos los rebozuelos.
Paso 3.Cubrir con una tapa y colocar en el congelador.
Paso 4. Después de al menos 3 horas, los champiñones se congelarán bien.
Paso 5. La preparación congelada se utiliza para preparar champiñones fritos o cocinar sopas, así como para rellenar repostería casera.
Paso 6. Para preparar platos de rebozuelos, sacar los champiñones con antelación y descongelarlos de forma natural en el frigorífico. ¡Buen provecho!
Rebozuelos salados en frío
Los rebozuelos salados en frío son una preparación increíble que complementa los platos calientes. Encurtir champiñones no podría ser más sencillo. Los rebozuelos salados se sirven sazonados con aceite sin refinar y cebolla o con una rica crema agria. Los rebozuelos salados son aptos para todos los que no comen carne.
Hora de cocinar – 34 días 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Ajo – 2 dientes.
- Rebozuelos – 1 kg.
- Aceite vegetal – 160 ml.
- Paraguas de eneldo – 3 uds.
- Sal – 30 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepare los ingredientes para encurtir rebozuelos.
Paso 2. Seleccionamos bien las setas y las lavamos bien.
Paso 3. Coloque los champiñones lavados en un recipiente y vierta agua hirviendo sobre ellos. Dejar actuar 5 minutos. Colar los champiñones y dejar escurrir el exceso de líquido.
Paso 4. Vierta sal en el fondo del recipiente de comida, agregue un poco de eneldo lavado y sazone con dientes de ajo pelados.
Paso 5. Distribuir la capa de champiñones.
Paso 6. Espolvorea con sal y ajo.
Paso 7. Repite las capas de esta forma. Finalmente, espolvorear con sal y cubrir con eneldo y ajo.
Paso 8. Colocamos opresión encima y la ponemos en un lugar frío durante tres días.
Paso 9. Al cabo de tres días, las setas estarán listas.
Paso 10. Calentar aceite inodoro al fuego y dejar enfriar.
Paso 11. Lava bien los recipientes de cristal y caliéntalos en el microondas. Hervir las tapas.
Paso 12Llene frascos esterilizados con rebozuelos salados. Distribuir el aceite calcinado.
Paso 13. Movemos los frascos cerrados a un lugar frío durante 30-40 días. En invierno disfrutamos de una merienda increíble. ¡Buen provecho!
Rebozuelos en escabeche con ácido cítrico
Los rebozuelos en escabeche con ácido cítrico se conservan bien y tienen un sabor insuperable. Los rebozuelos marinados son excelentes para los menús cotidianos y de Cuaresma. La delicia atraerá a todos los que no comen carne. El aperitivo es bastante fácil de hacer.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Rebozuelos – 1 kg.
- Ácido cítrico – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada – 2 cucharadas.
- Clavos – 3-4 yemas.
- Sal – 1 cucharada.
- Granos de pimienta negra – 4-6 piezas
- Hoja de laurel – 2-3 piezas
- Agua – 700 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Separe con cuidado los champiñones, separándolos de las hojas y las agujas. Seleccionamos ejemplares enteros. Dividimos los champiñones grandes en gajos para que el proceso se produzca de manera uniforme.
Paso 2. Después de lavar los rebozuelos, colóquelos en agua hirviendo preparada y cocine por 20 minutos. Primero agrega un poco de sal al agua. Escurrir por un colador y enjuagar los rebozuelos hervidos bajo el grifo.
Paso 3. En una cacerola, combine 700 mililitros de agua, sal y azúcar granulada. Para darle aroma, agregue especias al líquido. Después de hervir la marinada, descargue los rebozuelos hervidos. Después de la ebullición secundaria, hierva durante 10 minutos. Luego agrega limón. Funcionará como conservante y aumentará la vida útil.
Paso 4. Llene frascos esterilizados con champiñones calientes utilizando un embudo de cuello ancho. Luego vierta la marinada fragante hirviendo. Enroscamos las tapas (siempre usamos solo nuevas para que los espacios en blanco se almacenen durante mucho tiempo y no exploten).Dale la vuelta sobre las tapas, envuélvelo en una manta y déjalo enfriar lentamente.
Paso 5. Después de asegurarnos de que la marinada no se derrame, trasladamos los frascos a las reservas de invierno. Y en invierno lo probamos con patatas cocidas y otros encurtidos. Paso 6. Sazone los rebozuelos con aceite aromático y cebolla o crema agria casera. ¡Buen provecho!
Rebozuelos marinados en aceite para el invierno.
Los rebozuelos marinados en aceite para el invierno tienen un aspecto elegante. El aperitivo es perfecto como regalo para queridos invitados. La preparación de rebozuelos en escabeche no lleva más de una hora. La parte que requiere más mano de obra es procesar los champiñones antes de cocinarlos. Este suntuoso manjar será apreciado por todos los que tengan la suerte de probar este fragante plato.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 1 litro.
Ingredientes:
- Rebozuelos – 1 kg.
- Aceite vegetal – 150 ml.
- Agua – 1,5-2 litros.
- Vinagre 9% – 70 ml.
- Sal – 2 cucharadas.
- Granos de pimienta negra – 6-8 piezas
- Clavos – 4-6 yemas.
- Azúcar granulada – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes. Examinamos minuciosamente los hongos, eliminamos los ejemplares con defectos y los enjuagamos con agua a fuerte presión. Enjuagamos los tarros y las tapas y los calentamos.
Paso 2. Hervir 1,5-2 litros de agua en un cazo, sin olvidar añadir sal. Coloque los rebozuelos preparados en el caldo hirviendo y cocine durante un cuarto de hora.
Paso 3. Colar los rebozuelos por un colador y recoger la salmuera en un cazo. Enjuague los champiñones con agua.
Paso 4. Mida un litro de salmuera, agregue sal, azúcar y sazone con especias. Vierta aceite vegetal desodorizado y vinagre.
Paso 5. Colocar al fuego y hervir el relleno.
Paso 6. Coloque los champiñones semiacabados en agua hirviendo y hierva durante 8 minutos.
Paso 7. Llena los frascos horneados con rebozuelos. Vierta la marinada hirviendo.
Paso 8Cubrir con tapas esterilizadas. Coloca los frascos en una cacerola con el fondo forrado con una toalla y agua tibia. Hervir durante 15 minutos. El líquido debe llegar a las perchas.
Paso 9. Retire con cuidado los frascos calientes con unas pinzas. Sellar con tapas y darles la vuelta. Déjalo enfriar por un día, después de envolverlo en una manta.
Paso 10. Transferimos el increíble refrigerio a un lugar para guardar giros. ¡Buen provecho!
Preparar rebozuelos con cebolla para el invierno en frascos.
Preparar rebozuelos y cebollas para el invierno en frascos es de gran ayuda para las amas de casa ocupadas. Simplemente hierva las patatas y descorche un frasco de delicias de champiñones y estará listo un delicioso almuerzo. La preparación de la costura no llevará más de una hora. El aperitivo resulta indescriptiblemente aromático y mega apetecible.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Ajo – 2 dientes.
- Rebozuelos – 800 gr.
- Aceite vegetal – 0,5 cucharadas.
- Cebollas – 1 ud.
- Vinagre 9% – 50 ml.
- Sal – 0,7 cucharadas.
- Granos de pimienta negra - al gusto.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Agua – 3 cucharadas.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúna los ingredientes para preparar un delicioso y fragante manjar.
Paso 2. Remojar las setas durante una hora para liberarlas de los restos del bosque. Enjuague bajo fuerte presión. Inspeccionamos los rebozuelos lavados en busca de daños y defectos. Cortamos las zonas dañadas.
Paso 3. Cortamos ejemplares grandes en gajos para acelerar el proceso de cocción.
Paso 4. Pelar la capa superior de la cebolla y el ajo, enjuagar y picar finamente.
Paso 5. Combina agua con sal y azúcar en un recipiente. Agrega ajo, pimienta y hojas de laurel como aromatizante, colócalo al fuego y cocina la marinada.Nosotros mismos determinamos la cantidad y variedad de especias, en función de nuestras armoniosas preferencias gustativas.
Paso 6. Agregue vinagre y aceite vegetal a la salsa hirviendo, sumerja los rebozuelos preparados. Tan pronto como los champiñones hiervan, programe un cuarto de hora. Hervir revolviendo regularmente.
Paso 7. Al final del proceso de cocción, agregue medias aros de cebolla. Después de hervir durante un par de minutos, apague el fuego.
Paso 8. Lave y esterilice bien los frascos y los giros. El método de esterilización lo elegimos nosotros mismos. Distribuimos los rebozuelos en frascos esterilizados. Cubra y enfríe por completo. Después de sellar el snack enfriado con una tapa de nailon, lo trasladamos al frigorífico.
Paso 9. En invierno, disfrutamos de un delicioso toque, complementado opcionalmente con patatas fritas, hervidas o puré de patatas. ¡Buen provecho!
Rebozuelos en salsa de tomate para el invierno.
Los rebozuelos en salsa de tomate desaparecen instantáneamente de la mesa durante el invierno. La rica delicia se convertirá en tu favorita. En realidad, preparar la pieza de trabajo no requiere tanta mano de obra como podría parecer al principio. Para que el aperitivo sea realmente apetitoso, es necesario utilizar pasta de tomate de alta calidad con una composición natural.
Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 3 litros.
Ingredientes:
- Rebozuelos – 10-12 litros.
- Aceite vegetal - al gusto.
- Cebollas – 6 piezas
- Vinagre 9% – 1-2 cucharadas.
- Sal – 1 cucharada.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Agua – 1 litro.
- Pasta de tomate – 250 gr.
- Ajo – 2 cabezas.
- Hoja de laurel – 4 piezas
Proceso de cocción:
Paso 1. Clasifica bien los rebozuelos.
Paso 2. Rellenar con agua fría y dejar en remojo durante una hora y media.
Paso 3. Vuelve a lavar los champiñones remojados. Dejar escurrir el exceso de agua.
Paso 4. Cortar los rebozuelos grandes en gajos.
Paso 5.Coloca una olla grande con agua a hervir.
Paso 6. Corta la cebolla pelada al gusto.
Paso 7. Pelar los ajos.
Paso 8. Prepara la hoja de laurel.
Paso 9. Coloque los rebozuelos en agua hirviendo con sal y cocine por 20 minutos.
Paso 10. Picar finamente el ajo.
Paso 11. Freír la cebolla picada en aceite vegetal hasta que esté transparente.
Paso 12. Quitar la espuma de los champiñones.
Paso 13. Para la preparación, seleccione pasta de tomate de alta calidad.
Paso 14. Coloca la pasta en un litro de agua.
Paso 15. Mezclar hasta que quede suave.
Paso 16. Cuela los champiñones cocidos y devuélvelos a la sartén, agrega las cebollas fritas.
Paso 17. Rellenar con pasta de tomate diluida.
Paso 18. Cocine por 10 minutos. Agrega sal, laurel, ajo picado, pimienta y cocina por 20 minutos revolviendo constantemente.
Paso 19. Agrega vinagre y una cucharada de aceite vegetal. Llevar a ebullición.
Paso 20. Lavar bien los tarros y las tapas y esterilizarlos de la forma habitual.
Paso 21. Distribuya el snack hirviendo en frascos esterilizados.
Paso 22. Enrosque los tapones esterilizados.
Paso 23. Déjelo enfriar debajo de un abrigo de piel o mantas y luego guárdelo.
Paso 24. ¡Buen provecho!