clásico lobio

clásico lobio

Lobio es un plato tradicional de la cocina georgiana, que se basa en legumbres abundantes y saludables. Normalmente, el lobio se elabora con frijoles rojos, pero existen otras variaciones culinarias. Busque las mejores ideas en nuestra selección probada de diez recetas para preparar lobio georgiano con fotografías paso a paso.

Lobio georgiano clásico elaborado con frijoles rojos

El clásico lobio georgiano elaborado con frijoles rojos es un plato apetitoso y aromático que decorará tu mesa. Esta delicia se puede comer simplemente con pan, panes planos esponjosos y otros productos horneados. Este interesante plato de frijoles también se puede utilizar como guarnición.

clásico lobio

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Frijoles rojos ½ (kilogramos)
  • Tomates 200 (gramos)
  • Pasta de tomate 2 (cucharaditas)
  • pimienta búlgara 150 (gramos)
  • cebollas de bulbo 150 (gramos)
  • Ajo 4 (partes)
  • Condimento "Khmeli-Suneli" 2 (cucharaditas)
  • Tomillo 1 (cucharaditas)
  • Cilantro 1 racimo
  • Sal  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
105 min.
  1. ¿Cómo cocinar lobio clásico al estilo georgiano con frijoles rojos? Obtenemos los productos necesarios según la lista de ingredientes anterior.
    ¿Cómo cocinar lobio clásico al estilo georgiano con frijoles rojos? Obtenemos los productos necesarios según la lista de ingredientes anterior.
  2. Remoja los frijoles durante varias horas, o mejor aún, toda la noche. Realice este procedimiento con anticipación para ahorrar tiempo.
    Remoja los frijoles durante varias horas, o mejor aún, toda la noche. Realice este procedimiento con anticipación para ahorrar tiempo.
  3. Escurrir el agua de los frijoles rojos secos y agregar agua nueva al producto. Deje hervir y cocine a fuego lento bajo la tapa durante una hora y media o dos. Comprobamos la preparación nosotros mismos. El fuego se puede apagar cuando los frijoles estén lo suficientemente blandos.
    Escurrir el agua de los frijoles rojos secos y agregar agua nueva al producto. Deje hervir y cocine a fuego lento bajo la tapa durante una hora y media o dos. Comprobamos la preparación nosotros mismos. El fuego se puede apagar cuando los frijoles estén lo suficientemente blandos.
  4. Con un cuchillo, pica la cebolla pelada en cubos pequeños. Freír el ingrediente en aceite vegetal hasta que esté dorado.
    Con un cuchillo, pica la cebolla pelada en cubos pequeños. Freír el ingrediente en aceite vegetal hasta que esté dorado.
  5. Agregue pimiento morrón picado a la cebolla. Freír los ingredientes juntos un par de minutos más.
    Agregue pimiento morrón picado a la cebolla. Freír los ingredientes juntos un par de minutos más.
  6. En este momento puedes escaldar los tomates. Para ello, corta las frutas y vierte agua hirviendo sobre ellas durante un par de minutos. Luego sumérjalo en agua helada e inmediatamente límpielo fácilmente. Picar finamente la pulpa separada con un cuchillo y añadirla también a la sartén junto con la pasta de tomate, amasar todo bien.
    En este momento puedes escaldar los tomates. Para ello, corta las frutas y vierte agua hirviendo sobre ellas durante un par de minutos. Luego sumérjalo en agua helada e inmediatamente límpielo fácilmente. Picar finamente la pulpa separada con un cuchillo y añadirla también a la sartén junto con la pasta de tomate, amasar todo bien.
  7. Complementamos la preparación de verduras con ajo machacado, sal y tomillo aromático. También agregamos aquí lúpulo suneli.
    Complementamos la preparación de verduras con ajo machacado, sal y tomillo aromático. También agregamos aquí lúpulo suneli.
  8. Revuelva el contenido de la sartén y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Remueve la mezcla periódicamente y asegúrate de que las verduras no se quemen.
    Revuelva el contenido de la sartén y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Remueve la mezcla periódicamente y asegúrate de que las verduras no se quemen.
  9. Escurre todo el líquido de los frijoles cocidos. Pero puedes guardar un par de vasos para ajustar el grosor. Divida visualmente el contenido de la sartén por la mitad y triture la mitad de los frijoles hasta obtener un puré. Mezcla todo suavemente y, si la masa te sale demasiado espesa, vierte el caldo reservado.
    Escurre todo el líquido de los frijoles cocidos. Pero puedes guardar un par de vasos para ajustar el grosor. Divida visualmente el contenido de la sartén por la mitad y triture la mitad de los frijoles hasta obtener un puré. Mezcla todo suavemente y, si la masa te sale demasiado espesa, vierte el caldo reservado.
  10. Ahora agrega aquí las verduras guisadas y el cilantro picado.
    Ahora agrega aquí las verduras guisadas y el cilantro picado.
  11. Agrega sal a la mezcla y mezcla todo bien. Cocine a fuego lento durante otros 5 minutos.
    Agrega sal a la mezcla y mezcla todo bien.Cocine a fuego lento durante otros 5 minutos.
  12. El clásico lobio georgiano elaborado con frijoles rojos está listo. ¡Sirve a la mesa!
    El clásico lobio georgiano elaborado con frijoles rojos está listo. ¡Sirve a la mesa!

Lobio de frijoles rojos enlatados al estilo georgiano

El lobio de frijoles rojos enlatado al estilo georgiano es una forma rápida de mimarse a usted y a su familia con un plato rico e interesante. Esta delicia de frijoles resulta increíblemente jugosa, nutritiva y aromática. Y usar frijoles enlatados en lugar de secos acelerará significativamente el proceso de cocción.

Tiempo de cocción – 35 minutos

Tiempo de cocción – 15 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Frijoles rojos enlatados – 250 gr.
  • Tomate – 1 ud.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharada.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Vinagre de vino – 2 cucharadas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Entregar:

  • Verdes – 15 gr.

Proceso de cocción:

  1. Colocamos en el escritorio los productos indicados en nuestro listado. Para nuestro plato utilizaremos frijoles enlatados. Puedes sacarlo del frasco con anticipación, separándolo del líquido. También puedes escurrir los frijoles en un colador o secarlos con toallas de papel.
  2. Con un cuchillo picar la cebolla, el ajo y los tomates carnosos.
  3. En un recipiente pequeño y hondo, combine el ajo finamente picado y el vinagre de vino. Mezcla.
  4. Coloca la sartén al fuego y caliéntala con aceite vegetal. Agrega aquí la cebolla y sofríe durante unos dos o tres minutos. A continuación, agregue la cebolla guisada con pasta de tomate y cocine por otros 5 minutos.
  5. Agregue frijoles, tomates picados a la cebolla y también agregue vinagre de vino y ajo. Agregue aquí el lúpulo suneli y la pimienta molida, revuelva y cocine por 10 minutos.
  6. Apague el fuego y deje reposar el plato debajo de la tapa durante 10 minutos. Pasar a un plato y espolvorear con hierbas aromáticas.
  7. El lobio de frijoles rojos enlatado georgiano está listo. ¡Sírvelo y califica la idea rápidamente!

Lobio de frijol clásico con nueces

El clásico lobio de frijoles y nueces es una auténtica delicia culinaria. El plato tradicional georgiano destaca por su rico sabor y su brillante aroma. Se puede servir como un capricho independiente, complementado con pan de pita o pan plano casero.

Tiempo de cocción – 1 hora 35 minutos

Tiempo de cocción – 25 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Frijoles – 0,5 kg.
  • Cebollas – 300 gr.
  • Vinagre de vino – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Albahaca – 3 ramas.
  • Cilantro – 15 gr.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
  • Cilantro molido – 1 cucharadita.

Además:

  • Nueces – 60 gr.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Pimiento rojo molido – 0,25 cucharaditas.
  • Bocado de vino – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

  1. Para su comodidad, le recomendamos que obtenga todos los productos enumerados en la lista con antelación.
  2. Primero llena los frijoles con agua durante la noche o solo durante 12 horas. A continuación, escurre esta agua y lava el producto dos veces.
  3. Transfiera los frijoles remojados a una cacerola o caldero, llénelos con agua limpia y déjelos hervir.
  4. Hervir los frijoles a fuego lento durante aproximadamente 1 hora hasta que estén completamente suaves. Escurrir el exceso de líquido.
  5. Pelar la cebolla y picarla en trozos pequeños. Lo mejor es cortar la verdura en cubos.
  6. Transfiera la cebolla picada a una sartén con aceite vegetal. Freír hasta que estén doradas durante 5 minutos.
  7. Lavamos la albahaca y la picamos finamente con un cuchillo.
  8. Coloca la albahaca en un mortero o en cualquier recipiente pequeño y espacioso. Vierta vinagre sobre las verduras y frótelas bien.
  9. También trituramos en un mortero las nueces peladas.
  10. Retire las cáscaras de los dientes de ajo.
  11. Pica el ajo de la forma que más te convenga y agrega esta mezcla a las nueces. Mezcla.
  12. Espolvorea la comida con pimiento rojo, vierte una cucharadita de vinagre de vino y vuelve a amasar bien hasta que aparezca un aroma brillante.
  13. Volvamos a las judías cocidas. Durante la cocción debe hincharse bien y absorber la humedad al máximo.
  14. Transfiera estos frijoles a la sartén con las cebollas.
  15. Agrega sal a los ingredientes y sofríe durante unos cuatro minutos.
  16. Ponemos aquí una preparación de albahaca y vinagre de vino.
  17. También añadimos aquí una preparación de frutos secos y especias aromáticas.
  18. Pica finamente las hierbas frescas con un cuchillo.
  19. Lo ponemos en nuestra preparación y mezclamos todo bien, solo después de eso puedes apagar el fuego.
  20. Ya está listo el clásico lobio de frijoles y nueces. ¡Pruébalo pronto!

Lobio de judías casero con pollo

El lobio de frijoles casero con pollo es un plato nutritivo y rico para una comida o cena casera. Esta delicia se considera tradicional en la cocina georgiana, es muy apreciada por muchos y definitivamente agregará variedad a su mesa. Se puede servir con productos de harina adicionales.

Tiempo de cocción – 2 horas 15 minutos

Tiempo de cocción – 25 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Frijoles rojos – 1 cucharada.
  • Pechuga de pollo – 0,4 kg.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pimiento morrón dulce – 2 piezas
  • Tomates – 2 piezas
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Verdes - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Pimiento rojo molido - al gusto.
  • Mezcla de pimientos - al gusto.

Proceso de cocción:

  1. Remoje los frijoles rojos secos en agua con anticipación (una noche). A continuación, ponlo al fuego a cocinar (unos 60 minutos).Cortar la pechuga de pollo en cubos de grosor medio y sofreír en una sartén con aceite vegetal, añadiendo sal y pimienta molida. Agrega la cebolla picada y el pimiento picante al ave (elige la cantidad al gusto). Freír hasta que el pollo esté cocido y las verduras suaves.
  2. Coloca pequeños trozos de zanahorias peladas en la misma sartén. Mezclar el contenido y cocinar hasta que las zanahorias estén suaves.
  3. Complementamos los productos con un cubo de pimiento dulce. Cocine por unos minutos más antes de agregar el siguiente ingrediente.
  4. Coloca los tomates picados en una sartén. Cocine juntos por otros 12-15 minutos.
  5. Coloque los frijoles cocidos en un colador para eliminar la humedad. Luego agregue el producto a los ingredientes fritos en una sartén. Prueba de sal y añade más sal si es necesario.
  6. Complementamos la mezcla con hierbas frescas picadas y ajo.
  7. Revuelva la mezcla, cierre la tapa y cocine a fuego lento durante unos 25-30 minutos.
  8. El lobio de frijoles casero con pollo está listo. ¡Dividir en porciones y servir!

Lobio de judías con pasta de tomate

Lobio elaborado con frijoles con pasta de tomate se distingue no solo por su rico sabor, sino también por su apetitoso y memorable aspecto. Esta delicia brillante es deliciosa si se sirve con pan plano, pan o pan de pita. Este plato georgiano complementará idealmente un almuerzo o cena familiar.

Tiempo de cocción – 2 horas

Tiempo de cocción – 25 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Frijoles – 1 cucharada.
  • Pasta de tomate – 0,5 cucharadas.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Condimento para pilaf – 0,5 cucharaditas.
  • Cilantro/perejil – 50 gr.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

  1. Medimos todos los productos según la lista.
  2. Asegúrese de separar los frijoles y remojarlos durante 3 a 6 horas, o preferiblemente durante la noche.
  3. Coloque el producto hinchado preparado en una cacerola y llénelo con agua limpia. Cocine hasta que esté completamente cocido; esto tomará unos 60 minutos.
  4. Pelar los dientes de ajo y picarlos finamente con un cuchillo.
  5. Lavamos el cilantro (se puede sustituir por perejil), lo dejamos secar y picamos el mismo con un cuchillo.
  6. Coloca la sartén al fuego y calienta el aceite vegetal en ella. Vierte la pasta de tomate en el aceite caliente y sofríe un par de minutos, revolviendo constantemente.
  7. Agregue frijoles hervidos, ajo, hierbas y condimentos para pilaf al aderezo de tomate. Agregue sal; la cantidad se puede ajustar al gusto. Remover.
  8. Cocine a fuego lento la golosina en la salsa a fuego lento durante un par de minutos y luego apague el fuego.
  9. El lobio de frijoles con pasta de tomate está listo. ¡Puedes servirlo y probarlo!

Lobio de judías verdes

El lobio de judías verdes es una solución original para tu comida o cena casera. Si desea diversificar su menú con la colorida cocina georgiana, recuerde nuestra receta culinaria. El lobio de judías verdes casero tendrá un sabor interesante y muy apetitoso.

Tiempo de cocción – 35 minutos

Tiempo de cocción – 25 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Judías verdes – 0,5 kg.
  • Tomates – 4 piezas
  • Ají picante – 0,5 piezas
  • Nueces – 100 gr.
  • Cebollas – 3 piezas
  • Ajo – 5 dientes.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Cilantro – 1 manojo.
  • Eneldo – 1 pizca.
  • Albahaca – 1 pizca.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

  1. Enjuague medio kilo de judías verdes con agua y colóquelas en una cacerola grande. Llene el producto con agua limpia y cocine durante exactamente dos minutos después de que hierva visiblemente.
  2. Coloque el producto de frijoles terminado en un colador y deje escurrir todo el líquido.
  3. Lavar el perejil y el cilantro, secarlos y picarlos en trozos pequeños con un cuchillo.
  4. Pelamos los tomates (para mayor comodidad, recomendamos escaldarlos en agua hirviendo), luego los cortamos en trozos y los trituramos en una batidora hasta obtener una papilla acuosa. Retire la mezcla de la licuadora.
  5. Coloque las nueces peladas, el ajo y los pimientos, previamente sin semillas, en una licuadora vacía. Muele los ingredientes hasta obtener migajas finas y luego añade una pizca de sal.
  6. Cortar la cebolla pelada en semicírculos finos.
  7. Saca una cacerola honda o una cacerola pequeña. Vierta el aceite vegetal y la mezcla de tomate. Llevar a ebullición y cocinar a fuego lento durante dos minutos.
  8. Agregue judías verdes y una mezcla de nueces y especias a la salsa. Cocine tapado a fuego lento durante 16-20 minutos. Por último, rectificamos de sal al gusto.
  9. El lobio de judías verdes está listo. ¡Ayudar a sí mismo!

Lobio clásico de judías blancas

El clásico lobio de judías blancas es un plato apetitoso y atractivo que sin duda decorará tu mesa. Esta delicia se puede comer simplemente con pan, panes planos esponjosos y otros productos horneados. Este interesante plato de frijoles también se puede utilizar como guarnición.

Tiempo de cocción – 25 minutos

Tiempo de cocción – 15 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Frijoles blancos enlatados – 1 lata.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Nueces – 50 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida – 1 pizca.
  • Vinagre de vino – 1 cucharada.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Perfecto – 2 ramas.
  • Cilantro - 4 ramas.

Proceso de cocción:

  1. Medimos la cantidad requerida de todos los componentes que se indican en nuestra lista de productos.
  2. Picar la cebolla pelada en cubos pequeños y sofreír en aceite vegetal un par de minutos hasta que esté bien dorada.
  3. Muele las nueces peladas en un mortero o licuadora, lo que te resulte más conveniente.
  4. Escurre un poco del líquido de la lata de frijoles. Mezclar las propias judías blancas con el líquido restante con las nueces.
  5. Agrega sal, lúpulo suneli y pimienta molida a la misma mezcla. Presione los dientes de ajo en la comida.
  6. Agregue cebollas fritas a la delicia. Lo pasamos junto con el aceite en el que lo freímos.
  7. Vierta vinagre sobre todo y revuelva.
  8. Espolvorea la deliciosa mezcla con menta aromática y cilantro. Pica previamente las verduras.
  9. El lobio clásico de frijoles blancos está listo. ¡Sirve un delicioso plato en la mesa!

Lobio de frijol rojo con carne

El lobio de frijoles rojos con carne es famoso no solo por su rico sabor, sino también por su apariencia apetitosa y brillante. Esta delicia nutritiva es deliciosa si se sirve con pan plano, pan o pan de pita. Este plato georgiano complementará idealmente un almuerzo o cena familiar.

Tiempo de cocción – 35 minutos

Tiempo de cocción – 15 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Frijoles rojos enlatados – 195 gr.
  • Carne – 350 gr.
  • Tomates en su propio jugo – 210 gr.
  • Cebollas – 100 gr.
  • Pimiento dulce – 90 gr.
  • Ajo – 1 diente.
  • Verdes – 10 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimentón molido – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

  1. Seleccionamos productos de la lista y los medimos en la cantidad requerida. Usaremos frijoles enlatados, lo que reducirá significativamente el tiempo de cocción.
  2. Cortamos la cebolla pelada en plumas o semicírculos finos.
  3. Calentar una sartén con aceite vegetal.Freír la cebolla durante literalmente un minuto.
  4. Elegimos la carne al gusto: puedes tomar filete de muslo de pollo o cerdo. Cortamos el producto en pequeñas porciones.
  5. Coloca los trozos de carne en una sartén con la cebolla. Cocine durante unos cuatro minutos a fuego alto. Asegúrate de revolver durante el proceso para que los trozos no se quemen.
  6. Espolvorea la carne en la sartén con sal, pimienta molida y lúpulo suneli.
  7. Pele el pimiento morrón de las semillas y córtelo en tiras.
  8. Primero extraemos los tomates de su propio jugo, los troceamos y luego los volvemos a mezclar con el jugo y las tiras de pimiento morrón. Coloca esta mezcla en una sartén.
  9. Revuelva la mezcla y llévela a ebullición. A continuación, reduzca el fuego y cocine a fuego lento tapado durante unos 10 minutos.
  10. Agregue frijoles enlatados a la salsa de carne.
  11. Revuelva todo nuevamente y cocine a fuego lento tapado durante tres minutos.
  12. En este momento, picar finamente el ajo y el eneldo.
  13. Sumerge las especias en nuestro plato y revuelve con una espátula.
  14. Mantenlo en la estufa por otros 30 segundos y apágalo.
  15. El lobio de frijoles rojos con carne está listo. ¡Puedes servirlo en la mesa!

lobio En megreliano

El lobio megreliano es una solución original para el almuerzo en casa o la cena familiar. Si desea diversificar el menú de la polifacética cocina georgiana, recuerde nuestra idea culinaria. El lobio casero según una receta especial resultará de sabor interesante y muy apetitoso.

Tiempo de cocción – 2 horas

Tiempo de cocción – 25 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Frijoles rojos hervidos – 3 cucharadas.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Ajo – 4 dientes.
  • Cilantro – 1 manojo.
  • Ají picante - opcional.
  • Mantequilla – 45 gr.
  • Adjika seca – 1,5 cucharaditas.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
  • Utskho-suneli – 1 cucharadita.
  • Azafrán imereciano – 1 cucharadita.
  • Cilantro – 0,75 cucharaditas.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Tomillo - opcional.

Proceso de cocción:

  1. Midamos todos los ingredientes necesarios para preparar lobio. Remoje los frijoles en agua fría con anticipación y cocine hasta que estén tiernos durante unos 50 a 60 minutos a fuego lento.
  2. Cortar la cebolla y el pimiento picante en cubos pequeños.
  3. Coloca los ajos pelados en un mortero junto con las hojas de cilantro, cilantro y sal. No olvides reservar un poco de cilantro para servir.
  4. Muele bien los ingredientes en un mortero hasta que quede suave.
  5. Calienta el aceite vegetal en una sartén y agrega la cebolla picada. Freír hasta que esté transparente y agregar pimienta negra molida.
  6. Agrega pimiento picante picado a la cebolla transparente.
  7. Freír la cebolla y el pimiento hasta que estén dorados, luego complementar las verduras picantes con nueces picadas y especias aromáticas de la lista.
  8. Sumerge la mitad de los frijoles cocidos en esta preparación. Triture los frijoles hasta obtener una pasta directamente en la sartén.
  9. Ahora agregue aquí los frijoles restantes y revuelva.
  10. Calentar la masa y agregar el ajo picado, el cilantro y el cilantro.
  11. También agregamos mantequilla aquí. Apaga el fuego.
  12. El lobio megreliano está listo. ¡Colocar en platos y probar!

Lobio de frijol rojo en una olla al horno

El lobio de frijoles rojos en una olla al horno es una delicia brillante e increíblemente sabrosa para tu mesa. Este plato tradicional de la cocina georgiana destaca por su rico sabor, aroma y propiedades nutricionales. Se puede servir con pan, pan de pita o panecillos recién horneados.

Tiempo de cocción – 55 minutos

Tiempo de cocción – 25 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Frijoles rojos – 400 gr.
  • Cebollas – 100 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Cilantro – 50gr.
  • Cilantro verde – 50 gr.
  • Cilantro molido – 1 pizca.
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Khmeli-suneli – 0,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

  1. Recomendamos preparar los frijoles rojos secos con antelación. Llene el producto con agua durante la noche (procedimiento de remojo). Luego, sumérjalo en agua limpia y cocine hasta que esté suave durante aproximadamente una hora.
  2. Preparemos otros productos: verduras, hierbas, especias picantes. Retire la cebolla de la cáscara y enjuáguela con agua. Lavar el cilantro verde fresco.
  3. Picar la cebolla pelada en cubos limpios, picar las hierbas aromáticas: cilantro.
  4. Coloque los dientes de ajo y el cilantro finamente picado en un recipiente conveniente. Todo esto lo complementamos con sal, pimienta negra, cilantro molido y añadimos lúpulo suneli aromático.
  5. Trituramos productos aromáticos de la forma habitual para usted. Por ejemplo, utilice una licuadora o un mortero de especias.
  6. Escurre 200 mililitros de agua de los frijoles hervidos; te serán útiles más adelante. Triture los frijoles con un machacador de madera u otro dispositivo similar. Por separado, sofreír la cebolla en aceite vegetal hasta que esté dorada y mojarla en el puré de frijoles. Enviamos la mezcla de especias aromáticas previamente preparada.
  7. Mezclar la mezcla de frijoles y verter en las ollas. Agrega a las preparaciones el caldo previamente reservado (en el que se cocieron los frijoles). Colocar en un horno precalentado a 190 grados durante 5 minutos. Luego puedes servirlo con panes planos y otros productos horneados.
  8. El lobio de frijoles rojos en una olla al horno está listo. ¡Ayudar a sí mismo!
( 205 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre