Los aromáticos, jugosos y crujientes aros de cebolla son uno de los snacks más sencillos y deliciosos, que no requiere mucho tiempo de preparación y no requiere condimentos especiales ni ingredientes extraños. Esta opción sabe tan bien como las patatas fritas compradas en la tienda, pero se prepara sin conservantes ni aditivos nocivos.
- Aros de cebolla rebozados en una sartén en casa.
- Aros de cebolla empanizados en una sartén
- Aros de cebolla como en Burger King
- ¿Cómo freír aros de cebolla?
- Deliciosos aros de cebolla con queso
- Aros de cebolla caseros para cerveza
- Una forma sencilla de cocinar aros de cebolla en el horno.
- Deliciosos aros de cebolla rebozados con cerveza
Aros de cebolla rebozados en una sartén en casa.
Con poca mano de obra y gastos mínimos, puede preparar un maravilloso aperitivo o guarnición: aros de cebolla rebozados. Jugosas y con un sabor inusual, las cebollas en una masa crujiente son del agrado de muchos. Hay diferentes opciones para mezclar la masa, y según esta receta hacemos la masa con crema agria, huevo, harina y freímos los aros en una sartén en abundante aceite.
- cebollas de bulbo 2 ORDENADOR PERSONAL. promedio
- Gallina, huevo 3 (cosas)
- Crema agria 20% 3 (cucharadas)
- Harina 3 (cucharadas)
- Aceite vegetal para freír
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
-
Los aros de cebolla se pueden preparar fácilmente en casa. Divida los huevos de gallina en yemas y claras y colóquelos en dos tazones separados o en tazones hondos.
-
Agrega un poco de sal y pimienta negra a las claras y bátelas hasta obtener una espuma estable con una batidora.
-
En el tercer bol, coloque tres cucharadas colmadas de crema agria y vierta las yemas.
-
Luego mézclalos bien con una batidora. No es necesario batir hasta que esté espumoso y no funcionará.
-
A continuación, agregue las claras batidas a la mezcla de crema agria y simplemente mezcle con un batidor.
-
Agrega tres cucharadas de harina tamizada a esta mezcla y amasa la masa hasta que quede suave y sin grumos de harina. La consistencia de la masa mezclada debe ser la misma que la de la crema agria al 15%, incluso un poco menos. Prueba de sal la masa y añade un poco más si lo crees conveniente.
-
Coloque una sartén honda a calentar, vertiendo aceite vegetal hasta un nivel de 3 a 5 cm por encima del fondo. Cortar las cebollas peladas en círculos de al menos 5 mm de grosor. Luego separa la cebolla en aros individuales. Retire las bases de los bulbos.
-
Sumerge los aros de cebolla completamente en la masa.
-
Cuando el aceite esté bien caliente (esto se puede determinar por una ligera neblina), use un tenedor para transferir los aros de cebolla directamente de la masa al aceite caliente.
-
Sólo debe haber una fila de aros en la sartén a la vez.
-
Freír los aros hasta que estén dorados por ambos lados. Sofreír todas las cebollas picadas de esta forma.
-
Transfiera los aros de cebolla de la sartén a una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite. Luego ponlas en un plato y puedes servirlas con cualquier salsa. Son deliciosas tanto frías como calientes.
¡Buen provecho!
Aros de cebolla empanizados en una sartén
Freír aros de cebolla empanizados como variación de este popular aperitivo permite reducir la cantidad de grasas y calorías que contiene, ya que se preparan sin rebozado. Los aros siempre quedan crujientes y se preparan de forma sencilla y rápida.Los hombres apreciarán su plato como un excelente complemento a la cerveza. Para una empresa de cuatro personas, 8 cebollas grandes son suficientes. Freír en una sartén en aceite vegetal.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 2.
Ingredientes:
- Cebolla grande – 2 piezas
- Huevo – 1 ud.
- Pan rallado – 150 gr.
- Sal al gusto.
- Pimiento rojo molido - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pela la cebolla elegida para este plato y córtala en trozos redondos de 5 a 7 mm de grosor con un cuchillo afilado.
Paso 2. Luego usa tus manos para separar los trozos de cebolla en aros individuales. Deja los aros pequeños a un lado y deja solo los grandes y aproximadamente iguales para freír.
Paso 3. Batir bien el huevo con un batidor en un vaso aparte. Vierta el pan rallado en otra taza, agregue sal y pimiento rojo a su gusto y revuelva. Coloca una sartén con aceite vegetal a calentar, vertiéndolo 3 cm por encima del fondo. Cuando el aceite esté caliente, utiliza un tenedor para mojar los aros de cebolla, uno a la vez, en el huevo batido.
Paso 4: Luego, cúbralos rápidamente con pan rallado y colóquelos en el aceite caliente. Sólo debe haber una capa de cebolla en la sartén a la vez.
Paso 5. Freír todos los aros de cebolla por ambos lados hasta que estén bien dorados. Primero colócalas de la sartén sobre una servilleta de papel para quitar el exceso de aceite. Los aros de cebolla empanizados están listos. Puedes servirlo en una hermosa fuente. ¡Buen provecho!
Aros de cebolla como en Burger King
Los aros de cebolla de Burger King son cebollas fritas con una capa crujiente. Se preparan de dos formas: se fríen aros de cebolla enteros y se hace masa de cebolla.Según esta receta prepararemos aros a base de masa de cebolla y los empanizaremos con masa y pan rallado. Solo es importante empanizar rápidamente los aros congelados para que la masa no tenga tiempo de derretirse.
Tiempo de cocción: 2 horas 30 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Cebollas – 150 gr.
- Pan rallado – 120 gr.
- Sal – ½ cucharadita.
- Harina – 115 gr.
- Agua – 130 ml.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar es necesario preparar la cantidad de ingredientes indicada en la receta para preparar este plato.
Paso 2. Pele la cebolla, córtela en trozos y muela en un recipiente aparte con una batidora de mano hasta obtener un puré.
Paso 3. Luego agrega 50 gramos de harina tamizada al puré de cebolla, agrega un poco de sal y amasa la masa con un batidor.
Paso 4. Coloca la masa de cebolla en una manga pastelera con punta redonda. Forra una tabla de cortar con un trozo de papel de horno. Coloque la masa sobre una tabla en forma de aros limpios e idénticos y colóquelos junto con la tabla en el congelador durante 2 horas.
Paso 5. Pasado este tiempo, amasa la masa con harina y agua fría con sal añadida. Vierta el pan rallado en un recipiente aparte.
Paso 6. Para freír, calentar una cantidad suficiente de aceite vegetal en un recipiente hondo para que los aros de cebolla floten en él al freír. Saca los aros de cebolla del congelador en porciones, sumérgelos rápidamente primero en la masa, luego en el pan rallado y luego sumérgelos en el aceite caliente.
Paso 7. Freír los aros de cebolla un par de minutos por cada lado hasta que estén dorados. Luego transfiérelos a una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite.
Paso 8Coloque los aros de cebolla preparados como en Burger King en platos para porciones y sírvalos con la salsa de su elección. ¡Buen provecho!
¿Cómo freír aros de cebolla?
Los originales aros de cebolla fritos tienen un aspecto interesante y un sabor especial. Serán un excelente snack crujiente para ti, tanto para un grupo de amigos como como decoración para la mesa navideña. Para este método de fritura, además de una freidora, también es adecuada una sartén con fondo grueso y lados altos. El aceite para freír se toma con un punto de ebullición alto (por ejemplo, maní y maíz) para que no se queme y sea inodoro.
Tiempo de cocción: 35 minutos.
Tiempo de cocción: 35 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Cebollas – 4 piezas
- Agua – 4 cucharadas.
- Harina – 3 cucharadas.
- Huevo – 1 ud.
- Aceite refinado – 100 ml.
- Sal al gusto.
- Vinagre de mesa – 2 cucharadas.
- Agua hirviendo – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara la masa para freír los aros de cebolla. Rompe un huevo en un bol para mezclar la masa y agrégale un poco de sal, luego bate con un batidor.
Paso 2. Vierta agua limpia a temperatura normal en el huevo batido, agregue la harina tamizada y bata la masa hasta que quede suave. Luego mételo en el frigorífico durante 15 minutos para que repose.
Paso 3. Pelar la cebolla y lavarla. Cortamos las bases de las cebollas para que sea conveniente cortarlas en rodajas.
Paso 4. Luego corte las cebollas en aros de al menos 5 mm de grosor, divídalas en aros separados y retire la mayor cantidad posible de película fina, luego la masa de las cebollas se pegará bien y no goteará.
Paso 5. Coloque la cebolla picada en un recipiente aparte y vierta agua hirviendo mezclada con el bocado de la mesa durante 5 minutos, lo que quitará el amargor de la cebolla.
Paso 6.Vierta aceite en el recipiente para freír seleccionado y caliéntelo bien. A falta de termómetro, comprobar con una cuchara de madera que el aceite para freír esté listo. Si al sumergir la punta de una cuchara en el aceite aparecen burbujas a su alrededor, el aceite aún no se ha calentado. Vierta la harina en un recipiente aparte y enrolle todos los aros de cebolla en él.
Paso 7. Luego, sumérgelos uno por uno en la masa con un tenedor y transfiérelos inmediatamente a la grasa profunda. Freír los aros un par de minutos hasta que estén dorados por ambos lados. Retire el exceso de aceite de los aros fritos con una servilleta. Luego transfiera los aros de cebolla a un plato y sirva. ¡Buen provecho!
Deliciosos aros de cebolla con queso
Los aros de cebolla con queso son un plato bonito y original, guarnición de carne y un excelente aperitivo. Prepararlos es más difícil que otras recetas de aros de cebolla, pero serán tu orgullo. Para el plato, utilice cualquier queso duro. Los aros se empanizan triplemente con queso y se fríen.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 2.
Ingredientes:
- Cebolla grande – 3 piezas
- Queso duro – 150 gr.
- Harina – 150 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Pan rallado – 200 gr.
- Aceite vegetal – 200 ml.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pelar y enjuagar las cebollas grandes. Luego, con un cuchillo afilado, córtelas en aros de 1 a 1,5 cm de grosor y reserve la base de las cebollas y los aros pequeños.
Paso 2. Luego separa los aros de cebolla en aros individuales.
Paso 3. Clasifíquelos en 2 piezas para que un anillo encaje en el otro a una distancia de 1-2 mm, es decir, retire un anillo entre los otros dos.
Paso 4. Cortar el queso duro en trozos finos según el grosor de los aros y la distancia entre ellos.
Paso 5.Coloque con cuidado las rodajas de queso en rodajas entre dos aros.
Paso 6. En tres tazas separadas, vierte la harina y el pan rallado para empanizar y en la tercera bate los huevos de gallina, agregándoles sal a tu gusto. Enrolle cada aro de cebolla con queso en el empanizado en la siguiente secuencia: harina - huevo - galletas saladas - huevo nuevamente - galletas nuevamente.
Paso 7. Calentar bien 200 ml de aceite vegetal en un recipiente para freír. Echa los aros empanizados en el aceite caliente uno a uno y fríelos un par de minutos por ambos lados hasta que estén bien dorados.
Paso 8. Los aros de cebolla con queso están listos. Usa servilletas para quitar el exceso de aceite y ya puedes servir el plato, agregando salsa a tu gusto. ¡Buen provecho!
Aros de cebolla caseros para cerveza
En los países europeos, los aros de cebolla se sirven con cerveza y esta tradición nos ha llegado a nosotros. Este snack es natural, mejor que las galletas saladas, las patatas fritas y las patatas fritas y combina bien con varios tipos de cerveza, tanto oscura como clara. Los aros de cerveza se preparan rebozados, rebozados, con queso, agregándoles especias picantes a su discreción. Hacer aros de cebolla en casa es rápido y sencillo. Freír los aros.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 1.
Ingredientes:
Cebolla grande – 1 ud.
Harina – 2 cucharadas.
Huevo – 1 ud.
Sal – 2 pizcas.
Pimienta negra molida – 2 pizcas.
Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes de este plato, calculando la cantidad de porciones que necesitas.
Paso 2. Rompe un huevo de gallina en un recipiente aparte para la masa.
Paso 3: Añade dos pizcas de sal.
Paso 4. Luego agrega dos pizcas de pimienta negra molida.
Paso 5. A continuación, agregue dos cucharadas rasas de harina de trigo tamizada.Batir bien estos ingredientes hasta que quede suave.
Paso 6. Pelar la cebolla. Córtelo en círculos de menos de 1 cm de grosor y luego sepárelos en aros individuales.
Paso 7. Calentar bien el aceite vegetal en una sartén honda, verterlo en la sartén al menos 1 cm por encima del fondo del plato. Sumergir los aros de cebolla uno a la vez en la masa y freír en aceite caliente hasta que estén dorados por ambos lados. Luego retira el exceso de aceite de los aros con una servilleta para que queden crujientes. Puedes servir aros de cebolla cocidos con cerveza, tanto fríos como calientes. ¡Buen provecho!
Una forma sencilla de cocinar aros de cebolla en el horno.
Los aros de cebolla horneados en el horno son más crujientes que los fritos y su contenido calórico es bajo. El empanizado crujiente y más seco con cebollas jugosas y aromáticas en su interior atraerá incluso a los niños a los que no se les puede obligar a comer cebollas. No se agregan condimentos picantes para los niños. Preparamos los aros triplemente empanizados y bañados en nata.
Tiempo de cocción: 40 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 3.
Ingredientes:
- Cebolla grande – 2 piezas
- Crema baja en grasas – 480 ml.
- Harina – 240 gr.
- Pan rallado – 150 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Sal – 1 cucharadita.
- Hojuelas de pimiento rojo – 1 cucharadita.
- Mostaza seca – 1 cucharadita.
- Ajo seco – 1 cucharadita.
- Aceite de oliva – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pele las cebollas grandes, córtelas en círculos de no más de 1 cm de grosor y luego desmóntelas con cuidado en aros individuales.Paso 2. Colocar las cebollas picadas en un recipiente hondo, verter la nata desnatada, mezclar bien sin dañar la integridad de los aros y dejar reposar un rato para que las cebollas absorban la nata.
Paso 3.Vierta la harina tamizada, el pan rallado en tazas separadas y rompa tres huevos de gallina mezclándolos con un batidor. Vierte en una taza con pan rallado la cantidad de sal, pimienta, ajo seco, mostaza seca indicada en la receta y mezcla bien. Primero enrolle los aros de cebolla en harina.
Paso 4. Luego, con un tenedor, sumérgelo bien en el huevo batido.
Paso 5. Luego, por último, enrolle bien en empanizado picante. Coloque los aros empanizados en una bandeja para hornear engrasada, pero no demasiado apretados. Rociar un poco los aros con aceite de oliva.Paso 6: Hornéalas en el horno precalentado a 200°C durante 18-20 minutos hasta que estén crujientes a tu gusto. Enfriar los aros de cebolla horneados y servir en una fuente bonita. ¡Buen provecho!
Deliciosos aros de cebolla rebozados con cerveza
Una opción para los aros de cebolla fritos es cocinarlos en masa de cerveza. Debido al alto contenido de burbujas de gas, esta masa se distingue por su especial ligereza y su pronunciado sabor crujiente después de la fritura. Para la masa, toma todos los ingredientes fríos y usa cerveza clara, ya que la cerveza oscura quedará amarga. El sabor de la cerveza no se siente en los anillos terminados.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 3.
Ingredientes:
- Cebolla grande – 2 piezas
- Harina – ¾ de taza (taza de 250 ml).
- Cerveza – ½ taza.
- Huevo – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes de este plato en las cantidades especificadas en la receta.
Paso 2. Vierte los ingredientes secos en el bol de masa: harina tamizada, sal y pimienta negra a tu gusto. Luego rompe un huevo de gallina en esta mezcla y vierte cerveza fría.
Paso 3.Batir todo bien hasta que quede suave y sin grumos de harina.
Paso 4. Pelar las cebollas y cortarlas en círculos de menos de 1 cm de grosor y luego separarlas con cuidado en aros separados con las manos.
Paso 5. Vierta aceite vegetal en una sartén honda a 1 cm por encima del fondo y caliéntelo bien. Sumerge los aros de cebolla, en porciones, en la masa de cerveza hasta que los cubra por completo.
Paso 6. Luego, con un tenedor, transfiera los aros rebozados al aceite caliente y fríalos durante un par de minutos por ambos lados hasta obtener un bonito color dorado.
Paso 7. Utiliza servilletas para quitar el exceso de aceite de los aros de cebolla fritos.Paso 8: Luego transfiera estos anillos crujientes y sabrosos a una fuente para servir y estará listo para servir. ¡Buen provecho!