Lula kebab elaborado con carne picada a la parrilla

Lula kebab elaborado con carne picada a la parrilla

El lula kebab no es un plato muy conocido que, dependiendo de la carne picada, puede cambiar de finalidad y actuar tanto como aperitivo como como plato independiente. Y el proceso de asado garantiza una agradable corteza crujiente y un aroma muy rico.

Lula kebab elaborado con carne de cerdo picada a la parrilla

La mejor alternativa al kebab es el lula kebab, elaborado con carne de cerdo picada, que es lo más nutritivo posible y tiene un sabor y aroma inusuales que se consiguen gracias a la combinación de manteca de cerdo y carne.

Lula kebab elaborado con carne picada a la parrilla

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Cerdo 600 (gramos)
  • Manteca de cerdo 180 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Ajo 3 (partes)
  • pimienta búlgara 1 (cosas)
  • Sal  gusto
  • Especias y condimentos  gusto
Pasos
50 min.
  1. ¿Cómo cocinar lula kebab con carne picada a la parrilla? Preparamos todos los ingredientes necesarios. Pasamos la carne de cerdo junto con la manteca de cerdo por una picadora de carne. Picar en trozos grandes el pimiento morrón, la cebolla y el ajo.
    ¿Cómo cocinar lula kebab con carne picada a la parrilla? Preparamos todos los ingredientes necesarios. Pasamos la carne de cerdo junto con la manteca de cerdo por una picadora de carne. Picar en trozos grandes el pimiento morrón, la cebolla y el ajo.
  2. En una licuadora, bata las verduras picadas y agregue las especias con la punta de un cuchillo.
    En una licuadora, bata las verduras picadas y agregue las especias con la punta de un cuchillo.
  3. Combine la masa de verduras con la carne picada, agregue sal y agregue más especias al gusto. Mezclar todo hasta que quede suave y dejar en el frigorífico cuarenta minutos.
    Combine la masa de verduras con la carne picada, agregue sal y agregue más especias al gusto. Mezclar todo hasta que quede suave y dejar en el frigorífico cuarenta minutos.
  4. Pasado este tiempo, comenzamos a formar salchichas no muy grandes con la carne picada. Transferimos todos los espacios en blanco formados a papel de aluminio y los envolvemos, luego los pegamos en brochetas. Hornee a la parrilla durante 20-25 minutos, revolviendo constantemente.
    Pasado este tiempo, comenzamos a formar salchichas no muy grandes con la carne picada. Transferimos todos los espacios en blanco formados a papel de aluminio y los envolvemos, luego los pegamos en brochetas. Hornee a la parrilla durante 20-25 minutos, revolviendo constantemente.
  5. Después de quitar el papel de aluminio de las chuletas, puedes dorarlas ligeramente o servirlas tal cual.
    Después de quitar el papel de aluminio de las chuletas, puedes dorarlas ligeramente o servirlas tal cual.

¡Le deseamos buen provecho!

Jugoso kebab de lula hecho con carne picada a la parrilla

El lula kebab elaborado con carne picada es el plato que seguramente te encantará por su delicioso sabor, notas saladas, especias y textura extraordinaria. Y gracias al mayor contenido de hierro, el plato encajará perfectamente en el menú de quienes sienten debilidad general y disminución del rendimiento.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 20.

Ingredientes:

  • Carne de res – 1000 gr.
  • Grasa de ternera – 200 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Zira - al gusto.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Inicialmente, es necesario dedicar tiempo a la carne. Debe estar completamente descongelado y bien lavado.

2. Muele todos los ingredientes cárnicos preparados con una picadora de carne. Mezclar con la carne picada la cebolla cortada en cubos pequeños y unos dientes de ajo, que primero pasamos por una prensa. Esto agregará jugosidad a la carne picada.

3. Sazone la carne picada terminada con especias, pimienta y hierbas picadas.Mezclar bien todo el contenido y transferirlo a una bolsa de plástico y batir bien con un martillo hasta conseguir una consistencia viscosa. Enfríe la masa resultante durante un par de horas y luego haga salchichas e inmediatamente ensártelas con cuidado en brochetas, presionando firmemente la carne picada en los extremos.

4. Freír sobre las brasas, volteando las brochetas para que se doren uniformemente. Esto tardará de 10 a 20 minutos, ajusta el tiempo dependiendo de la forma y el tamaño.

5. Deje que el lula kebab terminado se enfríe durante un par de minutos, luego retírelo de las brochetas y sírvalo caliente, adornado con hierbas picadas, aros de cebolla frescos y sus salsas favoritas.

¡Le deseamos buen provecho!

Lula kebab de pollo en brochetas a la parrilla

El pollo es la carne más accesible con la que se puede preparar lula kebab. Nuestra receta de cocina contiene un mínimo de especias e ingredientes adicionales, lo que le permitirá experimentar todo el sabor de la carne de pollo cocinada sobre brasas. Mantén la coherencia y tendrás éxito.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 20.

Ingredientes:

  • Pollo – 1000 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. A la hora de preparar un delicioso lula kebab, la elección de la carne influye. Debe ser fresco y no congelado. Le quitamos la piel al pollo, le quitamos los huesos, lavamos la carne y la picamos bastante fina.

2. Pasar el filete de pollo picado, junto con las hierbas y la cebolla, dos veces por una picadora de carne de rejilla grande.

3. Agrega un poco de sal y pimienta a la carne picada al gusto y luego amasa bien la carne con las manos hasta que quede suave.En cuanto la carne picada se vuelva plástica, déjala en el frigorífico durante una hora.

4. Después de este tiempo, ensarte la carne picada terminada en brochetas, presionando firmemente contra las paredes.

5. Colocar los preparados de carne en la parrilla con brasas y freír durante 10-15 minutos hasta que se doren. Sirva los kebabs de lula calientes junto con verduras, hierbas y salsas frescas.

¡Buen provecho!

Real lula kebab elaborado con cordero picado

Para que el kebab de cordero picado esté a la altura de tus expectativas, debes seleccionar cuidadosamente el cordero, prestando atención tanto al color como al olor de la carne. Y las especias seleccionadas correctamente ayudarán mejor a revelar un aroma excelente y darle al manjar un sabor increíble.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 15-20.

Ingredientes:

  • Cordero – 1000 gr.
  • Cebolla – 5 piezas
  • Manteca de cerdo – 300 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Albahaca molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Pase el cordero fresco por una picadora de carne utilizando una parrilla de malla gruesa.

2. De la misma forma picar todas las cebollas y la manteca de cerdo ligeramente congelada.

3. Combine todos los ingredientes triturados y amase la carne picada, que, si es posible, vuelva a pasar por la picadora de carne.

4. Mezcle sal y otras especias con la carne picada según sus deseos.

5. Amasar bien todo el contenido durante 10 minutos y amasar con ambas manos.

6. Una vez que la carne picada se haya vuelto relativamente homogénea, elástica y plástica, déjela en el frigorífico durante al menos 60 minutos.

7. Pasado este tiempo, pasamos a una etapa igualmente importante. Antes de pegarlo a la brocheta, formando un lula kebab, nos mojamos las manos en agua tibia. Puedes ensartar un trozo de manteca de cerdo en el centro de la brocheta.

8.Colocamos las preparaciones en la parrilla con brasas.

9. Cocine durante 10-20 minutos, sin olvidar que es necesario voltear las brochetas para que la carne picada se cocine uniformemente.

10. Cuando las salchichas estén doradas, comprueba que estén listas y sírvelas calientes en la mesa con tus salsas favoritas.

¡Disfrute de su comida!

¿Cómo cocinar lula kebab a la parrilla?

El diseño de la parrilla evitará que se deforme la forma del lula kebab y al mismo tiempo dará un agradable relieve a la corteza. Y además, no hace falta girar cada brocheta por separado, sólo hay que girar la parrilla hacia el otro lado una vez para que se cocine todo uniformemente.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones – 20.

Ingredientes:

  • Cordero – 1000 gr.
  • Grasa de cola gorda – 500 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Retire el exceso de grasa de un trozo de carne junto con los tendones, luego retire la carne del cordero del hueso y córtela en trozos pequeños.

2. Picamos también un trozo de grasa de rabo.

3. Pelar las cebollas y cortarlas en cubos pequeños.

4. Pasar los trozos de tocino junto con el cordero por una picadora de carne, y añadir aquí la cebolla picada y la sal y la pimienta negra molida.

5. Inicialmente mezcle todo el contenido con una cuchara y luego amase con las manos durante 10 minutos. Luego cubra el bol con carne picada con film transparente y déjelo en el frigorífico un par de horas.

6. Pasado este tiempo, calentamos las brasas para la parrilla y al mismo tiempo comenzamos a formar el kebab. Para hacer esto, moje sus palmas en agua tibia o aceite vegetal, bata una porción de carne picada para hacer un kebab y colóquelo en la parrilla.Pasamos la parrilla con todas las preparaciones al grill y sofreímos bien, primero por un lado.

7. Después de 10-15 minutos, dé la vuelta a la parrilla con las brochetas doradas y manténgala así durante unos 5 minutos por el otro lado.

8. Durante el proceso de cocción, no puede perder el tiempo y picar tomates frescos y hierbas para servirlos rápidamente. Transfiera los kebabs de lula terminados de la parrilla y sírvalos inmediatamente calientes.

¡Disfrute de su comida!

Receta paso a paso para hacer lula kebab en papel de aluminio

Es difícil subestimar la belleza de los platos de carne horneados a la parrilla envueltos en papel de aluminio. Qué más, como el papel de aluminio, ayuda tan bien a conservar la jugosidad de la carne picada, la forma integral del kebab y al mismo tiempo permite que el plato se sature con el aroma del fuego.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 70 min.

Porciones – 15.

Ingredientes:

  • Cerdo – 600 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Limpiar bien la carne de cerdo de venas y enjuagarla. Con toallas de papel, retire el exceso de humedad y pase la carne picada por una picadora de carne. Sazone la carne picada con especias destinadas a la carne. Agrega un poco de sal y mezcla bien, distribuyendo las especias uniformemente por todo el volumen.

2. Quitar la piel de la cebolla, cortarla en varias rodajas y triturarla también con una picadora de carne en un recipiente aparte. Exprime la cebolla, elimina el exceso de jugo y combina con la carne picada. Mezclar bien todo el contenido.

3. Lavar previamente el eneldo, secarlo y picarlo lo más fino posible. Si lo desea, agregue hierbas frescas.

4. Retirar la fina película de los dientes de ajo y pasar por una prensa. Agregue las verduras y el ajo a la mezcla principal.

5.Luego bate la carne picada durante 10 minutos hasta que quede más densa al tacto. Esto evitará que la carne se deshaga en las brochetas. Después de esto, deje el recipiente con la carne picada en el frigorífico durante al menos una hora.

6. Hacemos chuletas con la carne picada enfriada, cada una de las cuales hay que batir para aumentar la densidad. Luego formamos salchichas alargadas, que posteriormente ensartamos en brochetas frías. Moja tus palmas en agua tibia y exprime la carne picada uniformemente en las brochetas para darle textura a las salchichas.

7. Luego envolvemos el lula kebab en papel de aluminio en toda su longitud y lo enviamos a la parrilla con brasas. Freír durante 20 minutos hasta que se forme una costra tierna, girando constantemente las brochetas.

8. Pasado este tiempo, es hora de comprobar que la carne esté cocida. Si lo desea, puede quitar el papel de aluminio y freír al aire libre para obtener una corteza más impresionante y dorada.

¡Le deseamos buen provecho!

Jugoso y muy sabroso lula kebab con queso a la parrilla

Si estás aburrido de la textura habitual de la carne picada, te sugerimos utilizar un método tan sencillo como añadir queso a la carne picada. Durante el proceso de cocción, el queso rallado se derretirá, haciendo que el lula kebab sea más viscoso y de sabor equilibrado, lo que transformará inmediatamente el plato, lo que sin duda será de agradecer.

Tiempo de cocción: 35 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 15-20.

Ingredientes:

  • Pollo – 1000 gr.
  • Manteca de cerdo – 200 gr.
  • Pimiento morrón – 1 ud.
  • Queso – 60 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Quitar toda la piel del pollo y quitarle los huesos.

2. Lavamos la carne limpia y la trituramos en una picadora de carne de rejilla mediana.

3.Muele la manteca de cerdo descongelada de la misma forma.

4. Lave bien, seque y pique las verduras.

5. Pica el pimiento dulce lo más fino posible, y puedes utilizar varios pimientos morrones de diferentes colores para darle más brillo al plato.

6. Pelar la cebolla y picarla lo más finamente posible. Si lo deseas, puedes pasarlo por una picadora de carne.

7. Ahora juntamos todos los ingredientes triturados y mezclamos bien.

8. Rallar el queso en un rallador fino y mezclarlo con la carne picada, distribuyéndolo uniformemente por todo el volumen.

9. Por último, sal, pimienta y agrega otras especias a la preparación. Mezcle bien hasta que quede suave y luego bata para que la carne picada sea más densa y flexible.

10. Deje la carne picada terminada en el frigorífico durante la noche para que todos los componentes se peguen.

11. Pasado este tiempo, nos mojamos las palmas de las manos en agua tibia y comenzamos a ensartar la carne picada en brochetas frías.

12. Colocar las brochetas con las preparaciones en la parrilla con brasas y sofreír por todos lados. Es importante darles la vuelta a las salchichas con la mayor frecuencia posible y no cocinarlas demasiado para que no se sequen.

13. Retire el lula kebab terminado de las brochetas y sírvalo caliente, adornado con cebolla picada y hierbas.

¡Le deseamos buen provecho!

¿Cómo preparar rápida y fácilmente lula kebab con patatas?

La época de las patatas nuevas se acerca y no permitirá que te quedes sin una sabrosa guarnición. La receta de kebab de patatas contiene todas las sutilezas de la preparación de patatas picadas, que al hornearse quedan cubiertas con una corteza crujiente, quedando tiernas y jugosas por dentro.

Tiempo de cocción: 25 min.

Tiempo de cocción: 5-10 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Patatas – 500 gr.
  • Manteca de cerdo – 200 gr.
  • Sal al gusto.
  • Cúrcuma – 0,5 cucharaditas.
  • Comino – 0,5 cucharaditas.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1. Lavar bien las patatas para que no quede tierra ni arena en la superficie de la piel, luego hervirlas con la piel.

2. En este momento, corta la manteca de cerdo descongelada en cubos pequeños.

3. Compruebe que las patatas estén listas con un tenedor, déjelas enfriar y pélelas.

4. Trituraremos las patatas en una picadora de carne según el principio de preparación de carne picada.

5. En un recipiente hondo, combine todos los ingredientes, agregue sal, cúrcuma para darle un hermoso color a la carne picada, comino y cualquier otra especia a su gusto.

6. Amasar todo bien durante 15 minutos hasta obtener una masa homogénea y densa.

7. Lubrica tus palmas con aceite vegetal a temperatura ambiente para que durante el proceso de formación del kebab la carne picada no se pegue a tus manos. Luego cogemos un pequeño trozo de masa de patata, que batimos bien pasándolo de palma en palma hasta formar una chuleta tersa y uniforme, que comenzamos a enhebrar en una brocheta.

8. Colocar las brochetas de lula formadas en la parrilla y freír hasta que se forme una costra para que la papa picada cuaje bien y no se esparza. Hornea el lula kebab durante 5 minutos, volteando constantemente las brochetas.

9. Sirva caliente con verduras frescas, hierbas y sus salsas favoritas.

¡Le deseamos buen provecho!

Lula-kebab de pescado a la parrilla en brochetas

La opción más dietética y al mismo tiempo no menos apetecible para preparar un plato oriental tan popular como el lula kebab, imprescindible para los amantes del pescado y los productos pesqueros.

Tiempo de cocción: 20-30 min.

Tiempo de cocción: 10 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Merluza – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Copos de avena – 2 cucharadas.
  • Pan – 25 gr.
  • Leche – 30 gr.
  • Mayonesa – 1 cucharada.
  • Tomillo – 1 pizca.
  • Aceite vegetal – 20 gr.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Inicialmente, coloque el pan en un recipiente con leche y déjelo en remojo durante cinco minutos. El pan es apto para cualquier frescura.

2. Retire el pescado descongelado, limpio de aletas, del espinazo y córtelo en trozos pequeños. Pelar la cebolla y cortarla en rodajas grandes.

3. Muele todos los ingredientes preparados, incluido el pan remojado, nuevamente usando una picadora de carne con el colador más fino posible.

4. Añadimos un poco de avena al pescado picado, que previamente secamos en una sartén sin aceite.

5. Agrega aquí el huevo junto con la mayonesa y mezcla bien, frotando todo el contenido hasta obtener una masa homogénea.

6. Envuelva la carne picada casi terminada en una bolsa de plástico limpia, después de agregar las especias y las hierbas picadas, y bata bien durante un par de minutos.

7. Luego ensartamos los trozos alargados en brochetas y los enviamos a la parrilla, freímos durante 5-10 minutos por todos lados hasta que todos los componentes se peguen y se forme una bonita costra. Sirva caliente como plato independiente o como complemento de una guarnición.

¡Le deseamos buen provecho!

Brocheta de pavo jugosa y tierna en brochetas

Los platos elaborados con pavo molido resultan muy ligeros y jugosos, lo que permite agregar un poco de manteca de cerdo para engordar y saciar. Y la textura densa de la carne picada resultante permitirá que las brochetas conserven su forma y volumen.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 75 min.

Porciones – 20-30.

Ingredientes:

  • Pavo – 2000 gr.
  • Manteca de cerdo – 500 gr.
  • Cebollas – 4 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimentón - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Antes de empezar a preparar la carne picada, corta el filete de pavo bien lavado en trozos medianos. Picamos también la manteca de cerdo al azar.

2. Coloque toda la carne y la manteca en porciones en el recipiente de una picadora de carne y pásela por una rejilla de tamaño mediano. Puedes usar uno más grande.

3. Sin demorar para más tarde, cortar la cebolla en cuartos y pasar también por una picadora de carne directamente al recipiente con la carne picada.

4. Añade inmediatamente todas las especias y mezcla bien el contenido de la sartén.

5. Batir la carne picada contra los bordes y el fondo de la sartén hasta que se vuelva viscosa y plástica. Luego mételo en el frigorífico unos 60 minutos para que se asienten todos los ingredientes.

6. Saque la carne picada fría del frigorífico y pase al escenario principal. Inicialmente, asegúrese de mojar sus palmas en agua tibia y luego enhebre firmemente la carne picada terminada en brochetas, amasándola bien. Primero dejamos a un lado todas las piezas de trabajo y luego las pasamos a la parrilla para que sea más fácil controlar el proceso. Freír durante 15 minutos, asegurándose de girar las brochetas.

7. Coloque los kebabs de lula terminados y retírelos con cuidado de las brochetas, después de dejar enfriar unos minutos.

8. Es importante servir el plato caliente, decorando como se desee.

¡Le deseamos buen provecho!

( 226 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre