Kebab de lula en una sartén

Kebab de lula en una sartén

Si hablamos de preparar un auténtico lula kebab, cabe mencionar que se fríe exclusivamente sobre brasas en una parrilla. Sin embargo, no todo el mundo tiene la oportunidad de preparar este plato en tales condiciones. Si realmente quieres probar la colorida cocina de otros países, estas recetas te ayudarán a prepararlas en casa. Lo único que necesitarás es una sartén y unas horas de tiempo libre.

¿Cómo cocinar lula kebab con carne de cerdo picada en una sartén?

Si de repente quieres diversificar tu menú casero, presta atención a este plato. La receta para hacerlo es tan sencilla que casi cualquiera puede manejarla. El resultado es un plato muy aromático y sabroso.

Kebab de lula en una sartén

Ingredientes
+5 (porciones)
  • Carne de cerdo picada 500 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Sal  gusto
  • según VKS ½ (cucharaditas)
  • cucharadita ½ (cucharaditas)
  • Verdor 50 (gramos)
  • Manteca 50 (gramos)
  • Pimiento rojo molido ½ (cucharaditas)
  • Especias y condimentos  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
90 min.
  1. ¿Cómo cocinar lula kebab en una sartén en casa? Pelar la cebolla. Enjuague la verdura con agua fría. Corta la cebolla en trozos muy pequeños.
    ¿Cómo cocinar lula kebab en una sartén en casa? Pelar la cebolla.Enjuague la verdura con agua fría. Corta la cebolla en trozos muy pequeños.
  2. Lave bien las verduras frescas. Le quitamos el exceso de humedad con toallas de papel. Picar las verduras. Para esta receta puedes utilizar cilantro, eneldo, perejil e incluso menta.
    Lave bien las verduras frescas. Le quitamos el exceso de humedad con toallas de papel. Picar las verduras. Para esta receta puedes utilizar cilantro, eneldo, perejil e incluso menta.
  3. Si por alguna razón no pudo comprar carne de cerdo picada, utilice carne de res o cordero para el plato. También puedes mezclar varios tipos de carne. La carne de cerdo picada se debe pasar por una picadora de carne. También puedes torcer cebollas con él. Como sea, esto no es recomendable. Transfiera la carne picada terminada a un recipiente hondo.A esto le añadimos cebollas picadas, hierbas, lúpulo suneli (que le dan al plato un sabor caucásico) y especias. Derretir un poco la mantequilla en el microondas. Agréguelo a la carne picada. Mezclar bien la carne. Ahora tenemos que batir la carne picada en un bol. Como resultado, su consistencia debe volverse viscosa para que el lula kebab pueda mantener su forma y no desmoronarse.
    Si por alguna razón no pudo comprar carne de cerdo picada, utilice carne de res o cordero para el plato. También puedes mezclar varios tipos de carne. La carne de cerdo picada se debe pasar por una picadora de carne. También puedes torcer cebollas con él. Como sea, esto no es recomendable. Transfiera la carne picada terminada a un recipiente hondo. A esto le añadimos cebollas picadas, hierbas, lúpulo suneli (que le dan al plato un sabor caucásico) y especias. Derretir un poco la mantequilla en el microondas. Agréguelo a la carne picada. Mezclar bien la carne. Ahora tenemos que batir la carne picada en un bol. Como resultado, su consistencia debe volverse viscosa para que el lula kebab pueda mantener su forma y no desmoronarse.
  4. Las manos deben estar mojadas en agua. Toma una pequeña cantidad de carne picada y haz una bola con ella. Lo aplanamos hasta formar una torta plana. Ahora tenemos que pegar con mucho cuidado la carne picada alrededor de la brocheta. El resultado es una chuleta alargada.
    Las manos deben estar mojadas en agua. Toma una pequeña cantidad de carne picada y haz una bola con ella. Lo aplanamos hasta formar una torta plana. Ahora tenemos que pegar con mucho cuidado la carne picada alrededor de la brocheta. El resultado es una chuleta alargada.
  5. Coloca la sartén al fuego y caliéntala. Lubrique su superficie con aceite de girasol. Es deseable que sea inodoro. Coloca los futuros kebabs de lula en la sartén. Empecemos a freírlos. Esto lo hacemos a fuego alto. Voltee constantemente las chuletas con una brocheta y fríalas por todos lados durante 1-2 minutos. Debido a que freímos las chuletas a fuego alto, se forma una costra dorada en su superficie. Es ella quien guarda en su interior todo el jugo de lula kebab. Por tanto, el plato resulta increíblemente jugoso.
    Coloca la sartén al fuego y caliéntala. Lubrique su superficie con aceite de girasol. Es deseable que sea inodoro. Coloca los futuros kebabs de lula en la sartén. Empecemos a freírlos. Esto lo hacemos a fuego alto. Voltee constantemente las chuletas con una brocheta y fríalas por todos lados durante 1-2 minutos. Debido a que freímos las chuletas a fuego alto, se forma una costra dorada en su superficie. Es ella quien guarda en su interior todo el jugo de lula kebab.Por tanto, el plato resulta increíblemente jugoso.
  6. Pasados ​​​​los 5 minutos hay que reducir el fuego. Cocine las chuletas por otros 10 minutos, friéndolas también por todos lados. El plato debe estar cubierto con una toalla de papel. Coloque encima el lula kebab preparado. Este plato no necesita guarnición. Puedes complementarlo con ketchup o cualquier otra salsa apta para carne. También se recomienda servir lavash o verduras encurtidas con lula kebab. Antes de colocar el plato sobre la mesa, espolvorea las chuletas con cebolla verde picada. El kebab de Lula está listo. Date prisa en sentarte a la mesa y probar este jugoso plato. ¡Buen provecho!
    Pasados ​​​​los 5 minutos hay que reducir el fuego. Cocine las chuletas por otros 10 minutos, friéndolas también por todos lados. El plato debe estar cubierto con una toalla de papel. Coloque encima el lula kebab preparado. Este plato no necesita guarnición. Puedes complementarlo con ketchup o cualquier otra salsa apta para carne. También se recomienda servir lavash o verduras encurtidas con lula kebab. Antes de colocar el plato sobre la mesa, espolvorea las chuletas con cebolla verde picada. El kebab de Lula está listo. Date prisa en sentarte a la mesa y probar este jugoso plato. ¡Buen provecho!

Jugoso kebab de lula hecho con carne picada en brochetas en una sartén

Puede diversificar su mesa navideña con platos de diferentes países del mundo. Esta receta te permitirá sorprender a tus invitados. Definitivamente prestarán atención a la presentación inusual de este plato. Una vez que lo cocines, recibirás muchos elogios por tu talento culinario.

Tiempo de cocción: 3 horas.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Porciones – 7.

Ingredientes:

  • Carne de res – 1 kg.
  • Manteca de cerdo – 500 gr.
  • Cebollas – 4 piezas
  • Ajo – 4 dientes.
  • Cilantro - al gusto.
  • Perejil - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Cilantro – 1 cucharada.
  • Pimentón - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Hierbas provenzales - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Puedes hacer kebab Lula con absolutamente cualquier carne. Por ejemplo, cerdo, cordero, pollo. En esta receta utilizamos carne de res. Se debe limpiar la carne, retirando películas y tendones de su superficie. Muele la carne con una picadora de carne de rejilla grande. Coloque la carne picada en un recipiente pequeño y hondo.Puedes moler la manteca de cerdo con una picadora de carne o molerla en una licuadora hasta obtener una pasta. Para evitar que se pegue la manteca y triturarla bien, déjala en el congelador al menos 60 minutos antes. Mezcle la manteca de cerdo con la carne picada.

2. Lavar la cebolla para quitarle la arena y demás suciedad. Le quitamos la cáscara. Lavar las cebollas nuevamente. Córtalo en trozos pequeños. Lava el cilantro y el perejil en agua fría. Les quitamos el exceso de humedad con toallas de papel. Picar las verduras. Agréguelo junto con la cebolla a la carne picada. Mézclalo bien.

3. Exprimir el ajo con una prensa. Agréguelo a la carne picada con cebolla. Mezcla sal, cilantro, pimentón, pimienta negra molida y hierbas provenzales. Agréguelos a la carne picada y revuelva bien. Las especias deben distribuirse uniformemente por toda la carne.

4. Es necesario amasar la carne picada exclusivamente con las manos. Debería volverse muy viscoso y pegarse a tus manos. Batir la carne picada durante 15 minutos para romper las fibras de la carne. La carne picada se debe arrojar periódicamente sobre la mesa desde una altura pequeña. Tras esto lo pasamos al frigorífico durante 40 minutos para que tenga tiempo de enfriarse.

5. Comenzamos a formar el kebab a partir de la carne picada fría. Tomamos un poco de carne en nuestras manos y hacemos con ella una chuleta de forma ovalada. Golpéalo por todos lados. Colocamos la chuleta sobre una brocheta de madera para que quede bien adherida a ella. Se recomienda mojar previamente las brochetas con agua. Para evitar que la carne picada se pegue a tus manos, humedécelas periódicamente en agua con sal.

6. Coloca la sartén en la estufa a fuego medio. Agregue aceite vegetal. También puedes engrasar la sartén con manteca de cerdo. Le ponemos nuestros kebabs de lula. Fríelos por todos lados durante 15 minutos.Recuerda darles la vuelta cada 2-3 minutos. Todos los lados del kebab deben estar dorados. Después de esto, cubra la sartén con una tapa para permitir que la carne se cocine por dentro.

7. Coloque una toalla de papel en un plato grande. Transfiera las chuletas terminadas sobre él. Puedes preparar cualquier guarnición para kebab. Por ejemplo, verduras o patatas asadas. Puedes servir lula kebab sobre un trozo de pan de pita y complementarlo con verduras encurtidas. Adorne la chuleta con cebolla verde picada, perejil o eneldo. Es el momento de servir el plato y sorprender a tus invitados con tus dotes culinarias.

Receta paso a paso para cocinar lula kebab de pollo en una sartén

Esta es la receta más rápida para preparar este plato. La carne utilizada en su elaboración hace que el plato sea muy saludable y bajo en calorías. Si sigues una dieta saludable, esta receta es perfecta para ti.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo – 400 gr.
  • Huevo – 1 ud.
  • Cebollas verdes – 1 manojo.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta al gusto.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Hierbas italianas – 1 cucharadita.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 55 ml.
  • Pimentón - al gusto.

Proceso de cocción:

1. La pechuga de pollo es suficiente para 4 porciones del plato. Debes elegir la carne con mucho cuidado. El pecho debe ser rosado. Si tiene manchas, entonces la carne ya no está fresca. Si es posible, compre carne de pechuga a vendedores confiables. Lavar el pollo en agua fría. Le quitamos el exceso de humedad con toallas de papel. Pasamos la pechuga por una picadora de carne. Transfiera la carne picada a un tazón pequeño.También puedes usar una licuadora para desmenuzar la carne de la pechuga. Agregue 1 huevo de gallina. Mézclalo con la carne picada. También puedes saltarte el huevo y simplemente batir la carne. Agregue sal, hierbas italianas, pimienta y pimentón a la carne picada. Mezclar bien la carne para que las especias se distribuyan uniformemente. Si quieres darle al plato un sabor caucásico, agrega lúpulo suneli a la carne picada.

2. Lavar las cebolletas. Sécalo con toallas de papel. Cortar la cebolla en aros pequeños. Lavar el perejil en agua. Secarlo y picarlo finamente. Agrega las verduras a la carne picada y revuélvela. También puedes utilizar eneldo o cilantro.

3. Cubra la carne picada con una tapa y déjela en el frigorífico durante 30 minutos. Durante este tiempo, tendrá tiempo de saturarse del aroma de las especias. También puedes saltarte este paso, pero hará que la carne tenga un sabor más sabroso. Cuando se acabe el tiempo, saca la carne picada del frigorífico. Deje reposar la carne un rato a temperatura ambiente. Cuando la carne picada se calienta, comenzamos a formar kebabs de lula. Cogemos un poco de carne y hacemos una chuleta larga con forma de óvalo. Aplánala ligeramente y colócala con cuidado en una brocheta (se recomienda humedecerlas en agua previamente). Las chuletas deben tener entre 7 y 8 centímetros de largo.

4. Coloque la sartén sobre una estufa caliente. Si es posible, utilice una sartén para grill. Agregue aceite vegetal. Disponemos los kebabs de lula. Hay que freírlos por cada lado durante 5 minutos. Durante la cocción, voltee constantemente el lula kebab. Deben tener una corteza dorada. Después de esto, cubra la sartén con una tapa y deje que el plato se fríe por dentro.Después de esto, coloque los kebabs de lula en un plato, que previamente debe estar cubierto con una toalla de papel.

5. Cortar las cebolletas en trozos pequeños. Ponlo en una sartén y sofríelo. Después de 2-3 minutos debería ablandarse. Agrega 1 cucharada de pasta de tomate, 3 cucharadas de agua y una pizca de sal a la cebolla. Cocine la salsa a fuego lento durante 5 minutos. Después de esto, devuelve los kebabs de lula a la sartén. Cocínelos a fuego lento durante otros 5 minutos. También puedes preparar la salsa con antelación y verterla sobre las chuletas.

6. Coloque las brochetas de lula en un plato. Como guarnición, conviene servirlos con puré de patatas, verduras asadas o verduras frescas. Este plato es increíblemente sabroso tanto frío como caliente. Mucha gente prefiere guardar primero el lula kebab en el frigorífico y luego servirlo en la mesa. Puedes complementarlos con salsa agridulce o cualquier otra salsa. Espolvoree cebollas verdes finamente picadas encima de las brochetas de lula. Este aperitivo es perfecto para la mesa navideña. También puede alegrar la noche después de un duro día de trabajo. Disfruta del increíble sabor de este platillo.

¿Cómo preparar un delicioso y jugoso lula kebab con cordero picado?

Es bastante difícil encontrar un plato variado e inusual para un almuerzo casero. Esta receta es bastante sencilla, pero su presentación es muy inusual. Para prepararlo necesitarás ingredientes que seguramente podrás encontrar en el supermercado y unas horas de tiempo libre.

Tiempo de cocción: 2 horas 30 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Cordero – 500 gr.
  • Grasa de res – 100 gr.
  • Cebolla – 500 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Albahaca – 1 manojo.
  • Sal al gusto.
  • Cilantro – 1 cucharadita.
  • Pimiento picante – 0,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Cebollas verdes - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Antes de cocinar, se debe procesar el cordero. Lavamos la carne. Le quitamos el exceso de humedad con toallas de papel. Corta la carne en trozos pequeños. Transfiérelos a un recipiente hondo. Picamos también la grasa de la ternera y se la añadimos al cordero. Agregue albahaca, sal, cilantro, pimienta negra molida, pimentón y pimiento picante a la carne. Si no te gusta la comida picante, puedes omitir los dos últimos ingredientes. Exprimir los dientes de ajo con una prensa o cortarlos en trozos pequeños. Añadir al cordero. Revuelva bien la carne para distribuir las especias. Transfiera el cordero al frigorífico y déjelo allí durante 30-40 minutos. Durante este tiempo, la carne tendrá tiempo de marinarse bien.

2. Lavar las cebollas. Asegúrate de que no quede arena. Pelar la cebolla. Puedes molerlo en una picadora de carne o picarlo finamente. Si usas una picadora de carne, exprime el exceso de líquido de las cebollas con una toalla. Lavamos el cilantro con agua corriente. Córtalo en trozos pequeños.

3. Cuando se acabe el tiempo, sacamos la mezcla de cordero y grasa del frigorífico. Gírelo a través de una picadora de carne. Si no tienes este aparato de cocina, utiliza una batidora. Agrega cebolla picada y cilantro a la carne picada. Mezclar bien la carne picada. Es muy importante en esta etapa batir con cuidado la carne picada sobre la mesa. Siéntete libre de tirarlo sobre la mesa desde una altura pequeña.

4. Para evitar que las brochetas se quemen durante la fritura, colócalas en un recipiente con agua durante 5-10 minutos. Toma una pequeña cantidad de carne picada en tu mano. Forme hamburguesas largas y oblongas.Aplánalas con las manos por ambos lados. Coloca el lula kebab en una brocheta y colócalo sobre una tabla de madera. Después de esto, necesitamos congelar un poco los kebabs de lula. Colócalos en el congelador durante 10-15 minutos.

5. Pon la sartén a calentar a fuego medio. Asegúrate de lubricarlo con aceite vegetal. Coloque los kebabs de lula en una sartén. Fríelos por cada lado durante 5 minutos. Repita esta acción varias veces. Las chuletas deben estar doradas. Aparecerá una costra apetitosa en su superficie. Después de esto, cubra la sartén con una tapa y deje los kebabs de lula durante 15 minutos. Durante este tiempo tendrán tiempo para prepararse en el interior.

6. Cubra el plato con una servilleta o toalla de papel. Coloca las brochetas de lula. Cortar las cebollas verdes en aros pequeños. Úselo como decoración para un plato. Por lo general, los kebabs de lula se sirven sin guarnición. Sin embargo, puedes preparar puré de patatas o verduras para acompañarlos. Si no vas a freír los kebabs de lula de inmediato, puedes ponerlos en el congelador y luego usarlos según sea necesario. Este plato es perfecto para el almuerzo en casa y además lo diversifica con su inusual presentación. Es hora de poner la mesa.

¿Cómo freír lula kebab en una sartén sin brochetas?

Esta receta se puede preparar para una mesa navideña. Su receta es tan simplificada que no es necesario utilizar brochetas o brochetas en el plato original. Por lo tanto, puedes cocinarlo fácilmente en casa y sustituir por él tus chuletas habituales.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Carne de res – 800 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Cilantro - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta – 0,5 cucharaditas.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Cilantro – 1 cucharadita.
  • Pimiento picante - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lo mejor es comprar carne de vacuno en el mercado, ya que en la tienda la carne pierde muchas de sus propiedades beneficiosas. Al elegir la carne, asegúrese de que no quede en un charco de agua. Una buena carne debe quedar un poco seca. Esta condición no afecta de ninguna manera la calidad del producto. Vale la pena pedirle al vendedor que corte un trozo de carne y te deje olerlo. Es muy importante asegurarse de antemano de que la carne no tenga un olor desagradable. Enjuague la carne en agua fría antes de cocinarla. Colócalo sobre toallas de papel y elimina el exceso de humedad. Prepara tu picadora de carne. Gira la carne. Coloque la carne picada en un recipiente hondo. También puedes usar una licuadora y hacer brochetas de lula con carne picada.

2. Lavar bien la cebolla. Retire el exceso de humedad y retire la cáscara. Enjuague la verdura nuevamente. Necesitas picar la cebolla en trozos pequeños. Lava el cilantro y el perejil en agua fría. Sécalos con toallas de papel. Pica finamente las verduras.

3. En un tazón pequeño, combine la sal, media cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de pimentón y 1 cucharadita de cilantro. También puedes agregar pimiento picante. Su cantidad depende de tus preferencias. Agrega la mezcla de especias a la carne picada. Mezclar bien la carne para distribuir las especias. Coloque la cebolla y las hierbas picadas en un plato. Revuelve nuevamente la carne picada. Déjalo en el frigorífico durante 20-30 minutos. Durante este tiempo, la carne picada quedará saturada del aroma de las especias. Si tienes tiempo extra, puedes dejar la carne en el frigorífico durante 60 minutos para ayudarla a que se enfríe.

4. Cuando se acabe el tiempo, saca la carne del frigorífico y deja que se caliente un poco. Mójate las manos en agua fría.Tome un poco de carne picada y forme una hamburguesa larga de forma ovalada. Deben quedar como pequeñas salchichas. Aplánalas con las manos por ambos lados. Coloca las lula kebabs sobre una tabla de madera y déjalas reposar durante 5 minutos.

5. Coloca la sartén al fuego y caliéntala. Agregue aceite vegetal y distribúyalo. Coloque los kebabs de lula en una sartén. Ahora tenemos que freír con cuidado las chuletas. En la receta original, los kebabs de lula se dan vuelta con una brocheta de madera. Cocine cada lado durante 8 minutos. Dale la vuelta al kebab con cuidado con una espátula de madera o de silicona. Cocine el plato hasta que se dore. Después de esto, reduce el fuego. Deje las brochetas de lula en la sartén durante 10 minutos, cubriéndolas con una tapa. Durante este tiempo estarán completamente preparados.

6. Coloca las chuletas en un plato y déjalas enfriar. No hay guarnición para lula kebab. Puedes decorarlo con hierbas, cebollas o cebolletas finamente picadas. Este plato también se debe servir con pan de pita fresco y algunas verduras. A pesar de que esta versión de preparación del plato es simplificada, su sabor no es en absoluto inferior al original. Los kebabs de Lula están listos. Prueba pronto este jugoso plato.

Una receta sencilla y deliciosa de jugoso kebab de pavo en una sartén

Si no eres fanático de los platos grasos de cordero, esta receta es una excelente alternativa. La principal ventaja de este plato es que es dietético y muy saludable. Puedes cocinarlo de forma segura para la cena, deleitando tu cuerpo y manteniendo una figura esbelta.

Tiempo de cocción: 1 hora 40 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 2.

Ingredientes:

  • Pavo – 300 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Mantequilla – 1 cucharada.
  • Ajo – 1 diente.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Si quieres preparar un plato sabroso y jugoso, elige tu carne con responsabilidad. Para lula kebab necesitas un pavo joven. Para elegirlo, hay que tener muy en cuenta el color de la carne. El pavo de alta calidad tiene una paleta de diferentes tonos. Se considera que la mejor carne es aquella en la que predomina el color rosado. Enjuague bien el pavo. Retire el exceso de humedad limpiando la carne con una toalla. Corta el pavo en cubos pequeños. Después de esto, puedes picarlo con un cuchillo pesado o un cuchillo de carnicero hasta que se convierta en una carne picada gruesa. Será más fácil utilizar una picadora de carne normal y moler la carne. Transfiera la carne picada a un recipiente hondo y reserve.

2. Lavar la cebolla, el eneldo y el perejil en agua fría. Les quitamos el exceso de humedad con toallas de papel. Pelar la cebolla. Córtalo en trozos muy pequeños. Luego pique las verduras. Agregue la cebolla a la carne picada. Mezclar bien la carne. Agregue eneldo picado y perejil. Revuelve nuevamente la carne picada.

3. Derretir la mantequilla al baño maría o en el microondas. Agréguelo a la carne picada y revuelva. Gracias a este ingrediente te resultará más fácil formar kebabs de lula.

4. Agregue poco a poco las especias a la carne picada. Primero agregue pimienta negra molida a la carne. Remueve la carne picada distribuyendo uniformemente el pimiento. Agrega un poco de sal y albahaca seca. Revuelva nuevamente. El último ingrediente es añadir pimentón. Si no le gustan las comidas picantes, intente agregar la menor cantidad posible de este ingrediente o omítalo por completo.Transfiera la carne picada terminada al refrigerador durante 60 minutos.

5. Sacar la carne picada del frigorífico. Transfiérelo a la mesa y deja que se caliente un poco. Mójate las manos en agua y sal. Toma una pequeña cantidad de carne picada y forma una chuleta de forma ovalada que se parecerá a una salchicha. Las brochetas se deben remojar en agua fría durante 5 minutos antes. Gracias a esto no se quemarán. Coloca las brochetas de lula en brochetas. Déjalos reposar en la encimera durante 5 a 10 minutos. Si no quieres freír todos los kebabs a la vez, mételos en una bolsa y déjalos en el congelador hasta la próxima vez que cocines.

6. Coloca la sartén a fuego lento. Lubríquelo con aceite vegetal. Coloque los kebabs de lula a cierta distancia entre sí para que se frían uniformemente. Darles la vuelta utilizando unas brochetas. Freír cada lado durante 5 minutos. Debería aparecer una apetitosa costra dorada en la superficie del lula kebab. Retire la sartén del fuego. Cúbrelo con una tapa y deja reposar las brochetas de lula durante 15 minutos.

7. Coloque los kebabs de lula terminados en un plato grande. Se recomienda servirlos con diversas salsas. Puedes tomar, por ejemplo, ketchup normal. Complete las chuletas con hierbas y verduras frescas. Al preparar el plato, puedes poner lula kebab sobre pan de pita. Se debe servir caliente, pero incluso frío el plato conserva su sabor. Pon la mesa y prueba el resultado de tu trabajo.

( 410 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre