macarrones caseros

macarrones caseros

Los macarons son un pastel hecho con claras de huevo y, generalmente, harina de almendras u otras nueces picadas. Los productos se preparan en forma de galletas con una capa entre las galletas. El apetitoso relleno está hecho de chocolate, frutos rojos y queso Filadelfia. La capa puede ser ganache, cuajada, mermelada. Crujientes por encima y suaves por dentro, los pasteles serán un excelente regalo para fiestas de té y una excelente opción como obsequio dulce para cualquier ocasión.

Macarrones caseros clásicos de harina de almendras

Los clásicos macarrones hechos con harina de almendras quedan elegantes en casa. El proceso de cocción es bastante complicado. La clave para que los macarons tengan éxito son las claras de huevo bien batidas. Las instrucciones paso a paso no le permitirán cometer errores. El postre no puede considerarse económico por su precio. Todos los ingredientes se pueden encontrar en pastelerías.

macarrones caseros

Ingredientes
+16 (porciones)
  • Harina de almendra 150 (gramos)
  • Azúcar en polvo 150 (gramos)
  • Ardillas 120 (gramos)
  • Azúcar granulada 210 (gramos)
  • Colorante alimenticio 3 (gramos)
  • Agua 60 (mililitros)
  • frambuesas 600 (gramos)
  • Crema 200 ml. (33% grasa)
  • Chocolate negro 200 (gramos)
Pasos
2 horas
  1. ¿Cómo hacer en casa los clásicos macarons de harina de almendras? Preparamos los productos. Preparamos el relleno con antelación. Combine la harina de almendras y el azúcar en polvo.
    ¿Cómo hacer en casa los clásicos macarons de harina de almendras? Preparamos los productos. Preparamos el relleno con antelación. Combine la harina de almendras y el azúcar en polvo.
  2. Después del tamizado calentar durante 3 minutos a 120°C.
    Después del tamizado calentar durante 3 minutos a 120°C.
  3. Agrega tinte y 60 gramos de proteínas a la mezcla seca.
    Agrega tinte y 60 gramos de proteínas a la mezcla seca.
  4. Cocine el almíbar. Coloca el azúcar granulada y el agua en una cacerola. Colocar a fuego medio.
    Cocine el almíbar. Coloca el azúcar granulada y el agua en una cacerola. Colocar a fuego medio.
  5. Calentar a 110-114°C.
    Calentar a 110-114°C.
  6. Llevar los 60 gramos restantes de proteínas a un estado de espuma. Introduce lentamente el almíbar caliente en el centro, sin dejar de usar la batidora, bate durante 10 minutos hasta que el merengue se enfríe.
    Llevar los 60 gramos restantes de proteínas a un estado de espuma. Introduce lentamente el almíbar caliente en el centro, sin dejar de usar la batidora, bate durante 10 minutos hasta que el merengue se enfríe.
  7. Remueve la harina de almendras y añade poco a poco el merengue. Amasar hasta que la mezcla fluya como una cinta.
    Remueve la harina de almendras y añade poco a poco el merengue. Amasar hasta que la mezcla fluya como una cinta.
  8. Coloca la boquilla en una manga pastelera y rellénala con masa. Coloca las galletas sobre un tapete de silicona. Golpea la bandeja para hornear en el borde de la mesa para que la masa se asiente y se extienda.
    Coloca la boquilla en una manga pastelera y rellénala con masa. Coloca las galletas sobre un tapete de silicona. Golpea la bandeja para hornear en el borde de la mesa para que la masa se asiente y se extienda.
  9. Precalienta el horno a 150°C. Hornea las galletas durante 7 minutos. Subiendo el fuego a 180°C, hornea por otros 7 minutos. Coloca el tapete sobre la mesa y deja que las piezas se enfríen por completo.
    Precalienta el horno a 150°C. Hornea las galletas durante 7 minutos. Subiendo el fuego a 180°C, hornea por otros 7 minutos. Coloca el tapete sobre la mesa y deja que las piezas se enfríen por completo.
  10. Moler las frambuesas, hacerlas puré con una batidora, quitarles las semillas pasándolas por un colador. Agrega azúcar granulada. Hervir la nata y añadir al chocolate negro. Una vez suave, combine con puré de bayas. Después de batir, tapar con film y refrigerar por un día. Arma el postre esparciendo el relleno y uniendo las galletas.
    Moler las frambuesas, hacerlas puré con una batidora, quitarles las semillas pasándolas por un colador. Agrega azúcar granulada. Hervir la nata y añadir al chocolate negro. Una vez suave, combine con puré de bayas. Después de batir, tapar con film y refrigerar por un día. Arma el postre esparciendo el relleno y uniendo las galletas.
  11. ¡Los macarons caseros están listos! Si lo desea, refrigere durante la noche. Servir con té. ¡Buen provecho!
    ¡Los macarons caseros están listos! Si lo desea, refrigere durante la noche. Servir con té. ¡Buen provecho!

Macarrones de coco caseros

Los macarons de coco caseros tienen un sabor increíble y una textura crujiente. La receta es sencilla de seguir y cualquiera puede prepararla. Simplemente mezcle los ingredientes con cuidado y espere a que se horneen los productos.La delicia tiene un aspecto muy apetitoso y es muy popular entre los amantes de los postres de coco.

Hora de cocinar – 45 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Hojuelas de coco – 2 cucharadas.
  • Extracto de vainilla – 1 cucharadita.
  • Claras de huevo – 120 gr.
  • Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
  • Sal – una pizca.
  • Gotas de chocolate/chocolate – al gusto.
  • Aceite vegetal - para lubricación.

Proceso de cocción:

Paso 1. Precalienta el horno a 170°C. Preparamos los productos.

Paso 2. Forra una bandeja para hornear con papel de horno. Combine la sal, el azúcar granulada y las claras de huevo y agregue las hojuelas de coco. Distribuimos la masa sobre un pergamino rebozado con aceite vegetal, formando trozos del mismo tamaño.

Paso 3. Hornea durante media hora hasta que se doren. Enfriar los productos sobre una rejilla.

Paso 4. Coloca las gotas de chocolate en una manga pastelera. Colocar en un recipiente con agua caliente. El chocolate se derretirá.

Paso 5. Coloca los pasteles en cápsulas de papel para cupcakes. Después de cortar la punta en una manga pastelera, decorar con chocolate derretido.

Paso 6. Presentación del postre. ¡Buen provecho!

macarrones de chocolate

Los macarrones de chocolate son un lujo. El postre tiene un aspecto magnífico y un rico sabor a chocolate. Incluso los principiantes pueden hacer macarons. Todo lo que se requiere es seguir las instrucciones paso a paso. Si sigues las instrucciones claramente, no habrá problemas.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Harina de almendras – 55 gr.
  • Azúcar en polvo – 110 gr.
  • Claras de huevo – 60 gr.
  • Azúcar granulada – 25 gr.
  • Cacao en polvo – 12 gr.

Para crema:

  • Chocolate – 100 gr.
  • Crema 33% – 50 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta agua hirviendo sobre las almendras durante 10 minutos.Después de drenar el agua y enjuagar bajo el grifo, volver a remojar en agua caliente durante 10 minutos. Quitar la piel.

Paso 2. Seca las almendras con un paño de cocina y déjalas reposar uno o dos días. Para ahorrar tiempo, vierte las almendras en una bandeja de horno y sécalas en el horno a baja temperatura. Las nueces no deben cambiar de color. Enfriar las almendras.

Paso 3. Moler en porciones en un molinillo de café. Combine el cacao en polvo, la harina de almendras molida y el azúcar en polvo.

Paso 4. Pasar los ingredientes secos por un colador.

Paso 5. Batir las claras a punto de picos fuertes, añadiendo poco a poco el azúcar granulada.

Paso 6. Vierta la mezcla seca sobre las claras batidas y amase suavemente.

Paso 7. Habiendo llenado la bolsa de cocción con masa, coloca las piezas sobre un tapete de silicona.

Paso 8. Dejar reposar durante 1 hora para que se forme una costra. Coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado a 150°C. Hornea por 12 minutos. Dejar enfriar por completo.

Paso 9. Derretir el chocolate al baño maría y combinar con la nata. Después de enfriar un poco, cubrir las mitades con crema y conectarlas. Complementamos las tartas con bebidas. ¡Buen provecho!

Macarons de PP sin azúcar añadido

Los macarons de PP sin azúcar añadido son muy sabrosos. Este, por supuesto, no es un postre tradicional, pero también resulta delicioso. Para quienes están a dieta, esta es una alternativa digna. Los productos horneados delicados evitarán que gane kilos de peso no deseados y satisfarán su necesidad de dulces.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Plátanos – 50 gr.
  • Claras de huevo – 2 piezas
  • Gelatina – 5 gr.
  • Requesón bajo en grasa – 50 gr.
  • Melaza de caramelo – 20 gr.
  • Copos de avena – 50 gr.
  • Cacao en polvo – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 pizca.
  • Agua – 30 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara el plátano y los huevos. Separar las claras de las yemas.

Paso 2.Mezclar copos de avena con cacao en polvo. Triture el plátano pelado hasta obtener un puré. Batir las claras frías con sal hasta que queden esponjosas. Combine los ingredientes y mezcle suavemente.

Paso 3. Coloque papel de horno siliconado en una bandeja para horno y forme galletas a cierta distancia entre sí. Colocar en horno caliente y hornear por 10 minutos a 180°C.

Paso 4. Enfriar los productos terminados. Vierta la gelatina en agua fría. Mezcle requesón con melaza de caramelo o reemplácelo con eritritol. Disolver la gelatina hinchada en legumbres en el microondas o al baño maría. Agregue lentamente al requesón y bata hasta que espese.

Paso 5. Montar las tartas, colocando la crema en una pieza y cubriendo la segunda. Sirva pasteles para el té. ¡Buen provecho!

Macarons caseros con pistachos

Los macarons caseros con pistachos lucen muy atractivos. Estos productos horneados no se pueden distinguir de los productos de confitería elaborados por profesionales. El proceso de ejecución de la receta requiere bastante mano de obra, pero es factible. Debo decir de inmediato que requerirá mucha paciencia y tiempo. Pero el resultado merece la pena.

Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Harina de almendras – 200 gr.
  • Azúcar en polvo – 600 gr.
  • Claras de huevo – 220 gr.
  • Agua – 75 ml.
  • tinte seco
  • Harina de pistacho – 2 cucharaditas.

Para pasta de pistacho:

  • Harina de pistacho – 200 gr.
  • Harina de almendras – 50 gr.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Agua – 300 ml.
  • Extracto de almendras – 3 gotas.

Para rellenar:

  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Claras de huevo – 50 gr.
  • Mantequilla – 150 gr.
  • Pasta de pistacho – 50 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare los componentes para la prueba.

Paso 2. Prepara los ingredientes restantes.

Paso 3. Prepara la pasta de pistacho.Combine el pistacho y la harina de almendras.

Paso 4. Condimente con extracto de almendras.

Paso 5. Combine el agua y el azúcar granulada en una cacerola.

Paso 6. Hervir el almíbar hasta que los cristales se disuelvan por completo.

Paso 7. Llevar hasta que aparezcan burbujas.

Paso 8. Vierta el almíbar sobre los ingredientes secos y revuelva.

Paso 9. Recoge la masa hasta formar un bulto.

Paso 10. Tamice el azúcar glass (110 gramos) y la harina de almendras en un bol grande.

Paso 11. Agrega 110 gramos de proteínas y deja reposar.

Paso 12. Combine el agua y el azúcar en polvo restante en una cacerola. Colocar a fuego moderado y cocinar a 118°C.

Paso 13. Mientras se cuece el almíbar, bate las claras restantes. Agregue almíbar caliente a la masa espumosa y continúe batiendo hasta que espese.

Paso 14. Agrega tinte y revuelve.

Paso 15. El tinte sólo se puede utilizar seco.

Paso 16. Transfiera la masa coloreada a la harina de almendras y deje hasta que quede suave.

Paso 17. Llena una manga pastelera con masa.

Paso 18. Coloque los espacios en blanco sobre un tapete de silicona. Espolvorea con harina de pistacho. Dejar reposar durante 2-3 horas y secar al aire o secar durante 15 minutos a 50°C.

Paso 19. Colocar los productos a hornear a 130°C durante 18 minutos. Una vez que se haya enfriado por completo, retírelo del tapete.

Paso 20. Prepara el relleno. Coloque la pasta de pistacho y la mantequilla blanda en un bol.

Paso 21. Combine hasta que quede suave.

Paso 22. Después de batir las claras hasta que queden esponjosas, agregue el azúcar granulada.

Paso 23. Agrega las claras batidas a la masa de pistacho y combina con una espátula.

Paso 24. Pasa la nata a una bolsa y recoge las tartas.

Paso 25. Coloca la crema sobre las galletas y cubre con la otra mitad.

Paso 26 Coloca las tortas en un recipiente. cerrar y refrigerar. Servimos pasteles con té. ¡Buen provecho!

macarrones de frambuesa

Los macarrones de frambuesa conquistarán a todos los golosos no solo por su apariencia brillante, sino también por su increíble sabor. Las frambuesas añaden no solo un aroma inolvidable, sino también un color intenso. Este increíble manjar levanta el ánimo y es perfecto como regalo para cualquier ocasión.

Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos

Hora de cocinar – 35 min.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Harina de almendras – 95 gr.
  • Azúcar en polvo – 85 gr.
  • Claras de huevo – 80 gr.
  • Azúcar granulada – 105 gr.
  • Tinte – 2 gr.
  • Frambuesas – 150 gr.
  • Chocolate blanco – 100 gr.
  • Crema 20% – 50 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Dividiendo los huevos en claras y yemas, vierte las claras en un bol y bate hasta que estén espumosas.

Paso 2. Mezclar la harina y el azúcar glass y tamizar. Agrega poco a poco el azúcar granulada a las claras batidas, sin dejar de batir.

Paso 3. Moler las partículas grandes de la harina de almendras tamizada con un molinillo de café y volver a tamizar.

Paso 4. Agrega tinte a los ingredientes secos y revuelve.

Paso 5. Cuando las claras formen picos fuertes, mezcle los ingredientes secos. Llena una manga pastelera con masa.

Paso 6. Coloque pergamino siliconado en una bandeja para hornear y plante galletas idénticas.

Paso 7. Golpee la bandeja para hornear sobre la mesa para que los trozos se extiendan ligeramente.

Paso 8. Déjalo reposar y airearlo un poco.

Paso 9. Calienta el horno a 150°C. Encendiendo la convección, hornee los productos durante un cuarto de hora. Enfriar las galletas.

Paso 10. Coloca las frambuesas en una cacerola. Agrega azúcar granulada. Hervir hasta hacer puré.

Paso 11. Muele el puré caliente por un colador.

Paso 12. Derretir el chocolate blanco hasta obtener un estado líquido y combinar con el puré.

Paso 13. Agrega la nata y amasa hasta que quede suave.

Paso 14. Enfriar la nata en el frigorífico durante 1 hora. Batir la masa.

Paso 15Después de pasar la crema a una manga pastelera, colocarla sobre las galletas y cubrir con la otra mitad.

Paso 16. Coloque los pasteles terminados en un recipiente y colóquelos en frío para que se estabilicen durante 1,5 horas. Nos regalamos un postre frágil. ¡Buen provecho!

macarrones cetogénicos

Los macarons cetogénicos son tiernos y, naturalmente, tienen un sabor diferente al de los productos horneados tradicionales. El postre cetogénico es fácil de preparar y definitivamente agradará a todos los fanáticos de los postres de nueces. La capa de queso crema complementa perfectamente las galletas.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 4 piezas
  • Eritritol – 2 cucharadas.
  • Harina de almendras – 1 cucharada.
  • Colorante alimenticio
  • Para rellenar:
  • Eritritol – 2 cucharadas.
  • Queso Filadelfia – ½ paquete.
  • Crema 33% – 8 cucharadas.
  • Mermelada de fresa sin azúcar - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Echar las claras en un bol.

Paso 2. Batir hasta que esté espumoso.

Paso 3. Agrega eritritol.

Paso 4. Amasar bien.

Paso 5. Tamizar la harina de almendras con las claras.

Paso 6. Combine con cuidado los componentes.

Paso 7. Divide la masa por la mitad. Agregue tinte a una parte como desee. Mezcla.

Paso 8. Transfiera la masa a una manga pastelera y colóquela sobre el tapete.

Paso 9. Golpee la bandeja para hornear en el borde de la mesa para que los espacios en blanco se asienten y se extiendan. Llevar al horno caliente a 160°C durante 20 minutos.

Paso 10. Para la crema, combine el queso Philadelphia con el eritritol y agregue la crema. Batir con una batidora.

Paso 11. Enfríe las galletas terminadas.

Paso 12. Colocar nata sobre uno con ayuda de una manga pastelera y poner un poco de mermelada de fresa. Cubre el segundo. Así recogemos todas las tartas.

Paso 13. Sirve las tartas con té o café. ¡Buen provecho!

Macarons sin harina de almendras

Los macarrones sin harina de almendras tienen un sabor extraordinario y su apariencia cautivará absolutamente a todos. Un postre brillante con una capa espesa es un placer increíble que nadie puede rechazar. Incluso un cocinero novato puede ser un excelente complemento para el té o el café.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 30

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 70 gr.
  • Azúcar en polvo – 110 gr.
  • Claras de huevo – 70 gr.
  • Azúcar granulada – 45 gr.
  • Tinte - al gusto.
  • Ácido cítrico – una pizca.

Para la crema Snickers:

  • Chocolate con leche – 150 gr.
  • Crema 33% – 150 ml.
  • Leche condensada hervida/caramelo – 100 gr.
  • Mantequilla de nueces – 50 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare los productos para la prueba.

Paso 2: combine el azúcar en polvo y la harina. pasar por un colador.

Paso 3. Armado con una batidora, batir las claras.

Paso 4. Agrega azúcar granulada y limón a las claras en porciones. Batir hasta que se formen picos fuertes.

Paso 5. Colorea las claras batidas con cualquier colorante y amasa con cuidado con una espátula.

Paso 6. Tamizar los ingredientes secos con las claras batidas e incorporar con una espátula.

Paso 7. Habiendo llenado la manga pastelera con masa, coloque las piezas sobre pergamino de alta calidad. Déjalo airear durante un cuarto de hora. Hornear durante 15 minutos a 160°C en horno precalentado.

Paso 8. Prepara los ingredientes para el relleno.

Paso 9. Derretir el chocolate al baño maría.

Paso 10. Vierta la nata sobre el chocolate.

Paso 11. Combina la mezcla con un dispositivo de inmersión.

Paso 12. Cubriendo la masa con film en contacto, la enviamos a estabilización durante 12 horas.

Paso 13. Batir la ganache enfriada.

Paso 14. Mezcla la mantequilla de nueces y la leche condensada. Revuelva con una espátula.

Paso 15. Habiendo combinado ambos rellenos, llena la manga pastelera.

Paso 16Rellenamos las galletas y las conectamos entre sí. Servir con bebidas calientes. ¡Buen provecho!

macarrones de fresa

Los macarrones de fresa son una delicia increíble que será una sorpresa sorprendente para los golosos. Para preparar el postre necesitarás tener paciencia. El resultado merece absolutamente la pena. Los pasteles crujientes con una capa delicada te cautivarán por su sabor y apariencia.

Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 35

Ingredientes:

  • Harina de almendras/almendras sin piel – 150 gr.
  • Azúcar en polvo – 150 gr.
  • Claras de huevo – 110 gr.
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Agua – 40 ml.
  • Tinte rojo en gel o en polvo

Para crema:

  • Fresas congeladas – 175 gr.
  • Azúcar granulada – 70 gr.
  • Yemas de huevo – 2 piezas
  • Almidón de maíz – 30 gr.
  • Mantequilla – 90 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloca las bayas en una cacerola y agrega la mitad del azúcar granulada. Coloque a fuego medio y deje hervir, cocine a fuego lento durante 7 minutos.

Paso 2. Retirar del fuego y hacer puré con una licuadora.

Paso 3. Batir las yemas, el azúcar restante y el almidón hasta que estén suaves.

Paso 4. Agregue la mezcla de yemas al puré de frutos rojos en un chorro fino, revolviendo constantemente. Coloque la cacerola al fuego y cocine hasta que espese.

Paso 5. Pasar el relleno hervido a un bol y cubrir con film. Después de enfriar, agregue mantequilla blanda. Llevar a homogeneidad con una batidora. Dividiendo las almendras en 3 partes y agregando 30 gramos de azúcar en polvo a cada una, muela hasta obtener migajas. Pasar la mezcla por un colador.

Paso 6. Triturar trozos grandes y 20 gramos de azúcar glass y tamizar. Agrega el azúcar glass restante a la mezcla triturada y pasa nuevamente por un colador. Vierta sobre una bandeja para horno y seque durante 5 minutos a 140°C.Si la harina ya está lista, mezclar con el azúcar glass y secar. Pasar a un bol y añadir la mitad de las claras.

Paso 7. Combine el agua y el azúcar en una cacerola.

Paso 8. Agrega tinte. Cocine a fuego moderado hasta 118°C. Batir las claras restantes hasta que se forme espuma. Sin dejar de batir, añadir el almíbar y llevar a punto de nieve.

Paso 9. Mezclar la harina de almendras con el azúcar glass y añadir un tercio de las claras batidas. Una vez combinadas, coloque las claras restantes y amase suavemente de abajo hacia arriba. Coloca la masa en una manga pastelera. Coloque pergamino siliconado en una bandeja para hornear. Plante galletas del mismo tamaño. Dejar reposar una hora hasta que las galletas estén crujientes. Precalienta el horno a 160°C. Hornea por 12 minutos.

Paso 10. Mueva las galletas directamente sobre el pergamino a la superficie de trabajo. Retire los productos completamente enfriados del papel. Llena una manga pastelera con crema. Arma los pasteles exprimiendo la crema sobre una galleta y cubriendo la segunda.

Paso 11. Coloca las tortas en un recipiente con tapa. Un recipiente de plástico funcionará bien. Colocar en el frigorífico durante la noche y dejar que se estabilice. Sacamos el postre 10 minutos antes de servir. ¡Buen provecho!

Macarons con relleno de ganache

Los macarons rellenos de ganache son un postre ideal para los amantes de los postres naturales. El sabor alcohólico ligeramente perceptible brindará un placer inolvidable a los amantes de estas delicias. Este magnífico manjar tiene un aspecto impresionante y será un excelente regalo para los golosos.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 30

Ingredientes:

  • Harina de almendras/almendras sin piel – 130 gr.
  • Azúcar en polvo – 150 gr.
  • Claras de huevo – 110 gr.
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Cacao en polvo – 30 gr.
  • Agua – 40 ml.

Para crema:

  • Chocolate amargo 72% – 200 gr.
  • Crema 33% – 280 ml.
  • Mantequilla – 40 gr.
  • Ron oscuro – 30 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Después de desmenuzar el chocolate, vierte nata caliente encima. Revuelva y vierta el ron. Agregue mantequilla blanda picada.

Paso 2. Perfora la mezcla con una batidora y cubre con film transparente. Colocar en el frigorífico durante varias horas. La ganache se espesará significativamente.

Paso 3. Cuando utilice almendras, muélalas en un molinillo de café de varias formas. Tengo 3 enfoques. Agrega 30 gramos de azúcar glass a cada uno. De esta forma las almendras producirán menos aceite. Debes moler las nueces en ráfagas de 5 segundos. Pasamos la masa molida por un colador. Moler partes grandes con 20 gramos de azúcar glass y tamizar. Después de agregar el resto del azúcar glass a toda la masa, pasar todo por un colador. Distribuir la masa sobre papel pergamino y secar en el horno a 140°C durante 5 minutos. Cuando uses harina de almendras, mézclala con azúcar glass y sécala. Coloca la mezcla seca en un bol y agrega 55 gramos de claras de huevo y reserva el cacao en polvo sin revolver.

Paso 4. Vierta el azúcar granulada en una cacerola y vierta agua.

Paso 5. Cocer el almíbar a fuego moderado hasta alcanzar los 118°C.

Paso 6. Llevar los 55 gramos restantes de claras de huevo con una batidora hasta que estén espumosas. Retirar el almíbar del fuego y añadirlo a las claras en chorro fino, sin dejar de utilizar la batidora. Batir a punto de nieve.

Paso 7. Amasar la mezcla de cacao, harina y proteína reservada.

Paso 8. Agrega con cuidado el merengue restante y mezcla de abajo hacia arriba.

Paso 9. Habiendo logrado la consistencia correcta, la masa fluirá de la espátula como una cinta. Llena la manga pastelera con masa.

Paso 10. Forre una bandeja para hornear con pergamino de alta calidad o un tapete.Plantamos galletas del mismo tamaño. Déjalo reposar durante una hora. Cuando la corteza se haya secado, coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado a 160°C y hornea durante 12 minutos.

Paso 11. Retire los productos horneados de la bandeja para hornear y déjelos enfriar por completo. Transfiera la ganache a una manga pastelera y póngala sobre las galletas.

Paso 12. Cubrir con mitades.

Paso 13. Coloca la golosina en un recipiente y refrigérala durante la noche. Sacar 10 minutos antes de servir. ¡Buen provecho!

( 141 puntuación, promedio 4.97 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre