Cuando necesitas cocinar algo rápido y sabroso al mismo tiempo, esta receta viene al rescate. La pasta a la marina ocupa merecidamente el nicho de los segundos platos aptos para las comidas diarias. Este plato es nutritivo y saludable: no nos olvidemos del sabor siempre bueno y rico.
- Receta clásica de pasta a la marina con carne guisada en una sartén
- ¿Cómo cocinar pasta a la marina con carne guisada en una olla de cocción lenta?
- Una receta sencilla y deliciosa de pasta con guiso en una sartén
- Receta paso a paso para hacer pasta a la marina con pasta de tomate
- Deliciosa pasta a la marina con carne guisada y zanahoria
Receta clásica de pasta a la marina con carne guisada en una sartén
La receta tradicional de pasta naval requiere un ingrediente constante: la carne guisada. Este plato se prepara en una sartén y no lleva mucho tiempo, por lo que no trastocará tus planes, sino que, al contrario, te deleitará con un resultado fantástico. Estamos seguros de que esta receta te ayudará más de una vez.
- Pasta 300 (gramos)
- Guiso 400 gramo. carne de res
- cebollas de bulbo 2 (cosas)
- Aceite vegetal 20 (mililitros)
- Sal 20 (gramos)
- Azúcar granulada 20 (gramos)
-
¿Cómo cocinar pasta a la marina con guiso? Pela y corta la cebolla en cualquier forma: puedes picarla o cortarla en rodajas alargadas. Coge una sartén, humedécela con aceite vegetal y ponle encima la cebolla ya picada. Freír unos minutos a fuego medio.
-
Elige una cacerola y llénala hasta la mitad con agua.Colocar al fuego y agregar la pasta. Cocínalos hasta que estén al dente.
-
Agrega azúcar y sal a las cebollas para freír. Pasados un par de minutos, coloca el guiso de la jarra sobre la cebolla y sepárala en trozos para que el guiso cubra toda el área de la sartén. Agrega un poco del agua que sobró de cocinar la pasta.
-
Agrega la pasta a la salsa de carne en la sartén. Revuelva y reduzca el fuego a bajo.
-
Cubra el plato con una tapa y cocine a fuego lento durante unos minutos. El plato fragante, apetitoso y saciante está listo, solo ponlo en platos y pruébalo. ¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar pasta a la marina con carne guisada en una olla de cocción lenta?
Los platos preparados en una olla de cocción lenta se consideran merecidamente entre los más saludables. Ahora la tecnología nos permite cocinar allí incluso lo que estamos acostumbrados a freír en una sartén, consumiendo calorías y grasas adicionales. Prepara pasta estilo marinero con carne guisada en una olla de cocción lenta: te encantará.
Tiempo de cocción: 50 min.
Tiempo de cocción: 15 min.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Pasta – 300 gr.
- Estofado de cerdo – 400 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Agua hirviendo – 300 ml.
- Aceite vegetal – 20 ml.
- Sal – 20 gr.
- Especias – 20 gr.
Proceso de cocción:
1. Vierta un poco de aceite vegetal en el recipiente seco de la multicocina y seleccione el modo "Freír". Deja que el aceite se caliente.
2. En este momento, pelamos y cortamos rápidamente la cebolla en dados y la sofreímos apenas un par de minutos hasta que aparezca una costra dorada. Luego agrega el guiso y mézclalo con la cebolla. Seguimos asando hasta el final del programa.
3. Después del pitido, agregue la pasta, espolvoree con especias y sal. Mezclar bien. Agrega un poco de agua hirviendo. Debe quedar por encima del nivel de la pasta para cubrirla por completo.Cierre la tapa de la multicocina e inicie el modo "Pilaf".
4. En cuanto al tiempo de cocción, depende del tipo de pasta. Si se basan en trigo duro, entonces nos guiamos por el tiempo indicado en el paquete. En promedio, el tiempo para cocinar la pasta es de 10 a 15 minutos.
5. Una vez finalizado el programa, abra inmediatamente la tapa de la multicocina, de lo contrario la pasta podría pegarse. Servimos el plato para probar. ¡Buen provecho!
Una receta sencilla y deliciosa de pasta con guiso en una sartén
Este plato clásico tiene muchas modificaciones, pero no se trata sólo de la receta y los ingredientes secretos, sino también del método de cocción. Esta receta en particular requiere cocinar en una cacerola: esto simplificará enormemente el trabajo, sobre todo porque no en todos los apartamentos hay las mismas multicocinas.
Tiempo de cocción: 40 min.
Tiempo de cocción: 20 min.
Porciones – 6.
Ingredientes:
- Pasta – 400 gr.
- Estofado de cerdo – 500 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Agua – 3 litros.
- Sal – 20 gr.
- Verdes – 20 gr.
Proceso de cocción:
1. Llena una cacerola con agua y ponla al fuego, espera hasta que hierva. Vierta la pasta en el agua ya hirviendo, revuelva por primera vez y cocine hasta que esté tierna. Para cada tipo de pasta, el tiempo de cocción es individual: puedes cocinarlo en el envase.
2. Pelar y picar o picar rápidamente la cebolla. Lo ponemos en un recipiente aparte y lo dejamos por ahora.
3. Después de un par de minutos, agrega el guiso a la cebolla y revuelve. Miramos las pastas, están a punto de estar listas.
4. Escurrir la pasta con un colador. Regrese la pasta a la sartén y agregue el guiso amasado con cebolla. Mezclar todos los ingredientes correctamente en la sartén.
5. Calentar y cocinar el plato debajo de la tapa, tras lo cual finalmente estará lista la pasta a la marina con guiso.Pica las verduras y sirve el plato con ellas: quedará más sabroso. También puedes utilizar crema agria como alternativa o complemento a las verduras. ¡Buen provecho!
Receta paso a paso para hacer pasta a la marina con pasta de tomate
Cuando la receta clásica de pasta azul marino parece un poco anticuada, es hora de darle un toque diferente. En este caso el ingrediente era pasta de tomate. Aportará frescura al plato y añadirá algunas notas nuevas al sabor, lo que ya no está mal, pero podría ser mejor.
Tiempo de cocción: 35 min.
Tiempo de cocción: 15 min.
Porciones – 6.
Ingredientes:
- Pasta – 300 gr.
- Estofado de ternera – 400 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Aceite vegetal – 20 ml.
- Pasta de tomate – 1 cucharada.
- Sal – 20 gr.
- Azúcar – 20 gr.
Proceso de cocción:
1. Pela y corta la cebolla en cualquier forma: puedes picarla o cortarla en rodajas alargadas. Coge una sartén, humedécela con aceite vegetal y coloca encima la cebolla ya picada. Freír unos minutos a fuego medio.
2. Selecciona una cacerola y llénala hasta la mitad con agua. Colocar al fuego y agregar la pasta. Cocínalos hasta que estén al dente.
3. Coloque la pasta de tomate en las cebollas para freír y agregue azúcar y sal. Pasados un par de minutos, añadimos el guiso de la jarra a la cebolla y la partimos en trozos para que el guiso cubra toda la zona de la sartén. Agrega un poco del agua restante de cocción de la pasta.
4. Coloca la pasta en la sartén con la salsa de carne. Revuélvelos bien y reduce el fuego al mínimo.
5. Cubra el plato con una tapa y cocine a fuego lento durante unos minutos. Un plato aromático, apetitoso y abundante está listo, ponlo rápidamente en platos y pruébalo. ¡Buen provecho!
Deliciosa pasta a la marina con carne guisada y zanahoria
Si sabes que el día será largo y difícil y no tendrás que comer durante mucho tiempo, entonces puedes utilizar un truco. Agreguemos zanahorias al conjunto estándar de ingredientes para la pasta naval: esto no solo aumentará el valor energético del plato y su saciedad, sino que también agregará jugosidad y ligereza.
Tiempo de cocción: 35 min.
Tiempo de cocción: 15 min.
Porciones – 5.
Ingredientes:
- Pasta – 400 gr.
- Guiso – 200 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Sal – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 20 ml.
- Agua – 1,5 litros.
- Especias – 20 gr.
Proceso de cocción:
1. Llena una cacerola con agua y ponla al fuego, espera hasta que hierva. Vierta la pasta en el agua ya hirviendo, agregue un poco de sal, revuelva por primera vez y cocine hasta que esté cocida. Para cada tipo de pasta, el tiempo de cocción es individual: puedes cocinarlo en el envase. Puedes comprobar si la pasta está cocida por su capacidad para adherirse a la sartén cuando la sacas del agua.
2. Después de cocinar, enjuaga la pasta con agua fría: esto ayudará a eliminar los restos de gluten para que la pasta no se pegue.
3. Lavar, pelar y rallar las zanahorias con un rallador grueso.
4. Calentar una sartén untada con aceite vegetal. Coloque encima las zanahorias y la carne guisada, mezcle, distribuya por toda el área de la sartén, agregue sus especias favoritas. Freír hasta que esté listo.
5. Agregue la pasta cocida a la misma sartén, mezcle bien, cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante 3-5 minutos. Tras esto, nuestro plato estará finalmente listo. Puedes servirlo con hierbas, salsas variadas o ketchup. ¡Buen provecho!