Pasta con salchichas

Pasta con salchichas

La pasta con salchichas es el plato rápido más popular. Si estás cansado de la ración habitual, prueba a prepararlo de una forma especial. Las recetas de este artículo son universales porque se pueden preparar para el almuerzo incluso con los productos sobrantes de la cena. ¡Recuerda y asegúrate de intentar repetirlos!

¿Cómo cocinar rápida y fácilmente pasta con salchichas en una sartén?

¿No tienes tiempo para cocinar pero aún quieres comer? Existe una forma rápida de solucionar este problema. Cocine la pasta con salchichas en una sartén. Este es un plato sabroso y abundante que se prepara de forma sencilla. Los ingredientes están siempre a mano y son económicos. Alimente a su familia con el almuerzo en no más de 15 minutos.

Tiempo de cocción – 15 minutos

Tiempo de cocción – 20 minutos

Porciones – 2-3

Pasta con salchichas

Ingredientes
+2 (porciones)
  • Salchichas 3 (cosas)
  • Pasta 300 (gramos)
  • Pimienta negro  gusto
  • Sal  gusto
  • Aceite vegetal 1 (cucharadas)
Pasos
20 minutos.
  1. ¿Cómo cocinar pasta con salchichas de forma sencilla y deliciosa? Llévate tus embutidos favoritos o los que quedan en el frigorífico. Lo mejor es utilizar salchichas de caza en este plato, le darán un sabor y olor ahumado especial. Sobre una tabla de cortar, córtalas en círculos alargados.
    ¿Cómo cocinar pasta con salchichas de forma sencilla y deliciosa? Llévate tus embutidos favoritos o los que quedan en el frigorífico. Lo mejor es utilizar salchichas de caza en este plato, le darán un sabor y olor ahumado especial.Sobre una tabla de cortar, córtalas en círculos alargados.
  2. Llena una cacerola pequeña con agua y colócala al fuego para calentar. En cuanto el líquido hierva, salarlo y añadir una cucharada de aceite vegetal.Estos pequeños trucos evitarán que la pasta se pegue incluso después de enfriarse. Vierta los productos en la sartén y cocine hasta que estén cocidos. El tiempo de cocción está escrito en el paquete y varía según el tipo de pasta. Puedes tomar productos de cualquier forma, lo principal es que estén elaborados con trigo duro.
    Llena una cacerola pequeña con agua y colócala al fuego para calentar. En cuanto el líquido hierva, salarlo y añadir una cucharada de aceite vegetal. Estos pequeños trucos evitarán que la pasta se pegue incluso después de enfriarse. Vierta los productos en la sartén y cocine hasta que estén cocidos. El tiempo de cocción está escrito en el paquete y varía según el tipo de pasta. Puedes tomar productos de cualquier forma, lo principal es que estén elaborados con trigo duro.
  3. Coloca la pasta cocida en un colador, deja escurrir el líquido y enjuaga la pasta con agua corriente. No es necesario enjuagar la pasta, es opcional.
    Coloca la pasta cocida en un colador, deja escurrir el líquido y enjuaga la pasta con agua corriente. No es necesario enjuagar la pasta, es opcional.
  4. Colocar las salchichas en rodajas en una sartén seca y sofreír a fuego medio por ambos lados. No es necesario utilizar aceite, porque las salchichas de caza ya tienen suficiente grasa. Si utilizas salchichas normales, añade un poco de aceite mientras fríes.
    Colocar las salchichas en rodajas en una sartén seca y sofreír a fuego medio por ambos lados. No es necesario utilizar aceite, porque las salchichas de caza ya tienen suficiente grasa. Si utilizas salchichas normales, añade un poco de aceite mientras fríes.
  5. Coloque la pasta cocida en la sartén con los productos cárnicos y revuelva. Calienta el plato a fuego lento y sazona con pimienta. ¡El plato está listo! Sirva inmediatamente mientras esté caliente. Agregue ketchup o mayonesa si lo desea.
    Coloque la pasta cocida en la sartén con los productos cárnicos y revuelva. Calienta el plato a fuego lento y sazona con pimienta. ¡El plato está listo! Sirva inmediatamente mientras esté caliente. Agregue ketchup o mayonesa si lo desea.

¡Buen provecho!

Pasta con salchichas al horno

Si te sobró pasta de la cena, no te apresures a decirle adiós. Mejor haz una cazuela deliciosa. Hacerlo no será difícil y no llevará mucho tiempo, porque los ingredientes son muy sencillos y asequibles. Regálale a tu familia una deliciosa comida sin pasar horas frente a los fogones.

Tiempo de cocción – 25 minutos

Tiempo de cocción – 35 minutos

Porciones – 6-8

Ingredientes:

  • Pasta – 500 gr.
  • Salchichas – 5-6 piezas
  • Queso – 150 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Sal – 1 pizca
  • Pimienta negra molida – 1 pizca

Proceso de cocción:

1. Pelar y enjuagar la cebolla con agua corriente. Picar finamente la verdura. Engrasa una sartén con aceite vegetal y calienta a fuego lento. Freír la cebolla hasta que esté transparente. Agregue un poco de ajo o zanahorias si lo desea.

2. Retirar el film o tripa natural de las salchichas. Cortar los productos transversalmente en trozos pequeños. Coloca las salchichas en la sartén con las cebollas, agrega sal y pimienta. Freír por ambos lados hasta que aparezca una costra apetitosa.

3. En este momento, cocina la pasta hasta que esté medio cocida. Para ello, llena una cacerola con agua fría y déjala hervir. Agrega un poco de sal. La sal se disuelve igualmente bien en líquido a cualquier temperatura, pero si la agregas a agua hirviendo, se producirá una reacción química que evitará que la pasta se pegue. Para el mismo propósito, vierta una cucharada de aceite vegetal. Agrega la pasta al agua y cocina la mitad del tiempo indicado en el paquete. Después de eso, escurre el agua y coloca los productos en una sartén con las salchichas y la cebolla. Agregue sus especias favoritas si lo desea. Revuelva y cocine a fuego medio durante unos 2-3 minutos.

4. Engrase una fuente para horno resistente al calor con una pequeña cantidad de aceite vegetal y coloque allí el contenido de la fuente. Nivelar con una cuchara, distribuyendo uniformemente la futura cazuela por toda el área del plato.

5. Rallar el queso duro en un rallador grueso. Espolvorea sobre pasta y salchichas. Hornea en horno precalentado a 180 grados durante 15-20 minutos. Corta la cazuela terminada en porciones y colócala en platos planos. Sirve con tu salsa favorita o vegetales frescos.

¡Buen provecho!

Pasta jugosa con salchichas y queso al horno.

Todo el mundo sabe que a los niños modernos les encantan las salchichas.Por lo tanto, si quieres darle a tu inquieto un almuerzo que definitivamente le gustará, prepara una cazuela de pasta con salchichas. Los adultos también disfrutarán comiéndolo en el almuerzo. Y puedes preparar esta cazuela en menos de una hora.

Tiempo de cocción – 30 minutos

Tiempo de cocción – 40 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Pasta – 150 gr.
  • Salchichas – 2 piezas
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto
  • Pimienta negra molida - al gusto
  • Queso – 80 gr.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Para preparar la cazuela necesitas pasta hervida. Si te sobró algo de tu última comida, tómalo. Si no, llena un cazo con agua fría y ponlo al fuego. Cuando hierva añadir sal y un poco de aceite vegetal. Es importante hacer esto ahora mismo para que los productos soldados no se peguen. Coloca la pasta en la sartén y cocina por el tiempo indicado en el paquete. Colarlos con un colador y colocarlos en un bol. Cortar las salchichas en trozos pequeños.

2. Rompe un huevo de gallina en otro tazón pequeño y agrega mayonesa. Condimentar con sal y pimienta. Batir los ingredientes con una batidora o batidora hasta que estén ligeramente espumosos. Vierte la mezcla en el bol con la pasta y la salchicha. Remover.

3. Engrase una forma resistente al calor con aceite vegetal. Transfiera el contenido del recipiente a él. Nivelar con una cuchara.

4. Rallar el queso duro en un rallador grueso. Puede tomar el más común o uno que se estire bien al hornearse, por ejemplo, suluguni. Depende de tu gusto. Espolvorea los macarrones con salchicha con queso.

5. Precalienta el horno a 190 grados. Hornea el plato durante unos 30 minutos. Corta la cazuela terminada en trozos y colócala en platos planos. Servir caliente.

¡Buen provecho!

Cazuela de pasta con chorizo, queso y huevo

Si no tienes tiempo o energía para preparar el almuerzo, prepáralo con lo que tengas a mano. La pasta con salchichas es un plato rápido, pero sabroso y satisfactorio, familiar para todos. Y si tienes un trozo de queso duro, diversifica la receta habitual y convierte un plato de todos los días en una cazuela.

Tiempo de cocción – 20 minutos

Tiempo de cocción – 35 minutos

Porciones – 2-3

Ingredientes:

  • Pasta – 250 gr.
  • Salchichas – 4 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Orégano seco – 1 cucharadita.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Ají – ½ cucharadita.
  • Sal al gusto
  • Aceite de girasol – 2 cucharadas.
  • Queso – 150 gr.

Proceso de cocción:

1. Hervir la pasta de trigo duro en agua ligeramente salada hasta que esté tierna. Los productos de este tipo no se desbordan. Para mantener la pasta en forma y que no se pegue, vierte un poco de aceite vegetal en una cacerola con agua hirviendo. Cocine por el tiempo indicado en el paquete. Con un colador, escurre la pasta cocida. No es necesario enjuagar. Transfiérelos a un tazón grande.

2. Pela la cebolla y enjuágala con agua corriente. Corta la verdura en cubos pequeños. Calentar una sartén untada con aceite vegetal y añadir la cebolla picada para sofreír. Saltee durante 3-4 minutos hasta que esté dorado.

3. Cortar las salchichas en círculos pequeños. El tipo de producto cárnico no juega un papel importante, coge los que más te gusten. Agréguelos a la sartén con las cebollas y agregue las especias: ají y pimentón. Freír por ambos lados hasta que estén dorados.

4. Rompe los huevos de gallina en un plato hondo, agrega la crema agria, el orégano y la sal. Mezclar bien todos los ingredientes. La forma más cómoda de hacerlo es con un batidor.

5.Una vez que las salchichas estén bien cocidas y doradas, coloque el contenido de la sartén en el recipiente con la pasta y revuelva para combinar. Llena la fuente para horno con la mezcla resultante y vierte sobre la salsa de huevo.

6. Rallar el queso duro en un rallador grueso. Espolvoréalo sobre tu futura cazuela.

7. Precalienta el horno a 200 grados. Coloca allí el bol con la pasta y las salchichas y hornea por 20 minutos. Sirva caliente, adornado con hierbas frescas picadas.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de pasta con salchichas en olla de cocción lenta.

Es difícil encontrar un plato más sencillo que la pasta con salchichas. Pero incluso estos alimentos básicos y cotidianos se pueden preparar de una manera inusual y sabrosa. Una opción es una receta para cocinar en una olla de cocción lenta. Resultará no solo delicioso, sino también rápido. Sin embargo, un almuerzo así no puede considerarse dietético.

Tiempo de cocción – 30 minutos

Tiempo de cocción – 45 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Pasta – 300 gr.
  • Salchichas – 150 gr.
  • Agua potable – 500 ml.
  • Salsa de tomate – 2 cucharadas.
  • Aceite de girasol – 1 cucharada.
  • Sal al gusto
  • Pimienta negra molida - al gusto

Proceso de cocción:

1. Pelar las salchichas del film y cortarlas en círculos pequeños, pero no muy finos. Colóquelos en un bol multicocina untado con aceite vegetal. Selecciona el modo "Freír" o "Hornear" y fríe las salchichas durante 10 minutos con la tapa abierta. Remueve de vez en cuando con una espátula de madera. Después de 7 minutos desde el inicio de la cocción, agregue pasta de tomate o ketchup clásico a las salchichas. Sal, pimienta y puedes añadir especias a tu gusto, como pimentón. Cocine por el tiempo restante.

2. Agrega pasta cruda a las carnes fritas. El hecho de que no sea necesario hervir primero los productos es uno de los secretos del plato.La pasta cruda absorbe el aceite y el jugo de la salchicha. Además, no hay riesgo de que los productos hiervan o se peguen. Puedes elegir la forma de la pasta a tu gusto. Los conos, conchas o espirales funcionan mejor, pero los espaguetis o fettuccine no serán muy cómodos para comer.

3. Mezclar los ingredientes. Vierta agua potable limpia en la multicocina. Debe cubrir completamente la pasta, pero no estar a más de 1 cm por encima, de lo contrario resultará papilla. Mezclar bien. Cierre el dispositivo y cocine en el modo "Pilaf" o "Cocción" durante 15-20 minutos. Tenga en cuenta que los tiempos de cocción varían según las diferentes formas.

4. Cuando haya pasado el tiempo configurado en el temporizador, la multicocina emitirá un pitido. No abra la cubierta de la unidad inmediatamente. Deje reposar el plato durante 5 minutos.

5. Abra la tapa del multicooker y mezcle bien el contenido. Servir inmediatamente mientras el plato esté caliente. Prepare una ensalada de verduras frescas con crema agria para pasta y salchichas.

¡Buen provecho!

¿Cómo hornear pasta con salchichas y tomates en el horno?

Para diversificar un plato aburrido que se prepara cuando no hay tiempo ni energía para nada más, agregue ingredientes interesantes e inusuales. Por ejemplo, tomates. Cocínelos con pasta y salchichas en el horno para obtener una excelente cazuela que enamorará a toda la familia.

Tiempo de cocción – 30 minutos

Tiempo de cocción – 45 minutos

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Pasta – 400 gr.
  • Salchichas – 2 piezas
  • Queso – 100 gr.
  • Leche – 250 ml.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Sal al gusto
  • Pimienta negra molida - al gusto
  • Tomate – 2 piezas

Proceso de cocción:

1. Rompe los huevos en un bol pequeño y bátelos con una batidora hasta que estén ligeramente espumosos. Agrega la leche, la sal y la pimienta negra molida.Mezclar bien.

2. Hervir agua en un cazo y añadir sal. Envía allí pasta de trigo duro para cocinar. Los productos pueden tener cualquier forma: conchas, cuernos o espirales. Cocínalos hasta que estén cocidos durante el tiempo indicado en el paquete. Depende del tipo de pasta, pero no suele superar los 10 minutos. Colócalos en un colador y deja escurrir el agua. Transfiera la pasta cocida a un tazón grande. Rallar el queso duro en un rallador grueso. Viértelo en la pasta y revuelve. Vierte el contenido del bol con la mezcla de huevo y leche y revuelve nuevamente.

3. Lavar los tomates con agua corriente. Corta un tomate en cubos grandes y el segundo en trozos semicirculares. Coloque la verdura cortada en cubitos en el fondo de una fuente para horno apta para horno.

4. Colocar encima la pasta preparada y distribuirla uniformemente con una cuchara por toda la zona del plato.

5. Pelar las salchichas del film y cortarlas en círculos. Coloque encima de la futura cazuela productos cárnicos picados y rodajas de tomate. Precalienta el horno a 200 grados y cocina la cazuela durante 30 minutos. Sirva la cena inmediatamente mientras esté caliente. Adorne con hierbas frescas.

¡Buen provecho!

( 267 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre