Zanahorias en escabeche para el invierno en frascos.

Zanahorias en escabeche para el invierno en frascos.

Las zanahorias en escabeche para el invierno en frascos son un snack bastante interesante que se puede preparar con facilidad y tiene varias opciones. Las conservas en escabeche son aptas para ensaladas y otros platos originales. La selección presenta algunas opciones, entre las que puedes abrir algo y tomar nota por ti mismo.

Zanahorias enteras en escabeche en frascos para el invierno.

Las zanahorias enteras en escabeche en frascos para el invierno son una excelente preparación para un refrigerio interesante. La delicia se utiliza como complemento crujiente para carnes, aves o pescado. En conjunto resulta muy apetecible. Las verduras jugosas encajarán armoniosamente en empresas ruidosas.

Zanahorias en escabeche para el invierno en frascos.

Ingredientes
+2 (litros)
  • Zanahoria 2 kg (pequeño)
  • Agua 2 (litros)
  • hoja de laurel 2 (cosas)
  • Ajo 1 cabeza
  • Vinagre de mesa 9% 100 (mililitros)
  • Chile 2 (cosas)
  • Granos de pimienta negra 5 (cosas)
  • Azúcar granulada 4 (cucharadas)
  • Sal 4 (cucharadas)
Pasos
30 minutos.
  1. Para preparar zanahorias en escabeche para el invierno en frascos, es necesario preparar los ingredientes. Elegimos frutos pequeños y tiernos para que quepan enteros en los tarros.
    Para preparar zanahorias en escabeche para el invierno en frascos, es necesario preparar los ingredientes. Elegimos frutos pequeños y tiernos para que quepan enteros en los tarros.
  2. Para llenar, combine agua y azúcar granulada en una cacerola.
    Para llenar, combine agua y azúcar granulada en una cacerola.
  3. Sal. Colócalo al fuego y espera hasta que hierva y los potenciadores del sabor se disuelvan por completo.
    Sal. Colócalo al fuego y espera hasta que hierva y los potenciadores del sabor se disuelvan por completo.
  4. Agregue ácido acético al agua hirviendo. Remueve y apaga el fuego.
    Agregue ácido acético al agua hirviendo. Remueve y apaga el fuego.
  5. Lavamos y esterilizamos minuciosamente envases de vidrio enteros utilizando nuestro propio método. Comprobamos si ha aparecido alguna grieta. Colocar laurel en el fondo.
    Lavamos y esterilizamos minuciosamente envases de vidrio enteros utilizando nuestro propio método. Comprobamos si ha aparecido alguna grieta. Colocar laurel en el fondo.
  6. Agrega el ajo pelado. La cantidad se puede reducir o aumentar.
    Agrega el ajo pelado. La cantidad se puede reducir o aumentar.
  7. Añadimos también pimiento picante. Si lo deseas, primero retira las semillas. Agregará algo de picante.
    Añadimos también pimiento picante. Si lo deseas, primero retira las semillas. Agregará algo de picante.
  8. Limpiamos las zanahorias prelavadas. Coloque los tubérculos en frascos esterilizados.
    Limpiamos las zanahorias prelavadas. Coloque los tubérculos en frascos esterilizados.
  9. Vierta con cuidado el relleno para que el frasco no se agriete.
    Vierta con cuidado el relleno para que el frasco no se agriete.
  10. Atornille con tapas nuevas y limpias. Después de enfriar boca abajo, transfiera las zanahorias enlatadas a la despensa. La preparación de zanahorias para el invierno está lista para usar. ¡Buen provecho!
    Atornille con tapas nuevas y limpias. Después de enfriar boca abajo, transfiera las zanahorias enlatadas a la despensa. La preparación de zanahorias para el invierno está lista para usar. ¡Buen provecho!

Zanahorias en escabeche sin esterilizar para el invierno.

Las zanahorias en escabeche sin esterilizar para el invierno se pueden preparar sin mucha dificultad. Las especias le dan al aperitivo un aroma especial que invita a probar las conservas. Las zanahorias complementan platos calientes o meriendas cuando quieres algo crujiente.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Zanahorias – 1 kg.
  • Hoja de laurel – 1 ud. en el frasco.
  • Ajo – 3-4 dientes.
  • Pimiento picante – 1-2 piezas
  • Granos de pimienta negra – 10 unidades
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 5 piezas
  • Clavos – 5 uds.
  • Paraguas de eneldo – 1 ud. en el frasco.

Adobo para 1 litro de agua.:

  • Azúcar granulada – 3 cucharadas.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 4 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes. Después de seleccionar frutas tiernas y jugosas, retire la capa superior contaminada de las zanahorias raspando con un cuchillo o usando un pelador de verduras.

Paso 2. Enjuague los tubérculos pelados, seque la humedad con una toalla y córtelos en cubos.

Paso 3. También es aceptable cortar en círculos finos. Esta es una cuestión de gusto personal. El tiempo de marinado depende del corte.Cuanto más delgado, más rápido.

Paso 4. Remoja los frascos en agua con jabón. Después de enjuagar los recipientes de vidrio con agua corriente, esterilícelos en el horno o microondas. Agregue el ajo pelado y picado, los pimientos picantes, las hojas de laurel, ambos tipos de granos de pimienta y los clavos.

Paso 5. Distribuye las rodajas entre los frascos, apisónalas ligeramente para que quepan más verduras en el recipiente.

Paso 6. Hacemos varios espacios en blanco, cortamos de diferentes maneras. Lo cortamos de diferentes formas para que a la hora de utilizarlo no tengas que realizar manipulaciones innecesarias, sino que lo descorchemos inmediatamente y lo utilices para el fin previsto.

Paso 7. Para que los tubérculos se encurtan muy rápidamente, hay que cortarlos en rodajas finas. Un ama de llaves es adecuada para esto. Coloque una sombrilla de eneldo encima para darle sabor y vierta agua hirviendo sobre ella. Después de 10 minutos, vierta el líquido enfriado. Prepara la marinada. Agrega sal y azúcar a un litro de agua. Llevar a ebullición, revolver hasta que la sal y el azúcar se disuelvan, agregar vinagre y apagar el fuego.

Paso 8. Vierta la salmuera en los frascos. Sujetándolo con guantes de cocina para no quemarse, enrosque bien la nueva tapa hervida. Asegúrese de llevar tapas nuevas; las tapas usadas pueden deformarse, lo que puede afectar negativamente el almacenamiento. Inspeccionamos cuidadosamente para ver si la tapa gotea.

Paso 9. Después de darles la vuelta y envolver los frascos, espere a que se enfríen.

Paso 10. Trasladamos la conservación enfriada al lugar donde se almacenan los suministros de invierno. Lo usamos para hacer ensaladas. Las zanahorias en escabeche añaden un toque crujiente. ¡Buen provecho!

Zanahorias en escabeche con ajo para el invierno.

Las zanahorias en escabeche con ajo para el invierno tienen un aroma maravilloso. El proceso es bastante sencillo, a pesar de la esterilización bastante prolongada. Cualquiera puede hacer la receta fácilmente.No es necesario tener formación de chef.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Zanahorias – 1 kg.
  • Agua – 1 litro.
  • Aceite vegetal – 150-200 ml.
  • Ajo – 150-200 gr.
  • Esencia de vinagre 70% – 25 ml.
  • Azúcar granulada – 50 gr.
  • Sal – 30 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las zanahorias lavadas, después de cortarles las colas.

Paso 2. Separa la cabeza de ajo en rodajas y retira la capa superior de cada una. Picar finamente los dientes.

Paso 3. Coloque las zanahorias cortadas en rodajas en agua hirviendo y hierva por no más de 3 minutos. Colar con un colador y verter sobre agua helada. Mezcle las zanahorias con el ajo picado y vierta el aceite vegetal inodoro.

Paso 4. Una vez combinados bien, colóquelos en recipientes preesterilizados. Hervir agua para la marinada, agregar sal y azúcar. Hervir hasta que los cristales se disuelvan por completo. Retirar la marinada hirviendo del fuego y agregar la esencia. Distribuya la marinada aromática entre los frascos con cuidado para que los recipientes no se rompan.

Paso 5. Coloque los espacios en blanco en una cacerola con agua tibia y cúbralos con las tapas. No olvides cubrir primero el fondo con un paño. El nivel del agua debe cubrir los colgadores de los frascos. Esterilizar las zanahorias durante 25 minutos.

Paso 6. Con unas pinzas especiales, retire con cuidado los frascos y enróllelos.

Paso 7. Voltee las piezas de trabajo y cúbralas con una manta. Dejar enfriar durante la noche. Luego lo enviamos al sótano para su almacenamiento. Deleitamos a los miembros de nuestra familia con un refrigerio original. ¡Buen provecho!

Zanahorias en escabeche ralladas para el invierno.

Las zanahorias en escabeche ralladas para el invierno se ven brillantes y resultan bastante apetitosas. Un pelador de verduras y un procesador de alimentos ayudarán a preparar las verduras. Utilizando electrodomésticos de cocina ahorramos mucho tiempo.Comemos el snack solo o lo agregamos a nuestras ensaladas favoritas.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Zanahorias – 1 kg.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.
  • Sal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reúna los ingredientes para las zanahorias enlatadas.

Paso 2. Pelar las zanahorias lavadas, enjuagarlas nuevamente y luego picarlas en un rallador. Espolvorear con sal y amasar. Lavamos y esterilizamos bien los frascos para matar los gérmenes. Hacemos lo mismo con las tapas.

Paso 3. Distribuya las zanahorias ralladas en frascos esterilizados, vierta vinagre en cada frasco.

Paso 4. Coloque una toalla o un trapo en el fondo de la bandeja de esterilización. Colocamos los espacios en blanco, echamos agua hasta los colgadores de las latas. Cubrir con tapas esterilizadas. Llevar a ebullición, minimizar el fuego. Esterilizar los giros durante 40 minutos.

Paso 5. Luego retírelo con cuidado del agua hirviendo. Enrolle las tapas. Déjelo enfriar bajo una manta tibia. Después lo guardamos en un lugar con provisiones de invierno. ¡Buen provecho!

Zanahorias y cebollas en escabeche para el invierno.

Cuando se abren, las zanahorias y cebollas en escabeche para el invierno llenan todo el espacio de aromas locos. Una delicia sabrosa que combina bien con carnes y aves. Incluso los cocineros novatos pueden realizar una preparación sencilla. Las especias brillantes le dan al panecillo un rico sabor.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

  • Zanahorias – 1 kg.
  • Cebollas – 300 gr.
  • Raíz de jengibre - al gusto.
  • Ajo – 2 cabezas.
  • Limón – 2 piezas
  • Aceite de oliva – 150 ml.
  • Ají - al gusto.
  • Ají molido - al gusto.
  • Azúcar granulada - al gusto.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Corta las zanahorias peladas al gusto.

Paso 3. Cortar la cebolla pelada en gajos.Coloque trozos grandes en una sartén.

Paso 4. Combine sal y agua, revuelva y vierta sobre las verduras. Llevar a ebullición, hervir los ingredientes durante 5 minutos.

Paso 5. Lave bien los limones y séquelos. Córtalo por la mitad y exprime el jugo. Disuelva el azúcar granulada en él.

Paso 6. Raíz de jengibre pelada en un rallador fino directamente en jugo de cítricos con azúcar.

Paso 7. Enfriar las verduras hervidas directamente en el caldo y luego colar el líquido. Picamos finos los ajos pelados y los añadimos a las verduras. Vierta la marinada agridulce.

Paso 8. Sazone la pieza de trabajo con especias, ajuste la cantidad a su gusto.

Paso 9. Sazone con aceite de oliva. Mezclar bien las verduras.

Paso 10. Distribuya el snack en frascos esterilizados.

Paso 11. Cubrir con tapas. Coloque los frascos en una cacerola, cuyo fondo se cubre con una toalla. Esterilice la pieza de trabajo durante 10 minutos (frascos de medio litro). Retire con cuidado los frascos y atornille las tapas.

Paso 12. Enfríe la ensalada y luego guárdela para guardarla. ¡Buen provecho!

( 2 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre