Pepinillos en escabeche para el invierno.

Pepinillos en escabeche para el invierno.

Los pepinillos en escabeche para el invierno son un regalo popular adecuado para cualquier evento. A los niños les gustan mucho los pepinos pequeños. La selección contiene diferentes opciones que serán un excelente snack tanto en la mesa festiva como en la dieta diaria. La preparación de conservas de invierno requiere un mínimo de tiempo. Los pepinillos serán una excelente opción para ti con un presupuesto limitado. No existe demasiada conservación. Una vez que pruebes al menos una receta, quedarás encantado.

Pepinillos en escabeche crujientes para el invierno, tarro de 1 litro

Los pepinillos en escabeche crujientes para el invierno en tarro de 1 litro son una receta deliciosa que siempre agrada a los miembros de la familia y a los invitados. Tanto un ama de casa experimentada como un cocinero novato pueden preparar alimentos enlatados. El sabor equilibrado de las preparaciones invernales le brindará un placer único.

Pepinillos en escabeche para el invierno.

Ingredientes
+2 (litros)
  • Para botes de dos litros:
  • Pepino 1 (kilogramos)
  • esencia de vinagre 2 (cucharaditas)
  • hojas de grosella negra 4 (cosas)
  • hojas de cerezo 4 (cosas)
  • Ajo 4 (partes)
  • Eneldo 2 paraguas
  • Adobo por 1 litro. agua:
  • Sal de roca 1.5 (cucharadas)
  • Azúcar granulada 2.5 (cucharadas)
  • guisantes 6 (cosas)
  • Clavel 2 (cosas)
Pasos
60 min.
  1. Preparar pepinillos en escabeche para el invierno es muy sencillo. Lavamos detalladamente los pepinos y los colocamos en un bol lleno de agua fría. Déjalo toda la noche. De esta forma el encurtido quedará crujiente y muy apetecible. Lave bien las verduras. Pelar el ajo. Lava bien los frascos y las tapas. Esterilizamos mediante el método habitual.
    Preparar pepinillos en escabeche para el invierno es muy sencillo. Lavamos detalladamente los pepinos y los colocamos en un bol lleno de agua fría. Déjalo toda la noche. De esta forma el encurtido quedará crujiente y muy apetecible. Lave bien las verduras. Pelar el ajo. Lava bien los frascos y las tapas. Esterilizamos mediante el método habitual.
  2. Coloque las hierbas aromáticas y el ajo en frascos.
    Coloque las hierbas aromáticas y el ajo en frascos.
  3. Llena los frascos con pepinos. Llene con agua hirviendo preparada previamente. Cubrir con tapas y dejar reposar durante 10 minutos.
    Llena los frascos con pepinos. Llene con agua hirviendo preparada previamente. Cubrir con tapas y dejar reposar durante 10 minutos.
  4. Vierta agua en la sartén. Agrega sal y azúcar. Agrega los clavos y la pimienta. Cocine hasta que los granos se dispersen.
    Vierta agua en la sartén. Agrega sal y azúcar. Agrega los clavos y la pimienta. Cocine hasta que los granos se dispersen.
  5. Escurre el agua de los tarros y vierte la marinada hirviendo sobre los pepinillos. Agrega una cucharadita de esencia a cada frasco.
    Escurre el agua de los tarros y vierte la marinada hirviendo sobre los pepinillos. Agrega una cucharadita de esencia a cada frasco.
  6. Enrosca los frascos y colócalos boca abajo. Envuelva la comida en conserva en una manta para que se enfríe gradualmente.
    Enrosca los frascos y colócalos boca abajo. Envuelva la comida en conserva en una manta para que se enfríe gradualmente.
  7. Lo guardamos en el sótano después de enfriar. Tras descorchar el tarro en invierno, lo utilizamos para preparar aperitivos, salsas y ensaladas. ¡Buen provecho!
    Lo guardamos en el sótano después de enfriar. Tras descorchar el tarro en invierno, lo utilizamos para preparar aperitivos, salsas y ensaladas. ¡Buen provecho!

Pepinillos en escabeche como en la tienda para el invierno.

Los pepinillos en escabeche, como en una tienda para el invierno, tienen un sabor increíble y un aroma delicioso. Preparar conservas de invierno no causará problemas innecesarios. El snack siempre resulta apetitoso y se consume a la velocidad de la luz. No podrás estropear la receta, aunque realmente lo desees.

Hora de cocinar – 5 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Pepinos - al gusto.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 4 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 3 cucharadas.
  • Hojas de grosella, cereza o frambuesa - al gusto.
  • Agua – 1 litro.
  • Ajo - al gusto.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Granos de pimienta negra – 6-7 piezas
  • Clavos – 2-3 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1. Lava bien los pepinillos. Revisamos, si hay desperfectos en la fruta los dejamos a un lado.Llena el recipiente con agua fría. Omitimos las frutas. Remojar durante al menos 5 horas. Es mejor dejarlo toda la noche. Los frutos estarán saturados de humedad y crujirán apetitosamente.

Paso 2. Prepara las especias. Pelar el ajo. Hervir las tapas. Para la desinfección utilizamos bicarbonato de sodio. Lavamos y esterilizamos envases de vidrio. Calentamos tarritos pequeños en el microondas. Echar un litro de agua en un cazo y poner a hervir. Lavamos todas las verduras disponibles.

Paso 3. Coloque las hierbas aromáticas, laurel, pimienta y clavo en frascos esterilizados. Tomamos hojas según disponibilidad. Puedes prescindir de ellos. Pero si tienes hojas de rábano picante y su raíz, asegúrate de utilizarlo.

Paso 4. Enjuague los pepinillos remojados y colóquelos en frascos. Vierta agua hirviendo y cubra con tapas. Déjalo calentar durante 10 minutos.

Paso 5. Vierta el líquido de los frascos. Hervir y verter los pepinos durante 10 minutos.

Paso 6. Vuelve a verter el líquido. Coloca la sal y el azúcar en una cacerola. Después de que hierva, vierta el vinagre. Cuando se utiliza esencia de vinagre, es necesario reducir las proporciones.

Paso 7. Llene los frascos con marinada y ciérrelos bien. Cuando utilice tornillos, le recomiendo que utilice siempre únicamente tapas nuevas. En este caso, la probabilidad de que las costuras no exploten es del cien por cien. Dale la vuelta a los giros. Envuélvelo en una manta tibia y déjalo enfriar. Luego lo metemos en la despensa. ¡Buen provecho!

Pepinillos para el invierno con semillas de mostaza.

Los pepinillos para el invierno con semillas de mostaza se preparan de forma sencilla. La clave para un resultado sabroso depende de las frutas mismas y de la cuidadosa atención a la receta. La secuencia está descrita con tanto detalle que es imposible cometer un error por mucho que lo intentes.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Pepinillos – 1 kg.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 5 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 100 ml.
  • Hojas de grosella – 2 piezas
  • Hojas de roble – 2 uds.
  • Hoja de rábano picante – 1 ud.
  • Hojas de cerezo – 2 piezas
  • Ajo – 4 dientes.
  • Semillas de mostaza – 1 cucharadita.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 5 piezas
  • Granos de pimienta negra – 5 unidades
  • Clavos – 2 yemas.
  • Paraguas de eneldo – 1 ud.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Apio - al gusto.
  • Agua – 1,2 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar especias y hierbas aromáticas. Enjuague las verduras y séquelas con una toalla. Pelar el ajo. Después de inspeccionar los frascos en busca de daños y grietas, enjuáguelos y esterilícelos junto con las tapas. Después de lavar los pepinillos, remójalos en un recipiente con agua fría. Para obtener mejores resultados, espere 5 horas.

Paso 2. Llena frascos esterilizados con pepinillos remojados. En el fondo ponemos la hoja de laurel, los granos de pimienta, el ajo, el clavo y las semillas de mostaza. Arreglamos las hileras con hojas y hierbas. Si tienes raíz de rábano picante, asegúrate de agregar un trozo pequeño. Si no tienes apio, puedes prescindir de él.

Paso 3. Vierta agua hirviendo. Tapar y dejar actuar 10 minutos. Mientras tanto, prepare agua hirviendo para el segundo vertido. Pasado el tiempo, vierte la primera agua en un recipiente para cocinar la marinada. Agrega azúcar y sal y no te olvides del vinagre. Cocinemos. Vierta agua hirviendo sobre los pepinos por segunda vez. Deje reposar mientras se prepara la marinada. Cuando hierva verter el líquido de los frascos.

Paso 4. Coloca una toalla o paño sobre la mesa. Coloca encima un recipiente de vidrio y llénalo hasta el cuello con marinada. Vierta con cuidado para no romper el recipiente. Es mejor conservar los pepinillos en recipientes pequeños. En primer lugar, son cómodos de almacenar. En segundo lugar, una vez abiertos no ocupan mucho espacio en el frigorífico.En tercer lugar, quedan bonitos y son ideales como regalo.

Paso 5. Sujetándolo, enróllelo con una máquina. Cuando utilice recipientes con roscas, inspeccione si hay astillas y utilice tornillos nuevos. Esto garantiza la estanqueidad, y también que la conservación no explotará y quedará bien conservada. Las tapas que ya han sido utilizadas no ofrecen garantía.

Paso 6. Dándole la vuelta, verifique si la marinada se está saliendo. Cubrir con una manta para dejar que la conservación se enfríe lentamente.

Paso 7. Movemos las costuras enfriadas a un gabinete con suministros de invierno o a una habitación fresca como un sótano o un sótano. En invierno, cada frasco es valioso. Nunca has probado pepinos tan deliciosos. Una vez que hagas pepinillos usando esta receta al menos una vez, se convertirá en tu favorito.

Paso 8. Los pepinos dulces son buenos por sí solos, por lo que cada uno debe decidir cómo aplicar la conservación. Utilizamos pepinillos enlatados para preparar platos complejos, como snack independiente o como componente de diversas delicias. ¡Buen provecho!

Pepinillos dulces en escabeche con vinagre para el invierno.

Los pepinillos dulces en escabeche con vinagre para el invierno conquistarán a todos sin excepción con su sabor. Este snack crujiente es bueno como capricho independiente o para preparar salsas, ensaladas, hamburguesas y sándwiches. Los pepinillos desaparecen instantáneamente, por eso recomiendo enlatarlos en grandes cantidades.

Hora de cocinar – 3 horas 40 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

Para un tarro de 1 litro:

  • Pepinos – 0,5 kg.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Vinagre de mesa 9% – 2 des.l.
  • Agua – 500 ml.
  • Hojas de roble – 2 uds.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Eneldo con sombrillas – 2 uds.
  • Granos de pimienta negra – 6 unidades
  • Hojas de rábano picante – 1 ud.
  • Ají – ¼ de pieza
  • Clavos – 2 yemas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Después de lavar los pepinillos, déjalos en remojo y déjalos absorber la humedad. Tardará al menos 3 horas. No olvides cambiar el agua cada hora. Los pepinos absorberán el agua y quedarán crujientes.

Paso 3. Lave los frascos y las tapas con refresco. Es mejor remojarlo en una solución de soda y dejarlo por un tiempo. Después de lo cual es necesario enjuagar con agua corriente. Esterilizar recipientes. Cada uno tiene su propio método de esterilización: baño maría, microondas u horno.

Paso 4. Después de lavar las ramitas y las hojas, trocearlas. Después de pelar los ajos, pica los dientes en trozos. Coloque las rodajas en el fondo de frascos esterilizados. Agregue los clavos y los granos de pimienta.

Paso 5. Enjuague los pepinos remojados. Después de secar sobre una toalla, corta los extremos.

Paso 6. Llena los frascos con pepinillos. Los frutos pequeños se colocan apretados sin mucho esfuerzo.

Paso 7. Coloque las verduras y extienda la segunda fila. Agregue pimiento picante si lo desea. No necesitas mucho. Una cuarta parte es suficiente.

Paso 8. Llénelo con agua caliente. Cubrir con las tapas hervidas y calentar durante 10 minutos. Vierta el líquido y vuelva a hervir. Repetimos el procedimiento. Escurrir el agua nuevamente. Agrega sal y azúcar. Después de hervir hasta que esté completamente disuelto, llene los frascos y agregue vinagre a cada frasco.

Paso 9. Atornille las tapas. Instalar en las cubiertas. Déjalo enfriar bajo un “abrigo de piel” de mantas. Movemos las costuras enfriadas al sótano. Cuando quieres probar un rico snack o están a punto de llegar invitados, sacamos y descorchamos las conservas. ¡Buen provecho!

Pepinillos con ketchup para el invierno.

Los pepinillos con salsa de tomate para el invierno son fáciles de preparar. El snack queda crujiente y moderadamente picante.Las conservas de invierno resultan muy apetecibles y siempre tienen una gran demanda entre los conocedores de las delicias originales. Incluso un ama de casa sin experiencia puede dominar la cocina básica.

Hora de cocinar – 7 h 00 min.

Hora de cocinar – 6 horas 00 minutos

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Pepinos – 1 kg.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 8 cucharadas.
  • Vinagre de manzana – 200 ml.
  • Ají – 1 ud.
  • Salsa de tomate – 8 cucharadas.
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Eneldo – 10 gr.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 1 cucharada.
  • Agua – 1 litro.

Proceso de cocción:

Paso 1. Habiéndose familiarizado con las proporciones, prepare los ingredientes. Enjuagamos previamente los frascos y las tapas y los esterilizamos de la forma que más le convenga. Si los recipientes son pequeños, es más fácil esterilizarlos en el microondas. Para ahorrar tiempo, tira las tapas en una cacerola con agua hirviendo y coloca un colador con los frascos invertidos encima.

Paso 2. Después de enjuagar bien los pepinos, remójalos durante al menos 5 horas en agua fría. Yo lo hago por la noche y lo dejo toda la noche.

Paso 3. Pelar los dientes de ajo y enjuagar las ramitas de eneldo. Inspeccionamos frascos esterilizados en busca de grietas y astillas. Llene los frascos sin defectos con especias: agregue hojas de laurel, granos de pimienta e ingredientes aromáticos.

Paso 4. Después del remojo, los pepinillos se deben enjuagar y secar. Una vez que todo esté preparado, mete los pepinillos en los frascos. Debido a su tamaño, se ajustan bastante bien sin esfuerzo adicional.

Paso 5. Vierta agua caliente y cubra con tapas hervidas. Déjalo calentar durante 10 minutos.

Paso 6. Después de 10 minutos, vierte el líquido en la cacerola. Agregue el azúcar, la sal, el pimiento picante y el ketchup. Puedes utilizar tomate o ketchup picante, pero con una consistencia uniforme (sin trozos).

Paso 7Después de mezclar bien, déjalo cocinar. Una vez que hierva, agrega vinagre de manzana. Después de revolver, intenta ver si el sabor está equilibrado y apaga el gas.

Paso 8. Con un cucharón, vierte el relleno caliente en los frascos con pepinillos. Atorníllelo y verifique si hay fugas. Nos aseguramos de utilizar únicamente tapones de rosca nuevos. Dale la vuelta a los frascos, envuélvelos y déjalos enfriar hasta que se enfríen por completo. Lo trasladamos a la despensa. ¡Buen provecho!

Pepinillos en escabeche con ácido cítrico para el invierno.

Los pepinillos en escabeche con ácido cítrico para el invierno son fáciles de preparar. Se dedica más tiempo a remojar las frutas en agua fría. El resto es cuestión de técnica. Siguiendo las instrucciones, incluso un cocinero novato podrá preparar conservas de invierno.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

Para tarro de un litro:

  • Pepinos - opcional.
  • Hojas de rábano picante – 1 ud.
  • Hoja de laurel – 1-2 piezas
  • Ajo – 3-4 dientes.
  • Eneldo - 2 paraguas.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 4 piezas
  • Granos de pimienta negra – 4 piezas

Adobo para 1 litro de agua.:

  • Sal – 40 gr.
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Ácido cítrico – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Después de enjuagar los pepinillos, déjalos en remojo durante 3 horas. Luego cortamos los extremos. Esterilizamos frascos y tapas de la forma habitual. En el fondo de los frascos colocamos las hojas de rábano picante lavadas y las sombrillas de eneldo, las hojas de laurel, la pimienta y los ajos pelados. Coloca los pepinos bien apretados. Por su tamaño, los pepinillos llenan los tarros sin dejar huecos.

Paso 2. Vierta el agua hirviendo preparada sobre los pepinillos y caliente durante 15 minutos. Cubra con tapas limpias.

Paso 3. Después de 15 minutos, vierte el agua en la cacerola. Deberías obtener 1 litro de líquido. Si es necesario, agregue agua hirviendo hasta un litro. Agrega sal, azúcar y limón. Después de revolver, déjelo hervir.Los granos deben quedar completamente dispersos. Tan pronto como esto suceda, cierre el gas.

Paso 4. Vierta la marinada hirviendo sobre los pepinillos. Para mayor comodidad, cogemos un cucharón. Atornille las tapas. Los giros deben ser nuevos. Las tapas utilizadas anteriormente pueden dejar pasar el aire, lo que no garantiza su conservación. Después de comprobar si hay fugas, coloque los frascos boca abajo. No es necesario cubrirlo con una manta.

Paso 5. Mueva los frascos con conservas enfriadas a la despensa o al armario con suministros de invierno. En invierno descorchamos el tarro y comenzamos a probar el snack crujiente o lo utilizamos para preparar varios platos. ¡Buen provecho!

( 403 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre