Mantequilla para el invierno

Mantequilla para el invierno

Las mariposas para el invierno son unas setas deliciosas con las que puedes preparar muchas preparaciones invernales. La mantequilla se sala, se encurte, se fríe y se congela. Pero inicialmente, los hongos requieren un procesamiento cuidadoso, para lo cual es necesario usar guantes. La capa aceitosa se absorbe profundamente en la piel, lo que dificulta mucho lavarse las manos. Las semillas oleaginosas requieren procesamiento inmediatamente después de su recolección, ya que se deterioran rápidamente. Recoger setas es la mitad de la batalla. Lo principal es eliminar completamente la placa y la piel. Para la preparación, los boletus deben hervirse, como otros tipos de setas.

Boletus marinados para el invierno en tarros.

La mantequilla marinada para el invierno en frascos es una preparación increíble que definitivamente encontrará uso en su cocina. Los champiñones enlatados se utilizan para preparar diversos bocadillos o como un capricho independiente. Para implementar la receta, necesitarás los ingredientes habituales y directamente la mantequilla.

Mantequilla para el invierno

Ingredientes
+4 (porciones)
  • boletus frescos 3 (kilogramos)
  • hoja de laurel 4 (cosas)
  • Sal 3 (cucharadas)
  • esencia de vinagre 2 (cucharadas)
  • Agua 2 (litros)
  • Azúcar granulada 4 (cucharadas)
  • guisantes 5 (cosas)
  • Granos de pimienta negra 15 (cosas)
Pasos
60 min.
  1. Para preparar boletus para el invierno, debes recolectarlos.
    Para preparar boletus para el invierno, debes recolectarlos.
  2. Clasificamos las setas, eliminando los ejemplares inadecuados. Quitar la piel a la mantequilla y cortar las zonas estropeadas.
    Clasificamos las setas, eliminando los ejemplares inadecuados. Quitar la piel a la mantequilla y cortar las zonas estropeadas.
  3. Después de limpiar los champiñones, enjuágalos bien.
    Después de limpiar los champiñones, enjuágalos bien.
  4. Después de descargar los boletus en un recipiente espacioso, déjelo en remojo durante media hora y enjuáguelo un par de veces con agua con sal. Mientras se remojan los champiñones, lava los frascos y esterilízalos. Hervir las tapas.
    Después de descargar los boletus en un recipiente espacioso, déjelo en remojo durante media hora y enjuáguelo un par de veces con agua con sal. Mientras se remojan los champiñones, lava los frascos y esterilízalos. Hervir las tapas.
  5. Llevar el agua a ebullición, añadir un poco de sal y cocinar la mantequilla durante 10 minutos.Para evitar que los champiñones se oscurezcan durante la cocción, añade al caldo un par de gotas de vinagre o zumo de limón. Puedes agregar una pizca de limón.
    Llevar el agua a ebullición, añadir un poco de sal y cocinar la mantequilla durante 10 minutos. Para evitar que los champiñones se oscurezcan durante la cocción, añade al caldo un par de gotas de vinagre o zumo de limón. Puedes agregar una pizca de limón.
  6. Colar los champiñones por un colador.
    Colar los champiñones por un colador.
  7. Cocine la marinada combinando agua con sal, azúcar y agregando pimienta y laurel. Lleve la marinada a ebullición y cocine por 5 minutos, y luego baje la mantequilla hervida. Después de hervir, hierva la mantequilla durante 5 minutos. Agrega la esencia de vinagre y apaga el fuego. Llene frascos esterilizados con champiñones.
    Cocine la marinada combinando agua con sal, azúcar y agregando pimienta y laurel. Lleve la marinada a ebullición y cocine por 5 minutos, y luego baje la mantequilla hervida. Después de hervir, hierva la mantequilla durante 5 minutos. Agrega la esencia de vinagre y apaga el fuego. Llene frascos esterilizados con champiñones.
  8. Cubre el fondo de una cacerola grande con una toalla. Instalamos frascos cubiertos con tapas hervidas. Vierta agua tibia hasta los colgadores de los frascos. Coloca la cacerola al fuego y deja hervir durante media hora. Retire con cuidado los trozos calientes con unas pinzas especiales y enróllelos con una llave.
    Cubre el fondo de una cacerola grande con una toalla. Instalamos frascos cubiertos con tapas hervidas. Vierta agua tibia hasta los colgadores de los frascos. Coloca la cacerola al fuego y deja hervir durante media hora. Retire con cuidado los trozos calientes con unas pinzas especiales y enróllelos con una llave.
  9. Terminamos los giros invertidos. Después de enfriarlo, póngalo en la despensa y guárdelo hasta el invierno. Habiendo descorchado el tarro, disfrutamos del manjar de setas. ¡Buen provecho!
    Terminamos los giros invertidos. Después de enfriarlo, póngalo en la despensa y guárdelo hasta el invierno. Habiendo descorchado el tarro, disfrutamos del manjar de setas. ¡Buen provecho!

Mantequilla salada para el invierno.

El boletus salado para el invierno es un refrigerio elegante que diluirá el menú en invierno y agregará variedad a la dieta. Los champiñones salados se utilizan para preparar ensaladas o rellenos para tartas caseras. El proceso de preparación de champiñones a la mantequilla es simple, pero requiere un enfoque cuidadoso en el procesamiento previo de los champiñones.

Hora de cocinar – 15 h 00 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 800 ml.

Ingredientes:

  • Mantequilla – 3 kg.
  • Hojas de grosella – 8 piezas
  • Hojas de cerezo – 6 piezas
  • Sal – 3 cucharadas. sin tobogán
  • Ajo – 8 dientes.
  • Eneldo – 6-8 ramitas.
  • Agua – 1,5 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare productos para encurtir mantequilla. Separamos las setas y las limpiamos. Enjuague en agua con sal.

Paso 2. Coloque los champiñones pelados y lavados en agua hirviendo con sal. Llevar a ebullición, minimizar el fuego y cocinar la mantequilla durante 10 minutos. Al cabo de un rato, escurrimos y lavamos las setas. En una cacerola limpia, hierva agua con sal y repita el procedimiento, lo que eliminará la mucosidad de los hongos.

Paso 3. Después de hervir la mantequilla dos veces, colócala en un colador.

Paso 4. Coloca las hojas lavadas, el ajo picado en un bol grande y espolvorea con sal.

Paso 5. Coloque un poco de mantequilla sobre la “almohada” fragante.

Paso 6. Espolvorea con sal y sazona con ajo.

Paso 7. Repita los pasos hasta que se acabe la mantequilla.

Paso 8. Cubrir con ramitas de eneldo. Cubrir con un plato de menor diámetro. Colocamos la opresión. Dejar a temperatura ambiente durante 12-14 horas.

Paso 9. Al segundo día tomar una muestra y ajustar al gusto, y quitar también la presión.

Paso 10. Llena los frascos esterilizados con el snack salado presionando bien para que no queden espacios vacíos. Cubrir con tapas y transferir a un lugar fresco hasta que se complete la fermentación. Después de una semana, podrás disfrutar de mantequilla salada.

Paso 11. Para un mejor almacenamiento, agregue aceite vegetal encima y cierre bien. Almacene en un lugar fresco. ¡Buen provecho!

Boletus marinados sin vinagre para el invierno.

Los boletus en escabeche sin vinagre para el invierno son fáciles de preparar. No a todo el mundo le gusta el fuerte olor del vinagre, por eso quiero presentarles una receta que utiliza ácido cítrico como conservante.Las setas quedan tiernas y lo más apetecibles posible. Preparar mantequilla no te supondrá una carga, te lo aseguro, ¡y el sabor te conquistará de una vez por todas!

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Mantequilla - 2 kilos
  • Ácido cítrico – 20 gr. + 1 pizca
  • Hoja de laurel – 4 piezas
  • Sal – 80 gr.
  • Agua – 2 litros.
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Granos de pimienta negra – 8-10 unidades

Proceso de cocción:

Paso 1. Separamos las setas de los ejemplares magullados e inutilizables y limpiamos los boletus en estado seco. Una vez que los champiñones estén mojados, esto será mucho más difícil de hacer.

Paso 2. Renovar el corte en las patas y lavar detalladamente los boletus. Descargamos en una palangana espaciosa. Llénalo de agua y añade una pizca de limón. El ácido evitará que los champiñones se oscurezcan. Después de hervir, cocinar durante 20 minutos, quitando la espuma.

Paso 3. Cuela la mantequilla y enjuaga bajo el grifo. Dejar reposar un rato para eliminar la humedad. Hervir agua con sal, azúcar, limón, laurel y pimienta. Bajamos la mantequilla y dejamos hervir durante 40 minutos, no olvides quitar la espuma.

Paso 4. Sin perder tiempo, coloca los tarros lavados en el horno. Calentar durante 20 minutos a 150°. Apagar el horno y enfriar. Hervir las tapas.

Paso 5. Llene los recipientes calcinados con bocadillos hirviendo. Enrosque los frascos y déjelos enfriar bajo un abrigo de piel o mantas. Lo trasladamos al almacenamiento de invierno hasta que sea necesario. ¡Buen provecho!

Caviar de champiñones de boletus para el invierno.

El caviar de champiñones y boletus para el invierno es una opción que le ayudará tanto en los días habituales como en los días festivos. Los sándwiches con delicia de champiñones siempre se agotan a lo grande. Además de ser muy sabroso, el caviar también sacia. Conservo el caviar de pez mantequilla en recipientes pequeños para que sea conveniente invitar a mis amigos. Ninguno de tus familiares y amigos rechazará un lindo regalo.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Mantequilla – 1 kg.
  • Cebollas – 230 gr.
  • Agua – 1 litro.
  • Sal al gusto.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Ajo – 1 diente.
  • Aceite vegetal – 100 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Inspeccione los champiñones en busca de defectos, quíteles la piel y raspe los tallos. Remoje durante 3 horas, agregando sal al agua para eliminar la mucosidad.

Paso 3. Hervir los champiñones remojados durante media hora, añadiendo sal.

Paso 4. Escurrir los champiñones hervidos por un colador y dejar enfriar.

Paso 5. Después de enfriar un poco, muele la mantequilla en una picadora de carne.

Paso 6. Corta las cebollas peladas en gajos para que quepan libremente en el orificio de la picadora de carne.

Paso 7. Después de pelar las zanahorias, córtalas en trozos.

Paso 8. Picar las verduras del mismo modo que los champiñones.

Paso 9. Descargue la masa vegetal en el aceite vegetal calentado.

Paso 10. Cocine la masa de verduras hasta que se seque.

Paso 11. Antes de freír, descargar la masa de champiñones.

Paso 12. Freír hasta que se evapore la humedad.

Paso 13. Agregue sal y pimienta, cocine a fuego lento, tapado, durante 20 minutos a temperatura mínima, revolviendo regularmente.

Paso 14. Al final de la cocción, agregue el ajo machacado con una prensa de ajos. Después de revolver, apague el fuego.

Paso 15. Sirve el caviar bien caliente o esteriliza los frascos, empaquétalos en bolsas zip y congélalos. Distribuimos la preparación fragante en frascos esterilizados y la colocamos en el frigorífico. Para un mejor almacenamiento, vierta aceite calcinado en el frasco. Sellar con giros hervidos.

Paso 16. Prueba la golosina.

Paso 17. El aperitivo resulta muy apetecible. ¡Buen provecho!

Mantequilla para el invierno con cebolla.

La mantequilla de invierno con cebolla es un regalo increíble para todos los días y para eventos más importantes. Tanto los cocineros experimentados como los novatos pueden preparar bocadillos, pero hay que tener paciencia. Es útil para limpiar setas.

Hora de cocinar – 4 horas 00 minutos

Hora de cocinar – 35 min.

Porciones – 750 ml.

Ingredientes:

  • Mantequilla – 500 gr.
  • Cebolla morada – 100 gr.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Vinagre de mesa 9% – 1,5 cucharadas.
  • Agua – 1,2 litros.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Granos de pimienta negra – 8 unidades
  • Semillas de cilantro – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare los productos según la lista.

Paso 2. Clasificamos las setas, inspeccionando y eliminando los boletus con gusanos. Quitamos la piel a nuestro criterio y nos aseguramos de renovar el corte en el tallo. Coloca los boletus en agua (puedes añadir un poco de sal) y déjalos durante 3 horas. Luego enjuague para eliminar la mucosidad pegajosa.

Paso 3. Hervir la mantequilla durante media hora, luego colar por un colador y enjuagar.

Paso 4. Cortar la cebolla pelada más fina. Tanto la cebolla normal como la roja servirán. El tipo de verdura no afectará el sabor.

Paso 5. Vierta el azúcar en una cacerola.

Paso 6. Espolvorea sal.

Paso 7. Echa el pimiento.

Paso 8. Luego agregue el cilantro. Se pueden utilizar otras especias para darle sabor y aroma.

Paso 9. Vierta agua hirviendo y revuelva. Colócalo al fuego.

Paso 10. Después de hervir hasta que los granos se disuelvan, vierta ácido acético en la solución hirviendo.

Paso 11. Agrega aceite desodorizado refinado. Después de revolver, hervir y retirar del fuego.

Paso 12. Coloque la cebolla en rodajas finas en la marinada.

Paso 13. Vierta los champiñones hervidos con una marinada aromática caliente o sumerja la mantequilla en el relleno. Cambiar las acciones no cambiará el resultado. Remover.

Paso 14Lavamos y calentamos los tarros. Llenamos frascos esterilizados con snacks. Sellar con giros hervidos. Dale la vuelta y envuélvelo en una manta para que se enfríe lentamente. Después de enfriarlo, lo trasladamos al armario con preparaciones de invierno.

Paso 15. Complemente la comida casera con conservas aromáticas. Especialmente las setas encurtidas tienen una gran demanda durante las vacaciones y durante la Cuaresma. ¡Buen provecho!

Mantequilla con ácido cítrico en frascos para el invierno.

La mantequilla con ácido cítrico en frascos para el invierno tiene un sabor exquisito. El snack más tierno te levanta el ánimo y te recuerda el verano. El limón no le da al snack un aroma fuerte, a diferencia del ácido acético, y se conserva perfectamente. Cocino muchos panecillos de invierno con limón, en mi opinión, suaviza el sabor.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 500 ml.

Ingredientes:

  • Mantequilla – 700 gr.
  • Clavos – 3 uds.
  • Hoja de laurel – 1-2 piezas
  • Sal – 2 cucharaditas. + 1 cucharadita.
  • Ácido cítrico – 1 cucharadita.
  • Granos de pimienta negra – 3 piezas
  • Agua – 500 ml. + 1 litro.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 3 piezas
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Después de clasificar y eliminar las muestras inutilizables, dañadas o con gusanos, enjuague los champiñones en un recipiente con agua. Luego las cargamos en el cazo. Agrega una cucharadita de sal y agrega un litro de agua purificada. Cocine por 10 minutos y escurra el líquido. Enjuague bien.

Paso 3. Cocine de esta forma 3 veces más, pero sin añadir sal, cada vez, enjuagando bien para eliminar la mucosidad característica.

Paso 4. Escurrir los champiñones y dejar en un colador para que escurra el líquido.

Paso 5. Agrega la sal y el azúcar al agua. Agrega las especias especificadas en la receta.A tu discreción, agrega tus especias favoritas. Puedes agregar ajo para darle sabor. Colocar al fuego y hervir. Agrega limón.

Paso 6. Coloque la mantequilla en la salmuera hirviendo y hierva durante 10 minutos con un fino burbujeo.

Paso 7. Calentamos los recipientes de vidrio prelavados (cogemos botes pequeños) y los llenamos con caldo hirviendo.

Paso 8. Enrollar con tapas esterilizadas y enfriar debajo de una manta, recostado de lado.

Paso 9. Después del enfriamiento completo, verificamos si los giros dejan pasar el aire y los trasladamos a un sótano o gabinete diseñado para almacenar alimentos en conserva.

Paso 10. Complementamos los platos principales con una obra maestra de setas en vacaciones, fiestas familiares o reuniones amistosas. ¡Buen provecho!

Mantequilla para el invierno con ajo.

La mantequilla para el invierno con ajo es una deliciosa preparación que hará las delicias de quienes no comen carne ni ayunan. La cantidad de ajo la determinas a tu discreción. No sólo aporta un aroma especial, sino también un sabor único. Estos hongos se comen primero. ¡Recomiendo de todo corazón usar esta deliciosa receta!

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

Para 2 tarros de medio litro:

  • Mantequilla - 1,5 kg.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Hoja de laurel – 5 uds.
  • Sal – 25 gr.
  • Vinagre 9% – 40 ml.
  • Granos de pimienta negra – 10 unidades
  • Agua – 1 litro.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 10 piezas
  • Azúcar granulada – 15 gr.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Antes de empezar a conservar, comprobamos la disponibilidad de productos.

Paso 2. Coloque los champiñones recién recolectados en un recipiente y llénelo con agua purificada. Remojar durante unos 20 minutos, quitar la piel, raspar las patas y renovar el corte.

Paso 3. No es necesario retirar la piel de ejemplares pequeños.Enjuague los champiñones.

Paso 4. Coloque los boletus lavados en un bol con fondo grueso (un caldero servirá). Llénelo con agua. Colócalo al fuego, espera a que hierva y déjalo reposar durante 10 minutos.

Paso 5. Escurrir los champiñones y enjuagar bien para eliminar la suciedad. Lavamos los utensilios de cocina.

Paso 6. Regrese los champiñones al recipiente de cocción. Sazone con sal, azúcar y pimienta en grano, agregue las hojas de laurel y los pétalos de ajo pelados. Vierta agua caliente. Después de hervir, hervir durante 10 minutos.

Paso 7. Después de hervir, minimizar la llama, sazonar con aceite y vinagre. Después de hervir, retirar del fuego.

Paso 8. Verter el aperitivo hirviendo en recipientes esterilizados, quitando las hojas de laurel. Intentamos distribuir los champiñones por igual entre los frascos y luego los llenamos con marinada.

Paso 9. Enrolle las tapas hervidas, sujetándolas con guantes de cocina para no quemarse las manos. Después de enfriarlo debajo de una manta, colóquelo en una habitación fresca.

Paso 10. Invita a tus amigos con un toque diferente y sírvelos con las delicias calientes principales. ¡Buen provecho!

La preparación se engrasa en caliente.

Hacer mantequilla mediante el método caliente requiere un mínimo de ingredientes y esfuerzo. Incluso un cocinero sin experiencia puede dominar el enlatado de esta manera. Requerirá un poco de esfuerzo, pero en invierno te alegrarás de no haber sido demasiado vago para utilizar esta deliciosa receta.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 500 ml.

Ingredientes:

  • Mantequilla purificada - 1 kg.
  • Ácido cítrico – 0,3 g.
  • Sal – 40 gr.
  • Esencia de vinagre – 6 ml.
  • Agua – 200 ml.
  • Especias - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Clasificamos los boletus separándolos de los ejemplares estropeados. Quitar la piel.

Paso 2. Dejar en un bol con agua durante media hora.

Paso 3. Transfiera a un colador y enjuague bien.

Etapa 4.Vierta agua en la sartén, agregue limón y agregue los champiñones. Colocar al fuego y cocinar durante 15 minutos, quitando la espuma con una espumadera. Cuela el caldo desechando la mantequilla en un colador o colador.

Paso 5. Vierta agua en la sartén. Agrega sal y limón. Después de hervir la marinada, sumergir los champiñones hervidos. Cubra con una tapa y cocine por 40 minutos. Utilizamos nuestras especias favoritas como aromatizantes (laurel, inflorescencias de eneldo, granos de pimienta, clavo). Hervir durante 10 minutos.

Paso 6. Al final de la cocción, agregue la esencia de vinagre. Después de revolver, retire los champiñones del fuego. Coloque los champiñones en un frasco esterilizado y agregue la marinada, quitando las hierbas y las hojas.

Paso 7. Con una llave, cierre las tapas hervidas. Dándole la vuelta y envolviéndolo, enfríe la pieza de trabajo. Luego lo trasladamos al sótano o sótano. ¡Buen provecho!

Mantequilla en salsa de tomate para el invierno.

La mantequilla en salsa de tomate para el invierno es una excelente opción para complementar una guarnición de patatas o pasta. A todos les encantará este delicioso plato. El tomate le da un toque agradable y combina bien con la mantequilla. El procedimiento requiere bastante mano de obra, ¡pero el plato vale la pena!

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 4,5 litros.

Ingredientes:

  • Mantequilla hervida - 3 kg.
  • Cebollas – 1 kg.
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Vinagre de mesa 9% – 6 cucharadas.
  • Pasta de tomate – 400 gr.
  • Agua – 150 ml.
  • Aceite vegetal – 1-2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 5 cucharadas.
  • Especias - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Cocer los boletus limpios y lavados durante 20 minutos, 2 veces, quitando la espuma. Escurrir y enjuagar. Dejar escurrir el exceso de humedad.

Paso 2. Pelar un kilo de cebollas. Cortar las verduras en mitades.

Paso 3. Coloca el bol de metal al fuego. Vierta el aceite vegetal. Agrega la cebolla picada.

Paso 4. Saltear la cebolla.

Paso 5.Cuando la cebolla se vuelva transparente, agrega la pasta de tomate.

Paso 6. Freír todo junto, revolviendo.

Paso 7. Diluir con agua. Agregue sal.

Paso 8. Equilibra el sabor con azúcar granulada.

Paso 9. Sazone con granos de pimienta para darle sabor.

Paso 10. Echa las hojas de laurel.

Paso 11. Descarga los champiñones hervidos.

Paso 12. Revuelva y cocine a fuego lento durante 45 minutos revolviendo regularmente. Al final de la cocción, agregue vinagre.

Paso 13. Llena frascos esterilizados con champiñones.

Paso 14. Cubra la parte superior con tapas hervidas.

Paso 15. Coloca los trapos en un recipiente amplio con agua tibia. Colocamos los espacios en blanco. Hervir durante 45 minutos.

Paso 16. Enrollar las setas con una máquina. Dar la vuelta y dejar enfriar debajo de las mantas.

Paso 17. Una vez que el aperitivo se haya enfriado, coloca los giros en la despensa. ¡Buen provecho!

Boletos fritos en tarros

El boletus frito en frascos es un producto semiacabado increíblemente sabroso que te ayudará a preparar un almuerzo rápido. Los boletus fritos complementan perfectamente cualquier guarnición y también son adecuados para rellenar productos horneados caseros: panqueques, tartas o pizza. Asegúrate de abastecerte de suministros mágicos. ¡Esto es delicioso!

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 500 ml.

Ingredientes:

Para un tarro de medio litro:

  • Mantequilla – 1 kg.
  • Hoja de laurel – 2-3 piezas
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Vinagre 6% – 1,5 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 40 ml.
  • Pimienta negra molida – 3 pizcas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Clasificamos de la basura y de los ejemplares inutilizables, si se desea, pelamos y lavamos los boletus. Transfiera a un recipiente para cocinar, agregue agua y hierva por 20 minutos.

Paso 3. Vierta el caldo de champiñones y enjuague para eliminar la mucosidad característica.

Paso 4. Coloca los champiñones lavados en una sartén limpia. Sal y pimienta.Le puse un poco de laurel. Agregue especias a su discreción. Vierta agua. Después de hervir, cocine por otros 20 minutos.

Paso 5. Pasar la mantequilla por un colador dejando escurrir el exceso. Habiendo calentado una sartén con aceite vegetal, le ponemos mantequilla.

Paso 6. Sal y pimienta. Freír, revolviendo ocasionalmente para una cocción uniforme. Al finalizar el proceso, sazonar con vinagre. Después de revolver, apague el fuego.

Paso 7. Después de esterilizar el frasco y la tapa, llénelo bien con mantequilla. Para aumentar el tiempo de almacenamiento, vierta aceite vegetal caliente encima.

Paso 8. Sellamos la pieza y la enfriamos de forma natural, sin envolverla ni darle la vuelta.

Paso 9. Refrigere hasta que sea necesario. Os aconsejo cocinar boletus en grandes cantidades, es una preparación insustituible. Utilice frío o calor para platos principales o meriendas. ¡Buen provecho!

( 110 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com
Número de comentarios: 1
  1. Galina

    Recetas muy interesantes. Gracias. Muy oportuna.

Pez

Carne

Postre