Tarta de miel sin extender las tartas

Tarta de miel sin extender las tartas

Una vez, después de haber intentado hacer un pastel de miel casero, siempre te olvidarás de comprar dulces en la tienda. Usando los ingredientes más simples, puedes disfrutar fácilmente del pastel más delicioso y fácil de preparar sin tener que extender los pasteles. Además, el postre terminado resulta exactamente como en una confitería, sin embargo, se distingue por su composición “transparente” y su aroma único, que en unos segundos llenará toda tu casa y reunirá a la familia alrededor de la misma mesa con un taza de té o café.

Pastel de miel sin extender pasteles en 30 minutos: la receta más fácil

Cuando los invitados están en la puerta y no hay nada con qué tratarlos, preparamos el pastel de miel más delicioso y fácil de preparar sin extender los pasteles. El manjar terminado resulta tan tierno que literalmente se derrite en la boca, y la combinación de tortas de miel y crema agria no dejará indiferente a nadie.

Tarta de miel sin extender las tartas

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Nuez 30 (gramos)
  • Para la prueba:  
  • Harina 300 (gramos)
  • Manteca 150 (gramos)
  • Miel 100 (mililitros)
  • Azúcar granulada 100 (gramos)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Bicarbonato 1 (cucharaditas)
  • Sal 1 pellizco
  • Para crema:  
  • Crema agria 25% 600 (mililitros)
  • Azúcar en polvo 130 (gramos)
  • Azúcar de vainilla 1 (cucharaditas)
Pasos
30 minutos.
  1. El bizcocho de miel sin extender los bizcochos es muy fácil de preparar. Comenzamos a cocinar con la masa: derretimos la mantequilla en una cacerola o cacerola de paredes gruesas, agregamos azúcar granulada y agregamos miel - calentamos a fuego lento, revolviendo constantemente para que los ingredientes no se quemen y estropeen el sabor de las tortas.
    El bizcocho de miel sin extender los bizcochos es muy fácil de preparar. Comenzamos a cocinar con la masa: derretimos la mantequilla en una cacerola o cacerola de paredes gruesas, agregamos azúcar granulada y agregamos miel - calentamos a fuego lento, revolviendo constantemente para que los ingredientes no se quemen y estropeen el sabor de las tortas.
  2. En el momento en que el contenido del plato resistente al calor comience a gorgotear, agregue bicarbonato de sodio.
    En el momento en que el contenido del plato resistente al calor comience a gorgotear, agregue bicarbonato de sodio.
  3. La espuma se produce instantáneamente debido a la reacción con la soda; esto es normal: manténgalo en el fuego por un minuto más y apáguelo.
    La espuma se produce instantáneamente debido a la reacción con la soda; esto es normal: manténgalo en el fuego por un minuto más y apáguelo.
  4. Vierta la mezcla resultante en un recipiente hondo y revuelva rápidamente para que se enfríe rápidamente.
    Vierta la mezcla resultante en un recipiente hondo y revuelva rápidamente para que se enfríe rápidamente.
  5. Como resultado, obtenemos una masa muy similar en textura y tono al caramelo.
    Como resultado, obtenemos una masa muy similar en textura y tono al caramelo.
  6. A continuación, añade los huevos (uno a la vez) y mezcla bien con un batidor.
    A continuación, añade los huevos (uno a la vez) y mezcla bien con un batidor.
  7. Agregue un poco de sal y agregue harina premium tamizada en porciones; amase hasta obtener una masa elástica.
    Agregue un poco de sal y agregue harina premium tamizada en porciones; amase hasta obtener una masa elástica.
  8. Forre una bandeja para hornear con una hoja de papel para hornear y coloque la mitad de la masa de miel sobre ella; nivele con una espátula, tratando de hacer una capa uniforme.
    Forre una bandeja para hornear con una hoja de papel para hornear y coloque la mitad de la masa de miel sobre ella; nivele con una espátula, tratando de hacer una capa uniforme.
  9. Coloca la masa en un horno caliente (180 grados) y cocina hasta que esté cocida. Como regla general, este proceso no dura más de 7 a 8 minutos.
    Coloca la masa en un horno caliente (180 grados) y cocina hasta que esté cocida. Como regla general, este proceso no dura más de 7 a 8 minutos.
  10. Corta los bordes desiguales del bizcocho terminado y luego córtalo en cuadrados o rectángulos según el tamaño de tu molde para pastel de miel. Hacemos lo mismo con la masa restante y horneamos el segundo bizcocho.
    Corta los bordes desiguales del bizcocho terminado y luego córtalo en cuadrados o rectángulos según el tamaño de tu molde para pastel de miel. Hacemos lo mismo con la masa restante y horneamos el segundo bizcocho.
  11. Pasamos los recortes que quedan de las esquinas al nivelar a una bandeja de horno y volvemos a hornear durante otros 5-7 minutos. A continuación, transfiera la masa bien dorada a una bolsa y extiéndala, triturándola casi hasta convertirla en migajas.
    Pasamos los recortes que quedan de las esquinas al nivelar a una bandeja de horno y volvemos a hornear durante otros 5-7 minutos. A continuación, transfiera la masa bien dorada a una bolsa y extiéndala, triturándola casi hasta convertirla en migajas.
  12. En una licuadora trituramos las nueces y en un plato aparte las mezclamos con las migas de las tortas - mezclamos.
    En una licuadora trituramos las nueces y en un plato aparte las mezclamos con las migas de las tortas - mezclamos.
  13. Ahora comencemos a preparar la crema: en un recipiente hondo combine la rica crema agria, el azúcar de vainilla (se puede reemplazar con extracto de vainilla) y el azúcar en polvo; ármelo con un batidor, mezcle y la delicada crema estará lista.
    Ahora comencemos a preparar la crema: en un recipiente hondo combine la rica crema agria, el azúcar de vainilla (se puede reemplazar con extracto de vainilla) y el azúcar en polvo; ármelo con un batidor, mezcle y la delicada crema estará lista.
  14. Empecemos a montar el bizcocho: colocamos la primera capa de bizcocho en un plato llano, lo engrasamos generosamente con nata y lo cubrimos con el segundo rectángulo de masa.
    Empecemos a montar el bizcocho: colocamos la primera capa de bizcocho en un plato llano, lo engrasamos generosamente con nata y lo cubrimos con el segundo rectángulo de masa.
  15. Repetimos la manipulación hasta juntar todas las tartas. Lubrique generosamente el pastel de miel ensamblado con crema por todos lados.
    Repetimos la manipulación hasta juntar todas las tartas. Lubrique generosamente el pastel de miel ensamblado con crema por todos lados.
  16. Espolvorea el bizcocho con arena y migas de nueces encima de la nata. Se recomienda colocar la golosina moldeada en el frigorífico durante un par de horas para que se impregne por completo.
    Espolvorea el bizcocho con arena y migas de nueces encima de la nata. Se recomienda colocar la golosina moldeada en el frigorífico durante un par de horas para que se impregne por completo.
  17. Si lo desea, decore la parte superior con bayas frescas y menta.
    Si lo desea, decore la parte superior con bayas frescas y menta.

¡Buen provecho!

Pastel de miel sin enrollar pasteles con crema agria

¿Qué puede ser más sabroso y aromático que las tartas caseras preparadas con especial cariño y mimo? Sobre todo si hablamos de un bizcocho de miel tierno y aireado, que es un bizcocho fino con miel, empapado en una gran cantidad de crema de mantequilla a base de crema agria.

Hora de cocinar – 3 horas 30 minutos

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Miel – 80 ml.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Huevos – 3 piezas
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 pizca.
  • Harina – 180-200 gr.

Para crema:

  • Crema agria 25% – 400 gr.
  • Azúcar en polvo – 4 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En una cacerola pequeña de paredes gruesas, caliente la miel, agregue la soda y, revolviendo constantemente, hasta que adquiera un color caramelo (1-2 minutos).

Paso 2. Luego, agrega mantequilla a la mezcla de miel y derrítela por completo.

Paso 3. Rompe tres huevos en un recipiente aparte y bate bien con una batidora, agregando azúcar granulada en porciones.

Paso 4. Combine la masa enfriada de mantequilla y miel con los huevos y agregue la harina tamizada; amase la masa.

Paso 5. Extienda la mitad de la masa en una capa uniforme sobre una estera de silicona para hornear (también puede usar una bandeja para hornear normal cubierta con pergamino).

Paso 6. Hornea el bizcocho a 160 grados durante unos 6-8 minutos hasta que esté dorado (el tiempo puede variar dependiendo de la potencia de tu horno). Horneamos el segundo bizcocho de forma similar. Alineamos las piezas terminadas cortando los bordes y luego las cortamos en 2, 3 o 4 partes (elige el tamaño a tu criterio).

Paso 7. Para la crema, mezcle bien la rica crema agria con azúcar en polvo y cubra generosamente todos los pasteles, apilando uno encima del otro. Asegúrese de cubrir la “estructura” ensamblada con la crema restante en la parte superior y los lados.

Paso 8. Con un molinillo de café, convierta los restos de las tortas de miel en migajas y espolvoréelos sobre la torta. Si el tiempo lo permite, deje el bizcocho de miel en frío durante al menos tres horas y solo entonces sírvalo.

Paso 9. Sin embargo, si no puedes esperar a probar el manjar aromático, puedes comerlo de inmediato.

¡Buen provecho!

Tarta de miel con natillas sin extender las tartas

Seguramente mucha gente piensa que hacer un bizcocho de capas como el bizcocho de miel es un proceso muy largo y laborioso y, en principio, estarían en lo cierto. Sin embargo, puedes simplificarte la vida y preparar este manjar de miel sin molestarte en extender las tartas. Y para que la base del postre quede húmeda y tierna, la empaparemos en unas natillas increíblemente ricas.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6-8.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Harina – 140 gr.
  • Miel – 120 ml.
  • Huevos – 2 piezas
  • Azúcar granulada – 70 gr.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.

Para crema:

  • Leche – 500 ml.
  • Huevos – 2 piezas
  • Azúcar granulada – 150 gr.
  • Harina – 60 gr.
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Vainillina - al gusto.

Para decoración:

  • Granos de nueces – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar las tortas: en un recipiente hondo mezclar los huevos con el azúcar con una batidora, agregar la miel, sin dejar de remover.

Paso 2. Agregue refresco y un poco de aceite vegetal a la masa resultante; revuelva con un batidor hasta que quede suave.

Paso 3. Agrega la harina en porciones y amasa la masa.

Paso 4. Cubrir una bandeja para horno grande con una hoja de papel pergamino, cubrir con una fina capa de aceite y distribuir la masa nivelándola lo más posible.

Paso 5. Hornea la base del bizcocho durante unos 10 minutos a 180 grados. Cortamos los productos terminados en cuadrados o rectángulos del mismo tamaño (según el alto y ancho del postre que quieras).

Paso 6. Hagamos la nata: calentar la leche con el azúcar granulada en un cazo - sin que hierva, remover con cuidado hasta que los cristales dulces se disuelvan por completo.

Paso 7. Sin perder tiempo, en otro bol mezcla la harina y los huevos hasta que quede suave.

Paso 8. Agregue leche caliente (solo un poco) a la mezcla de huevo y trigo en un chorro fino y mezcle bien.

Paso 9. Regrese la cacerola con el producto lácteo al fuego y ahora vierta en ella la masa de huevo; revuelva con un batidor hasta que los ingredientes espesen.

Paso 10. Agregue mantequilla y vainillina a la crema para obtener un aroma delicado; mezcle nuevamente y déjela enfriar a temperatura ambiente.

Paso 11Colocar el primer bizcocho de miel en el fondo de un plato plano, engrasarlo con natillas y colocar el segundo bizcocho. Repetimos los pasos hasta agotar todos los espacios en blanco. Cuando el bizcocho esté montado, engrasar los lados y cubrir con la nata restante.

Paso 12. Licúa los restos del bizcocho y las nueces en una licuadora hasta que se desmenucen y espolvorea el bizcocho de miel con esta mezcla para decorar. Colocar en el frigorífico durante 30 minutos para que las tortas se empapen por completo en la nata, y pasado el tiempo preparar té o café y empezar a degustar. ¡Buen provecho!

Pastel de miel perezoso en casa

¿Sabes qué es un pastel de miel “perezoso”? Sin embargo, sigue siendo el mismo postre increíblemente sabroso, preparado con una tecnología simplificada: el cocinero no tiene que amasar la masa elástica, usar una báscula de gramos para dividirla en trozos iguales y luego extenderla durante mucho tiempo hasta obtener una masa fina. capas. ¡Pero las características gustativas del pastel siguen siendo las mismas y el tiempo de permanencia en la cocina se reduce significativamente!

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6-8.

Ingredientes:

Para las tartas:

  • Mantequilla – 150 gr.
  • Miel – 100 ml.
  • Huevos – 2 piezas
  • Harina – 300 gr.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Refresco – 1 cucharadita.

Para crema:

  • Crema agria 20-25% – 650 ml.
  • Azúcar en polvo – 70 gr.

Para rellenar:

  • Granos de nueces – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Combine la miel, el azúcar granulada y la mantequilla en una cacerola, colóquelos a fuego lento y, revolviendo, disuelva todos los componentes.

Paso 2. Tan pronto como la masa de miel se vuelva completamente líquida y homogénea, agregue bicarbonato de sodio y bata activamente durante unos 10 segundos; retire del fuego.

Paso 3.Deja que la mezcla resultante se enfríe por completo (para acelerarla, se recomienda verter la mezcla de miel en un recipiente de vidrio limpio y colocarlo en un recipiente grande lleno de agua fría).

Paso 4. Agregue los huevos uno por uno a la mezcla enfriada.

Paso 5. Agrega la harina tamizada en porciones y amasa una masa viscosa y homogénea.

Paso 6. Coloca una hoja de pergamino en una bandeja para horno y extiende sobre ella la mitad de la masa de miel, intentando nivelarla lo más posible y formar un rectángulo.

Paso 7. Coloque la pieza de trabajo en un horno precalentado a 180 grados durante 5 a 10 minutos (hasta que se forme una costra dorada).

Paso 8. Con un cuchillo afilado, corte todos los bordes irregulares (déjelos a un lado, le serán útiles más adelante).

Paso 9. Corta el bizcocho nivelado por la mitad. También horneamos la segunda parte de la masa y como resultado obtenemos 4 capas de masa de miel.

Paso 10. Para la crema, en un recipiente aparte, combine la crema agria y el azúcar en polvo; mezcle sin batir los ingredientes.

Paso 11. Engrasar generosamente el primer bizcocho con nata.

Paso 12. Y espolvorear generosamente con nueces trituradas.

Paso 13. Cubrir el relleno con la siguiente capa de bizcocho y volver a engrasar con nata y espolvorear con migas de nueces, repetir la manipulación con todas las capas. Cubrir completamente el bizcocho armado con crema.

Paso 14. Muele los restos de masa en un molinillo de café y espolvorea las migas sueltas resultantes sobre la tarta de miel.

Paso 15. Coloca el postre en un lugar fresco durante al menos 3 horas, o mejor aún durante la noche, y luego córtalo en porciones y disfruta del sabor único de tu creación.

¡Buen provecho!

Pastel de miel perezoso sin extender los bizcochos en el horno

Después de pasar apenas media hora en la cocina, prepararemos un pastel de miel increíblemente sabroso con bizcochos esponjosos sin enrollar, así como con una delicada crema a base de crema agria que mantiene perfectamente su forma gracias al uso de un ingrediente secreto: un espesante de crema.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Azúcar granulada – 6 cucharadas.
  • Huevos – 2 piezas
  • Miel – 3 cucharadas.
  • Polvo para hornear – 2 cucharaditas.
  • Harina – 1,5 cucharadas.
  • Crema agria 30% – 250 gr.
  • Espesante para nata – 15 g.
  • Granos de nuez – ½ cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para mayor rapidez y conveniencia, preparamos con anticipación los productos necesarios en el volumen requerido.

Paso 2. En un recipiente hondo, combine los huevos y el azúcar granulada (3 cucharadas) - bata con una batidora hasta obtener una espuma blanca.

Paso 3. Agrega miel a la masa ligera y usa la batidora nuevamente.

Paso 4. Agrega la harina tamizada mezclada con la levadura en polvo y amasa hasta obtener una masa suave y homogénea.

Paso 5. Coloque el pergamino en una bandeja para hornear, cúbralo con aceite vegetal y extienda la masa viscosa en una capa uniforme; hornee durante 8-10 minutos a 180 grados, asegurándose con cuidado de que la galleta no se queme.

Paso 6. Retira con cuidado el hot cake del plato resistente al calor y déjalo enfriar un rato.

Paso 7. Para preparar la crema, combine la crema agria, el espesante y el azúcar restante; mezcle con una batidora hasta que se forme una masa aireada.

Paso 8. La crema terminada es estable y mantiene perfectamente su forma.

Paso 9. Nivele el bizcocho a temperatura ambiente, cortando los bordes irregulares y corte la parte principal en 3 gajos del mismo tamaño.

Paso 10. Coloque los pasteles uno encima del otro, cubriendo generosamente con crema, + cubra completamente el pastel ensamblado con crema agria.

Paso 11. Para decorar, muele los restos de galleta y las nueces en una batidora y espolvorea las migas resultantes sobre todo el bizcocho de miel. Servimos un bizcocho alto y esponjoso en la mesa en combinación con una taza de té o café. ¡Buen provecho!

Delicioso bizcocho de chocolate y miel sin extender las capas del bizcocho

Moderadamente dulce, tierno y que se derrite en la boca: todos estos adjetivos se pueden atribuir fácilmente al increíblemente delicioso pastel de chocolate que prepararemos en casa sin gastar mucho tiempo y esfuerzo. Y todo porque la receta no requiere extender los bizcochos: amasas la masa, la nivelas en una bandeja para horno, la horneas y ¡la base del bizcocho ya está lista!

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Huevos – 3 piezas
  • Miel – 100 ml.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 pizca.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Harina – 200 gr.
  • Cacao en polvo – 30 gr.

Para crema:

  • Huevos – 2 piezas
  • Leche – 500 ml.
  • Azúcar granulada – 100-150 gr.
  • Azúcar de vainilla granulada – 10 gr.
  • Almidón de maíz – 40 gr.
  • Mantequilla (temperatura ambiente) – 80-100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Como al montar el bizcocho las natillas deben estar a temperatura ambiente, comenzamos a cocinar con ellas: en un bol de paredes gruesas y resistente al calor combinamos los huevos, el azúcar, un poco de leche y el almidón y mezclamos. Vierta la mezcla resultante en la leche restante y caliente a fuego lento (revolviendo constantemente), tan pronto como comiencen a aparecer burbujas en la superficie, un minuto y retire del fuego.

Paso 2. Agrega el azúcar de vainilla a la nata caliente, revuelve y transfiere la mezcla de natillas a otro recipiente, que se debe sumergir en un plato grande con agua fría para que se enfríe rápidamente.

Paso 3.Ahora vayamos a los pasteles: derrita la miel y la mantequilla hasta que estén líquidas, agregue bicarbonato de sodio y, mientras revuelve constantemente los ingredientes, hierva durante 1-2 minutos. No se alarme porque la base de la masa comenzará a formar mucha espuma: así es como se ve la interacción entre refresco y miel.

Paso 4. Batir intensamente los huevos con una batidora durante al menos 4 minutos y agregarles poco a poco azúcar granulada. Agregue la mezcla de miel y mantequilla a los huevos y mezcle bien. Tamizar la harina mezclándola con la levadura en polvo y el cacao en polvo. Combine los ingredientes secos con el líquido y amase hasta obtener una masa pegajosa.

Paso 5. Dividir la masa en 2 partes iguales y hornearlas en una bandeja para horno cubierta con pergamino o un tapete de silicona, nivelándolas primero lo más finamente posible. Cocine durante unos 8-10 minutos a 180 grados.

Paso 6. Enfriar las tartas horneadas, recortar los bordes irregulares y cortar en 2, 3 o 4 partes, según el tamaño y altura que desee el postre.

Paso 7. A la base de natillas vamos añadiendo poco a poco la mantequilla que previamente sacamos del frigorífico, batiendo constantemente los componentes con una batidora. Es importante que los componentes que se mezclan estén a la misma temperatura.

Paso 8. Cubra los bizcochos con crema, apile uno encima del otro y cubra también los lados y la parte superior del bizcocho con la mezcla de natillas. Deje reposar el producto casi terminado durante aproximadamente una hora a temperatura ambiente y luego enfríe un poco en el refrigerador (también aproximadamente una hora).

Paso 9. Espolvorea el bizcocho de miel remojado con migas de mantequilla, que obtuvimos moliendo los restos del bizcocho en un molinillo de café. ¡Buen provecho!

Pastel de miel sin extender los bizcochos con leche condensada hervida

Preparemos un bizcocho de miel a granel sin extender los bizcochos con una delicada impregnación de nata a base de leche condensada hervida, nata y café.Incluso un cocinero sin experiencia puede hacer frente a la preparación de un postre tan favorito y tan simple, especialmente si sigue los pasos detallados de la receta, que van acompañadas de fotografías detalladas.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6.

Ingredientes:

Para las tartas:

  • Mantequilla – 150 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Miel – 2 cucharadas.
  • Harina – 2 cucharadas.

Para crema:

  • Crema 33% – 400 ml.
  • Leche condensada hervida – 200 gr.
  • Café – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En una cacerola, combine la miel, el azúcar granulada y la mantequilla; derrita a fuego lento y deje que casi hierva.

Paso 2. Agregue refresco a la mezcla de miel, aparecen burbujas; revuelva vigorosamente durante 10 segundos y retire del fuego. Agregue los huevos (uno a la vez) a la masa de caramelo y luego mezcle la harina hasta obtener una masa elástica.

Paso 3. Divida la masa por la mitad y hornee en dos bandejas para hornear, previamente forradas con pergamino (nivele la masa en una capa con una espátula). Hornee durante unos 10-12 minutos a 180 grados.

Paso 4. Para la nata, bata bien la nata espesa, aumentando gradualmente la velocidad de la batidora.

Paso 5. Agrega leche condensada a la masa esponjosa y vuelve a batir hasta que esté firme, agrega también unas cucharadas de café molido natural para obtener un rico aroma.

Paso 6. Con un cuchillo afilado, corte los bordes irregulares (tritúrelos hasta obtener migajas en una licuadora o molinillo de café) y corte los pasteles en 2-4 trozos del mismo tamaño.

Paso 7. Cubra cada galleta con crema y apílelas una encima de la otra.

Paso 8. Cubra generosamente el bizcocho ensamblado con la crema restante por todos lados.

Paso 9. Decora a tu gusto.Espolvorea el bizcocho de miel con migas de arena por completo o solo por los lados, y distribuye finas rodajas de melocotón o nectarina y ramitas de menta fresca en el centro. ¡Buen provecho!

( 381 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre