Pastel de miel en una sartén

Pastel de miel en una sartén

El pastel de miel en una sartén es la forma más rápida de hornear el postre favorito de todos. Se prepara en dos versiones y a partir de masa dura o líquida. Para una versión rápida, la masa se amasa según la receta del pastel de miel, no se guarda en el refrigerador, lo que tiene un sabor inferior al de la masa de miel madura, y se hornean 3-4 pasteles a la vez, no más. La masa se hornea en una sartén como si fueran tortitas. Las tartas de miel se recubren con la crema de tu elección.

Pastel de miel en una sartén con crema agria

El "pastel de miel", cocinado en una sartén, resultará completo y sabroso, porque el proceso de horneado está bajo el control del ama de casa: los pasteles no se quemarán, no quedarán crudos ni insípidos. El sabor equilibrado de este postre lo determina la crema agria, que combina con las capas dulces del bizcocho, las empapa bien y deja el bizcocho suave y tierno.

Pastel de miel en una sartén

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Para la prueba:  
  • Harina 250 (gramos)
  • Miel 100 (gramos)
  • Azúcar granulada 2 (cucharadas)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • Bicarbonato 1 (cucharaditas)
  • Manteca 30 (gramos)
  • Para crema:  
  • Crema agria 25% 350 (gramos)
  • Azúcar granulada 3 (cucharadas)
Pasos
4 horas
  1. ¿Cómo cocinar pastel de miel en una sartén en casa? Coloca la miel natural en una cacerola o cacerola pequeña y llevala a estado líquido a fuego lento mientras revuelves.
    ¿Cómo cocinar pastel de miel en una sartén en casa? Coloca la miel natural en una cacerola o cacerola pequeña y llevala a estado líquido a fuego lento mientras revuelves.
  2. Se agrega una cucharadita de refresco a la miel derretida, lo que dará lugar a la aparición de una espuma blanca, y la miel se mezcla nuevamente con un batidor.
    Se agrega una cucharadita de refresco a la miel derretida, lo que dará lugar a la aparición de una espuma blanca, y la miel se mezcla nuevamente con un batidor.
  3. Luego se vierten dos cucharadas de azúcar en la miel y, mientras se revuelve, la mezcla adquiere un color marrón anaranjado y la espuma desaparece.
    Luego se vierten dos cucharadas de azúcar en la miel y, mientras se revuelve, la mezcla adquiere un color marrón anaranjado y la espuma desaparece.
  4. La masa de miel se vierte en un bol para amasar.
    La masa de miel se vierte en un bol para amasar.
  5. Luego se disuelve en él un trozo de mantequilla.
    Luego se disuelve en él un trozo de mantequilla.
  6. La mezcla se enfría un poco. Se parte un huevo y se vuelve a mezclar.
    La mezcla se enfría un poco. Se parte un huevo y se vuelve a mezclar.
  7. En esta mezcla enfriada se vierte harina de trigo tamizada a través de un colador.
    En esta mezcla enfriada se vierte harina de trigo tamizada a través de un colador.
  8. La masa se amasa a mano, primero en este bol.
    La masa se amasa a mano, primero en este bol.
  9. Luego se pasa a una encimera espolvoreada con harina, y se completa el amasado hasta que quede homogéneo y no se pegue a las palmas. La masa se enrolla formando un bollo.
    Luego se pasa a una encimera espolvoreada con harina, y se completa el amasado hasta que quede homogéneo y no se pegue a las palmas. La masa se enrolla formando un bollo.
  10. Luego se le da forma de salchicha gruesa y se corta en seis trozos iguales.
    Luego se le da forma de “salchicha” espesa y se corta en seis trozos iguales.
  11. Los trozos de masa se extienden formando tortas finas en proporción al diámetro de la sartén y se recortan los bordes de manera uniforme.
    Los trozos de masa se extienden formando tortas finas en proporción al diámetro de la sartén y se recortan los bordes de manera uniforme.
  12. Los pasteles se hornean en una sartén seca y calentada durante un minuto, no más, por cada lado. No es necesario hornear hasta que esté dorado, entonces el bizcocho quedará más tierno.
    Los pasteles se hornean en una sartén seca y calentada durante un minuto, no más, por cada lado. No es necesario hornear hasta que esté dorado, entonces el bizcocho quedará más tierno.
  13. Finalmente, se hornean trozos de masa para cubrir el pastel.
    Finalmente, se hornean trozos de masa para cubrir el pastel.
  14. Para la nata, coloque la nata agria y el azúcar en un recipiente aparte y bata la nata agria durante 3 minutos con una batidora.
    Para la nata, coloque la nata agria y el azúcar en un recipiente aparte y bata la nata agria durante 3 minutos con una batidora.
  15. Las capas de bizcocho horneado se colocan una a una en un plato para formar el bizcocho y se untan con crema, en promedio: 3 cucharadas de crema por cada bizcocho.
    Las capas de bizcocho horneado se colocan una a una en un plato para formar el bizcocho y se untan con crema, en promedio: 3 cucharadas de crema por cada bizcocho.
  16. La parte superior y los lados del bizcocho se cubren con la crema restante.
    La parte superior y los lados del bizcocho se cubren con la crema restante.
  17. Los restos horneados se trituran hasta obtener migas y se espolvorean uniformemente sobre toda la superficie del pastel.
    Los restos horneados se trituran hasta obtener migas y se espolvorean uniformemente sobre toda la superficie del pastel.
  18. El bizcocho se decora al gusto personal y se deja en remojo durante tres horas, o preferiblemente durante la noche. ¡El bizcocho de miel en la sartén está listo! ¡Hornear delicioso y exitoso!
    El bizcocho se decora al gusto personal y se deja en remojo durante tres horas, o preferiblemente durante la noche. ¡El bizcocho de miel en la sartén está listo! ¡Hornear delicioso y exitoso!

Pastel de miel con natillas en una sartén: una receta clásica

El “pastel de miel” en una sartén con una capa de natillas puede ser tu alternativa a cualquier repostería casera, ya que es sencillo y fácil de preparar, sobre todo cuando no tienes horno. Con una bonita decoración, este postre también decorará la mesa festiva. Es importante preparar la natilla de consistencia óptima para que sature las tortas y no se esparza. La versión clásica de este pastel de miel requiere 7 ingredientes.

Tiempo de cocción: 13 horas (con remojo).

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Harina – 450-500 gr.
  • Miel – 100 gr.
  • Azúcar – 200 gr.
  • Huevo – 4 piezas
  • Refresco – 2/3 cucharadita.
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Leche – 600 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero prepara las natillas para el bizcocho de miel. Se rompen dos huevos en un cazo para cocer la nata y se vierten 120 g. Azúcar granulada y batir todo con una batidora hasta que quede esponjoso.

Paso 2. Agrega dos cucharadas de harina a esta mezcla y mezcla todo hasta que quede suave.

Paso 3. Mientras se revuelve, se vierte leche sobre estos ingredientes en porciones.

Paso 4. Coloca la sartén a fuego lento. Con agitación continua, la crema se elabora hasta obtener una consistencia espesa y se deja enfriar.

Paso 5. Mientras la nata se enfría, prepara las capas del bizcocho. La miel natural se coloca en un recipiente de metal para amasar. Se le agrega mantequilla y se vierte refresco.

Paso 6.Luego se coloca la miel y la mantequilla a fuego mínimo y, mientras se revuelve, estos ingredientes se derriten por completo.

Paso 7. En un bol aparte batir con una batidora dos huevos con el resto (80 g) de azúcar durante 5 minutos.

Paso 8. La mezcla resultante se vierte en la masa de miel y aceite y se mezcla todo bien.

Paso 9. Luego se vierte en porciones la harina tamizada a través de un colador sobre esta base de masa líquida.

Paso 10. Se amasa la masa primero con una cuchara y luego con las manos sobre la encimera. Su textura debe ser uniforme y elástica.

Paso 11. La masa se corta en 6-8 trozos idénticos.

Paso 12. Luego, los trozos de masa se extienden formando tortas según el diámetro de la sartén.

Paso 13. Los bizcochos se hornean alternativamente a fuego lento y en una sartén seca durante 1-2 minutos por cada lado.

Paso 14. Los pasteles horneados se recortan a lo largo del plato para que los bordes queden uniformes.

Paso 15. Los recortes del bizcocho se secan adicionalmente en una sartén seca hasta que estén dorados.

Paso 16. Coloque los pasteles horneados en un plato para servir y unte generosamente con natillas. La parte superior y los lados del pastel también se untan con crema.

Paso 17. Los recortes de pastel secos se trituran con una licuadora hasta obtener una miga fina.

Paso 18. El bizcocho se espolvorea uniformemente con migas por todos lados.

Paso 19. El "pastel de miel" preparado se coloca en el refrigerador durante 10 a 12 horas para que los pasteles se remojen.

Paso 20. Una vez transcurrido el tiempo de remojo, se sirve el postre. ¡Buen provecho!

Pastel de miel perezoso en una sartén sin extender los pasteles

Cocinar "Medovik" en una sartén con masa y sin extender los pasteles simplifica enormemente el proceso de preparación del postre y ahorra tiempo al ama de casa.Para que el bizcocho quede, es importante seguir la receta y la cantidad exacta de ingredientes para amasar la masa de miel, y la crema para la capa puede ser cualquiera a elección del ama de casa. La masa de miel líquida hará que los productos horneados estén muy tiernos, lo que reduce el tiempo de remojo del pastel.

Tiempo de cocción: 3 horas (con remojo).

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Harina – 350 gr.
  • Miel – 300 gr.
  • Huevo – 3 piezas
  • Refresco – 2/3 cucharadita.
  • Mantequilla – 180 gr.
  • Ralladura de limón – 2 cucharaditas.
  • Polvo para hornear – 10 gr.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. La harina de trigo se vierte a través de un colador en un recipiente para amasar y se mezcla con levadura en polvo.

Paso 2. Los huevos se separan cuidadosamente en tazones separados en yemas y claras.

Paso 3. La miel natural se derrite en un baño de agua. Al limón lavado se le quita la ralladura con un rallador fino.

Paso 4. Coloque la mantequilla, el bicarbonato de sodio y la ralladura en la miel caliente y revuelva con un batidor hasta que se disuelva por completo.

Paso 5. Se pasan las yemas a la mezcla de miel y mantequilla y se mezcla todo con un batidor.

Paso 6. Agrega azúcar de vainilla con una pizca de sal a las claras y bate las claras con una batidora hasta obtener una espuma estable.

Paso 7. Se vierte la mezcla de miel y mantequilla con las yemas en la harina y también se amasa la masa con una batidora.

Paso 8. La masa de miel amasada debe tener una textura uniforme y la consistencia de una crema agria espesa.

Paso 9. Primero añade la mitad de la clara de huevo batida a esta masa y mezcla todo con cuidado con una espátula de silicona.

Paso 10. Luego se transfiere el resto de la masa proteica y se amasa rápidamente la masa.

Paso 11. Los pasteles se hornean con la masa preparada en una sartén seca y calentada.La masa se vierte en la sartén en una capa uniforme de hasta 0,7 cm de espesor para que los pasteles se horneen uniformemente y no se quemen en los bordes. A partir de pasteles ya preparados, el "pastel de miel" se prepara con cualquier crema. ¡Hornear feliz y delicioso!

Sencillo y delicioso bizcocho de miel con leche condensada en una sartén

Tanto a niños como a adultos les encantan los postres dulces, pero no a todos les gusta hornearlos y cocinarlos, y no siempre tienen tiempo para ello. Una opción ideal y rápida para un delicioso postre es el “pastel de miel” en una sartén con los pasteles empapados en leche condensada. Se agrega margarina a la masa de miel para darle suavidad y esponjosidad. La crema de esta receta se prepara con leche condensada hervida con crema agria.

Tiempo de cocción: 3 horas (con remojo).

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Harina – 4 cucharadas.
  • Miel – 3 cucharadas.
  • Margarina – 125 gr.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Huevo – 2 uds.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.
  • Crema agria – 300 gr.
  • Leche condensada hervida – 7 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar se mezcla la masa de miel para las tartas. Se vierte margarina derretida y miel en un recipiente para amasar y se mezclan bien, se vierte una cucharada de azúcar y se agrega soda apagada. Luego se vierte la harina tamizada y se amasa la masa, primero con una batidora y luego con las manos. La masa se divide en 6-8 piezas idénticas, que luego se enrollan en tortas y se cortan círculos con un plato según el diámetro de la sartén.

Paso 2. Se calienta una sartén limpia y seca y se espolvorea con harina. La masa enrollada se coloca una por una y se hornea a fuego lento y se cubre con una tapa.

Paso 3. Así, se hornean todos los bizcochos hasta que estén ligeramente dorados por ambos lados. Por último, los restos de masa se hornean y se trituran hasta obtener migajas.

Etapa 4.En un recipiente aparte, bata la crema agria y la leche condensada hervida hasta obtener una masa homogénea. Esta será la crema para remojar las tartas.

Paso 5. Los pasteles de miel horneados se colocan en un plato para servir y se engrasan generosamente con la crema preparada. El bizcocho se espolvorea con migas de manera uniforme y por todos lados.

Paso 6. Luego se coloca el “pastel de miel” con leche condensada en el frigorífico para que se remoje durante 2 horas y pasado este tiempo se sirve. ¡Hornear feliz y delicioso!

Pastel de chocolate y miel en una sartén

Puedes tomar un pastel de chocolate y miel como variante del popular y sabroso “pastel de miel”. En él, se mezcla masa de miel con la adición de cacao en polvo, y en los productos horneados terminados predominará el sabor de la miel y el chocolate dejará un regusto agradable. Horneamos las tartas en una sartén y las cubrimos con crema cuajada, que realzará las tartas de chocolate negro y las empapará bien.

Tiempo de cocción: 5 horas (con remojo).

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Harina – 240 gr.
  • Miel – 2 cucharadas.
  • Mantequilla – 65 gr.
  • Huevo – 1 ud.
  • Yema – 1 ud.
  • Cacao – 30 gr.
  • Azúcar – 120 gr.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 pizca.

Para la crema de queso:

  • Requesón – 180 gr.
  • Crema agria 20% – 180 gr.
  • Nata 33% – 400 gr.
  • Azúcar en polvo – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Rompe un huevo en una cacerola o cacerola, agrega la cantidad de azúcar, sal, cacao en polvo especificada en la receta y vierte la miel derretida y la mantequilla. Utilice un batidor para mezclar bien estos ingredientes. Se coloca la cacerola a fuego lento y, con agitación constante, se lleva la masa a ebullición y a un estado homogéneo y suave. Entonces el fuego se apaga.

Paso 2. Se vierte refresco en esta masa caliente y se mezcla inmediatamente vigorosamente.

Paso 3.La masa del refresco se volverá más ligera y aumentará de volumen. Luego se enfría un poco.

Paso 4. Agrega harina tamizada a la masa de chocolate enfriada y amasa la masa con una espátula.

Paso 5. La masa se transfiere a una encimera enharinada y se amasa con las manos.

Paso 6. La textura de la masa amasada debe ser tierna, maleable y suave.

Paso 7. La masa se enrolla formando una barra y se corta en 8 trozos idénticos, que luego se enrollan en bolas.

Paso 8. Se colocan los bollos en un plato, se cubren con film y se meten en el frigorífico durante 50 minutos.

Paso 9. Después de este tiempo, los koloboks enfriados se extienden formando tortas según el diámetro de la sartén.

Paso 10. Luego pinche los pasteles con un tenedor, de lo contrario la masa se hinchará durante la cocción.

Paso 11. Calentar una sartén limpia y seca y hornear las tortas una a una a fuego lento.

Paso 12. Se hornea cada bizcocho durante 1 minuto por un lado y durante 30 segundos por el otro.

Paso 13. Se apilan las tortas horneadas y se dejan enfriar por completo.

Paso 14. Durante este tiempo, prepara la crema cuajada para remojar el bizcocho de miel. Coloque en un recipiente aparte la cantidad de requesón, crema agria y azúcar en polvo especificada en la receta. Utilice una batidora de inmersión para mezclar bien estos ingredientes.

Paso 15. En un recipiente aparte, bata la nata fría hasta obtener una masa esponjosa y estable y transfiérala a la cuajada y la crema agria.

Paso 16. Esta masa se mezcla cuidadosamente con una espátula para que no se asiente.

Paso 17. Se forma un "pastel de miel" en un plato para servir con pasteles horneados y crema. La parte superior y los lados del pastel también se cubren con crema.

Paso 18. Para cubrir el pastel, los recortes del pastel se trituran hasta obtener migajas, pero puedes usar nueces, chocolate o hojuelas de coco.

Paso 19El "pastel de miel" se espolvorea con migas de manera uniforme y por todos lados.

Paso 20. Luego se coloca "Medovik" en el refrigerador durante al menos 2 horas para que se remoje.

Paso 21. Pasado este tiempo, se corta en trozos el “Honey cake” de chocolate y se sirve. ¡Hornear delicioso y exitoso!

Pastel de miel PP en una sartén

El pastel de miel PP en una sartén es una versión no clásica de un postre clásico. La masa se amasa con una mezcla de harina de maíz y arroz y el azúcar se reemplaza con un edulcorante, lo que reduce significativamente el contenido calórico de los productos horneados, pero conserva el increíble sabor a miel. Para la capa, utilice cuajada y crema agria con cualquier edulcorante.

Tiempo de cocción: 6 horas (con remojo).

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Harina de arroz – 140 gr.
  • Harina de maíz – 140 gr.
  • Miel – 80 gr.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Huevo – 1 ud.
  • Leche – 90 ml.
  • Edulcorante - al gusto.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Almidón – 20 gr.

Para crema:

  • Requesón – 270 gr.
  • Crema agria – 270 gr.
  • Edulcorante - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Se coloca la cantidad de miel, mantequilla, leche y edulcorante especificada en la receta en una cacerola de paredes gruesas y se lleva a ebullición a fuego medio.

Paso 2. Luego se reduce el fuego al mínimo y se vierte soda en esta masa, se mezcla todo y se cuece por 3 minutos. La mezcla cocida se retira del fuego y se enfría.

Paso 3. Rompe un huevo en la mezcla de leche y miel enfriada, agrega la harina y el almidón tamizados y amasa la masa.

Paso 4: La textura de la masa debe ser flexible y suave. La masa se envuelve en film y se mete en el frigorífico durante 1 hora.

Paso 5.Pasado este tiempo, la masa enfriada se corta en trozos idénticos, que se extienden formando tortas y se cortan círculos con el diámetro de una sartén en un plato.

Paso 6. Se pinchan las tartas con un tenedor. Luego se hornean rápidamente por ambos lados, ya sea en una sartén o en una bandeja para horno, pero es importante que las tortas no se quemen. Por separado, secar los restos de masa para espolvorear el bizcocho.

Paso 7. Se dejan enfriar las tartas horneadas.

Paso 8. Durante este tiempo, prepara la crema PP para el bizcocho de miel. Coloque el requesón triturado con crema agria sin contenido de grasa en un recipiente aparte.

Paso 9. Batir estos ingredientes con una batidora a velocidad media hasta que quede suave. La nata preparada se coloca en el frigorífico durante una hora para que quede más espesa.

Paso 10. Los restos de masa horneada se trituran hasta obtener migajas. Los bizcochos horneados se colocan uno a uno en un plato para servir y se untan generosamente con nata.

Paso 11. La parte superior y los lados del pastel de miel de PP también se engrasan con crema.

Paso 12. Luego, el bizcocho se espolvorea uniformemente con migas, se decora al gusto personal y se coloca en el frigorífico durante al menos 3 horas para que se remoje. El pastel de miel de PP terminado se sirve en la mesa. ¡Buen provecho!

Pastel de miel rápido elaborado con masa en una sartén

El "pastel de miel", elaborado con masa y en una sartén, como todos los pasteles a base de esta masa, pertenece a la categoría de recetas "rápidas y sin complicaciones". Simplemente se amasa la masa y los pasteles se hornean en una sartén como si fueran panqueques. Estos pasteles se empapan rápidamente en cualquier crema y el postre siempre resulta tierno y aromático. Para hornear los pasteles, utilice una sartén antiadherente o de fondo grueso. En esta receta, el “pastel de miel” se cubre con natillas.

Tiempo de cocción: 3 horas (con remojo).

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Harina – 200 gr.
  • Miel – 2 cucharadas.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Huevo – 2 uds.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar – 70 gr.
  • Refresco – 1/2 cucharadita.
  • Leche – 3 cucharadas.

Para crema:

  • Huevo – 2 uds.
  • Almidón – 3 cucharadas.
  • Azúcar – 150 gr.
  • Leche – 350 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Derrita la mantequilla y la miel en una cacerola. Se vierte refresco en esta mezcla.

Paso 2. Se mezcla esta masa hasta que aparece espuma y se apaga el fuego.

Paso 3. En un recipiente aparte, bata dos huevos con azúcar hasta obtener una masa esponjosa con un batidor.

Paso 4. Estas dos masas se vierten en un bol para amasar, se vierte la leche, se vierte la harina tamizada en porciones y se mezcla con un batidor una masa líquida y homogénea.

Paso 5. Calentar la sartén y engrasarla con aceite para hornear la masa. Se vierten dos cucharadas de masa en la sartén y se distribuye en una capa uniforme para que los pasteles se horneen de manera uniforme. Así, todos los bizcochos de masa amasada se hornean por ambos lados.

Paso 6. Para la nata, mezcla dos huevos con el azúcar, el almidón y la leche en un recipiente aparte. Lleva la mezcla a ebullición a fuego lento y revolviendo constantemente.

Paso 7. Los pasteles de miel horneados y ligeramente enfriados se colocan uno por uno en un plato y se untan con natillas a razón de 2-3 cucharadas por cada pastel. La parte superior y los lados del pastel también se cubren con crema.

Paso 8. El “pastel de miel” se decora según el gusto personal. El bizcocho se deja en remojo durante 2 horas, no en el frigorífico, sino a temperatura ambiente.

Paso 9. Pasado este tiempo, se corta en porciones el “Pastel de Miel” elaborado con masa líquida y se sirve. ¡Buen provecho!

( 13 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre