Los macarrones son productos horneados caseros increíblemente fragantes a los que ningún goloso puede resistirse. Las delicadas galletas desmenuzables irán directo al corazón. Un regalo así no pasará desapercibido para sus invitados. La selección contiene varias recetas, cada uno puede elegir la que más le guste. Los productos horneados hechos con harina de almendras se consideran costosos y, si se compran en tiendas o pastelerías, serán bastante costosos para su billetera. Por eso hago estas galletas en casa, salen más baratas y ricas.
Macarrones clásicos en casa.
Los macarrones clásicos en casa son un manjar increíblemente delicioso que te volverá loco. Si nunca has hecho pasteles aromáticos, esta receta no te supondrá ninguna dificultad. La textura crujiente del postre te brindará una experiencia inolvidable y tus invitados se sorprenderán cuando descubran que la delicia fue preparada por ellos mismos.
- Ardillas 3 (cosas)
- Azúcar granulada 230 (gramos)
- Harina de trigo 30 (gramos)
- almendras dulces 120 (gramos)
-
Los macarrones se pueden preparar fácilmente en casa. Tome la cantidad necesaria de almendras.Recomiendo comprar con cáscara, estas nueces son las más aromáticas.
-
Retire la cáscara.
-
Utilice un molinillo de café o un procesador de alimentos para moler.
-
Coloque las tuercas en el dispositivo y golpéelas.
-
Me gusta el molido fino. Puedes experimentar.
-
Lavar y secar huevos de categoría C0-C1. Golpea sobre una superficie plana y separa las yemas de las claras.
-
Intenta que no quede yema en las claras. Normalmente soy más cuidadoso. Esta vez había algunas yemas en las claras, pero, afortunadamente, esto no afectó el resultado.
-
Es mejor transferir inmediatamente las claras a un recipiente grande. Coloca aquí las nueces picadas.
-
Usando una licuadora de inmersión, combine los ingredientes. La masa debe quedar bastante espesa.
-
Vierta el azúcar granulada en un recipiente.
-
Coloca aquí la mezcla de almendras.
-
Colocar al baño maría y revolviendo constantemente hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo.
-
Retire el recipiente del baño y agregue harina de trigo previamente tamizada.
-
Mezclar bien con la mezcla.
-
La masa quedará bastante viscosa.
-
Coloca la masa enfriada en una bolsa.
-
Puedes utilizar una manga pastelera o una bolsa de plástico normal.
-
Forre una bandeja para hornear con papel de hornear de buena calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. Nada se le pegará, garantizado. Coloca las galletas a una distancia suficiente entre sí.
-
Precalienta el horno a 170 grados. Coloca una bandeja para hornear y hornea durante 20-25 minutos.
-
Enfriar los macarrones y retirarlos de la bandeja para hornear. Prepare sus bebidas favoritas y sírvalas a sus invitados. Las galletas frescas quedan muy crujientes. Al día siguiente el centro está húmedo pero aún crujiente. ¡Disfrutar!
Galletas keto de harina de almendras
Las galletas cetogénicas de harina de almendras son increíblemente deliciosas. El postre aromático resulta ser bastante rico en calorías, pero esto es lo que requiere la nutrición cetogénica. La delicada textura quebradiza y las deliciosas grietas agradarán a todos los golosos. ¡La cocción se prepara de la forma más sencilla posible y el resultado es una delicia!
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Estevia líquida – 3 g.
- Sal – una pizca.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Harina de almendras – 120 gr.
- Hojuelas de coco – 20 gr.
- Mantequilla – 50 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúna los ingredientes según la receta.
Paso 2. Vierta la harina de almendras, las hojuelas de coco, la sal y la levadura en polvo en un recipiente grande. Derretir la mantequilla al baño María o en legumbres en el microondas. Vierta sobre los ingredientes secos y agregue stevia. La stevia se puede sustituir por otro edulcorante. Lavar y secar el huevo C0-C1, añadir a los ingredientes.
Paso 3. Amasar hasta obtener una masa suave.
Paso 4. Forra una bandeja para hornear con papel de horno de buena calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. Nada se le pegará, garantizado. Enrolle la masa en bolas y colóquelas en una bandeja para hornear a una distancia suficiente entre sí.
Paso 5. Precalienta el horno a 180 grados. Coloca una bandeja para hornear y hornea por 15 minutos. Enfriar las almendras y retirar de la bandeja para hornear. Coma con leche, prepare té o café y sírvalo a los invitados.
Paso 6. ¡Invita a tu familia y comienza tu mañana de manera brillante!
Macarrones de PP sin azúcar
Los macarrones de PP sin azúcar son un gran hallazgo para los golosos que siguen una nutrición adecuada.Puedes utilizar otros frutos secos o edulcorantes como edulcorante si no te gustan los dátiles. También tiene un sabor delicioso cuando se combina con miel. ¡Elige tu opción y disfruta!
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Hojuelas de Hércules – 200 gr.
- Aceite de coco – 2 cucharadas.
- Almendras – 100 gr.
- Harina de almendras – 250 gr.
- Dátiles – 10 uds.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1: reúne los ingredientes para las galletas mágicas. Lavar y secar huevos de categoría C0-C1. Mide los demás ingredientes. Precalienta el horno a 170 grados.
Paso 2. Enjuague y seque los dátiles, sepárelos de las semillas y córtelos de la forma que más le convenga.
Paso 3. Convierte la avena en harina usando un molinillo de café o una picadora. Picar las almendras con un cuchillo o utilizar una picadora. Ajuste usted mismo el molido.
Paso 4. Coloca la harina de almendras en un recipiente grande. Agregue aquí nueces picadas, copos de avena, levadura en polvo y dátiles. Vierta el aceite de coco derretido y bata el huevo. Amasar una masa suave.
Paso 5. Forra una bandeja para hornear con papel de horno de buena calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. O utilice un tapete de silicona. Forma las galletas y colócalas a suficiente distancia unas de otras. Colocar en un horno precalentado a 180 grados durante 10-15 minutos.
Paso 6. Enfriar los productos aromáticos y retirar de la bandeja para hornear. ¡Prepara tus bebidas favoritas y disfruta de un placer fabuloso! ¡Buen provecho!
macarrones de coco
Las galletas de coco y almendras son rápidas y fáciles de hacer. Este es el tipo de postre que apetece comer sin parar.La inusual combinación de ingredientes no dejará indiferente a nadie. Las galletas originales atraerán a todos los conocedores de repostería. Se le garantizan emociones agradables después de una cocción aromática.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Almendras – 70 gr.
- Fresas – 10 uds.
- Edulcorante - al gusto.
- Aceite de coco – 25 gr.
- Hojuelas de coco – 100 gr.
- Vainillina – 1,5 g.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coge un recipiente volumétrico. Vierta hojuelas de coco, vainillina y edulcorante al gusto.
Paso 2: toma la cantidad necesaria de almendras. Recomiendo comprar con cáscara, estas nueces son las más aromáticas. Retire la cáscara. Lávelos y séquelos.
Paso 3: utiliza un molinillo de café o un procesador de alimentos para moler. Coloque las tuercas en el dispositivo y golpéelas. Me gusta el molido fino. Puedes experimentar. Agregue al tazón para mezclar.
Paso 4. Lave y seque los huevos de categoría C0-C1. Golpee sobre una superficie plana y vierta sobre los ingredientes secos.
Paso 5. Derretir el aceite de coco al baño maría o disolverlo en el microondas en legumbres.
Paso 6. Vierta en la mezcla seca y amase hasta obtener una masa suave.
Paso 7. Enjuague y seque hermosas fresas de tamaño mediano.
Paso 8. Divide la masa en porciones. Forma un bizcocho plano en la palma de tu mano, dobla la baya hacia adentro y cierra con los bordes libres para formar un bollo.
Paso 9. Forma todas las galletas de esta forma. Forre una bandeja para hornear con papel de hornear de buena calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. Absolutamente nada se le pegará.
Paso 10. Coloca las galletas a una distancia suficiente entre sí. Precalienta el horno a 170 grados.Coloca una bandeja para hornear y hornea durante 20-25 minutos. Enfriar las almendras y retirar de la bandeja para hornear. Decora con hojuelas de coco si lo deseas.
Paso 11: prepara tus bebidas favoritas y sírvelas. ¡Invita a tu familia y regálales un regalo elegante! ¡Buen provecho!
pastel de almendras
Las galletas de bizcocho de almendras son un postre de la serie PP. Aquí no hay ingredientes "nocivos", que los profesionales de la salud y los herbolarios evitan desesperadamente. Todo es lo más útil posible, como les gusta en las realidades modernas. A primera vista, no se dará cuenta de que estas galletas son parte de una variedad de delicias saludables y su sabor prácticamente no se diferencia del de la comida mundana.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Plátanos – 1 ud.
- Pastel de almendras – 80 gr.
- Harina de arroz – 4 cucharadas.
- Leche vegetal – 100 ml.
- Fibra de cáñamo – 1 cucharada.
- Harina de coco – 4 cucharadas.
- Sal – una pizca.
- Polvo para hornear – 0,5 cucharaditas.
- Almendras - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Corta los plátanos pelados y colócalos en un recipiente para amasar. Triture con un tenedor o haga puré con una licuadora de inmersión.
Paso 2. Agrega sal, vierte la leche vegetal. Lavar y secar huevos de categoría C0-C1. Golpee sobre una superficie plana y agréguelo al tazón.
Paso 3. Añade fibra de cáñamo (o cualquier otra) y bizcocho de almendras.
Paso 4: Tamizar las harinas de coco y arroz junto con el polvo para hornear.
Paso 5. Amasar hasta obtener una masa suave.
Paso 6. Forra una bandeja para hornear con papel de horno de buena calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. No se le pega nada. Forma las galletas y colócalas a suficiente distancia unas de otras. Cubra con nueces enteras si lo desea.
Paso 7Precalienta el horno a 180 grados. Coloca una bandeja para hornear y hornea por 25 minutos.
Paso 8: Enfríe los macarrones y retírelos de la bandeja para hornear.
Paso 9: prepara tus bebidas favoritas y sírvelas.
Paso 10. ¡Invita a la familia y disfruta de un delicioso manjar!
Galletas de almendras y nueces
Las galletas de almendras y nueces son una delicia increíble que cautivará a tus invitados desde el primer bocado. Para hornear no se utiliza harina de almendras, sino nueces molidas. Esto le da un toque crujiente a la delicia. Puedes combinar otros frutos secos si lo deseas, pero yo prefiero el rico sabor a almendras.
Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Yemas de huevo – 2 piezas
- Miel – 30 gr.
- Almendras molidas – 100 gr.
- Harina de trigo – 200 gr.
- Mantequilla – 100 gr.
- Almendras enteras – 25 gr.
- Vainillina – 1,5 g.
- Azúcar en polvo – 80 gr.
- Polvo para hornear – 5 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Vierta la vainillina y el azúcar en polvo en un recipiente grande. Agregue la mantequilla blanda y muela hasta obtener una sola sustancia. Con una batidora de mano, bata hasta que espese.
Paso 2. Lave y seque los huevos de categoría C0-C1. Golpea sobre una superficie plana y separa las yemas de las claras. Coloca las yemas en la mezcla de mantequilla. Agrega miel aquí también. La combinación de frutos secos y miel es fantástica. Revuelva con un aparato eléctrico.
Paso 3: toma la cantidad necesaria de almendras. Recomiendo comprar con cáscara, estas nueces son las más aromáticas. Retire la cáscara. Utilice un molinillo de café o un procesador de alimentos para moler. Coloque las tuercas en el dispositivo y golpéelas. Añadir a la masa junto con la harina de trigo tamizada y la levadura en polvo.
Paso 4. Combine los ingredientes con una batidora.Cubrir la masa terminada con film y refrigerar durante aproximadamente 1 hora.
Paso 5. Forra una bandeja para hornear con papel de horno de buena calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. Forme galletas con la masa y colóquelas a una distancia suficiente entre sí.
Paso 6. Precalienta el horno a 170 grados. Presione una nuez entera en el centro de cada galleta. Coloca la bandeja para hornear en el horno y hornea durante 20-25 minutos.
Paso 7: Enfríe la golosina de almendras y retírela de la bandeja para hornear.
Paso 8. Prepare sus bebidas favoritas y sírvalas a sus invitados. ¡Disfrutar!
Galletas de avena y almendras
Las galletas de avena con almendras quedan súper ricas. La textura crujiente gracias a los copos de avena hace que los productos horneados sean increíblemente apetitosos. En combinación con el relleno de cereza, esto es algo irreal que puede volverte loco. Los golosos y que saben mucho sobre repostería casera nunca rechazarán esta delicia fragante. ¡Prepárate, es muy sencillo!
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 15
Ingredientes:
- Copos de avena – 100 gr.
- Harina de trigo – 100 gr.
- Aceite vegetal – 80 ml.
- Harina de almendras – 50 gr.
- Azúcar granulada – 4 cucharadas.
- Agua – 50 ml.
- Sal – ¼ de cucharadita.
- Azúcar en polvo - para espolvorear.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
Para rellenar:
- Cereza – 100 gr.
- Azúcar granulada – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1: Mide la avena de cocción prolongada. Hervir las cerezas congeladas con azúcar granulada y dejar enfriar.
Paso 2. Seque los copos en una sartén seca o en una bandeja para hornear en el horno. Este paso es opcional, pero me gusta más así.
Paso 3. Si no tienes harina de almendras, muele las nueces. Tome la cantidad necesaria de almendras. Recomiendo comprar con cáscara, estas nueces son las más aromáticas.Retire la cáscara. Utilice un molinillo de café o un procesador de alimentos para moler.
Paso 4. Tamice la harina de trigo en la mezcla seca.
Paso 5: agrega el polvo para hornear.
Paso 6. Agrega un poco de sal. Tengo sal rosa.
Paso 7: Mide el azúcar granulada.
Paso 8. Vierta agua y aceite refinado en el azúcar y derrita al baño maría hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo. Deje enfriar un poco y vierta sobre los ingredientes secos.
Paso 9. Enfriar los copos secos. Los copos se pueden triturar o no, decide tú mismo. Transfiera a los ingredientes.
Paso 10. Amasar la masa. La masa quedará bastante viscosa. Forre una bandeja para hornear con papel de hornear de buena calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. Realmente nada se aferrará a eso. Forma las galletas con las manos mojadas y colócalas a cierta distancia unas de otras.
Paso 11. Haz un hueco en el centro y agrega el relleno de cereza. Precalienta el horno a 200 grados. Coloca una bandeja para hornear y hornea por 20 minutos. Enfriar el producto, espolvorear con azúcar glass y retirar de la bandeja para hornear.
Paso 12. Prepara tus bebidas favoritas y sírvelas a tus invitados. ¡Disfruta de un regalo fabuloso! ¡Buen provecho!
Galletas de cuajada de almendras
Las galletas de cuajada de almendras son otra opción como delicia tierna y aromática para reuniones amistosas o meriendas familiares. El postre es sencillo de preparar y literalmente se deshace en la boca. Los niños pequeños apreciarán estos productos horneados. Puedes elegir miel, plátanos o azúcar normal como edulcorante. Todo depende de tus preferencias.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Yemas de huevo – 2 piezas
- Mantequilla – 1 cucharadita.
- Harina de almendras – 120 gr.
- Estevia – 3 cucharadas.
- Requesón 5-9% – 100 gr.
- Nata para montar 33% – 100 ml.
- Grosellas rojas – 50 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Tome la cantidad requerida de productos indicados en la lista anterior.
Paso 2. Coloca el requesón en un recipiente grande. Agrega estevia. Lavar y secar huevos de categoría C0-C1. Golpea sobre una superficie plana y separa las yemas de las claras. Agrega las yemas a los ingredientes secos. Agregue la mantequilla blanda.
Paso 3. Usando una licuadora de inmersión, licue la mezcla hasta que quede suave.
Paso 4. Agrega la harina de almendras. Si no tienes harina de almendras, muele tú mismo las nueces. Recomiendo comprar con cáscara, estas nueces son las más aromáticas. Retire la cáscara. Utilice un molinillo de café o un procesador de alimentos para moler. Amasar una masa suave.
Paso 5. Forre una bandeja para hornear con papel de hornear. Recomiendo elegir pergamino siliconado o utilizar un tapete de silicona. Formar galletas y colocarlas a cierta distancia unas de otras. Precalienta el horno a 180 grados. Coloca una bandeja para hornear y hornea por 15 minutos.
Paso 6. Lavar y secar las grosellas rojas. Vierta la crema fría en un recipiente hondo.
Paso 7. Endulza la nata y bate con una batidora hasta que quede esponjosa. Muele las grosellas con una batidora. Para evitar picaduras, frote la masa triturada a través de un colador.
Paso 8. Agregue el puré de grosellas a la crema batida y dóblelo suavemente con una espátula de silicona.
Paso 9. Enfriar las galletas y retirarlas de la bandeja para hornear.
Paso 10: Transfiera a un plato y decore con crema batida o al gusto.
Paso 11: sirve con tus bebidas favoritas. ¡Disfruta de este regalo mágico! ¡Buen provecho!
macarrones sin huevo
Estos macarrones sin huevo son deliciosos con un rico sabor a nuez y la cantidad justa de dulzura. El aroma de la repostería casera llena todo el espacio que te rodea.Este extraordinario manjar combina a la perfección con una taza de café natural. Me encanta este postre y lo hago a menudo.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Mantequilla – 200 gr.
- Harina de trigo – 2,5 cucharadas.
- Azúcar granulada – 3 cucharadas.
- Almendras – 1 cucharada.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
- Azúcar en polvo - para espolvorear.
Proceso de cocción:
Paso 1. Tome la cantidad requerida de los productos enumerados anteriormente.
Paso 2. Recomiendo comprar almendras con cáscara, estas nueces son las más fragantes. Retire la cáscara. Utilice un molinillo de café o un procesador de alimentos para moler. Me gusta sentir los trozos, por eso los corto con un cuchillo.
Paso 3. Calentar una sartén seca al fuego. Añade la mitad de la harina y dora.
Paso 4. Agrega aquí las almendras picadas.
Paso 5. Revolviendo constantemente, sofreír.
Paso 6. Cuando sientas un agradable aroma a nuez, retira del fuego y deja enfriar.
Paso 7. Vierta la harina restante en un recipiente hondo. Agregue la mantequilla blanda.
Paso 8. Agregue aquí el polvo de hornear, el azúcar de vainilla y el azúcar granulada. Para mayor comodidad, el azúcar se puede moler hasta convertirlo en polvo.
Paso 9. Vierta la harina enfriada y las nueces.
Paso 10. Amasar hasta obtener una masa suave.
Paso 11. Transfiera la masa bien amasada sobre papel pergamino.
Paso 12. Cubre la parte superior con una segunda hoja. Ármate con un rodillo y extiéndelo.
Paso 13. El grosor no debe superar los 7 milímetros.
Paso 14. Forra una bandeja para horno con papel de horno de buena calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. Nada se le pegará, garantizado. Utiliza un cortador de galletas para formar las galletas y colócalas a una distancia suficiente entre sí.
Paso 15. Precalienta el horno a 170 grados. Coloca una bandeja para hornear y hornea por 15 minutos.Enfriar las almendras y retirar de la bandeja para hornear.
Paso 16. Espolvorea generosamente las galletas con azúcar glass.
Paso 17. Prepara tus bebidas favoritas y sírvelas a tus invitados.
Paso 18. ¡Disfruta!
Macarrones Amaretti
Los macarrones de Amaretti resultan divinamente hermosos e increíblemente apetitosos. Sólo una mirada te hace querer vaciar tu plato. Los productos de almendras lucen festivamente hermosos. No es ninguna vergüenza presentar tal obsequio a los invitados o presentarlo en una nueva visita.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Licor de amaretto – 2 cucharadas.
- Azúcar granulada – 200 gr.
- Harina de almendras – 350 gr.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Cacao en polvo – 1 cucharada.
- Nueces - para decoración.
- Azúcar en polvo - para enrollar.
- Sal – una pizca.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar los huevos y secar con servilletas. Rómpelo y viértelo en un recipiente grande. Vierta azúcar granulada aquí. Remueve con un aparato eléctrico hasta obtener una masa blanca y esponjosa. Vierta el licor y combine nuevamente.
Paso 2: Combine el cacao en polvo, la sal, el polvo para hornear y la harina de almendras en un bol.
Paso 3. Vierta suavemente en la mezcla de huevo y use una herramienta eléctrica para lograr suavidad.
Paso 4. Forre una bandeja para hornear con papel para hornear de alta calidad. Recomiendo elegir pergamino siliconado. Forme grumos con la masa, enrolle generosamente en azúcar glass y extiéndala dejando un poco de espacio. Aumentarán de tamaño cuando se cocinen.
Paso 5. Precalienta el horno a 180 grados. Presione una nuez entera en el centro de cada galleta.
Paso 6. Tengo dos tipos de nueces.
Paso 7. Coloque la bandeja para hornear en el horno y hornee durante 15-20 minutos.
Paso 8: Enfríe la golosina de almendras y retírela de la bandeja para hornear.
Paso 9Hierve la tetera y prepara tus bebidas favoritas.
Paso 10: sirva el sabroso manjar. ¡Disfrutar!