Caviar de zanahoria para el invierno.

Caviar de zanahoria para el invierno.

El caviar de zanahoria para el invierno es una preparación interesante que se puede utilizar como refrigerio independiente o como componente de platos más complejos. El caviar se utiliza a menudo como aderezo para los primeros platos. El producto de zanahoria es muy sencillo de preparar. Cualquiera puede reproducir la pieza sin mucho esfuerzo.

Caviar de zanahoria picadora de carne para el invierno.

El caviar de zanahoria picado por una picadora de carne para el invierno sorprenderá gratamente a sus familiares y amigos. El rico sabor deja un regusto inolvidable. El toque brillante se usa para untar en pan o se agrega al borscht en lugar de freírlo. El giro ahorra tiempo y es muy popular.

Caviar de zanahoria para el invierno.

Ingredientes
+5 (porciones)
  • Zanahoria 1 (kilogramos)
  • Tomates 1 (cosas)
  • Aceite vegetal 100 (mililitros)
  • Ajo 2 (partes)
  • Vinagre de mesa 9% 1 (cucharadas)
  • Azúcar granulada 1 (cucharadas)
  • Sal ½ (cucharadas)
Pasos
60 min.
  1. Para vender caviar de zanahoria para el invierno, debes recolectar todos los componentes.
    Para vender caviar de zanahoria para el invierno, debes recolectar todos los componentes.
  2. Lava bien las zanahorias jugosas, quítales la piel y córtalas como más te guste.
    Lava bien las zanahorias jugosas, quítales la piel y córtalas como más te guste.
  3. Trituramos tubérculos con cualquier aparato de cocina: una picadora de carne, una licuadora o un procesador de alimentos.
    Trituramos tubérculos con cualquier aparato de cocina: una picadora de carne, una licuadora o un procesador de alimentos.
  4. Hacemos lo mismo con los tomates, después de lavar los frutos. Doramos también los ajos pelados. Combinamos las verduras torcidas en recipientes grandes.
    Hacemos lo mismo con los tomates, después de lavar los frutos. Doramos también los ajos pelados. Combinamos las verduras torcidas en recipientes grandes.
  5. Espolvoree sal y azúcar granulada, agregue aceite vegetal inodoro. Revuelva y coloque en la estufa.
    Espolvoree sal y azúcar granulada, agregue aceite vegetal inodoro. Revuelva y coloque en la estufa.
  6. Después de hervir, hervir revolviendo constantemente durante 40 minutos.
    Después de hervir, hervir revolviendo constantemente durante 40 minutos.
  7. Pasada la media hora, agrega el conservante y termina de cocinar. Coloque el caviar de zanahoria en recipientes de vidrio esterilizados y asegúrelo con tapas limpias. Una vez enfriados los giros, los colocamos en el lugar donde se guardan las preparaciones de invierno. Utilizamos caviar de zanahoria como snack interesante. ¡Buen provecho!
    Pasada la media hora, agrega el conservante y termina de cocinar. Coloque el caviar de zanahoria en recipientes de vidrio esterilizados y asegúrelo con tapas limpias. Una vez enfriados los giros, los colocamos en el lugar donde se guardan las preparaciones de invierno. Utilizamos caviar de zanahoria como snack interesante. ¡Buen provecho!

Caviar de zanahoria para el invierno con tomates.

El caviar de zanahoria para el invierno con tomates es una receta que permite utilizar sabiamente frutas en mal estado, eliminando manchas y lugares magullados. La hermosa apariencia de los tubérculos no importa aquí, ya que para la golosina se utilizan ingredientes triturados.

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 3,5 litros.

Ingredientes:

  • Zanahorias – 1 kg.
  • Tomates – 1,6 kg.
  • Aceite vegetal – 200 ml.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Vinagre 6% – 1,5 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Después de lavar bien los depósitos de tierra de las zanahorias, corte la piel con un cuchillo o pélela con un pelador de verduras.

Paso 2. Lavar los tomates, secarlos y cortarles los defectos y los tallos.

Paso 3. Mueva las rodajas de tomate en un procesador de alimentos o con una picadora de carne eléctrica o una unidad mecánica.

Paso 4. Divida las zanahorias en gajos aptos para picar cómodamente.

Paso 5. Repita el procedimiento de picado con las zanahorias.

Paso 6. Cargue los componentes retorcidos en un recipiente ignífugo. Agregue azúcar, sal y vierta aceite vegetal. Colocar al fuego y cocinar a fuego lento durante 1 hora 30 minutos.

Paso 7. Sin perder tiempo, pela los ajos.

Paso 8. Muele las rodajas lo más finamente posible.También puedes utilizar dientes de ajo para picar.

Paso 9. Cuando haya pasado el tiempo indicado, agregue el ajo picado y agregue pimienta a la masa guisada.

Paso 10. Después de 10 minutos, agrega vinagre.

Paso 11. Cocine a fuego lento durante 5 minutos, tras lo cual llenamos los frascos esterilizados según nuestro propio método y los sellamos.

Paso 12. Una vez enfriada, trasladamos la pieza de trabajo al lugar donde se almacenan los giros y las conservas de invierno. ¡Buen provecho!

Caviar de zanahoria con pasta de tomate para el invierno.

El caviar de zanahoria con pasta de tomate para el invierno tiene un rico color y sabor. La consistencia espesa permite untar el caviar sobre pan. Esta es una excelente opción para un refrigerio sabroso y abundante. El perejil y el ajo encajan armoniosamente en el plato y aportan un delicioso aroma.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Zanahorias – 6 piezas
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Aceite de girasol – 3 cucharadas.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Vinagre de sidra de manzana – 1 cucharada.
  • Ají picante - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Granos de pimienta negra - al gusto.
  • Perejil – 10 gr.
  • Agua – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para implementar la receta original, componemos los componentes necesarios. Después de lavar bien los frascos pequeños, caliéntalos para matar los gérmenes. Después de la esterilización, inspeccionamos los frascos en busca de astillas y daños. Hervir las tapas por separado.

Paso 2. Quitar la piel a las cebollas y al ajo. Lavamos y pelamos las zanahorias. Quitamos el pimiento picante lavado del tallo, dejando las semillas al gusto. Picamos las verduras y las pasamos por una picadora de carne. Nosotros mismos controlamos la cantidad de picante.

Paso 3. En una sartén calentada con aceite vegetal, sofreír las verduras torcidas.

Paso 4. Sazone con pasta de tomate de alta calidad y revuelva.Hervir a temperatura media revolviendo regularmente.

Paso 5. Pasada la media hora, pruébalo, agrega sal y pimienta, después de moler los granos de pimienta en un mortero. La pimienta molida es más fragante que la pimienta molida. Picar el perejil lavado y espolvorear ligeramente el caviar.

Paso 6. Prepare la masa vegetal hirviéndola durante media hora más. Después de 25 minutos, agregue ácido acético. Después de revolver, calienta la mezcla y apaga el fuego.

Paso 7. Llene los recipientes esterilizados con caviar saturado hirviendo y ciérrelos con tapas. Habiendo instalado de abajo hacia arriba, verificamos si la costura deja pasar el aire. Si todo está bien tapar y esperar a que se enfríe. Si la mezcla aún gotea, debes volver a cerrar el frasco. De lo contrario, todos tus esfuerzos serán en vano.

Paso 8. Coloca el caviar de zanahoria en la despensa o en el sótano. Abrimos la preparación y la utilizamos como un apetitoso snack original o como atractiva guarnición. ¡Buen provecho!

Caviar de zanahorias y cebollas para el invierno.

El caviar elaborado con zanahorias y cebollas para el invierno se diferencia de sus homólogos por su increíble aroma. Son las especias y los componentes horneados los que le permiten lograr un olor magnífico. Gracias a la sémola, el caviar tiene una textura bastante espesa y delicada y tiene un aspecto decente.

Hora de cocinar – 14h 30min.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Porciones – 40

Ingredientes:

  • Zanahorias – 400 gr.
  • Tomates – 500 gr.
  • Cebolla – 300 gr.
  • Pimiento morrón – 600 gr.
  • Sémola – 160 gr.
  • Aceite vegetal – 60 ml.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Nuez moscada – 0,5 cucharaditas.
  • Sal – 1,5 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes según la lista. Pelar las zanahorias, las cebollas y los ajos. Lavamos la capa contaminada de tomates y pimientos. Retire los tallos y limpie el interior de los pimientos.Clasificamos bien las verduras y las lavamos. Lave inmediatamente los frascos y caliéntelos.

Paso 2. Picar el ajo o pasarlo por una prensa de ajos. Corta los tomates y los pimientos en cuartos. Corta las cebollas y las zanahorias en cubos.

Paso 3. Cubra una bandeja para hornear con aceite vegetal, coloque zanahorias, cebollas, tomates y pimientos. Colocar en un horno precalentado a 180° durante 15 minutos. Quitar la piel a las verduras asadas. Luego los trituramos con una unidad conveniente. La masa debe quedar suave.

Paso 4. Vierta aceite vegetal en una sartén con fondo grueso y agregue las verduras torcidas y el ajo picado. Cocine a fuego lento durante 1,5 horas. Pasado un rato, agrega la sémola sin dejar de remover y deja hervir por otros 15 minutos. Sal, malta, sazona con pimienta y nuez moscada. Vierta el ácido acético y cocine la mezcla durante 5 minutos.

Paso 5. Llene los frascos esterilizados con caviar de zanahoria, apriételos y déjelos enfriar durante la noche. Movemos los giros enfriados al sótano. El caviar no se puede almacenar más de seis meses. Pero normalmente se gastan mucho más rápido, ya que tienen una gran demanda entre los miembros de la familia y los amigos.

Paso 6. El plato definitivamente merece su atención. Esta es una buena forma de conservar los tubérculos. Durante el almacenamiento normal, las frutas suelen perder su jugosidad y elasticidad y simplemente ocupan mucho espacio. ¡Buen provecho!

Caviar de zanahoria con manzanas para el invierno.

El caviar de zanahoria con manzanas para el invierno se convertirá en el favorito de muchos. Las manzanas añaden notas agridulces, mientras que el ajo y los chiles aportan un toque picante. Las especias también juegan un papel importante. Una vez que lo pruebas, es difícil dejar pasar este refrigerio brillante y rico en sabor.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1,2 litros.

Ingredientes:

  • Zanahorias – 500 gr.
  • Manzanas – 1 kg.
  • Cebollas – 100 gr.
  • Ají – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Vinagre 9% – 1-2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 1,5 cucharadas.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Especias - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Compare los productos con la lista. Seleccionamos frutas maduras, se permiten ingredientes con defectos. Habiendo cortado las zonas estropeadas, todo queda perfecto para el caviar.

Paso 2. Prepare recipientes de vidrio sumergiéndolos en una solución de refresco. Enjuague bien y luego esterilice.

Paso 3. Pelar las cebollas y picarlas al azar. Colocar en una cacerola de paredes gruesas con aceite vegetal, espolvorear con azúcar. Freír.

Paso 4. Pelar las zanahorias y picarlas en trozos bastante grandes. Echarlo a la cebolla transparente y cocinar todo junto a fuego lento.

Paso 5. Retire la piel y las semillas de las manzanas lavadas. Cortar en rodajas y enviar a verduras salteadas.

Paso 6. Sazone con pasta de tomate. Espolvoree sal y especias a su gusto y agregue azúcar. Agregue el pimiento picante picado. La cantidad de ingrediente picante varía según tu gusto. Agrega la misma cantidad de ajo a tu discreción.

Paso 7. Minimizando el fuego y tapando, cocinar durante media hora.

Paso 8. Agregue ajo pelado y hierbas secas a la mezcla guisada. Hervir durante un cuarto de hora.

Paso 9. Moler la masa preparada con un sumergible, hervir un par de minutos, apagar el fuego y agregar ácido acético. Mezclar bien.

Paso 10. Llene recipientes de vidrio esterilizados con un delicioso y tierno caviar y atorníllelos bien.

Paso 11. Después de enfriar los giros debajo de la manta, los trasladamos a un lugar para guardar los espacios en blanco.

Paso 12. Trate a familiares y amigos sirviéndolos con pan recién horneado. ¡Buen provecho!

( 314 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre