Los nuggets son una delicia abundante con una corteza deliciosa que se puede preparar con una variedad de carnes y aves. El plato se cuece al horno, se fríe en una sartén o se fríe. El empanado utilizado son patatas fritas, copos de maíz sin azúcar, pan rallado, pan rallado o una mezcla de harina y especias. El snack queda tierno por dentro y crujiente por fuera.
Nuggets de pollo caseros
Los nuggets de pollo caseros son un aperitivo abundante que se sirve frío o caliente. Las pepitas se fríen. El aceite hirviendo permite que los trozos se frían uniformemente. El exceso de aceite se retira con toallas de papel. Se acostumbra complementar el aperitivo con diversas salsas o verduras frescas picadas.
- Pechuga de pollo 1 kg (filete)
- Gallina, huevo 3 (cosas)
- Copos de maíz 270 gramo. (sin azúcar)
- Ajo 1 (partes)
- Cúrcuma ½ (cucharaditas)
- cilantro molido ½ (cucharaditas)
- Aceite vegetal 1.5 (litros)
- Sal 2 (cucharaditas)
- Chile ½ (cucharaditas)
- Pimenton ½ (cucharaditas)
- Azúcar granulada ½ (cucharaditas)
- vinagre de vino blanco 1 (cucharadas)
- Agua 300 (mililitros)
- Harina 150 (gramos)
-
Los nuggets se pueden preparar fácilmente en casa. Después de lavar el filete de pollo, sécalo con toallas de papel. Cortamos el pájaro en trozos iguales, intentando mantener el tamaño.
-
Rallar el diente de ajo pelado en un rallador fino, añadir 1,5 cucharaditas de sal, pimentón dulce, cúrcuma, azúcar granulada y cilantro. Vierta vinagre de vino. Agregue agua y mezcle hasta que quede suave. Eche los trozos de carne a la marinada. Marinar durante 3 horas o dejar toda la noche.
-
Vierta hojuelas de maíz sin azúcar en el recipiente de la picadora. Rómpelo en migajas.
-
Rompe los huevos en un bol. Agrega media cucharadita de sal y la misma cantidad de ají. Agite hasta que quede suave.
-
Vierta la harina en un recipiente aparte. Alternativamente, sumerja el pollo en harina, huevos y cereal.
-
Vierta aceite vegetal en una cacerola alta y colóquelo en la estufa. Calienta bien a fuego alto. Para comprobarlo, moja un trozo de pan en el aceite. Si el aceite burbujea intensamente, puedes empezar a freír.
-
Coloca el pollo empanizado en una sola capa en un colador grande. Sumerja el colador en aceite hirviendo. Freír los trozos durante 8 minutos. Si hay una malla especial disponible, la usamos.
-
Coloca las pepitas doradas sobre una superficie forrada con toallas de papel o pergamino. El exceso de aceite será absorbido por el papel.
-
Complementamos la delicia crujiente con salsa y disfrutamos de un plato abundante. ¡Buen provecho!
Nuggets de pollo empanizados en una sartén
Los nuggets de pollo empanizados en una sartén son un plato ideal para refrigerios abundantes. Un proceso sencillo que cualquiera puede realizar. Los nuggets son adecuados para grupos ruidosos como refrigerio para bebidas espumosas, para ver series de televisión o simplemente para un abundante almuerzo o cena. ¡Delicioso y sin complicaciones!
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar – 35 min.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Filete de pollo – 450 gr.
- Huevos – 3 piezas
- Pan blanco – 150 gr.
- Salsa de soja – 1 cucharada.
- Aceite vegetal - para freír.
- Sal – 0,25 cucharaditas.
- Pimienta negra molida – 0,25 cucharaditas.
- Harina – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes para una deliciosa merienda.
Paso 2. Después de enjuagar el filete de pollo bajo el grifo, quitarle la humedad con toallas de papel y dividirlo en gajos medianos.
Paso 3. Transfiera el pollo a un tazón grande.
Paso 4. Rompe un huevo en un recipiente aparte y agítalo. Vierta la mezcla de huevo sobre el pollo.
Paso 5. Sazone con salsa de soja.
Paso 6. Sazone con sal y pimienta molida. Después de remover los ingredientes dejar reposar un cuarto de hora.
Paso 7. Corta la corteza del pan y corta la miga en cuadritos.
Paso 8. Muele los trozos hasta obtener migajas con un cuchillo afilado o con una batidora.
Paso 9. Calentar una sartén seca y verter las migas. Mientras revuelve, fría hasta que esté crujiente.
Paso 10. Vierta la harina en un plato plano. Tome un segundo plato y vierta algunas de las migas. Rompe 2 huevos en un tercer bol y bate.
Paso 11. Transfiera el pollo a un colador para eliminar el exceso de marinada. Enrolle cada pieza en harina.
Paso 12. “Bañar” en huevos batidos.
Paso 13. Espolvorea los trozos con migas por todos lados. Repite los pasos con todo el pollo.
Paso 14. Coloca la sartén a fuego alto. Vierta el aceite vegetal y caliente. Echa las pepitas en el aceite hirviendo. Su nivel debe llegar a la mitad de las piezas de trabajo.
Paso 15. Después de dorar los trozos, darles la vuelta y sofreír durante 3 minutos.
Paso 16. Transfiera las pepitas a servilletas. Cuando se haya escurrido el aceite, coloca las pepitas en un plato.
Paso 17Agregue ketchup u otra salsa al plato.
Paso 18. Decora con hojas verdes. Servir a la mesa. ¡Buen provecho!
Nuggets de pollo al horno
Los nuggets de pollo al horno son un plato que agradará a todo aquel que esté a dieta, coma bien y no coma frituras. Preparar una merienda no supondrá ningún inconveniente. Además, prepararemos salsa casera para la delicia. Los Nuggets atraerán tanto a niños como a adultos.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Filete de pollo – 4 piezas
- Huevos – 2 piezas
- Copos de avena “Extra” pequeños – 0,5 cucharadas.
- Pan rallado - 0,5 cucharadas.
- Semillas de sésamo – 1-2 cucharadas.
- Ajo granulado – 1 cucharadita.
- Aceite de oliva – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Perejil - opcional.
Salsa:
- Tomates grandes – 2 piezas
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Salsa de tomate – 1 cucharada.
- Ajo – 1 diente.
- Cebollas – 1 ud.
- Orégano seco – 0,5 cucharaditas.
- Aceite de oliva – 1-2 cucharadas.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara la salsa. Después de enjuagar los tomates grandes, vierta agua hirviendo sobre ellos y luego agua con hielo. Quitar la piel. Cortarlo por la mitad, limpiarle las semillas y picar la pulpa lo más finamente posible. Después de pelar y lavar la cebolla y el ajo, picarlos en cubos. Calentar el aceite de oliva en una cacerola espesa. Agrega el ajo.
Paso 2. Después de freír medio minuto, añade la cebolla. Remueve y fríe hasta que estén doradas. Después de 7 minutos, agregue la salsa de tomate con los tomates. Cocine a fuego lento durante 7 minutos. Agrega el azúcar granulada y la sal. Sazone con orégano. Cocine a fuego lento durante 10 minutos. Apagar el fuego y dejar enfriar durante media hora. Refrigera por otra media hora.
Paso 3. Precalienta el horno a 220° C. Engrasa una bandeja para hornear con aceite de oliva o cúbrela con papel pergamino antiadherente.Cortar el filete de pollo en rodajas, después de lavarlo y quitarle la humedad. Observamos las dimensiones de las piezas de trabajo para que el proceso de cocción se produzca de manera uniforme.
Paso 4. Batir los huevos en un bol con un tenedor o con una batidora. Combine por separado la avena, las semillas de sésamo y las galletas saladas. Sal y sazona con ajo granulado. Revuelve bien para que las especias se distribuyan uniformemente.
Paso 5. Sumerge el filete de pollo en la mezcla de huevo. Sumerja generosamente. Después de transferirlo al empanizado, enrolle bien en los ingredientes secos. Para una mejor adherencia, repita los pasos dos veces.
Paso 6. Coloque los espacios en blanco en el formulario preparado. Reducir la temperatura a 180° C. Colocar la bandeja para hornear en un horno caliente durante un cuarto de hora. A mitad del proceso se pueden dar la vuelta a las piezas.
Paso 7. Coloca el aperitivo sobre una tabla de madera. Si lo deseas, decora con perejil. Agrega la salsa preparada. ¡Buen provecho!
Nuggets de pollo caseros con queso
Los nuggets de pollo caseros con queso se preparan en una sartén en menos de media hora. Este apetitoso plato encaja armoniosamente en los menús diarios y festivos. El proceso de ejecución no será nada gravoso. Manipulaciones simples convertirán productos simples en un delicioso refrigerio.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Filete de pollo – 220 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Harina de avena – 40 gr.
- Ajo – 2 dientes.
- Queso duro – 50 gr.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Sal – 4 gr.
- Pimienta negra molida – 3 gr.
- Harina de trigo – 40 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes.
Paso 2. Coloca 40 gramos de dos tipos de harina en un bol alto. Si lo desea, utilizamos solo un tipo. Sal y pimienta. Remover.
Paso 3.Agrega 2 dientes de ajo medianos y 50 gramos de queso duro a los ingredientes secos. Una alternativa al ajo fresco es el ajo granulado. Mezclar el contenido.
Paso 4. Después de enjuagar el filete, séquelo con servilletas. Cortar en rodajas. Sal y pimienta.
Paso 5. Después de romper el huevo, combine hasta que quede suave. Coloque las rodajas de pollo sazonadas y revuelva hasta que estén cubiertas con la mezcla de huevo.
Paso 6. Empanizar el pollo con la mezcla de queso y harina, cubriéndolo bien. Para que el empanizado se distribuya uniformemente, sumérjalo nuevamente en el huevo y vuelva a empanizarlo.
Paso 7. Calentar bien la sartén con aceite vegetal a temperatura alta. Distribuimos las piezas sobre la superficie caliente, manteniendo una pequeña distancia entre las piezas. Reduzca el fuego a llama moderada. Freír durante 5 minutos, dar la vuelta y repetir la manipulación.
Paso 8. Coloca las pepitas cocidas en un plato común. Complementar con salsas o verduras. ¡Buen provecho!
Nuggets de pollo en hojuelas de maíz
Los nuggets de pollo en hojuelas de maíz son lo más fáciles de preparar posible. El apetitoso empanizado crujiente hace que el plato sea muy sabroso. El snack de carne se convertirá en el bocadillo favorito tanto de niños como de adultos. El plato es adecuado para cualquier ocasión, ya sea un día laborable o un evento festivo.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 25 uds.
Ingredientes:
- Filete de pollo – 700 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Copos de maíz sin azúcar – 150 gr.
- Leche – 50 ml.
- Aceite vegetal – 300 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Harina – 50 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Recogemos los ingredientes en la cantidad requerida.
Paso 2.Después de enjuagar y secar el filete de pollo para quitarle la humedad con toallas de papel, córtelo en gajos manejables.
Paso 3. Distribuya 50 gramos de harina en un plato plano. Sal y pimienta. Después de revolver, agregue el pollo, el pan y sacuda el exceso de empanizado.
Paso 4. En un bol batir el huevo y 50 mililitros de leche. Sal y revuelve. Sumerja el pollo empanizado.
Paso 5. Amasar un poco los copos de maíz con un rodillo. Vierta en un plato. Después de bañar el pollo en la mezcla de huevo, transfiéralo a las migas de copos de maíz. Lo empanizamos para que no quede ninguna superficie vacía.
Paso 6. Colocar una cacerola con aceite vegetal al fuego. Calentar y sumergir con cuidado las pepitas en aceite hirviendo. Freír durante 3 minutos, recordando darles la vuelta a los trozos para asegurar una cocción uniforme.
Paso 7. Prepara un recipiente forrado con toallas de papel o servilletas. Transfiera las piezas terminadas. Cuando se haya escurrido la grasa, transfiera el aperitivo a un plato. Agrega ketchup u otra salsa.
Paso 8. Presenta el plato con una corteza crujiente a tus seres queridos.
Paso 9. Si lo desea, decore con hierbas o agregue verduras picadas. ¡Buen provecho!
Nuggets caseros en patatas fritas
Los nuggets caseros con patatas fritas son un refrigerio increíble del que simplemente no podrás separarte. Cocinar pepitas no será un problema. El proceso es bastante simple y lleva un tiempo mínimo. La carne queda jugosa por dentro y increíblemente crujiente por fuera. Los niños siempre están encantados.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Filete de pollo – 300 gr.
- Huevos – 1 ud.
- Chips salados – 150 gr.
- Leche – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 300 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Harina – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1.Necesitará los siguientes productos. Utilizamos chips naturales sin saborizantes adicionales.
Paso 2. Retire las películas y la grasa existente del filete. Enjuagar bajo el grifo y secar. Cortamos como se muestra en la foto. Espolvorea con sal y pimienta molida.
Paso 3. Vierta 3 cucharadas de harina en un plato plano. Habiendo distribuido el ingrediente por la superficie, extiende el pollo. Una vez empanizado, sacudir el exceso de harina.
Paso 4. Batir 1 huevo con una cucharada de leche utilizando un tenedor o un batidor de mano. Añadimos un poco de sal. Después de revolver, sumerja las piezas de trabajo. Tras darle un par de vueltas, pasamos al siguiente paso.
Paso 5. Coloca las patatas fritas en la picadora y gíralas para formar trozos pequeños. Puedes utilizar un mortero o un rodillo y triturar las virutas a mano.
Paso 6. Vierte las migas en un plato y coloca el pollo. Voltee varias veces para asegurarse de que los chips se adhieran uniformemente a la mezcla de huevo. Repetimos los pasos con todas las piezas.
Paso 7. Vierta aceite vegetal en una cacerola y colóquelo al fuego. Elegimos un recipiente estrecho para evitar el exceso de consumo de aceite. Habiendo calentado bien el aceite, bajar los trozos y freír por no más de 3 minutos, recordando darles la vuelta a las pepitas para que se frían uniformemente.
Paso 8. Con una espumadera, retire con cuidado las pepitas terminadas. Colóquelo sobre servilletas o toallas de papel. Cuando se absorba el exceso de aceite servir el plato.
Paso 9. Presenta la golosina antes de que los nuggets se hayan enfriado y el empanizado haya perdido su textura crujiente. Agrega la salsa de tomate.
Paso 10. Disfruta la merienda. ¡Buen provecho!
Nuggets de pescado caseros
Los nuggets de pescado en casa resultan lo más sabrosos y satisfactorios posible. A diferencia de otros platos de pescado, los nuggets siempre son muy populares entre los niños.La comida rápida casera se agota al instante. La merienda es apta tanto para fiestas infantiles como para meriendas rápidas.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Porciones – 4
Ingredientes:
- Filete de pescado – 500 gr.
- Huevos – 4 piezas
- Pan rallado – 200 gr.
- Aceite vegetal – 300 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Harina – 100 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloque los ingredientes para el aperitivo de pescado en la superficie de trabajo.
Paso 2. Tome el filete fresco o descongele el producto congelado con anticipación. Enjuague bajo el grifo y limpie la humedad con servilletas.
Paso 3. Divide el filete en tiras. Espolvorear con sal y pimienta.
Paso 4. Prepara 3 recipientes pequeños. Vierta pan rallado en uno y harina en el segundo. En el tercero batir los huevos.
Paso 5. Pasar los trozos de pescado por harina y empanizarlos por todos lados. Sacuda el exceso.
Paso 6. Sumérgete en la mezcla de huevo.
Paso 7. Transfiera al pan rallado y enrolle bien. Para obtener una corteza espesa, repita todas las manipulaciones dos veces.
Paso 8. Vierta aceite vegetal en un recipiente ignífugo y colóquelo a fuego medio. Habiendo calentado bien el aceite, añade varios trozos para que se frían uniformemente. Dar la vuelta y freír hasta que estén doradas.
Paso 9. Coloque varias capas de servilletas en un plato plano. Transferimos las pepitas terminadas para eliminar el exceso de aceite.
Paso 10. Sirve los nuggets de pescado.
Paso 11. Completa el aperitivo con verduras frescas y sirve tu salsa favorita. ¡Buen provecho!
Nuggets de pollo picados
Los nuggets de pollo picados tienen la textura más delicada. Nuggets increíblemente deliciosos desaparecen como pan caliente. Si está planeando un festín en una empresa ruidosa, esta delicia es ideal.Gracias a la carne picada, las pepitas no pierden su ternura incluso después de enfriarse.
Hora de cocinar – 55 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Filete de pollo – 400 gr.
- Clara de huevo – 1 ud.
- Yema de huevo – 1 ud.
- Pan rallado – 40 gr.
- Queso duro – 50 gr.
- Jugo de limón – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Sal – 3 gr.
- Mezcla de pimientos – 1 gr.
- Puerro – 30 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de lavar y secar el filete de pollo, córtelo en tiras.
Paso 2. Instale una malla fina en una picadora de carne eléctrica y tuerza el filete.
Paso 3. Picar los puerros y rallar el queso. Añadir a la carne picada.
Paso 4. Sazone con sal y pimienta.
Paso 5. Vierta jugo de limón encima.
Paso 6. Agrega la yema de huevo. Mezclar bien la mezcla hasta que tenga una consistencia homogénea.
Paso 7. Cubra la tabla de cortar con pergamino o use film transparente. Formamos una capa de 1 centímetro de alto. Nosotros mismos determinamos la longitud de las futuras pepitas. Introducir en el congelador durante media hora.
Paso 8. Divida la pieza de trabajo congelada en pepitas del mismo tamaño.
Paso 9. Agita las claras.
Paso 10. Vierta el pan rallado en un plato.
Paso 11. Enrolle los trozos en la proteína.
Paso 12. Empanar en pan rallado, volteándolo varias veces para asegurar una capa uniforme de empanizado.
Paso 13. Calentar el aceite vegetal en una sartén. Coloca las pepitas en aceite caliente y fríe durante 4 minutos. Dar la vuelta y freír por otros 3 minutos.
Paso 14. Después de secar el exceso de aceite con servilletas, comenzamos a degustar. ¡Buen provecho!
Nuggets de pavo caseros
Los nuggets de pavo caseros son un aperitivo que se puede preparar muy rápidamente. Si te encanta la comida rápida comprada en la tienda, te encantarán aún más los nuggets caseros.Esta delicia increíble se come al instante. Los nuggets se complementan con varias salsas: agridulce, queso, salsa de tomate o mayonesa.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Filete de pavo – 300 gr.
- Huevos – 1 ud.
- Pan rallado – 3 cucharadas.
- Queso duro – 30 gr.
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Pimentón – 1 cucharadita.
- Harina – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reunir comida.
Paso 2. Enjuague el filete de pavo y limpie la humedad con servilletas. Cortar en gajos de un tamaño conveniente. Sal y pimienta.
Paso 3. Coloca 3 cucharadas de galletas saladas en un plato. Agrega el pimentón y el queso finamente rallado. Remover.
Paso 4. Por separado, bata el huevo con una batidora o un tenedor. Coloca 2 cucharadas de harina en el tercer plato. La harina puede ser de trigo, arroz o maíz.
Paso 5. Calentar 50 mililitros de aceite vegetal en una sartén de paredes gruesas a fuego alto. Empanizar el ave en harina. Voltee los trozos para que la harina forme una capa uniforme. Sacuda el exceso de harina.
Paso 6. Sumerge el filete en la mezcla de huevo.
Paso 7. Sacuda el exceso de sustancia del huevo y transfiéralo a la mezcla de galletas saladas y queso. Voltee los trozos para que el empanizado se adhiera uniformemente.
Paso 8. Coloca las pepitas en aceite hirviendo y baja un poco el fuego. Freír hasta que estén dorados, luego darles la vuelta y cocinar. La corteza debe estar cocida uniformemente.
Paso 9. Coloca las pepitas rosadas sobre toallas de papel o servilletas. El exceso de aceite será absorbido.
Paso 10. Llena un plato grande con pepitas crujientes. Hacemos esquejes de verduras frescas. A veces, los nuggets se sirven opcionalmente con patatas fritas o puré de patatas.Agrega las salsas y disfruta mientras los nuggets estén calientes. ¡Buen provecho!
Nuggets de cerdo caseros
Los nuggets de cerdo caseros tardarán media hora en completarse. El platillo se prepara para el consumo diario o para un evento especial. Un refrigerio abundante sigue siendo apetitoso incluso después de enfriarse. Con las verduras y hortalizas, las pepitas desaparecen más rápido de lo que se cocinan. Por eso, conviene preparar una ración doble o incluso triple para que todos puedan saborear este delicioso manjar.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Cerdo – 250 gr.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Pan rallado – 70 gr.
- Aceite vegetal – 70 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúne los ingredientes. Limpiamos la carne de cerdo de las películas y la enjuagamos. Usando servilletas, seque.
Paso 2. Primero corta la carne a lo largo, luego cada filete en tiras. Observamos las dimensiones para que el plato luzca atractivo y apetecible.
Paso 3. Después de transferir los espacios en blanco a un recipiente, rompa un huevo en ellos. Sazone con especias y hierbas al gusto. Puedes hacer lo contrario: batir el huevo con los condimentos y luego "bañar" las rodajas.
Paso 4. Revuelve los ingredientes hasta que cada pieza esté cubierta con la mezcla de huevo.
Paso 5. Vierta las galletas en un recipiente aparte. Transfiera la carne y el pan a cada trozo de cerdo uno a la vez, volteándolos de lado a lado para que no queden espacios.
Paso 6. Coloque una sartén de fondo grueso al fuego, ponga el fuego a alto y vierta 70 mililitros de aceite desodorizado. Reduce el fuego a medio. Distribuir los nuggets sobre una superficie caliente y freír hasta que estén crujientes.
Paso 7Dale la vuelta a los trozos de vez en cuando para que la fritura se realice de manera uniforme y la corteza adquiera el mismo color.
Paso 8. Sirva la golosina, espolvoree con hierbas si lo desea. Sumerge la carne en la salsa y pruébala. ¡Buen provecho!