Pepinos en un frasco como barriles para el invierno.

Pepinos en un frasco como barriles para el invierno.

Los pepinos en un frasco son como barriles para el invierno: un refrigerio que cualquier ama de casa puede darle vida fácilmente. La selección contiene las opciones más populares para un delicioso refrigerio crujiente. Los pepinos encurtidos son fantásticos para hacer vinagretas y otras ensaladas. Las verduras fermentadas tienen un efecto beneficioso sobre la microflora intestinal y favorecen la digestión.

Pepinos crujientes en un frasco como barriles para el invierno.

Los pepinos crujientes en un frasco, como los pepinos de barril, permanecen fuertes y densos durante el invierno. Nunca confundirás un refrigerio así con nada más. La abundancia de hierbas aromáticas le da a los pepinos un sabor inolvidable y un aroma increíble. La receta utiliza pimiento picante, cuya cantidad se puede ajustar fácilmente según sus necesidades.

Ingredientes para un tarro de 3 litros.

Pepinos en un frasco como barriles para el invierno.

Ingredientes
+3 (litros)
  • Pepino 1.5 (kilogramos)
  • Raíz de rábano picante purificada  gusto
  • hojas de cerezo 5 (cosas)
  • Ajo 3 (partes)
  • paraguas de eneldo 1 (cosas)
  • Ají en escabeche 1 (cosas)
  • Raíz de rábano picante purificada 1 (cosas)
  • Sal 90 (gramos)
Pasos
2 días
  1. Para preparar pepinos en un frasco como barriles para el invierno, asegúrese de remojar las verduras en agua fría. Esto permitirá que el snack quede jugoso y crujiente. Tardará entre 3 y 6 horas, puedes dejarlo toda la noche.
    Para preparar pepinos en un frasco como barriles para el invierno, asegúrese de remojar las verduras en agua fría. Esto permitirá que el snack quede jugoso y crujiente.Tardará entre 3 y 6 horas, puedes dejarlo toda la noche.
  2. Lavamos bien los frascos con bicarbonato de sodio o detergente. Enjuague bajo el grifo. Limpiamos el rábano picante y el ajo, lo cortamos al gusto, lavamos las hojas y otras verduras que figuran en la receta. Luego lo distribuimos en contenedores.
    Lavamos bien los frascos con bicarbonato de sodio o detergente. Enjuague bajo el grifo. Limpiamos el rábano picante y el ajo, lo cortamos al gusto, lavamos las hojas y otras verduras que figuran en la receta. Luego lo distribuimos en contenedores.
  3. Llena los frascos con pepinos.
    Llena los frascos con pepinos.
  4. Agrega sal gruesa.
    Agrega sal gruesa.
  5. Hervir agua y verter en frascos, cubrir con una gasa y asegurar con una banda elástica.
    Hervir agua y verter en frascos, cubrir con una gasa y asegurar con una banda elástica.
  6. Pasamos los tarros a un recipiente, ya que durante la fermentación se derramará la salmuera. Lo guardamos en la cocina 2 días sin ponerlo al frío. Si la salmuera se vuelve turbia, significa que el proceso ha comenzado.
    Pasamos los tarros a un recipiente, ya que durante la fermentación se derramará la salmuera. Lo guardamos en la cocina 2 días sin ponerlo al frío. Si la salmuera se vuelve turbia, significa que el proceso ha comenzado.
  7. Vierte la salmuera en la cacerola, agrega 300 mililitros de agua y agrega un poco de sal. Colocar en la estufa y hervir durante 5 minutos. No olvides quitar la espuma que se forme. Mientras se cocina la salmuera, agregue los pimientos encurtidos.
    Vierte la salmuera en la cacerola, agrega 300 mililitros de agua y agrega un poco de sal. Colocar en la estufa y hervir durante 5 minutos. No olvides quitar la espuma que se forme. Mientras se cocina la salmuera, agregue los pimientos encurtidos.
  8. Distribuir la salmuera hirviendo, rellenar y sellar con tapas esterilizadas utilizando una llave de cierre. Después de enfriarlo, lo ponemos en el sótano.
    Distribuir la salmuera hirviendo, rellenar y sellar con tapas esterilizadas utilizando una llave de cierre. Después de enfriarlo, lo ponemos en el sótano.
  9. Los pepinos encurtidos se pueden almacenar durante 1 año, pero, por regla general, se comen mucho más rápido. ¡Buen provecho!
    Los pepinos encurtidos se pueden almacenar durante 1 año, pero, por regla general, se comen mucho más rápido. ¡Buen provecho!

Encurtidos procesados ​​en frío en un frasco para el invierno.

Encurtidos cocidos en frío en un frasco para el invierno: una receta que no lleva más de 15 minutos. Incluso un adolescente puede preparar una delicia. Esta increíble preparación es perfecta para platos calientes como complemento jugoso. Los pepinos de barril se utilizan para hacer vinagreta, otros aperitivos o salsa de pepinillos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2* 0,5 litros.

Ingredientes:

  • Pepinos – 700 gr.
  • Hojas de rábano picante - al gusto.
  • Hojas de grosella, roble, cerezo - al gusto.
  • Granos de pimienta negra – 12-14 unidades
  • Eneldo - un montón.
  • Ajo – 6 dientes.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Agua filtrada – 1 litro.

Proceso de cocción:

Paso 1. Consultando la lista, prepare los ingredientes necesarios.

Paso 2. Lave los recipientes de vidrio, las hojas de rábano picante y de roble, así como las de cereza y grosella. Utilizamos verdes según disponibilidad. Divida en partes iguales entre los frascos. Si lo desea, use raíz de rábano picante, le dará fuerza a los pepinos.

Paso 3. Lavar los pepinos quitando las espinas de la superficie. Para mayor comodidad, utilice un cepillo o una esponja para lavar los platos. Quitamos el ajo de la capa superior y lo enjuagamos junto con el eneldo. Llene los frascos con pepinos, agregue ramitas o inflorescencias de eneldo y ajo picado.

Paso 4. Agrega los granos de pimienta. Si lo desea, agregue laurel, clavo y otras especias.

Paso 5. Asegúrese de verter sal de roca gruesa en el agua y disolverla con movimientos agitados. Vierta la salmuera, llenando los huecos entre las verduras.

Paso 6. Cerramos los recipientes con tapas de plástico, previamente escaldados con agua hirviendo. Lo metemos en una habitación fría.

Paso 7. La muestra se puede tomar después de 2-3 semanas. Para detener el proceso de fermentación, escurrir la salmuera. Después de hervir, vierta inmediatamente el líquido hirviendo sobre los pepinos y enróllelos con una llave o ciérrelos con tapones de rosca. Después de enfriarlo, guárdelo en el sótano.

Paso 8. El snack fermentado se come solo o se utiliza como componente de platos caseros. Los pepinos encurtidos tienen un sabor inolvidable. ¡Buen provecho!

Encurtir pepinos en frascos como barriles sin vinagre.

Encurtir pepinos en frascos, como barriles, sin vinagre, tiene un agradable sabor amargo. Las verduras fermentadas son muy saludables. La preparación es lo más sencilla posible, pero se realiza en varias etapas. Los pepinos encurtidos son ideales para quienes están en ayunas. Con su sabor brillante, el snack diluye la comida diaria.

Hora de cocinar – 3 días 3 horas 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Pepinos – 1 kg.
  • Eneldo - al gusto.
  • Granos de pimienta negra – 5 unidades
  • Ajo – 3 dientes.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Agua – 600 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Recoge los ingredientes según la receta.

Paso 2. Coloca los pepinos lavados en un recipiente con agua fría y déjalos por 3 horas.

Paso 3. Pelar los dientes de ajo y lavar las hojas. Antes de salar, es necesario lavar bien los frascos. Si lo desea, utilice hojas de rábano picante. Y poner eneldo y dientes de ajo en frascos. Luego empezamos a rellenar con pepinos.

Paso 4. Alternando verduras con ajo y hierbas, llene los frascos por completo.

Paso 5. Mezclar agua y sal gruesa. Colocar al fuego y hervir la salmuera. Llene los frascos de pepinos con salmuera hirviendo, ciérrelos con tapas de nailon limpias y déjelos en la mesa durante 3 días.

Paso 6. Después de 3 días, la salmuera se volverá turbia. Esto significa que el proceso de fermentación está en marcha.

Paso 7. Retire los pepinos y las hierbas del frasco y enjuáguelos bien.

Paso 8. Vierta la salmuera en una cacerola.

Paso 9. Hervir la salmuera, retirando la espuma resultante con una espumadera.

Paso 10. Lave bien el frasco y la tapa y esterilice. Llene un recipiente esterilizado con pepinos y vierta agua hirviendo sobre él. Dejar actuar 4 minutos y luego verter el líquido.

Paso 11. Vierta la salmuera caliente. Y enrosque la tapa.

Paso 12. Dale la vuelta al frasco y envuélvelo en una toalla o manta. Estamos esperando que se enfríe. Por conveniencia, firmamos el formulario.

Paso 13. Mueva las costuras al lugar donde se almacenan todos los suministros de invierno. ¡Buen provecho!

Pepinos crujientes como barriles sin esterilizar en frascos

Los pepinos crujientes como barriles sin esterilizar en frascos tienen un sabor y aroma increíbles.Gracias al uso de hojas aromáticas, el snack conserva perfectamente su densidad. El apetitoso crujido del panecillo no deja indiferentes ni a niños ni a adultos. Los pepinos amargos tienen un efecto beneficioso sobre la digestión. Para la salazón se utilizan tanto ejemplares grandes como de tamaño mediano.

Hora de cocinar – 3 días 3 horas 30 minutos.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 3 litros.

Ingredientes:

Para un tarro de 3 litros:

  • Pepinos – 1,5-2 kg.
  • Hoja de rábano picante – 1 ud. (o raíz de rábano picante 3-4 cm).
  • Hoja de cerezo – 5 uds.
  • Hoja de grosella negra – 6 uds.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Pimiento picante - opcional.
  • Sal – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Después de enjuagar bien los pepinos, colóquelos en un recipiente grande y llénelo con agua fría. Remojar durante 2-3 horas. Mientras tanto, prepare los recipientes de vidrio y sus tapas enjuagándolos bien.

Paso 2. Enjuague las verduras (úselas según estén disponibles). Pelar el ajo. Distribuido entre bancos. Si lo desea, en lugar de una hoja de rábano picante, puede utilizar la raíz, previamente lavada y pelada.

Paso 3. Llene los frascos con pepinos remojados y agregue sal gruesa.

Paso 4. Llene con agua embotellada (idealmente bien), cierre con una tapa de plástico hervida y trate de remover con movimientos giratorios hasta que la sal gruesa se disuelva por completo. Colocamos los tarros en un plato, ya que la salmuera se derramará durante la fermentación. Dejar reposar sobre la mesa durante 2-4 días.

Paso 5. Cuando la salmuera se vuelva turbia y aparezca un aroma amargo y los pepinos cambien de color, pase a la siguiente etapa.

Paso 6. Escurre la salmuera de los frascos y agrega agua fría. Déjalo hervir para detener el proceso de fermentación. 2-3 minutos serán suficientes. Durante la ebullición, retire la espuma que se haya formado.

Paso 7Vierta la marinada hirviendo sobre los pepinos.

Paso 8. Cubrir con tapas esterilizadas y, con la ayuda de una máquina, enrollar los frascos.

Paso 9. Compruebe si la salmuera gotea al revés. Cubrir con una toalla y esperar a que la conservación se enfríe por completo.

Paso 10. Mueva los giros a un lugar fresco. ¡Buen provecho!

Pepinos encurtidos como barriles para el invierno.

Los pepinos encurtidos como los pepinos de barril se preparan para el invierno de forma elemental. Las verduras añaden un sabor delicioso. Una receta sencilla no causará muchos problemas, la preparación resulta con un sabor extraordinario. Un toque crujiente y moderadamente salado será un delicioso aperitivo para los platos principales.

Hora de cocinar – 3 días 30 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

Para tarro de un litro:

  • Pepinos – 500 gr.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Hoja de nuez – 1 ud.
  • Sal de roca – 1 cucharada.
  • Agua filtrada – 550 ml.
  • Raíz de rábano picante – 10 cm
  • Paraguas de eneldo – 1 ud.
  • Hoja de grosella – 4 piezas
  • Hoja de cerezo – 4 piezas
  • Hoja de rábano picante – 1 ud.
  • Granos de pimienta negra – 5 unidades
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 5 piezas
  • Pimiento picante - al gusto.
  • Hoja de laurel – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare las verduras necesarias (use todas o las que estén disponibles) y los pepinos elásticos. El tamaño de las verduras no es importante.

Paso 2. Después de enjuagar los recipientes de vidrio, póngalos a esterilizar. Elegimos el método nosotros mismos: lo calentamos en el horno o en el microondas, lo calentamos al vapor. Otro método consiste en verter un poco de vodka o alcohol, cerrarlo y desinfectarlo con movimientos giratorios.

Paso 3. Corta una hoja limpia de rábano picante como desees. Raspamos la raíz y la pelamos, la cortamos en barritas.

Etapa 4.Forramos un frasco esterilizado con hojas, agregamos pimiento, especias y hierbas, ajos pelados y raíz de rábano picante.

Paso 5. Cortamos frutas limpias de los extremos y llenamos con ellas frascos esterilizados. Los crecimientos excesivos se pueden dividir en segmentos.

Paso 6. Usando este principio, llena todos los frascos.

Paso 7. Después de combinar agua filtrada y sal, revuelva, prenda fuego y caliente hasta que los cristales se disuelvan por completo. Vierta la salmuera hirviendo en frascos y cúbralos con tapas esterilizadas. Estamos esperando que se enfríe.

Paso 8. Coloca algún recipiente debajo para evitar que la salmuera se derrame sobre la mesa. Manténgase caliente durante unos tres días.

Paso 9. Escurre la salmuera de los frascos.

Paso 10. Una vez instalado en el fuego, hierva el relleno.

Paso 11. Distribuir la marinada hirviendo en frascos y enrollar el aperitivo con una llave. Dejar enfriar boca abajo.

Paso 12. Transfiera el giro a un lugar fresco. Puedes guardar los panecillos en el frigorífico o en la despensa. ¡Buen provecho!

Pepinos en un frasco como barriles con mostaza.

Tanto los cocineros experimentados como los novatos pueden hacer que los pepinos en un frasco parezcan barriles con mostaza. La mostaza le da un toque picante al refrigerio terminado. El proceso de preparación es sencillo pero requiere paciencia. Preparar deliciosos pepinos llevará algo de tiempo.

Hora de cocinar – 3 días 30 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 5 litros.

Ingredientes:

  • Pepinos – 2,5-3 kg.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Mostaza en polvo – 1,5 cucharadas.
  • Sal gruesa – 6-7 cucharadas.
  • Agua – 3 litros.
  • Hoja de rábano picante – 1-2 piezas
  • Paraguas de eneldo – 5-6 piezas
  • Hojas de grosella, cereza, roble - opcional.
  • Granos de pimienta negra – 15 uds.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reúne los ingredientes para implementar la receta.

Paso 2. Lava bien las hojas. Preparamos el recipiente necesario.En este caso se trata de una botella de agua potable cortada. Coloque las verduras en una berenjena recortada. Puede utilizar un cubo o un barril de plástico para alimentos.

Paso 3. Enjuague bien los pepinos y quíteles las espinas. Por comodidad, utilizamos una esponja o un cepillo para lavar las verduras. Colóquelo sobre las hojas verdes.

Paso 4. Espolvorea con 1,5 cucharadas de mostaza en polvo y dientes de ajo pelados. La cantidad de ajo puede variar.

Paso 5. Sal y espolvorea con granos de pimienta, agrega las sombrillas de eneldo y las hojas de rábano picante. Utilizamos sólo sal de roca.

Paso 6. Vierte agua embotellada (idealmente bien), presiona con un plato y coloca un peso. Manténgase caliente durante 3 días.

Paso 7. Pasados ​​​​los 3 días, probamos la delicia fermentada.

Paso 8. Cuela la salmuera, hiérvela y enfríala. Después de hervir, el proceso de fermentación se detendrá.

Paso 9. Enjuague los pepinos y colóquelos en frascos esterilizados junto con las hierbas. Puedes desinfectar los frascos de cualquier forma. Vierta la marinada enfriada.

Paso 10. Cubra con tapas de nailon hervidas y transfiera al refrigerador.

Paso 11. Pruebe los pepinos amargos ya preparados. Las utilizamos para preparar encurtidos o vinagreta. ¡Buen provecho!

Pepinos encurtidos como barriles para el invierno.

Los pepinos encurtidos, como los pepinos para el invierno, son fáciles de preparar y tienen un sabor brillante. Los pepinos amargos se añaden a ensaladas y sopas, y también se utilizan solos. Los pepinos crujientes son un excelente aperitivo para platos de carne o patatas. Preparar pepinos aromáticos para el invierno no será una carga y el sabor del producto final será muy agradable. Esta receta te permitirá utilizar frutas grandes de forma racional.

Hora de cocinar – 3 semanas 4 horas 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 3 litros.

Ingredientes:

  • Pepinos grandes – 13 piezas
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Hoja de grosella – 1 ud.
  • Sal – 100 gr.
  • Vodka – 1 cucharada.
  • Hoja de rábano picante – 2 piezas
  • Paraguas de eneldo – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lave los pepinos demasiado grandes. Remojar en agua fría junto con las hierbas, dejar actuar de 3 a 4 horas y luego enjuagar bien.

Paso 2. Lave el frasco de tres litros en una solución de refresco, enjuáguelo bajo el grifo y elimine el resto del refresco. No desinfectamos el frasco. Agrega una hoja de rábano picante.

Paso 3. Llena el recipiente con pepinos remojados. Agregue los dientes de ajo pelados, las inflorescencias de eneldo y las hojas de grosella. Si lo desea, agregue especias aromáticas.

Paso 4. Diluimos sal gruesa en agua filtrada (de pozo).

Paso 5. Vierta el líquido salado en el frasco.

Paso 6. Cubrir con una hoja de rábano picante.

Paso 7. Agrega vodka.

Paso 8. Sellar con una tapa hervida. Coloque un recipiente debajo del frasco, ya que la salmuera se escapará durante la fermentación.

Paso 9. Mantener en frío durante unas 3 semanas. La salmuera se volverá turbia y las verduras cambiarán de color. Almacenamos la pieza de trabajo en frío. ¡Buen provecho!

( 267 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre