Pepinos con aderezo de mostaza para el invierno.

Pepinos con aderezo de mostaza para el invierno.

Los pepinos en salsa de mostaza para el invierno son una delicia que tiene muchas interpretaciones. Para el relleno se utiliza tanto mostaza en polvo como el producto terminado o granos de especias. Los pepinos pueden ser enteros o en rodajas. La selección contiene varias recetas que cualquier ama de casa e incluso un cocinero novato pueden implementar fácilmente.

Pepinos impresionantes con aderezo de mostaza para el invierno.

Los impresionantes pepinos con aderezo de mostaza lucen lo más atractivos y brillantes posible para el invierno. Preparar una merienda no es difícil. Para la receta se utilizan ejemplares tanto pequeños como demasiado grandes. El uso de cúrcuma le da al snack un aspecto hermoso. Un mínimo de ingredientes se convierte en una obra maestra. Lo que tanto falta en invierno para estar de buen humor.

Pepinos con aderezo de mostaza para el invierno.

Ingredientes
+2.5 (litros)
  • Pepino 2 (kilogramos)
  • Azúcar granulada 200 (gramos)
  • Ajo 5 (partes)
  • mostaza francesa 5 (cucharaditas)
  • Vinagre de mesa 9% 200 (mililitros)
  • Cúrcuma 1 cucharadita con un tobogán
  • Sal 2 (cucharadas)
  • paraguas de eneldo 2 (cosas)
  • Agua 800 (mililitros)
Pasos
60 min.
  1. Para preparar pepinos en salsa de mostaza para el invierno, seleccione verduras recién cosechadas.
    Para preparar pepinos en salsa de mostaza para el invierno, seleccione verduras recién cosechadas.
  2. Después de lavar bien las frutas, les quitamos la piel con la ayuda de una ama de llaves. Después de cortar los extremos, los dividimos en cubos, como se muestra en la foto.
    Después de lavar bien las frutas, les quitamos la piel con la ayuda de una ama de llaves. Después de cortar los extremos, los dividimos en cubos, como se muestra en la foto.
  3. Pelar el ajo. En los frascos preparados (lavados y esterilizados) coloque una sombrilla de eneldo, un diente de ajo y espolvoree con mostaza.
    Pelar el ajo. En los frascos preparados (lavados y esterilizados) coloque una sombrilla de eneldo, un diente de ajo y espolvoree con mostaza.
  4. Coloque los pepinos pelados verticalmente, llenando los frascos sin apretar demasiado.
    Coloque los pepinos pelados verticalmente, llenando los frascos sin apretar demasiado.
  5. Vierta la cúrcuma, la sal y el azúcar granulada en un recipiente para cocinar la marinada. Vierta ácido acético y diluya con agua. Coloque al fuego y cocine a fuego lento hasta que las especias se disuelvan.
    Vierta la cúrcuma, la sal y el azúcar granulada en un recipiente para cocinar la marinada. Vierta ácido acético y diluya con agua. Coloque al fuego y cocine a fuego lento hasta que las especias se disuelvan.
  6. Distribuya la marinada hirviendo sobre las preparaciones y cubra con tapas esterilizadas. Transfiera a una bandeja de esterilización, cuyo fondo se cubre con una toalla. Llenar con agua y hervir durante 5 minutos, anotando el tiempo desde que hierve.Sellamos los tarros calientes sujetándolos con una manopla de cocina por seguridad.
    Distribuya la marinada hirviendo sobre las preparaciones y cubra con tapas esterilizadas. Transfiera a una bandeja de esterilización, cuyo fondo se cubre con una toalla. Llenar con agua y hervir durante 5 minutos, anotando el tiempo desde que hierve. Sellamos los tarros calientes sujetándolos con una manopla de cocina por seguridad.
  7. Dale la vuelta, envuélvelo con una manta y espera a que se enfríe. Lo guardamos en la bodega y cuando queremos lo sacamos y lo probamos. ¡Buen provecho!
    Dale la vuelta, envuélvelo con una manta y espera a que se enfríe. Lo guardamos en la bodega y cuando queremos lo sacamos y lo probamos. ¡Buen provecho!

Pepinos crujientes en salsa de mostaza sin esterilizar para el invierno

Pepinos crujientes en salsa de mostaza sin esterilizar para el invierno: una receta que incluso un cocinero sin experiencia puede dominar. Varios ejemplares son aptos para la receta, pero no aptos para marinar enteros. Esto no afectará el sabor del refrigerio y el de calidad inferior se utilizará con prudencia.

Hora de cocinar – 4 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 3,5 litros.

Ingredientes:

  • Pepinos – 2 kg.
  • Azúcar granulada – 3 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Cebollas – 300 gr.
  • Perejil y eneldo: un manojo pequeño.
  • Cúrcuma – 1 cucharadita.
  • Cilantro molido – 1 cucharadita.
  • Semillas de mostaza – 2 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 100 ml.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
  • Sal – 1,5 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lava los pepinos y colócalos en un recipiente con agua fría. Remojar durante una hora o más. Si tienes tiempo, el proceso puede tardar entre 3 y 4 horas. Durante este tiempo cambiamos el agua un par de veces. Esta preparación hará que la merienda quede más crujiente y muy apetecible.

Paso 2. Enjuague y limpie las frutas remojadas. Después de cortar los extremos, cortar en rodajas finas.

Paso 3. Transfiera a un recipiente grande para mezclar fácilmente.

Paso 4. Cortar finamente la cebolla pelada y añadirla a las rodajas de pepino.

Paso 5. Enjuague las verduras, píquelas finamente y viértalas en la ensalada. Nosotros mismos determinamos el surtido de hierbas aromáticas. Pero creo que el eneldo y el perejil son complementos universales que siempre combinan bien con los pepinos.

Paso 6. Sazone con pimienta, cúrcuma, mostaza y cilantro. Sal y agrega azúcar. Revuelva bien. Puedes ajustar la cantidad de especias tú mismo.

Paso 7. Sazone con aceite vegetal inodoro y combine el contenido nuevamente. Déjalo reposar durante 2 horas, revolviendo cada media hora.

Paso 8. Después de dos horas, poner al fuego.

Paso 9. Llevar a ebullición a fuego lento, verter el vinagre y remover. El vinagre aporta una agradable acidez y permite conservar bien la costura. Hervir durante 5 minutos revolviendo regularmente. Los pepinos cambiarán de color pero permanecerán crujientes.

Paso 10. Calentamos los frascos lavados y los inspeccionamos en busca de grietas y astillas. Si todo está en orden, llénelo con la pieza de trabajo caliente, apisonándola un poco. Llene la marinada hasta el borde.

Paso 11. Cubra los frascos llenos con tapas esterilizadas.

Paso 12. Después de enfriar sobre la mesa en la posición habitual, trasladamos los giros al sótano. Lo dejamos hasta el invierno.La ensalada complementa idealmente platos de patatas, pilaf, pasta y combina bien con muchos cereales. Para quienes están en ayunas, es una buena opción para diversificar su dieta. ¡Buen provecho!

Pepinos en salsa de mostaza con ajo para el invierno.

Los pepinos en salsa de mostaza con ajo para el invierno quedan perfectos. El zakatka picante se utiliza como aperitivo y como componente de diversos platos y ensaladas. Esta delicia aromática queda crujiente e increíblemente sabrosa. Incluso aquellos que nunca se han abastecido de suministros de invierno pueden dominar esta sencilla receta.

Hora de cocinar – 3 horas 40 minutos

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 2 litros.

Ingredientes:

Para tarros de 2 litros:

  • Pepinos – 1,2-1,3 kg.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Mostaza – 3 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 100 ml.
  • Paraguas de eneldo – 4 uds.
  • Hoja de cereza/grosella – 8 piezas
  • Hoja de rábano picante – 1 ud.
  • Clavos – 4 yemas.
  • Granos de pimienta negra – 10 unidades
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 4 piezas
  • Sal – 1 cucharada.
  • Agua – 600 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta un chorro de agua sobre los pepinos lisos, quitando la arena y la tierra. Colocar en un recipiente con agua y dejar reposar un par de horas. Lavamos bien las frutas cortando los extremos de cada una. Lavamos los frascos y los calentamos en el horno o utilizamos nuestro propio método de esterilización. Comprobamos la integridad. Escaldar los párpados con agua hirviendo.

Paso 2. Las hojas (a tu elección) se lavan y se escaldan con agua hirviendo. Distribuya las hierbas, los pimientos y los clavos en recipientes de vidrio preparados.

Paso 3. Corta los dientes de ajo en trozos. Llenamos los recipientes con pepinos primero verticalmente y luego, según el tamaño de la fruta. Vierta ajo en los huecos. Coloque las hierbas y especias restantes encima. Cubra con las tapas mientras se cocina la salmuera.

Etapa 4.En un bol para cocinar salmuera, mezclamos agua y mostaza ya preparada (la elegimos nosotros mismos, hay suficientes variedades, así que confiamos en nuestro gusto). Colócalo en el fuego y caliéntalo. Sal y agrega azúcar. Llevar a ebullición. Cocine por 4 minutos. Agregue medio vaso de ácido acético y deje que esté listo hirviendo y apagando el fuego.

Paso 5. Vierta con cuidado la salmuera hirviendo turbia sobre los pepinos, vertiendo en pequeñas porciones para que el líquido tenga tiempo de distribuirse.

Paso 6. Coloca un paño en el fondo de una cacerola con agua tibia. Mueva los frascos calientes y cúbralos con tapas esterilizadas. Llevar a ebullición, esterilizar a temperatura media durante 10 minutos. Retire con cuidado las piezas de trabajo para no quemarse. Con una llave de costura lo enrollamos y lo envolvemos boca abajo.

Paso 7. Cuando los frascos se hayan enfriado por completo, verifique si la marinada gotea y transfiérala a la despensa. En invierno, abrimos el twist y probamos la delicia picante salada con patatas fritas o guisadas, o la cortamos en rodajas finas y la preparamos en un delicioso sándwich. ¡Buen provecho!

Pepinos en salsa de mostaza con perejil para el invierno.

Los pepinos en salsa de mostaza con perejil para el invierno tienen un aroma increíblemente fragante. Simplemente no es realista rechazar un refrigerio apetitoso que simplemente parece dar hambre. La combinación de ingredientes resuenan armoniosamente entre sí, formando un sabor memorable.

Hora de cocinar – 5 horas 00 minutos

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Porciones – 12

Ingredientes:

  • Pepinos – 4 kg.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Mostaza seca – 1 cucharada.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharada.
  • Sal – 3 cucharadas.
  • Ajo – 6 dientes.
  • Perejil – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1.Una vez reunidos los componentes de la receta, comenzamos a prepararlos para su uso posterior.

Paso 2. Remoje los pepinos en agua helada durante varias horas, enjuáguelos y retire simultáneamente los ejemplares blandos y estropeados. Después de quitar los extremos, dividimos las frutas en cubos. El corte no afectará de ninguna manera el sabor del producto. Para hacerlo más vistoso, puedes utilizar un cuchillo de sierra.

Paso 3. Lava bien el perejil. Picar las verduras.

Paso 4. Retire la cáscara de los dientes de ajo y píquelos con un rallador o una prensa de ajos.

Paso 5. En un recipiente grande, combine los pepinos, el ajo y el perejil. Condimente con pimienta y mostaza seca (en polvo o en granos).

Paso 6. Sal y agrega azúcar, deja macerar 3 horas, sin olvidar remover.

Paso 7. Esterilice los recipientes de vidrio lavados en el microondas. Configurar la potencia máxima, calentar durante 3-5 minutos según el tamaño del frasco. Para evitar que los frascos se agrieten, vierte un poco de agua en el fondo.

Paso 8. Llena los frascos con pepinos encurtidos. Extiende el líquido resultante sobre los pepinos.

Paso 9. Coloque los espacios en blanco en una cacerola, cuyo fondo se cubre con una toalla. Agregue agua hasta el nivel de los colgadores de latas y cubra con tapas limpias. Cuando aparezcan burbujas, anotar el tiempo y dejar esterilizar durante 20 minutos.

Paso 10. Sacamos los espacios en blanco, sujetándolos con guantes de cocina y cerramos los frascos con una llave.

Paso 11. Enfríe las piezas de trabajo debajo de una manta, luego verifique si dejan pasar el aire y transfiéralas al sótano para almacenarlas. ¡Buen provecho!

Pepinos encurtidos en salsa de mostaza con vinagre

Los pepinos encurtidos en salsa de mostaza con vinagre son una receta elemental, a pesar de la esterilización. La mostaza aporta originalidad y un poco de picante a los pepinos crujientes. Cualquiera puede encargarse de la preparación.Estos pepinos se conservan bien, pero se agotan rápidamente. El rollo se utiliza para crear ensaladas interesantes o se presenta por separado.

Hora de cocinar – 5 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1,5-2 litros.

Ingredientes:

  • Pepinos – 2 kg.
  • Azúcar granulada – 200 gr.
  • Mostaza lista – 5 cucharadas.
  • Vinagre de mesa 9% – 200 ml.
  • Agua – 1 litro.
  • Sal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos.

Paso 2. Lavamos los pepinos elásticos con un cepillo, los ponemos en un recipiente hondo y añadimos agua fría para que el líquido cubra los frutos. Dejamos reposar 5-6 horas, cambiando periódicamente el agua.

Paso 3. Lavar los frascos y las latas.

Paso 4. Después de hervir agua en una cacerola, coloque un dispositivo especial con un agujero encima. Coloca el cuello del frasco en él y esterilízalo. Esto es lo que hacemos con todos los contenedores.

Paso 5. Llena los frascos esterilizados con pepinos.

Paso 6. Mezcle la mostaza y el ácido acético en una cacerola. Agrega sal y azúcar granulada, diluye con agua y, colocándolo al fuego, espera las primeras burbujas.

Paso 7. Cuando los cristales se disuelvan, distribuya la marinada en frascos y cubra con tapas esterilizadas.

Paso 8. Coloca el frasco en una cacerola llena de agua tibia, colocando un paño en el fondo. Después de hervir, cocine a fuego lento durante 15 minutos. Si los frascos son grandes, aumentamos en consecuencia el tiempo de esterilización.

Paso 9. Retire con cuidado los frascos calientes usando guantes de cocina en las manos. Atornille las tapas. Dándole la vuelta, verifique si el relleno tiene fugas. Envolver y enfriar.

Paso 10. Coloca los deliciosos pepinos en el sótano. ¡Buen provecho!

Ensalada de pepino con mostaza para el invierno.

La ensalada de pepino con mostaza para el invierno es fácil de preparar. La receta fragante te brindará un placer inolvidable.El proceso de cocción no será engorroso. Para ensaladas se suelen utilizar ejemplares enteros que no son aptos para encurtir. Un refrigerio sabroso será un regalo brillante para amigos y familiares. Cuando hay invitados en la puerta, las costuras son muy útiles. Y durante la Cuaresma, ¡simplemente una bendición del cielo!

Hora de cocinar – 3 horas 40 minutos

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 1,5 litros.

Ingredientes:

  • Pepinos – 2 kg.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Aceite vegetal – 125 ml.
  • Mostaza seca – 1 cucharada.
  • Vinagre 9% – 125 ml.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Eneldo – 1 cucharada. con un tobogán.
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Pimiento rojo molido – 0,5 cucharaditas.
  • Sal gruesa – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lave la suciedad de los pepinos y las hierbas (reemplace el eneldo con perejil o mezcle hierbas). Si tienes tiempo, se recomienda remojar los pepinos. Los frutos están saturados de humedad y permanecen crujientes y jugosos después de la cocción.

Paso 2. Corta las verduras elásticas y nutridas en círculos (para darle belleza, usa un cuchillo de sierra) o en cubos. Le quitamos la cáscara al ajo y lo trituramos con una prensa de ajos. Nosotros mismos ajustamos la cantidad. Picamos las hierbas aromáticas.

Paso 3. Cargue los productos en una taza espaciosa. Sal, agrega azúcar. Sazone con pimienta y mostaza en polvo (puede tomar los granos y molerlos en un mortero o dejarlos en los granos; o usar condimentos ya preparados y comprados en la tienda). Introducimos ácido acético (si usamos esencia, determinamos la cantidad calculando la proporción) y aceite vegetal inodoro.

Paso 4. Después de revolver, deje marinar durante al menos 3 horas. Revuelve cada hora para que suelte más jugo.

Paso 5. Al llenar recipientes esterilizados con la pieza de trabajo, el contenido debe compactarse ligeramente.

Paso 6. Distribuya el líquido liberado en recipientes. Escaldar las tapas de la tetera. Cubre los frascos con tapas.

Paso 7Transfiera a un recipiente con agua caliente. Forramos el fondo con una toalla de antemano para evitar que los frascos revienten. En cuanto aparezcan las primeras burbujas, reduce el fuego y continúa esterilizando, no olvides controlar el tiempo. 15 minutos serán suficientes.

Paso 8. Sacamos los espacios en blanco calientes con guantes de cocina e inspeccionamos la integridad de las latas. Apretamos las tapas con una máquina y las inspeccionamos cuidadosamente para ver si gotean. Dejar enfriar debajo de una manta. Para mayor comodidad, etiquetamos los frascos y transferimos el delicioso refrigerio al resto de suministros. Te presentamos una delicia ligera y fragante con tus platos calientes favoritos. ¡Buen provecho!

Pepinos en aderezo de aceite de mostaza para el invierno.

Los pepinos con aderezo de aceite de mostaza para el invierno tienen un aroma increíble que te vuelve loco. Para preparar una deliciosa ensalada se utilizan frutas tanto tiernas como demasiado maduras. El tamaño de los pepinos no afectará de ninguna manera el sabor del snack. Una ensalada jugosa y brillante que combina a la perfección con una variedad de platos principales.

Hora de cocinar – 6 horas 40 minutos

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 2 litros.

Ingredientes:

  • Pepinos – 2 kg.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Mostaza seca – 1 cucharada.
  • Vinagre 9% – 1/3 cucharada.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
  • Granos de pimienta negra – 12 uds.
  • Sal – 1,5 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Mida los ingredientes necesarios según los gramos. Deja los pepinos en remojo en agua con hielo. Dos horas serán suficientes.

Paso 2. Enjuague las verduras remojadas con agua corriente y córtelas en tiras separándolas de los extremos. Lo ponemos en la palangana.

Paso 3. Espolvorea con sal y pimienta. Agrega el azúcar y sazona con mostaza en polvo. Espolvoree granos de pimienta.

Paso 4. Después de revolver, sazone con ajo picado, agregue aceite vegetal y vinagre de mesa.

Paso 5.Revuelva y espere de 3 a 4 horas hasta que se forme jugo. No olvides revolver para marinar uniformemente.

Paso 6. Lavamos frascos pequeños y los enviamos a esterilizar. Repetimos los pasos con giros metálicos.

Paso 7. Con la ayuda de un embudo, distribuya la ensalada en recipientes limpios. Presione hacia abajo y compacte. Llénelo con jugo.

Paso 8. Coloca una toalla en el fondo de un plato resistente al calor y coloca las piezas cubriéndolas con tapas. Agrega agua para que el líquido cubra los hombros de los frascos. Colocar al fuego, esperar a que hierva y esterilizar por 10 minutos.

Paso 9. Retire con cuidado una pieza a la vez.

Paso 10. Enrolla el aperitivo.

Paso 11. Voltee sobre las tapas.

Paso 12. Cubrir con una toalla.

Paso 13. Guarde el snack enfriado en el sótano.

Paso 14. El panecillo apetitoso, moderadamente picante y picante se puede degustar después de enfriarlo.

Paso 15. El aperitivo se sirve tanto en días festivos como en días habituales. ¡Buen provecho!

Pepinos rebanados en salsa de mostaza

Los pepinos cortados en rodajas en salsa de mostaza resultan increíblemente sabrosos. Las verduras para bocadillos se utilizan tanto jóvenes como demasiado grandes, aquí también son adecuadas las de mala calidad, que no se utilizan para encurtir pepinos. Preparar la merienda es sencillo, pero lleva tiempo marinar.

Hora de cocinar – 3 horas 40 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Pepinos – 2 kg.
  • Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 0,5 cucharadas.
  • Mostaza seca – 1 cucharada.
  • Vinagre 9% – 100 ml.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
  • Sal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare los ingredientes que figuran en la receta.

Paso 2. Lave la suciedad de los pepinos elásticos (si tiene tiempo, los pepinos generalmente se remojan en agua fría, dejándolos por un par de horas), déjelos secar, eliminando la humedad.Cortar en círculos de grosor medio. Colocar en una taza grande.

Paso 3. Para la marinada, combine el azúcar granulada, la sal, la mostaza en polvo y la pimienta molida. Revuelva las especias secas y vierta gradualmente en ellas ácido acético y aceite vegetal desodorizado. Agitar hasta obtener una suspensión homogénea.

Paso 4. Vierta la marinada preparada sobre los pepinos en rodajas. Mezclar bien para que cada rebanada quede empapada en la marinada. Reservar durante 2-3 horas.

Paso 5. Prepare frascos pequeños con anticipación. Llene los recipientes esterilizados con pepinos, apisonándolos ligeramente. Agrega el jugo liberado encima. Cubrir con tapas esterilizadas y colocar a esterilizar durante 20 minutos en una cacerola, cuyo fondo se cubre con una toalla.

Paso 6. Retire con cuidado las piezas de trabajo, sujetándolas con guantes de cocina. Atornille firmemente los tapones de los tornillos. Después de envolverlo boca abajo en una manta, déjelo enfriar. Luego lo trasladamos al lugar donde se almacena la preservación del invierno. ¡Buen provecho!

( 348 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre