Tortilla en olla de cocción lenta

Tortilla en olla de cocción lenta

El proceso de preparación de este plato familiar se puede simplificar aún más si lo confías a una multicocina. Gracias a ello, la tortilla se horneará uniformemente por todos lados, no se quemará y, mientras tanto, podrás seguir haciendo tus cosas sin preocuparte por el desayuno.

¿Cómo cocinar una tortilla tierna y esponjosa en una multicocina Redmond?

Gracias a una proporción bien elegida de leche y huevos, además de calentarla uniformemente en la multicocina Redmond, la tortilla quedará tierna, sabrosa y no se desmoronará.

Tortilla en olla de cocción lenta

Ingredientes
+2 (porciones)
  • Gallina, huevo 4 (cosas)
  • Leche de vaca 80 (mililitros)
  • Aceite vegetal  para freír
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
Pasos
25 min.
  1. ¿Cómo cocinar una tortilla esponjosa en una olla de cocción lenta? Es necesario medir la cantidad necesaria de leche de una forma muy interesante: romper el huevo para que la mitad de la cáscara quede sin mucho daño. El volumen de esta cáscara es de aproximadamente 20-30 ml, dependiendo del tamaño del huevo, por lo que la proporción es más precisa. Rompe los huevos en un recipiente hondo, agrega sal y pimienta.
    ¿Cómo cocinar una tortilla esponjosa en una olla de cocción lenta? Es necesario medir la cantidad necesaria de leche de una forma muy interesante: romper el huevo para que la mitad de la cáscara quede sin mucho daño.El volumen de esta cáscara es de aproximadamente 20-30 ml, dependiendo del tamaño del huevo, por lo que la proporción es más precisa. Rompe los huevos en un recipiente hondo, agrega sal y pimienta.
  2. Usando media cáscara, mida el volumen requerido de leche a razón de 1 cáscara por 1 huevo. Entonces, por 4 huevos obtendrás unos 100 ml.
    Usando media cáscara, mida el volumen requerido de leche a razón de 1 cáscara por 1 huevo. Entonces, por 4 huevos obtendrás unos 100 ml.
  3. Con una batidora o un tenedor, bata ligeramente los huevos con la leche hasta que aparezca una espuma gruesa.
    Con una batidora o un tenedor, bata ligeramente los huevos con la leche hasta que aparezca una espuma gruesa.
  4. Vierta una pequeña cantidad de aceite vegetal en el recipiente multicocina y extiéndalo por el fondo y las paredes. La forma más cómoda de hacerlo es con un cepillo de silicona.
    Vierta una pequeña cantidad de aceite vegetal en el recipiente multicocina y extiéndalo por el fondo y las paredes. La forma más cómoda de hacerlo es con un cepillo de silicona.
  5. Vierta la mezcla en el recipiente preparado. En esta etapa, opcionalmente puedes agregar varios aderezos, como tomates finamente picados o queso rallado.
    Vierta la mezcla en el recipiente preparado. En esta etapa, opcionalmente puedes agregar varios aderezos, como tomates finamente picados o queso rallado.
  6. Cierre la tapa de la multicocina y en el panel de control configure el modo Freír o Hornear con un temporizador de 10 minutos.
    Cierre la tapa de la multicocina y configure el modo "Freír" o "Hornear" en el panel de control con un temporizador de 10 minutos.
  7. Cuando la multicocina te avise que el proceso de cocción se ha completado, retira la tortilla, divídela en porciones y, si lo deseas, decora con crema agria o hierbas finamente picadas.
    Cuando la multicocina te avise que el proceso de cocción se ha completado, retira la tortilla, divídela en porciones y, si lo deseas, decora con crema agria o hierbas finamente picadas.

¡Buen provecho!

Tortilla esponjosa con leche en la multicocina Polaris

El uso de una multicocina simplifica enormemente el proceso de preparación de dicho plato, lo que le permite continuar haciendo sus cosas sin preocuparse por el desayuno.

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo de cocción: 18 minutos

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Huevo – 4 piezas
  • Leche – 100 ml.
  • Sal – 1 pizca;
  • Pimienta al gusto;
  • Mantequilla – 3-5 g.

Proceso de cocción:

1. Enjuague bien los huevos con agua corriente para que no entre nada innecesario en la tortilla. Rompe los huevos en un recipiente hondo.

2.Puede calcular la cantidad requerida de leche mediante la proporción del volumen de 1 media cáscara por 1 huevo, o simplemente medir la leche en una proporción de 20-25 ml por 1 huevo.

3. Agregue sal y pimienta a la mezcla y mezcle bien con un tenedor o batidor.

4. Engrase el bol multicocina con una pequeña cantidad de mantequilla blanda, vierta en él la mezcla de tortilla y coloque el recipiente en la unidad.

5. En la multicocina Polaris lo más cómodo es preparar este plato en el modo “Multicocción” con una temperatura ajustada a 110 °C y un tiempo de cocción de 10 minutos. Cierre la tapa y presione "Iniciar".

6. Cuando la tortilla esté cocida, abre la tapa de la multicocina para que escape el vapor y deja enfriar el plato durante otros 5-10 minutos.

7. Transfiera la tortilla enfriada a un plato, divídala en porciones y sirva con hierbas frescas.

¡Buen provecho!

Tortilla tierna y deliciosa en olla de cocción lenta al vapor

Cocinar una tortilla en una olla de cocción lenta le permite probar una variedad de variaciones debido a la simplicidad del proceso. Una de las tortillas más deliciosas y tiernas es la tortilla al vapor.

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Huevo – 3 piezas
  • Leche – 125 ml.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;
  • Mantequilla – 20 gr.

Proceso de cocción:

1. Prepara todos los ingredientes y enjuaga los huevos con agua corriente para que nada no deseado entre en la tortilla.

2. Rompe los huevos en un recipiente hondo y agrega la leche y las especias.

3. Batir la mezcla hasta que aparezca espuma. Será más cómodo y rápido utilizar una batidora o una batidora de mano, pero también puedes hacerlo con un batidor de mano normal.

4. Cortar la mantequilla en trozos pequeños y derretir en el microondas o al baño maría.

5.Coloca los moldes de silicona sobre la rejilla multicocina y engrasa con mantequilla derretida. No llene completamente la canasta con moldes para permitir que el vapor pase a través de los agujeros. Vierta una pequeña cantidad de agua en el recipiente multicocina e instale una rejilla.

6. Verter la mezcla en los moldes, sin llegar un poco al borde. Ten en cuenta que la tortilla subirá durante la cocción. Configure el modo de cocción en "Vapor" durante 10 minutos.

7. Cuando se acabe el tiempo, abre la tapa de la multicocina y deja escapar el vapor para no quemarte. Durante el proceso de enfriamiento, la tortilla se asentará un poco, lo cual es normal. Retire con cuidado los moldes de la multicocina y transfiéralo a platos.

¡Buen provecho!

Una tortilla tierna y esponjosa hecha con huevos y leche, como en el jardín de infancia

Esta tortilla queda tierna, esponjosa, jugosa, con una corteza ligeramente dorada y muy sabrosa. Y gracias a la multicocina, cocinar se ha vuelto más fácil y rápido que en el horno.

Tiempo de cocción: 50 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Huevo – 3 piezas
  • Leche – 160 ml.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;
  • Mantequilla - para engrasar el molde;

Proceso de cocción:

1. Batir los huevos en un recipiente hondo y remover con un batidor hasta que la clara y la yema se combinen y se forme una gran espuma en la superficie.

2. Agrega leche, sal y pimienta a los huevos y mezcla. No hace falta superar esta tortilla.

3. Engrase el bol multicocina con mantequilla previamente derretida y vierta en él la mezcla de tortilla. Si lo desea, puede agregar hierbas secas o complementos en forma de tomates, queso, salchichas y similares.

4. En el panel de control, seleccione el modo "Gachas en el agua" o "Pilaf". El tiempo medio de cocción de una tortilla de este tipo es de 30 a 40 minutos.

5.Cuando el plato esté listo, deja la multicocina con la tapa abierta otros 10 minutos para que salga el vapor y la tortilla se enfríe un poco. Luego transfiéralo con cuidado a un plato y sirva.

¡Buen provecho!

Tortilla abundante con salchichas en una olla de cocción lenta para el desayuno

Una tortilla delicada y de sabor neutro combina bien con algo carnoso y salado, como salchichas o salchichas. Y si lo cocinas en una olla de cocción lenta, obtendrás una deliciosa corteza en las salchichas y una tortilla completamente horneada sin mucho esfuerzo.

Tiempo de cocción: 40 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Huevo – 2 uds.
  • Leche – 100 ml.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada;
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Proceso de cocción:

1. Sacar las salchichas del envoltorio de plástico y cortarlas en círculos.

2. Rompe los huevos en un plato hondo, agrega sal y bate con un tenedor o batidor hasta que quede suave.

3. Agregue pimienta negra molida a la mezcla de huevo y mezcle bien.

4. Vierta la leche fría en un bol y revuelva.

5. Colocar las salchichas en el fondo del bol multicocina, previamente untadas con aceite vegetal, y verter con cuidado la base de la tortilla para que las salchichas no se levanten. Configure el modo "Hornear" en el panel de control durante 15 minutos.

6. Cuando la multicocina te avise que el programa ha finalizado, abre un poco la tapa y déjala reposar otros 15 minutos. Luego transfiéralo con cuidado a un plato y sirva.

¡Buen provecho!

Tortilla exuberante y aromática con salchicha y hierbas en olla de cocción lenta

Un plato excelente para un buen desayuno. Las salchichas y las hierbas complementarán el sabor de la tortilla, haciéndola más variada, y gracias a la multicocina, no podrás preocuparte por el proceso de cocción, sino seguir con tus asuntos.

Tiempo de cocción: 35 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Huevo – 4 piezas
  • Leche – 160 ml.
  • Salchicha – 150 gr.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;
  • Cebolla verde – 2-3 tallos;
  • Perejil - 2-3 tallos;

Proceso de cocción:

1. Puedes llevar cualquier embutido a tu gusto. Córtelo en cubos o tiras de unos 1-2 centímetros de grosor. No olvides limpiarlo primero del caparazón artificial.

2. Enjuague bien las verduras con agua corriente, séquelas con toallas de papel y pique finamente.

3. Rompe los huevos en un recipiente hondo y bate con un batidor hasta que estén ligeramente esponjosos. Para ahorrar tiempo, puedes utilizar una batidora. Luego vierte la cantidad necesaria de leche en el bol, agrega sal y pimienta y vuelve a batir por 1 minuto más.

4. Coloque la salchicha y las hierbas en el recipiente multicocina y distribúyalas uniformemente por el fondo. Vierta la mezcla de huevo encima y cierre la tapa de la unidad. Configure el modo "Hornear" durante 25 minutos.

5. Cuando la tortilla esté cocida, abre ligeramente la tapa de la máquina para que salga el vapor y deja enfriar el plato un par de minutos más. Luego tapa el bol multicocina con un plato, retíralo y dale la vuelta con cuidado para que la tortilla caiga sobre el plato. Si lo deseas, puedes agregar crema agria fría.

¡Buen provecho!

Tortilla de proteínas aireada sin agregar leche en una olla de cocción lenta

La tortilla de proteínas es especialmente esponjosa y tierna, ya que se compone principalmente de claras batidas. Y si por alguna razón no bebe leche, puede reemplazarla con agua con bastante éxito, y esto no afectará de ninguna manera el sabor de la tortilla terminada.

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Huevo – 3 piezas
  • Agua – 50 ml.
  • Mantequilla – para engrasar el molde;
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;
  • Verdes - opcionales;

Proceso de cocción:

1. Separar las claras de las yemas y colocarlas en un recipiente hondo. Tenga en cuenta que los platos deben estar completamente secos, trate también de no dañar las yemas para que no se metan en las claras. Todo esto puede complicar el proceso de batido.

2. Añadimos sal y con una batidora batimos las claras hasta que se forme una espuma firme y picos suaves, primero a velocidad mínima y aumentándola poco a poco.

3. Vierta agua a temperatura ambiente en las claras y mezcle con mucho cuidado para que no se sedimente la espuma.

4. Engrase la sartén en la que se preparará la tortilla con mantequilla blanda. No es necesario utilizar uno de vidrio, especialmente si no tiene una parrilla multicocina duradera. Los moldes de silicona para muffins también son perfectos, son más ligeros y puedes preparar una tortilla en porciones.

5. Coloque la espuma de clara de huevo en el molde preparado y nivele para que la tortilla tenga aproximadamente el mismo grosor en todas partes.

6. Vierta agua en el recipiente multicocina, instale una rejilla y coloque la cacerola con el plato encima. Encienda el modo "Steam" durante 15 minutos.

7. Cuando se acabe el tiempo de cocción, abre ligeramente la tapa para que salga el vapor y deja la tortilla allí otros 5-10 minutos. Luego transfiéralo con cuidado a un plato y cubra con las hierbas picadas.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer una deliciosa tortilla con queso

Un desayuno rápido, rico y fácil que puedes dejar en la olla de cocción lenta y seguir con tu día sin preocuparte de que se queme nada.

Tiempo de cocción: 35 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Huevo – 4 piezas
  • Leche – 180 ml.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada;
  • Queso – 70 gr.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Proceso de cocción:

1.Enjuague los huevos con agua corriente y rómpalos en un recipiente hondo.

2. Agregue la leche. Su cantidad depende principalmente del tamaño de los huevos y puede diferir de la indicada. El volumen de leche necesario debe ser ligeramente inferior al volumen que ocupan los huevos.

3. Agregue sal, pimienta y otras especias al gusto.

4. Revuelva el contenido del bol. No es necesario utilizar batidora, solo puedes utilizar un tenedor o una batidora de mano, ya que no es necesario batir la mezcla, sino mezclar todos los ingredientes.

5. Engrase el bol multicocina con una pequeña cantidad de aceite vegetal y vierta la mezcla en él. Cierre la tapa y configure el programa "Ebullición al vapor" en el panel de control con un temporizador durante 20 minutos.

6. Mientras tanto, picar el queso en un rallador grueso y, cuando la tortilla esté lista, espolvorear el queso por encima sin sacarlo de la multicocina. Cierra la tapa y déjalo reposar durante otros 5 a 10 minutos.

7. Pasado el tiempo, retira la tortilla de la multicocina. Si lo desea, puede decorar con hierbas frescas, crema agria o tomates.

¡Buen provecho!

Tortilla muy sabrosa y sencilla con tomates en olla de cocción lenta.

No hace falta hablar de lo deliciosa que resulta la combinación de una tierna tortilla con tomates frescos. Pero gracias a la multicocina podrás cocinar este plato con más frecuencia, ya que no tienes que preocuparte por prepararlo y el resultado siempre será increíblemente sabroso.

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Huevo – 4 piezas
  • Leche – 200 ml.
  • Tomate – 120 gr.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;
  • Verdes - opcionales;

Proceso de cocción:

1. En un recipiente hondo mezcle los huevos y la leche, agregue sal y especias al gusto. Batir todo bien con un batidor o un tenedor.

2.Lavar los tomates y cortarlos en trozos pequeños. Si se desea, se pueden pelar previamente para que no interfiera con la delicada textura de la tortilla.

3. Para hacer esto, debes hacer un corte en forma de cruz en los tomates, mantenerlos en agua hirviendo durante un par de minutos y luego transferirlos a agua con hielo. Gracias al cambio brusco de temperatura, la piel se desprenderá de la pulpa mucho más fácilmente.

4. Coloque los tomates picados en el fondo del recipiente multicocina.

5. Vierta la mezcla de huevo sobre las verduras y cierre bien la tapa. En el panel de control, seleccione el modo "Hornear" con un temporizador durante 20 minutos. El tiempo puede variar dependiendo de su multicocina.

6. Coloque la tortilla terminada en un plato y decore con hierbas finamente picadas o crema agria.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar una tortilla original con requesón en una olla de cocción lenta?

Tortilla con requesón: una combinación de huevos y requesón en un formato poco familiar. Pero este ingrediente complementará perfectamente el sabor del plato y además diversificará enormemente su dieta.

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Huevo – 4 piezas
  • Leche – 250 ml.
  • Requesón – 120 gr.
  • Aceite de oliva – 5 gr.
  • Sal al gusto;
  • Pimienta al gusto;

Proceso de cocción:

1. Primero, frote la cuajada a través de un colador para convertir los grumos grandes en una pasta suave de cuajada.

2. Vierta la leche en el requesón y revuelva hasta que quede suave.

3. Rompe los huevos en un recipiente aparte y bate con un batidor hasta que queden esponjosos.

4. Combina todos los ingredientes y mezcla suavemente para que no se caiga el huevo batido. Esto se hace mejor con una espátula de silicona, doblando de abajo hacia arriba.

5. Engrase los lados y el fondo del recipiente multicocina con una pequeña cantidad de aceite.

6. Vierta la mezcla de cuajada y huevo en el recipiente preparado y cierre bien la tapa.En el panel electrónico, configure el modo "Hornear" con un temporizador de 20 minutos. Después de la cocción, es recomendable dejar reposar la tortilla con la tapa cerrada durante otros 10 minutos.

7. Retire el plato terminado de la multicocina, colóquelo en un plato y, si lo desea, decore con hierbas finamente picadas o crema agria.

¡Buen provecho!

( 95 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre