Esturión entero al horno

Esturión entero al horno

El esturión entero al horno es un auténtico manjar. El pescado prácticamente no contiene espinas y es perfecto para una mesa navideña. Puedes cocinar pescado de diferentes formas, y hemos recopilado 8 de las recetas más deliciosas y diferentes para cocinar esta tierna carne al horno, que te ayudarán a conservar todos los beneficios de los ácidos Omega-3 que son tan importantes para nosotros.

Deliciosa receta de esturión al horno entero

Para poder experimentar todo el sabor del esturión, es importante prepararlo correctamente y conocer algunas de sus sutilezas. El pescado en sí es muy sabroso, así que no abuses de las especias. Veremos una receta paso a paso para preparar este pescado real con fotos, comenzando por su preparación. ¡Y entonces, cocinemos un delicioso esturión entero! 

Esturión entero al horno

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Esturión 1.8 (kilogramos)
  • Limón 1 (cosas)
  • Sal  gusto
  • Aceite de oliva 5 (cucharadas)
  • Para decoración
  • Zanahoria 2 ORDENADOR PERSONAL. (hervido)
  • Ensalada de hojas 1 racimo
  • Cal 1 (cosas)
  • Granada 1 (cosas)
  • Uva 1 racimo
  • Huevo de codorniz 5 (cosas)
Por porción
Calorías: 163 calorías
Proteínas: 16.4 GRAMO
Grasas: 10.9 GRAMO
Carbohidratos: 0 GRAMO
Pasos
60 min.
  1. ¿Cómo hornear deliciosamente esturión entero en el horno? Si el pescado fue comprado en una tienda ya estará destripado, si no, lo primero que hay que hacer es deshacerse de las entrañas. Después de lo cual enjuagamos bien el esturión tanto por dentro como por fuera. Para que sea más fácil quitar las escamas, es necesario verter agua hirviendo sobre el pescado.
    ¿Cómo hornear deliciosamente esturión entero en el horno? Si el pescado fue comprado en una tienda ya estará destripado, si no, lo primero que hay que hacer es deshacerse de las entrañas. Después de lo cual enjuagamos bien el esturión tanto por dentro como por fuera. Para que sea más fácil quitar las escamas, es necesario verter agua hirviendo sobre el pescado.
  2. Con un cuchillo afilado, corte los insectos dorsales y corte las branquias.
    Con un cuchillo afilado, corte los “bichos” dorsales y corte las branquias.
  3. A continuación, retire la vizig, que se encuentra en la cresta del pez. Si no se retira, cuando se expone a las temperaturas, el esturión estallará y el visir rasgará el cadáver y arruinará la apariencia del plato. No cortamos la cabeza del pescado del todo.
    A continuación, retire la vizig, que se encuentra en la cresta del pez. Si no se retira, cuando se expone a las temperaturas, el esturión estallará y el visir rasgará el cadáver y arruinará la apariencia del plato. No cortamos la cabeza del pescado del todo.
  4. E inmediatamente hacemos el mismo corte en la zona de la cola del pez. En el medio verás una cresta, debes sacarla por completo sin romperla.
    E inmediatamente hacemos el mismo corte en la zona de la cola del pez. En el medio verás una cresta, debes sacarla por completo sin romperla.
  5. Cortamos el pescado en porciones, no hacemos los cortes del todo, añadimos un poco de sal, espolvoreamos con zumo de limón y aceite de oliva.
    Cortamos el pescado en porciones, no hacemos los cortes del todo, añadimos un poco de sal, espolvoreamos con zumo de limón y aceite de oliva.
  6. Forrar una bandeja para horno con papel de aluminio, engrasarla con aceite, colocar encima el pescado y cubrir cada pieza con papel de aluminio. Cubra la parte superior con una hoja de papel de aluminio; debajo el pescado quedará más jugoso. Pero simplemente puedes engrasar una bandeja para hornear con aceite y poner el pescado en el horno, vertiendo jugo sobre él con regularidad. Hornea el esturión en el horno a 180 grados durante media hora. Retire el papel de aluminio, vierta el jugo encima y hornee por otros 5-10 minutos. Determinamos la preparación del pescado por la ausencia de jugo cuando se perfora la carne.
    Forrar una bandeja para horno con papel de aluminio, engrasarla con aceite, colocar encima el pescado y cubrir cada pieza con papel de aluminio. Cubra la parte superior con una hoja de papel de aluminio; debajo el pescado quedará más jugoso. Pero simplemente puedes engrasar una bandeja para hornear con aceite y poner el pescado en el horno, vertiendo jugo sobre él con regularidad. Hornea el esturión en el horno a 180 grados durante media hora. Retire el papel de aluminio, vierta el jugo encima y hornee por otros 5-10 minutos. Determinamos la preparación del pescado por la ausencia de jugo cuando se perfora la carne.
  7. Pasamos el pescado a una fuente para servir, sobre la que primero colocamos una almohada de hojas de lechuga y decoramos con huevos de codorniz cortados en forma de coronas, finas rodajas de lima y limón y rosas de zanahoria hervida. Puedes dibujar una red de mayonesa en la cabeza del pescado y decorar con semillas de granada. La fantasía en decoración no tiene límites.
    Pasamos el pescado a una fuente, sobre la que primero colocamos una “almohada” de hojas de lechuga y decoramos con huevos de codorniz cortados en forma de “coronas”, finas rodajas de lima y limón, “rosas” de zanahorias hervidas. Puedes dibujar una red de mayonesa en la cabeza del pescado y decorar con semillas de granada. La fantasía en decoración no tiene límites.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer esturión al horno en papel de aluminio.

Cocinar el esturión en papel de aluminio le permite hornearse uniformemente y conservar la jugosidad y el sabor del plato. Para darle al pescado un color dorado y una corteza ligera, es necesario quitar el papel de aluminio al final de cocinar el pescado en el horno.

Ingredientes:

  • Tamaño del esturión 2-2,5 kg.
  • Champiñones – 500 g.
  • Zanahorias grandes – 1 ud.
  • Cebolla grande – 1 ud.
  • Limón – 0,5 piezas
  • Crema 20% – 100 ml.
  • Cilantro molido, sal y pimienta negra al gusto.
  • Aceite de oliva o girasol – 2 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Desde el principio, es necesario enjuagar el esturión eviscerado con agua fría. Retiramos la visig que recorre el lomo. Hervir agua en una cacerola grande y sumergir el pescado en el agua hirviendo durante unos segundos, sujetándolo con una espátula por un lado y sujetándolo por la cola por el otro. E inmediatamente después echamos agua muy fría sobre el pescado. Después de esto, la piel junto con las espinas se quitan fácilmente. Si es necesario, enjuague el pescado y séquelo con una toalla. Espolvorea el pescado con especias y déjalo marinar.

2. Pelar las cebollas, las zanahorias y los champiñones, picar las cebollas y los champiñones con un cuchillo y picar las zanahorias en un rallador grueso. Calentar aceite vegetal en una sartén y sofreír los champiñones hasta que se evapore el líquido. Luego agregue las verduras preparadas, sal, pimienta y cocine a fuego lento por otros 5 minutos. Agrega la nata y mantén el relleno al fuego un par de minutos más. Deja enfriar el relleno.

3. Poner el relleno aromático en el pescado y sujetar la panza con brochetas, y encima poner mitades de rodajas finas de limón. Envuelva el pescado en 2 capas de papel de aluminio de modo que los extremos queden hacia arriba. Envuelva bien el pescado y colóquelo en una bandeja para hornear para hornear durante 40-50 minutos a 160 grados.

4.Pasado el tiempo, desdobla el papel de aluminio, engrasa el esturión con aceite vegetal, aumenta la temperatura a 200 grados y hornea por otros 10 minutos.

5. Coloca el pescado terminado en un plato, retira el papel de aluminio, decora el pescado con hojas de lechuga, verduras o frutas, aceitunas, aceitunas, alcaparras o al gusto.

Delicioso esturión relleno al horno

El esturión es muy adecuado para el relleno, ya que tiene una piel gruesa y áspera. El tamaño de un pescado pequeño de 2 kg le permite caber en el horno y no requiere manipular las espinas. Ofrecemos una receta con un relleno inusual y sabroso.

Ingredientes:

  • Tamaño del esturión – 2,5 kg.
  • Huevo – 1 ud.
  • Cebolla mediana – 1 ud.
  • Panceta de salmón – 400 g.
  • Ajo 3 dientes.
  • Crema – 100 ml.
  • Pan de hogaza o de trigo – 100 gr.
  • Limón – 0,5 piezas
  • Nuez moscada – 0,5 cucharaditas.
  • Aceite vegetal – 2 cucharaditas.
  • Sémola – 2 cucharadas. l.
  • Sal y pimienta para probar. 

Proceso de cocción:

1. El esturión debe estar limpio y eviscerado. Para este plato dejamos la cabeza del pescado, y retiramos sólo la vizig que pasa por el lomo. Para ello, al cortar por dentro, hacemos una incisión en el cartílago de la columna y lo sacamos por completo. Si no se hace esto, durante la cocción el olmo se hinchará, se desprenderá del pescado y puede arruinar todo el aspecto del plato.

2. Frote el pescado con sal y pimienta, espolvoree con jugo de limón por dentro y por fuera y reserve.

3. Para preparar el relleno, remojar el pan blanco en nata, después de quitarle la corteza rugosa. Cortar las panzas de salmón en trozos y colocarlas en un recipiente hondo, añadir la cebolla cortada en cuadritos grandes, los dientes de ajo, el eneldo partido por la mitad y la hogaza exprimida de la nata.Muele toda la masa con una batidora de mano, agrega el huevo y la nuez moscada, sal y pimienta al gusto, una pizca es suficiente y vuelve a mezclar. Si el relleno resulta líquido, agrega un par de cucharadas de sémola y espera 10 minutos, deja que el cereal se hinche, no puedes agregar sémola.

4. Coloque la carne picada preparada en el esturión, es mejor coser la panza, comenzando por la cola. Dejamos un pequeño agujero en la cabeza, de 6 cm, por él añadimos unas cucharadas más de relleno, luego cogemos el pescado por las branquias y lo sacudimos para que el relleno se acerque a la cola, y rellenamos un poco más el pescado. Cuando el pescado esté completamente lleno de relleno, cosimos el pescado hasta la cabeza, sacamos la cola del hilo a través de las branquias para poder retirarlo rápidamente cuando esté listo. Si queda algo de relleno, puedes introducirlo en el cuello por las mismas branquias.

5. Envolver el pescado en papel de aluminio, utilizando dos hojas si es necesario.

6. Coloque el pescado preparado en un horno precalentado y cocine durante 40 minutos a 180 grados. Pasado este tiempo, abre la puerta, corta el papel de aluminio por encima o ábrelo, engrasa el pescado con aceite vegetal con un cepillo y hornea abierto otros 20 minutos.

7. Coloque el pescado terminado en un plato grande y hermoso, alrededor puede colocar pepinos frescos cortados en cubos, tomates en forma de capullos con hierbas y limón.

Esturión entero al horno con patatas


Según esta receta, puedes hornear un esturión entero con gajos de patata al estilo rústico. Para saber cómo hacer esto, sigue la receta paso a paso. Como resultado, prepararás un plato hermoso e increíblemente aromático que será digno de lucirse en el centro de la mesa festiva.

Ingredientes:

  • Esturión – 1 kg.
  • Patatas – 6 piezas.
  • Huevo – 4 piezas.
  • Crema agria – 1 vaso.
  • Vinagre 3% – 4 cucharadas. cucharas.
  • Mantequilla – 100 g.
  • Galletas molidas - 2 cucharadas. cucharas.
  • Limón – 0,5 piezas.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Nuez moscada molida – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas. cucharas.
  • Especias: pimienta, pimentón dulce - 1 cucharadita cada uno.
  • Sal al gusto. 

Proceso de cocción:

1. Para limpiar el esturión, hervir agua en un recipiente amplio. Metemos el pescado en él solo durante 1-2 minutos, lo sacamos y lo sumergimos en agua fría. Este proceso te ayudará a limpiar rápidamente el pescado, quitarle las espinas del lomo y los costados y quitarle la piel. A continuación sacamos el vizig, para ello hacemos un corte en la cola y lo sacamos sujetando el pescado por la cola. Lavar el esturión limpio, secarlo, frotarlo ligeramente con sal y pimienta y reservarlo durante una hora.

2. Hervir los huevos, pelarlos, utilizar las yemas, amasarlos y mezclar con la crema agria hasta que quede suave. Agrega vinagre, nuez moscada, la mitad de la mantequilla blanda y mezcla.

3. Lubrique el esturión por dentro y por fuera con la salsa de crema agria resultante, vierta sobre el resto de la mantequilla derretida y el jugo de limón. Colocar el pescado en un molde untado con aceite vegetal y espolvorear por encima con pan rallado molido y queso rallado grueso.

4. Pelar las patatas y cortarlas en rodajas, mezclar con ajo rallado o machacado, pimienta, pimentón dulce y sal, verter el aceite y mezclar.

5. Cubra el molde con papel de aluminio, presiónelo firmemente contra las paredes y colóquelo en el horno calentado a 160 grados. Hornea el plato durante 40 minutos. Luego retire el papel de aluminio y aumente la temperatura a 220 grados durante otros 30 minutos. De esta forma nuestro plato adquirirá un color dorado y una agradable corteza ligera.

6. Retire el plato terminado del horno y, con espátulas anchas, transfiéralo a una fuente grande para servir, decore con limón y ramitas de cualquier verdura.El esturión se puede decorar con sutiles motivos de mayonesa en la espalda.

¿Cómo cocinar esturión real en el horno?

Si estás planeando una celebración y necesitas preparar un plato "real", debes prepararlo con pescado "real". El esturión se ha servido durante mucho tiempo en las fiestas como un manjar exquisito. Tiene garantizadas excelentes críticas por parte de los gourmets más exigentes. Recomendamos servir este plato con solemnidad, prestando atención a su decoración, porque el pescado real así lo merece.

Ingredientes:

  • Un esturión – 1,5 kg.
  • Filete de trucha o salmón – 300 g.
  • Cebolla – 1 cabeza.
  • Pimienta roja molida, sal - al gusto
  • Limón – 2 piezas
  • Gelatina – 10 g.

Para decoración (tu elección):

  • Aceitunas deshuesadas – 0,5 latas.
  • Caviar rojo y negro
  • Tomates cherry rojos y amarillos
  • Uvas y granada

Proceso de cocción:

1. Remojar la gelatina en 50 ml de agua fría limpia y dejar hinchar durante 50 minutos.

2. El esturión en la tienda generalmente se vende ya limpio y eviscerado. Quitamos los “bichitos” del lomo y costados del pescado. Esto es más fácil de hacer si lo escaldas con agua hirviendo. Luego hay que quitar la cuerda, esto se puede hacer tanto desde la parte posterior como desde el interior del pescado. Dejamos las aletas y nos dirigimos a la belleza del plato. Lavamos el pescado con agua corriente fría por todos lados.

3. Quitar la piel y las espinas al filete de trucha y pasarlo por una picadora de carne o picarlo en trozos pequeños con un cuchillo. Pelar la cebolla, picarla y sofreír en aceite vegetal hasta que esté dorada. Combine la cebolla enfriada y el pescado picado, agregue sal y pimienta.

4. Exprime el jugo de un limón y espolvoréalo sobre el esturión, añadiendo sal por dentro.

5. Extienda la gelatina, que ya se ha hinchado, dentro de la panza del pescado y mezcle la segunda parte con el pescado picado. E inmediatamente poner el relleno en medio del esturión.Puedes sujetar el pescado con aguja e hilo o brochetas. Coloque el pescado en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio sobre su panza. Coloca en un horno caliente y hornea la delicia real durante 20 minutos. Saquemos una bandeja para horno, rompamos el papel de aluminio por encima, formemos los lados donde se acumulará el jugo del pescado, dejando solo la cabeza y la cola envueltas. Lo volvemos a poner en esta forma para hornear por otros 40 minutos. Riega periódicamente el pescado con el jugo resultante. La piel de arriba no debe arder, sino sonrojarse.

6. Saca el esturión cocido del horno, déjalo enfriar un poco, retira el papel de aluminio, puedes cortarlo inmediatamente en trozos de 1,5 cm y colocarlo en un plato formando un círculo o dejar el pez rey entero, tú decides. para decidir. Cortar finamente el limón en rodajas y cortar por la mitad. Ponemos una aceituna en una brocheta y la utilizamos para unir trozos de limón al pescado.

7. La decoración del pescado tiene un lugar especial en la receta. El pescado queda muy impresionante sobre un lecho de hojas de lechuga. El caviar rojo o negro le dará al plato un aspecto "real" especial. Se puede colocar sobre la cabeza del pez o junto a él. Coloque una ramita de uvas cerca del esturión y esparza semillas de granada al azar. Puedes mostrar tu creatividad y decorar el plato a tu gusto.

Consejo: El pescado servido sobre un espejo ovalado queda espectacular. Esto es apropiado para una gran celebración, cuando el plato se puede colocar en una mesa separada en una habitación espaciosa para que todos los invitados puedan admirarlo.

Hornear esturión con limón y vino seco.

Esta deliciosa receta atraerá a quienes no les gusta mezclar diferentes sabores y quieren disfrutar del sabor del pescado sin interrumpirlo. Prepararemos un espectacular esturión con limón y le añadiremos una salsa “ácida” perfecta para este plato.

Ingredientes:

  • Esturión – 1,5-2 kg.
  • Limón – 2 pequeños.
  • Vino blanco seco – 100 ml.
  • Sal gruesa – 3 cucharadas. l.
  • Puerro – 1 ud.
  • Pimienta blanca molida – 2 cucharaditas.
  • Verdes: eneldo y perejil - 1 manojo cada uno.
  • Mantequilla – 30 g.
  • Caldo de pescado – 100 ml.
  • Huevos – 1 ud.
  • Harina – 1 cucharada. cuchara. 

Proceso de cocción:

1. Prepare el pescado para cocinar, enjuáguelo bien con agua fría y séquelo con una toalla. El esturión no tiene huesos, solo hay que quitar la cuerda que recorre la columna. Esto es necesario si estamos preparando pescado entero, de lo contrario, bajo la influencia de las temperaturas, se hinchará y estropeará el aspecto del plato.

2. Frote o incluso espolvoree el pescado con sal por todos lados. El pescado absorberá la sal necesaria y no tomará más. Déjalo reposar durante 5 minutos. Lavar y secar nuevamente el pescado. Frote con sal y pimienta.

3. Lavamos y cortamos los limones en aros gruesos, dejamos medio limón, del que exprimimos el jugo, y lo reservamos por ahora. Envuelve las rodajas de limón con ramas de perejil y colócalas dentro del pescado.

4. Precalienta el horno a 200 grados. Cubra la bandeja para hornear con papel de aluminio, unte con aceite vegetal y coloque el pescado en forma de aro o en diagonal. Vierta abundante jugo del limón preparado encima, inmediatamente condimente la parte superior con la mitad del vino y viertalo sobre el pescado. Cierra el papel de aluminio y asegúralo encima.

5. Precalienta el horno a 200 grados y deja reposar el plato durante 15 minutos. Sacamos el pescado, abrimos el papel de aluminio y volvemos a hornear durante 20-30 minutos. Compruebe que el pescado esté listo con un palillo. El pescado estará listo si no sale jugo del agujero.

6. Prepare la salsa “ácida”. Derrita 1/3 de la mantequilla en una cacerola, agregue la harina, mezcle bien y vierta el caldo caliente. Picar por separado los puerros y las hierbas y cocinar a fuego lento en una mezcla de otro 1/3 de mantequilla y aceite vegetal.También puedes utilizar cebolla, el sabor de la salsa no se verá afectado. Agrega los 50 ml restantes de vino y cocina por 5 minutos. Combine ambas mezclas y hierva. Batir la yema de huevo hasta que esté espumosa y agregar a la salsa, revolviendo constantemente. Cocine por un par de minutos, sin que llegue a hervir. Cuando la salsa espese, retírela del fuego y pásela por un colador o muela en una licuadora. Agrega la mantequilla derretida restante.

7. Saque el pescado del horno, colóquelo en un bonito plato ovalado, decore con hierbas y verduras frescas al gusto. Coloca la salsa en salseras y sirve.

Una receta sencilla y sabrosa de esturión al horno con verduras.

Sugerimos preparar el pescado entero, divinamente delicioso, junto con una guarnición. Ahorraremos tiempo en la cocina y obtendremos un plato completo que podrá colocar en la mesa navideña y simplemente mimar a la familia.

Ingredientes:

  • Esturión – 1,5 kg.
  • Patatas – 5 piezas.
  • Huevo – 1 pieza.
  • Zanahorias – 1 grande.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Verdes: cebollas, eneldo - para decoración.
  • Harina – 2 cucharadas. cucharas.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas. cucharas.
  • Sal, pimienta - una pizca. 

Proceso de cocción:

1. Pelar las patatas, añadir agua con sal y poner a cocer. Escurrir el agua, triturarla hasta obtener un puré, agregar la harina, el huevo, las plumas de cebolla picadas, remover todo y dejar enfriar el puré.

2. Pelar las zanahorias y las cebollas, rallar las verduras en un rallador grueso, añadir un poco de sal y cocinar a fuego lento hasta que estén blandas.

3. Por regla general el esturión se vende ya limpio y eviscerado, si no es así le quitamos las entrañas y le quitamos el vizig del interior. Esto es necesario para que no rompa el pescado durante la cocción. Lavamos bien el pescado por todos lados.

4. Sal y pimienta por dentro y por fuera.Ponemos las verduras en el pescado en capas: patatas, zanahorias y cebollas y encima nuevamente puré de patatas. Las capas deben ser finas. Compactamos el relleno y aseguramos los bordes del pescado con unas brochetas.

5. Precalienta el horno a 200 grados. En este momento, extienda papel de aluminio sobre una bandeja para hornear y mueva con cuidado el pescado sobre ella. Aseguramos el papel de aluminio encima para que no se escape el jugo, lo metemos al horno durante 25 minutos, luego abrimos el papel de aluminio y dejamos hornear el pescado otros 30 minutos.

6. Coloca el esturión en un plato y decora con verduras frescas, limones y hierbas. No es necesaria guarnición para este plato, ya que la guarnición de verduras se horneó junto con el pescado. ¡Córtalo en trozos y saboréalo para tu salud!

Receta paso a paso para preparar esturión con champiñones.

Preparemos el esturión en la manga, añadiendo el sabor del relleno de champiñones. Este es verdaderamente un bouquet gastronómico del rico sabor del pescado y el apetitoso aroma de las setas. El pescado conservará todas sus propiedades beneficiosas y el relleno le dará un toque picante al plato.

Ingredientes:

  • Esturión – 1,5 kg.
  • Crema agria 20% – 100 g.
  • Champiñones frescos o champiñones porcini – 200 g.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Mayonesa – 2 cucharadas. cucharas.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas. cucharas.
  • Sal, pimienta - una pizca.
  • Queso duro (opcional) 100 g. 

Proceso de cocción:

1. Para limpiar el esturión, hierva agua en un recipiente ancho. Coloca el pescado en agua hirviendo por unos minutos, retíralo y quítale las espinas del lomo y los costados, se pueden cortar con un cuchillo. Sacamos el visir, para ello hacemos una pequeña incisión en la cola y sacamos el visir, sujetando el pez por la cola en peso.

2. Mezcle el aceite de oliva, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Lubrique el pescado con esta marinada y déjelo marinar durante una hora en un lugar fresco.

3. Limpiar los champiñones, lavarlos, cortarlos en trozos y picar la cebolla en mitades.En una sartén sofreír la cebolla y los champiñones hasta que estén dorados, añadir la crema agria y cocinar a fuego lento durante otros 3 minutos.

4. Abrir el esturión y meter el relleno en su interior. Lubrique el pescado con mayonesa por encima. Coloca el pescado en la manga, y si queda algo de relleno de champiñones, colócalo encima. Sujetamos la manga por ambos lados, con un palillo hacemos varios agujeros pequeños en la parte superior para que pueda salir el vapor. Coloque la funda en una forma resistente al calor.

5. Precalienta el horno a 180 grados y hornea el molde con el esturión durante 30 minutos. Luego con cuidado, para no quemarte, corta la manga y hornea por otros 5 minutos.

6. Coloque el esturión en un plato grande y plano y, si lo desea, espolvoree queso finamente rallado encima. Decoramos el plato con pescado con verduras de diferentes colores para darle colores vivos al plato.

¡Disfrute de su comida!

( 80 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com
Número de comentarios: 2
  1. vadim

    Para experimentar todo el sabor del esturión, es importante lavarlo adecuadamente para quitarle la mucosidad y la suciedad, especialmente después de cortar las escamas córneas del dorso y los costados.

  2. Olga

    Recetas interesantes. Lo puse en mi alcancía. ¡Prueba a cocinar esturión en salsa de nueces y quedará muy sabroso!

Pez

Carne

Postre