Panqueques americanos en una sartén

Panqueques americanos en una sartén

Las tortitas americanas en sartén son una opción sencilla y deliciosa para tu desayuno o merienda familiar. Para que los panqueques americanos queden perfectos, recomendamos prepararlos siguiendo recetas comprobadas paso a paso de nuestra selección. La delicia terminada lo deleitará no solo por su agradable sabor, sino también por su apariencia brillante. ¡Intentalo!

Receta clásica de tortitas con leche en casa.

Quiero compartirles una receta deliciosa de tortitas clásicas hechas con leche. Los panqueques quedan esponjosos y aireados, una excelente opción para un delicioso desayuno o una merienda familiar. El proceso de horneado es bastante sencillo y rápido.

Panqueques americanos en una sartén

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Harina de trigo 240 (gramos)
  • Leche de vaca 200 (mililitros)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • Aceite vegetal 2 (cucharadas)
  • Azúcar granulada 60 (gramos)
  • Levadura en polvo 1 (cucharaditas)
  • Sal 1 pellizco
  • Vanilina  gusto
Pasos
30 minutos.
  1. ¿Cómo cocinar tortitas americanas en una sartén en casa? Vierta la cantidad requerida de azúcar granulada en un recipiente hondo. Ajuste usted mismo la cantidad de azúcar granulada, según sus preferencias gustativas.
    ¿Cómo cocinar tortitas americanas en una sartén en casa? Vierta la cantidad requerida de azúcar granulada en un recipiente hondo. Ajuste usted mismo la cantidad de azúcar granulada, según sus preferencias gustativas.
  2. Luego rompe el huevo de gallina.
    Luego rompe el huevo de gallina.
  3. Con un batidor o un tenedor, revuelva bien la mezcla hasta que quede suave.
    Con un batidor o un tenedor, revuelva bien la mezcla hasta que quede suave.
  4. Luego agrega un poco de sal. Mezclar bien.
    Luego agrega un poco de sal. Mezclar bien.
  5. Vierta la cantidad requerida de leche a temperatura ambiente en un chorro fino. La leche se puede calentar ligeramente al fuego o en el microondas.
    Vierta la cantidad requerida de leche a temperatura ambiente en un chorro fino. La leche se puede calentar ligeramente al fuego o en el microondas.
  6. Con un batidor, mezcle bien la mezcla hasta que quede suave.
    Con un batidor, mezcle bien la mezcla hasta que quede suave.
  7. Tamice la cantidad necesaria de harina de trigo premium y levadura en polvo a través de un colador fino. Mezclar con un batidor hasta que la consistencia sea uniforme.
    Tamice la cantidad necesaria de harina de trigo premium y levadura en polvo a través de un colador fino. Mezclar con un batidor hasta que la consistencia sea uniforme.
  8. Luego agregue vainillina al gusto.
    Luego agregue vainillina al gusto.
  9. Vierta la cantidad de aceite vegetal especificada en la receta en la masa homogénea resultante.
    Vierta la cantidad de aceite vegetal especificada en la receta en la masa homogénea resultante.
  10. Mezcla la mezcla con unas varillas para que no queden grumos en la masa y consigas una consistencia suave y homogénea.
    Mezcla la mezcla con unas varillas para que no queden grumos en la masa y consigas una consistencia suave y homogénea.
  11. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Coloque la masa a poca distancia. Cocine a fuego moderado hasta que aparezcan burbujas en la superficie de los panqueques y la masa se espese.
    Calentar bien una sartén de fondo grueso. Coloque la masa a poca distancia. Cocine a fuego moderado hasta que aparezcan burbujas en la superficie de los panqueques y la masa se espese.
  12. Con una espátula de madera o de silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un par de minutos más.
    Con una espátula de madera o de silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un par de minutos más.
  13. Coloque los panqueques calientes en un plato.
    Coloque los panqueques calientes en un plato.
  14. Decora los panqueques esponjosos como desees. Usé chocolate para untar, azúcar glass y cerezas. Sirva los clásicos panqueques de leche con té o café aromático recién hecho.
    Decora los panqueques esponjosos como desees. Usé chocolate para untar, azúcar glass y cerezas. Sirva los clásicos panqueques de leche con té o café aromático recién hecho.

¡Disfruta de deliciosos pasteles tiernos!

¿Cómo hacer tortitas esponjosas con kéfir en casa?

Si quieres complacer a tu familia con un delicioso desayuno, te sugiero preparar deliciosos panqueques esponjosos con kéfir. Los productos horneados resultan increíblemente tiernos y aireados. ¡Asegúrate de prepararlo y no te arrepentirás!

Tiempo de cocción: 35 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo premium – 320 gr.
  • Kéfir – 500 ml.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Mantequilla – 80 gr.
  • Edulcorante - al gusto
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Sal - una pizca
  • Vainillina - al gusto
  • Crema agria – 6 cucharadas.
  • Frambuesas - al gusto
  • Miel - para servir

Proceso de cocción:

1. Prepare todos los ingredientes necesarios para hacer panqueques de kéfir esponjosos.

2. Rompe los huevos de gallina en un vaso de licuadora.

3. Luego vierta kéfir a temperatura ambiente. Batir hasta temperatura ambiente. Derretir la mantequilla al baño maría o en el microondas y verter en los ingredientes líquidos.

4. En un recipiente aparte, tamice la cantidad necesaria de harina de trigo premium, sal, edulcorante, vainillina y bicarbonato de sodio a través de un colador fino. Mezclar bien.

5. Agregue gradualmente los ingredientes secos a los ingredientes líquidos en varios pasos. Licue en una licuadora hasta que quede suave.

6. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Con una cuchara o un cucharón, vierta la masa en el centro del molde. Cocine a fuego moderado hasta que la masa espese. Con una espátula de madera o de silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un par de minutos más.

7. Coloque los panqueques terminados en un plato. Batir la crema agria con las frambuesas hasta que quede suave, cubrir los panqueques con la crema resultante. Cubra con miel y frambuesas. Sirva panqueques de kéfir esponjosos con té o café aromático recién hecho.

¡Disfruta de pasteles tiernos y aromáticos!

Deliciosas tortitas de plátano caseras

Es un gran placer compartirles una receta de panqueques de plátano fáciles de preparar e increíblemente deliciosos. Para preparar los productos horneados necesitarás un mínimo de ingredientes y tiempo libre.

Tiempo de cocción: 20 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Harina de avena – 2 cucharadas.
  • Plátanos – 150 gr.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Coloque los plátanos previamente pelados en un recipiente hondo y tritúrelos con un tenedor o tritúrelos con una batidora de mano hasta que tengan una consistencia homogénea y suave.

2. Rompe un huevo de gallina en la mezcla de plátano resultante. Con un batidor o un tenedor, revuelva bien la mezcla hasta que quede suave.

3. Luego agrega la harina de avena. Si no tienes avena, toma la cantidad necesaria de avena cocida durante mucho tiempo y muélela con un molinillo de café. Con un batidor, mezcle bien la mezcla hasta que quede suave.

4. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal. Coloque la masa a poca distancia. Cocine a fuego moderado hasta que aparezcan burbujas en la superficie de los panqueques y la masa se espese.

5. Con una espátula de madera o de silicona, voltee los panqueques hacia el otro lado y cocine por un minuto más.

6. Coloque los panqueques terminados en un plato. Decora los panqueques de plátano con tu mermelada o mermelada favorita y sírvelos con té o café aromático recién hecho.

¡Disfruta de deliciosos productos horneados!

Receta clásica de panqueques americanos

Quiero compartirles una receta para un gran desayuno familiar. Absolutamente a todos les encantará esta receta clásica de panqueques americanos.Para preparar panqueques necesitarás una cantidad mínima de ingredientes disponibles que se pueden encontrar en cualquier cocina.

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo premium – 150 gr.
  • Leche – 200 ml.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Sal - una pizca

Proceso de cocción:

1. Vierta la cantidad requerida de azúcar granulada en un recipiente hondo. Ajuste usted mismo la cantidad de azúcar granulada, según sus preferencias gustativas. Divida los huevos de gallina en claras y yemas. Agrega las yemas al azúcar.

2. Mezclar bien. Vierta la cantidad requerida de leche a temperatura ambiente en un chorro fino. La leche se puede calentar ligeramente al fuego o en el microondas.

3. Tamice la cantidad necesaria de harina de trigo premium y levadura en polvo a través de un colador fino. Mezclar con un batidor hasta que la consistencia sea uniforme. Vierta el aceite vegetal con un batidor y mezcle bien hasta que la mezcla quede homogénea.

4. Coloque las claras de pollo en un recipiente aparte. Luego agrega un poco de sal. Con una batidora, bata la mezcla hasta que se formen picos rígidos, aumentando gradualmente la velocidad.

5. Incorporar las claras batidas a la masa preparada en varias adiciones.

6. Usando movimientos suaves hacia arriba, incorpore la masa.

7. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Coloque la masa a poca distancia. Cocine a fuego moderado hasta que la masa espese. Con una espátula de silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un par de minutos más.Coloque los panqueques calientes en un plato.

8. Decora los panqueques esponjosos como desees. Yo usé leche condensada y chispas de chocolate.

9. Sirva los clásicos panqueques americanos con té o café aromático recién hecho.

¡Disfruta de deliciosos productos horneados caseros!

Panqueques japoneses tiernos y aireados en una sartén

Hoy quiero compartirles una receta maravillosa de panqueques japoneses increíblemente sabrosos cocinados en una sartén. Los panqueques quedan tiernos, aireados y esponjosos. Prepara estos panqueques para tu familia y obtendrás un placer inolvidable.

Tiempo de cocción: 35 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Harina de trigo premium – 60 gr.
  • Leche – 40 ml.
  • Claras de pollo – 4 piezas
  • Yemas de pollo – 2 piezas
  • Azúcar granulada – 50 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Sal - una pizca
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.
  • Aceite vegetal – 20 gr.

Proceso de cocción:

1. Prepare la cantidad necesaria de todos los ingredientes utilizados para preparar los panqueques japoneses.

2. Divida los huevos de gallina en claras y yemas. Coloque las claras de pollo en un recipiente aparte. Luego agrega un poco de sal. Con una batidora, bata la mezcla hasta que se formen picos rígidos, aumentando gradualmente la velocidad.

3. Coloque las yemas en un recipiente aparte. Mezclar bien con un batidor hasta que quede suave.

4. Agregue el azúcar granulada y el azúcar de vainilla. Ajuste usted mismo la cantidad de azúcar granulada. Vierta poco a poco la leche. Tamice la harina de trigo premium y el polvo para hornear a través de un colador fino. Vierta el aceite vegetal, mezcle bien con un batidor hasta que quede suave.

5.Incorpora las claras batidas a la masa preparada en varias adiciones. Con una espátula de silicona, incorpore la masa con movimientos suaves hacia arriba.

6. Deberías obtener una masa aireada y homogénea.

7. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Coloque la masa a poca distancia. Cocine a fuego moderado hasta que la masa espese. Luego agregue más masa encima y cocine nuevamente hasta que espese.

8. Con una espátula de silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un par de minutos más.

9. Coloque los panqueques calientes en un plato. Decora los panqueques esponjosos como desees. Usé azúcar glass, crema agria y fresas.

10. Sirve panqueques japoneses esponjosos con tus bebidas calientes favoritas.

¡Disfruta de los más deliciosos productos horneados caseros!

¿Cómo hacer panqueques aireados con leche sin levadura en polvo?

A menudo mimo a mi familia con deliciosos productos horneados caseros y hoy quiero compartir con ustedes una excelente receta de panqueques aireados hechos con leche sin levadura en polvo. Los productos horneados son tiernos y ligeros y combinan bien con cualquier aderezo.

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Harina de trigo premium – 200 gr.
  • Leche – 200 ml.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada - al gusto
  • Sal - una pizca
  • Requesón tierno – 60 gr.

Proceso de cocción:

1. Vierta la cantidad requerida de leche a temperatura ambiente en un recipiente hondo. Agregue la cantidad requerida de azúcar granulada. Ajuste usted mismo la cantidad de azúcar granulada, según sus preferencias gustativas. Batir con una batidora.

2. Luego rompe el huevo de gallina, agrega un poco de sal.Vierta el aceite vegetal y vuelva a batir con una batidora. Agregue requesón suave.

3. Tamice la cantidad necesaria de harina de trigo premium a través de un colador fino. Mezclar con batidora hasta que la consistencia sea homogénea.

4. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Coloque la masa a poca distancia. Cocine a fuego moderado hasta que aparezcan burbujas en la superficie de los panqueques y la masa se espese.

5. Con una espátula de madera o silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por solo un minuto.

6. Coloca los panqueques calientes en un plato y decora como desees. Sirva panqueques de leche esponjosos sin levadura en polvo con sus bebidas calientes favoritas.

¡Disfruta de deliciosos productos horneados!

Tortitas de chocolate tiernas y esponjosas

Para los amantes del chocolate, me gustaría recomendarles hacer tortitas de chocolate esponjosas. Los productos horneados son tiernos, aireados y perfectos para un delicioso desayuno o una merienda familiar. ¡Prepara tortitas y tus seres queridos quedarán encantados!

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Harina de trigo premium – 200 gr.
  • Leche – 200 ml.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Mantequilla – 80 gr.
  • Azúcar granulada – 4 cucharadas.
  • Vainillina - una pizca
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Cacao en polvo – 60 gr.
  • Chocolate amargo – 100 gr.
  • Sal - una pizca
  • Bayas - para decoración

Proceso de cocción:

1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes necesarios.

2. Vierta la cantidad necesaria de azúcar granulada y vainilla en el bol de la batidora. Ajuste usted mismo la cantidad de azúcar, según sus preferencias gustativas. Luego rompe los huevos de gallina.Mezcle la mezcla hasta que quede suave con una batidora a baja velocidad, aumentando gradualmente la velocidad.

3. Luego agrega un poco de sal. Vierta la cantidad requerida de leche a temperatura ambiente en un chorro fino. La leche se puede calentar un poco. A través de un colador fino, tamice la cantidad requerida de harina de trigo premium, levadura en polvo y cacao en polvo.

4. Mezclar con batidora hasta que la consistencia sea homogénea.

5. Derretir la mitad de la mantequilla y el chocolate amargo al baño maría y verter en la masa preparada. Mezclar la mezcla con una batidora para que no queden grumos en la masa.

6. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Vierta la masa en el centro del molde.

7. Cocine a fuego moderado hasta que aparezcan burbujas en la superficie de los panqueques y la masa se espese. Coloca un trozo de chocolate amargo en el centro. Vierta un poco más de masa encima. Con una espátula de madera o de silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un minuto más.

8. Retire los panqueques terminados del fuego y coloque un trozo fino de mantequilla sobre cada uno.

9. Decora panqueques esponjosos a tu discreción. Usé chispas de chocolate y bayas frescas. Sirva panqueques de chocolate con té o café aromático recién hecho.

¡Disfruta de deliciosos pasteles aromáticos!

Una receta sencilla y deliciosa de tortitas dietéticas de PP.

Con muchas ganas quiero compartirles una estupenda receta de tortitas increíblemente ricas y saludables. El proceso de horneado no llevará mucho tiempo y el resultado atraerá a todos los que cuiden su dieta y su figura.

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Harina de arroz – 120 gr.
  • Calabaza – 500 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Crema agria - para servir
  • Edulcorante - al gusto
  • Sal - una pizca
  • Polvo para hornear – ½ cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Prepara todos los ingredientes necesarios. Lavar la calabaza, quitarle las semillas, pelarla y cortarla en cubos grandes. Hervir la calabaza pelada hasta que esté tierna y fría.

2. Licue la calabaza cocida con una batidora de mano hasta que quede suave. Rompe los huevos de gallina en un recipiente hondo. Luego agrega un poco de sal. Tamizar la cantidad necesaria de harina de arroz y levadura en polvo por un colador fino. Agrega edulcorante, yo usé miel.

3. Mezclar la mezcla con una batidora para que no queden grumos en la masa. Luego agregue gradualmente el puré de calabaza. Mezclar bien con un batidor hasta que quede suave.

4. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Coloque la masa a poca distancia. Cocine a fuego moderado hasta que aparezcan burbujas en la superficie de los panqueques. Con una espátula de silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un minuto más.

5. Coloca las tortitas dietéticas en un plato.

6. Sirva panqueques saludables con crema agria o yogur natural con té o café aromático recién hecho.

¡Disfruta de una repostería saludable!

Tortitas de agua ligeras y aireadas con huevos.

Para los amantes de la repostería deliciosa, rápida y sencilla, les recomiendo de todo corazón que preparen unas deliciosas tortitas en agua con huevos. Los panqueques resultan ligeros, aireados y tiernos. ¡Prepara panqueques para el desayuno y complace a tu familia!

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Harina de arroz – 150 gr.
  • Agua potable – 125 ml.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Aceite de coco – 1 cucharada.
  • Edulcorante - al gusto
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Vainillina - una pizca
  • Sal - una pizca
  • Para crema:
  • Mango – 1 ud.
  • Requesón – 6 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Prepare los ingredientes necesarios. Divida el huevo de gallina en clara y yema.

2. Vierta la cantidad necesaria de agua potable en la yema y mezcle bien.

3. Mida la cantidad necesaria de harina de arroz.

4. Vierta los ingredientes líquidos en un recipiente hondo. Luego tamiza los ingredientes secos por un colador fino.

5. Agrega sal.

6. Luego agregue el polvo para hornear.

7. Prepara la salsa. Vierta el edulcorante y la vainillina en un recipiente hondo. Ajuste usted mismo la cantidad de edulcorante, según sus preferencias gustativas.

8. Agregue la proteína de pollo. Con una batidora, mezcle bien la mezcla hasta que se forme una espuma esponjosa.

9. Coloque el requesón en un recipiente hondo. Lavar el mango, quitarle la piel y las semillas. Cortar en cubos. Agrega la mitad al queso crema. Y vierte las claras de pollo batidas. Mezclar la salsa con una batidora hasta que quede suave.

10. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Vierta la masa en el centro del molde. Cocine a fuego moderado hasta que aparezcan burbujas en la superficie de los panqueques y la masa se espese.

11. Con una espátula de madera o de silicona, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un par de minutos más. Coloque los panqueques terminados en un plato.

12. Decora los panqueques con la salsa preparada y agrega los trozos de mango.

13. Sirva deliciosos panqueques cocidos en agua con huevos junto con té o café aromático.

¡Disfruta de los sabrosos panqueques!

¿Cómo hacer panqueques esponjosos con crema agria?

Recomiendo de todo corazón que los conocedores de deliciosos productos horneados caseros preparen panqueques increíblemente esponjosos y deliciosos con crema agria. Los productos horneados quedan tiernos y aireados. ¡Prepara estos panqueques para una merienda familiar y tu familia y amigos estarán encantados!

Tiempo de cocción: 35 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo premium – 400 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Crema agria grasa – 200 gr.
  • Azúcar granulada – 160 gr.
  • Polvo para hornear – 0,5 cucharaditas.
  • Bicarbonato de sodio – 0,5 cucharaditas.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Aceite vegetal - para freír
  • Para crema:
  • Leche – 500 ml.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Harina de trigo – 3 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Vainillina - una pizca

Proceso de cocción:

1. En primer lugar, prepare los ingredientes necesarios para hacer panqueques esponjosos con crema agria.

2. Vierta la cantidad requerida de azúcar granulada en un recipiente hondo. Ajuste usted mismo la cantidad de azúcar granulada, según sus preferencias gustativas. Luego rompe los huevos de gallina.

3. Con una batidora, mezcle bien la mezcla hasta que quede suave a velocidad baja.

4. Luego agregue la crema agria alta en grasas. Mezclar bien.

5. A través de un colador fino, tamice la cantidad requerida de harina de trigo premium, bicarbonato de sodio, sal y levadura en polvo. Mezclar con batidora hasta que la consistencia sea homogénea. Vierta aceite vegetal en la masa homogénea preparada.

6. Mida la cantidad necesaria de ingredientes para preparar la crema.

7. Calentar ligeramente la cantidad necesaria de leche a fuego moderado.

8. Agrega la harina de trigo, la vainillina y el azúcar granulada. Mezclar bien con un batidor para que no queden grumos.Revolviendo constantemente, llevar la nata a ebullición y retirar inmediatamente del fuego.

9. Agregue la mantequilla y mezcle bien hasta que quede suave.

10. Enfriar las natillas por completo.

11. Calentar bien una sartén de fondo grueso. Vierta la masa en el centro del molde. Cocine a fuego moderado hasta que aparezcan burbujas en la superficie de los panqueques y la masa se espese. Con una espátula de madera, voltea los panqueques hacia el otro lado y cocina por un par de minutos más.

12. Coloque los panqueques calientes en un plato. Dejar enfriar un poco. Cubra cada uno con natillas enfriadas. En lugar de natillas, puedes servir tu mermelada favorita, leche condensada o crema agria.

13. Sirva panqueques esponjosos con crema agria en la mesa con té o café aromático recién hecho.

¡Disfruta tu té!

( 1 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre