Pasta con pollo en salsa cremosa

Pasta con pollo en salsa cremosa

Este artículo será de gran utilidad para los amantes de la cocina italiana. Si simplemente te encanta la comida sabrosa y saciante, también debes prestarle atención. Puede darse un capricho no solo a usted mismo, sino también a su familia o pareja con este plato. Combina un rico aroma y un sabor delicado. El plato no es especialmente difícil de preparar, pero puede convertirse en un abundante almuerzo o cena.

Pasta Carbonara con pollo en salsa cremosa

Esta receta será tu salvación a la hora de preparar una cena romántica. No necesitas habilidades culinarias especiales ni ingredientes gourmet para prepararlo. Sólo 2 horas de tiempo libre y el aromático plato estará listo.

Pasta con pollo en salsa cremosa

Ingredientes
+1 (porciones)
  • Espaguetis 400 (gramos)
  • Pechuga de pollo 1 (cosas)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Ajo 1 (partes)
  • Tocino 120 (gramos)
  • Manteca 2 (cucharadas)
  • Crema 375 (mililitros)
  • Queso parmesano (u otro queso duro) 100 (gramos)
  • Gallina, huevo 4 (cosas)
  • Perejil ½ (cucharaditas)
  • Albahaca seca ½ cucharadita
  • Sal  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
120 min.
  1. ¿Cómo cocinar pasta con pollo en salsa cremosa? En primer lugar, echamos agua fría en la cacerola. Enciende la estufa y coloca la sartén encima. Espera a que el agua hierva. Agrega sal al gusto y revuelve. Después de esto, reduce el fuego a medio. Coloca los espaguetis en la sartén. No se recomienda romperlos. Sumerja los espaguetis en el agua gradualmente para que conserven su longitud. Esto hará que la pasta sea más sabrosa y luzca mucho más apetitosa. Durante la cocción, no olvides remover los espaguetis para evitar que se peguen. Después de que el agua vuelva a hervir, cocina la pasta durante 10 a 15 minutos. Escurre el agua con un colador y deja los espaguetis dentro para que el exceso de líquido se escurra de forma segura.
    ¿Cómo cocinar pasta con pollo en salsa cremosa? En primer lugar, echamos agua fría en la cacerola. Enciende la estufa y coloca la sartén encima. Espera a que el agua hierva. Agrega sal al gusto y revuelve. Después de esto, reduce el fuego a medio. Coloca los espaguetis en la sartén. No se recomienda romperlos. Sumerja los espaguetis en el agua gradualmente para que conserven su longitud. Esto hará que la pasta sea más sabrosa y luzca mucho más apetitosa. Durante la cocción, no olvides remover los espaguetis para evitar que se peguen. Después de que el agua vuelva a hervir, cocina la pasta durante 10 a 15 minutos. Escurre el agua con un colador y deja los espaguetis dentro para que el exceso de líquido se escurra de forma segura.
  2. El tocino se debe cortar en cuadritos pequeños. Su tamaño no debe exceder de 1 centímetro. Coloca la sartén al fuego y deja que se caliente. Lubríquelo con aceite vegetal. También puedes usar mantequilla.
    El tocino se debe cortar en cuadritos pequeños. Su tamaño no debe exceder de 1 centímetro. Coloca la sartén al fuego y deja que se caliente. Lubríquelo con aceite vegetal. También puedes usar mantequilla.
  3. Coloque el tocino en la sartén. Freírlo durante 5-7 minutos. La señal de que está listo será la costra dorada que se forma en la superficie del tocino. Después de esto, debemos colocar los trozos sobre una toalla de papel para eliminar el exceso de grasa de la carne. La sartén no se debe enviar inmediatamente al fregadero, ya que aún la necesitaremos durante el proceso de cocción.
    Coloque el tocino en la sartén. Freírlo durante 5-7 minutos. La señal de que está listo será la costra dorada que se forma en la superficie del tocino. Después de esto, debemos colocar los trozos sobre una toalla de papel para eliminar el exceso de grasa de la carne. La sartén no se debe enviar inmediatamente al fregadero, ya que aún la necesitaremos durante el proceso de cocción.
  4. Si usa pechuga de pollo congelada, retírela del congelador con anticipación. Enjuague la carne en agua y retire el exceso de humedad con toallas de papel. Retire la piel de la superficie del seno. También es necesario cortar la grasa. Vierta agua en una cacerola profunda y colóquela al fuego. Cuando el contenido hierva, agrega sal y agrega el pollo. Hay que reducir el fuego. Cocine la pechuga durante 40 minutos.No olvides retirar periódicamente la espuma que se formará en la superficie del caldo. Después de esto, retira la pechuga de pollo del agua. Deja enfriar la carne.
    Si usa pechuga de pollo congelada, retírela del congelador con anticipación. Enjuague la carne en agua y retire el exceso de humedad con toallas de papel. Retire la piel de la superficie del seno. También es necesario cortar la grasa. Vierta agua en una cacerola profunda y colóquela al fuego. Cuando el contenido hierva, agrega sal y agrega el pollo. Hay que reducir el fuego. Cocine la pechuga durante 40 minutos.No olvides retirar periódicamente la espuma que se formará en la superficie del caldo. Después de esto, retira la pechuga de pollo del agua. Deja enfriar la carne.
  5. Enjuague la cebolla en agua fría. Retire las hojas y lávelas nuevamente. Corta la cebolla en trozos pequeños. Colócalo en un plato. Pelar el ajo y exprimirlo con una prensa. Añadir al plato con la cebolla picada.
    Enjuague la cebolla en agua fría. Retire las hojas y lávelas nuevamente. Corta la cebolla en trozos pequeños. Colócalo en un plato. Pelar el ajo y exprimirlo con una prensa. Añadir al plato con la cebolla picada.
  6. Una vez que la pechuga de pollo se haya enfriado, córtala en cubos. Su tamaño debe ser el mismo y aproximadamente 3 centímetros.
    Una vez que la pechuga de pollo se haya enfriado, córtala en cubos. Su tamaño debe ser el mismo y aproximadamente 3 centímetros.
  7. Empecemos a preparar la salsa para nuestra pasta. Rallar el queso en un rallador fino. Transfiérelo a un plato pequeño. Lavar los huevos con agua fría. Necesitamos separar la yema de la clara. Para la salsa solo necesitas yemas. Agréguelos al queso y revuelva suavemente. Vierta la crema en la masa resultante y agregue también la albahaca y el perejil. Mezclar bien la salsa.
    Empecemos a preparar la salsa para nuestra pasta. Rallar el queso en un rallador fino. Transfiérelo a un plato pequeño. Lavar los huevos con agua fría. Necesitamos separar la yema de la clara. Para la salsa solo necesitas yemas. Agréguelos al queso y revuelva suavemente. Vierta la crema en la masa resultante y agregue también la albahaca y el perejil. Mezclar bien la salsa.
  8. Una vez más calentamos la sartén en la que previamente freímos el bacon. Ahora necesitamos engrasarlo con mantequilla. Coloca la cebolla y el ajo en la sartén. Freír los ingredientes hasta que estén dorados. Después de eso, agrégales pollo y tocino. Freír todo durante 1-2 minutos.
    Una vez más calentamos la sartén en la que previamente freímos el bacon. Ahora necesitamos engrasarlo con mantequilla. Coloca la cebolla y el ajo en la sartén. Freír los ingredientes hasta que estén dorados. Después de eso, agrégales pollo y tocino. Freír todo durante 1-2 minutos.
  9. Coloca los espaguetis preparados en la sartén. Rellénalas con salsa. Se debe reducir el fuego para que los espaguetis no se quemen. Se deben mezclar con una espátula de madera o de silicona y dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos. Como resultado, la salsa debería espesarse un poco.
    Coloca los espaguetis preparados en la sartén. Rellénalas con salsa. Se debe reducir el fuego para que los espaguetis no se quemen. Se deben mezclar con una espátula de madera o de silicona y dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos. Como resultado, la salsa debería espesarse un poco.
  10. La pasta está lista. Coloca el plato en un plato. Puedes decorarlo con hierbas frescas y agregarle un poco de queso encima. Una buena adición a este plato sería el vino o tu jugo favorito. La pasta resulta muy sabrosa y satisfactoria. Es perfecto para una cena informal o romántica. ¡Buen provecho!
    La pasta está lista. Coloca el plato en un plato. Puedes decorarlo con hierbas frescas y agregarle un poco de queso encima. Una buena adición a este plato sería el vino o tu jugo favorito. La pasta resulta muy sabrosa y satisfactoria. Es perfecto para una cena informal o romántica. ¡Buen provecho!

Espaguetis con pollo y champiñones en salsa cremosa

Es bastante difícil diversificar el menú de nuestra mesa navideña habitual. Sin embargo, esta receta te ayudará a cocinar algo nuevo y original. Los invitados de cualquier edad definitivamente disfrutarán de este plato.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Espaguetis – 500 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Pechuga de pollo – 1 ud.
  • Champiñones – 400 gr.
  • Crema – 100 ml.
  • Aceite de oliva – para freír.
  • Mantequilla – para freír.
  • Aceite vegetal - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Antes de cocinar, saca la pechuga de pollo del congelador. No se recomienda acelerar el proceso de descongelación de la carne utilizando un horno microondas y agua caliente. Esto hará que el sabor del pollo se deteriore. Enjuague la carne y retire el exceso de humedad con una toalla. Retire la piel y el exceso de grasa de la pechuga. Corta el pollo en trozos pequeños. Es recomendable que sean del mismo tamaño. Coloca la sartén al fuego y espera a que se caliente. Agrégale aceite de oliva. Coloca la pechuga troceada y sofríela durante 10-15 minutos. Después de esto, transfiera la carne a un plato.

2. Lavar bien la cebolla. Le quitamos la cáscara. Córtalo en trozos pequeños. El ajo se puede exprimir con una prensa o picar finamente. Coloca la mantequilla en una sartén. Agrega la cebolla y el ajo. Fríelos durante 7 minutos. Cuando las cebollas se doren, apaga el fuego y transfiérelas a un plato.

3. Lavar los champiñones en agua fría. Cortarlos en trozos pequeños y colocarlos en una sartén, que previamente engrasamos con aceite vegetal. Freír los champiñones durante 10 minutos.Durante este tiempo, toda el agua debería evaporarse de ellos.

4. Coge una cacerola y vierte en ella agua fría. Lo ponemos al fuego. Cuando el agua hierva, ponerle los espaguetis. Cocínelos durante 20 minutos. Revuélvelos constantemente para evitar que los espaguetis se peguen entre sí. Cuando estén listas escurrir el agua por un colador. Debes dejar los espaguetis dentro para que se elimine el exceso de humedad. Para la pasta, se recomienda utilizar espaguetis elaborados con trigo duro. De esta forma quedará mucho más sabroso.

5. Transfiera los espaguetis a la sartén. Agrégales un trozo de mantequilla. Cubre la sartén con una tapa y agítala de lado a lado. Como resultado, la mantequilla debería derretirse.

6. Añade la cebolla y el ajo zarka a los champiñones preparados, vierte la nata y revuélvelos suavemente. Coloque los trozos de pollo en la sartén. Cocine a fuego lento los champiñones y el pollo durante 5 minutos. Agrega sal, pimienta y albahaca seca. Este paso hay que hacerlo al final para que la nata no tenga tiempo de cuajar. Además, no cubra la sartén con una tapa. Por último, agregue los espaguetis hervidos al aderezo. Revuelve la pasta y déjala reposar durante 2-3 minutos.

7. Servir el plato caliente. Distribuir la pasta en porciones. Puedes decorar el plato con nueces, que combinan bien con la pasta. Elígelos según tu gusto. Puedes utilizar maní o nueces. Puedes moler las nueces en un mortero o licuadora. Espolvoréelos sobre el plato justo antes de servir. Esta pasta será el plato fuerte de la mesa navideña. Date prisa para sorprender a tus invitados.

Pasta con pollo en salsa cremosa de queso

Si no tienes tiempo extra para preparar varios platos para la cena, presta atención a esta receta.Por un lado, combina pollo y pasta que nos resultan familiares. Sin embargo, al final, este plato definitivamente te sorprenderá por su sabor.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 450 gr.
  • Espaguetis – 400 gr.
  • Crema – 200 gr.
  • Queso fundido – 3 cucharadas.
  • Champiñones – 150 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite de girasol - para freír.

Proceso de cocción:

1. Empecemos a preparar el pollo. Retire los filetes del congelador con anticipación. Enjuáguelo con agua fría. Puede limpiar la carne del exceso de humedad con un papel o una toalla normal. Vale la pena cortar el pollo en barritas. También puedes cortarlo en cubos. Es importante que las piezas sean aproximadamente del mismo tamaño.

2. Calienta la estufa. Coloca la sartén encima. Agrega aceite de girasol a la sartén. También puedes utilizar aceite de oliva o mantequilla. Cuando la sartén esté lo suficientemente caliente, coloca el pollo encima. Agregue sal y pimienta negra. Freír la carne durante unos 15 minutos.

3. Llene la cacerola con agua fría. Lo ponemos al fuego. Esperamos a que hierva el agua y añadimos sal. Agrega los espaguetis. No se recomienda romperlos. Elija espaguetis hechos con trigo duro para la pasta. Hervir la pasta durante el tiempo indicado en el paquete. Revuelve los espaguetis de vez en cuando. Si no haces esto, terminarán completamente pegados. Cuando la pasta esté lista, escurrir el agua por un colador y dejar la pasta en él.

4. Vierta agua en un bol pequeño y coloque la cebolla en él. Lo lavamos. Pelar la cebolla.Picar finamente la verdura. El ajo se debe exprimir con una prensa. También puedes picarlo con un cuchillo de cocina afilado. Mezclar la cebolla y el ajo.

5. Preparar los champiñones. Vierta agua en un bol y coloque los champiñones en él. Lave bien los champiñones para quitarles la suciedad. Cortarlos en trozos pequeños. Seca los champiñones con toallas de papel.

6. Agregue la cebolla, el ajo y los champiñones al filete de pollo frito. Cocine a fuego lento los ingredientes durante otros 15 minutos. Como resultado, las cebollas deben adquirir un tono dorado y su cocina debe llenarse del aroma de los champiñones. Agregue pimienta y albahaca seca. Recuerda revolver constantemente los ingredientes para que no se quemen.

7. Debes esperar hasta que el exceso de humedad de los champiñones se evapore. Agregue crema a los champiñones, las cebollas y la carne. Agrega 3 cucharadas de queso derretido. Mezclar los ingredientes hasta que quede suave. Reduzca el fuego y cubra la sartén con una tapa. Deja que todo hierva a fuego lento durante 10 minutos.

8. Antes de añadir los espaguetis al resto de ingredientes, puedes volver a enjuagarlos. Sin embargo, este paso no es obligatorio. Coloca los espaguetis en la sartén. Revuelve bien la pasta. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Picar finamente el eneldo. Agréguelo a la pasta y revuelva nuevamente.

9. Divida la pasta en platos. Puedes decorarlo con perejil, eneldo u otras hierbas. También puedes rallar finamente el queso y agregarlo encima de la pasta o espolvorear los espaguetis con tus especias favoritas. El plato debe servirse caliente. Esta pasta combina a la perfección dos platos cotidianos para nosotros: la pasta y el pollo. Sin embargo, su presentación es mucho más impresionante y el sabor más delicado y refinado.Pon la mesa y prueba pronto este aromático plato.

Pasta fettuccine italiana con pollo en crema

Los amantes de la cocina italiana tienen la oportunidad de probar la preparación de este plato en su propia cocina. Esta receta solo te llevará una hora y el resultado será un plato sabroso y aromático, cuyos ingredientes se combinan con una delicada salsa cremosa.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 2.

Ingredientes:

  • Fetuccini – 200 gr.
  • Filete de pollo – 300 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Ajo – 1 diente.
  • Crema – 200 gr.
  • Parmesano – 40 gr.
  • Harina – 1 cucharadita.
  • Albahaca - al gusto.
  • Perejil - al gusto.
  • Eneldo - al gusto.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Mantequilla – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1. Lave el pollo con agua fría. Retire la humedad de la superficie de la carne con una toalla de papel. Debes elegir el pecho con mucho cuidado. El pollo debe tener un color rosado, sin manchas oscuras en su superficie. Entonces podrás estar seguro de que estás comprando carne fresca. Cortar la pechuga en trozos del mismo tamaño. Hazlos aproximadamente 1 centímetro a la vez. Antes de cocinar, la carne se puede enjuagar nuevamente.

2. Lavar las cebollas y los ajos para quitar la suciedad y el polvo. Pelar la cebolla. Córtalo en trozos pequeños. Picar el ajo con un cuchillo o exprimirlo con una prensa. Mezclar la cebolla y el ajo. Coloca la sartén en la estufa. Espere hasta que se caliente. Agregue 1 cucharada de aceite vegetal y 1 cucharada de mantequilla. Coloca la cebolla y el ajo en la sartén. Fríelos durante 1 minuto. Revuélvelos constantemente para evitar que se quemen los ingredientes. Como resultado, deben quedar suaves, pero no fritos.Cuando la cebolla esté blanda, agrega el pollo picado a la sartén. Ahora necesitamos aumentar el fuego. Freír la mezcla durante 3 minutos. De esta forma la carne quedará jugosa y no se secará.

3. Agrega 1 cucharadita de harina a la carne, la cebolla y el ajo. Agrega pimienta negra y sal. Mezcle bien para distribuir uniformemente la harina y las especias. Vierta la crema en la sartén. Necesitamos harina para evitar que la nata espese. Luego agrega el parmesano, que hay que rallar previamente. Remueve y deja la salsa a fuego lento durante 1 minuto. Es muy importante asegurarse de que no hierva. Esto hará que la salsa se vuelva muy espesa casi de inmediato.

4. Vierta agua en la sartén. Lo ponemos al fuego y esperamos a que hierva el agua. Agrega sal a tu gusto y revuelve. Coloca los fettuccine en la sartén. Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. En promedio, tardará entre 7 y 9 minutos en prepararse. Como resultado, los fettuccine deben quedar un poco poco cocidos. Escurrir con un colador, reservando una pequeña cantidad para la salsa. Agrega el caldo a la salsa y revuélvelo. Gracias a esto, definitivamente no quedará espeso. Luego coloque el fettuccine terminado. Mezclar todo bien. Calienta la pasta durante 1-2 minutos. Después de esto, retira la sartén del fuego.

5. El plato debe servirse caliente. Puedes decorarlo con hierbas picadas. Por ejemplo, hojas de perejil, eneldo o albahaca. Espolvorea también el queso parmesano restante sobre la pasta, que se derretirá y tendrá una extensión deliciosa. El plato debe consumirse inmediatamente. Cuando se enfríe, la pasta se pegará y la salsa espesará mucho. Este plato te permitirá sumergirte en la cultura italiana.Te ayudará a relajarte después de un duro día de trabajo y disfrutar de un sabor delicado y refinado. Empiece a cocinar.

Pasta con pollo ahumado en salsa cremosa

Puedes diversificar tu menú casero con la pasta que nos resulta familiar, que estará preparada de una forma inusual. Para preparar esta receta no es necesario comprar productos caros. Pero este plato transformará perfectamente tu comida.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Mantequilla – 2 cucharadas.
  • Pollo ahumado – 200 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Champiñones – 230 gr.
  • Sal al gusto.
  • Harina – 4 cucharaditas.
  • Caldo – 100 ml.
  • Mostaza – 2 cucharaditas.
  • Pimentón – 1 cucharada.
  • Fideos al huevo – 350 gr.
  • Crema – 200 ml.
  • Eneldo fresco - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Perejil fresco - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Llene la cacerola con agua fría. Lo pasamos a la estufa. Estamos esperando que el agua empiece a hervir. Agrega sal y mezcla. Asegúrate de comprobar el sabor del caldo para que la pasta resultante no quede demasiado salada. Coloque los fideos de huevo en una cacerola. Contiene muchas vitaminas y tampoco tiene el mayor contenido calórico. El tiempo de cocción estará escrito en el paquete. Cocine los fideos durante unos 10 minutos. Escurrimos el agua por un colador. Dejamos nuestros fideos dentro para que se escurra el exceso de líquido. También es necesario guardar un poco de caldo para la futura salsa.

2. Lavar la cebolla y quitarle la piel. Córtalo en cubos pequeños. Pon la sartén a calentar a fuego medio. Añade una cucharada de mantequilla. Transfiera la cebolla a la sartén y comience a freír.Remuévelo constantemente para que no tenga tiempo de quemarse. Freír la cebolla hasta que esté dorada. Después de esto, transfiérelo a un plato y resérvalo.

3. Coloque los champiñones en un recipiente hondo y enjuáguelos bien. Vuelve a llenar la cacerola con agua. Le ponemos champiñones. Cocínelos durante 10 minutos. Después de esto, pon los champiñones en un plato y espera a que se enfríen.

4. Cortar los champiñones en trozos pequeños. Vuelve a calentar la sartén a fuego lento. Engrasarlo con una cucharada de mantequilla. Repartimos las setas. Fríelos durante 10-15 minutos. No olvides salarlos. Después de esto, agregue la cebolla a los champiñones. Mezclar bien y freír durante 2 minutos.

5. Para la pasta, lo mejor es elegir pechuga de pollo ahumada. Habrá mucha más carne en esta parte. Si vas a preparar pasta solo para ti, puedes utilizar muslo de pollo ahumado. Retire la piel de la carne. Corta el pollo en cubos pequeños y reserva.

6. Agrega 4 cucharadas de harina, pimentón, 2 cucharadas de mostaza y albahaca seca a los champiñones y las cebollas. Mezclar bien los ingredientes. Vierta la crema en la sartén. Revuelve la salsa nuevamente y caliéntala durante 1-2 minutos. No dejes que la salsa empiece a hervir, ya que puede espesarse. El último ingrediente es el pollo. Revuelva la salsa y cocine a fuego lento durante 1 minuto.

7. Para que la salsa quede más líquida le añadimos el caldo de nuestros fideos. Luego transfiera los fideos de huevo a la sartén. Revuelve la pasta y cocínala por 1 minuto más. Después de esto, retira la sartén del fuego.

8. Colocar la pasta en porciones en platos. Asegúrate de servirlo caliente. Picar el eneldo y el perejil.Espolvoréalas sobre la pasta justo antes de servir. También puedes utilizar otras verduras. Un excelente ingrediente para la pasta serían los tomates cherry y cualquier otra verdura fresca. Este plato se puede preparar fácilmente tanto para una cena familiar habitual como para una velada con amigos. Pon la mesa y prueba el resultado de tu trabajo.

Deliciosa pasta con filete de pollo en salsa cremosa de ajo

Si todavía crees que preparar un plato con una presentación espectacular es muy difícil, entonces debes prestar atención a esta receta. Te llevará un mínimo de tiempo y esfuerzo prepararlo. A pesar de ello, el plato resulta tan tierno que encanta a cualquiera con su sabor.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 400 gr.
  • Espaguetis – 400 gr.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Hierbas picantes - al gusto.
  • Guisantes enlatados – 200 gr.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Leche – 200 ml.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Perejil - al gusto.
  • Cebollas verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Picar finamente 2 dientes de ajo. Coloca la sartén al fuego y espera a que se caliente. Agregue aceite vegetal. Repartimos el ajo. Freírlo durante 2 minutos. La señal de que es necesario agregar el siguiente ingrediente será el rico aroma a ajo.

2. Lavar el filete de pollo en agua fría. Eliminamos el exceso de humedad de su superficie mediante servilletas. Corta el pollo en trozos pequeños del mismo tamaño. Transfiera el filete a un plato pequeño y agréguele hierbas. Mezclar los trozos de pollo con las manos.Después de esto, agrega el filete de pollo al ajo y comienza a freír. Hacemos esto durante 4-5 minutos. Una costra dorada en la superficie de los filetes indicará que están listos.

3. Pasamos a preparar la salsa cremosa de ajo. En una sartén aparte calentar un trozo de mantequilla. Agregue 2 cucharadas de harina de trigo. Mezclar bien los ingredientes. Fríelos durante varios minutos. Como resultado, la harina debería disolverse en el aceite.

4. La leche se debe calentar con antelación. Tras esto, comenzamos a añadirlo en un pequeño chorro a la mezcla de mantequilla y harina. Batir bien la futura salsa. Como resultado, la leche debería espesarse y volverse más densa. Cuando la salsa empiece a hervir añadir pimienta, sal y los 2 dientes de ajo restantes, que hay que picar previamente con un cuchillo. Revuelve la salsa. Cocínelo por otros 2-3 minutos. Después de esto, apaga el fuego y deja reposar la salsa.

5. Empezamos a añadir poco a poco la salsa a la cebolla y al pollo. Remueve constantemente para evitar que espese por completo. Transfiera los guisantes a un colador, eliminando el exceso de humedad. Añádelo a la salsa y vuelve a mezclar bien. Cocine la salsa a fuego lento durante 8 minutos.

6. Llene la cacerola con agua fría. Transfiérelo a la estufa. Cuando el agua hierva, coloca los espaguetis en el agua. No se recomienda romperlos. Esto hará que el plato sea más apetitoso y eficaz. Cocine los espaguetis durante el tiempo indicado en el paquete. El tiempo de cocción estándar de los espaguetis es de 7 a 8 minutos. Deje una pequeña cantidad de agua después de cocinar. en el que se cocinaron los espaguetis y escurrir el resto del agua por un colador.

7. Agregue agua para espaguetis a la salsa.Remuévelo y déjalo calentar unos minutos. Ahora puedes agregar espaguetis a la salsa. Revuelve bien la pasta para distribuir la salsa uniformemente. Retire la sartén del fuego. Al final puedes añadir un poco de pimentón u otras especias picantes.

8. Sirva el plato inmediatamente después de cocinarlo. Nos dieron 4 porciones. Divida la pasta en platos. Picar el perejil en trozos pequeños. Espolvorea sobre la pasta justo antes de servir. También puedes rallar un poco de queso y decorar el plato con hojas de albahaca. A pesar de su espectacular presentación, este plato se prepara muy rápido. La pasta resulta tierna y aromática. Disfruta de su agradable sabor.

Pasta PP con pechuga de pollo y brócoli en salsa cremosa

Incluso estando a dieta, quieres darte un capricho con un plato delicioso. Esta receta utiliza sólo ingredientes saludables y bajos en calorías. Deberías intentar cocinarlo y diversificar tu menú con otro plato de PP.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 3.

Ingredientes:

  • Farfalle – 300 gr.
  • Pechuga de pollo – 300 gr.
  • Brócoli – 200 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Champiñones – 200 gr.
  • Albahaca - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Harina de trigo – 1,5 cucharadas.
  • Mantequilla – 15 gr.
  • Leche – 200 ml.
  • Pimentón - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar bien el brócoli en agua fría. Transfiérelos a un plato pequeño y llénelos con agua caliente. Reservar y dejar reposar 5 minutos.

2. Prepara la pechuga de pollo. Si quieres que tu plato resulte sabroso y aromático, debes elegir la carne con mucha responsabilidad.Enjuagamos el pollo y retiramos el exceso de humedad de su superficie con un papel toalla. Corta la carne en cubos de aproximadamente el mismo tamaño. Transfiérelos a un plato y resérvalos.

3. Llena una cacerola pequeña con agua fría. Lo ponemos a fuego fuerte y esperamos a que el agua empiece a hervir. Agregue sal. Revuelve el caldo. Coloca la pasta en la sartén. El tiempo de cocción estará indicado en el paquete. En promedio necesitarás unos 10 minutos. Revuelve la pasta constantemente para evitar que se pegue entre sí. Cuando el farfalle esté listo, escurrir el agua por un colador y dejar la pasta en él.

4. Lavar bien la cebolla. Le quitamos las cáscaras y lo volvemos a lavar. Picarlo lo más fino posible. Pelar los ajos y picarlos en trozos pequeños. Agréguelo a la cebolla. Pon la sartén a calentar a fuego medio. Lubríquelo con aceite vegetal. Agrega la cebolla y el ajo. Freírlos hasta que estén dorados. Esto tomará aproximadamente 5 minutos.

5. Transfiera los champiñones a un recipiente hondo. Llénalos con agua. Lavamos bien las setas para eliminar cualquier posible contaminación. Después de esto, debes drenar el agua y enjuagarlos nuevamente. Cortar los champiñones en trozos pequeños. Para que se cocinen más rápido, puedes hervirlos un poco. Sin embargo, esta etapa no es obligatoria.

6. Transfiera los champiñones a la sartén con la cebolla. Freírlos durante 5-7 minutos. Luego agrégueles pechuga de pollo picada. Freír por otros 7 minutos.

7. El brócoli se debe cortar en trozos pequeños. Debes agregarlos a la sartén en varias etapas. Fríelos durante 2-3 minutos cada vez. No olvides remover periódicamente el contenido de la sartén para que nada tenga tiempo de quemarse.

8. Pasemos a preparar la salsa.Para ello tendremos que utilizar otra sartén. Coloca encima un trozo de mantequilla. Estamos esperando que se derrita por completo. Agrega harina y comienza a freír. Como resultado, la harina debería disolverse completamente en el aceite. Comience a agregar leche en un chorro pequeño. Es recomendable calentarlo con antelación. Batir bien la futura salsa hasta que espese un poco. Agregue sal y pimienta. Espera a que hierva la salsa. Después de esto, déjalo reposar un rato.

9. Agrega salsa cremosa a la mezcla de pollo, champiñones y brócoli. Remuévelo bien distribuyéndolo uniformemente entre los ingredientes. Añade a la salsa albahaca, un poco de sal y pimentón. Revuelva bien nuevamente. Cubre la cacerola con una tapa y deja que la salsa hierva a fuego lento durante 15 minutos.

10. El último ingrediente será la pasta ya cocida. Mezclar bien la pasta y retirarla del fuego. Déjalo reposar unos minutos.

11. Distribuya la pasta terminada en porciones. Puedes decorar el plato con hierbas picadas. Es necesario comer la pasta caliente para experimentar plenamente su delicado sabor. ¡Que tengas una buena noche!

¿Cómo cocinar espaguetis con pollo y tocino en salsa cremosa?

Si no te gusta comer pasta con ketchup, pero tienes tiempo limitado para preparar la cena, esta receta será tu salvación. Este plato es tan fácil de comer como de preparar. Resulta muy satisfactorio y su sabor es delicado y rico.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Porciones – 2.

Ingredientes:

  • Espaguetis – 190 gr.
  • Tocino – 200 gr.
  • Filete de pollo – 180 gr.
  • Mantequilla – para freír.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Crema – 150 ml.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Perejil - al gusto.
  • Eneldo - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Empecemos a cocinar con espaguetis. Llena la cacerola con agua fría. Lo pasamos a la estufa. Cuando el agua hierva añadir un poco de sal y remover. Empezamos a bajar los espaguetis. No debes romperlos si quieres mantener su longitud original. Cocine los espaguetis hasta que estén al dente. Después de eso, escurre el agua, dejando de antemano un poco de caldo para la futura salsa. Dejar los espaguetis en un colador para escurrir el exceso de líquido.

2. Antes de cocinar, el tocino se debe colocar en agua durante 5 a 7 minutos. Después de esto, elimine el exceso de humedad. Corta el tocino en trozos pequeños. Coloca la sartén a fuego medio. No es necesario lubricarlo, ya que el tocino suelta una capa de grasa. Añade un poco de pimentón y mezcla bien. Freír el tocino durante 5 minutos. Este tiempo variará en función del grosor de la carne y de la calidad del producto. Una vez cocido, transfiera el tocino a un plato y reserve.

3. Lavar bien la cebolla para quitarle la arena. Lo limpiamos de cáscara. Corta la cebolla en cubos pequeños. Retire la piel del ajo. Lo exprimimos con una prensa o lo picamos con un cuchillo de cocina normal. Vuelve a calentar la sartén. Lubríquelo con aceite vegetal. Freír los ingredientes hasta que estén dorados. Después de cocinar, transfiera las cebollas y el ajo a un plato.

4. Enjuague el filete de pollo en agua fría. Coloca la carne sobre toallas de papel y elimina el exceso de humedad. Corta el filete en cubos del mismo tamaño. Deben medir aproximadamente 1 centímetro cada uno. Fríe el pollo en la misma sartén que usaste para freír el tocino.Agregue mantequilla con anticipación. Cocine el pollo durante 2-3 minutos. Como resultado, aparecerá una costra dorada en las piezas.

5. Agregue al pollo la cebolla frita con ajo y tocino. Mezcla los ingredientes. Reducir el fuego y sofreír todo por un minuto. Empiece a añadir la nata en un chorro pequeño. Revuelve la salsa constantemente. Rallar el queso duro y verterlo en la sartén. Como resultado, debería derretirse. Agrega un poco de sal, pimienta negra molida y albahaca seca a la salsa. Revuelve todo bien y cocina a fuego lento durante 2 minutos.

6. Agrega caldo a la salsa. Esto evitará que la salsa se espese. Coloque los espaguetis cocidos en una sartén. Revuélvelos bien, distribuyendo la salsa uniformemente. Cubre la sartén con una tapa. Cocine la pasta a fuego lento durante 5 minutos.

7. La pasta se debe servir caliente. Colóquelo en porciones en platos. Picar finamente el perejil y el eneldo. Espolvorea la pasta con hierbas justo antes de servir. También puedes agregar queso rallado sobrante encima. Este plato es perfecto para un almuerzo abundante. Si a tus familiares les encanta la pasta, esto seguro que no les dejará indiferentes. Intenta cocinarlo pronto.

Receta paso a paso para hacer pasta con pollo y espinacas en crema

Definitivamente puedes encontrar los ingredientes para esta receta en tu refrigerador. Todos los elementos de este plato se combinan a la perfección, creando un sabor rico y agradable. Sólo te llevará 60 minutos probar algo de la cocina italiana.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 1.

Ingredientes:

  • Espaguetis – 100 gr.
  • Champiñones – 100 gr.
  • Filete de pollo – 100 gr.
  • Apio - al gusto.
  • Espinacas – 50 gr.
  • Aceite de oliva – para freír.
  • Crema – 100 ml.
  • Queso duro – 30 gr.
  • Tomillo – 1 cucharadita.
  • Ajo – 1 diente.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimentón - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Vierta agua fría en la sartén. Ponlo a fuego medio. Cuando el agua hierva, agrega sal a tu gusto. Asegúrate de probar el caldo primero. Después de esto puedes empezar a bajar los espaguetis. Es necesario cocinarlos durante el tiempo indicado en el paquete. En promedio, la cocción tardará de 8 a 10 minutos. Asegúrate de revolver los espaguetis constantemente para evitar que se peguen. Como resultado, la pasta debe quedar un poco poco cocida. Vierte un poco de caldo en una taza y reserva para la salsa. Escurrir el resto del agua.

2. Enjuague la cebolla y el apio con agua corriente. Quitar la piel a la cebolla y cortarla en cubos pequeños. Picamos también finamente el apio. Pelar el ajo. Exprímalo con una prensa. Mezclar la cebolla, el apio y el ajo. Coloca la sartén al fuego para que se caliente. Agregue aceite vegetal. También puedes utilizar mantequilla o aceite de oliva. Freír los ingredientes durante 5 minutos. Después de eso, transfiéralos a un plato y resérvelos.

3. Coloca los champiñones en un bol y llénalo de agua. Los lavamos bien. Vuelve a llenar la cacerola con agua. Le ponemos champiñones. Cocínelos durante 10 minutos. Déjalas enfriar un poco y luego córtalas.

4. Agrega un poco más de aceite vegetal a la sartén. Repartimos las setas. Fríelos durante 5 minutos. Revuelve los champiñones constantemente para evitar que se quemen. Transfiérelos a un plato y resérvalos.

5. Lavar el filete de pollo. Coloca la carne sobre toallas de papel y retira el exceso de humedad de su superficie. Elige tu pollo con cuidado.El filete debe quedar rosado, sin manchas oscuras. Puedes cortar la carne en trozos de cualquier forma. Lo principal es que su tamaño es aproximadamente el mismo. Coloca la carne en una sartén y agrégale tomillo. Cocine el filete durante 10 minutos. Cuando los trozos estén dorados y aparezca una costra dorada en su superficie, agregue los champiñones y una mezcla de cebolla, ajo y apio a la carne. Mezclar bien los ingredientes.

6. Empiece a verter la nata en un chorro fino. Revuelve la salsa constantemente. Asegúrate de que no empiece a hervir. Entonces la salsa se espesará muy rápidamente. Vierte el caldo y vuelve a mezclar todo. Corta las espinacas en trozos pequeños y agrégalas a la salsa. El último ingrediente serán los espaguetis. Mezclar bien la pasta distribuyendo la salsa uniformemente. Para darle un toque picante puedes añadir un poco de pimentón. Cocine a fuego lento la pasta durante otros 1-2 minutos. Después de esto, retira la sartén del fuego.

7. Sirve la pasta caliente o tibia. Rallar el queso en un rallador fino. Espolvoréelo sobre la pasta justo antes de servir. Entonces el queso se estirará de forma eficaz y apetitosa. Como resultado, el pollo queda muy tierno y los champiñones crujientes. Las verduras aportan frescura al plato y combinan bien con la salsa cremosa. Ahora puedes disfrutar plenamente del sabor de este plato italiano.

¿Cómo cocinar deliciosamente espaguetis con pollo y tomates en salsa cremosa?

Si aún estás seguro de que es imposible combinar guarnición y plato principal, deberías leer esta receta. Hacerlo es tan fácil como cocinar pasta normal. No te preocupes si tienes poco tiempo. Definitivamente tendrás tiempo de preparar este plato en tan solo una hora.

Tiempo de cocción: 1 hora 15 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Espaguetis – 400 gr.
  • Filete de pollo – 300 gr.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Tomates cherry – 150 gr.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar la cebolla y pelarla. Corta la verdura en cubos pequeños. Pelar los dientes de ajo. Puedes picarlo con un cuchillo o utilizar una prensa. Mezcle las cebollas y el ajo. Coloca la sartén a fuego medio. Lubríquelo con aceite vegetal. Agrega la cebolla y el ajo. Freírlos durante 5-7 minutos.

2. El filete de pollo se debe lavar bien. Extiende toallas de papel sobre la mesa y coloca la carne encima. Absorberán rápidamente el exceso de humedad. La carne buena y fresca tendrá un color rosado. No conviene tomar un producto de baja calidad, ya que esto puede afectar en gran medida el sabor del plato. Cortar el filete en trozos pequeños del mismo tamaño. Añádelas a la cebolla y sofríe durante 10 minutos.

3. Ahora necesitamos salar la carne. Añade sólo un par de pizcas de sal, ya que también la añadiremos al agua de los espaguetis. Puedes elegir especias a tu gusto. El pimentón y la pimienta negra molida son excelentes para esta pasta. Revuelve bien la carne para que las especias se distribuyan uniformemente.

4. Agrega una cucharada de pasta de tomate. Puedes reemplazarlo con salsa de tomate, pero luego el sabor del plato se volverá más intenso. Mezclar el relleno de la futura pasta. Poco a poco empieza a añadir nata. Haga esto en varias etapas. Revuelve la salsa constantemente. Asegúrate de que no empiece a hervir. Rallar el queso duro en un rallador fino. Agréguelo a la salsa y mezcle bien.Cocine la salsa a fuego lento durante otros 5 a 10 minutos.

5. Vierta agua fría en la sartén. Lo ponemos al fuego. Esperamos a que hierva el agua. Sal y comienza a disponer poco a poco los espaguetis. Recuerda remover la pasta constantemente para evitar que los espaguetis se peguen. Deja previamente un poco de caldo para la salsa. Escurrir el resto del agua a través de un colador. Deja los espaguetis dentro. Esto les eliminará el exceso de humedad.

6. Agregue caldo de espagueti a la salsa. Revuelva bien. De esta forma la salsa definitivamente no se espesará. Coloca los tomates cherry en la sartén. Cuando estén blandos, agrega los espaguetis a la salsa. Revuelve bien la pasta, distribuyendo los ingredientes uniformemente. Asegúrese de tapar la sartén y dejar cocinar a fuego lento durante otros 5 minutos.

7. Servir el plato caliente. Si lo deseas, puedes picar finamente tus verduras favoritas. El eneldo, el perejil o la albahaca son perfectos para la pasta. Además, puedes espolvorear el resto del queso rallado por encima y añadir un poco de pasta de tomate. Este plato ya no es un simple acompañamiento. Puede servir completamente como almuerzo o cena. Esta pasta atraerá tanto a adultos como a niños. Pon la mesa y empieza a degustar.

( 127 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre