galletas de salmuera

galletas de salmuera

Las galletas en salmuera se preparan con bastante rapidez a partir de un conjunto simple de ingredientes y resultan muy sabrosas. Si desea que los productos terminados queden más crujientes, la masa debe extenderse más fina; si está más tierna, debe extenderse más espesa. Puedes complementar las galletas con semillas de amapola, nueces o semillas de sésamo.

Galletas de pepinillo en salmuera al horno.

Las galletas en salmuera ocuparán un lugar destacado en su menú de Cuaresma. La salmuera de pepino utilizada para amasar la masa se puede sustituir por salmuera de tomate. Lo principal es que la marinada no resulta demasiado ácida ni salada.

galletas de salmuera

Ingredientes
+25 (cosas)
  • pepinillo encurtido 20 (cucharadas)
  • Bicarbonato 1 (cucharaditas)
  • Harina de trigo 600 (gramos)
  • Azúcar granulada 150 (gramos)
  • Aceite vegetal 20 (cucharadas)
  • Vanilina 1 bolsa de plastico
  • Canela  opcional
Pasos
12 min.
  1. Las galletas en salmuera en el horno se preparan rápida y fácilmente. Vierta el aceite vegetal y el pepinillo encurtido en un bol grande apto para amasar la masa. No es necesario apagar una cucharadita de refresco, se apagará con salmuera y se añadirá al resto de ingredientes. A continuación añadimos canela, vainillina y azúcar.
    Las galletas en salmuera en el horno se preparan rápida y fácilmente. Vierta el aceite vegetal y el pepinillo encurtido en un bol grande apto para amasar la masa. No es necesario apagar una cucharadita de refresco, se apagará con salmuera y se añadirá al resto de ingredientes. A continuación añadimos canela, vainillina y azúcar.
  2. Tamizar la harina de trigo por un colador para saturarla de oxígeno. Agréguelo a la mezcla y amase la masa elástica.
    Tamizar la harina de trigo por un colador para saturarla de oxígeno. Agréguelo a la mezcla y amase la masa elástica.
  3. Envuelva la masa terminada en un trozo de film transparente. También puedes utilizar una bolsa de plástico para este fin. La masa necesita reposar durante 30 minutos.Cubre una bandeja para hornear con pergamino.
    Envuelva la masa terminada en un trozo de film transparente.También puedes utilizar una bolsa de plástico para este fin. La prueba necesita “descansar” durante 30 minutos. Cubre una bandeja para hornear con pergamino.
  4. Sacar la masa del film o bolsa. Extienda una capa de pequeño espesor. Luego usamos cualquier cortador de galletas.
    Sacar la masa del film o bolsa. Extienda una capa de pequeño espesor. Luego usamos cualquier cortador de galletas.
  5. Coloque las galletas en una bandeja para hornear a cierta distancia entre sí. Durante el horneado, aumentará de tamaño y los productos pueden pegarse entre sí. Precalienta el horno a 180 grados. Coloca la bandeja para hornear con las galletas dentro del horno, hornea los productos durante 20 minutos hasta que estén dorados.
    Coloque las galletas en una bandeja para hornear a cierta distancia entre sí. Durante el horneado, aumentará de tamaño y los productos pueden pegarse entre sí. Precalienta el horno a 180 grados. Coloca la bandeja para hornear con las galletas dentro del horno, hornea los productos durante 20 minutos hasta que estén dorados.

¡Buen provecho!

Galletas blandas con salmuera de tomate

La receta de deliciosas y esponjosas galletas con tomate en salmuera es una excelente opción de horneado rápido. No necesitas huevos para amasar la masa. Se utiliza aceite vegetal en lugar de mantequilla.

Tiempo de cocción – 1 hora.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Salmuera de tomate - 1 cucharada.
  • Azúcar - 1 cucharada.
  • Aceite vegetal - 1/2 cucharada.
  • Harina - 3-4 cucharadas.
  • Refresco - 1 cucharadita.
  • Yema de huevo - para lubricación.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta un vaso de salmuera de tomate en cualquier recipiente hondo. Agregue medio vaso de aceite vegetal y un vaso de azúcar. Deja un poco de aceite vegetal en el fondo del vaso. Lo necesitaremos a la hora de amasar la masa.

Paso 2. Mezcle la harina y la soda (se puede reemplazar con levadura en polvo) en un recipiente aparte. Tamizar la mezcla de ingredientes por un colador para enriquecerla con oxígeno. En este caso las galletas quedarán más esponjosas. Dejar un vaso de harina, verter el resto de la harina en un bol con salmuera, mantequilla y azúcar. Mezclar la masa. Añade el vaso restante poco a poco para no pasarte con la harina.

Paso 3. Amasar la masa.Para evitar que se pegue, engrasa tus manos con aceite vegetal. Cubre la bola de masa con un paño de cocina limpio. Dejar actuar 20 minutos.

Paso 4. Pellizque un trozo pequeño del trozo de masa y enróllelo hasta formar una salchicha. Córtalo en pedazos. Forra una bandeja para hornear con papel de horno. Enrolle cada trozo de masa hasta formar una bola, luego déles a los grumos una apariencia aplanada y colóquelos en una bandeja para hornear. Rompe el huevo y separa la clara de la yema. Rompe un poco la yema con un tenedor y pincela con ella las galletas.

Paso 5. Coloca la bandeja para hornear con las galletas en un horno precalentado a 180 grados. Hornéalo durante 20 minutos. Determinamos la preparación del plato por su color dorado.

¡Buen provecho!

Galletas con pepinillo encurtido en una sartén

Las galletas hechas con pepinillo encurtido son un gran placer para una fiesta de té. Los productos terminados se decoran con azúcar en polvo y se sirven calientes en una fuente grande.

Tiempo de cocción – 50 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Salmuera de pepino - 100 ml.
  • Refresco - 1/2 cucharadita.
  • Azúcar - 4 cucharadas.
  • Sal - 1 pizca.
  • Huevo - 1 ud.
  • Aceite vegetal - 3-4 cucharadas.
  • Harina - 300-350 gr.
  • Azúcar en polvo - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. La salmuera para amasar la masa debe estar a temperatura ambiente, por lo que es necesario sacarla del frigorífico con antelación y calentarla. Vierta la salmuera en un bol de tamaño adecuado. Agrega refresco. La salmuera debe hacer espuma y volverse blanca. Coloque en un bol el aceite vegetal, el azúcar y la sal. Mezclar los ingredientes y batir el huevo. Mezcle la mezcla nuevamente hasta que quede suave.

Paso 2. Comenzamos a agregar poco a poco harina previamente tamizada a la mezcla. Amasar la masa para que quede suave, elástica y no se pegue a las manos.Cubra el bol con la masa terminada con una toalla limpia y seca: debe “reposar” durante 20 minutos.

Paso 3. Extienda la masa hasta formar una capa fina (espesor: 0,5-0,7 centímetros). Recorta trozos de masa de cualquier forma. Puedes utilizar moldes especiales para ello.

Paso 4. Coloca los trozos de masa en una sartén caliente con aceite vegetal. Freírlas un par de minutos de un lado y del otro.

Paso 5. Transfiera las galletas calientes a cualquier plato hermoso. Decora los productos con azúcar glass.

¡Buen provecho!

¿Cómo hacer galletas de avena en salmuera?

La combinación de salmuera y avena en las preparaciones hace que los productos horneados sean más sabrosos e inusuales. Las galletas terminadas te cargan de energía, ya que la avena contiene polisacáridos encargados de esta función.

Tiempo de cocción – 55 minutos.

Tiempo de cocción – 30 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Salmuera de pepino - 175 ml.
  • Aceite vegetal - 175 ml.
  • Harina - 2 cucharadas.
  • Copos de avena - 2 cucharadas.
  • Azúcar - 1 cucharada.
  • Polvo para hornear - 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta el pepinillo encurtido en cualquier tazón grande adecuado para amasar. Mézclalo con aceite vegetal.

Paso 2. Vierta un vaso de azúcar en la mezcla de salmuera y mantequilla. Abre el paquete de avena, mide dos tazas del ingrediente y viértelo en un bol.Paso 3. Tamizar dos tazas de harina con una cucharadita de levadura en polvo por un colador fino. Es recomendable hacer esto varias veces para que la harina se sature mejor de oxígeno y las galletas terminadas queden esponjosas. Vierta la harina en la mezcla de salmuera, mantequilla y hojuelas. Mezclar la masa.

Paso 4. Enrolle la masa formando una cuerda y córtela en trozos. También puedes enrollarlo en una capa y cortar los espacios en blanco con un vaso o una taza.Cubrimos la bandeja de horno con papel de horno, encima del cual colocamos los trozos.

Paso 5. Enciende el horno y precaliéntalo a una temperatura de 180 grados. Hornea las galletas durante media hora.

¡Buen provecho!

Galletas caseras de salmuera de repollo

Las galletas de repollo en salmuera tienen un sabor inusual, en parte debido a la adición de harina de maíz a la masa. El plato es uno de los más sencillos de preparar, ideal para tomar té y picar.

Tiempo de cocción – 1 hora 5 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 6.

Ingredientes:

  • Salmuera de repollo - 150 gr.
  • Refresco - 1 cucharadita.
  • Harina de trigo - 150 gr.
  • Aceite de maíz - 10 cucharadas.
  • Azúcar - 10 cucharadas.
  • Harina de maíz - 150 gr.
  • Canela - opcional.
  • Ralladura de limón - opcional.
  • Vainillina - opcional.

Proceso de cocción:

Paso 1. Usa aceite de maíz para amasar la masa. Mézclalo con salmuera de repollo en cualquier bol del tamaño adecuado. Agrega 10 cucharadas de azúcar a la mezcla. Mezclar bien los productos.Paso 2. En un recipiente aparte, mezcle 150 gramos de harina de maíz y una cucharadita de refresco. En lugar de bicarbonato de sodio, puedes usar levadura en polvo. Tamizar la harina por un colador y verterla en un bol con la mantequilla, la salmuera y el azúcar.

Paso 3. Después de la harina de maíz, tamiza la harina de trigo en un bol. Para obtener un sabor y aroma más ricos, puede agregar canela, ralladura de limón y vainillina a la masa.

Paso 4. Amasar la masa para que quede suave. Luego se debe cubrir con film transparente y refrigerar durante media hora. Esto es necesario para que sea más fácil extender la masa y luego cortarle galletas con formas.

Paso 5. Coloque papel de hornear sobre la superficie de trabajo de la mesa. Extienda la masa sobre ella formando una capa. Cogemos las figuras y con su ayuda recortamos los espacios en blanco.Distribuir a cierta distancia entre sí.

Paso 6. Coloque una hoja de papel con los espacios en blanco en una bandeja para hornear. Colocar en un horno precalentado a 180 grados. Hornea las galletas durante 20 minutos.

¡Buen provecho!

Galletas de Cuaresma con salmuera de pepino

Lo mejor es utilizar una bolsa de plástico o una lata para guardar las galletas terminadas. Entonces las galletas quedarán suaves. La salmuera le dará a las galletas un delicado aroma y sabor.

Tiempo de cocción – 45 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 4-5.

Ingredientes:

  • Salmuera de pepino - 10 cucharadas.
  • Aceite vegetal - 7 cucharadas.
  • Harina - 500 gr.
  • Azúcar - 7 cucharadas.
  • Refresco - 1/2 cucharadita.
  • Vinagre - para extinguir.
  • Vainillina - 1 pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Elija cualquier tazón grande y profundo para amasar la masa para galletas. Vierta pepinillos encurtidos y agregue siete cucharadas de azúcar.

Paso 2. Vierta siete cucharadas de aceite vegetal en la mezcla. Apague media cucharadita de bicarbonato de sodio con vinagre. Colocar en un bol junto con la vainilla.

Paso 3. Comenzamos a introducir poco a poco harina tamizada en la mezcla. Amasar una masa espesa. Debe sentirse suave y elástico al tacto. Además, no debe pegarse a tus manos.

Paso 4. Espolvorea la superficie de trabajo de la mesa con una pequeña cantidad de harina. Estirar la masa formando una capa de no más de un centímetro de espesor. Para recortar espacios en blanco con formas para futuras galletas, puede utilizar cualquier molde.

Paso 5. Enciende el horno con anticipación para precalentarlo a una temperatura de 180 grados. Extiende una hoja de papel de horno del tamaño adecuado sobre una bandeja para horno. Coloca las piezas a cierta distancia entre sí para evitar que se peguen. Coloca la bandeja para hornear adentro y hornea las galletas durante 15-20 minutos.

¡Buen provecho!

Deliciosas galletas de Cuaresma con salmuera de tomate

La receta para hacer galletas en salmuera fue especialmente popular en los años 90, cuando los antiguos países soviéticos aprendieron lo que era una crisis. No había suficiente comida ni dinero, así que teníamos que cocinar con productos sencillos que teníamos a mano.

Tiempo de cocción – 1 hora 5 minutos.

Tiempo de cocción – 25 minutos.

Número de porciones – 20.

Ingredientes:

  • Salmuera de tomate - 200 ml.
  • Harina - 1,5-2 cucharadas.
  • Aceite de girasol - 4-5 cucharadas.
  • Azúcar - 200 gr.
  • Refresco - 1/2 cucharadita.
  • Sal - 1 pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta la salmuera de tomate en un recipiente hondo de gran volumen aparte. Diluirlo con aceite de girasol. Complementamos los productos líquidos con azúcar (200 gramos).

Paso 2. Coloque la harina en un recipiente aparte y agréguele bicarbonato de sodio (se puede reemplazar con levadura en polvo, una cucharadita). Mezclar los productos y tamizarlos por un colador. Agrega una pizca de sal a la harina tamizada y la soda. Mezclar la mezcla nuevamente.Paso 3. Empezamos a introducir poco a poco harina en la mezcla líquida. Amasar la masa, que al terminar debe quedar suave y elástica. Quizás no necesites toda la porción de harina.

Paso 4. Coloque la masa en el congelador bajo film transparente durante 15-20 minutos. Luego lo sacamos y lo cortamos en 2 o 3 partes iguales. Extienda cada pieza hasta obtener una capa de al menos 4-5 milímetros de espesor.

Paso 5. Para recortar espacios en blanco para futuras galletas, son adecuados vasos, tazas y cualquier molde. También puedes utilizar un cuchillo normal o perfilado para cortar la masa en rectángulos.

Paso 6. Forre una bandeja para hornear limpia y seca con papel de hornear. Colocamos los espacios en blanco encima de la hoja a cierta distancia entre sí para que cuando aumenten de tamaño durante la cocción, las galletas no se peguen.Coloque la bandeja para hornear en el horno precalentado a 180-190 grados. Hornea el plato durante 20-25 minutos.¡Buen provecho!

( 336 calificaciones, promedio 4.97 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre