Los pepinos demasiado grandes para el invierno son las delicias más simples para las que son adecuadas las frutas grandes que no están destinadas a encurtir y encurtir. Amarillentas, con semillas grandes, largas, gruesas: se aprovechará de todo. Un buen cocinero nunca desperdiciará nada. Los productos deben usarse de manera racional y esta selección será de gran ayuda para usted.
- Cosecha de pepinos demasiado grandes "Te lamerás los dedos" para el invierno
- Ensalada de pepinos demasiado grandes para el invierno.
- Caviar de pepinos demasiado grandes para el invierno.
- Sopa de pepinillos encurtidos con pepinos demasiado maduros para el invierno.
- Pepinos demasiado grandes en salsa de tomate para el invierno: una receta increíble
- Pepinos demasiado maduros con mostaza para el invierno en frascos.
- Pepinos demasiado grandes con salsa de tomate para el invierno.
- Pepinos en escabeche demasiado grandes para el invierno.
- Ensalada de pepinos demasiado grandes con cebolla para el invierno.
- Pepinos coreanos demasiado maduros para el invierno.
Cosecha de pepinos demasiado grandes "Te lamerás los dedos" para el invierno
Esta preparación invernal de pepinos demasiado grandes es "buena para chuparse los dedos" e ideal para banquetes familiares. Cualquiera puede preparar un delicioso refrigerio. Las frutas grandes y fuertes se cortan en gajos, en cubos o círculos, no hay diferencia. El método de corte no afectará el sabor del producto. Viste la ensalada con aderezo aromático y espera a que llegue el invierno. ¡Es sencillo!
- Pepino 2 kg (demasiado crecido)
- Azúcar granulada 3 (cucharadas)
- Vinagre de mesa 9% 150 (mililitros)
- Ajo 5 (partes)
- Sal 50 (gramos)
- paraguas de eneldo 50 (gramos)
- Ramas de eneldo 3 (cosas)
- Pimienta negro ½ (cucharaditas)
- Aceite vegetal 150 (mililitros)
- Mostaza en polvo 1 (cucharaditas)
-
Para preparar la preparación de pepinos demasiado grandes para el invierno, "para chuparse los dedos", lave bien las verduras. Remojar en agua fría durante al menos 2 horas.
-
Enjuagamos los crecimientos empapados y los cortamos en barras, tratando de mantener el tamaño.
-
Picar los dientes de ajo pelados y mezclar con mostaza en polvo. Sal, añade azúcar y no te olvides de salpimentar.
-
Vierta la mezcla de perfume con aceite vegetal y vinagre.
-
Coloca los pepinos en un recipiente grande. Después de combinar los ingredientes del aderezo, vierte la mezcla sobre las verduras. Enjuagar el eneldo y sus inflorescencias, sacudir la humedad y picar.
-
Espolvorea la mezcla con las hierbas picadas y revuelve bien. Cubrir, marinar durante 1,5 horas.
-
Lave bien los frascos pequeños con soda o solución jabonosa. Enjuague bajo el grifo. Esterilizar junto con las tapas al vapor. Distribuya la ensalada en recipientes esterilizados. Cubrir con tapas, colocar en una cacerola con agua, cubrir el fondo con una toalla, llevar a ebullición y esterilizar durante 10 minutos. Enrollamos con cuidado los frascos calientes con una llave de costura.
-
Damos la vuelta a los giros y los envolvemos en una manta. Después del enfriamiento completo, transfiéralo a un área de almacenamiento en invierno. Disfrutemos del jugoso manjar. ¡Buen provecho!
Ensalada de pepinos demasiado grandes para el invierno.
Una ensalada de pepinos demasiado grandes para el invierno es un aperitivo jugoso y crujiente para cualquier plato de carne o pescado. El enrollado complementará perfectamente las patatas hervidas o fritas. Esta es la combinación perfecta para quienes están en ayunas. La delicia aromática se prepara de la forma más sencilla posible. Los ingredientes simples se convierten en obras maestras culinarias.
Hora de cocinar – 12 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 12
Ingredientes:
- Pepinos demasiado grandes – 1 kg.
- Azúcar granulada – 50 gr.
- Vinagre de manzana – 175 ml.
- Ajo – 3 dientes.
- Sal – 1 cucharada.
- Cebollas – 100 gr.
- Eneldo - opcional.
- Granos de pimienta negra – 12 uds.
- Aceite vegetal – 60 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Una vez preparados los ingredientes, procedemos a preparar los crecimientos excesivos. También puedes utilizar ejemplares más pequeños para ensalada. Depende del deseo de cada ama de casa. Las verduras demasiado grandes y de piel gruesa deberán pelarse primero. Simplemente la lavamos, ya que la piel de la fruta no es demasiado gruesa.
Paso 2. Cortar los pepinos lavados con un cepillo en rodajas finas. Colóquelo en un recipiente grande.
Paso 3. Cortar finamente la cebolla pelada. Rallar los ajos pelados en un rallador fino o utilizar una prensa. Enjuague bien el eneldo, séquelo y píquelo. Combine todos los componentes, mezclando bien.
Paso 4. Coloca en un recipiente la sal y el azúcar, agrega vinagre y aceite vegetal desodorizado. Agite la emulsión con un tenedor.
Paso 5. Distribuir el relleno sobre las rodajas de verduras. Revuelva con cuidado, cubra con una tapa y refrigere durante la noche.
Paso 6. Lavamos bien las tapas metálicas y los tarros. Luego hornéalo en el horno. O utilizamos nuestro método de esterilización habitual. Esterilizo al vapor en una multicocina, vierto agua en el recipiente, instalo la rejilla para vaporera y coloco los frascos, caliento durante 15 minutos.
Paso 7. Coloque las tapas en el recipiente multicocina o hierva en una cacerola.
Paso 8. Llene recipientes esterilizados con ensalada en escabeche y agregue los granos de pimienta. Cubrir con tapas. Cubre una cacerola grande con una toalla. Coloca los frascos y agrega agua tibia a las perchas.Después de hervir, esterilice la pieza de trabajo durante 8 a 10 minutos, dependiendo del volumen del recipiente.
Paso 9. Atornille bien los frascos calientes. Déjalo enfriar debajo de una manta y mételo en el sótano. En invierno descorchamos la delicia y disfrutamos de la fragante ensalada. ¡Buen provecho!
Caviar de pepinos demasiado grandes para el invierno.
Incluso un aficionado puede preparar caviar a partir de pepinos demasiado grandes para el invierno. Este inusual y delicado aperitivo se prepara de una forma muy sencilla. La preparación del presupuesto parece interesante. Todas las frutas "de mala calidad" son aptas para unir: frutas grandes, amarillentas y retorcidas. Un panecillo sencillo es apropiado para meriendas y desayunos originales.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 3 litros.
Ingredientes:
- Pepinos demasiado grandes – 2 kg.
- Pasta de tomate – 4 cucharadas.
- Apio pecíolo – 400 gr.
- Ajo – 10 dientes.
- Sal al gusto.
- Especias - al gusto.
- Pimiento morrón – 300 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 100 ml.
- Cebollas – 1 kg.
- Zanahorias – 1 kg.
- Agua – 100 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes. Lavamos los pepinos con un cepillo para lavar verduras. Retire una fina capa de piel de las zanahorias y utilice un pelador de verduras para mayor comodidad. Enjuague los tallos de apio.
Paso 2. Corta los pepinos al azar, recortando los extremos. Coloca las rodajas en una cacerola, vierte 100 mililitros de agua y cocina a fuego lento durante 20 minutos.
Paso 3. Corta las zanahorias peladas en rodajas. Saltee en aceite caliente mientras los pepinos hierven a fuego lento.
Paso 4. Limpia el interior del pimiento lavado y córtalo al gusto. Después de pelar la cebolla y el ajo, picarlos a tu gusto. Corta los tallos de apio en gajos manejables. Retirar las zanahorias salteadas de la sartén y descargar las verduras picadas, añadiendo aceite vegetal, freír durante 15 minutos. No olvides mezclar.
Paso 5. Agrega pasta de tomate a las verduras al vapor y sofríe.
Paso 6. Combine todos los componentes en un recipiente grande y golpéelo bien con un sumergible hasta obtener una textura suave y aterciopelada.
Paso 7. Condimente con especias a su gusto, pimienta y sal. Seguimos haciendo funcionar la licuadora, mezclando el condimento. Hervir el caviar durante aproximadamente una hora, revolviendo de vez en cuando para que nada se queme. Para evitar que el caviar “dispare”, cúbralo con una tapa. Lavamos los tarros y las tapas de hojalata y los esterilizamos.
Paso 8. Llene el recipiente esterilizado con caviar hirviendo y enróllelo con cuidado con una llave de costura, sujetando los frascos con un guante de cocina. Damos la vuelta a los giros y los envolvemos. Después de esperar a que se enfríe por completo, lo transferimos al resto de la conservación para su almacenamiento.
Paso 9. Comemos caviar de pepino según el mismo principio que el caviar de berenjena o calabaza.
Paso 10. El sabor de la golosina es increíble. ¡Buen provecho!
Sopa de pepinillos encurtidos con pepinos demasiado maduros para el invierno.
La sopa de pepinillos hecha con pepinos demasiado maduros para el invierno es una bendición para las amas de casa, los solteros y los estudiantes ocupados. Un panecillo preparado le ahorrará mucho tiempo. Con esta preparación cualquiera puede preparar un almuerzo increíble. La apetitosa conservación se convertirá en una de las favoritas, te lo garantizo.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 12
Ingredientes:
- Pepinos demasiado grandes – 3 kg.
- Azúcar granulada – 4 cucharadas.
- Vinagre 9% – 100 ml.
- Cebollas – 1 kg.
- Sal – 2 cucharadas.
- Tomates – 1,5 kg.
- Zanahorias – 1 kg.
- Cebada perlada – 500 gr.
- Aceite vegetal – 0,5 cucharadas.
- Agua – 500 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave los excesos, quíteles la piel si es necesario y córtelos en cubos medianos.
Paso 2. Después de pelar la cebolla de la capa coloreada, pícala.
Paso 3. Lavar las zanahorias y quitarles la piel con un ama de llaves.Tres usando un rallador.
Paso 4. Los tomates que no son aptos para la conservación se lavan por completo, se rocían con agua hirviendo y se les quita la piel. Cortamos la pulpa o la pasamos por una picadora de carne.
Paso 5. Lave bien la cebada perlada.
Paso 6. Descargue los tomates picados en un recipiente para cocinar grande. Sal y agrega azúcar. Vierta agua y aceite vegetal inodoro.
Paso 7. Después de revolver y hervir a fuego lento la masa, agregue los ingredientes restantes. Cuando hierva, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 40 minutos.
Paso 8. Mientras se cocina la pieza de trabajo, prepare los recipientes, enjuague los frascos y las tapas. Los horneamos en el horno. Después de 40 minutos, agregue vinagre al pepinillo y hierva durante 10 minutos.
Paso 9. Llenamos los recipientes esterilizados con la pieza de trabajo y lo cerramos con una máquina cerradora. Bajando las tapas, compruebe si los frascos pierden aire, envuélvalos y enfríelos.
Paso 10. Ponemos los giros en contenedores para su conservación. Lo utilizamos cuando es necesario para preparar rápidamente un apetitoso encurtido.
Paso 11. En algunos casos lo utilizamos como ensalada. ¡Buen provecho!
Pepinos demasiado grandes en salsa de tomate para el invierno: una receta increíble
Los pepinos demasiado grandes en salsa de tomate para el invierno son una receta increíble, para cuya preparación son adecuadas las frutas grandes. Los tomates demasiado maduros que no son aptos para encurtir son ideales para procesarlos en salsa de tomate. Un snack salado con regusto dulce-picante que aporta originalidad a la comida del día a día.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Pepinos demasiado grandes – 4 kg.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Vinagre 9% – 100 ml.
- Ajo – 2 cabezas.
- Sal – 1,5 cucharadas.
- Tomates – 2 kg.
- Pimiento picante – 4 piezas
- Aceite vegetal sin refinar – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavamos bien los tomates demasiado grandes sumergiéndolos en agua hirviendo, los dejamos reposar un par de minutos, los pasamos a agua fría y les quitamos la piel. Recortamos el lugar donde está adherido el feto. Lavar los pimientos picantes y quitarles las semillas al gusto. Muele el conjunto de verduras hasta obtener una masa homogénea con una picadora de carne o una licuadora.
Paso 2. Lavar los pepinos y cortarlos en rodajas finas o en barras. Utilizamos frutos grandes pero elásticos. Si es necesario, corte la piel amarillenta.
Paso 3. Pelar y picar los ajos.
Paso 4. Vierta el caldo de tomate en una cacerola o recipiente, agregue sal, agregue azúcar, vierta aceite vegetal y hierva durante 10-15 minutos.
Paso 5. Coloca las rodajas de pepino en la salsa de tomate. Cocine a fuego lento durante un cuarto de hora. Pasados los 10 minutos, sazona la preparación con vinagre y ajo picado. Calentamos los tarros lavados y las tapas al vapor o eliminamos los gérmenes calcinando el vaso en el horno o microondas.
Paso 6. Llene los frascos esterilizados con lechuga hirviendo y séllelos con tapas de hojalata limpias con una llave para costuras. Voltee los giros sobre las tapas. Cubrir con una manta y dejar enfriar. Lo guardamos para otro almacenamiento invernal. En invierno descorchamos el tarro y lo probamos. ¡Buen provecho!
Pepinos demasiado maduros con mostaza para el invierno en frascos.
Los pepinos demasiado maduros con mostaza para el invierno en frascos quedan lo más apetitosos posible. La preparación no lleva más de una hora. Cualquiera puede dominar el proceso elemental. El snack queda fragante, crujiente y jugoso. Una delicia económica es ideal para diversificar una dieta aburrida.
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 1 litro.
Ingredientes:
- Pepinos demasiado maduros – 1 kg.
- Azúcar granulada – 2 cucharadas.
- Vinagre 9% – 50 ml.
- Ajo – 3 dientes.
- Sal – 1 cucharadita.
- Eneldo – 40 gr.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Granos de pimienta negra – 5 unidades
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Mostaza en polvo – 1 cucharadita.
- Semillas de mostaza – 1 cucharadita.
- Agua – 100 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Corta las verduras lavadas y demasiado maduras en rodajas de 5 mm y luego córtalas por la mitad. Primero se debe eliminar la piel amarillenta. Para quitar una capa fina, utilice un pelador de verduras.
Paso 2. Lavar y secar el eneldo, picarlo. Después de pelar los ajos, picarlos con un rallador o triturarlos con un diente de ajo. Se puede aumentar la cantidad. Combinamos los componentes preparados.
Paso 3. Vierta 100 mililitros de agua en una cacerola de paredes gruesas, agregue sal, azúcar, pimienta y laurel. Condimente con aceite vegetal desodorizado.
Paso 4. Agrega la mostaza en polvo y los granos. Hervir la salmuera durante un par de minutos.
Paso 5. Condimente con un 9% de conservante.
Paso 6. Descargue las rodajas de verduras aromáticas en el relleno. Hervir durante unos 5 minutos. Después de lavar y calcinar los recipientes de vidrio, sujételos con guantes de cocina y llénelos con la mezcla de pepino hirviendo. Sellar con tapas de hojalata esterilizadas. Para garantizar que los tapones de rosca no goteen, siempre utilizamos únicamente tapones de rosca nuevos.
Paso 7. Verifique si hay fugas de aire. Déjelo enfriar colocándolo de lado y envolviéndolo en una manta tibia. Movemos el giro enfriado al sótano. Lo conservamos hasta el invierno y luego lo disfrutamos. ¡Buen provecho!
Pepinos demasiado grandes con salsa de tomate para el invierno.
Los pepinos demasiado grandes con salsa de tomate para el invierno tienen un sabor picante memorable. Los amantes de los aperitivos salados sin duda apreciarán el atardecer invernal. Cocinar frutas grandes no lleva mucho tiempo. Todo es extremadamente simple y el resultado es incomparable.Si no sabes qué cocinar con especímenes demasiado grandes, ¡usa la receta!
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 3,5 litros.
Ingredientes:
- Pepinos – 1,6 kg.
- Azúcar granulada – 4 cucharadas.
- Vinagre 9% – 100 ml.
- Cebollas – 200 gr.
- Sal – 1 cucharada.
- Salsa de tomate – 100 gr.
- Salsa de tomate con chile – 100 gr.
- Agua – 1,2 litros.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave los pepinos demasiado grandes, límpielos y córtelos en rodajas. Después de liberar la cebolla de la capa coloreada y lavarla, córtela finamente.
Paso 2. Enjuague bien los frascos sin astillas ni grietas. Hervir las tapas.
Paso 3. Llena recipientes de vidrio con verduras picadas.
Paso 4. Mezclar los ingredientes para el relleno. Vierta agua en una cacerola, agregue sal y azúcar. Vierta vinagre y exprima 100 gramos de tomate y ketchup picante.
Paso 5. Después de revolver bien, colocar al fuego y hervir.
Paso 6. Distribuya el relleno entre los recipientes con pepinos. Cubra con tapas de hojalata calientes.
Paso 7. Cubra el fondo de una cacerola grande con una toalla. Ponemos los tarros. Agrega agua tibia para que el nivel del líquido llegue hasta los hombros. Después de que hierva, reduzca el fuego y esterilice los frascos durante 20 minutos.
Paso 8. Con cuidado, para no quemarnos, retiramos con unas pinzas especiales, sujetando los frascos con una manopla de cocina, y sellamos las piezas. Dejar enfriar boca abajo.
Paso 9. Guardamos las costuras en la despensa hasta el invierno. Cuando quieras diversificar tus platos caseros, abre el frasco y pruébalo. ¡Buen provecho!
Pepinos en escabeche demasiado grandes para el invierno.
Los pepinos encurtidos demasiado grandes para el invierno superarán todas las expectativas. Las verduras crujen deliciosamente a pesar de su tamaño. La conservación se utiliza para preparar diversos platos fríos y calientes.El enrollado es perfecto para una salsa original, combina armoniosamente con una ensalada o vinagreta Olivier y agrega un toque picante al pollo o las chuletas al horno.
Hora de cocinar – 3 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 3 litros.
Ingredientes:
- Pepinos – 1,5 kg.
- Azúcar granulada – 2 cucharadas.
- Vinagre 9% – 5 cucharadas.
- Ajo – 5 dientes.
- Sal – 3 cucharadas.
- Paraguas de eneldo – 1 ud.
- Granos de pimienta negra – 10 unidades
- Hoja de laurel – 4 piezas
- Hojas de rábano picante – 1 ud.
- Hojas de grosella – 4 piezas
- Agua – 1,5 litros.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavamos con un cepillo los crecimientos excesivos que acabamos de quitar del arbusto. Después de quitarles las colas a los frutos, sumérjalos en un recipiente espacioso con agua helada durante 2-3 horas para que las verduras conserven su jugosidad. Remoja los frascos en agua con jabón usando un cepillo o una esponja. Enjuague bajo el grifo. Calentar en el horno o al baño maría.
Paso 2: enjuague las hierbas y las hojas. Pelar el ajo. Medimos otras especias.
Paso 3. Eche los dientes de ajo, la pimienta y las hojas en un frasco esterilizado. Aumentamos o disminuimos la cantidad de especias y hierbas, centrándonos en nuestras preferencias.
Paso 4. Secar las frutas remojadas. Llenamos bien el frasco con ellos, superponiendo capas de hierbas.
Paso 5. Vierta agua hirviendo en el recipiente. Calentar hasta que esté casi frío. Colar el líquido, volver a hervir y rellenar.
Paso 6. Escurrir nuevamente el líquido, hervir y añadir sal.
Paso 7. Vierta azúcar en la marinada.
Paso 8. Después de que hierva, apague la estufa. Vierta la mitad de la salmuera en un recipiente de vidrio lleno de pepinos. Luego vierta vinagre en el frasco y agregue salmuera.
Paso 9. Cubra con una tapa esterilizada y enrolle la pieza de trabajo con una llave, sujetando el recipiente caliente con un guante de cocina o un paño de cocina. Voltee y verifique si la marinada gotea.Si todo está en orden, envuélvelo en algo tibio y enfríalo poco a poco durante el día.
Paso 10. Metemos las conservas enfriadas en el sótano.
Paso 11. Utilice los pepinos para el fin previsto. ¡Buen provecho!
Ensalada de pepinos demasiado grandes con cebolla para el invierno.
Una ensalada de pepinos y cebollas demasiado grandes para el invierno será una bendición para las amas de casa ahorrativas y racionales. Las frutas grandes se quitan de las semillas y se utilizan para preparar una ensalada maravillosa. Esta increíble receta te ayudará a reciclar sabiamente especímenes demasiado grandes.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 500-700 ml.
Ingredientes:
- Pepinos demasiado grandes – 1 kg.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Vinagre 9% – 35 ml.
- Cebollas – 2 piezas
- Sal – 15 gr.
- Aceite vegetal – 50 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes para la ensalada de invierno. Lavar bien los pepinos y dejarlos en remojo en agua un par de horas.
Paso 2. Saca las verduras del agua y lávalas. Cortamos las colas. Cortar en rodajas. Si es necesario, retire las semillas grandes. Coloca las rodajas en un bol.
Paso 3. Pela la cebolla y córtala en rodajas finas. Agréguelo a las rodajas de pepino.
Paso 4. Espolvorea las verduras con sal y azúcar. Sazone con aceite refinado y agregue un 9% de conservante.
Paso 5. Después de revolver los ingredientes, dejar marinar durante media hora. Lavamos y esterilizamos los tarros de cristal de la forma habitual. Las tapas de hojalata deben hervirse o calentarse en el horno.
Paso 6. Llene los recipientes esterilizados.
Paso 7. Cubra con tapones de rosca. Llena una cacerola con agua caliente, pon un paño en el fondo y coloca el frasco. El nivel del líquido debe llegar a las perchas. Cuando el agua hierva, programar el tiempo en 15 minutos y calentar la pieza de trabajo.
Paso 8. Con unas pinzas especiales, saca el frasco, sujétalo con una toalla y gíralo bien.Colocamos la pieza de trabajo con la tapa hacia abajo y la cubrimos con una manta.
Paso 9. Después de enfriar, transferir al sótano. En invierno lo sacamos y probamos la ensalada. ¡Buen provecho!
Pepinos coreanos demasiado maduros para el invierno.
Los pepinos demasiado maduros al estilo coreano para el invierno son una preparación increíblemente sabrosa. El aperitivo complementa perfectamente los platos principales. Incluso un cocinero novato puede realizar el proceso más sencillo posible. A muchas personas les gustará el panecillo crujiente con un regusto brillante.
Hora de cocinar – 25 h 00 min.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 1,5 litros.
Ingredientes:
- Pepinos grandes – 1,7 kg.
- Azúcar granulada – 3 cucharadas.
- Vinagre 9% – 100 ml.
- Ajo – 8-10 dientes.
- Sal – 1 cucharada.
- Zanahorias – 200 gr.
- Condimento para zanahorias en coreano – 10 gr.
- Aceite vegetal – 100 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pelar las zanahorias con un ama de llaves y rallarlas en tiras largas con un rallador especial.
Paso 2. Pica los pepinos lavados de la misma forma, hasta las semillas.
Paso 3. Mezcle virutas de verduras con el condimento coreano de zanahoria, agregue sal y azúcar. Agrega el ajo picado. Sazone con aceite refinado y agregue vinagre.
Paso 4. Revuelva con cuidado para que los componentes se hagan amigos. Cubra y refrigere por un día.
Paso 5. Después de un día, llene los frascos lavados y esterilizados con una preparación aromática y jugosa.
Paso 6. Coloque un paño en la sartén, coloque los recipientes, cubriéndolos primero con tapas secas calentadas. Vierta agua tibia hasta las perchas y esterilice durante un cuarto de hora.
Paso 7. Sacándolo del agua hirviendo, enrolle la comida enlatada con una llave y enfríela en posición invertida debajo de una manta. Guardamos los tarros enfriados en la despensa y disfrutamos del invierno. ¡Buen provecho!