Mantecada

Mantecada

Las galletas de mantequilla son muy sencillas, sabrosas y literalmente se derriten en la boca. Hay galletas muy sencillas, sin ningún tipo de añadido, pero además de ellas puedes hacer galletas con varios rellenos. A continuación podrás encontrar 10 recetas sencillas y deliciosas de galletas de mantequilla en casa con fotos del paso a paso. Si querías aprender a hornear galletas, estas recetas son para ti.

Una receta sencilla de galletas de mantequilla caseras con mantequilla.

Esta receta hace galletas caseras perfectas, fáciles y deliciosas. Puedes darle a las galletas una variedad de formas, hacer chispas y actuar como desees. Esta receta te enseñará cómo hacer galletas básicas que complementarán perfectamente el té o el café.

Mantecada

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Harina de trigo 400 (gramos)
  • Manteca 150 (gramos)
  • Azúcar granulada 150 (gramos)
  • Levadura en polvo 2 (cucharaditas)
  • Sal 1 pellizco
Por porción
Calorías: 386 calorías
Proteínas: 7.2 GRAMO
Grasas: 20 GRAMO
Carbohidratos: 44.8 GRAMO
Pasos
75 min.
  1. ¿Cómo hacer deliciosas galletas de mantequilla en casa? Toma mantequilla fresca y córtala en cubos con un cuchillo afilado. Coloca la mantequilla en un recipiente conveniente y déjala a un lado para que se derrita. Esto te llevará aproximadamente media hora.
    ¿Cómo hacer deliciosas galletas de mantequilla en casa? Toma mantequilla fresca y córtala en cubos con un cuchillo afilado. Coloca la mantequilla en un recipiente conveniente y déjala a un lado para que se derrita. Esto te llevará aproximadamente media hora.
  2. Luego empieza a batir los huevos y el azúcar granulada. Es necesario batir hasta que se forme una espuma esponjosa, luego comenzar a agregar gradualmente cubos de mantequilla derretida y continuar batiendo.
    Luego empieza a batir los huevos y el azúcar granulada. Es necesario batir hasta que se forme una espuma esponjosa, luego comenzar a agregar gradualmente cubos de mantequilla derretida y continuar batiendo.
  3. Combine la harina tamizada con la levadura en polvo y la sal, mezcle.
    Combine la harina tamizada con la levadura en polvo y la sal, mezcle.
  4. Luego comience a tamizar la mezcla de harina usando un colador en el recipiente que contiene la base de masa. Mezcle bien la mezcla, pero no por mucho tiempo, usando un gancho especial en la batidora.
    Luego comience a tamizar la mezcla de harina usando un colador en el recipiente que contiene la base de masa. Mezcle bien la mezcla, pero no por mucho tiempo, usando un gancho especial en la batidora.
  5. Forme una bola con la masa resultante y envuélvala en film transparente. Si la masa se te pega a las manos, añade un poco más de harina. Coloca la masa en el frigorífico durante media hora para que madure y sea más fácil de extender.
    Forme una bola con la masa resultante y envuélvala en film transparente. Si la masa se te pega a las manos, añade un poco más de harina. Coloca la masa en el frigorífico durante media hora para que madure y sea más fácil de extender.
  6. Espolvorea tu superficie de trabajo con harina y coloca la masa allí.
    Espolvorea tu superficie de trabajo con harina y coloca la masa allí.
  7. Estirar la masa con un rodillo hasta obtener un espesor de cinco milímetros. Obtendrás una capa uniforme de masa quebrada.
    Estirar la masa con un rodillo hasta obtener un espesor de cinco milímetros. Obtendrás una capa uniforme de masa quebrada.
  8. Recorta las galletas de la masa de mantequilla preparada utilizando diferentes moldes o tazas. Después de esto, extiende papel de horno en una bandeja para horno y coloca las galletas encima.
    Recorta las galletas de la masa de mantequilla preparada utilizando diferentes moldes o tazas. Después de esto, extiende papel de horno en una bandeja para horno y coloca las galletas encima.
  9. Precalienta el horno a 180 grados.
    Precalienta el horno a 180 grados.
  10. En un horno ya precalentado, en el nivel medio, coloca una bandeja para hornear con las galletas y hornéalas por quince minutos. Luego retira el molde y deja que las galletas se enfríen por completo antes de servir.
    En un horno ya precalentado, en el nivel medio, coloca una bandeja para hornear con las galletas y hornéalas por quince minutos. Luego retira el molde y deja que las galletas se enfríen por completo antes de servir.

Deliciosas galletas de mantequilla hechas con margarina

Las galletas preparadas con margarina no se diferencian de las galletas preparadas con mantequilla. Las deliciosas galletas saldrán más económicas gracias al uso de margarina.Asegúrese de intentar reemplazar la mantequilla con margarina y quedará gratamente sorprendido con los resultados.

Ingredientes:

  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Harina de trigo premium – 450 gr.
  • Margarina cremosa – 250 gr.
  • Azúcar granulada – 60 gr.
  • Azúcar de vainilla – ½ sobre
  • Canela – ½ cucharadita.
  • Polvo de hornear para masa – 1 cucharadita.
  • Sal de mesa – una pizca

Proceso de cocción:

Paso 1. Corte la margarina cremosa fresca en cubos con un cuchillo afilado. Coloca los cubitos de margarina en un recipiente que te convenga y colócalo en un lugar cálido para que la margarina se derrita.

Paso 2. Combine los huevos de gallina con el azúcar granulada, el azúcar de vainilla y bata hasta que se forme una espuma esponjosa, luego agregue gradualmente los cubitos de margarina derretida y continúe batiendo la mezcla de ingredientes.

Paso 3. Combine harina de alta calidad con sal, levadura en polvo y canela y luego mezcle. Comience a usar un colador para tamizar la mezcla de ingredientes secos en el recipiente que contiene la base de masa. Amasar suave y bien la masa suave de mantequilla con las manos en un bol.

Paso 4. Forma una bola con la masa resultante, que luego envuelves en film transparente. Coloca la bola de masa quebrada en el frigorífico durante unos veinte minutos a media hora para que la masa madure y sea más fácil de extender.

Paso 5: Enharina ligeramente tu área de trabajo y coloca allí la masa. Estirar la masa de mantequilla con un rodillo hasta obtener un espesor de cinco milímetros.

Paso 6. Recorta las galletas de la masa de mantequilla preparada utilizando diferentes cortadores o vasos. También puedes simplemente pellizcar trozos iguales de masa en lugar de cortarlos.

Paso 7. Después de esto, extiende papel de horno en una bandeja para horno y coloca las galletas encima.

Paso 8. Enciende el horno a calentar a 180 grados.

Paso 9. Coloca la bandeja para hornear con las galletas en el horno ya caliente y hornea por quince minutos.Luego retira el molde y deja que las galletas se enfríen por completo antes de servir.

Galletas de mantequilla clásicas con mermelada y migas

Galletas desmenuzables muy dulces y tiernas rellenas de mermelada y migas, simplemente deliciosas. Estas galletas son geniales para cualquier fiesta de té y a los niños les gustan mucho. Estas galletas se pueden encontrar en la tienda, pero la versión casera quedará mucho más sabrosa.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Mantequilla/margarina – 100 gr.
  • Vainillina - una pizca
  • Huevo de gallina – 1-2 piezas
  • Azúcar granulada - ½ cucharada.
  • Bicarbonato de sodio – ½ cucharadita.
  • Vinagre – ½ cucharada.
  • Mermelada espesa – ½ cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Retire la mantequilla o margarina del frigorífico con antelación y córtela en trozos. Deje que el ingrediente se descongele un poco, pero no que se derrita. No es necesario calentar el aceite, simplemente déjalo a temperatura ambiente.

Paso 2. Cuando la mantequilla se derrita, agregue el azúcar, la vainillina y, con una batidora, bata la mantequilla hasta obtener una mezcla cremosa.

Paso 3. Después de eso, agrega los huevos de gallina a la base y vuelve a batir con una batidora.

Paso 4. Después de eso, apaga el refresco con vinagre y vierte en la mezcla de aceite y huevos. Mezclar bien.

Paso 5. Mide la harina y tamízala con un colador, luego reserva aproximadamente un tercio de vaso de harina.

Paso 6. Agrega el resto de la harina a la base y amasa la masa con las manos o con un accesorio batidora de espiral.

Paso 7. La masa se debe dividir en dos partes en una proporción de 3:4. Hay que añadir harina de trigo a la parte más pequeña, volver a amasar la masa y meterla en el frigorífico o congelador para que se congele.

Paso 8. Toma una bandeja para hornear y cúbrela con papel de hornear.

Paso 9. Puedes espolvorear un poco el papel con harina y extender la masa sobre él hasta formar una capa fina y uniforme, de no más de un centímetro y medio de altura.Puedes recortar los bordes de la masa formando un círculo o un cuadrado para mantener ordenada toda la galleta.

Paso 10. Cuando la masa esté extendida sobre una bandeja para hornear, abra el frasco de mermelada espesa y extienda la masa en una capa uniforme. La capa de mermelada debe quedar bastante densa, no escatimes en ella.

Paso 11. Saca la segunda parte de la masa del frigorífico/congelador y ralla con un rallador grueso. Espolvorea la base de galletas uniformemente con migas de mantequilla y podrás comenzar a hornear las galletas.

Paso 12. Calienta el horno a 200 grados y coloca allí la bandeja para hornear con las galletas semiacabadas durante 20-25 minutos hasta que esté completamente cocido. Enfríe las galletas terminadas, córtelas en cuadrados iguales o diamantes y sirva.

 

¿Cómo hornear galletas desmenuzables con azúcar en el horno?

Deliciosas y sencillas galletas de mantequilla con azúcar son muy fáciles de preparar en tu cocina sin necesidad de comprar este manjar en la tienda. No necesitarás mucho tiempo y esfuerzo para hornear este postre para el té, porque no hay nada más sencillo que las galletas de mantequilla.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2-2,5 cucharadas.
  • Margarina crema – 150 gr.
  • Azúcar en polvo – 0,5 cucharadas.
  • Huevo de gallina – 3 piezas
  • Azúcar de vainilla – 1 sobre
  • Crema agria entera – 1 cucharada.
  • Azúcar - para espolvorear
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Tamizar la harina con el azúcar de vainilla y la levadura en polvo en un bol, agregar el azúcar glass y mezclar.

Paso 2. Luego hay que sacar la margarina cremosa del frigorífico, cortarla en trozos y esperar a que se ablande.

Paso 3. Agrega la margarina blanda a la harina tamizada, luego separa las claras de las yemas y agrega las yemas a la harina y la margarina.

Paso 4. Agrega una cucharada de crema agria a la mezcla de ingredientes.

Paso 5. Mezclar todos los ingredientes en un bol con las manos hasta obtener una masa que debe quedar homogénea y tersa.

Paso 6.Forma una bola con la masa y colócala bajo film en el frigorífico durante 20-30 minutos.

Paso 7. Precalienta el horno a 180 grados y, mientras se calienta, extiende la masa hasta formar una capa fina y uniforme y corta las galletas con unos cortadores.

Paso 8. Extienda papel de horno en una bandeja para hornear y coloque encima los espacios en blanco para galletas, espolvoree las galletas con azúcar y póngalas en el horno precalentado a 180 grados, hornee hasta que estén completamente cocidas. Esto tardará unos quince minutos.

Paso 9. Retire las galletas terminadas del horno y retírelas de la bandeja para hornear, déjelas enfriar. Luego puedes servir las galletas en la mesa o guardarlas en una bolsa de papel.

 

Deliciosas galletas a través de una picadora de carne a toda prisa.

La galleta en sí es muy sencilla y deliciosa. Pero puedes prepararlo aún más rápido y más fácilmente moliéndolo en una picadora de carne. Estas galletas se verán muy hermosas a pesar de su simplicidad y definitivamente atraerán a su familia y a sus invitados.

Ingredientes:

  • Harina de trigo integral – 2,5 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Huevo de gallina – 3 piezas
  • Mantequilla o margarina – 250 gr.
  • Polvo de hornear para masa – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para comenzar, saca la margarina/mantequilla del congelador o frigorífico con antelación y córtala en trozos. Deja que la mantequilla se derrita bien y luego empieza a preparar la masa.

Paso 2. Coloca los huevos y el azúcar granulada en un bol, toma una batidora y bate bien la mezcla de ingredientes.

Paso 3. Combine la harina con la levadura en polvo y tamice en un bol con la mantequilla y el azúcar.

Paso 4. Amasar la masa primero con una cuchara y luego amasar con las manos. Es necesario conseguir una consistencia homogénea, suave y densa.Si la masa se pega mucho a tus manos puedes agregar más harina, la masa que va a la picadora de carne debe quedar más espesa que la que se corta con moldes.

Paso 5. Tome una picadora de carne normal sin cuchillo y ponga la masa en ella. Pásalo por una parrilla grande y obtendrás una montaña de gusanos de masa.

Paso 6. Extienda papel de horno en una bandeja para horno y coloque encima la masa de la picadora de carne, partida en trozos iguales. Pon el horno a precalentar a 180 grados.

Paso 7. Coloca la bandeja para hornear con la masa para galletas en un horno caliente precalentado a 180 grados y hornea el producto durante veinte minutos hasta que el manjar esté completamente cocido.

Paso 8. Retire las galletas y déjelas enfriar, después de lo cual podrá servirlas o guardarlas en una bolsa de papel.

¡Buen provecho!

Galletas de mantequilla suaves y delicadas con crema agria

Las galletas de mantequilla hechas con crema agria son muy sabrosas, suaves, quebradizas y tiernas. Estas galletas tienen una estructura agradable, casi no se desmoronan y literalmente se derriten en la boca. Asegúrate de probar esta receta en tu tiempo libre.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 3 cucharadas.
  • Mantequilla o margarina – 60 gr.
  • Huevo de gallina – 2 uds. (pequeño)
  • Azúcar granulada - ½ cucharada.
  • Crema agria (20%) – ½ cucharada.
  • Bicarbonato de sodio: una pizca
  • Azúcar de vainilla – ½ sobre

Proceso de cocción:

Paso 1. Saca la mantequilla o margarina del frigorífico con antelación y córtala en trozos. La mantequilla debe derretirse a temperatura ambiente y ablandarse.

Paso 2. Combine la harina y la soda, agregue el azúcar de vainilla.

Paso 3. Agregue el azúcar granulada y los huevos de gallina a la mantequilla blanda, la crema agria, revuelva y bata hasta que esté más o menos homogéneo.

Etapa 4.Tamiza la harina con la mezcla de mantequilla, azúcar y huevos usando un colador y comienza a amasar una masa plástica y suave. Envuélvalo en film y póngalo en el frigorífico literalmente media hora.

Paso 5. Colocar la masa reposada sobre papel de horno y extenderla con un rodillo, espolvoreando ligeramente la capa con azúcar granulada.

Paso 6. Enciende el horno a calentar a 190 grados. Corta las galletas de la masa usando cortadores de galletas. Si no hay moldes, un vaso normal servirá.

Paso 7. Coloca el papel con las galletas en una bandeja para horno en un horno precalentado a 180 grados y hornea las galletas hasta que estén completamente cocidas durante veinte minutos.

Paso 8. Retire las galletas terminadas del horno y déjelas enfriar antes de servirlas con té.

Receta paso a paso para hacer galletas de mantequilla con requesón

Galletas muy sabrosas que recuerdan ligeramente al sabor de Sochniki. Los ingredientes aquí son casi los mismos, por lo que si alguna vez ha preparado jugos con requesón, podrá hacer frente fácilmente a esta receta.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Mantequilla o margarina – 100 gr.
  • Vainillina - una pizca
  • Huevo de gallina – 1-2 piezas
  • Azúcar granulada - ½ cucharada.
  • Bicarbonato de sodio – ¼ de cucharadita.
  • Vinagre – ¼ de cucharadita.

Relleno:

  • Requesón – 300 gr.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Huevo de gallina – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Saca la mantequilla o margarina del frigorífico con antelación y pícala. Déjalo descongelar un poco a temperatura ambiente.

Paso 2. Agrega el azúcar, la vainillina a la base de grasa derretida y, con una batidora, bate todo hasta obtener una mezcla cremosa homogénea.

Paso 3. Después de esto, agrega los huevos de gallina a la base y vuelve a batir la mezcla con una batidora.

Paso 4. Apaga el bicarbonato de sodio con vinagre y vierte en la mezcla de mantequilla y huevos. Mezclar bien.

Paso 5. Mide la harina y tamízala con un colador, luego reserva aproximadamente un tercio de vaso de harina. Agrega la harina restante al bol con los demás ingredientes y amasa la masa hasta obtener una estructura homogénea.

Paso 6: Divide la masa para galletas en dos partes en una proporción de aproximadamente 3:4. Hay que añadir harina de trigo a la parte más pequeña, volver a amasar la masa y meterla en el frigorífico o congelador (en una bolsa) para que se congele.

Paso 7. Forre una bandeja para hornear con papel de hornear. Extienda la masa sobre ella hasta formar una capa fina y uniforme de modo que no tenga más de un centímetro y medio de altura. Proceder con el relleno.

Paso 8. Combine el requesón con el azúcar y el huevo de gallina, mezcle bien. No es necesario hacer una masa cremosa, simplemente combine todos los ingredientes para el relleno de manera uniforme.

Paso 9. Extienda espesamente la masa extendida sobre una bandeja para hornear con relleno de cuajada. La capa de requesón debe quedar bastante densa.

Paso 10. Saca la segunda parte de la masa, que debería estar recién congelada, y ralla con un rallador grueso. Espolvorea las galletas uniformemente y podrás comenzar a hornear.

Paso 11. Calienta el horno a 200 grados y coloca allí la bandeja para hornear con las galletas semiacabadas durante 20-25 minutos hasta que estén completamente cocidas. Enfríe el manjar terminado, córtelo en cuadrados iguales o diamantes y sirva.

Hornear galletas de mantequilla de chocolate en casa

Las deliciosas galletas de mantequilla de chocolate son tan fáciles de preparar como las galletas normales. Es muy tierno, sabroso y tiene un olor a chocolate sorprendentemente agradable. ¡Intentalo!

Ingredientes:

  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Harina de trigo premium – 250 gr.
  • Margarina crema – 150 gr.
  • Azúcar granulada – 80 gr.
  • Azúcar de vainilla – ½ sobre
  • Chocolate amargo – 8 cucharadas.
  • Polvo de hornear para masa – 1 cucharadita.
  • Sal de mesa – una pizca

Proceso de cocción:

Paso 1. Pica la margarina cremosa fresca y deja los cubos de margarina a un lado para que se derritan a temperatura ambiente. Debe volverse suave y maleable.

Paso 2. Combine el azúcar, los huevos de gallina y el azúcar de vainilla en un tazón y bata hasta que quede esponjoso. Luego agrega poco a poco los cubitos de margarina derretida a la mezcla y continúa batiendo la base de masa quebrada.

Paso 3. Combine la harina con la sal, la levadura en polvo y el chocolate y mezcle. Esta parte de los ingredientes se debe tamizar cuidadosamente en un bol con la base de masa, luego amasar con cuidado y a fondo hasta obtener una masa suave de mantequilla.

Paso 4. Forme una bola con la masa de chocolate de mantequilla resultante y colóquela en una bolsa de plástico o film transparente. Coloque la bola en el refrigerador durante unos veinte minutos; luego será más fácil extenderla.

Paso 5. Extienda la masa hasta formar una capa fina y uniforme, de unos cinco milímetros de espesor.

Paso 6. Extienda la capa sobre papel de horno o una superficie de corte enharinada.

Paso 7. Precalienta el horno a 180 grados y empieza a preparar las galletas.

Paso 8: Corta las galletas de la masa con un cortador de galletas o un vaso. Coloca las galletas sobre papel de horno, que a su vez coloca en una bandeja para horno en el horno caliente.

Paso 9. Hornee las galletas a 180 grados durante veinte minutos hasta que estén completamente cocidas, luego retire la delicia del horno y enfríela antes de servir.

Galletas de mantequilla caseras sin huevo

Si quieres disfrutar de algo dulce y decides hornear galletas, pero no hay huevos en el frigorífico, no te desesperes.Las galletas de mantequilla quedarán geniales sin huevos, lo principal es observar las proporciones correctas en la receta.

Ingredientes:

  • Mantequilla/margarina – 100 gr.
  • Azúcar en polvo – 50 gr.
  • Almidón de patata – 1 cucharada.
  • Harina de trigo – 125 gr.
  • Vainillina - una pizca

Proceso de cocción:

Paso 1. La mantequilla o margarina cremosa se debe dejar a temperatura ambiente durante aproximadamente media hora.

Paso 2. Batir la base grasa ablandada con una batidora hasta obtener una masa cremosa y esponjosa.

Paso 3. Luego debes agregar azúcar y una pizca de vainillina a la mantequilla, volver a batir bien hasta que quede esponjoso.

Paso 4. Combina la harina con el almidón y tamiza la mezcla de ingredientes secos en la mantequilla batida con azúcar, luego comienza a amasar una masa homogénea y suave que no debe pegarse a tus manos.

Paso 5. Puedes distribuir la masa en una jeringa de repostería o dividirla en bolitas pequeñas. Coloca las bolas sobre papel de horno y aplana las galletas para formar círculos esponjosos.

Paso 6. Precalienta el horno a 180 grados y luego coloca las galletas sobre papel de hornear en una bandeja para hornear en un horno caliente. Hornea las galletas durante veinte minutos hasta que estén completamente cocidas a temperatura constante.

Receta fácil y rápida de galletas de mantequilla de nueces

Las galletas frescas y aromáticas con nueces son un verdadero milagro. El aroma al hornear este manjar calentará tu hogar y lo llenará de confort. Prepare estas increíbles galletas en su tiempo libre, justo a tiempo para un dulce casero el fin de semana.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 175 gr.
  • Mantequilla – 155 gr.
  • Nueces (variedad favorita) – 70 gr.
  • Azúcar granulada – 30 gr.
  • Azúcar en polvo – 25 gr.
  • Sal - una pizca
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1.Precalienta el horno a 180 grados, y en este momento comienza a preparar la masa para galletas.

Paso 2. Coge las nueces tostadas y muélelas en una batidora o pícalas en trozos pequeños con un cuchillo.

Paso 3. Batir la mantequilla, que primero hay que ablandar, con el azúcar hasta formar una masa cremosa suave y esponjosa.

Paso 4. Después de esto, agrega una pizca de sal y levadura en polvo a la harina y tamiza estos ingredientes por un colador fino. Tamizar directamente en el bol con la base de aceite y luego comenzar a amasar la masa. Vierte también las nueces en la masa y continúa amasando hasta que quede suave.

Paso 5. Tome la masa en trozos del mismo tamaño, enróllela en bolas y forme tortas con cada bola. Colóquelos sobre papel de horno extendido sobre una bandeja para horno.

Paso 6. Precalienta el horno a 180 grados y coloca una bandeja para hornear en él. Hornea las galletas hasta que estén completamente cocidas durante veinte minutos.

Paso 7. Retire las galletas calientes y terminadas del horno, espolvoree con azúcar glass y colóquelas en un plato para que se enfríen.

¡Delicioso!

( 67 calificaciones, promedio 4.88 de 5 )
culinary-es.techinfus.com
Número de comentarios: 22
  1. seryoga 85

    Quiero compartir la alegría del sabor de las galletas de mantequilla caseras. Me gustó mucho, ahora lo recuerdo e inmediatamente quise comérmelo)
    Definitivamente recomiendo estas galletas para cocinar, son excelentes para el desayuno y para la noche con el té.

  2. Pablo

    Buen día. Me gustaría agradecerles por las excelentes recetas. Hace tiempo que quería probar a hornear galletas yo mismo, gracias a tu artículo intentaré hornear galletas. Pondré en práctica tus consejos.

  3. irina

    Pero en nuestra tienda se venden constantemente galletas de mantequilla, aunque mi madre las hornea ella misma. Algunas de las recetas son muy similares a las de mi madre. El artículo explica claramente muchos de los trucos.

  4. Maxwell

    ¡Galletas de mantequilla muy ricas! Todo está escrito bien y con claridad, incluso para una persona que nunca ha preparado tales cosas, ¡todo salió bien a la primera!

  5. Denis

    Gracias. Todo salió muy bien. Delicioso. Comemos con toda la familia. Ni siquiera pensé que sería tan sencillo y sabroso. ¡Quiero agradecer enormemente al autor!

  6. Anastasia

    Sabor de la infancia :)
    Gracias, ya he probado 2 recetas: galletas de mantequilla con nueces y chocolate, estoy encantada. ¡Gracias al autor!
    Mi madre solía preparar galletas con una picadora de carne.

  7. ksenia

    Por cierto, encontré tu artículo. Compré cortadores de galletas de Año Nuevo en la tienda y mi hijo y yo cocinaremos un poco. ¡Gracias! Simplemente no sé ahora qué receta elegir)))

  8. Kira

    Una receta muy clara y visual. Gracias por crear un artículo tan maravilloso. Las galletas quedaron muy ricas.

  9. irina

    ¡¡¡Me encantan las galletas!!! Especialmente cocinarlo con mi hija. Todas las recetas son sencillas. Tomo nota y lo horneo para el fin de semana. ¡¡¡Gracias!!!

  10. Novedoso

    Intenté hacer galletas con chispas de chocolate y ¡quedaron geniales! Lo haré de nuevo, llevará bastante tiempo))

  11. Vladislav

    Realmente amo las galletas de avena y solo las hago yo misma. Comprar en una tienda todavía no tiene el mismo sabor y es más agradable jugar con la masa usted mismo y luego quedar satisfecho con su preparación. Lo cocino solo según esta receta, aunque experimenté bastante, pero esta receta sigue siendo una obra maestra.

  12. Fe

    Recetas increíbles. ¿Cuánto se puede hacer con masa quebrada? Mi hija y yo hicimos galletas de mantequilla con nueces según la receta dada. Como dicen, está para chuparse los dedos.

  13. Vladislav

    Al comprar en una tienda, todavía no es de su agrado, pero es más agradable juguetear usted mismo con la masa y luego quedar satisfecho con su preparación. Lo cocino solo según esta receta, aunque experimenté bastante, pero esta receta sigue siendo una obra maestra.

  14. vadim

    Las galletas quedan muy tiernas y sabrosas. Las nueces añaden un sabor agradable. Gracias por la receta. Lo comimos con mucho gusto. También te piden que lo hornees.

  15. Daria Palkova

    Hace tiempo que quería aprender a cocinar galletas de mantequilla correctamente, pero cada vez algo salía mal, así que ahora intentaré empezar a cocinar, teniendo en cuenta los consejos del artículo. Realmente espero que todo salga bien esta vez.

  16. elena

    Nunca he probado las galletas de mantequilla con crema agria, el sabor debe ser un poco amargo y muy tierno. Pero por alguna razón, las galletas de mantequilla con mantequilla siempre flotan para mí.

  17. Dmitri B.

    Ni siquiera pensé que fuera tan elemental y simple. Generalmente estoy lejos de preparar cualquier tipo de productos horneados. Recomiendo mucho esta receta. Adecuado para un soltero para un almuerzo rápido. Es muy cómodo llevar un termo al trabajo y por la noche con un vaso de té caliente.

  18. Argie Linse

    “Galletas de mantequilla muy sabrosas hechas con margarina” es una receta excelente y nada complicada.

    1. Támara

      ¡Gracias por tus comentarios!

  19. Miroslava

    ¡La masa de crema agria quedó genial!

    1. Támara

      ¡Gracias por tus comentarios!

  20. yura

    Hace unos cinco años hice galletas de mantequilla con grasa de pollo extraída. En la versión desodorizada será grasa para freír, no hay diferencia con el resto de la receta.

Pez

Carne

Postre