El pastel de sartén es un alimento que puede ser tanto dulce como salado. Aquí no es necesario ser un chef profesional para alimentar a su familia con alimentos sabrosos y satisfactorios. Simplemente lea atentamente la receta y actúe según las instrucciones. Todo viene con la experiencia. Aunque no se te dé bien la cocina, esta selección te sorprenderá gratamente y despertará tus dotes culinarias.
- Pastel de gelatina de kéfir con repollo en una sartén
- Tarta de manzana en una sartén sin horno
- Pastel de plátano en una sartén
- Pastel con cebolla y huevo en una sartén
- Pastel de patatas rápido en una sartén
- Pastel con requesón en una sartén.
- Pastel de carne en una sartén
- Pastel dulce con mermelada en una sartén
- Pastel osetio en una sartén
- Pastel de pescado con conservas en una sartén.
Pastel de gelatina de kéfir con repollo en una sartén
El pastel de kéfir en gelatina con repollo en una sartén conquistará los corazones de todos los amantes del pastel de repollo. La única diferencia es que este proceso es lo más simplificado posible. Cualquiera puede hacer un pastel así si lo desea. El plato resulta lo más sencillo y económico posible.
- Harina de trigo 140 (gramos)
- Sémola 2 (cucharadas)
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
- Aceite de mostaza ½ (cucharaditas)
- Gallina, huevo 1 (cosas)
- Azúcar granulada 1 (cucharadas)
- Sal ¾ (cucharaditas)
- Bicarbonato ⅓ (cucharaditas)
- kéfir 200 (mililitros)
- Pimienta negro gusto
- repollo blanco 500 (gramos)
-
Retire las hojas marchitas del repollo, corte la cantidad necesaria y pique.Un poco de sal y azúcar. Usa las manos y fríe en una sartén caliente con aceite vegetal.
-
Retire el repollo frito de la sartén y déjelo enfriar. Pimienta.
-
Combine los ingredientes secos: sémola, harina, refresco, sal y azúcar granulada. Rompe el huevo y vierte el kéfir. Si lo desea, el kéfir se puede calentar ligeramente. Batir la masa hasta que quede suave.
-
Unta la sartén en la que freíste la col con aceite de mostaza y espolvorea con sémola, le dará al producto una costra crujiente.
-
Vierta la mitad de la masa en el fondo.
-
A continuación, extiende el relleno frito.
-
Vierta la masa restante y alísela. Cubra la sartén con una tapa y colóquela a fuego lento.
-
Cuando la parte superior del pastel esté firme, perfórela con una cerilla. Si la cerilla está seca, use un plato para darle la vuelta al pastel y dorarlo.
-
Retirar la deliciosa tarta de la sartén, enfriar un poco y cortar en porciones. Invita a tu familia. ¡Disfruta tu té!
Tarta de manzana en una sartén sin horno
La tarta de manzana en una sartén sin horno se prepara de forma fácil y natural. Si no puedes usar el horno, esta es tu opción. Me encanta el pastel por el ahorro de tiempo. Si la tarta es para un par de personas, utiliza una sartén.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina de trigo – 100 gr.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Sémola – 50 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Leche/kéfir/yogur – 3 cucharadas.
- Limón (ralladura) – 1 ud.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada – 40 gr.
Para rellenar:
- Manzanas – 2 piezas
- Canela – ½ cucharadita.
- Jugo de limón – 20 ml.
- Azúcar granulada – 40 gr.
- Mantequilla – 20 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1.A las manzanas lavadas les quitamos la piel con un pelador de verduras y las cortamos en rodajas, quitando primero la caja de semillas.
Paso 2. Escaldar los cítricos, rallar la ralladura. Exprime el jugo. Si no tiene limón fresco, tome ralladura seca y jugo de limón comprado en la tienda o diluya el limón con agua.
Paso 3. Calienta la sartén, agrega la mantequilla derretida, vierte el jugo de cítricos y agrega el azúcar. Derretirlo. El procedimiento se realiza para caramelizar frutas.
Paso 4. Sumerja las manzanas espolvoreadas con canela en el almíbar. Cocine a fuego lento bajo la tapa a fuego lento. Las manzanas se remojarán en almíbar.
Paso 5. Vierte los huevos rotos en un recipiente grande. Luego agregue el azúcar granulada y la ralladura. Vierta los ingredientes líquidos. Calentar un poco la leche en el microondas. El contenido de grasa del producto no es importante. En lugar de leche, puedes utilizar kéfir o yogur.
Paso 6. Combine con agitación vigorosa.
Paso 7. Agrega la sémola, 100 gramos de harina mezclada con la levadura en polvo.
Paso 8. Combinar con un batidor, eliminando los grumos. Si no puede deshacer los grumos con la mano, ármese con una batidora o batidora de mano. Si tienes tiempo, deja reposar la masa para que se hinche la sémola.
Paso 9. Rellena la fruta caramelizada con la masa. Intenta distribuirlo lo más uniformemente posible.
Paso 10. Hornee el producto debajo de la tapa durante al menos 30-40 minutos.
Paso 11. Cuando la parte superior haya fraguado bien, prueba con una cerilla. Si la cerilla está seca y no se le pega nada, apague el fuego. Transfiera con cuidado el postre empapado en aromas fragantes a un plato y enfríe. Cortar en porciones. ¡Disfruta de la delicia! ¡Disfruta tu té!
Pastel de plátano en una sartén
La tarta de plátano tiene un aroma delicioso. A menudo nos quedamos con plátanos sin comer. Y este pastel viene al rescate a la perfección.Y si además hay invitados en la puerta, entonces ya está: el rompecabezas está completo. De forma rápida, sabrosa y sin esfuerzo, los ingredientes simples se convierten en pasteles encantadores que no te avergonzarás de presentar a tus invitados.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Harina de trigo – 220 gr.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Vainillina – 1 gr.
- Azúcar granulada – 100 gr.
- Plátanos – 2-3 piezas
- Aceite vegetal – 20 ml.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Leche – 200 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1: Vierte los huevos en el bol de masa. Agrega el azúcar y la vainilla y bate vigorosamente con una batidora o batidora.
Paso 2. Agrega los ingredientes secos a la mezcla de huevo esponjoso.
Paso 3. Agrega los ingredientes líquidos. Combina la masa.
Paso 4. Quitar la piel a los plátanos y cortarlos en rodajas.
Paso 5. Calentar una sartén, espolvorear con azúcar y disponer los plátanos. El procedimiento se realiza para caramelizar frutas.
Paso 6. Extienda la masa vertiendo la fruta de manera uniforme.
Paso 7. Hornear tapado.
Paso 8. Cuando la parte superior del pastel se haya endurecido, usando un plato, voltee el pastel hacia el otro lado y cocine durante 5-7 minutos.
Paso 9. Transfiera el pastel fragante a un plato y enfríe. Cortar en porciones. Invita a tu familia. ¡Disfruta tu té!
Pastel con cebolla y huevo en una sartén
El pastel con cebolla y huevos en una sartén es una receta elegante y económica para la que no es necesario hacer masa. Lavash es muy útil en esta situación. La tarta estará lista en tan solo unos minutos. Puedes preparar una tarta increíble para el desayuno sin miedo a llegar tarde al trabajo.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Lavash fino – 2 piezas
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Huevos duros – 2 piezas
- Leche – 1 cucharada.
- Cebollas verdes: un manojo.
- Sal al gusto.
- Especias - al gusto.
- Aceite vegetal – 30 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1: Reúna sus compras. Hervir 2 huevos, enfriar y quitarles la cáscara. Lavar y sacudir la cebolla.
Paso 2. Picar las cebolletas y los huevos duros. Combine y agregue especias al gusto. Usa las especias que te gusten. A mí me basta con sal y pimienta. Gracias a las cebollas verdes, el sabor será rico.
Paso 3: Extiende el pan de pita sobre tu superficie de trabajo. Extiende el relleno por la mitad. Agite un huevo crudo con leche. Sella las costuras para evitar que el relleno se deshaga. Distribuye el resto de la mezcla sobre el relleno. Cubrir con la otra mitad.
Paso 4. Calentar una sartén y cubrir con aceite. Coloque con cuidado la pieza de trabajo y fría hasta que esté bellamente dorada, sin olvidar darle la vuelta para que la corteza quede uniforme. Utilice una espátula o 2 tenedores para voltear.
Paso 5. Cortar la tarta crujiente con un relleno delicado y jugoso en porciones y servir para el desayuno. Además, puedes servir tu salsa favorita. ¡Disfrutar! ¡Disfruta tu té!
Pastel de patatas rápido en una sartén
¡Un pastel de papa rápido en una sartén funcionará para todos sin excepción! Si sabes cocinar tortitas de patata, te pueden llamar un profesional. El plato resulta lo más sencillo posible y mega apetecible. La parte más difícil es pelar y rallar las patatas. Pero si tiene una cosechadora u otro dispositivo eléctrico, no surgirán dificultades.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar – 25 min.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Patatas – 400 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite de girasol – 3 cucharadas.
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Queso – 50 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Crema agria - opcional
- Ajo - opcional.
- Eneldo - opcional.
Proceso de cocción:
Paso 1. Hervir las patatas en el microondas, enfriar y pelar. Si tiene tiempo libre, está permitido utilizar patatas crudas, pero el tiempo de fritura en este caso aumentará significativamente. Me gusta el plato en ambas versiones.
Paso 2. Ralla las patatas y el queso o utiliza un aparato eléctrico para mayor comodidad y ahorrar tiempo, pica finamente la cebolla pelada. Condimentar con sal y pimienta. Agrega harina. Combina los componentes. Vierta los huevos batidos con sal. Deja un poco de queso.
Paso 3. Calentar la sartén y engrasarla con aceite. Extender la masa de patatas. Freír durante unos 10 minutos por cada lado. Espolvorea la parte superior con queso. Cubrir con una tapa y esperar hasta que se derrita.
Paso 4. Para servir la tarta, puedes preparar la salsa. Para la salsa, combine el ajo picado y el eneldo con la crema agria. Corta la tarta de patatas en porciones.
Paso 5. Invita a tu familia. ¡Buen provecho!
Pastel con requesón en una sartén.
Un pastel con requesón en una sartén recuerda un poco al perezoso khachapuri. Es muy fácil de preparar. Te aseguro que cualquiera puede hacerlo. Sin movimientos innecesarios, simplemente combine los ingredientes y viértalos en la sartén. El resto es cuestión de técnica. Espera a que se hornee y dale la vuelta.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Harina de trigo – 70 gr.
- Harina integral – 130 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Sal – una pizca.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Requesón – 200 gr.
- Leche – 200 ml.
- Queso duro – 80 gr.
- Mantequilla – 15 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca el requesón en un recipiente grande y vierte los huevos previamente rotos, equilibra el sabor con especias. Licue con una batidora de mano o triture con un tenedor.
Paso 2.Vierta la leche ligeramente tibia y combine nuevamente de manera conveniente.
Paso 3. Agrega el trigo y la harina integral.
Paso 4. Rallar el queso con un rallador y añadirlo a los ingredientes.
Paso 5. Combine los ingredientes mezclándolos bien.
Paso 6. Calentar la sartén, derretir la mantequilla y cubrir con ella el fondo y los lados. Distribuir la masa de cuajada. Cubra la sartén con una tapa y colóquela a fuego lento. 10 minutos serán suficientes.
Paso 7. Cuando la parte superior del pastel esté firme, perfórela con una cerilla. Si la cerilla está seca, use un plato para darle la vuelta al pastel y dorarlo. Tardará otros 7-10 minutos.
Paso 8. Retirar la deliciosa tarta de la sartén, enfriar un poco y cortar en porciones. Invita a tu familia. ¡Disfruta tu té!
Pastel de carne en una sartén
El pastel de carne en una sartén resulta increíblemente sabroso. Ningún huésped puede rechazar tal regalo. La cocción es sencilla de preparar, pero no exenta de problemas. Pero sigue siendo más fácil y rápido que cocinar un plato en el horno. Cada método de cocción tiene sus propias ventajas.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Harina de trigo – 3-4 cucharadas.
- Leche – 1 cucharada.
- Carne de cerdo picada – 400 gr.
- Cebolla verde – 1 manojo.
- Cebollas – 1 ud.
- Levadura seca – 0,5 sobres.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Sal – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 0,5 cucharadas.
- Aceite vegetal - para freír.
- Pimienta de Jamaica molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Calentar una sartén, sofreír las medias aros de cebolla hasta que estén transparentes en aceite vegetal. Extiende la carne picada, usa la que esté disponible.Cocine a fuego lento hasta que la carne cambie de color de brillante a pálido, volteándola periódicamente con una espátula y sazone con especias.
Paso 2. Combina el huevo con la leche, agrega sal, levadura y azúcar. Vierta el aceite. Remover. Tamizar la harina y amasar la masa. Con levadura instantánea, la masa subirá rápidamente. Divídelo en 3 partes. Engrasa la sartén con aceite. Extienda un poco de masa hasta formar una torta plana. Espolvorea con aderezos y cebollas verdes picadas.
Paso 3. Repita los mismos pasos nuevamente. Coloca una capa de masa. Extienda el relleno y espolvoree con cebollas verdes. Coloca el último trozo de masa encima y sella bien los bordes, juntando la masa de las tres capas.
Paso 4. Cerrar la sartén con tapa y colocar a fuego lento. Cocine durante al menos 30-40 minutos. Cuando la parte superior del pastel esté firme, perfórela con una cerilla. Si la cerilla está seca, use un plato para darle la vuelta al pastel y cocine por media hora más. Retire el delicioso pastel de la sartén.
Paso 5. Para el pastel, es mejor coger una sartén de hierro fundido de paredes gruesas para que la masa se hornee uniformemente y no se queme. Enfríe un poco el pastel fragante con una corteza dorada y un relleno jugoso y córtelo en porciones. Invita a tu familia. ¡Disfruta tu té!
Pastel dulce con mermelada en una sartén
El pastel dulce con mermelada en una sartén atraerá a todos los golosos. Para preparar semejante delicia no es necesario tener ninguna habilidad culinaria especial. Simplemente sigue las instrucciones y todo funcionará por sí solo. Esta no es la primera vez que hago este pastel y cada vez todos quedan asombrados.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Harina de trigo – 250 gr.
- Azúcar en polvo – 80 gr.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Leche – 30 ml.
- Mermelada de cerezas – 200 gr.
- Mantequilla – 100 gr.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Queso mascarpone – 250 gr.
- Yema de huevo – 1 ud.
Proceso de cocción:
Paso 1. Combine los ingredientes secos: harina, levadura en polvo y azúcar en polvo. Agrega el huevo y la mantequilla derretida. Frote la masa con las manos. Dividir la masa en 2 partes, una parte más pequeña y otra más grande. Refrigera por media hora.
Paso 2. Prepara una sartén de paredes gruesas para que la masa se hornee uniformemente sin quemarse. Rasgue la mayor parte de la masa con las manos o muélala con un rallador y extiéndala uniformemente por el fondo.
Paso 3. Combina el mascarpone con la yema y la leche. Distribuir sobre la base. Luego agregue mermelada de cerezas.
Paso 4. Convierte el resto de la masa en virutas en un rallador o rasga la misma con las manos y cubre el relleno.
Paso 5. Cerrar la sartén con tapa y colocar a fuego lento. Hornea por 40 minutos. Cuando la parte superior del pastel esté firme, use un plato para darle la vuelta al pastel y dorarlo. Tardará otros 15 minutos, retiramos la apetitosa tarta de la sartén y dejamos enfriar. Cortar en porciones. Invita a tu familia. ¡Disfruta tu té!
Pastel osetio en una sartén
El pastel osetio en una sartén es un placer maravilloso para los amantes de la repostería salada. La receta es lo más sencilla posible y muy apetecible. Toda la dificultad está en hervir las patatas. Y entonces todo irá como un reloj. El pastel cocinado en una sartén es muy popular entre amigos.
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Harina de trigo – 350 gr.
- Kéfir – 75 ml.
- Agua tibia – 75 ml.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
Para rellenar:
- Patatas - al gusto.
- Queso - al gusto.
- Mantequilla - para engrasar.
Proceso de cocción:
Paso 1. Combine la mitad de la harina, la sal y el azúcar en un recipiente para mezclar.
Paso 2. Combine kéfir, agua y refresco. Mezcla. Vierta sobre los ingredientes secos.
Paso 3. Combine los componentes, juntándolos formando una bola.
Paso 4. Agrega el resto de la harina y amasa hasta obtener una masa suave. Agrega aceite y amasa nuevamente.
Paso 5. Hervir las patatas y hacerlas puré. Dejar enfriar, agregar virutas de queso.
Paso 6. Combine el relleno, revolviendo bien.
Paso 7. Divida la masa blanda en partes.
Paso 8. Enrolle cada bulto formando un círculo.
Paso 9. Distribuir el relleno en el centro.
Paso 10. Dobla los bordes hacia el centro.
Paso 11. Dé la vuelta a la pieza de trabajo, con la costura hacia abajo y extiéndala con un rodillo, formando un círculo.
Paso 12. Calentar la sartén. Coloque la pieza de trabajo. Colocar a fuego lento.
Paso 13: Una vez que la parte superior del pastel esté firme, use un plato para darle la vuelta al pastel, con el lado dorado hacia arriba, y dorarlo.
Paso 14. El bizcocho se hinchará, que es como debe quedar.
Paso 15: Retirar de la sartén. Engrasar con mantequilla.
Paso 16. Hornea todas las tartas y no olvides engrasarlas con mantequilla.
Paso 17. Corta las deliciosas tartas en porciones. Invita a tu familia. ¡Disfruta tu té!
Pastel de pescado con conservas en una sartén.
Cualquiera puede cocinar pastel de pescado con conservas en una sartén. Si hornear no es lo tuyo, no dejes de probar esta receta. Habiendo preparado pasteles aromáticos, sus seres queridos quedarán fascinados e incluso desanimados. A menudo hago pastel de pescado y lo sirvo con té dulce. Así es como a mi familia le encanta.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Harina de trigo – 80 gr.
- Pescado enlatado – 1 lata.
- Cebollas verdes - al gusto.
- Huevos de gallina – 5 uds.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para lubricación.
Proceso de cocción:
Paso 1.Reúna los ingredientes para un delicioso refrigerio.
Paso 2. Rompe los huevos en el recipiente de masa.
Paso 3. Sal y agrega harina.
Paso 4: combina los componentes.
Paso 5. Lavar y picar las cebolletas y añadirlas a la masa.
Paso 6. Cuela el líquido de la comida enlatada y tritúrala. Colocar en la masa.
Paso 7. Combine, revolviendo bien y vigorosamente.
Paso 8. Engrasa la sartén con aceite. Vierta la masa. Cubra la sartén con una tapa y colóquela a fuego lento.
Paso 9: Cuando la parte superior del pastel esté firme, introduce una cerilla en el pastel. Si la cerilla está seca, use un plato para darle la vuelta al pastel y dorarlo.
Paso 10. Retirar la deliciosa tarta de la sartén y dejar enfriar un poco.
Paso 11. Corta la golosina en porciones. Invite a los miembros de su hogar a tomar té. ¡Disfruta tu té!