La tarta de patatas es una masa casera sabrosa, abundante y sabrosa que puede convertirse en una comida completa. Para el pastel son adecuadas la masa de levadura, el hojaldre y la masa sin levadura. El relleno se prepara de diferentes formas: las patatas se cortan en trozos o se hacen puré. Agregar otros productos al relleno es elección de la anfitriona.
- Pastel con patatas y carne al horno.
- Pastel de masa de levadura con patatas y carne picada.
- ¿Cómo hornear un pastel con patatas y pollo en el horno?
- Pastel de gelatina de kéfir con patatas y carne
- Pastel osetio con patatas y queso
- Pastel con patatas y conservas de pescado.
- Deliciosa tarta de hojaldre con patatas
- Tarta casera con patatas y champiñones al horno.
- Tarta rápida de gelatina con patatas con mayonesa
- Pastel con patatas y repollo al horno.
Pastel con patatas y carne al horno.
Los productos horneados caseros con cualquier relleno siempre resultan sabrosos y satisfactorios. Preparamos una tarta rellena de patatas y carne. Amasamos la masa con kéfir, que es más fácil y rápido que amasar masa de levadura tradicional. En esta receta, formamos el pastel de una manera original: en forma de una olla con tapa de masa, lo que mantiene el relleno muy jugoso.
- Papa 400 (gramos)
- Carne 350 (gramos)
- Harina 2 (anteojos)
- kéfir ¾ (anteojos)
- Caldo ½ (anteojos)
- Manteca 150 (gramos)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Azúcar granulada 1.5 (cucharaditas)
- Bicarbonato ¼ (cucharaditas)
- Sal ¾ (cucharaditas)
- Pimienta negro 1 pellizco
- ácido de limón 1 pellizco
-
¿Cómo hornear una deliciosa tarta de patatas en el horno? Primero, se mezcla la masa de kéfir para el pastel. Se vierte kéfir a temperatura casera en el recipiente para amasar la masa. Se le vierte sal y refresco y se le añaden 100 gramos. mantequilla derretida. Luego agregue una pizca de limón para que los productos horneados queden lo suficientemente esponjosos. Estos ingredientes se mezclan. Luego se vierten en ellos dos vasos de harina tamizada y se amasa la masa con las manos. Se enrolla en un bollo, se cubre con una servilleta y se deja reposar durante 20 a 30 minutos.
-
Luego se prepara el relleno de la tarta. La cebolla pelada se pica finamente y se fríe en mantequilla hasta que esté blanda. Las patatas se pelan, se lavan y se cortan en cubos. La carne también se corta en cubos pequeños. Estos ingredientes se colocan en un recipiente aparte, se espolvorean con sal y pimienta negra y se mezclan bien.
-
Después de la fermentación, la masa se vuelve a amasar y se divide en dos partes desiguales. La mayor parte se extiende formando una torta plana y se coloca en una fuente para horno engrasada. El relleno preparado se extiende sobre la masa.
-
La masa alrededor del relleno se envuelve ligeramente como una gran cal. El relleno se cubre con una “tapa” de una parte más pequeña de la masa extendida. El pastel formado se coloca en el horno precalentado a 180 grados durante 1 hora. Después de una hora de horneado, se retira la tapa y se vierte el caldo en el centro del pastel, lo que suavizará el pastel. La cocción continúa por otros 30 minutos. El pastel de carne y patatas al horno se enfría un poco y se sirve. ¡Buen provecho!
Pastel de masa de levadura con patatas y carne picada.
Hay muchas opciones para hornear pasteles rellenos de carne y patatas.La masa para ellos se amasa tanto con levadura como con crema agria o kéfir, pero las tartas más deliciosas se hacen con masa de levadura. En esta sencilla receta amasamos la masa utilizando levadura seca y utilizando el método del bizcocho. Es una tarea problemática, pero el resultado siempre es satisfactorio.
Tiempo de cocción: 2 horas 30 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina – 600 gr.
- Levadura seca – 10 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Leche – 350 ml.
- Azúcar – 1 cucharada.
- Sal – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 100 ml.
Para rellenar:
- Patatas – 700 gr.
- Carne (carne picada) – 500 gr.
- Sal al gusto.
- Especias - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara la masa. Vierta la levadura seca, una cucharada de azúcar en un bol para amasar, vierta una pequeña cantidad de leche tibia, mezcle todo y deje la mezcla por 10 minutos para activar la levadura.
Paso 2. Después de que aparece una capa espumosa, se vierte el resto de la leche en la mezcla, se rompe el huevo, se agrega sal y se vuelve a mezclar todo.
Paso 3. Luego agrega 100 ml de aceite vegetal y vuelve a mezclar todo.
Paso 4. La harina se tamiza a través de un colador y se vierte en porciones sobre la base de masa líquida.
Paso 5. Primero se amasa la masa con una cuchara.
Paso 6. Luego se pasa a una encimera enharinada y se completa el amasado con las manos hasta que la consistencia sea suave y no se pegue a las palmas.
Paso 7. La masa amasada se enrolla formando una bola, se cubre con una servilleta y se deja tibia durante 1 hora para que suba por primera vez.
Paso 8. Durante este tiempo se prepara el relleno. Las patatas se pelan, se lavan, se cortan en tiras finas y se colocan en un recipiente aparte.
Paso 9. Agrega sal y una selección de tus especias favoritas a las patatas.
Paso 10La carne picada se sazona únicamente con sal y especias.
Paso 11. La masa cocida se amasa a mano y se corta en tres partes. Un tercio de la masa servirá para cubrir la tarta.
Paso 12: Extienda la mayor parte de la masa en una hoja un poco más grande que el molde para hornear.
Paso 13. Engrasa una bandeja para horno con aceite y coloca encima la masa extendida.
Paso 14. Coloca la mitad de las rodajas de papa sobre la masa en una capa uniforme.
Paso 15. La carne picada se distribuye uniformemente sobre las patatas.
Paso 16. Se cubre la capa de carne picada con las patatas restantes.
Paso 17. Los bordes del pastel se doblan con cuidado sobre el relleno.
Paso 18. Luego se cubre el relleno con la masa restante extendida.
Paso 19. Los bordes de la masa se pellizcan firmemente con las manos.
Paso 20. El pastel se deja reposar durante 20 a 30 minutos o se coloca en un horno frío y se enciende a 180 grados. Mientras el horno se calienta, la masa irá subiendo. El pastel se hornea durante 50 a 60 minutos.
Paso 21. Hacia el final de la cocción, untar la parte superior del pastel con crema agria, cubrir con un papel o una toalla y dejar en el horno otros 20 minutos.
Paso 22. El pastel horneado sobre masa de levadura con carne y patatas se enfría un poco y se sirve. ¡Buen provecho!
¿Cómo hornear un pastel con patatas y pollo en el horno?
La variedad de recetas de tartas caseras de pollo y patatas está determinada por los diferentes tipos de masa. En esta receta preparamos una tarta con hojaldre sin levadura, más fácil, rápida y no menos sabrosa que las versiones clásicas. Para el relleno sofreír un poco la carne de pollo y utilizar las patatas crudas.
Tiempo de cocción: 1 hora 45 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Hojaldre – 500 gr.
- Patatas – 3 piezas
- Muslo de pollo – 400 gr.
- Mantequilla – 40 gr.
- Ajo – 2 dientes.
- Huevo – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Especias - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara los ingredientes anteriores para el pastel. El hojaldre se descongela a temperatura ambiente. Las patatas se pelan y se lavan. El muslo de pollo se lava y se le quita la piel y los huesos.
Paso 2. La carne de pollo preparada se corta en trozos pequeños y se coloca en un recipiente aparte. Se le vierte sal y especias, se le añade ajo pelado y finamente picado y se mezcla todo bien. Las patatas peladas se trituran con un rallador coreano en tiras finas.
Paso 3. Cubre una bandeja para hornear o cualquier fuente para horno con un trozo de papel especial. Se extiende un poco la masa y se corta en dos partes desiguales. Se coloca una hoja más grande de masa extendida sobre una bandeja para hornear. Sobre él se colocan trozos de pollo y pajitas de papa en una capa uniforme, que se puede mezclar primero o colocar en capas. Se colocan trozos de mantequilla encima del relleno.
Paso 4: Extiende una porción más pequeña de la masa y colócala encima del relleno. Los bordes de la masa se doblan hacia los lados y se sujetan firmemente a la hoja superior. La tarta se decora bellamente con trozos de masa y se hace un agujero en el medio por donde saldrá el vapor. La tarta se pinta con huevo batido y se mete en el horno precalentado a 200°C durante 80-100 minutos.
Paso 5. Se comprueba que el pastel horneado esté listo para ver si el relleno está listo (a través del orificio) y se deja enfriar.
Paso 6. Luego, el pastel de pollo y papas se transfiere con cuidado de la bandeja para hornear a una fuente para servir o tabla de cortar, se corta en porciones y se sirve. ¡Buen provecho!
Pastel de gelatina de kéfir con patatas y carne
Hornear pasteles caseros es una tarea problemática, por lo que los pasteles en gelatina son más simples y populares entre las amas de casa modernas. Para la masa en gelatina, se utiliza kéfir, crema agria o mayonesa y, a menudo, se mezclan. En esta receta, para que el pastel quede suave y esponjoso, mezcle la masa con kéfir medio en grasa. El relleno se elabora con carne picada cruda y patatas. En lugar de carne picada, puedes picar finamente cualquier carne.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Harina – 1 cucharada.
- Kéfir – 1 cucharada.
- Huevo – 1 ud.
- Azúcar – ½ cucharadita.
- Refresco – ½ cucharadita.
- Sal – ½ cucharadita.
Para rellenar:
- Patatas grandes – 1 ud.
- Carne picada – 300 gr.
- Cebolla – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Para amasar la masa, rompa un huevo en un recipiente aparte, vierta un vaso de kéfir caliente y mezcle todo con un batidor. Luego se vierten en esta mezcla harina tamizada, refrescos, sal y azúcar en las cantidades anteriores. La masa se amasa hasta obtener una textura homogénea y la consistencia de una crema agria líquida. Se deja reposar la masa.
Paso 2. Coloca la carne picada en otro bol. Agregue cebolla pequeña picada, sal y pimienta negra.
Paso 3. Las patatas peladas también se cortan en cubos pequeños y se transfieren a la carne picada. Mezcla bien estos ingredientes a mano.
Paso 4. Enciende y precalienta el horno a 220°C. La fuente para horno se engrasa con aceite o se cubre con papel especial.
Paso 5. La mitad de la masa amasada se vierte en el molde y se distribuye en una capa uniforme.
Paso 6. El relleno preparado se coloca uniformemente sobre la masa.
Paso 7Luego se vierte la segunda mitad de la masa sobre el relleno y también se distribuye uniformemente.
Paso 8. Se reduce el fuego del horno a 180°C y se coloca la tarta en él durante 40 minutos. La preparación del pastel está determinada por la preparación de las patatas y el color rosado de los productos horneados.
Paso 9. Se enfría un poco la tarta de gelatina al horno con patatas y carne, se desmolda y se sirve. ¡Buen provecho!
Pastel osetio con patatas y queso
El pastel osetio, como pastelería tradicional de la cocina osetia, tiene sus propias características distintivas. El pastel se prepara con levadura o masa sin levadura. El relleno utilizado es diferente y los nombres de la tarta se dan en función del relleno, por eso una tarta con patatas se llama “gin de patata”. El relleno siempre incluye queso. El pastel tiene la forma de una torta delgada y plana, y el relleno debe ser el doble que la masa.
Tiempo de cocción: 3 horas.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 10.
Ingredientes:
- Harina – 1 kg.
- Leche – 700 ml.
- Patatas – 1 kg.
- Queso – 150 gr.
- Crema agria – 100 gr.
- Levadura instantánea – 1 sobre.
- Mantequilla – 50 gr.
- Aceite vegetal – 50 ml.
- Huevo – 1 ud.
- Azúcar – 1,5 cucharaditas.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Inicialmente, se amasa masa de levadura para pasteles osetios. Los ingredientes secos en las cantidades anteriores (harina tamizada, levadura, sal y azúcar) se vierten en el bol para amasar la masa y se mezclan bien. Se les vierte leche caliente y aceite vegetal y se amasa la masa. Luego se coloca la masa en un lugar cálido y se deja reposar durante 1,5 horas. Amasar la masa una vez (después de una hora de fermentación).
Paso 2. Para el relleno, hervir las patatas hasta que estén tiernas. Luego se hace puré de cualquier forma y se mezcla con crema agria y mantequilla.
Paso 3.Cualquier queso se puede tomar, derretir, rallar y mezclar con puré de patatas ligeramente enfriado.
Paso 4. La masa cocida se divide en 3 a 5 partes y con cada pieza se extiende formando una torta redonda de hasta 1,5 cm de espesor, sobre la cual se coloca el relleno preparado. Luego, los bordes de los pasteles se recogen en forma de bolsa y se cierran bien.
Paso 5. Los panes planos rellenos se giran con la costura hacia abajo y se presionan hasta obtener una forma plana con la palma de la mano o con un rodillo.
Paso 6. Los pasteles formados se transfieren con cuidado a una bandeja para hornear forrada con papel y se hace un pequeño orificio para el vapor en la parte superior. Las tartas se untan con huevo batido. De forma alterna o simultánea, según lo permita tu horno, las tartas se hornean a 200°C durante 30 minutos.
Paso 7. Los pasteles osetios al horno con patatas, o jins de patata, se untan con mantequilla, se colocan en un plato y se sirven. ¡Buen provecho!
Pastel con patatas y conservas de pescado.
El tándem de patatas y pescado se considera clásico, y estos productos son un buen relleno para tartas elaboradas con diversas masas. Los productos horneados se distinguen por su saciedad, sabor agradable y preparación rápida y sencilla. La masa se amasa o ya está preparada. Para el pastel es adecuado cualquier pescado enlatado, pero preferiblemente en aceite o en su propio jugo. En esta receta preparamos una tarta con masa gelatinosa.
Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina – 250 gr.
- Kéfir – 250 ml.
- Mayonesa – 250 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Polvo para hornear – 1 sobre.
Para rellenar:
- Patatas – 4 piezas
- Pescado enlatado - 2 latas.
- Cebolla – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Verdes – ½ manojo.
Proceso de cocción:
Paso 1.A partir de los ingredientes anteriores (harina, levadura en polvo, mayonesa, kéfir y huevos), se amasa la masa y luego se bate hasta obtener una textura líquida uniforme. Se deja reposar la masa durante 15 minutos para que el polvo de hornear quede aireado.
Paso 2. Las cebollas peladas se cortan en trozos pequeños. El pescado enlatado se puede triturar bien con un tenedor junto con jugo o mantequilla. Luego se mezclan estos ingredientes.
Paso 3. Las patatas peladas se pican en un rallador mediano, se espolvorean con sal y se exprimen un poco para quitarles el jugo. Las verduras se lavan y se cortan finamente.
Paso 4. Se engrasa cualquier fuente para horno con aceite y se vierte en ella la mitad de la masa amasada. El relleno de pescado se coloca sobre la masa y se espolvorea con hierbas picadas. Las patatas ralladas se colocan uniformemente sobre la capa de pescado y se espolvorean con pimienta negra y sal.
Paso 5. Se rellena el relleno con el resto de la masa. La tarta se hornea durante 40-50 minutos a 180°C. El pastel horneado se enfría a temperatura casera, se desmolda con cuidado y se sirve. ¡Buen provecho!
Deliciosa tarta de hojaldre con patatas
La tarta de hojaldre con relleno de patatas es un plato sencillo, pero resulta muy abundante, de sabor agradable y además magro. Se sirve para el desayuno, como complemento de la sopa y con ensalada de verduras. Preparamos la tarta con masa sin levadura y la rellenamos con patatas crudas y cebolletas. También puedes utilizar el puré de ayer para el relleno.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Hojaldre sin levadura – 400 gr.
- Patatas grandes – 2 piezas
- Cebolla verde – 7 plumas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1.El hojaldre se descongela previamente a temperatura ambiente. Las patatas peladas se cortan en cubos pequeños y se colocan en un recipiente aparte.
Paso 2. Se lavan las plumas de cebolla verde junto con las bases blancas con agua fría, se secan con una servilleta, se pican finamente y se añaden a las patatas.
Paso 3. Espolvorea el relleno con sal y pimienta a tu gusto y luego mezcla.
Paso 4. La masa descongelada se extiende un poco y se transfiere una hoja a una bandeja para hornear forrada con papel. El relleno de patatas y cebolla se extiende sobre la masa en una capa uniforme.
Paso 5. Coloca una segunda hoja de masa encima del relleno y pellizca bien los bordes. Se hace un agujero en el medio del bizcocho para permitir que escape el vapor y que la parte superior del bizcocho quede crujiente.
Paso 6. Precalienta el horno a 180 grados. El pastel se hornea durante 40 minutos hasta que esté ligeramente dorado.
Paso 7. El pastel de papa horneado con hojaldre se enfría un poco, se transfiere a una fuente para servir y se sirve. ¡Buen provecho!
Tarta casera con patatas y champiñones al horno.
Las tartas caseras con relleno de patatas y champiñones no solo son un plato abundante y sabroso para la mesa familiar, sino también un buen pastel para quienes observan el ayuno, y el sabor de la tarta está determinado por el sabor del relleno. Las tartas se preparan con diversas masas, diversas setas, cerradas o abiertas, con patatas en diversas formas, que se eligen según el gusto del ama de casa. En esta receta horneamos un pastel a base de cualquier masa sin azúcar y ya preparada. El relleno se elabora con puré de patatas y champiñones fritos.
Tiempo de cocción: 1 hora 40 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Masa lista – 500 gr.
- Patatas – 5 piezas
- Cebolla – 1 ud.
- Champiñones – 400 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Aceite vegetal – 40 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Inmediatamente ponga a hervir las patatas peladas. Durante este tiempo se prepara el relleno. La cebolla se pica finamente y se fríe hasta que esté blanda en aceite vegetal caliente.
Paso 2. Se lavan los champiñones, se cortan en rodajas finas, se colocan en una sartén con la cebolla y se fríen hasta que el jugo de los champiñones se haya evaporado por completo. Los champiñones fritos se espolvorean con sal y pimienta negra.
Paso 3. De las patatas hervidas se escurre casi todo el caldo.
Paso 4. Luego se trituran las patatas de cualquier forma.
Paso 5. Agregue los champiñones y las cebollas fritos al puré y mezcle bien el relleno. Si es necesario se le añade sal y un poco de aceite.
Paso 6. La masa se divide en dos trozos y cada uno se extiende en láminas según el tamaño de la bandeja para hornear.
Paso 7. Se cubre una bandeja para hornear con papel y sobre ella se coloca una hoja de masa. El relleno de patatas y champiñones se coloca sobre la masa en una capa uniforme.
Paso 8. Coloque una segunda hoja de masa encima del relleno y pellizque los bordes de las hojas de manera firme y hermosa. Se hacen pinchazos en la hoja superior con un tenedor para eliminar el vapor durante la cocción. El pastel se unta con huevo y, para la versión de Cuaresma, con té fuerte.
Paso 9. Luego se coloca el pastel en el horno, precalentado a 180°C, durante 35 a 40 minutos.
Paso 10. El pastel horneado con patatas y champiñones se enfría, se transfiere de la bandeja para hornear a una fuente para servir y se sirve. ¡Buen provecho!
Tarta rápida de gelatina con patatas con mayonesa
La masa de pastel en gelatina con mayonesa se diferencia de la masa de kéfir por su especial riqueza de sabor, pero sujeta al uso de una salsa rica y de alta calidad. También se agrega crema agria a la masa.El relleno del pastel de gelatina suele complementarse con carne, champiñones y otros ingredientes. Las patatas para el relleno vienen en diferentes formas, y en esta receta las preparamos a partir de puré de patatas ya preparado con queso crema y hierbas.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Mayonesa – 250 gr.
- Crema agria – 200 gr.
- Huevo – 2 uds.
- Harina – 5 cucharadas.
- Refresco – ½ cucharadita.
- Sal – ½ cucharadita.
Para rellenar:
- Puré de patatas – 300 gr.
- Queso crema – 50 gr.
- Verdes – 50 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloque la cantidad anterior de mayonesa y crema agria en el recipiente para amasar la masa, rompa dos huevos, agregue sal y soda y bata bien estos ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
Paso 2. Luego agregue 5 cucharadas a esta mezcla. cucharadas de harina tamizada y también amasar la masa con un batidor. La consistencia de la masa debe ser como la de una crema agria espesa.
Paso 3. Se ralla el queso. Las verduras se lavan y se cortan finamente. Estos ingredientes triturados se añaden al puré de patatas y se mezclan bien.
Paso 4. Para formar la tarta se engrasa ligeramente el molde con aceite y se coloca en él la mitad de la masa de mayonesa amasada. El relleno de papa se coloca en una capa uniforme encima de la masa y se cubre con el resto de la masa.
Paso 5. Se calienta el horno a 190°C. El pastel se hornea durante 30 a 40 minutos hasta que se dore por encima. La preparación de los productos horneados se comprueba con un pincho de madera.
Paso 6. El pastel horneado se saca del horno y se enfría un poco.
Paso 7. Luego, el pastel de gelatina con relleno de papa se corta con cuidado en trozos y se sirve. ¡Buen provecho!
Pastel con patatas y repollo al horno.
La mezcla de patatas y repollo en el relleno de la tarta es algo inusual, pero hay que probarla. Las opciones de masa, así como los métodos de preparación del relleno, son diferentes. En esta receta preparamos una tarta con hojaldre, col frita y patatas crudas, y al relleno le añadimos parmesano para que la corteza del queso no deje que se seque. Los productos horneados se sirven como plato aparte o en lugar de pan con caldos y borscht. El pastel sería apropiado en una mesa de Cuaresma.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Hojaldre con levadura – 1 capa.
- Repollo blanco – 300 gr.
- Patatas – 2 piezas
- Cebolla – 1 ud.
- Ajo – 1 diente.
- “Parmesano” – 30 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Descongelar el hojaldre a temperatura de casa. Pelar la cebolla y el ajo y picarlos finamente. La col se pica en tiras finas. Las verduras en rodajas se fríen en aceite vegetal hasta que estén cocidas, luego se salan y se enfrían un poco.
Paso 2. Las patatas peladas y lavadas se cortan con un cuchillo o con cualquier aparato en rodajas finas.
Paso 3. Muele un trozo de parmesano en un rallador fino.
Paso 4. Se cubre la fuente para horno con papel especial. Se coloca una capa de masa descongelada en el molde y se forman los lados con las manos. Se colocan repollo frito y cebolla sobre la masa en una capa uniforme.
Paso 5. Las rodajas de papa se colocan cuidadosamente en una capa encima del repollo.
Paso 6. Las patatas deben cubrir completamente el relleno de repollo. Luego se espolvorean las patatas con sal y pimienta negra.
Paso 7. La capa de patatas se cubre uniformemente con queso rallado.
Paso 8. Hornee un pastel con patatas y repollo en un horno precalentado a 200°C durante 35 a 40 minutos. El pastel horneado se enfría un poco y se sirve.¡Buen provecho!